Conectarse
Últimos temas
Barrio QuemadoHoy a las 07:57 pmIsmaPrimer sueño de ConnorAyer a las 10:04 amSethBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRavenAnuncios28/04/24, 08:21 pmTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51985 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Plaza de los Colaespina

+38
Raven
Isma
Hiss
Cuervo
Lobo_Negro
Kanyum
Red
Lathspell
Manasard
Kial
Zarket
Evanna
Dal
Matt
Muffie
Naeryan
Lops
Giniroryu
Martalar
Salokin
Lala
PeloVerde
Eliel
Reisha
LEC
Jack
Yber
Carmesí
alpeca
Leonart
liam
Tak
Elliot
RoX
Jau
Administración
Fundador
Rocavarancolia Rol
42 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Plaza de los Colaespina - Página 15 Empty Plaza de los Colaespina

02/08/11, 06:15 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Plaza pequeña y rectangular rodeada de casas abandonadas donde los colaespinas han hecho sus madrigueras. Allí aterriza una de las bañeras de suministros.

Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Plaza de los Colaespina - Página 15 Empty Re: Plaza de los Colaespina

16/09/11, 11:32 pm
Correteo por la plaza a toda velocidad mientras aparto a las ratas locales a mawashi gheris con un solo pensamiento: "¿Seguirá viva?"
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Plaza de los Colaespina - Página 15 Empty Re: Plaza de los Colaespina

17/09/11, 11:46 am
Cojo de la mano a Marta y cruzo la plaza a todo correr,no se por que pero estoy asustado y mi pierna me molesta,pero me doy prisa para llegar a Maziel.

Sigue en TM
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Plaza de los Colaespina - Página 15 Empty Re: Plaza de los Colaespina

18/09/11, 10:44 pm
Cain y yo empezamos a sobrevolar la ciudad, pero al pasar sobre la plaza de las cestas me detengo y le digo que voy a bajar un momento a por comida. Bajo hasta la plaza, muy atento a todo lo que me rodea y agarro dos cestas. Parece que las ratas con espinas también se esconden desde el ataque de los lobos.
Me doy cuenta de que no doy agarrado dos cestas teniendo el libro y la coraza de Elliot, así que meto el libro dentro de una cesta y me coloco la coraza para poderlas coger mejor.
Subo de nuevo y reanudamos el viaje hacia el torreón. Me alivia no ver lobos, pero sé que no debemos confiarnos.

(Continía en el Torreón Letargo).
Invitado
Invitado

Plaza de los Colaespina - Página 15 Empty Re: Plaza de los Colaespina

19/09/11, 09:39 pm
Cain sube un par de cestas usando su compás a modo de caña de pescar, ya que acababab de descubiri que le costaba demasiado mantenerse a sí mismo y a las cestas en el aire. Solo puede llevar dos... Suficiente por ahora. Curiosamente no hay rastro de las ratas...

(sigue en el burdel)
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Plaza de los Colaespina - Página 15 Empty Re: Plaza de los Colaespina

25/09/11, 05:12 pm
Llego agazapado tras el escudo y se me iluminan los ojos al ver a las criaturas chillandose unas a otras y atacándose entre sí. Su pelaje parece tan suave que me acerco sin miedo apenas, pero lanzo un grito cuando veo la sangre brotar de una herida e inicio la retirada. Si por mí fuera, me acercaba y las desollaba allí mismo, para tener su piel suave...Pero se están mordiendo y me van a manchar de sangre... Cuando solo quede una volveré, pienso sonriendo con los ojos muy abiertos. Después me doy la vuelta y miro al cielo fijamente. Es...es...¡enoooorme! Salto varias veces pero no llego ni a rozar las nubes, a las que miro gruñendo
-¡Bajad malditas!
Quiero hacerme ropa de nube, pero por más que salto no llego...Así que, decepcionado, sigo caminando, saltando de vez en cuando pero sin conseguir nada. Y a lo lejos diviso un torreón al que me voy acercando mientras doy vueltas sobre mí mismo, pues el suelo parece de goma y así no me caeré...
(sigue en el torreón Letargo)
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Plaza de los Colaespina - Página 15 Empty Re: Plaza de los Colaespina

28/09/11, 07:11 pm
Vaya...se han vuelto locs,emanan ira y...odio y...los quiero. Extiendo la mano y sus oscuros deseos se unen a mí,haciéndome más fuerte.Pero también me dan mal humor.
-Apartaos de mi camino!-transformo el aura en dos garras y me abro paso a zarpazos- esta va por la garrapata que me pasateis,cerdacas!
Uy,que bonita es esta luna (veo en blanco y negro) nunca la habia visto por aquí. el aire parece cargado de emociones,y mi sangre hierve por la saturación de sentimientos. Pero recuerdo para lo que estoy aquí. Así que controlo mi aura,y voy al Burdel.


Todos sabemos donde continúa.
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Plaza de los Colaespina - Página 15 Empty Re: Plaza de los Colaespina

28/09/11, 07:35 pm
Sigo a Alex, que se detiene durante unos instantes para destrozar a algunos Colaespina a base de oscuridad.
Cuando levanta la mirada, hago lo mismo. Me siento embrujada por la luz rojiza de esa Luna extraña para mí, y sé que me quedaría mirándola durante siglos, pero Alex vuelve a ponerse en marcha.

(Sigue en el Burdel de Dama Espasmo)

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Plaza de los Colaespina - Página 15 Empty Re: Plaza de los Colaespina

29/09/11, 11:48 pm
Llego a la plaza y desato el látigo, mientras me acerco a los colaespinas que están en las cestas de la bañera. Le atizo a una y me mira chillando, pero el látigo ya vuela hacia ella de nuevo y la golpea en la cabeza, tirándola al suelo. Cuando se incorpora y me encara, enristrando la cola para atacarme, aprovechando que pronto tendré "comida", espero el ataque y cuando llega, me convierto en humo, me traspasan las púas y me coloco a su lado, para transformarme de nuevo al momento y después levantarla en volandas y clavar mis colmillos en su tenso cuello. Mientras bebo su cálida sangre, noto cómo el calor de la batalla abandona su cuerpo y este cuelga inerte de mis brazos. Termino y tiro lejos el cuerpo para después mirar a las demás. Ahora empiezan a chillarme, como si justo ahora se hubiesen percatado de mi presencia... <<Pero... he tardado mucho en dejar seco a este colaespina...>> Salen de la bañera y una prepara las púas mientras la otra intenta rodearme, pero a esta rápidamente aparezco a su lado y la ensarto con mi espada, para desaparecer de nuevo de forma incompleta y aparecer tras la de las púas. Justo cuando me las tira, la cojo desde atrás y esta vez intento tardar lo mínimo posible en beber, aunque prefiero deleitarme en el sabor... Mientras tanto, noto un cosquilleo en mi pierna derecha, en el muslo: una púa se me ha clavado y la piel de alrededor está rara <<Quizá esté cicatrizando sola pero la púa lo impide...>> Suelto mi presa y aún chorreando sangre, tiro de la púa y observo curioso cómo la herida cicatriza por sí sola. <<Al final acabará gustándome esto...Necesito información, toda la posible... A la Biblioteca pues, ya que sé lo que soy>> Me relamo y echo a caminar hacia mi siguiente destino, a paso ligero...
(Continúa en la Biblioteca)

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Plaza de los Colaespina - Página 15 Empty Re: Plaza de los Colaespina

30/09/11, 09:00 am
Contemplo anonadado el grotesco espéctaculo que ante mis ojos acontece. Ese es Jack? O mejor dicho,es lo qué queda de él? Ese SOB (no se lo que quiere decir,pero fio que algo gorde) nunca me cayó bien,de hecho tuve un par de agradables sueños en los que ponía fin a su existencia. Pero una cosa es éso,y otra bien distinta que resucite como un vampiro,podría ser peligroso para los demás,ya que el no sabe (ni yo muy bien) lo que soy,podría "darle un toque". Además,el muy malnacido ha atraído a las ratas locales que empiezan a lanzarme púas que se estrellan contra la oscuridad.
-No se si sois tontas,o retrasadas,pero me da que por muy dura que sea la lección nunca aprendéis.
Están furiosas por la muerte de su hermana,gran oportunidad para mí. Absorbo su ira,que refuerza mi aura sobremanera y ambro los brazos para extender el aura,que se coloca a mi espalda como una gran bola.
-Strike de Alexander nº2!-me gusta ponerle nombres a mis técnicas,¿pasa algo?
La bola empieza a girar y,colgada de un lazo de oscuridad embiste contra los bichos como si de un yo-yo se tratara.
-Hala,y sin sangre!
Ahora adonde voy...?
Que aburrimiento,me dejaré llevar.


Continúa en el Castillo
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Plaza de los Colaespina - Página 15 Empty Re: Plaza de los Colaespina

16/10/11, 01:46 pm
Por fin llego, a bastante velocidad como retando al sol en una mortal carrera. Aterrizo directamente sobre una de las colaespinas que está un poco apartada de las demás y me apreto contra su pelaje con brazos y piernas, desatando al vampiro y bebiendo su cálida y deliciosa sangre. Su vida se escurre entre mis labios en breves segundos y suelto la presa para encararme con otra, que no tarda en lanzar sus fauces sobre mí. Pero se tropieza conmigo transformado en humo y cuando me atraviesa, el látigo la captura del cuello, apretando con fuerza. Se debate, furiosa pero tiro de ella y le golpeo la cabeza con la empuñadura de la espada, matándola o dejándola inconsciente, da igual. Cojo el otro cuerpo inerte del cuello y echo a correr al Burdel. No, no he cogido cesta alguna, pero los demás podrán salir luego al contrario que yo... Y la sangre que me ha manchado la camiseta no se nota tanto como si fuese un kimono, <<pero aún así tengo que lavarla y no ser tan descuidado a la hora de beber, que no soy un monstruo...>>, pienso, recordando cuando asusté a Nia en el río.
(Sigue en el Burdel de Dama Espasmo)

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
avatar
Invitado
Invitado

Plaza de los Colaespina - Página 15 Empty Re: Plaza de los Colaespina

18/10/11, 10:25 pm
Las bañeras parecían haberse tomado un descanso porque ya no traían comida... <<Seguramente no lo harán hasta que vengan los nuevos...>> pensó Cain atravesando la laza en dirección al burdel. Debían pensar en algún modo de conseguir dinero ahora que tenían que buscar comida por sus propios medios. Había visto puestos de verdura en el mercado... y la carne y el pescado lo podían conseguir por sus propios medios. Pensando en esto un colaespina despistado se cruzó en su camino, y Cain no dudó un instante, lo paralizó y se lo llevó consigo. Tenía que hacerle unas preguntitas a Balan...

(Sigue en el burdel)
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Plaza de los Colaespina - Página 15 Empty Re: Plaza de los Colaespina

01/11/11, 08:09 pm
Nia avanzó por la ciudad, recorriendola de cabo a rabo, escurriéndose en los charcos y la humedad. No estaba tan cansada como si lo hubiera hecho sin la lluvia pero la tormenta se fue y ya no llovía, sino que quedaba tan solo un vestigio en forma de débil llovizna. Nia llegó a una plaza que le resultó familiar. Ahí había ido a jugar una vez y todo casi acabó con ella muerta. Nia tragó saliva, aunque ya no tenia que temer, ahora era más fuerte y con el ambiente húmedo de su lado, las cosas podían cambiar. Nia siguió escurriéndose hasta que escuchó un siseo. A medida que avanzaba por la plaza, más y más Colaespinas, calados hasta los huesos se asomaban y gruñendo, preparaban sus proyectiles. Esos mismos proyectiles que le dañaron el hombro una vez. Y estos, a su vez, ponían en peligro a los cosechados. Nia detuvo su paso y fríamente se dio la vuelta.
-¡¡A ver cual de vosotros, mamíferos insignificantes quiere morir hoy!!-
A algunos colaespina no les gustó el griterío de la cría. Habían atacado a muchas como ella y siempre habían ganado. Y, además, sus madrigueras estaban cerca. Dos grandes Colaespinas se adelantaron y su cuerpo vibró mientras dispararon los proyectiles. Nia los esquivó con suma facilidad, gracias a que se escurría por el agua y, a continuación, creó una bola de fuego que chamuscó a una de sus atacantes. Los demás, asustados, retrocedieron a sus madrigueras. No podían combatir la magia, pero aun así protegerían sus madrigueras. Nia resopló fuertemente y, a continuación escuchó, algo, algo que conocía muy bien y cuyo nombre era música. Era diferente a la de Vacuum, lentamente, y, guiada por su oído, encontró la fuente de aquel nuevo sonido.

(continua en la taberna del mago muerto)

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
avatar
Invitado
Invitado

Plaza de los Colaespina - Página 15 Empty Re: Plaza de los Colaespina

07/05/12, 06:36 pm
Cain se paró en seco en mitad de la plaza. Hacía ya tiempo que los bichos no se le acercaban, aunque nunca se le habían acercado en realidad. Miró al cielo y dejó que las lágrimas cayesen por sus mejillas ¿Por qué estaba tan enfadado? Aún no lo tenía muy claro, pero ya ni siquiera se alegraba de ver a Elliot volver de sus entrenamientos, no se alegró realmente al ver a Vacuum...
<< Ya no sufres, niño débil, te has quitado un peso de encima. Te has dado cuenta por fin de que no los necesitas, no necesitas a esos críos ingratos, ellos no saben apreciar lo que has dado por ellos, tan solo miran para otro lado y demandan tu cuerpo cuando les apetece. Ya es hora de que tú también mires para otro lado>>

Cain sacudió de nuevo la cabeza y se frotó los ojos y las sienes para apartar esa voz de su cabeza. No la reconocía, pero eran ya tantas las voces que irrumpían en su mente que le daba igual. ¿Qué importaba una que otra? Al final todas querían lo mismo... Uzza le tiró de la ropa y Cain la despidió en respuesta. No estaba en condiciones de invocar al león, no le obedecería en ese estado, así que simplemente caminó sobre el aire hacia cualquier sitio.

Sigue en losAcantilados.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Plaza de los Colaespina - Página 15 Empty Re: Plaza de los Colaespina

01/11/12, 07:27 pm
Hoy, tras los entrenamientos, por fin íbamos a visitar a Elliot. Además Nia nos enseñaría hoy por fin eso de lo que había hablado en la taberna. En la bahía las cosas volvieron a la normalidad, como cualquier otro día. Aunque no solo Azura estaba ausente, Wen tampoco apareció. Y era un poco preocupante, no entiendo por qué habría hecho eso. Ni siquiera se la había visto en el burdel. ¿En qué estará pensando? Miro al draco de reojo por si le preocupaba algo, pero no comentó nada fuera de lo normal.

Al terminar la mañana, Noel, Nia y yo, el primero solo con un gatito que recogió en la torre en mano y la náyade con su bolsa, llegamos a la plaza de los colaespinas buscando la nueva casa de Elliot. No había ni rastro de los colaespinas. Tenía gracia lo poca cosa que me parecían ahora esos animales después de haber vivido rodeando aquella plaza durante meses. Ante la puerta, me adelanto para dar dos toques sobre la madera. Con un hechizo de amplificación de sonido anuncio que somos nosotros.
-¿Estará hoy en casa? Debe de tener una vida muy ajetreada con lo que cuesta encontrarse con ella -comento para los demás.
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Plaza de los Colaespina - Página 15 Empty Re: Plaza de los Colaespina

01/11/12, 08:15 pm
Tras llegar de la fiesta de la taberna, Elliot había dormido durante todo un día y, cuando consiguió despertarse, aun parte de los sucesos de la noche le daban vueltas en su conciencia. No había tenido mucho mas tiempo para recuperarse puesto que, al día siguiente ya tenía un nuevo encargo sobre su mesa. Tenía que encontrar a un ratero que llevaba días robando pequeños objetos en el mercado, y tenía que hacerlo antes de cinco días.

Lo que ella había pensado que sería dinero fácil, se había convertido en una verdadera odisea donde nunca encontraba lo que esperaba. Se había recorrido, no solo la ciudad, sino también varios mundo vinculados y todavía no había conseguido mucha mas que un par de pistas sueltas.

Sus días pasaban en su despacho atendiendo a posibles contratantes (que solía rechazar) o en la calle tras nuevas pistas. A parte de eso, sus entrenamientos con Deatach no habían cesado ni por un día por lo que la chica se sentía cada vez más y más agotada física y mentalmente.

Los visitantes pillaron a Elliot en uno de los pequeños momentos de tranquilidad que tenía que, como no, invertía en limpiar la casa. La Dullahan cambió rápidamente su ropa de limpiar por un vestido negro y pomposo, de cuello barco y con filigranas bordadas en el pecho, así como unos guantes que le llegaban hasta el codo.

Con dos palmadas, todos los útiles de limpieza que había por la casa volvieron a su correspondiente habitación mientras ella abría la puerta.

-¡Mira quien es! ¡Mi pequeña chispita y su amiguito! - Dijo ella con una sonrisa mental que desapareció al ver a nía. - Ah... y el calamar andante... - dijo con voz monótona - ¡A mis brazos pequeñín! - La chica agarró a Gael levantándolo del suelo y apretándole con fuerza por apenas unos segundos. - Vamos, pasad, pasad, ¿a que estáis esperando? - dijo mientras se daba la vuelta y volvía al interior. - No muerdo demasiado.. me quitaron esa facultad mucho tiempo atrás para vuestra suerte. - Continuó con algo de sarcasmo. - Bueno, excepto para ti - dijo señalando a Nia. -Como tus sucios tentáculos manchen mi casa, esta noche cenaré por primera vez en mucho tiempo... y será pulpo a la gallega, mocosa.

La niña se quedó de pie en el salón mirándoles unos segundos. - Bueno, bueno ¿deberíamos pasar al despacho o solo venís a abusar de mi apabullante hospitalidad? - sonrió mientras señalaba el sofá y las sillas para que se sentasen. La chica fue a la cocina y cuando volvió, lo hizo con una bandeja con tazas de porcelana y té en ellas y varios platos con pastitas de distintos tipos.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Plaza de los Colaespina - Página 15 Empty Re: Plaza de los Colaespina

01/11/12, 08:30 pm
Llegamos a la casa de Elliot en la Plaza de los Colaespina enseguida. Habíamos intentado ir varias veces así que ya nos sabíamos el camino más que de sobra. Gael llama a la puerta y, esta vez sí, Elliot sale a recibirnos. La saludo mientras nos invita a pasar. Me río con algunos de sus comentarios pero no puedo evitar notar la forma en la que trata a Nia. Miro a Gael con expresión inquisitva mientras me siento en una silla cuando Elliot nos lo ofrece. Sale de la habitación y vuelve casi al instante con pastas y té.
-Gracias -le digo mientras me sirvo un poco-. Por fin te pillamos en casa, hemos venido varias veces -comento.
Poco después me levanto y cojo el gato que tenía en el regazo. Se lo tiendo a Elliot con una sorisa.
-Espero que te gusten los gatos... Es para ti -le digo dejándolo a su lado-. Giz, el asreniano con gola que estaba con nosotros el día de la taberna, los trajo de la Tierra esta última vez. Trajo una buena cantidad de ellos para utilizarlos en sus clases de genemagia, pero varios nos hemos quedado con uno como mascota -le explico-. Como no sabía que otra cosa traerte he pensado que quizás te gustase tener uno... Espero que no sea tan malo como Odín -digo con una pequeña carcajada mientras muetros los innumerables arañazos que pueblan mis brazos.
Después vuelvo a mi sitio y tomo un poco de té mientras espero su respuesta.
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Plaza de los Colaespina - Página 15 Empty Re: Plaza de los Colaespina

01/11/12, 10:28 pm
Nia

El clima era bueno y, después de que terminasen los entrenamientos, salieron con rumbo a la casa de Elliot. Nia vaciló unos instantes cuando descubrio que Elliot ya no vivia en el burdel. Pero claro, tampoco la habia visto en él cuando visitó la que fue su antigua cada. Pero por lo que más emocionada estaba la niña era de mostrarles aquel lugar. Un lugar que nadie antes que ella habia descubierto. Flotaba sonriendo, mientras se acercaban a la plaza de los colaespinas. Ironico como pensaba, los colaespinas y las sirenas no le merecian el más mínimo respeto a Nia quien, normalmente, pensaba en la defensa de la vida antes de todo. Se alegro de que no hubiera ninguna lo suficientemente estúpida para cruzarse en camino de los tres chicos. Llegaron finalmente a casa de la dullahan. Gael usó un hechizo de amplificación de voz para llamar la atención de la chica. Salio la dullahan a recibirles de muy buen humor, saludando muy cariñosamente a los chicos. Pero todo cambio cuando se dio cuenta de la presencia de Nia quien, para nada se esperaba ese trato por parte de la chica que consideraba su amiga. Con la frialdad que le contestó, la niña se agarró el cuello de su prenda y bufó.
-¡Si yo soy un calamar...!-dijo, con un tono enfadado.-¡Tu eres...!¡Tu eres...!-continuó, sin saber con que animal compararle sin que fuera demasiado ofensivo pero que fuera lo suficientemente agresivo para contraatacarla. Pero no se le ocurrió ningun animal con la que compararle asi que calló, cabizbaja. No se dio por satisfecha, la dullahan volvio a atacarla. Agarrando su bolsa con fuerza se defendio.
-¿¡Pero se puede saber que pasa contigo!? Yo he venido a visitar a una amiga, no a que me insulten.-dijo muy indignada. Elliot no habia visto crecer a Nia en absoluto, no sabia del caracter de la ulterana y su sangre orgullosa no ayudaba en nada a la hora de pasar esas cosas por alto. Se quedó parada esperando una respuesta, acompañada de una disculpa. Pero no estaba muy segura de que las fuera a recibir si quiera.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.