Conectarse
Últimos temas
SubterráneosAyer a las 10:03 pmHarekCanciones para el rol09/05/24, 01:29 pmHarekSede de los Taumaturgos09/05/24, 11:26 amKanyumBarrio Quemado07/05/24, 06:57 pmRocavarancolia RolPrimer sueño de Connor06/05/24, 11:39 amTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52016 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Bahía de los Naufragios

+27
Aes
Reifon
Carmesí
Poblo
LEC
Dal
Naeryan
Vlad
Evanna
Zarket
Alicia
Matt
Muffie
Yber
Elliot
Red
Giniroryu
Jack
Reisha
Lops
Jau
Administración
Tak
Rapunzel
Fundador
Leonart
Rocavarancolia Rol
31 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Bahía de los Naufragios - Página 18 Empty Bahía de los Naufragios

02/08/11, 06:21 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Esta playa no es de arena, sino que está hecha de diminutos trozos de concha y cristal pulido que brillan cuando les da la luz, algo que no pasa muy a menudo, pues la playa está a la sombra de los acantilados, y solo se puede llegar a ella a través de un estrecho pasaje entre la roca. Una ingente cantidad de barcos naufragados y maderos descansan allí.


Última edición por Rocavarancolia ROL el 01/11/11, 08:57 pm, editado 1 vez

Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Bahía de los Naufragios - Página 18 Empty Re: Bahía de los Naufragios

14/09/13, 11:37 pm
Empezaba a dolerle la cabeza, en instantes así deseaba poder sacarse el cerebro y darle un buen lavado para si evitar seguir pensado por al menos una hora. Claro que si hacia algo así moriría, era la pega. Las palabras de Shiz, que aun seguía ahí a su lado lograron espabilarlo un poco. Mirándolo por unos segundos, antes de volver su vista al agua inseguro aun "Venga DL, solo es mojarte los pies, ni que te fuese a absorber" pensó intentando darse un poco de ánimos, incluso Shizel estaba ahí intentando que entrase y eso viniéndote del idrino, que seguramente tendría ganas locas de meterse ya al agua, significaba bastante. Aun con ciertas dudas se levanto, acercándose al agua sin llegar aun a que este le tocara, pero mucho mas cerca de lo que había estado nunca.

-No creo que sea capaz de meterme sin mas...el otro día Ramas me tiro al rió y lo pase bastante mal, casi me ahogo -añadió girándose a ver al idrino sobresaltándose un poco cuando el agua rozo sus pies, pero respirando profundamente para no moverse "Es solo agua, maldita sea, aquí es completamente imposible ahogarte así que calma" pensó dejando que el agua cubriera completamente sus pies y eso viniendo de él, era un logro, pero no era suficiente. Quería ser poder capaz de bañarse sin que le diera un ataque de pánico- ¿Es posible que parte de mi miedo al agua sea porque no se nadar y me hundo fácilmente?- pregunto tras alguno segundos de duda, un tanto incomodo, resultaba un poco estúpido a decir verdad ninguno parecía tener problemas en ese respecto, pero que podía hacerle. No había nada similar donde el había vivido, sin contar que en verdad su miedo le había impedido siquiera intentarlo, pero no quería seguir así,  era una persona nueva y como cambiante algún día le gustaría poder transformarse en cualquier criatura posible y a eso se le incluía criaturas de agua. Y para lograr eso debía comenzar por dejarle de tener temor- Es un fastidio sentir miedo por algo así... sino lo temiese de esta forma tan absurda seria incluso divertido el poder bañarse, realmente me gustaría poder hacerlo- murmuro observando el agua acuclillándose un poco para mojarse las manos,mojándose mas de la cuenta a causa de las olas que llegaban a la orilla, con un suspiro y con el vello de punta aun medio desconfiado se saco la camiseta para dejarla a un lado prefiriendo que no se mojara aun mas, quedándose solo en unos pantalones oscuros.

-Shiz...¿me enseñarías a nadar? Como idrino debes ser realmente bueno por naturaleza- pregunto girándose a ver al idrino tras una cierta duda, porque eso implicaría tener que meterse mas profundo, pero empezaba a odiar seriamente sentir aquel temor y quería solucionarlo, como fuese.
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Bahía de los Naufragios - Página 18 Empty Re: Bahía de los Naufragios

15/09/13, 03:10 pm
De haber tenido lugar el encuentro en el interior de una cueva cerrada Shizel no lo estaría llevando con tanta calma: de hecho, no habría venido en absoluto. Suponer que el temor de DL se debía a la fobia que tenía a los espacios abiertos sería admitir que el foner tenía mayor autocontrol que él, por lo que la explicación que proporcionó el propio DL le resultó muy conveniente.
-Es posible- dijo. El hecho de que el cambiante sólo mirase al agua a sus pies y apenas se hubiese fijado aún en el horizonte respaldaba esa teoría-. Debería ser ilegal no enseñar a la gente a nadar- bufó. Como idrino, aquello le parecía de juzgado de guardia.

El skrýmir empezó a entrar en el agua hasta que ésta le llegó a la altura de las rodillas, con la intención de que DL también tuviese que aventurarse hacia adentro para hablar con normalidad.
-Adulador- se burló inicialmente ante la petición del foner, para luego volver a hablar en serio-. Vale, pero sin prisa. Primero hablemos de meterte y luego ya veremos si a lo largo del día de hoy podrías empezar a aprender a nadar en condiciones- se giró para seguir adentrándose en el mar, a un ritmo lo bastante relajado para que DL pudiese seguirle sin problemas-. Sigue avanzando. Piensa que estás entrando en una bañera grande.
"Y salada. Y sucia."
-Si crees que es más fácil, mírame todo el rato y no te fijes en lo de alrededor. Como si estuviéramos hablando en mitad de la calle de camino a... no sé, el anfiteatro- añadió, manteniendo siempre un ojo puesto en DL para comprobar que no estaba teniendo problemas. No le cabía en la cabeza que alguien pudiese tenerle miedo al agua, y le daba lástima pensar en lo que el foner se estaba perdiendo.
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Bahía de los Naufragios - Página 18 Empty Re: Bahía de los Naufragios

17/09/13, 01:31 am
Estaba costándole un poco, pero había decidido que ese día si o si se metería en el agua, aunque fuese por pura cabezonería. Por eso empezó a adentrarse lentamente sintiendo  el agua fría en su piel e intentando relajarse  y que no le dieran pensamientos ratos. Las palabras de Shizel resultaron un poco tranquilizadoras.

-Bañera gigante, sin bordes ni lugar donde agarrarse –rió de forma algo irónica y nerviosa, sintiendo como sus pies se hundía ligeramente en fondo. Poco a poco iba tomando terreno, el agua estaba bastante fría y eso le hizo pensar en si Shizel sentiría ese frió, como una forma de distraerse decidió preguntárselo- Shiz, ¿sientes el agua fría? Digo, por tu transformación-pregunto intentando así relajarse sin mucho éxito, pues sintió algo rozando su pierna cerca de la pantorrilla, probablemente un pez. Respiro hondo aguantándose las ganas de salir, agradeció las siguientes palabras de Shizel, aunque lo que dijo hizo que dejara de mirar el agua para observarlo a él. “¿Mirarte todo el tiempo ¿En serio? Creo que eso mas relajarme me desconcentraría aun mas, dado como tengo la cabeza últimamente…pero si…venga DL piensa que vamos hacia el anfiteatro” se repitió intentando que esa escena calara hondo en su mente mientras lo miraba. Era complicado concentrarse en pensar que iban hacia el anfiteatro con Shizel medio desnudo frente a sus narices, dudaba seriamente que este fuese así por la ciudad, cosa que en cierta forma agradecida…dudaba el poder concentrarse en los entrenamientos si lo estuviera con ese cada dos por tres.

“Ya no tengo claro si agradecer verlo así o quejarme porque no me ayuda a pensar en otra cosa. Cerebro mío no me estas siendo de ayuda, así que te pido que vuelvas a la normalidad pronto” pensó refunfuñando un poco, sin despegar sus ojos de Shizel, tan concentrado en este y en sus pensamientos sobre el, que ni cuenta se dio del momento en el que acabo a su lado, con el agua ya por la cintura. “Que extraño, es como si fuese atraído y convencido por el cuerpo de Shiz para entrar” pensó un poco sorprendido al ver lo mucho que se había adentrado sin darse ni cuenta. La reacción no tardo en aparecer, se inquieto un poco al verse más profundo de lo que había esperado, pero por suerte la presencia del idrino a escaso medio metro y de la tierra bajo sus pies ayudaron un poco a calmar la ansiedad.

-Vale...creo que ya, ¿ahora que?- dijo un poco tenso pero un poco mas tranquilo mientras sintiera el suelo bajo sus pies, observando atentamente al idrino sin despegar sus ojos de este, realmente sentía que como dejara de observarlo empezaría a darle esos temores tan molestos de nuevo y era algo que prefería evitar. Aunque el mirarlo no es que ayudase mucho tampoco.
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Bahía de los Naufragios - Página 18 Empty Re: Bahía de los Naufragios

18/09/13, 07:15 pm
-¿Fría?- repitió Shizel sin comprender. Luego esbozó una sonrisa débil, algo pensativo-. Sí, supongo que lo está...
Ahora el frío era él, y el mar el que perdía calidez a su contacto. El skrýmir se había acostumbrado a los quedos crujidos que producía la escarcha de su piel al romperse al contacto con el agua, y el que le señalasen activamente detalles así de su transformación se le antojaba ya extraño.
Aprobó el intento de DL de mantener la mente ocupada y él mismo rellenó el trayecto con charla banal para distraerlo, una práctica que tenía tan interiorizada que le resultaba tan fácil como respirar. Tampoco había que ser un idrino especialmente perceptivo para notar que DL lo miraba con más intensidad de lo habitual, y como siempre desde que había empezado a notar los cambios de la luna Shizel sacó a la luz una baraja de probabilidades y empezó a descartarlas una por una por puro ejercicio mental.

Él mismo le había aconsejado hacer eso para evitar mirar el horizonte, y era la opción estadísticamente más probable. El sol estaba bajo a causa de que aún era de mañana, así que otra opción era que tuviese que fijar más la vista para ver por dónde iba sin deslumbrarse. También podía deberse a una coincidencia, algo improbable pero aun así posible, o a que DL dirimía mentalmente algo relacionado con él o las palabras que había dicho recientemente. O podía ser, sin más, porque le gustase mirarlo con menos ropa de lo normal. Cualquiera de esas cosas era posible.

Apartó sus ociosas reflexiones con un encogimiento de hombros mental cuando DL llegó a su altura y le proporcionó otro tema con el que entretener la cabeza. No se había esperado que avanzase tanto mar adentro la primera vez, tenía que reconocerle el mérito al foner.
-La siguiente parte puede resultarte un poco más complicada- se rascó la coronilla sin saber muy bien por dónde enfocar algo que para él era tan básico-. ¿Sabes flotar?
La respuesta del foner fue negativa. "Era de esperar." Shizel contuvo el impulso de suspirar profundamente.
-Por sí sola y si está en calma el agua te mantiene a flote, no te hunde- le explicó-. Te hundes tú solo si te mantienes rígido y no haces más que patalear a lo loco. Para avanzar con eficiencia por el agua sí hace falta técnica, pero antes vas a tener que superar ese recelo que tienes- decir "miedo" directamente sonaba demasiado a "fobia", y por tanto a tema tabú, por lo que los idrinos eran ricos en eufemismos en ese sentido-. Si aprendes a hacer el muerto hoy, ya es un avance grande- le ilustró al foner en qué consistía dicha técnica, para luego aprovechar para sumergirse y ya incorporarse empapado. Llevaba un rato deseándolo-. Como ves requiere mucha confianza por tu parte, porque estás tumbado de espaldas sin moverte. Te recomendaría empezar por familiarizarte con el mar hundiéndote parcialmente, pasar a sentarte a medias en el fondo y de ahí ir retirando apoyos con el suelo. Estás a poca profundidad y saber que es un sitio seguro debería ayudarte.
La disertación le salió con facilidad una vez hubo ordenado los datos previos en su mente. Aún así enseñar a nadar a alguien de su edad... tener que explicar algo así verbalmente era muy extraño.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Bahía de los Naufragios - Página 18 Empty Re: Bahía de los Naufragios

19/09/13, 03:05 pm
Por fin llegamos a la Bahía, aunque tuvimos que bajar por el pasaje excavado en el acantilado, para temor de mis uñas. Pero llegué entero abajo... Y más problemas: no recordaba que el suelo no era de arena sino de cristalitos. Y aunque no me molestasen en las plantas de los pies, las uñas peligraban. Así pues, me paré en seco y me puse a levitar (era eso o proteger cada maldita uña con un hechizo). Luego seguí a las chicas y me quedé cerca, pero no tardé en necesitar actividad y me dirigí al agua. Allí al menos podría dejar de levitar. O incluso podría adentrarme en la maraña de barcos naufragados y explorar... <<O. C. I. O. ¡Ocio! A ver si te entra en la cabeza. Relajación, joder. Quédate con las chicas tumbado al sol o haz algo que te distraiga, pero deja de darle vueltas al trabajo!>> Además, quién sabe lo que habrá en el agua. Tanto naufragio y ni un cuerpo flotante ni en la orilla. Y fijo que... <<¡Gah! Nadaré un rato para dejar de pensar>> A las malas, si el rato nadando no me despejaba, me quedaría cerca de K y pensaría en otras cosas. <<No pienses en la lista ni en compartir sitio con... ¡Que no pienses, joder, disfruta de un día tranquilo!>>

Pero primero me fui a nadar, sin alejarme de la orilla y con las uñas ofensivas listas por si acaso. Mientras, Shiz enseñaba a DL a flotar. <<¿Cómo se le ocurre venir a aprender a nadar aquí, habiendo un río sin tanto oleaje?>> Al escuchar lo último y ver a este intentando flotar, me acerqué buceando al foner y le tiré ligeramente de los pies. Al soltarle salía a la superficie con una carcajada, pasando por alto la reacción de Shiz.

-Eso siempre y cuando alguien no te tire por los pies. Es broma. Ánimo con las clases.-y tras eso volví a alejarme.

Al cabo de un rato me quedé tumbado en la orilla, con los brazos en cruz y mirando al sol, buscando relajarme...
avatar
Invitado
Invitado

Bahía de los Naufragios - Página 18 Empty Re: Bahía de los Naufragios

19/09/13, 06:55 pm
Zmey no llegó tan tarde como había pensado. Se sabía el camino de memoria de tantas veces que lo había recorrido, aunque ahora tuviera que salir desde la Sede en lugar del torreón. Nada más llegar, comprobó que no había nadie desagradable a la vista, saludó a los que ya estaban y dejó la chaqueta en el montoncito de pertenencias que había en el improvisado campamento, cerca de la pared de roca.

Echó a correr hacia el agua y entró sin pensar, sumergiéndose en cuanto la profundidad se lo permitió. Buceó un poco, luego salió a la superficie y dejó que las olas lo mecieran, flotando boca arriba. Hacía mucho que no pisaba la bahia, y lo echaba de menos. Se rió un pocoél solo por lo extraño de que a un piromante le gustase tanto el agua. Rodó un poco, hizo alguna que otra tontería, hasta que se fijó en DL y Shiz. Se acercó nadando y empezó a dar vueltas alrededor de ambos. Zmey no tenía ningún tipo de técnica al nadar, sino que lo hacía de forma instintiva, y aunque no podría nadar distancias largas o durante mucho rato, le servía para divertirse.

-Si quieres flotar, ¿por qué no te agarras de un madero?- preguntó, señalando con el pulgar los restos de barcos naufragados.- Sujetas uno y mueves las piernas, es fácil.

Él lo había hecho en alguna ocasión. Los maderos iban y venían al son de las olas, y algunos podían soportar bien el peso de una persona, incluso de pie, aunque eso ya no era tanbuena idea probarlo.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Bahía de los Naufragios - Página 18 Empty Re: Bahía de los Naufragios

19/09/13, 07:55 pm
Estaba haciendo un logro, tal vez a ojos de alguien mas un logro un poco estúpido quien sabe, mas viendo como todo el que entraba era capaz de nadar con cierta soltura y sin temor, cosa que para el era bastante difícil. Se había acostumbrado al cielo sobre su cabeza, de cierta forma mientras no miraba hacia la distancia, tras el tiempo de la cosecha. Existía el alivio de poder respirar, ¿pero tener el agua por sobre tu cabeza?, eso era lo que le daba miedo de esta, hundirse, no poder llegar a la superficie y que el aire no llegase a el. Por eso cuando Shizel le pregunto si sabia flotar le vino de inmediato esa escena en el río con Ramas y sacudió la cabeza en negativa, no era capaz de relajarse lo suficiente como para flotar, cosa que el propio idrino le confirmo, la culpa era en gran parte a su tensión, a su rigidez, por eso en río se hundía cual roca.

- No me veo muy capaz -dijo mirándolo con atención, viendo como este se hacia el muerto para luego hundirse aposta y salir empapado. Lo hacía ver fácil y probablemente era la cosa mas fácil del mundo, era el solo el que se complicaba, parecía mas algo instintivo que algo que necesitara aprendizaje. "Mi instinto básico debió perderse en un algún lugar del laboratorio" pensó no sin cierto sarcasmo, mirando atentamente al idrino y luego al agua rascándose la nuca- Bueno, voy a intentarlo, aunque sino te importa no te alejes mucho y perdón si te agarro, sentirme rodeado por tanta agua es un poco agobiante- le pidió a Shizel, intentando en principio imaginar que el agua era el aire, solo necesitaba aguantar el aliento, bajando hasta que se medio sentó en el fondo. Intentando tranquilizarse y manteniendo los ojos cerrados, expulsando el aire lentamente acordándose evidentemente de no tomarlo o solo tragaría agua y agarrándose a la pierna de Shizel como un ancla para asegurarse tanto que seguía allí como que no se iba aquedar hundido. Pasado apenas unos segundos empezó a agobiarse al sentir rodeado por el agua, soltando al idrino, salio del agua. Volvió a repetir lo mismo un par de veces mas hasta que empezó a relajarse y separo por fin los pies del suelo, por un segundo creyó que se quedaría hundido en el fondo, pero estaba saliendo por fin a flote cuando le jalaron de la pierna, metiendo el susto de su vida, al ver que se hundía de pronto y tragaba agua que empezó a escupir nada mas salir, viendo al helión alejarse. "¡La madre que te pario Skarog! Ojala se te quiebre una uña" pensó fastidiado saliendo de golpe del agua. "Venga, solo fue una broma...es tu culpa por ser tan miedoso" se regaño, un poco frustrado volvió a repetirlo, relajándose el cuerpo y alejando los pies del suelo, aunque sujetándose al brazo de Shizel para que la corriente no se lo llevase a saber donde. En esos momentos llego Zmey con una idea.

-¿Con un madero?- dijo mirando  de reojo los maderos flotando cerca de los barcos encallados, para luego mover un poco la cabeza y mirar al idrino, haciendo el muerto tal y como este había hecho antes- Pues podría ser, eso desde luego impediría que me hundiera, aunque igual aun sigo aquí porque estoy agarrada a el, si no ya me habría ido flotando a cualquier lado con esta corriente. ¿Tu que dices Shiz? - pregunto mirando atentamente antes de sonreír con su humor un poco mejorado tras toda la tensión inicial-Me alegro cada vez mas de haber venido, no te puedes imaginar lo bien que sienta poder relajarse así un rato, me estaba volviendo loco estos días- dijo sonriendo ampliamente sintiéndose en esos momentos como un niño con un juguete nuevo, olvidando por al menos unos minutos todos sus dolores de cabeza de los días pasados y de ese rato, pero por fin empezaba a disfrutar del agua, mientras supiera que sus pies podían tocar el fondo en cualquier momento era tranquilizador, en el caso de que esa seguridad se perdiera, preferia no pensarlo.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Bahía de los Naufragios - Página 18 Empty Re: Bahía de los Naufragios

20/09/13, 02:41 am
Shizel miró a Skarog (se había aprendido por cortesía los nuevos nombres que le habían llegado como respuesta de la Sede) con cara de pocos amigos: en Idris las ahogadillas eran cosa común, pero porque todos eran capaces de aguantar varios minutos bajo el agua. Y era obvio que ninguno de los de allí podía y DL menos.
Sin embargo se relajó cuando el helión le dio ánimos al foner, y le despidió con una breve sonrisa antes de volver a centrar su atención en su alumno, al menos hasta que llegó un Zmey al que también saludó. Cuando DL le pidió opinión acerca de su consejo, sin embargo, Shizel negó con la cabeza.
-Eso está bien cuando empieces a practicar con la técnica, pero si te resbalas del tablón mientras aún no sabes ni flotar te pasará lo mismo que en el río con Ramas- le explicó-. Necesitas no depender de algo para no ahogarte antes de intentar avanzar por el agua. Pero acabas de darme una idea, Zmey- añadió tras pensarlo un poco.

Se internó en el mar y regresó con un tablón pequeño. Lo colocó frente a ellos y le indicó al foner que se tendiera sobre él para que éste le ayudase a flotar. Era fino y estaba puesto perpendicularmente a la espalda del foner: Shizel lo había escogido así para que representase el apoyo mínimamente imprescindible y no fuese una simple tumbona.
-Yo lo sujeto para que no te vayas a la deriva, y poco a poco lo iré retirando hasta que puedas hacerte el muerto sin problemas. Y no me agarres- dijo con algo de severidad-. Necesitas las manos libres para nadar, así que deberías irte acostumbrando.
"Y además no me has pedido permiso", pensó. Detalles idrinos nimios como aquél no se iban en un año.

Se les fue parte de la mañana en ello. Shizel era capaz de ver que DL se estaba soltando poco a poco, aunque le estuviera costando. Los músculos de la espalda no estaban tan tensos como al principio, le cruzaban menos rictus de concentración por la cara y sus movimientos habían perdido rigidez. Llegó el momento en que Shizel se aburrió de verle hacer esfuerzos y decidió darle un capricho y de paso nadar un poco él en lugar de estar parado, así que ahora sí incorporó el consejo inicial de Zmey.
-Agarra el tablón con los brazos, inclina medio cuerpo sobre él si te sientes más seguro y patalea con las piernas para avanzar- le dijo sucintamente. Ya le iría dando más instrucciones sobre la marcha cuando se centraran en mejorar la técnica del foner.
Le llamó la atención a Zmey y le propuso cambiar de lugar hacia el otro lado de la playa y luego salir un rato del agua a por algo ligero de picar. No se aprendía a nadar en un día, así que aquél parecía ser un buen momento para detener la clase ya que DL había hecho bastantes progresos dadas las circunstancias.
El idrino hundió el cuerpo en el agua y empezó a nadar en paralelo a la orilla con movimientos cargados de técnica, pero lo suficientemente lentos como para que el foner pudiese seguirles.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Bahía de los Naufragios - Página 18 Empty Re: Bahía de los Naufragios

21/09/13, 02:25 pm
Seguí a Yttria hasta el agua y nos metimos aunque no en lo profundo. Durante un rato me dejé flotar para relajarme. Los últimos días había estado tenso entre unas cosas y otras, pero al meterme en el agua se borró todo, como si de un bálsamo mágico se tratase. Observé la luna preguntándome cuanto tiempo más estaría en el cielo.

Me sumergí y fui buceando hasta donde estaba mi amiga, al salir a respirar miré hacia la arena solo para ver llegar ya a la gente. Concretamente DL ya estaba dentro del agua aunque parecía tener algunos problemillas con lo de nadar. Le hice una seña a la bruja para que nos acercásemos.

-¿Problemas para nadar DL?,- pregunté, aunque la respuesta era un poco obvia.- Bah, no te preocupes, con Shiz de maestro seguro que en breves estas nadando. Espero que aprendas pronto, que te estas perdiendo la diversión.

Nade un poco con ellos siguiéndole el ritmo a DL y después seguí con Yttria, me acerque sigilosamente a ella, me sumergí y la levanté en hombros, y después la deje caer en el agua. Estaba seguro de que la bromita me costaría cara por eso eche a nadar para escapar de la bruja.

A la hora de comer llame a la gente para que el que quisiese cogiera comida y me senté cerca de Yttria.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Bahía de los Naufragios - Página 18 Empty Re: Bahía de los Naufragios

22/09/13, 03:54 pm
El poltergeist se decidió a acudir a la playa esa misma mañana. Después de asegurarse de que Pablo no le había puesto ningún tipo de trampa por la habitación, salió sin nada más que su poco cuerpo en dirección a la playa. Sin embargo, no tardó demasiado en cansarse de su ritmo de paticortísimo y acabó volando por las calles en un pequeño guijarro. Se perdió como solía hacer siempre que salía sin mapas o indicaciones, por lo que para cuando llegó, ya había varios gigantes disfrutando de lo poco que ofrecía ese lugar. Era una playa fea, Tap no se cansaba de decirlo (o de pensarlo ahora que no podía hablar) y no había mucho más que ver salvo el mar lleno de bestias y alguna que otra cosa cutre. Sin embargo, comparada con la vez que había venido en su cosecha, el repoblador ahora sentía interés en los pequeños objetos que pudiera encontrarse en los barcos.

Entró en la playa sin poseer nada, con la esperanza de pasar inadvertido para los bañistas y demás seres escasa inteligencia y observó con curiosidad que habían traído. Se decepcionó al ver que no había apenas nada más que unas cestas con algo de comida, pero en vistas de que no había nada mejor, se metió dentro de ellas. Desde allí observó como los gigantes trataban de ahogar a DL y decidió aparcar sus ganas de involucrarse para otro momento. <<A ver si voy a matar gigantes el único día que van de buenas>>. Sin embargo, cuando Stefan (o Enredo, tanto daba mientras no pudiese vocalizar el nombre) avisó sobre la hora de la comida, Tap no pudo desaprovechar la oportunidad de tocarles las narices ínfimamente.

Esperó a que todos empezaran a comer y una vez todos se habían servido un poco, giró la cesta y la puso bocabajo, dejando que la comida sobrante se cayera sobre las piedrecillas. Para evitar que Shizel lo atrapara en uno de sus trucos de mago con práctica, se escabulló y corrió hasta el mismo madero que antes había servido de flotador para DL. A partir de ahí empezaría su búsqueda de cacharros en los barcos.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Bahía de los Naufragios - Página 18 Empty Re: Bahía de los Naufragios

22/09/13, 08:51 pm
Saren se separó de Zmey un poco antes de llegar a la bahía, tenía algo que hacer. El norteño no sabía exactamente donde entrenaban Noel y sus compañeros, pero por Shiz tenía entendido que era por allí cerca, aun así no tuvo suerte y dedicó bastante tiempo a una tarea infructuosa, no logró dar con el draco. Quería preguntarle que tal estaba e informarse sobre cuando sería una buena época para empezar con los entrenamientos, pero tendría que ser en otra ocasión. El chico puso al fin rumbo hacia la playa, silbando distraído mientras caminaba por el estrecho paso de acceso, una manera de distraerse y no pensar en el poco espacio que dejaba la ruta. Saren tenía problemas de claustrofobia, y no se habían ido con la llegada de la Luna, mas bien se habían acrecentado. El enorme tamaño de su forma de roc le hacía sentirse aun mas vulnerable en espacios reducidos.
-Buenos días -saludó cuando puso un pie en la playa, sus amigos ya se disponían a comer-, siento la tardanza, tenía que buscar a alguien -se disculpó con una sonrisa, descalzándose y tanteando la dureza de la arena con la planta de los pies.
Mas que arena eran cristalitos, pero al selkie no le desagradaba el cosquilleo que le producía su contacto, así que continuó andando y se unió a sus compañeros, saludando a los que hacía mas tiempo que no veía.

Comió con ganas, felicitando al cocinero por su trabajo, riendo con los demás y observando la trastada de Tap mientras negaba con la cabeza. El chico ya estaba acostumbrado a las fechorías del poltergeist, pero habría estado bien que se contuviera por un día, parecía que era incapaz de estarse tranquilo. La visión del mar ejercía una poderosa atracción sobre el idrino, que nunca había nadado en aquellas aguas, pero quería esperar un rato mas, ponerse al día con sus amigos y disfrutar de la compañía. Entre otras cosas el norteño notaba algo mas relajado a DL, y que se fijara mas de lo normal en Shiz hizo que el chico sonriera, empezando a imaginarse el origen de las preocupaciones del foner. Prestó atención a la conversación grupal, conteniendo la risa y centrándose en otra cosa para no hacer ningun comentario desafortunado.
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Bahía de los Naufragios - Página 18 Empty Re: Bahía de los Naufragios

22/09/13, 09:09 pm
Alder y Seon no entraron directamente en el agua, se quedaron con los demás, charlando animadamente y bromeando. En un momento determinado la peliverde captó la mirada de Saren al agua, y se levantó. Le plantó un beso en los labios a Seon como despedida, y se dirigió al idrino mientras se desvestía:
- Nos vamos al agua, Burbujitas?- propuso con cierto deje socarrón. Alder llegó a la orilla con un pantalón pirata y un sujetador como únicas prendas. Hizo una parada junto a Shiz, sonriendo burlona al cambiante.
- ¿por qué tanto miedo, DL? No te preocupes, las furcias no se disuelven en el agua.

_________________________________________

-
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Bahía de los Naufragios - Página 18 Empty Re: Bahía de los Naufragios

22/09/13, 10:04 pm
En algún momento e la practica Shizel trajo una de los maderos de los barcos, al parecer habiendo tenido una idea gracias a Zmey. DL hizo lo que este dijo, soltándolo cuando lo escucho hablarle de forma algo severa, pues ni real cuenta se había dado que aun lo imanten agarrado al hacerlo de forma casi inconsciente. Le peor era como algo tan simple como  escuchar que le hablaba con severidad podía empezar a darle vueltas en la cabeza. "Por favor, otra ves no...dame un descanso, joder" rogó, tumbado en el tozo de madera como estaba, cuando su cerebro empezó a sacar de nuevo conjeturas por cuenta propia del porque la severidad en el tono del idrino le molestaba, una molestia mas de tipo punzante, que por enojo."Volverme cambiante no pudo hacer que cambiase mi cerebro, claro que no" pensó con un sarcasmo increíble, hasta las mismísimas narices ya de montarse una paranoia de proporciones peculiares ante cualquier nimiedad, en cuanto a Shizel se refería. Así estuvo, toda la mañana, por  fuera aprecia que estaba practicando hacerse el muerto, cosa que era verdad, pero tenia su mente tan espaciada en otros temas que el cuerpo se le relajaba por si solo. El tener que volver al mundo cuando Shizel le hablo de la próxima forma de practicar, hizo que le mirase detenidamente, como si este pudiera tener escrito en la frente que le pasaba con el, sin éxito, evidentemente.

Accedió a hacer lo que decía y aun le resultaba bastante ridículo y algo incomodo hacer eso, pues se sentía realmente como un crió dando patadas sobre el agua para avanzar agarrado a un madero. Pero era mejor concentrarse en eso que dejar su mente vagar a temas repetidos y de los que no sacaba nada en claro, al menos aquello le ayudo  a coger mas fuerza en las piernas y pronto iba el mismo nivel que Shizel y Zmey, aunque aun agarrado a la madera, al menos hasta que fueron avisados para salir a comer algo, cosa que agradeció, moría de hambre. Dejo el madero en la orilla para poder ir a comer algo sin cargarlo a todas partes, esperaba no tener que usarlo uso pronto, se sentía un poco estúpido e inútil, yendo tras Shizel y Zmey nadando con este. Al menos ahora ya no estaba tan aterrado podría empezar a divertirse al fin en el agua. Sacudiendo el pelo con una mano fue a sentarse junto al resto a comer, reconociendo tanto la comida de Enredo como la de Skarog- Cuando termine de comer, ni un madero lograra mantenerme a flote -dijo con cierto humor.Tras la comida decidió volver a la gua a practicar un poco o la menos disfrutar un poco de esta sin el temor de antes, escuchando las palabras de Alder cuando volvía al agua

-Disolverme tal vez no, o si, eso seria discutible con mi real forma, cosa que prefiero no averiguar que capaz me hincho como una pelota -dijo pensando en ello de forma algo distraída, pues el madero ya no estaba donde lo había dejado, sino que se encontraba en el agua flotando contra corriente- ¿Esto es algún tipo de mensaje para que deje de usar flotador?- pregunto a nadie en especial, porque fue un pensamiento en voz alta.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Bahía de los Naufragios - Página 18 Empty Re: Bahía de los Naufragios

22/09/13, 10:46 pm
El idrino observó como Alder besaba a Seon antes de dirigirse a él con el apodo que usaba Ka, y sus palabras hicieron que desviara su atención de la conversación general. Rió mientras la sinhadre se desvestía y se alejaba hacia la orilla, y el norteño hizo lo propio, librándose de la camisa y la camiseta y caminando hacía la orilla con paso tranquilo. La peliverde se había detenido junto a Shiz y a DL, dirigiéndose al foner y bromeando con él mientras el tablón que le servía de apoyo se alejaba de forma poco natural. El selkie ya había visto como el lacustre estaba enseñando a nadar al cambiante, pero no había comentado nada: para un idrino era una situación bastante extraña asistir a unas clases de natación impartidas a alguien de tanta edad como DL, pero el chico había aprendido que las situaciones en los mundos vinculados eran muy distintas, y tratar de encasillar algo como normal podía no ser así en un planeta diferente.
-Bueno, parece que el simpático de Tap quiere ayudarte en el proceso de aprendizaje -comentó irónicamente cuando se unió al pequeño grupo, señalando el tablón ya lejano-, aunque en cualquier caso se nota que estas haciendo progresos -ánimo al chico con una sonrisa, creía entender lo que le estaba costando si era verdad que no se sentía cómodo en él agua.

El agua estaba fresca, pero era un frescor agradable, mucho mas suave que el de su clima natal. El movimiento de las olas le resultaba nuevo al norteño. Acostumbrado como estaba a los lagos termales del norte, las promesas de las mareas eran un misterio para él, así que se cansó de esperar y se cargó a Alder al hombro aprovechando que estaba descuidada.
-Vamos peliverde, ¿no decías que querías ir al agua? -preguntó riendo, llevándosela consigo al mar y sumergiéndose con ella.
El selkie sabía perfectamente que la sinhadre no podía aguantar la respiración tanto como Shiz o él mismo, así que en cuanto la tuvo bajo el agua, la soltó para que subiera a tomar aire, ascendiendo a la superficie junto a ella y echando a nadar entre risas perseguido por la muchacha, la cuál tenía intención de vengarse. Saren trató por todos los medios de no dejarse pillar, nadando en paralelo a la orilla, pero Alder no tenía intención de desistir.

En medio de su carrera algo llamó la atención del chico, y el norteño detuvo su avance al ver la entrada a lo que presumiblemente era una cueva en la base del acantilado. Aquello ofrecía una buena posibilidad de entretenimiento, y estaba apunto de llamar a los demás para proponerles una pequeña expedición cuando se acordó que estaba huyendo de una sinhadre. Era demasiado tarde, sin embargo, y para cuando quiso reaccionar, Alder ya se le había echado encima.
-Maldición -rió, con la muchacha encaramada a su espalda.
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Bahía de los Naufragios - Página 18 Empty Re: Bahía de los Naufragios

23/09/13, 02:56 am
Alder se vio levantada y cargada como un fardo de patatas por el idrino.
- Es esta tu elegante manera de llevar a todas las damas que conoces, Sar...?- el agua le cortó la frase, sin darle tiempo a coger mucho aire. Las burbujas se les escaparon de la boca con la sorpresa, por lo que agradeció no tener que pelear por salir de nuevo a la superficie.
- Me las pagas, niño pez- dijo con una sonrisa fiera y persiguiendo al idrino por el agua. Lo alcanzó en un descuido, y se le encaramó por detrás para evitar su huida. Sonrió con perversidad,asomando su cara junto a la de Saren, para lamerle desde la barbilla al nacimiento del pelo. Se desprendió, alejandose varios pasos entre risas.
-Ah, hace una cosecha entera que te debía esto, Saren, no me digas que no te advertí...!

Se detuvo un momento al ver ella también la cueva, reemprendiendo la huida hacia el grupo a los pocos segundos; si no cogía cierta ventaja, no escaparía.
- Excursión, excursión! Que alguien le diga a Saren que chupar idrinos es un habito saludable y completamente higiénico.
Acabó entre risas, deteniéndose en la orilla.

_________________________________________

-
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Bahía de los Naufragios - Página 18 Empty Re: Bahía de los Naufragios

23/09/13, 01:21 pm
-¿Qué hay, Tap?- saludó Shizel no falto de cierto sarcasmo al ver que una de las cestas de la comida parecía moverse sola. No dijo nada más, porque no tenía manera de saber por el momento si estaba hablándole al aire.

La hora de la comida pasó entre anécdotas varias, y el idrino se alegró de ver allí a gente con la que no había tenido ocasión de pasar tiempo después de la Luna. Se fijó en que Saren apenas despegaba la vista del mar, y le sugirió aventurarse mar adentro nadando cuando cayese la tarde y el sol no pegase tan fuerte. Aunque no tuviese tanta práctica nadando como alguno de sus otros compañeros, al menos sí sería el que menos peligro correría de ahogarse por razones obvias.

En un momento dado el idrino se tumbó sobre la arena cristalina y cerró los ojos, dejando que las conversaciones flotasen a su alrededor. La familiaridad de las sensaciones que le rodeaban le sumió en una agradable modorra. Sólo los propietarios de las voces y las vaharadas de aire salino le recordaban dónde estaba en realidad.

-Deberías dar conferencias al respecto- comentó perezosamente cuando Alder llegó a la orilla. A Shizel se le había venido a la cabeza una amplia batería de comentarios al respecto de la petición de la sinhadre, pero en aras de la discreción se limitó a hacer una referencia velada que solo ella cogería-. ¿Excursión adónde, dices?

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Bahía de los Naufragios - Página 18 Empty Re: Bahía de los Naufragios

23/09/13, 01:35 pm
Cuando el poltergeist volcó una de las cestas fulmine con la mirada el lugar en el que suponía que estaría, aunque como no estaba seguro tampoco le puse demasiado énfasis. Por suerte había mas comida en otra de las cestas que había traído aunque esta era para la cena. En vistas de la jugarreta decidí devolvérsela cuando se estaba llevando el tablón con el que practicaba DL.

-Sí, creo que es un indirecta para que dejes el tablón, pero no te lo recomiendo por ahora. Respecto a Tap....- tracé un hechizo de impulso y alejé el tablon mar adentro,- a ver si se pierde en el mar,- dije con una sonrisa malévola, atraje otro tablón de los que había por ahí y se lo di a DL.- Toma, sigue practicando, y si Tap vuelve y te lo quita levita, así saldrás sin muchos problemas.

Nadé un poco con el foner y después me tumbe al poco sol que había para secarme. Al poco llegó Alder diciendo algo sobre una excursión y no se que de lamer idrinos.

-Tal que si fueran un helado ¿no?,- respondí divertido aunque con cierto rubor,- Y yo me apunto a la excursión, aunque no tengo ni idea de adónde.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.