Conectarse
Últimos temas
Primer sueño de ConnorHoy a las 06:55 pmTakTorreón SendarHoy a las 03:04 pmIsmaSede de los TaumaturgosAyer a las 06:28 pmKanyumPsicología SurcamentesAyer a las 05:40 pmHarekEntrevistas a los personajesAyer a las 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51830 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Bahía de los Naufragios

+27
Aes
Reifon
Carmesí
Poblo
LEC
Dal
Naeryan
Vlad
Evanna
Zarket
Alicia
Matt
Muffie
Yber
Elliot
Red
Giniroryu
Jack
Reisha
Lops
Jau
Administración
Tak
Rapunzel
Fundador
Leonart
Rocavarancolia Rol
31 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Bahía de los Naufragios - Página 6 Empty Bahía de los Naufragios

02/08/11, 06:21 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Esta playa no es de arena, sino que está hecha de diminutos trozos de concha y cristal pulido que brillan cuando les da la luz, algo que no pasa muy a menudo, pues la playa está a la sombra de los acantilados, y solo se puede llegar a ella a través de un estrecho pasaje entre la roca. Una ingente cantidad de barcos naufragados y maderos descansan allí.


Última edición por Rocavarancolia ROL el 01/11/11, 08:57 pm, editado 1 vez

Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Bahía de los Naufragios - Página 6 Empty Re: Bahía de los Naufragios

13/11/11, 05:52 pm
Adara se desenvuelve bastante bien con el hechizo de intangibilidad y logra hacerlo, aunque parece sentirse extraña con sus efectos. Me río po rlo bajo recordando lo raro que se hacía al principio, pero también los maravilloso que era cuando perdías el miedo.
-Sí, puedes hacer intangibles otras cosas -respondo a la pregunta de Adara cuando Nia se queda sin saber muy bien qué decir-. Objetos, personas... ¿Recuerdas cuando hicimos intangible la escalera? Cuando nos dijo Vacuum que lo hiciéramos y Helli la hechizó. Y lo que dijo Nia, puedes hechizar otras personas, animales, objetos... Y es algo realmente útil. Aunque seguro que existen pareces hechizadas para que ni así se puedan traspasar... paredes incluso con trampas. Hay que tener mucho cuidado. Hay un hechizo para detectar magia en diferentes lugares, pero he comprobado que es muy difícil de usar -miro a Nia para que lo corrobore- y no te deja muy claro qué tipo de hechizo es. -Hago una pausa para tomar aire, pensando en otros hechizos que poder enseñarle, y de repente una ola enorme se adentra en la arena más de lo que debería y se traga a Nia. Me quedo asombrado al ver que no hay rastro de ella, pero no me preocupo en exceso-. Debe de estar en el fondo -le digo a Adara-, no te preocupes, le encanta perderse nadando y mirando los paisajes del fondo del mar.

Me acerco al agua y levito sobre ella, pero no veo nada. Cuando vuelvo con Adara me quedo pensativo un momento y luego señalo los amuletos que le he dado.
-Deben de estar ya descargados. ¿Practicamos algo de lucha mientras se recargan un poco? -pregunto mientras mi sonrisa se hace más amplia.
Nunca se me ha dado bien, o eso creo. Soy demasiado debilucho. Pero voy a tener que aprender. Tal vez cuando tenga un cuerpo adecuado para luchar pueda hacer entrenamientos de verdad con él... Si a los demás no les importa que use un cadáver, que por otro lado supongo que debería estar bastante fresco para moverse adecuadamente.
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Bahía de los Naufragios - Página 6 Empty Re: Bahía de los Naufragios

13/11/11, 06:25 pm
A Nia le pilló por sorpresa la ola enorme que la golpeó y arrastró al fondo. Al principio había pensado que se trataba de mala suerte y se disponía a salir a la superficie pero vio a Neptunia y cambio de idea. Le preguntó por resultados.
-Bueno...No ha habido mucho progreso...Todos con los que he hablado afirman que no eres una diosa. Y dicen que no hay otros dioses tampoco. Y estoy muy confundida.-
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

Bahía de los Naufragios - Página 6 Empty Re: Bahía de los Naufragios

13/11/11, 06:30 pm
Me quedo extrañada con lo que ha sucedido con la ola que se llevó a Nia, pero Gael me dice que no me preocupe. Aún así... esta ola ha sido muy repentina, antinatural. Pero, por otro lado, no conozco suficiente del mar de Rocavarancolia, que podría tener momentos así.

En cuanto a lo de enseñar golpes... No soy ninguna maestra tanto en kárate como en capoeira, pero haré lo que pueda. Creo que empezaré con la postura base y las defensas del mi estilo de kárate, que son mas sencillas de realizar y, creo yo, más aplicable a la mayoría de criaturas.

-Primero de todo, has de pensar en las propiedades del cadáver que posees, en caso de que vayas a hacer eso. Unas criaturas pueden ser mas ágiles, tener las piernas y los brazos mas cortos o largos, así que debes adaptarte al tipo de criatura que encuentres. De momento, lo que te voy a enseñar es aplicable a humanos, pero creo que es lo más general que te puedo enseñar.
>>Lo primero, Gael, es la posición. Es muy importante saber tener una postura de combate dominando el centro de gravedad de tu cuerpo, y dominar varias posturas te hace ganar mucho. Ahora te enseñaré una más defensiva y otra más ofensiva. Fíjate en la primera.

Realizo la postura y explico a Gael sus pormenores, como mantengo el centro de gravedad y que pasaría si me dieran. Gael intenta imitar mi postura, aunque sea levitando. Tiene algunos errores que le corrijo, pero por lo general la mantiene bien y parece haber entendido el concepto del centro de gravedad.

-Una postura como ésta no impediría que te hicieran daño, pero si sabes mantenerte en ella no te tirarán al suelo a menos que sean mucho más fuertes que tú. Recomiendo que practiques lo antes posible poseyendo un cadáver, y que te acostumbres a varios tipos de ellos, así sabrás el centro de gravedad de cada uno.

Seguidamente, paso a explicarle las defensas básicas. Las tres, una para golpes altos, otra para medios y otra para bajos. Cuando vea que domina las posiciones de éstos, le enseñaré golpes básicos, tanto con el puño como con los pies.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Bahía de los Naufragios - Página 6 Empty Re: Bahía de los Naufragios

13/11/11, 06:53 pm
Escucho atentamente las lecciones de Adara. Tiene mucha razón en eso de que cada cadáver va a ser un mundo y tendré que practicar con todos ellos. Por ahora solo tengo dos que van a cuatro patas, con lo que no siven para las lecciones que me empieza a dar, pero espero ir consiguiendo más. Lo primero que hago es poner la postura que me dice, de forma torpe. Adara me corrige varias cosas y al final consigo que la de por buena. En el aire es complicado hacerla, así que me mantengo cerca del suelo, pero no quiero tocar la arena con los pies. Ella dice que es una postura importante en el combate cuerpo a cuerpo, y trato de memorizar los detalles de la postura, aunque seguramente se me acabe olvidando alguno.

Después pasa a explicarme cómo poner las posturas básicas para defenderme de golpes diferentes. Mientras hacemos las posturas me hecho a reír. Me recordaban a las películas de kung fu que echaban por la tele en las tardes, y por algún motivo me parecían graciosas. Intentando mantener la seriedad y la compostura, imito a Adara hasta que consigo concentrarme y deja de parecerme una broma. Me explica cómo paran los golpes las diferentes posturas, simulando ella que los da y diciéndome cómo evitarlos. Lo hace lentamente, pero aun así me cuesta cogerlo. Cada vez prueba a hacerlo un poco más rápido, aunque siempre con cuidado, y me hago un lío tremendo parando los golpes.

Poco a poco voy consiguiendo parar el golpe de la forma correcta, aunque nos cuesta tiempo y esfuerzo. No coordino demasiado bien los movimientos, nunca me había dado por practicar artes marciales, ni siquiera deportes. Pero Adara tiene mucha paciencia conmigo, y se lo agradezco. Algún día podríamos practicar con algo más de fuerza, que es donde la teoría cobra utilidad.
-El día que consiga un cadáver útil para entrenar podremos hacerlo mucho mejor -le comento con emoción-. Ahora creo que podríamos volver a los hechizos... debes de tener energía acumulada suficiente para uno sencillo. ¿Qué te parece uno térmico? No es muy ofensivo, pero es muy útil. Lo hay de frío y de calor... puedes cocinar con él o crear una nevera improvisada... congelar comida... -"o o tras cosas", pienso para mí, recordando los cadáveres-. Tienes que mover así las manos -explico imitando el movimiento- y decir lo siguiente. -Me vuelvo hacia una roca y realizo el hechizo térmico para hacerla subir de temperatura-. ¿Te has fijado? Acércate a ella, ahora quema. Yo lo uso también para hacer la comida, aunque parezca una tontería -comento riendo-. Y el de congelar es de otra manera.
Le muestro el hechizo congelando una pequeña charca de agua que había quedado en el hueco de una roca, y le señalo entonces el hielo para que pruebe a derretirlo y congelarlo de nuevo por sí misma.
Jau

Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.

Bahía de los Naufragios - Página 6 Empty Re: Bahía de los Naufragios

14/11/11, 04:02 pm
Observo largo rato las mutuas clases entre Gael y Adara que, cada uno,poniendo su granito de arena, iban progresando poco a poco.
Nunca había visto a Gael con Adara, es más, no conocía a Adara.
Me alegra ver lo mucho que ha crecido y ha cambiado Gael y, al lado de Adara, parece temible. Ya no era un niño asustadizo...
Sonrío cada vez que uno de los dos progresaba con la magia o con la técnica.

Después se acerca Reisha y me ofrece un combate de exhibición.
- Bueno, hagamos una demostración. Pero sin sangrías esta vez, ¿Vale?. -Acepto bromeando.

Después hago un enorme rectángulo en la arena, no muy lejos de donde están Gael y Adara y saco mis garras... Ya no me dolía sacar las garras, ahora era todo lo contrario, me sentía libre.
Me puse a dos metros de Reisha, dentro del rectángulo de arena.
-Cuando quieras, compi. . - Sonreí y alcé mis garras. Después gruñí.
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Bahía de los Naufragios - Página 6 Empty Re: Bahía de los Naufragios

14/11/11, 05:47 pm
Resoplo al ver sus garras.
-No es justo,tu tienes dos garras,eres igual de rápido que yo y te defiendes mejor. ¿Y que tengo yo aparte de mi inteligencia superior y mi carisma?-niego con la cabeza-a ver si iba a tener razón mi hermanita y me va el sado-despliego el aura-me meto en unos líos...
Me preparo en una posición de kárate y el combate comienza. Tengo un par de trucos nuevos que enseñarle al tigretón. Sus garras silvan a mi alrededor,el muy hijop*** sigue siendo igual de rápido y fuerte. Me llevo las manos a la cara y grito de dolor mientras goterones de sangre caen al suelo. Si hubiese sido más listo,vería que me he cortado con mi propio cuchillo y en la mano. Pero no tenía por que saberlo. Se acerca preocupado y retiro las manos de mi rostro,dejando ver una pérfida sonrisa.
-Picaste-me río señalando al suelo-feliz vuelo.
El hombre-tigre estaba pisando una mancha negra en el suelo,mi aura.Se concentra bajo él y lo lanza volando varios metros.
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Bahía de los Naufragios - Página 6 Empty Re: Bahía de los Naufragios

14/11/11, 07:02 pm
Bahía de los Naufragios - Página 6 Narracion


La elemental se rió, haciendo que las aguas se agitasen de nuevo y asustando a varios peces cercanos.
—¿Que no existo? ¿Que no existo? Tiene gracia, la úlyima vez que miré mi reflejo, seguía estando ahí. Es toda una falta de respeto. Y no pienso tolerarla.

La niña le miró preocupada. Metros más arriba, había una lucha. Esta quedó súbitamente interrumpida cuando una ola cayó sobre todos los que estaban en la playa. Cuando la marea se retiró, todos estaban empapados. Algunos peces quedadon varados en la arena.
—¡¡Atrevéos a decir que no existo de nuevo y os las veréis conmigo personalmente!! —gritaba bajo el agua.

—Al menos —pregunto una vez estuvo algo más relajada—, realizarías alguna invocación divina o algo similar, ¿no?
Previendo la respuesta negativa, continuó:
—¿Cómo quieres que te crean de buenas a primeras sin presentar pruebas? Sigue con tu tarea y la próxima vez que alguien dude de tu palabra, realiza una invocación a través del amuleto. Yo les enseñaré lo que es real y lo que no.


Última edición por Biblios el 14/11/11, 09:14 pm, editado 1 vez
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Bahía de los Naufragios - Página 6 Empty Re: Bahía de los Naufragios

14/11/11, 07:19 pm
Nia notó como la elemental modificaba la corriente de las aguas y creaba una ola enorme que les golpeó a todos. Nia se alarmó y grito preocupada bajo el agua.
-¡GAEL!-si esa ola le había golpeado el chico estaría en problemas. Nia iba a verificar si todos estaban bien pero la elemental siguió hablando. Al parecer necesitaba hacer una invocación para convencerlos de su existencia.
-No tienes que lastimarles para demostrarles que existes...-dijo Nia cabizbaja.-¿No se puede usar la palabra para convencer?-Nia tragó su rabia. Cierto es que si fuera un dios, Nia se enfadaría porque su existencia no fuera reconocida pero no por ello tenia que lastimar a los demás.-Voy a ir arriba y les convenceré...Pero no mandes más olas por favor...-
Nia subió a la superficie sin escuchar si quiera su respuesta. Esperaba que solo se hubieran mojado. Al principio así lo creía y no había sido más que un susto pero Gael estaba empapado y sus llamas apenas se distinguían. Nia se alarmó y corrió hacia él, aplicándole un hechizo térmico para hacerle entrar en calor y secarle.
-¡Lo siento mucho! Era ella...es mi culpa...yo la enfadé y la pagó con vosotros...-dijo Nia al borde de las lágrimas.-Lo siento mucho-repitió.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Bahía de los Naufragios - Página 6 Empty Re: Bahía de los Naufragios

14/11/11, 08:04 pm
Mientras Gael me está enseñando el hechizo térmico, una ola se abate sobre nosotros. No estoy segura, pero sospecho que para el fuego fatuo algo así debe ser fatal, así que en poco tiempo que tengo para reaccionar, le protejo como puedo con un ala.

Cuando pasa la ola, estoy empapada, pero lo de Gael es peor. A pesar de la protección que le he brindado, el chico está empapado y la llama casi apagada. Nia se acerca muy asustada, llorando a mares, y veo que le aplica un hechizo térmico. No lo pienso ni un instante más y lo pruebo yo también. No me sale a la primera, pero la urgencia de la situación y mi determinación hacen que lo consiga realizar en menos tiempo que los demás. Hay que subirla la temperatura deprisa o, por la cara de Nia, sospecho que la situación podría volverse muy grave.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Bahía de los Naufragios - Página 6 Empty Re: Bahía de los Naufragios

14/11/11, 08:45 pm
Cuando Adara parece que va a ponerse a hacer el hechizo que le he enseñado, un ruido súbito nos hace centrar la atención en el mar, donde una enorme ola se ha formado de forma claramente artificial. En menos de un parpadeo se cierne sobre nosotros y nos deja a su sombra. Me quedo completamente paralizado al ver ese gigante de agua cernirse sobre nosotros, montones de cosas se me agolpan en la cabeza mientras no consigo reacción alguna. Que debería huir de allí enseguida, que no puedo, que me apagaré y me golpeará... Pero antes de sentir el choque frío y pesado del agua algo se interpone entre mí y la ola, un ala roja y membranosa. Antes de que todo se oscurezca y sienta el frío del agua me doy cuenta de que Adara me está protegiendo. Después todo se vuelve confuso durante lo que parece una eternidad. El agua golpea el ala y toda la arena haciendo un ruido ensordecedor, y salpica dejándome empapado de la cabeza a los pies. La arena se llena de agua cuando la ola cae, y al volver arrastrándose al mar me empapa del todo los pantalones y me arrastra. Me agarro inconscientemente a Adara hasta que todo pasa y la suelto cuando todo se queda en calma. Mientras boqueo ruidosamente y empiezo a temblar en mi cabeza solo hay confusión, no entiendo qué ha pasado, y solo siento el frío punzante y la debilidad.

Nia surge del mar y empieza a pedir disculpas. No entiendo nada de lo que dice atropelladamente. Solo sé que empieza a intentar hacerme entrar en calor, y Adara se une poco después.
-Ve... ve más despacio -le digo a Nia-. No entiendo a qué te refieres. ¿Que enfadaste a quién? -Luego las miro intermitentemente a ambas-. Pa... parad, no hace falta que... estoy bien, gra... gracias.
Cuando me encuentro un poco mejor me hago a un lado sin parecer demasiado brusco, y levitando malamente sobre la arena me siento en una roca. Me froto las manos y después intento hacer un hechizo para encender una llama delante de mí. Esta chisporrotea negándose a encender al principio, y se convierte en una diminuta llama que aumenta de tamaño muy lentamente según pasan los minutos.
-Será mejor que... que volvamos ya a los refugios -empiezo a decir-. Ya oscurece. Creo que no tengo energías para seguir con esto hoy. Pero... quedaremos otro día. Vendré más preparado -añado mirando a Adara. Traeré libros de magia y más amuletos... Y si puedo, animales muertos.
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Bahía de los Naufragios - Página 6 Empty Re: Bahía de los Naufragios

14/11/11, 09:40 pm
Me encuentro preocupada aún por Gael, quien parece estar bastante débil. Decido no expresar mi preocupación por el momento, pues seguro que lo incomodaría. Decido centrar mi diálogo en otro tema.

-Sí, Gael, será mejor que lo dejemos. -Dirijo una mirada a Jau y Reisha, les hago una seña y les digo que nos vamos. Ellos ya volverán cuando acaben su pelea, a menos que quieran hacerlo ahora-. El próximo día, yo te traeré una lanza y algún arma más, si viene alguien más a enseñarte. Por ahora, dejémoslo aquí.

Salgo de la playa andando al lado de Gael y Nia, para no levantar arena con las alas. Me giro hacia el chico antes de alzar el vuelo, preocupada.

-¿Seguro que estás bien? Os voy a acompañar a Serpentaria, que me preocupas.

Gael, Nia y Adara continuan en Serpentaria.


Última edición por Lupin el 14/11/11, 11:19 pm, editado 1 vez
Jau
Jau

Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.

Bahía de los Naufragios - Página 6 Empty Re: Bahía de los Naufragios

14/11/11, 10:08 pm
Tras la estrategia de Reisha de la herida fantasma, me acerco hacia él para ver si le he dañado de gravedad sin querer, al ver manchas en el suelo. Cuando me acerco descubro que que esas manchas están formadas por el aura de Reisha, y antes de ponerme defensivo, ese aura me sale desde abajo, haciéndome saltar por los aires... después es todo muy confuso...
Escucho un ruido atronador como si hubiera caído algo enorme sobre la playa a la vez que yo me estrellaba en la arena. Cuando me incorporo descubro a Gael y Adara empapados y Gael con problemas por su temperatura corporal. Adara y Nia intentan hacerle entrar en calor y después, Adara me da señas de que se marcha y la veo alejarse, para después verla a lo lejos, en el cielo.

Me acerco a Gael y Nia, olvidándome por completo del combate con Reisha y de la caída recibida por la trampa de él.

- Qué ha pasado??! - Le pregunto al ver un gran hoyo formado por el agua al estrellarse con la arena.
- ¿Estáis bien? - Le pregunto a las dos y después se lo pregunto solamente a Gael, al ver su aspecto.
- Gael, te encuentras bien?? - Le pregunto preocupad
Me cuentan lo que ha sucedido con Nia y la gran ola y después me responden positivamente a la pregunta sobre sus estados. Sigo preocupado por Gael, pero poco a poco le veo recuperar el color del rostro y el calor corporal.
Me despido de ellos.
- Espero volver a veros pronto, y esta vez si poder enseñaros algo. Cuidarse mucho, ¿Vale? - Me despido.

Después me acerco a Reisha, que también se había acercado al ver la caída de la ola.
- Reisha, supongo que nos tendremos que dejar el combate para otro momento, luego nos vemos en la Sede. - También me despido de él.

Me transformo en tigre y empiezo un trote elevadamente rápido hacia la Sede, siguiendo la dirección de Adara desde la tierra...

_________________________________________

Bahía de los Naufragios - Página 6 V6277p
No soy un fraude, soy un lírico portento...
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Bahía de los Naufragios - Página 6 Empty Re: Bahía de los Naufragios

14/11/11, 11:12 pm
No me entero de mucho,pero tampoco me apetece quedarme a averiguarlo,además es una buena manera de practicar mi deporte favorito: la huída libre. Me echo la capucha y tras comprobar el estado de los niños me despido de éllos.
-Vaya,¿siempre pasan cosas raras cuando conozco a alguien? Bueno,nos vemos,cuidaros bien el uno al otro.
Refuerzo mis piernas con toda mi aura y salgo disparado en una carrera veloz y ágil. Voy saltando sobre todas las rocas del camino y corriendo por las paredes,como te echaba de menos parkour.

Sede de los Taumaturgos.[/b]
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Bahía de los Naufragios - Página 6 Empty Re: Bahía de los Naufragios

14/11/11, 11:52 pm
Nia continua explicándole a Gael solo que va tan rápido que se va trabando mientras habla, sin aclarar mucho las cosas.
-Verasesque la-la-la diosa esta queriademostrarosqueexistia porquemehabiaisdicho quenoexistia yporeso sehaenfadado yhamandado laolacontravosotrospor noconsiderarlaunadiosa onegarsuexistencia.-Nia toma aire.-Vamos que ha sido todo culpa mía...-dice Nia apenada y por otra parte alegre de ver que el chico se había recuperado.-¿de verdad te encuentras mejor?-No podía dejar de culparse. Todos los demás se van y vuelven a sus residencias. Nia mira el cielo que se había puesto muy oscuro.
-Será mejor que volvamos.-dijo entonces y abrió la marcha, olvidando por completo lo de la demostración divina.
(Sigue en la torre serpentaria)

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Bahía de los Naufragios - Página 6 Empty Re: Bahía de los Naufragios

21/11/11, 09:08 pm
Tras llegar al acantilado bajo a la playa aún en forma de humo para aterrizar ya con mi forma normal. Esperaba otro tipo de material, como arena, bajo mis pies, pero en su lugar parece que esté pisando cristales y fragmentos de moluscos, <<<Conchas mejor dicho>>> pienso tras recoger un trozo y echar a andar con este en la mano. Lo suelto al rato y me acerco a la orilla, pero antes me quito las deportivas y me las cuelgo, atadas entre sí, al cuello. Les quito su funda de piel y me la pongo para evitar arañarme con el cristal de la playa. No me importa que se moje la piel, tengo más en el burdel. Pero no me fío de lo que pueda vivir en el mar este así que solo me acerco lo mínimo al agua, sintiéndola refrescante sobre mi ya de por sí fría piel. Voy caminando paralelo al horizonte mientras miro la infinidad de barcos naufragados, apelotonados contra las rocas, guiados a este lugar gracias, o por desgracia, del único faro que aún queda en pie. ¿Seguirán llegando navegantes de otras ciudades a este lugar? ¿Se habrá ahogado alguien mientras nosotros luchábamos por sobrevivir, o mientras dormimos plácidamente en nuestros hogares? No puedo saberlo. Y creo que tampoco quiero saberlo, ni lo necesito. Necesitar... hay mucha madera flotando, meciéndose sobre las olas y aún ensamblada dando forma a los destrozados navíos... Y aunque no hay cuerpos, lo cual implica que hay criaturas que los habrán devorado, quizá en los barcos haya algo útil, ya sean herramientas, armas, piezas de armadura, quién sabe. Pero ni me atrevo a meterme en el agua, ¿cómo voy a llegar a los barcos y a siquiera entrar en ellos? Ay... No, mejor no, no hasta que no sepa qué vive bajo estas turbulentas aguas. Y tanto andar he acabado al pie del faro, ya debo haber pasado al otro lado de la cicatriz y no me he dado cuenta...¿De veras habrá más ciudades al otro lado del mar? <<<Sería una locura izarse a la mar con un pequeño barco reparado... ¿Sangre de pescado? Beej>>> pienso riendo, pero sin quitarle ojo al desconocido y agitado horizonte, intrigado. Pero no, nada de eso, aquí tengo mi hogar, a Erika y mis amigos. Quizá en un futuro reconsidere la idea. Mas ahora... Lanzo un par de miradas furtivas a mi alrededor y me desnudo a toda velocidad, dejando la ropa semi enterrada, para después zambullirme rápidamente en el agua, bastante fría pero que me saca una sonrisa. Y tras dar dos brazazadas largas vuelvo a salir a la orilla <<<Qué inteligente, ¿ahora con qué me seco? Más me vale que los nuevos no vengan por aquí>>> pienso riendo de nuevo, pero cuando me muevo hacia la ropa compruebo que ya estoy seco, pelo incluido, a pesar de que aún siento la sensación de frescura. <<<Nunca dejaré de aprender algo sobre mi transformación>>> y vuelvo a vestirme tras sacudir la ropa. Ante mí se erige el enorme acantilado, repleto de aristas y listo para ser escalado por el mero gusto de moverme un poco. Llego sin problema al borde y luego me elevo en el aire transformado en humo, para divisar la ciudad: al norte una zona que aún no he explorado, al sur varias torres tampoco exploradas y creo...¿los jardines? Eso parece. Y todo recto, la zona "prohibida", con el río en el centro. ¿Norte o sur? Sur. La zona norte me queda cerca del Burdel y del refugio de caza. Y si me pilla el amanecer, ¿qué? Pues me ocultaré en algún edificio de Luna Alta, aquel barrio. Vamos allá.
Sigue en la Torre Leprosa.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Bahía de los Naufragios - Página 6 Empty Re: Bahía de los Naufragios

27/02/12, 07:07 pm
Bahía de los Naufragios - Página 6 L
Bahía de los Naufragios - Página 6 Wwf0v4
La luna se antojaba en el cielo, aún no queriendo separarse del planeta al que tanto influia. Toima caminaba a paso moderado por las calles, con sus pies resonando en el pavimento. A lo lejos, el color carmesí se reflejaba en el agua, terriblemente agitada por la fuerza que ejercia la luna sobre sus mareas. Ver las olas chocar con tal ferociad contra los acantilados era una rara vista a ojos de Toima, que no habia disfrutado nunca del apego Ulterano hacia el mar. Se crujio el cuello y procedio a acercarse a la orilla. Sus ojos, alerta como siempre, escaneaban el lugar hasta el mínimo detalle. No habia roca, criatura o elemento en la cercania que Toima no supiera de su existencia. Sin embargo, hoy estaba procurando no cansarse demasiado y solo tenia los justos ojos abiertos. La playa, de areña afilada y conchas cortantes le hizo agradecer el llevar unas buenas botas puestas. Cerca de allí, unos barcos de madera naufragados estaban encallados en la costa. Toima pudo apreciar un par de monstruos que descansaban en su cubierta, a mitad pez, a mitad mujer.
Por un instante se habia olvidado de donde estaba.
Con el mar asi de revuelto, seguramente muchos peces, atontados por la actividad maremotriz, estaban frenéticos allí abajo, lo cual era ideal para la pesca submarina. Pero si algo sabia Toima del mar, es que habia algunos peces muy grandes en los abismos profundos y, lo más seguro era que esos tambien estuvieran en movimiento. Toima se quitó las botas. Notó los bordes cortantes de las conchas de la playa pero no dijo nada. Poco a poco, se fue introduciendo en el agua, hasta que le llegó por las pantorrillas y entonces metio la mano en el agua y abrió los ojos de las palmas, escaneando el fondo mariono.
Movimientos, muchos de ellos, luces y sombras, destellos. Un ejercito de señales que su ojo no acostumbrado captó de pronto. Las piernas de Toima le fallaron y se vio callendo aparatosamente al agua. Quizas deberia limitar el alcance de su visión. Una ola le golpeo en la cara. Se levantó entonces, con algo de desanimo y procedio a escanear poco a poco, las zonas adyacentes a él. Moluscos y otras especies de la fauna y flora local se movian a esas pocas alturas. Escarabajos marinos, peces pequeños. No era lo que buscaba. Toima entonces suspiró. Tendira que meterse más adentro si queria pillar peces más gordos.
Gruñó cuando sintio el mordisco del agua fría. Aun estaba oscuro y era de noche asi que si se quedaba mucho dentro, podria resfriarse. El agua le llegaba por el ombligo. Sus ojos se asguraban que nada demasiado grande se le acercara. Agarró un cuchillo militar en cada mano y otro en la boca, con los dientes y se zambulló. Aquello estaba terriblemente oscuro y terriblemente agitado. Los peces iban y venian. Otras cosas que no eran peces tambien. Algas arrancadas por todos lados, fruto de la fuerza de las mareas. Toima no podia cacer ninguno con sus cuchillos, al menos no mientras estuviera en agua. Se plantó en el fondo, conteniendo la respiración y quedandose muy quieto. Un par de peces curiosos se acercaron a él y sus tentáculos dieron buena cuenta de ellos cuando fueron empalados a una velocidad del relámpago. Así poco a poco, atrapó a todos los que pudo y salio al aire a respirar.
Sus ojos entonces notaron el movimiento de algo más grande que los peces que habia visto. Se sumergio y notó como unas luces se acercaban a su posición a gran velocidad. El Ulterano se fue acercando a la costa, por precaución y se puso en una postura defensiva. Las luces aceleraron hasta su posición. Le recordaba a la bioluminiscencia que tenian algunos animales. Pero, al contrario que estos, esta era una luz amable, tenue y cálida que no cegaba con tan solo mirarla. Toima se quedó barajando posibilidades mientras que las luces se acercaban a él. Aquello ya era poco profundo para cualquier pez abisal. No, en ese caso debia ser...
-¿...Nia...?-dijo atónito.
En ese instante, algo saltó del agua y cogio a Toima del cuello y derribándole al instante contra donde rompian las olas en la playa. Por instinto Toima cogio un cuchillo e intentó clavarselo en el cráneo a la criatura que se le habia echado encima. Su hoja se paró a escasos centímetros de la cabeza de Nia. Tan solo era un cría.
Nia comenzó a hablar rápidamente. El ulterano chapurreado (a oidos de Toima, era una especie de chirridos de delfín) se entremezclaba con el rocavarancolés.
-Potys nostara Lucius wa, kokijuii.-y se abrazó fuertemente a Toima.-¡Qué alegria!-
Toima no supo como reaccionar tras guardar el cuchillo. El ulterano le era extrañisimo, como si nunca lo hubiera escuchado, pero, sin embargo, podia notar la emoción de las palabras de la pequeña.
-No te entiendo...-dijo apartandola de él.-¿Eres Nia?-dijo
La chica sacó fuerza de donde no habia y se quedó abrazada al brazo del chico, con un puchero en la cara.
Spoiler:
-Lucius, ¡hashii! ¡malo! ¿no reconoces a tu propia itera?-dijo abrazando fuertemente el brazo del ulterano. Los ojos de Toima se movian en direcciones aleatorias para luego fijarse en la chica. Su cuerpo era tremendamente húmedo y resbaladizo. Por el número de tentáculos, debia de tener menos de 13 años, una cría, tal y como habia dicho Koval. Sus ojos estaban llenos de sentimientos y Toima estaba algo ensimismado con el color océano de los de la chica, comparados con el carmesí de los suyos. Pero, lo que más se podia destacar de ella era de cintura para abajo, una medusa. Su "vestido" le trepaba por la parte frontal. Su "falda" de un color azulado con tonalidades rosadas era imposible de pasar por alto y , por debajo de esa parte, una infinidad de pequeños tentáculos transoparentes con lucecitas azuladas se movian alegres. Aquella era un visión desconcertante. Si bien Toima notaba la pureza de la chica, su mitad de monstruo era demasiado llamativa. ¿Seria eso una náyade?
-Lo siento yo no...-empezó contestando Toima.
-Ah es verdad...-dijo la chica, cortándole.- Si estás aquí se te habrá ulterano olvidado como mi a...-su rocavarancolés era muy bruto y lleno de faltas de gramática pero aún así entendible, al contrario que el ulterano.-Rocavarancolés entiendasme hablaré.-Nia se abrazó a la cintura y entonces se fijó en los ojos que recorrian su cuerpo y fue a meter el dedo en uno. Toima le agarró la mano como un relámpago cuando vio el índice acercarse peligrosamente hacia su cuenca.
-¡No!-la regañó.-¡Qué mania con tocarme los ojos que tiene todo el mundo, joder!-
-¿Todo el mundo?-Nia ladeó la cabeza.-Ah! Si! Wier, Lucius, ¿que transformar tú?-
Al parecer le estba confundiendo con alguien que conocia, por su tono de voz, su hermano mayor.
-No soy Luci-empezó pero acontinuación Nia siguio haciendo preguntas.
-¿Cómo ser la cosecha, Lucius?-parecia muy contenta de encontrarse con su hermano.
-Que te estoy diciendo-le volvio a interrumpir.
-¿Madre, Padre como están?-
-...-Aquella niña, estaba hiperactiva de felicidad. Era como si su hermano le hubiera faltado durante años y no solo los últimos. Toima no iba a estropear la felicidad de la cría. De todas formas estaba ignorandole todo lo que no fueran respuestas a sus preguntas. Se puso la sudadera, pues empezó a coger algo de frío y contestó a Nia con una radiante sonrisa, impropia de él mientras le acariciaba la cabeza.

Spoiler:

-Mamá y Papá están bien, Nia.-dijo. La niña le miró suspicazmente pero no dijo nada al respecto, tan solo, sonrío a Toima.
-¿Y cual ser tu transformación? ¿Dolio mucho?-su rocavarancoles iba mejorando a medida que hablaba Toima.
-¿Esto?-dijo mostrandole como el ojo de la palma se abria y cerraba.-Solo un poco. Pero las ventajas son enormes.-
Toima no sabia que pretendia fingiendo ser su hermano, ya que eso tan solo le complicaba lo que buscaba de la niña, el idioma, ya que otra cosa no le podria interesar, porque su capacidad de combate era casi escasa. Solo no queria verla llorar.
-Nia ha estado muy sola todo este tiempo...Nadie vino a visitar. Todos los días me acercaba a la playa para ver si alguien venia...-enterró la cabeza en la sudedera de Toima, con lagrimones en los ojos.
-Vamos, vamos Yo he venido a visitarte ¿no?-habia llorado al final. Era imposible que él consiguiera hacer feliz a nadie. Acaricio su cabeza, ya que sabia como era sentirse solo.
-¡Gael!-dijo, de pronto, levantando la cabeza y chocando contra la mandíbula de Toima.
-Au.-gruñó Toima. Nia se llevó las manos a la coronilla, dolorida.-¿Estás bien?-preguntó el chico.
-¡Gael! ¿Preguntó por mi?-dijo la niña.
-¿Quién es Gael?-Nia se sonrojó y se llevó las manos a los carrillos, aplastándoselos.
-Es...es...un amigo...-Nia se acordó que tambien usaba el nombre de Koval Ember.-¿Koval? ¿Has escuchado algo de Koval?-
Toima habia escuchado ese nombre antes.
-Si, nos vino a visitar junto a otros ayer...-
Nia suspiró y se llevó una mano al pecho, aliviada.
-Si está con los demás significa que Siloco no le ha hecho nada raro...-
-¿Es Koval tu novio?-preguntó Toima sin delicadeza alguna. Nia se sonrojó y gesticulando intentó explicarse.
-¡NO! Quiero decir si...es una historia muy larga de cuando eramos aún cosechados y...-Nia sigui hablando. Toima miraba como la chica hablaba con cariño del chico. Asi que hasta un monstruo como ella habia encontrado el amor. Entonces, no debia perder la esperanza y dar muerte a su pasado para poder avanzar en la vida.-p-por eso se puede decir que somos novios y no lo somos...-
-Ahm...-dijo Toima asintiendo ensimismado.
-¿Me estás escuchando?-dijo ofendida mientras le tiraba de la nariz.
-¡Me la vas a arrancar!-dijo Toima quejandose.
-¡Hermano estupido!-dijo girandose ofendida y sentándose en la arena, de brazos cruzados.
-Venga, venga no te enfades. ¿Te apetece comer?-Encendio un fuego con unas ramas. Nia observó fascinada como el chico encendia fuego de unas ramas. Ella habria usado un hechizo para ello.
-¿Has pescado algo?-preguntó Nia, acercándose a saltitos al fuego.
-Unas minucias, pero bastarán...-Puso el pescado al fuego.
-Ahora te toca a ti, contar una historia. ¡Cuentame sobre tus compañeros! ¡Sobre tu cosecha!-
Toima sonrío. Gracias a como se comportaba la niña, se sentia como si de verdad fuera su hermano. Ser necesitado y apreciado por alguien era un sentimiento que Toima nunca habia sentido. No necesitaba mentir.
-Vamos a ver...Empezamos unos cuantos. Al principio muchos no confiaban en mi. Uno incluso me disparó con una ballesta.-dijo Toima riendo. Nia se llevó las manos a la boca, sorprendida y sus ojos rogaron que Toima continuara la historia.-Por suerte, pude ser ayuda para el grupo muchas veces. Nos juntabamos ocasionalmente con el otro grupo de chicos que se habian agrupado en otro torreón. Tambien murieron muchos de los nuestros...-comentó con la mirada sombria, recordando a Mark.
-Se lo que se siente. Harm murío cuando llegó la luna.-Nia esondio la cara entre las manos. Toima tenia la ligera impresión de que su hermano sabia quien era ese tal Harm asi que no preguntó por quien era. Limpio una de las lágrimas que se resbalaban por el rostro.
-Animate Nia. ¿Sabes que? Tus compañeros te echan de menos. Koval sobretodo. Deberias visitarles algún día.-
Nia se limpio con el dorso de la mano.
-Si...creo que tienes razón. Pronto les visitaré. Tengo muchso regalos para ellos.-sonrio y Toima tambien. Toima no perdio el rumbo de la conversación y se lanzó directo a por lo que le interesaba.
-Nia, ¿como aprendiste Ulterano? De nuevo, quiero decir.-
Nia ladeó la cabeza.
-¿Cómo? Con libros...-dijo como si fuera lo más natural del mundo.-Espera un momento aqui ¿vale?-se escurrio hacia una zona seca de la playa. Hizo un hechizo que pasó desapercibido a ojos de Toima y volvio un libro de cuentos infantiles en ulterano y en rocavarancolés a modo de diccionario.-Ten. Te ayudará para la base, pero para poder expresarte bien en el idioma tendrás que recurrir a libros más avanzados.-
Toima lo cogio con agradecimiento.
-Bien y ahora...-se giró hacia el fuego.-El pescado ya está listo...dijo sacandolo de las brasas y pasandole su parte a Nia.
-¡Nsharia!-exclamó Nia y comenzó a comer. Toima repitio las palabras de "Que aproveche" en ulterano y volvio a usar, para su sorpresa, el aparato resonador en su garganta. Estaba un paso más cerca de su objetivo. Además, habia conocido a Nia, que, al contrario de lo que pensaba al principio, fue una buena visita. La niña habia agradecido la visita del ulterano. Siguieron charlando hasta la tarde, de temas variados. Nia se sorprendio con la cantidad de conocimientos militares de Toima y Toima pudo apreciar que la niña tambien sabia hacer magia y que su transformacion la hacia casi indestrucctible. Como estaban distraidos con la conversación, no se dieron cuenta de que se habian comido todo el pescado que habia conseguido Toima.
-No te preocupes. Ya volveré otro día.-
-¡Claro que me preocupo! Espera, ahora te lo remplazo.-Nia se levantó. Pronuncio un hechizo y un rape enorme emergio de la superficie y aterrizó en la playa, aleteando hasta morir.
-Wow...-fue lo único que dijo Toima.-Eres alucinante ¿sabias?-
Nia río alegremente.
-No es para tanto. Los hay muchos mejores que yo.-
Toima cargó el pez a su espalda.
-No mezcleis los organos oscuros con los claros y no tendreis una indigestion.-comentó Nia.
Toima se acercó a Nia y le revolvio el pelo.
-Muchas gracias por todo Nia.-
-No hay porque darlas, Sr. Ulterano sin nombre.-dijo Nia, a la vez que sonreia.
Toima soltó el pez, perprejo. Habia sido pillado.
-¿Desde cuando te diste cuenta?-preguntó.
-Lucius no llamaria a Papá, "Papá"-dijo mientras le sacaba la lengua, traviesa.-Además, mi hermano tiene el pelo verde...-
-Debes de pensar que soy un cabronazo por intentar hacerme pasar por tu hermano...-dijo Toima, cabizbajo.
-A decir verdad, no tanto. Has sido muy amable conmigo. No importa las intenciones que tuvieras a venir a verme y hacerte pasar por mi hermano.-Nia se frotó el brazo izquierdo con el contrario, como abrazándose.-Además, me he sentido como si estuviera con mi hermano otra vez, y eso me ha hecho muy feliz.-sonrío.-Patético ¿verdad?
-Para nada. Todo el mundo tiene derecho a sentirse solo. Entonces, empecemo de nuevo: Me llamo Toima.-dijo ofreciendola la mano.
-Y yo me llamo Nia.-dijo estrechándosela. Entonecs los dos estallaron en carcajadas.-Toima es un nombre muy bonito.-Lanzó un hechizo de levitación para llegar hasta el agua. Nia comenzo a sumergirse mientras se despedia con la mano derecha.
-¿Qué significa?-preguntó Toima entonces.
-"Vida"-dijo Nia con una sonrisa y se perdio en el mar.
Toima reafirmó el pez en su espalda y decidio volver al torreón letargo. Aquella visita habia sido, cuanto menos, postiva. Aún habia esperanza para él.

(Continua en el Torreón Letargo)

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Bahía de los Naufragios - Página 6 Empty Re: Bahía de los Naufragios

21/04/12, 11:58 pm
Por fin, sin mayores problemas que un par de... parecían zorros, pero del tamaño de lobos y con los cuartos traseros equinos, llegamos a la bahía. La táctica con las bestias fue la de siempre que iba con Elunin: hechizo de oscuridad alrededor de ellas, hechizo de ceguera con otro de aturdimiento y luego acabar con ambas a golpe de espada. La sangre olía rara y cuando la probé de mi espada no me gustó nada, bej. El nublino se quedaba aparte y no veía la matanza, pero también iba protegido con un escudo mágico que luego le quitaba, una vez acabado el peligro...

Ah, sí, la bahía en todo su esplendor nocturno, el mar avalanzándose embravecido contra el rocaje y el aroma salino del aire. Pero ni rastro de los demás todavía. Bueno, hemos llegado temprano, vamos a empezar mientras llegan.
-Bueno, empezaremos solos. Desenvaina, Elunin.-digo de pronto, envainando mi espada y armándome solo con el escudo.
El nublino me mira sorprendido pero sé que prefiere entrenar conmigo que con los demás, así que saca su espada corta y se coloca la rodela en el otro brazo, se afianza en la arena como puede y espera a que yo le haga el gesto de cargar contra mí. Al contrario que en los primeros entrenamientos ya no se cansa tan pronto después de la primera estocada, aunque se estampe con el escudo. La sucesión de estocadas y tajos fue disminuyendo de velocidad, sin dificultad de bloqueo y sin necesidad de usar la velocidad propia de la transformación.
-Basta. Descansa. Vas mejorando, pero céntrate en la resistencia propia. Mantén siempre un ritmo constante y varíalo cuando te convenga. No sirve empezar a lo loco y acabar cansado y resollando.-le explico, inclinándome y apoyando los brazos sobre el escudo, apoyado en vertical sobre el suelo.
-De acuerdo, mi Señor.-sin quitarme ojo de encima, pero al poco vuelve la mirada a nuestro alrededor y susurra.-No vienen...
-Ya, cierto, ya deberían haber llegado...-me incorporo de un golpe y doy un salto con el suficiente impulso hacia arriba, pero nada, no los veo acercarse desde lejos...De nuevo en el suelo.-Recojamos. Vamos a la Sede, quizá los encontremos por el camino o hayan cambiado de planes. Paso ligero.
-Sí, Señor.

Y en menos de dos minutos ya estamos siguiendo la línea de la costa, para ahorrarnos entrar en la ciudad, hacia nuestro destino. Eso sí, por el camino seguimos practicando: pasando velozmente a mi forma de humo y de esta a la sólida, voy acosando al nublino con la espada, envainada, para mejorar sus reflejos y su capacidad de parada con el escudo...
Sigue en la Sede de los Taumaturgos.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.