Conectarse
Últimos temas
Embajada de LiboHoy a las 01:10 amNihilMesón “El jardín de sevli”Hoy a las 12:35 amNihilJardines de la MemoriaHoy a las 12:22 amNihilTres tontos y un calzone de salmónAyer a las 03:53 pmRedKankriAyer a las 02:24 pmGiniroryu
Estadísticas
Tenemos 188 miembros registradosEl último usuario registrado es henukNuestros miembros han publicado un total de 43212 mensajesen 827 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Faro - Página 10 Empty Faro

el 02/08/11, 06:25 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Construido en piedra blanca, de una sola pieza, mide 150 metros de alto, terminado en una linterna que atrae a los barcos para hacerlos naufragar.

Descripción del interior:
La puerta del faro da a un vestíbulo. Allí se encuentra una trampilla que conduce a una bodega repleta de maromas, herramientas y barriles. A todo esto se les suman unos rollos de papel fino, granuloso, apilados en el suelo. Cada uno mide más de dos metros y en cada extremo hay ceñida una arandela metálica.

Al fondo del vestíbulo también comienza una gran escalera de caracol robusta, con escalones de madera y una barandilla oxidada y poco fiable. Esta les conduce hasta la parte alta del faro, compuesta por dos pisos habitables y un tercero para la linterna.

La escalera acaba frente a un arco sin puerta tras el cual se abre paso una sala de estar muy sencilla, con muy poca coherencia a nivel estético. Pegado a una pared hay un sofá y, a ambos lados de este, un par de muebles entreabiertos, desordenados y más vacíos que llenos. Cada pieza de la decoración es de un color y formas diferentes, parecen no ser del mismo lugar o de la misma época; esto incluye los cajones de los muebles, que nisiquiera cierran bien. Dentro de ellos pueden encontrar algún que otro amuleto y ropa en desuso de varios mundos vinculados. Una mesa coja preside el salón, con la pata corta apoyada sobre un par de revistas de Frivowaldanny y la Tierra. Cuatro sillas  de diferente tamaño la rodean.

En la pared frente al arco de entrada se abren dos puertas: una da a una cocina ligeramente más moderna que las de los torreones e igual de disparatada que la sala de estar. La otra da a un pasillo por el cual continúan las escaleras hasta el siguiente piso.

La segunda planta está ocupada enteramente por un baño y dos habitaciones. La primera es una estancia grande con cama de matrimonio, frente a esta hay un gran ventanal que ocupa toda la pared. Destacan un par de mesitas de noche en mitad de la habitación y un espejo rectangular, de cuerpo entero, apoyado en la misma pared que la cabecera de la cama. La segunda habitación es mucho más pequeña, apenas tiene una cama individual y un armario diminuto. La luz entra en ella por una ventana mucho más modesta, apenas mide el metro cuadrado.

El pasillo que une ambas habitaciones y el baño tiene unas escaleras que conducen al último piso. Esta planta es completamente circular: en el centro está la habitación de la linterna, a la cual se accede por una arcada. A un lado de esta arcada descansa un arpón clavado en la pared, sobre una vieja mancha de sangre. Desde la habitación de la linterna se puede salir a una balconada que rodea toda la planta y que permite asomarse al exterior. El suelo está repleto de mantas y toallas con motivos variopintos, entre las que destacan algunas con aspecto de banderas piratas.

Ver mensajes archivados:


Última edición por Rocavarancolia Rol el 04/08/17, 07:38 pm, editado 1 vez

Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.

Faro - Página 10 Empty Re: Faro

el 08/11/13, 12:35 pm
Yip se encontraba rodando sobre sí mismo  de puro aburrimiento, convertido en una especie de pangolín con su espalda acorazada, cuando oyó las voces. El pangolín se detuvo de golpe y permaneció sentado en el suelo, escuchando. Prestó atención por si se trataba de Jack, pues el vampiro iba a visitarlo con cierta frecuencia, pero al no reconocer al dueño de la voz, en su cabeza se hizo una asociación automática y se transformó inmediatamente en una criatura semejante a una gárgola, con garras y cuernos afilados.
—Ah, no, no, no puede ser otra vez —comenzó a decir sin más—. ¿Seguro que querer volver? Yo partir cráneo de bicho repugnante si ser tú, ¡quelejodan!
El cambiante había recibido en los últimos días la "visita" de un ser alado que se había sentido atraído por el olor a pescado muerto. Yip no se había dado cuenta de que se había olvidado de sacar la basura, como quien dice, y los restos de su última pesca se encontraban tirados en un rincón detrás de una mesita. Al principio se había preguntando de dónde procedía aquel repulsivo olor, pero había terminado por sentenciarlo con un "quelejodan" y ya ni siquiera le prestaba atención.
>>No, esperar, voz ser de persona, no bicho repugnante —continuó con su particular perorata en voz alta—. ¿Quién venir a visitarme? Espero nadie peligroso o Yip partir cráneo igual —anunció alegremente mientras se acercaba al lugar de donde procedían las voces.
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre: Sox
Especie: Carabés
Habilidades: Memoria, planificación, astucia

Faro - Página 10 Empty Re: Faro

el 08/11/13, 11:17 pm
Lo primero que notó Shizel al llegar a la altura del ventanal abierto fue el olor. El idrino arrugó la nariz a modo de sustitutivo a una cara de abierto asco.
"Yo no entro ahí a menos que sea absolutamente necesario", pensó. "Y aún así levitando por encima del suelo."

Así pues se quedó apoyado en el umbral, cediéndole el paso a DL con un movimiento de cabeza. Trazó los pases del hechizo de niebla mágica echando un vistazo preliminar por si había cualquier clase de amenaza, y dio un respingo cuando el pangolín se transformó en gárgola. Manteniendo la calma llamó a él su escudo, y la capa de escarcha sobre su piel se solidificó en respuesta al posible peligro.

Entonces la gárgola habló, y el skrýmir alzó una ceja ante el lenguaje poco eufemístico que usaba en su incesante parloteo. "Parece RR sólo que parando para respirar."
-Bueno... ahí le tienes. Háblale- le dijo a DL con cierto asomo de duda. Mientras aquella parte más superficial de su mente lidiaba con la perplejidad, la segunda mantenía la cabeza fría y preparaba un par de hechizos de defensa. Ya se las había visto con demasiados desequilibrados mentales durante su cosecha y de ninguno había sacado buenas experiencias.
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Faro - Página 10 Empty Re: Faro

el 09/11/13, 12:21 am
No la tenia todas consigo a decir verdad, en un principio ante el nauseabundo olor que vino del interior, pensó que el cambiante estaría muerto en un rincón. Cosa que desestimo al momento de ver como este se transformaba en una gargola de piedra frente a sus narices y comenzaba soltar cosas sin sentidos. "Esta fatal, ¿y yo podría haber acabado así?" pensó estremeciéndose de solo imaginar con la tan demente como parecía estar Yip, que se encontraba la defensiva y dispuesto a atacar de ser necesario. DL precavidamente se hizo un hechizo de protección antes de hablarle.

-No somos el bicho repugnante del que hablas. No venimos a hacerte nada malo Yip, Jack me dijo que vivías aquí, no soy nadie peligroso -comenzó a hablar intentando primero que el cambiante no intentara atacarlos- Me llamo DL, soy un cambiante al igual que tu- se presento intentando tener tacto ya que no tenia idea por donde podría salirle el otro. Habían tenido muchos locos en su cosecha así que no tenia muy buenos recuerdos al respecto. Miro de reojo a Shizel dudoso, realmente parecía estar fatal pero aun quedaba ver si tenia suficiente coherencia y lucidez para poder hablar en condiciones con el- Quería conocerte y hablar contigo si es posible- dijo viéndole manteniendo cierta distancia prudencial. Ya había tenido malos rollos con un cambiante antes, no quería que se repitiera la cosa, así que no podía evitar la preocupación.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.

Faro - Página 10 Empty Re: Faro

el 09/11/13, 02:01 am
La gárgola observó a sus dos visitantes con curiosidad. Con tanta curiosidad que sus ojos se agrandaron literalmente, como queriendo observarlos mejor y quitándole todo el aspecto amenazante a su transformación dando paso al ridículo. Y aunque en principio el vapor de Shizel le había llamado más la atención, se acercó cautelosamente a DL porque notó algo extraño en él, aunque todavía no sabía qué era.
—Hombre de hielo y... ¡Oh, oh! Yo conocer a ti —exclamó de pronto—. Sí, sí... ¿cómo llamar? ¿LR? ¿RD2D? ¿SFX? ¿XQ? No saber, nombres muy raros en tu planeta. Ah, esperar, acabar de decir DL, claro, eso era. Si tú ser cambiante como decir, cambiante cosechar cambiante. ¿No ser divertido? ¿Otro foner también cambiante?
Mientras hablaba, Yip había ido cambiando poco a poco. Parecía estar imitando algunos rasgos de DL, como el pelo y los ojos, mezclados con los de Shizel, tales como el color de la piel y las orejas, más algunos otros que no pertenecían a ninguno de los dos. Esbozó una mueca de decepción al comprobar que no sabía como imitar el vapor que despedía el skrýmir, pero no duró más que unos breves segundos antes de recuperar su hiperactividad habitual.


Última edición por Giniroryu el 17/11/13, 05:38 pm, editado 1 vez
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre: Sox
Especie: Carabés
Habilidades: Memoria, planificación, astucia

Faro - Página 10 Empty Re: Faro

el 09/11/13, 06:28 pm
Shizel observaba con detenimiento los defectuosos cambios de Yip, que parecían seguir un tren de pensamiento igual de descarrilado que el de su mente.
-¿Te cosechó?- repitió con incredulidad cuando Yip mencionó conocer a DL. A juzgar por la inmundicia que cubría el suelo del faro (el cual Shizel no había tocado aún en ningún momento) el pobre diablo no estaba en condiciones de mantener una conversación racional con nadie, y menos conseguir engañarlo-. ¿Y cómo es que te dejaste convencer?
En ese momento casi se alegró de que su cosechador hubiese sido Miseria. Casi.

Había relajado la guardia al constatar que el cambiante parecía dispuesto a un diálogo con DL, pero en ningún momento fragmentó su escudo.
Evanna
Evanna
Personajes :

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Quienes la toquen a veces se sentirán aturdidos.


Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Faro - Página 10 Empty Re: Faro

el 11/11/13, 07:50 pm
Le observo con precaución cuando Yip se le acerco, extrañandole sobremanera cuando dijo que decía conocerlo "No te he visto en mi vida" pensó al instante, aunque al parecer se equivocaba por completo, aquello se lo confirmo mas los repentinos cambios aleatorios del cambiante que sus palabras. "Un momento...ese aspecto..." había visto algo entre todos esos cambios que estaba realizando el cambiante en el mismo, conocía esa imagen que se había creado, claro que la conocía.El asombro llego por completo a el al descubrir que Yip era su cosechador, lo que dadas las circunstancias resultaba ciertamente irónico. "¿Que mi nombre es raro? Tu suenas similar al pitido de mi robot" comento alzando una ceja ante aquel comentario. La pregunta de Shizel lo desconcertó, al parecer si había sido su cosechador, y aunque la vez que lo vio se veía un poco raro, iba a acompañado de aquella mujer y parecía bastante centrado "Como engaña la cosa, joder"

-Acabo de enterarme al igual que tu y puedo asegurarte que cuando me cosecho se veía mas...mas cuerdo- comento no sin poder evitarlo, tal vez era porque fue acompañado y no debía descubrirse su tranformacion-Iba acompañado de una mujer, supongo que estaba allí para controlar que no fuese así y no es que me dejara convencer es que yo quería irme de FONERA fuese como fuese. Era una prisión- añadió sintiéndose un poco estúpido por haber sido engañado de aquella forma, pero supuso que todos lo eran, debían tener sus formas para llevarlos a la ciudad. Miro a Yip atentamente al ver como seguía cambiando a saltos, empezando a marearlo, pero no pudo evitar poner cierta atención a su pregunta sobre el resto de foner.

-Eh, no, uno murió y el otro es un brujo- respondió mirándolo con cierta curiosidad, realmente era una pura ironía que siendo tan pocos cambiantes como eran uno fuese cosechado por el otro. Queriendo mostrarle al cambiante que no mentía, decidió transformarse a su aspecto real, aquel al menos en el que Yip lo conoció y cosecho antes de volver a hablar- Un tipo de reencuentro muy particular, soy uno de tus cosechados y un cambiante, así que supongo podríamos hablar un poco ¿no? En realidad no sabia que eras mi cosechador, pero supongo eso aligera la cosa, quería preguntarte algo- añadió intentando ser suave pero ir al grano antes de que la ente del cambiante se dispersara- Supongo llevas mucho transformado, tendrás mas experiencia...me preguntaba si podrías ayudarme- dijo mirándolo ciertamente indeciso, ya le había dicho que trataría con un loco y aunque ya tenia una prueba con Mephis, no tenia idea de como saldría así que debía ir allanando terreno. Ademas, se preguntaba que hacia Yip viviendo en aquel faro y como había terminado tan mal de la cabeza "Mephis es un caso especial también, ¿tengo peligro de acabar como alguno de los dos?" no podía evitar estremecerse al pensarlo.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Giniroryu
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y daga.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: ser un pollo.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.

Faro - Página 10 Empty Re: Faro

el 12/11/13, 10:45 pm
Yip escuchó el diálogo entre DL y Shizel mientras seguía cambiando de forma bastante aleatoria. Conservó en todo momento las orejas de idrino, sin embargo, que se iban agrandando o empequeñeciendo según le interesase más o menos lo que se decía. Cuando el otro cambiante volvió a dirigirse a él, se metamorfoseó en un gollem de pequeño tamaño pero conservando aún las orejas, una más grande que la otra.

—InSensa no dejar que diga lo que quiera, ella decirme que tengo que contar a cosechados —explicó mientras se deshacía de sus brazos y piernas pétreos y echaba a rodar por la estancia—. Pena que otro foner morir, seguro que cambiante tam...
En ese momento chocó contra una mesa, desplazándola varios centímetros de su sitio. El gollem recuperó sus brazos y piernas y permaneció sentado frotándose alguna parte de su redonda cabeza, a pesar de que no había sufrido dolor alguno, mientras farfullaba algo sobre "mesas asesinas".
>>¡Oh! —exclamó de pronto levantándose de un salto—. Ahí estar olor quelejodan.
Yip realizó un hechizo de limpieza y los restos podridos del pescado desaparecieron, quedando solo el esqueleto del pez. El cambiante volvió su brazo más largo y flexible para recogerlo y lanzarlo por la ventana más próxima.
>>¡Quelejodan! —exclamó alegremente mientras observaba como sus restos de basura indeseados desaparecían acantilado abajo.

Inmediatamente después, el cambiante se giró bruscamente hacia sus visitantes.
—¿Por donde ir? Ah, sí... otro foner brujo. ¿De qué ser brujo? ¿De pescados que salen por ventana? —se rió mientras se transformaba en un pez rojo e imitó el aleteo de estos ahogándose fuera del agua—. ¿Y DL qué querer preguntarme?
Evanna
Evanna
Personajes :

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Quienes la toquen a veces se sentirán aturdidos.


Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Faro - Página 10 Empty Re: Faro

el 15/11/13, 08:19 pm
No podía evitar observar al cambiante atentamente y todo sus cambios aleatorios con curiosidad. A pesar de la obvia locura del cambiante, resultaba en cierta forma sorprenderte que pudiese tener aun control para cambiar de forma tan rápida, aleatoria en su mayoría, pero bastante exacta. Era todo descontrolado en sus cambios pero los manejaba bastante bien y sin aparente esfuerzo.

Verlo convertirse en una especie de bola y rodar por la estancia  fue bastante curioso, conseguir miembros extra era una cosa, pero deshacerse de los que ya poseía resultaba un poco inquietante. "Así que aquella mujer es Insensa, ahora eso lo explica todo" pensó recordando su conversación con el cambiante cuando fue cosechado. Su atención fue recuperada por Yip, que parecía haber recuperado de nuevo la atención sobre ellos tras su pequeña limpieza "No se si es bueno decir el dominio de RR, ... aunque realmente con solo ver las ratas que lo recorren te haces una idea" pensó antes de encojarse de hombros, dudaba mucho que fuesen a encontrarse alguna vez, aun así no dijo nada al respecto.

No pudo evitar echarse a reír al ver al pez rojo en medio del cuarto sucio del faro, preguntándose  hasta que punto podía ser verdad lo de estarse ahogando, algo un tanto absurdo al verlo aletear como si se ahogara. Sacudió la cabeza, empezaba a irsele la cabeza a otros temas, se le pegaba la locura de Yip con solo verlo- Eh, ah si, quería preguntarte si seria posibles que me ayudaras con mi tranformacion. De cambiante a cambiante...-comento mirándolo atentamente, dudaba realmente que este tuviese la suficiente coherencia como para enseñar algo, y estaba aun lo de Mephis que ni siquiera sabia aun como terminaría, solo intentaba asegurar un poco de terreno. Sea lo quesea que respondiera el cambiante, si era coherente al menos, igual pensaba visitarlo de vez en cuando, realmente se veía muy solitario en aquel lugar. Ademas se podía aprender de Yip solo observandolo aunque no lo pareciera.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Giniroryu
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y daga.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: ser un pollo.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.

Faro - Página 10 Empty Re: Faro

el 15/11/13, 11:52 pm
Yip dejó de ser un pez y pasó a transformarse en una copia exacta de DL en aquel momento.
—Ahora sí ser de cambiante a cambiante —rió Yip mientras se colocaba frente al foner—. ¿Ayudar con la transformación? A mí ayudar libros que recomendar bibliotecario. Muchas letras y por eso saltarme la mitad —afirmó como si estuviera orgulloso de ello—. Pero ayudar, en definitiva. ¿Qué ayuda querer DL de mí?
Evanna
Evanna
Personajes :

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Quienes la toquen a veces se sentirán aturdidos.


Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Faro - Página 10 Empty Re: Faro

el 16/11/13, 11:12 pm
Verlo transformarse en el con bastante exactitud con tanta facilidad le provocaba cierta envidia. Que a pesar de su obvia falta de cordura tuviese esa facilidad para cambiar de forma decía mucho de su habilidad y experiencia, lo que dado que estaba loco, era incluso mas significativo. La respuesta de Yip le hizo pensar, los libros le servia si, pero el, por desgracia, aprendía mejor con formas mas directas.

-En el poco rato que he estado aquí, te he visto cambiar a múltiples formas con mucha facilidad. Supongo llevaras mucho como transformado, tendrás mas experiencia, habrás visto y tomado mas formas que yo, es eso lo que quiero aprender- dijo mirándolo con atención y viendo de reojo a Shizel antes de continuar, era un poco complicado explicar lo que buscaba. Sabia que le faltaba experiencia, pero el tardaba as en aprender a cambiar sino tenia una base donde informarse y no se refería a la base que le podía dar los libros, sino una que pudiera ver o sentir. Por un simple ejemplo, podría aprender a crear un esqueleto o músculos de un libro, pero no sabría como moverlos adecuadamente sin una visión del movimiento en real. Yip era espontaneo al cambiar de forma, cosa que el solo conseguía cuando se ponía nervioso o tenso y no de forma muy llamativa, le faltaba tiempo de experiencia, pero contra mejor base tuviese desde el comienzo mas fácil se le seria a la larga- Quiero ver tus transformaciones, como cambias de forma, lo haces tan rápido y con tanta naturalidad que me sorprende. Y bueno....Me gustaría poder venir de nuevo a visitarte, si me dejas claro- añadió rascándose la nuca, daba igual que estuviera algo mal de la cabeza, Yip había sido su cosechador, quien lo trajo a aquel lugar de horrores y milagros y el que de alguna forma había permitido que la luna le diera poder. Obtendría cierta experiencia observandolo y  si le hacia compañía de vez en cuando no parecería tan solitario en aquel faro. DL no perdía nada, como mucho podría volverse un poco loco, algo que ya era desde el día que decidió visitar a ambos cambiantes.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Giniroryu
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y daga.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: ser un pollo.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.

Faro - Página 10 Empty Re: Faro

el 17/11/13, 05:35 pm
Yip volvió a cambiar de forma mientras DL hablaba, transformándose esta vez en un humano pelirrojo de ojos marrones.
—Cambiar es lo que hacer cambiantes, lógico ser natural. Pero yo no cambiar tan fácilmente antes, ser cierto —dijo alegremente mientras cambiaba su ropa de manera aleatoria—. ¡Visita! Me gusta visita. DL traer bizcocho cuando venir, ¿sí? A Yip gustar mucho bizcocho —anunció esgrimiendo una amplia sonrisa que se ensanchaba cada vez más. Literalmente.
Evanna
Evanna
Personajes :

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Quienes la toquen a veces se sentirán aturdidos.


Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Faro - Página 10 Empty Re: Faro

el 17/11/13, 08:33 pm
No estaba seguro de si había conseguido algo, pero al menos ahora tenia vía libre para poder volver a visitar al cambiante sin necesidad de una nueva presentación lo cual ya era algo. "No tengo idea de lo que habla, pero supongo podre preguntarle a Enredo" pensó encogiéndose de hombros.

-Puede ser que en en la próxima visita- dijo sonriendole, había conseguido al menos poder hablar con el sin que pasara nada raro lo cual podría considerarse un logro y ahora ya era momento de marcharse.No tenia prisa, podía aprender mucho del cambiante con solo verlo y de todas formas aun quedaba ver lo que ocurría con el tema de Mephis- Ahora, bueno, deberíamos marcharnos...la próxima vez ya volveré yo solo y si eso, traeré ese bizcocho que dices- dijo entretenido por como aprovechaba el cambiante para pedir algo que le gustara. Tras decir aquello observo a Shizel que al contrario suya no había entrado en el faro y esperaba fuera, tras despedirse del cambiante se hizo el hechizo de levitación para acercarse al idrino- Perdona  el haberte hecho esperar, ya podemos irnos. ¿Vas a serpentaria? Te acompaño, quiero ver si hablo con Enredo.- añadió mientras flotaba ya hacia el suelo con evidentes intenciones de volver a Serpentaria, No olvidaba que no había viso esa mañana a Enredo y aunque lo había dejado para mas tarde por lo de Yip ahora si que podía ver que le ocurría.

Sigue en la Torre Serpentaria .

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Naeryan
Naeryan
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Personajes :
CLICK:
Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.

Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.

Sox: (imagen pre-Luna ) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:
Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.

Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.


Ficha de cosechado
Nombre: Sox
Especie: Carabés
Habilidades: Memoria, planificación, astucia

Faro - Página 10 Empty Re: Faro

el 17/11/13, 11:55 pm
Yip no parecía hostil y Shizel fue relajándose a medida que la conversación se alargaba. En cierto punto se abstrajo y fijó la mirada en el horizonte, preguntándose hasta qué punto dominaría sus capacidades de disponer de las enseñanzas de un skrýmir experimentado.

Asintió cuando DL propuso irse. Sin embargo lanzó una última mirada atrás antes de descender al nivel del suelo. Rocavarancolia le había parecido muy vacía cuando era cosechado, y ahora estaba descubriendo que incluso sin contar con los grandes lugares de reunión como el mercado y los refugios, no era así. Más de una vez en sus exploraciones debieron estar a punto de encontrarse con un ermitaño o un loco como Yip, y Shizel se preguntó cómo habrían reaccionado de haber descubierto lo que hacía la Luna Roja de labios de alguien así.

-Estas lecciones te salen bastante más baratas- pinchó a DL un poco burlón-. ¿Qué vas a hacer?

Sigue en la Torre Serpentaria .

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):

Faro - Página 10 Tumblr_o140v73Twm1u8uktyo1_500
Al poner un evento... (CLICK):
Faro - Página 10 Hmu5vbc
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Faro - Página 10 Dragon%2B6
Jack
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Síntomas : Se le reblandece levemente la coraza.
Armas :
Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.

Faro - Página 10 Empty Re: Faro

el 22/03/14, 03:52 am
Todos parecieron de acuerdo así que, con las protecciones puestas, salimos de nuevo a explorar la ciudad. Por el camino fui pensando en que alguien podría coger este sitio y hacer un juego tipo GTA pero con magia en vez de pistolas y monstruos en vez de pandilleros. <<O incluso nosotros si fuésemos más poderosos>> Sea como fuere, había que ir con los ojos bien abiertos. <<¿Notas eso? Ya tenemos algún bicho observándonos...>>

Sin embargo, llegamos sin problemas al lugar donde se erigía el faro. De momento solo era visible la luz en lo alto. Me había parado al verla con los brazos en jarras, pero me giré rascándome la nuca y algo titubeante. Dicha luz me había recordado un pequeño detalle que había obviado.

—Je... Se me olvidó decir que en un faro puede vivir alguien...

No lo había pensado antes porque en la Tierra ya estaban automatizados y aquí daba por hecho que funcionarían con magia. Y también había olvidado que en sus mundos podía no haber faros como este, habitados o automáticos. Pero... Si era cierto en este caso que estaba habitado... <<Suma Rocavarancolia más la idea del típico viejo cascarrabias solitario con un arpón que vive en un viejo faro... Malamente>> Obviamente, eso no tenía que ser así, pero la idea de estar viviendo siempre en un faro, totalmente solo no la veía muy... sana. Sobretodo, insana para la mente, y eso sí que daba resultado perjudicial al sumarlo con Rocavarancolia.

—Yo preferiría no hablar con cualquier posible inquilino... Por seguridad—dije, girándome de nuevo de cara al faro. No era muy sensato hablar de seguridad y darle la espalda.

<<Eso. Los traes aquí y ahora les dices que media vuelta. Y la Bahía está cerca, si no les gusta esto irán allí... Genial. ¿Entonces?>> No obstante, seguimos acercándonos.


Última edición por Jack el 22/03/14, 04:08 pm, editado 2 veces

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Faro - Página 10 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Giniroryu
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y daga.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: ser un pollo.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.

Faro - Página 10 Empty Re: Faro

el 22/03/14, 04:02 pm
Según se acercaban al Faro los letarguinos podían distinguir cada vez mejor una figura encaramada a sus muros. Especialmente porque aquella cosa descendió, encontrándose al principio cerca de la cima de la construcción, hasta llegar a la mitad inferior del muro. Allí se detuvo. Hasta que los cosechados se hubieron acercado lo suficiente al Faro.

El letarguino más cerca del muro pudo notar como aquella cosa caía de golpe hasta su altura, aunque sin  despegarse del muro. Ahora que estaba a su lado se podía distinguir lo que era: una marioneta del tamaño de una persona, ya que sobre la cabeza tenía las aspas y a contraluz se podían distinguir destellos del fino hilo que descendía por el muro del Faro. Se encontraba de espaldas y estaba vestida con lo que parecía un frac y unos zapatos negros, además de un sombrero de copa. El material del que estaba hecha era irreconocible. Parecía querer imitar a la madera, pero había algo decididamente extraño en su aspecto, como si alguien hubiese esculpido sobre piel con alguna desagradable ténica para que aparentase ser otra cosa.

Giró su cabeza bruscamente en 180 grados, mostrando su rostro por primera vez. Los ojos eran claramente los de una criatura viva, destacando grotescamente en medio de aquel amasijo de carne cuarteada y que simulaba madera. De su boca, una abertura cosida con gruesos hilos blancos, surgió un sonido antinatural, acorde al aspecto que presentaba su cuerpo que les saludaba con un "hola" tan efusivo como escalofriante. A continuación, la siniestra criatura ascendió de golpe, probablemente siendo recogida por su hilo mientras se reía demencialmente y desapareció en el interior de lo alto del Faro.

Todo había transcurrido en apenas escasos segundos.


Última edición por Giniroryu el 24/03/14, 03:25 am, editado 2 veces
Evanna
Evanna
Personajes :

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Quienes la toquen a veces se sentirán aturdidos.


Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Faro - Página 10 Empty Re: Faro

el 23/03/14, 04:12 pm
Finalmente y tras una lenta subida llegaron al dichoso Faro, destacando plenamente por su altura y la blancura de la piedra en la que era construido. Ya simplemente por eso y el hecho de la luz brillando en la sima echo un para atrás a Dhelian ¿Un edificio que atraía al muerte? Ahora entendía que hubiese tantísimos barcos naufragados en la bahía. Sin contar que la presencia de esa luz en lo alto indicaba que debía haber alguien custodiando que esta no se apagara, aunque bien podía ser una luz mágica que no se apagaba nunca. De esa ciudad podía esperar cualquier cosa ya.

-También puede ser una luz mágica- añadió Dhelian en un susurro mientras miraba alrededor como si la presencia del faro pudiera atraer a algo mas que los barcos que ya habían naufragados en la bahía. Aunque esa ciudad le había mostrado con creces que no todo lo blanco atraía la muerte ni era símbolo de luto, era algo que tenía demasiado arraigado de su cultura y difícil de olvidar, por lo que el pensamiento de que ese faro pudiera tener un inquilino solo le hacía pensar que este debía ser inquietante como el mismo edificio. Alice mismo confirmo su pensamiento al negar la posibilidad de hablar con el posible inquilino. 

Repentinamente y apenas escasos segundos después de que la humana dijera aquellas palabras un ser desconocido cayo justo frente a ella desde lo alto del faro sobresaltando a Dhelian que se encontraba un poco por detrás de la humana. Aquel ser semejante a una persona sin vida, piel cuarteada similar a la madera y que parecía colgaba de un hilo invisible, le puso el pelo de punta a Dhelian. Todo fue muy rápido, demasiado como para procesarlo, aquel ser cayo frente a Alice, girando su cabeza de una forma tan inquietante como burlona, de su boca, o lo que parecía una, salio un sonido similar a un saludo y luego del mismo modo en el que apareció volvió a desaparecer en lo alto del faro, dejándolos con la inquietud metida en el cuerpo. Escasos segundos fueron los que duraron aquel encuentro, pero fue suficiente para que a Dhelian se le pusieran todos los pelos de punta y que se alejara a rápidamente del Faro como si de este mas de aquellas cosas fueran a saltares encima desde lo alto. Ni siquiera había podido reaccionar, ni atacar ni nada, tan solo quedaba quieto y paralizado por el susto, aunque no parecía tampoco el único. Estaba seguro que por poco y no sufrió un infarto.

-¿Que...que era eso? ¿Un muñeco?¿Una persona?- pregunto Dhelian con u hilo de voz, sonando totalmente nerviosos mientras sus manos se dirigían de inmediato ala empuñadura de sus dagas como si temiera la aparición de otra de esas cosas cayéndoles encima desde lo alto del faro-Vayámonos, ese ser...sea lo que sea...¡nos hablo! ¡giro su cabeza totalmente! -exclamo sin alzar la voz como si eso pudiera atraer de nuevo la atención de ese muñeco de madera o lo que fuera, intentando procesar todo lo que había visto en escasos segundos

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Jack
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Síntomas : Se le reblandece levemente la coraza.
Armas :
Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.

Faro - Página 10 Empty Re: Faro

el 23/03/14, 05:19 pm
—Podría serlo..—respondí a Dhelian.

No me dio tiempo a decir mucho más pues de pronto algo me hizo dar un grito, asustada. Pasó muy rápido y apenas pude reaccionar en el momento en que ocurrió, así que seguí en el sitio, congelada, cuando se fue. Ese algo era una... Especie de marioneta, o algo así pude pensar cuando la criatura se alejó tras semejante bizarra actuación.

—Qué demonios... ¿Lo habéis oído? ¿Ha dicho hola?

Confirmado que arriba vivía alguien, pues quién sino manejaría a la marioneta... <<Aunque... parecía real, osea, esos ojos eran de verdad... ¿Pero por qué saludarnos?>>

—Se... se ha ido, tranquilidad...—le dije al daeliciano sin mirarle, seguía mirando al faro—. Nos podría haber atacado y en su lugar sólo nos ha saludado y se ha ido... Joder, podría haberme matado, ¿vale?—eso lo dije un poco fuera de mí por lo que implicaba—. Pero no...

<<Puede que quiera que nos adentremos en el faro y dentro... Aunque Dhelian dijo que no podían hacernos nada los ciudadanos, ¿quién nos dice que lo que vive ahí dentro sea un ciudadano? No, si no lo fuera, para qué arriesgarse a perder la comida?>> Al final me decidí.

—Tap te dijo que los ciudadanos no podían matarnos, ¿no? Pues si yo fuera un monstruo hambriento no asustaría así a las presas, arriesgándome a que se fueran... ¿Cómo lo veis? ¿Le damos un grito a ver si es alguien pacífico?

Por un lado, estaba deseando que votaran a favor, porque ya cansaba que nos vapulease tanto la ciudad o salir corriendo a la mínima que hubiera peligro; y tenía ciertas ganas de meternos en una aventura libremente, no que algo nos atacase por girar una esquina. Por otro lado, seguía con el susto encima y la idea del faro como atracción de miedo y peligro de muerte no era muy halagüeña. También estaba el hecho de que yo les había traído aquí en vez de ir a la Bahía —la cual consideraba peligrosa— así que no iba a darme la vuelta tan pronto.

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Faro - Página 10 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Contenido patrocinado

Faro - Página 10 Empty Re: Faro

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.