Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 10:10 pmTakPrimer sueño de Connor18/04/24, 01:17 amTak¡Cenicienta, que ya son las doce!17/04/24, 01:25 amKanyumPsicología Surcamentes16/04/24, 04:39 pmHarekCasino Lago Áureo15/04/24, 10:37 pmRaven
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51927 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Barrio de los Mil Dioses

+26
PePo
Tak
Cuervo
Evanna
Lathspell
Bellota
Alicia
Kial
Reifon
Zarket
Naeryan
Aliera W
Seth
Muffie
Aes
Giniroryu
Dal
Poblo
Yber
Caillech
Jau
Jack
Elliot
Red
Martalar
Rocavarancolia Rol
30 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Barrio de los Mil Dioses - Página 28 Empty Barrio de los Mil Dioses

02/08/11, 06:28 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Zona cercana al anfiteatro donde una buena parte de los escombros y edificios a medio derruir corresponden a viejos templos, tipo de edificación prolífica en aquel barrio a la que debe su nombre. Varios edificios mantienen milagrosamente medio en pie algunas habitaciones donde hay pertenencias de antiguos rocavarancoleses, de todo tipo. Las hienas han hecho de este lugar su territorio.


Última edición por Rocavarancolia Rol el 14/07/17, 10:55 pm, editado 1 vez

Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Barrio de los Mil Dioses - Página 28 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

01/05/23, 04:56 pm
La mirada de su pareja dolía, per mantenía la esperanza aún con sus fallos. Con una sonrisa tierna se acercó y le puso la mano en el hombro, acariciando con suavidad. -Confío en tí. Te saldrá bien, solo ve con calma.- lo tranquilizó. Luego le dejó espacio y esperó el resultado, esperando que efectivamente fuera la buena.

Y lo fue. Chromsa se alegró al ver los ojos oscuros en el ruso, signo de que tenían un camino que seguir, además no muy lejos. -Vamos, hay que darse prisa- asintió mientras ya se acercaba a abrir la puerta para que ambos salieran.

Dado la función del hechizo, ahora no podían ir a la carrera como antes, pero sí que intentaron ir con cierta rapidez. Al menos inconscientemente el ochrorio aceleraba de vez en cuando, pero volvía al lado del ruso en cuanto se daba cuenta que lo estaba adelantando. -Perdón- repitió un par de veces por el camino. Se habían adentrado en otras callejuelas igual de estrechas, dando un sin fin de giros. Tardaron unos minutos hasta que llegaron a calles más anchas, con edificios más intactos.

Giraron en la última calle a la izquierda, llegando a una corta avenida que podía confundirse con una pequeña plazoleta. Daba igual lo poco que viera desde esa distancia, el brujo se horrorizó de la escena que les estaba esperando. Las fachadas de esa zona tenían partes calcinadas y otras destrozadas, pero lo más llamativo estaba en el suelo. Ya en el centro se podía ver el final de un reguero de sangre cuyo origen daba casi al final de la calle. No estaba seguro de quien, pero algo o alguien estaba allí tirado. Inerte. Muerto. -Erknest...- dijo blanco del terror, dando unos pasos por inercia.

Miró en todas las direcciones, buscando algo que le desmintiera la macabra posibilidad que estaba apareciendo en su mente. Se fijó en una figura medio incrustada en la pared derecha más o menos a mitad de la calle-plaza, en lo que parecía un hueco hecho por un fuerte golpe. Estaba sentada, inmóvil mirando al frente. Cualquiera lo reconocería con la "armadura" que llevaba. Aún con eso, no era un alivio para Chromsa. -¡Por la Acromía! ¡Erknest!- gritó desesperado mientras corría hasta él con lágrimas que empezaban a caer.
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Barrio de los Mil Dioses - Página 28 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

01/05/23, 05:33 pm
A diferencia de la ida a la casa de Erknest, esta vez fueron bastante más lentos. El hechizo requería concentración para enfocarse en el lugar exacto al que debían ir. Chromsa estaba impaciente y Adam pedía calma, estaban cerca, cada vez más.

Al girar la ultima calle a la izquierda, el horror se hizo. Hubo algo, los destrozos y las zonas que indicaban que hubo fuego acompañaban al líquido carmesí en el suelo, el final de un reguero de sangre. Adam deshizo el hechizo involuntariamente, mortificado por la escena y cuando ya sus ojos se acostumbraron a la tenue luz fue testigo de una verdadera masacre.

Ostia puta… —un cuerpo, o lo que quedaba de él se mostraba al final de la calle. Montones de carne sanguinolenta se amontonaban encima de una piscina roja, nauseabundo. La muerte se olía en el aire y el susurro del fauno lo asustó—. N-no puede ser.

Se le humedecieron los ojos, intentando buscar algo, cualquier cosa que indicase lo contrario. ¿Aquel cadáver destrozado era…? Un grito ahogado se le escapó al ver a la derecha a otra persona, reconoció la armadura al instante y con un nudo en la garganta se acercó detrás de Chromsa, más angustiado que nunca.

No puede ser, no puede ser… ¡Erknest! —ya no pudo evitar sollozar en mitad del llanto, acerándose a quien parecía ser su maestro. Cualquier cosa se esperaba aunque pensó en el peor escenario posible. Se acercó al lado del afectado, intentando no respirar por la nariz para no vomitar de la inmundicia que estaba en el aire. No cabía duda, sí que era el Caballero Ciervo y estaba horriblemente magullado con la armadura destrozada—. ¿¡Erknest?! ¡Erknest, hablame por favor! ¿¡Quien te hizo esto!? —las lágrimas le caían del rostro, le dolía verlo tan apalizado.
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Barrio de los Mil Dioses - Página 28 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

01/05/23, 07:12 pm
Las vistas eran horribles y Chromsa empezaba a ser consciente del vomitivo olor que llegaba desde lo que fuera que quedaba al final de la calle. No quiso centrarse en eso aunque le costara, no mientras Erknest estuviera herido. Cuando llegó hasta el joven se arrodilló para poder comprobar cómo estaba. -¡Erknest, ya estamos aquí! ¿Qué ha pasado?- añadió a las preguntas de Adam, que se encontraba prácticamente igual que el brujo.

El joven kamaitachi seguía mirando al frente, respirando entrecortádamente y sujetándose el brazo izquierdo. Temblaba de forma muy ligera, perceptible por el tintineo de las piezas de armadura. Buena parte estaba abollada sino directamente rota, algunas estando desperdigadas cerca de él junto a polvo y escombros. Dentro de lo bueno que cabía esperar no parecía tener heridas superficiales, quitando algún pequeño corte. en la cara y las manos.

Viendo que no parecía reaccionar, el ochrorio volvió a hablar preocupado: -¿Erknest, nos escuchas? Por favor, ¿qué ha pasado aquí?- La pesadumbre le estaba carcomiendo, seguían cayendo lágrimas por sus mejillas. De hecho, ahora que estaba cerca, las mejillas del chico también parecían estarlo.

Erknest terminó esta vez por captar la presencia y las palabras de los dos, moviendo lentamente la cabeza para mirarlos. O al menos lo intentaba, daba la sensación de que estaba aturdido. Luego de verlos a los dos, un hilillo de voz salió de su boca: -Sa-Sagaz... El... cocodrilo... Yo...- Acabó mirando de nuevo a la nada, para cambiarlo unos segundos después por el suelo.
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Barrio de los Mil Dioses - Página 28 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

01/05/23, 07:31 pm
El caballero parecía estar consciente, respiraba con esfuerzo pero al menos estaba vivo y eso lo agradeció Adam con todas sus fuerzas. Antes de que dijese nada, el pegaso preparó sortilegios de curación cerrando las heridas más grandes que tenía, empezando por la cara.

E-estamos aquí contigo... No hay peligro, de verdad —añadió a las preguntas de Chromsa para intentar calmar al kamaitachi, centrándose en aliviar un poco las magulladuras que iba curando poco a poco. ¿Quién diantres ha sido capaz de hacer tal atrocidad a Erknest y a ese pobre diablo que yacía hecho cachos, desecho por completo?

El herido alzó la cabeza lentamente, con la mirada totalmente perdida del aturdimiento. Adam apretó los dientes, pasando a sentir rabia por dentro. Pudo hablar, formular unas pocas palabras antes de pasar a mirar al suelo. Ya hacía un buen rato que el hechizo de curación no cerraba los cortes por la pérdida de concentración.

¿¡S-Sagaz!? ¿¡Qué pasó con él!? —¿qué decía? ¿un cocodrilo? Adam miraba a Chromsa con la cara humedecida y luego al cadáver, no entendía nada. Esa masa despedazada era irreconocible. ¿Era Sagaz el muerto, o era otro? ¿Sagaz le hizo algo a su guardaespaldas?—. ¡H-hey, no te desmayes Erknest! ¡Quédate con nosotros, sigue hablando!

Adam apoyó sus manos en los hombros de Erknest, buscando cualquier actividad en el confundido héroe desesperadamente.
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Barrio de los Mil Dioses - Página 28 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

02/05/23, 11:05 am
Chromsa agradeció en que Adam fuera más rápido y curara las heridas de su maestro, él con la impresión ni siquiera había caído en un primer momento. Estaba demasiado confuso, la situación le estaba abrumando aún viendo a salvo y en teoría más o menos sano al terrestre. El hedor de la muerte no ayudaba, claro, ni la sensación de que no estaban seguros del todo allí.

Las palabras de Erknest lo único que hacían era generar más dudas de las que ya tenían, aunque al menos era un intento de explicación. Él, Sagaz y ¿un cocodrilo? El brujo no tenía ni idea de qué era eso, pero quedaba claro que no era bueno si tenían en cuenta la sangre del otro cuerpo. Más terror aún empezaba a apoderarse del ochrorio mientras hilaba las posibilidades sobre quien yacía al final de la calle. -A-Adam, ¿no será...?- dijo tembloroso mientras echaba giraba lentamente la cabeza hasta mirar lo otro, para confirmar su sospecha. El fauno no llegó a confirmarlo de vista, pero tenía la macabra certeza de que aquello era lo que quedaba de Sagaz. Se arrepintió de mirar al instante, dando gracias de no poder bien en detalle lo que había allí. Apartó la mirada para mantener su cordura y evitar el vómito.

Erknest, con la mirada perdida en el suelo, no terminaba de prestar atención a lo que estaban diciéndole. Sin embargo, cuando el ruso apoyo sus manos en los hombros del chico volvió a la realidad.  No alzó la cabeza, pero un quejido entre dientes y un apretón más fuerte al brazo que se estaba aguantando indicaba que aquello le había dolido.

Chromsa lo notó, al igual que seguramente el pegaso, pero aún así no dudó en hacérselo ver apartándolo un poco intentando que dejara de tocarle los hombros: -¡Tiene más heridas, con cuidado!- Miró al kamaitachi, dolorido de verlo en ese estado. El chico levantó por fin la mirada, justo a tiempo para la pregunta del ochrorio: -¿Quién ha podido hacer todo esto?-

Erknest se limitó a decir en el mismo tono que antes: -El cocodrilo... Masacre...-
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Barrio de los Mil Dioses - Página 28 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

02/05/23, 12:44 pm
El pegaso tuvo aquella teoría también, al escuchar lo que dijo el fauno. ¿Mataron a Sagaz? No podría confirmarlo del todo, aquel cuerpo estaba irreconocible y al comerciante no lo vio demasiado como para encontrar algo distinguible en él. Adam gachó la mirada, con los ojos hinchados y muerto de impotencia por el posible destino de la persona que hace poco vieron viva, todo apuntaba a que sí era el caso.

En cuanto Adam puso sus manos sobre el herido, Erknest gruñó de dolor y apretó más su brazo herido. El ruso retiró inmediatamente los brazos soltando un grito ahogado, lo estaba lastimando más y Chromsa se encargó de increpar sus acciones.

¡Ah! ¡Lo siento Erknest, no fue mi intención! —exclamó sus nulas intenciones de empeorar sus heridas, todo apuntaba que como mínimo había daño muscular y en lo peor, un ligamento o hueso roto.

Erknest reunió fuerzas para levantar su mirada. El ochrorio hizo una pregunta a tiempo y Adam no apartó su mirada, asustado por todo lo sucedido y atento a cualquier cosa que diría el héroe.

Cocodrilo… —de nuevo repitió esa palabra. ¿Hubo un transformado con esas características involucrado? ¿Otro monstruo como Setenta y Siete? Meneó su cabeza, no quería pensar en ello—. Vale… Vale Erknest, lo primero ahora mismo eres tú, no te muevas.

Concentrándose de nuevo, apoyándose en la recuperación de su maestro, pronunció las palabras para realizar un potente hechizo vigorizante y apoyó su mano suavemente en el pecho de Erknest. El afectado notaría como el malestar físico general se le va aliviando poco a poco, sintiendo un poco de mejoría aunque fuese leve.

Chromsa, aguanta su brazo. Voy a quitar la manga y la armadura, quiero ver sus heridas

Por momentos tuvo una calma fría, decidido a sanar a su amigo entre sudores fríos y una expresión seria. Cuando su pareja inmovilizase su brazo, el pegaso con suavidad rasgó con unos gestos leves de dedo la manga desde el hombro usando un hechizo de corte, con sumo cuidado. Otro corte vertical se encargó de abrir la manga y cortar las cuerdas que sujetaban la armadura mostrando el brazo entero. Tenia muchos moretones, algunos con un aspecto muy feo que hicieron fruncir el ceño a Adam. Tenía que doler.

Chromsa, ¿puedes ayudarme a curar los moretones? Al menos vamos a aliviar lo más superficial —si le seguía los pasos o no, Adam iba comenzando a curar todos los hematomas. Muchos de ellos se concentraban en una zona hinchada del brazo por encima del codo, quizás el hueso se haya visto afectado si le dolía tanto—. Erknest, ¿sientes el brazo en su sitio? ¿Duele mucho? —le preguntó con algo de nervio acumulado, cualquier información que le soltase era valiosa.
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma
Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Barrio de los Mil Dioses - Página 28 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

02/05/23, 08:59 pm
Chromsa no tenía ni idea de a qué o quien se estaba refiriendo Erknest, pero tenía que ser a la fuerza el culpable de aquella escena tan tétrica. Quedaba la duda de si era o no un ciudadano (ambas daban miedo igualmente), pero no era la cuestión más importante en ese momento.

El kamaitachi notó la fuerza que recobraba gracias al hechizo del ruso, aunque para los escuderos solo se podría ver por cómo su maestro dejaba de sujetarse el brazo izquierdo. Por lo demás, no cambió mucho más ni su postura ni su expresión perdida.

El ochrorio escuchó el plan del ruso, asintiendo mientras se secaba las lágrimas. Tenía que mantener la calma, por el bien de su amigo. Con cierta delicadeza sujetó el brazo, de manera que Adam pudiera cortar la tela y las correas de los trozos de armadura. -Todo va a ir bien, ¿vale?- le dijo con una sonrisa a medias, en un intento de calmarlo. Erknest no contestó. De hecho miraba en su dirección como si no estuviera delante. Aquello le estaba preocupando al fauno

El brazo no tardó en quedar al descubierto. Había visto otros en peor estado (No, no pienses en el palacete. No, ahora no), pero no podía negar que tenía mala pinta. El golpe que había tenido que recibir para que estuviera así tuvo que ser bastante fuerte. Esa cantidad de hematomas no presagiaban nada bueno. -Claro, voy- respondió a la orden de Adam. Fue curándolos poco a poco, concentrado en no trabarse en los conjuros por los nervios. Salvo en alguna ocasión, no tuvo demasiados problemas y el brazo no tardaría en tener mejor aspecto gracias al esfuerzo de los dos. Se sintió algo aliviado por ello, aunque dudaba que estuviera recuperado del todo

El joven tardó unos segundos en contestar a la pregunta de Adam, sin apartar la mirada del frente. -Si... lo muevo.- se limitó a decir sin emoción en la voz.
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad
Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Barrio de los Mil Dioses - Página 28 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

03/05/23, 08:18 am
Mientras esperaba la respuesta de Erknest, Adam seguía cerrando heridas y curando todos los daños superficiales que podía ver en el brazo. Estaba sudoroso, no estaba para nada acostumbrado a realizar tantos hechizos a la vez y encima bajo la presión de la escena. Quería darse prisa, estar más tiempo en aquel sitio era peligroso y nada les confirmaba si el agresor no seguía aun por los alrededores.

Eso es bueno, tan solo no lo fuerces —pasando sus manos por su cara, limpiando cualquier resto de líquido remanente en el rostro, miró después a Chromsa—. Tenemos que irnos, ayúdame a levantarlo.

Poniéndose en el lado del brazo bueno, Adam pasó con cuidado éste por detrás de sus hombros y levantándolo poco a poco usando su fuerza. Tener al fauno para esto lo ayudó mucho, de lo largo que es el cuerpo del caballero se le hubiera desestabilizado a un lado si estuviese haciendo todo el trabajo solo.

Volvamos a casa… ahí estaremos a salvo —“y nos dirás que ha pasado”, hubiera dicho el pegaso pero optó por ahorrárselo de momento, esa mirada tan vacía que blandía Erknest le daba escalofríos y no quería siquiera pensar que diantres vieron sus ojos.

A ritmo lento pero seguro, abandonaron aquel callejón infernal. Estaban en guardia ambos escuderos, por la lejanía se escuchaban pasos sigilosos y se veían fugazmente figuras cuadrúpedas para nada tranquilizadoras. Aligeraron el paso todo lo que pudieron, el ruso no sabía si se veían atraídas por el olor del cadáver.
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma
Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Barrio de los Mil Dioses - Página 28 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

03/05/23, 11:44 am
Dentro de lo malo, parecía que el brazo si estaba fracturado no iba a ser complicado de curar. Tal como le había dicho el ruso, mientras Erknest no forzara no debería de pasar nada. Chromsa se sumó al plan de Adam: -Sí, sería lo mejor. No es buena idea quedarse por aquí- Casi desde que habían llegado, si no incluso antes, su sentido de presa le estaba avisando de la cercanía de muchos algo y en un par de ocasiones había escuchado pisadas a su alrededor. Aunque estuvieran a una distancia prudente, tenía claro que algunos animales (esperaba que fuera eso) los observaban.

Con mucho cuidado, Chromsa se encargó de levantar a su maestro por el lado izquierdo, siguiendo los mismos pasos que su pareja. -Vale, con cuidado...- comentó mientras terminaban de levantarlo. No quería hacer ningún movimiento brusco para no hacerle daño en el brazo, aunque por suerte no hubo problemas para que el joven quedara de pie. Había sido bastante fácil en realidad, casi parecía que no pesara.

-Buena idea, nos queda cerca- asintió a la propuesta y no tardaron en dirigirse a la guarida de Erknest. Iban lentos, asegurándose de que el largirucho no se cayera. Aún si hubieran intentado andar más rápido, el kamaitachi habría seguido yendo lento, caminando en automático con la mirada perdida. Más que las hienas que todavía les seguían (aquellas que no se estaban acercando al cuerpo de Sagaz para darse un festín), eso es lo que más preocupaba al fauno. No quería imaginarse el shock de lo que tenía que haber pasado antes de que llegaran para que el chico siguiera así incluso cuando ya estaba más o menos a salvo.

El camino se hizo eterno por el silencio, pero consiguieron llegar a la casa de Erknest. Cuando estuvieron frente a la entrada, Chromsa se adelantó para abrir la puerta y entrar. -Aguántalo un momento, voy a por la silla para que se siente.- avisó a Adam antes de soltar al terrestre. Se dirigió al escritorio y tomó la silla que tenía delante, la única que tenía respaldo de la casa. Con algo de prisa, la acercó de lado a la mesa, aprovechando también para acercar dos de los taburetes para que pudieran sentarse junto a él. Por supuesto, el ochrorio ayudaría a acomodar a Erknest en la silla si le hacía falta al pegaso.
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad
Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Barrio de los Mil Dioses - Página 28 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

03/05/23, 01:24 pm
Ya queda poco, solo un poco mas… —susurró Adam a Erknest quien avanzaba a un ritmo lento pero constante. Le preocupaba su mirada y esa petrificada expresión de su rostro, tan solo quería dejarlo en su hogar, que descanse y se recupere del shock—. Verás… Verás como todo sale bien —al pegaso le dolía el pecho, reflejar el cómo podría sentirse su maestro indirectamente le hacía daño, apretando los dientes por el intenso sentimiento.

Y al fin la tenían delante, de nuevo, tal y como la vieron anteriormente. Chromsa se encargó de abrir mientras Adam sujetaba con firmeza a su maestro, casi abrazándolo. Fueron con calma dentro, la sensación de estar en un interior familiar lo alivió muchísimo, como si aquella casa por dentro fuese totalmente impenetrable.

Estamos dentro, ya estas… ya estás a salvo Erknest —dijo en un suspiro mientras su pareja fue a por una silla para él y dos taburetes para los escuderos. Con ayuda del fauno fue sentándolo con cuidado en la silla y cuando estuvo sentado, Adam casi que se dejó caer en el taburete a su izquierda. Tenía la frente empapada, con sudores fríos. Aquella calma fría se esfumó poco a poco, brotaban cada vez más lágrimas de su cara y apretó los labios, quitando con sus manos los goterones más gordos sorbiendo por la nariz—. Es… horrible joder. ¿Cómo pudieron hacerte esto...? A ti... de todos... ¿Por qué...? ¿Por qué...?

Lo que continuó en Adam fue una llorera espectacular y silenciosa, ahogándose en una grandísima impotencia y desesperación. Otra vez no, otro Setenta y Siete no. Ni siquiera tenía certeza pero lo de “cocodrilo” lo asustaba mucho. ¿De nuevo harán daño a sus amigos? Agachó la cabeza, apretándola en sus dos palmas y suspirando entrecortadamente.

Tenía miedo, rabia interna, estaba harto de todo, de más amenazas.
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma
Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Barrio de los Mil Dioses - Página 28 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

03/05/23, 04:53 pm
En cuanto el kamaitachi estuvo sentado, Chromsa se permitió descansar en el otro taburete, quedando en medio del ruso y su maestro. Fue consciente por fin de lo cansado que estaba de todo el esfuerzo y como el sudor caía por su cuerpo. El corazón le iba a cien y ahora que se asentaba después de lo ocurrido las lágrimas amenazaban con volver a salir. Ver a Adam llorar no ayudaba, más bien hacía justo lo contrario.

Entre lágrimas le puso una mano a la espalda, intentando reconfortarle. Si se dejaba, incluso le daría un abrazo que duraría cuanto necesitara su pareja, apoyado también por algunas de sus hojas. -Ya está bien. Está aquí, con nosotros.- intentó hacerle ver la parte positiva. Aún así, el ochrorio no podía negarle el miedo que tenía, él mismo lo seguía sintiendo. -(¿Qué habría pasado si hubiéramos llegado más tarde? ¿Podríamos haber evitado esto si nos hubiéramos involucrado en el trabajo?)- se atormentaba entre sollozos. Estaba con Adam en eso, Erknest no se merecía en absoluto nada de aquello. ¿Tantos enemigos podía tener alguien como él, que solo buscaba el bien de todos? Aquello era un recordatorio de que a pesar de todas las personas que habían conocidos desde que se transformaron, seguían existiendo otras horribles en los rincones más oscuros de la ciudad.

El kamaitachi temblaba ligeramente en la silla, sin un ápice de cambio a pesar de la tristeza de los dos chicos. Lo que consiguió el pegaso fue sacarle más palabras en el tono monótono que tenía desde que lo encontraron: -Sagaz... tenía cuentas pendientes... Fui a protegerlo... de Masacre...- Cada parte de la frase venía precedida por unos segundos de silencio.
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad
Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Barrio de los Mil Dioses - Página 28 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

03/05/23, 05:20 pm
Estaba suspirando, en un ataque de ansiedad que se iba empeorando. Se hacía bola en sus propios pensamientos y agradeció infinito el abrazo de Chromsa y sus hojas que, sin dudarlo, se lo devolvió y duró bastante tiempo. Asintió a lo que dijo, pegado a él, era un alivio que ya lo tuviesen sano y salvo después del enorme susto. Al menos no había muerto, han sido muy afortunados.

Tienes razón, ya pasó... lo peor al menos —agradeció a su pareja, dando un último apretón seguido de un suspiro.

Se apartó luego de eso, sorbiendo de la nariz y con sus ojos ya rojos e hinchados. Erknest era una persona de bien, solo tenía momentos de intensidad. A nadie en su sano juicio se le ocurriría hacer un daño tan gratuito. Miró como el héroe temblaba, ¿acaso tenía que ver con el cuerpo y terminó lastimado al involucrarse en algo raro?

Esa pregunta fue respondida finalmente por el kamaitachi y Adam abrió mucho los ojos.

… ¿Masacre? —dijo mortificado en el sitio, aquel nombre le daba escalofríos.

Sagaz había muerto, eso ya era un hecho confirmado. Pobre diablo… ¿Quién era la persona que se hacía llamar Masacre? Sabía que no era trigo limpio pero a esos niveles de buscar jugarse el pellejo ante un ser tan peligroso como para matar de aquella manera. La imagen del cuerpo despedazado apareció en su mente, aquel comerciante estuvo tratando con un puto asesino para nada cuerdo que lo hizo trizas. Tragó saliva, todo aquello le daba nauseas.

Erknest. ¿Ese tipo… Masacre? ¿Viste si ese tipo tiene intenciones de venir de nuevo a por ti? —tuvo la cara blanca, mirando a Chromsa con los ojos como platos. No sabía si estaban en peligro ahora mismo y aunque fue algo tétrica, la pregunta fue totalmente necesaria para confirmarlo del propio Erknest.
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma
Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Barrio de los Mil Dioses - Página 28 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

03/05/23, 06:26 pm
Chromsa miró al instante a Erknest en cuanto empezó a pronunciar la primera palabra. -Masacre...- repitió preguntándose la clase de monstruo que sería. No le sonaba el nombre, pero tenía claro que preguntaría por él cuando volvieran al torreón. No sabía si alguno de los veteranos lo conocería, pero si no al menos serviría de advertencia para el resto. Le daban escalofríos tan solo de pensar que pudiera seguir deambulando por ahí, esperando a otros ciudadanos para hacer lo mismo que con Sagaz. Pensar que podía ser algunos de sus amigos le helaba la sangre.

El ochrorio tenía muchas dudas sobre la relación que tenía el comerciante con su asesino y que pintaba Erknest en todo aquello. Adam se encargó de hacer la más importante por el bien de los tres. El fauno lo miró, dejando claro que compartía el mismo miedo, para luego mirar a su maestro esperando su respuesta.

Solo hubo silencio.

Nervioso ante la falta de cooperación que estaba presentando su amigo desde que lo encontraron en la calle, el fauno volvió a preguntar intentando que comprendiera que era un detalle clave: -Erknest, por favor. ¿Te está siguiendo?- Chromsa quería sonar comprensivo y transmitir seguridad, pero la inquietud estaba haciendo que pareciera algo impulsivo incluso.

El kamaitachi reaccionó esta vez, diciendo simplemente dos palabras con más silencio entre medias que las anteriores: -No... se...- Era un gesto sutil, pero dentro de su inmovilidad general apretó los puños.
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad
Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Barrio de los Mil Dioses - Página 28 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

03/05/23, 06:57 pm
Erknest enmudeció ante la pregunta que el pegaso le realizó, este gesto puso de los nervios al último y estaba más impaciente que nunca. Él estaba asustado y no había tiempo para estar con esa duda tan mortífera. El fauno se le adelantó, con una impulsividad que Adam detectó. Su pareja también estaba de los nervios, totalmente comprensible por el paralelismo que andaban viviendo en aquel momento.

¿Cómo? —La única respuesta de Adam a la perturbadora duda de Erknest fue acompañada de su incorporación a estar de pie, brusco y nervioso—. Mierda, mierda, mierda… Joder… —estaba pensando, dando vueltas por el lugar. Ya no era solo Erknest. ¿Ese tal Masacre sabría de que ellos dos son escuderos de la persona que agredió? Si lo anda persiguiendo, ¿a ellos también?— Hay que ponerlo a salvo. ¿D-deberíamos salir de aquí? No se si… sabe donde vive Erknest, ¿qué hacemos?

Pasó de la preocupación a la pena, de la pena a la duda y de la duda al terror absoluto. Miró a Chromsa, asustado de la situación, y luego al suelo, al techo. Era incapaz de quedarse quieto, dando vueltas en círculos sudando a chorros.

Vale, vale… Calma… —suspiró hinchando sus pulmones hasta el límite, parando su marcha en el interior de la casa hasta quedarse al lado del caballero—. Erknest, cuéntanos todo. Sé que será complicado para ti pero necesitamos saber que diantres ha pasado. ¿Por qué atacaron a Sagaz exactamente? ¿Masacre te dijo algo a ti? Si no tiene nada en tu contra, quizás solo… solo te ignore —tomaba pausas para respirar. Quería apoyarse en ello, podría ser solo que Erknest tuvo el infortunio de recibir una paliza desinteresada, un daño colateral por ponerse en medio de agresor y víctima. Por algo estaba con vida, estando el cadáver de Sagaz en tan mal estado y su maestro de una pieza.
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma
Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Barrio de los Mil Dioses - Página 28 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

03/05/23, 07:37 pm
Las dos palabras cayeron sobre Adam y Chromsa, rompiendo la posible calma que pudieran tener si es que les quedaba algo. Que Erknest dudara en eso no era buena señal, aunque tampoco quería decir que estuvieran en el punto de mira, ¿no? El ochrorio seguía sentado, mirando preocupado al ruso deambular nervioso y al kamaitachi inmóvil, aumentando con ello su propia angustia. La posibilidad de que Masacre los estuviera buscando era aterradora, pero ante los pensamientos de su pareja había un detalle que tenía claro.

Se levantó para acercarse a Adam y ponerle de nuevo la mano encima para que se calmara. -No lo se, pero te aseguro que no está por aquí. Lo habría notado de estar acercándose.- le dijo con seguridad. Si venía con intenciones hostiles, sus dones ya lo habrían detectado hace un rato. Si notaba a los carnívoros que había cerca, ¿cómo no iba a notar a semejante monstruo? Era imposible que llegara hasta ellos sin que el fauno lo supiera.

Una ligerísima sonrisa apareció en la cara del brujo cuando su pareja consiguió calmarse lo suficiente para volver a preguntar sobre lo ocurrido. Chromsa la apoyó desde la empatía y la delicadeza para con su maestro: -Nos hace falta saber qué ha pasado si queremos asegurarnos de qué ya no va a ocurrir nada más, de que ya estamos seguros. Tómate el tiempo que haga falta.-

El único sonido que siguió a la pregunta fue el de la brisa colándose entre las tablas de la casa.

Los puños de Erknest se apretaron un poco más.
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad
Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Barrio de los Mil Dioses - Página 28 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

03/05/23, 09:01 pm
En eso… quizás tengas razón Chromsa. Gracias —ahí el fauno tuvo toda la lógica del mundo. Por lo pronto no había nada peligroso cerca y confiaba mucho en las habilidades extrasensoriales de su pareja, al fin y al cabo eran poderes otorgados por la luna.

Chromsa apoyó su pregunta, aportando para que Erknest contestase algo siquiera. Sin embargo no hubo demasiado en cuanto a respuestas. Lo que sí se notaba es que el Caballero Ciervo seguía temblando, apretando mucho sus puños, tanto que su piel se tornaba blanca por los nudillos.

Oye Erknest… ¿Erknest? —no parecía haber respuesta alguna y Adam se puso algo triste, sentimiento que solapó a su preocupación egoísta. Quizás se estaba pasando, debían hacer algo con él ya que parecía extremadamente afectado por todo lo que acaba de vivir y no lo culpaba en absoluto. Sentándose en el taburete se puso enfrente de él, mirándolo—. Quizás me haya pasado un poco, no quiero ni imaginar lo que acabas de pasar pero te necesitamos Erknest. Hasta que no sepamos lo que pasa no podemos ayudarte y es lo que queremos, por eso necesitamos al Héroe de Rocavarancolia más fuerte que nunca, ¿de acuerdo?

Adam se esforzó en sacar una sonrisa tranquilizadora y rodeó uno de sus puños temblorosos con sus manos, le dolía mucho verlo así en realidad y priorizó en esos momentos centrarse en calmarlo. Quizás así pueda hablar más a fondo del asunto y explicarse.
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma
Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Barrio de los Mil Dioses - Página 28 Empty Re: Barrio de los Mil Dioses

03/05/23, 09:29 pm
Chromsa miró preocupado a Adam, sin saber muy bien qué hacer para que el joven reaccionara. Lo más cercano que habían vivido era el día que Setenta y Siete murió, pero allí eran más gente y en principio aún con los daños había salido bien. -(Menos para Kahlo, Alec, Amira... Qirra)- se corrigió. Fue el esfuerzo de todos lo que les permitió pasar ese enorme bache y ahora mismo se encontraban al inicio de uno nuevo.

El ruso parecía tener una nueva idea para acercarse a su maestro, así que le dejó llevarlo a cabo escuchando atentamente mientras se sentaba de nuevo. Era obvio que el kamaitachi estaba tenso, pero era una buena idea ese acercamiento. Siempre se jactaba de aquello, así que recordarle su papel seguro que lo animaba. Sonrió junto a lo último de Adam, para transmitirle todo su apoyo. Para que supiera que podía contar con ellos.


Click. La mentira se rompió.


Adam no llegó nunca a ponerle la mano en el puño. -¡YA BASTA!- gritó el chico. Con ambas manos se quitó el casco y lo tiró encima de la mesa con fuerza, saliendo disparado con todo el ruido esperable. -¡No soy un caballero! ¡No soy un héroe!- continuó con furia.

El comienzo de la tristeza y el llanto empezaba a asomar en el rostro de Erknest, aunque todavía no había estallado. Miró hacia abajo, agarrándose las sienes en un intento de ocultarse. -Los héroes no existen...- Las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.