Conectarse
Últimos temas
Barrio QuemadoAyer a las 10:12 pmRavenPrimer sueño de ConnorAyer a las 10:04 amSethBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRavenAnuncios28/04/24, 08:21 pmTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51981 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Discurso de bienvenida

+9
Elliot
dama draco
Matt
Muffie
Dys
Frikomid
hechdi
C.a.e
Naeryan
13 participantes
Ir abajo
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Discurso de bienvenida - Página 2 Empty Discurso de bienvenida

01/04/12, 11:50 pm
Recuerdo del primer mensaje :

[Evento para los cosechados de la 3ª generación que se hallen presentes en este momento en la Plaza de la Fuente. Se rolea aquí directamente.]

Un chispazo verde había descendido sobre la Plaza de la Fuente, flotando desde el cielo como una estrella fugaz con forma de burbuja.
La mezcla dispar de perfumes que de ella se desprendían anunció su presencia a los cosechados mucho antes de que se detuviera a ras de suelo: una fragancia ligeramente floral y marchita proviniente de la magia de quien había convocado el globo, y el olor definitivamente desagradable que pertenecía a uno de los pasajeros, olor a algo mal podrido y peor conservado.
El hombrecillo esquelético y ajado que lo desprendía, tocado con una túnica escarlata que intentaba devolver en vano el color a su imagen, contempló los resultados de la cosecha desde su parapeto verde, evaluándolos. Sus manos jugueteaban con el puñado de monedas que le habían pagado por presentarse allí, deslizándolas obsesivamente entre sus dedos. Sus labios demacrados se movían como en un tic nervioso, contándolas una y otra vez.
Su acompañante era la imagen opuesta: una hermosa mujer de cabellos del mismo tono que las algas marinas que desprendía el mismo brillo verdoso de la burbuja, ataviada con ropajes de color esmeralda y alhajas del mismo color. Sin embargo su gesto pétreo e inmutable, como si llevase una máscara de mármol del mismo modo que exhibía sus joyas, deformaba lo que de otro modo habría sido una imagen bella. Todo en ella se hallaba inusualmente estático, como si hubiera sido congelada en un cuadro o una fotografía y se moviera por inercia.
No obstante sus disparidades ambos pasajeros tenían algo en común, una quietud silenciosa; la ausencia de vida propia más que la presencia de muerte.
El primero en hablar fue el hombre:
-Bien-su voz era tan monocrome como su aspecto-. Bienvenidos a Rocavarancolia, cosechados. El tiempo de la cosecha ya ha pasado, y la criba caerá sobre vosotros. Tiempo de medir los costes y los beneficios, y sopesar las ganancias- ya no parecía estar hablando para ellos, sino para una audiencia invisible que mereciese más su atención.
»Algunos seréis pérdidas para el reino, recursos malgastados- desgranó con indolencia-. Otros tendréis más suerte y resultaréis beneficiosos. Vuestra estancia aquí os irá restando o aumentando valor según vuestras acciones. Veréis monstruosidades y milagros; y cada uno de ellos se cobrará un precio que muchos no seréis capaces de pagar.
-No os engañéis- la voz de la dama de verde, si bien encerraba el mismo tono monocorde, tenía una cadencia distinta: una pizca de desdén, de languidez molesta, que contrastaba con la plana indiferencia de la voz de su compañero-. Sois especiales, pero eso no significa que seáis únicos. Ningún habitante de la ciudad intervendrá para ayudaros; estáis a merced de vuestra propia suerte y estupidez. Ningún monstruo, ninguna alimaña; ningún hechizo y ninguna maldición se detendrán para franquearos paso. Fuisteis seleccionados: sois los especiales entre los desechos. Los que sobrevivan hasta la Luna Roja serán los más aptos de entre ellos: los que sean verdaderamente dignos de servirla.
-Mientras dure la criba seréis posibilidades- dijo el hombre de la túnica roja-, inversiones que pueden ser buenas o desastrosas. Cuando llegue la Luna Roja se revelará vuestro verdadero valor. Sobrevivid hasta entonces y pasaréis de ser meras monedas a dueños de vosotros mismos.
La esfera y sus ocupantes desaparecieron en el firmamento, pero las palabras permanecieron en el aire.


Última edición por Naeryan el 02/04/12, 10:40 pm, editado 1 vez

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

dama draco

Ficha de cosechado
Nombre: Liarnha
Especie:
Habilidades: Nociones de lucha, velocidad y agilidad.

Discurso de bienvenida - Página 2 Empty Re: Discurso de bienvenida

03/04/12, 09:36 pm
¡¿Pero qué es lo que están diciendo?! ¿Sobrevivir? ¡¿A qué?!” Pensaba Liarnha mientras oía hablar a los personajillos que acababan de aparecer en la plaza. Uno de ellos era hermosa, de belleza pétrea y estática, más parecía artificial que algo vivo. El otro… era simplemente repulsivo, a ella le resultó parecido a su tío, siempre pendiente de sus negocios, sin importarle nada más que eso. Así era realmente aquel hombre, Jugueteaba con unas monedas entre sus manos mientras les hablaba de inversiones perdidas y negocios, como si ellos no fueran más que simples monedas que todo el mundo pudiera manosear…Mientras el hombrecillo hablaba su furia crecía, no podía evitar el impulso de acercarse y partirle la cabeza con la vara, si no hizo fue por la buena educación que había recibido, y por la familiaridad que tenía de aguantar situaciones así todos los días.
Solo cuando se marcharon dejo su postura tensa y se giró para observar a la genta a su alrededor. ¿Serían igual que ella? ¿También les habían prometido sus sueños para luego arrancarlos de su mundo? Se fijó en todos y cada uno de ellos. Todos eran diferentes. “Son personas” pensó “De seguro están tan asustados e inseguros como yo, seguro que también tienen sus propios sueños” sonrió, y todo el odio y la desconfianza que había sentido por ellos en un primer momento se esfumó. “Son personas” repitió “Todos tenemos que ayudarnos para salir de aquí”.
Me giro a Lief. No me he enterado de lo que ha dicho, estaba demasiado enfrascada en mis pensamientos… Parece asustado, Le pongo una mano en el hombro para que se tranquilice. Noto su calor y recalco mi pasado pensamiento,- Todos somos personas, todos sentimos miedo-Le digo para que se relaje.
Me giro y veo a un chico con la piel amarillenta, juega con una baraja de cartas, Y su largo pelo gris cubre sus hombros y su cara. De pronto una carta sale volando. Me separo de Lief para recogerla, El chico amarillo está nervioso, debe de ser un objeto importante para él, tal vez se lo haya regalado un ser querido. De pronto la chica de orejas menudas se me adelanta y recoge la carta del suelo. Tras reprender duramente al chico cetrino le tira la carta con desdén y se acercó de nuevo a nosotros. “¿Por qué hace eso?” yo sola me respondo a mi pregunta “Porque también debe tener miedo”
C.a.e

Ficha de cosechado
Nombre: Cira Álbar
Especie:
Habilidades: Intuición, instinto animal y memoria

Discurso de bienvenida - Página 2 Empty Re: Discurso de bienvenida

04/04/12, 05:24 pm
-Me llamo Lief

Ese chico me despierta de mi ensoñación. Aunque es muy diferente a mi, también parece asustado. Detrás de él un chico empieza a jugar con unas cartas y una chica morena empieza a desesperarse, andando de un lado a otro.

Creo que deberías de contestarle, un poco de educación. ¿No crees?

Nadie más da signo de haberla escuchado. Sino me equivoco es la misma de las mazmorras.

En ese momento el chico del mechero empieza a hablar. Aunque se nota que está tan nervioso como los demás, me quita el miedo.

-Yo me llamo Cira


Última edición por C.a.e el 09/04/12, 09:39 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Discurso de bienvenida - Página 2 Empty Re: Discurso de bienvenida

05/04/12, 04:43 pm
Nasher se entretiene por el camino. Los caminos son estrechos, flanqueados por edificios altos de piedra o de madera. algunos en ruinas, otros sólidos y cubiertos de moho y suciedad, otros ennegrecidos por las llamas. Acostumbrado a las cabañas y tiendas bajas y a las cuevas, aquel desfile arquitectónico le robó toda la atención que segundos antes le había dedicado a la luz y al rastro de los presuntos otros. ¿Para qué caminar por el aburrido suelo si podía probar aquellas edificaciones? Además, seguro que así encontraría antes la luz. Cogió carrerilla y saltó, trepando por la pared de un edificio bajo hasta el techo. El tejado era de madera que ya empezaba a pudrirse, por lo que a los primeros pasos cedió bajo sus pies. Se enganchó con brazos y piernas a una estatua de la fachada contigua mientras veía el tejado desplomarse
<< Nota mental; no subirse a techos de madera>>
Por suerte el otro edificio era todo de piedra, y no parecía estar en muy mal estado. Avanzó por los tejados entre saltos y pequeñas carreras, en dirección al olor que se hacía cada vez más fuerte.

Y allí estaba la luz. Una esfera de luz verde con dos figuras dentro que no pudo distinguir muy bien. Hablaban, pero a esa distancia no podía oírles muy bien, y aunque pudiese no habría podido entenderles de todas formas. Una de ellas era esbelta, toda verde, y a Nasher le recordó a un gran saltamontes... Se llevó la mano al estómago. << Qué hambre...>>

Bajo la esfera, o junto a la esfera o donde juera había un monumento que se retrorcía como un nido de serpientes. De él manaba agua. Nasher se relamió, observando fascinado cómo el agua brotaba de las bocas de las criaturas. Tenía hambre y sed, y la carrera y la caída anterior empezaban a pasarle factura. Tal vez debía bajar a ver qué decían aquellos extraños seres, o a saludar al curioso grupo que se había congregado a su alrededor. Sí, curioso era una buena palabra para describirlos... Jamás había visto nada igual. Era una congregación de colores, formas y tamaños, algunos con bultos extraños en sitios extraños, con orejas grandes, con pelo anormalmente largo y todos carentes de cola, salvo uno, que tenía dos... Lo de la falta de cola no le hizo demasiada gracia, le hizo pensar en rantas... No había muchos colores sagrados por allí... Bueno sí. Podía ver destellos de azul aquí y allá, de un azul bonito... Eso le animó a bajar del alféizar al que estaba encaramado y acercarse a ellos, pero mientras buscaba algún sitio donde apoyarse para bajar lo vio.

Era indudablemente un habitante de asrena. Y era indudablemente un ranta... << ¿Qué hace un ranta aquí? ¿Cómo ha podido un ser como Nassandra traer un ranta a este mundo??>> Esto le hizo plantearse si tal vez le hubiesen engañado... No conocía mucho a los ranta, tan solo a través de las historias de los ancianos, así que o los ancianos no eran poseedores de toda la verdad (cosa poco probable) o Nassandra le había mentido y aquel no era un lugar para gente especial (cosa aún menos probable). Fuera cual fuera la respuesta, lo mejor sería permanecer alerta y esperar. Aguantaría el hambre y la sed hasta averiguar si era seguro bajar o no... Cualquier cosa antes de enfrentarse a un ranta...
Dys

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades: Habilidad mental, dibujo y resistencia.

Discurso de bienvenida - Página 2 Empty Re: Discurso de bienvenida

05/04/12, 10:52 pm
Siguió esperando a que aquellos extraños seres se fueran; le ponían nervioso. Claro que, en realidad, debería adorarlos como se merecían. ¿Ah, sí? ¿Quién demonios le había dicho eso? Tenía la sensación de que aquello era algo muy básico, una parte fundamentel de su conocimiento. Si era así, ¿quién le había enseñado semejante idiotez? El simple hecho de insultarles interiormente le turbó lo suficiente para que se removiese y dibujase unos círculos en el suelo con el pie. Él no solía tener aquel tipo de ideas, siempre había sido más bien callado y calmado. Sumido en sus pensamientos, ignoraba a los que le rodeaban

En realidad no les ignoraba por desprecio ni nada parecido. Hacía unos momentos, cuando se le había caído una de las cartas, una de las que más angustia le causaba mirar (¿tendría algún mal recuerdo sobre alguna figura encapuchada?), una chica tan alta como él y con la piel tan colorida como si se hubiese maquillado ligeramente todo el cuerpo se la había devuelto de tan mala gana que tuvo que apartar la vista. ¿Estaba indignado o sorprendido? Al menos su pelo era normal, no como... Intentó no darle vueltas a aquello. Todos eran extraños a su modo, pero no parecían deidades ni nada parecido. ¿Deidades? ¿De dónde salía todo aquello? Le dolía la cabeza. Deseaba que los tipos se fueran de una vez y dejasen de hacerle recordar tanta información; de seguir así tendría que correr a esconderse. Se sentó Con la boca y los ojos cerrados, nadie le oyó maldecir en silencio.
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Discurso de bienvenida - Página 2 Empty Re: Discurso de bienvenida

06/04/12, 04:13 pm
Discurso de bienvenida - Página 2 N
-¡Cuernos de unicornio a la brasa! ¡Caramelos de escarabajos y miel! ¡Lenguas de camaleón y muslos de serpiente! ¡Sobras y manjares para los cachorros de Samhein!
Una grotesca voz canturreante se dejó oír por encima de las cabezas de los cosechados, emitida por el piloto de una bañera voladora que entre gritos y promesas de otras delicias maniobró en dirección a su destino. Los ocupantes de la plaza pudieron vislumbrar que el cantante no era ni más ni menos que un espantapájaros.

[Seguid a la bañera y por el camino encontraréis Maciel]
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Discurso de bienvenida - Página 2 Empty Re: Discurso de bienvenida

07/04/12, 04:40 pm
Me siento en el suelo, que mas que de piedra parece hecho de escarcha y hielo, mientras inspecciono los mas recónditos recovecos de mi mente, desentrañando las maravillas de este nuevo don que el liquido transparente me ha otorgado. Aun no me hace demasiada gracia, pero saboreo las palabras en mi mente, deleitandome con sus sonidos mas dulces e intentando suavizar aquellos mas agrios, hasta hacer que pierdan su significado unicamente para darle sonoridad.

Pero no dura mucho. En apenas unos segundos un fogonazo de luz verde hace que pierda el hilo de mis pensamientos. Primero un olor dulce, pero poco agradable inunda el lugar, casi obligándome a ponerme de pie. Despues un olor amargo y desagradable hace que me den ganas de vomitar, aunque no hay nada en mi estómago... ¿Cuanto tiempo llevo sin comer?¿Cuantos dias he estado dormida?

Del fogonazo bajan dos personas extrañas, una de ellas hermosa, rodeada de color verde, el otro muy feo. El hombre comienza a hablar. Por unos segundos solo me centro en los sonidos que salen de su boca, sin pararme a pensar lo que quiere decir, asombrandome al descubrir que puedo entenderle, pero sin tratar de hacerlo realmente. No es hasta que empieza a hablar la mujer, cuando me doy cuenta de lo que nos estan diciendo. Estamos de prueba.

Nos van a cribar, van a separar lo que vale de lo que no y para ello van a matarnos... o van a intentarlo al menos. No va a habar segundas oportunidades. O ganas o mueres. ¿Eso es lo que me espera aqui? Sin darme cuenta sonrío. ¿Que es la muerte para alguien que la hubiese acogido con gusto? Yo ya estaba preparada para dejar la vida cuando la muerte me trajo aquí. Yo quería dejar de existir, por lo que no veo motivo para asustarme. Si muero mi destino no hubiese sido distinto al que me esperaba en aquella celda. Si sobrevivo hasta la luna... ¿Que me pasará?

Tardo unos segundos en darme cuenta de lo que esto implica. No seré libre libre hasta que salga la Luna. Tendré la libertad que me prometieron, si, pero debo de demostrar que soy digna de ella. Y lo soy. Extrañamente, el reto me gusta. Miro de nuevo a los reunidos en la plaza, notando su miedo. "Todos tienen miedo a morir" sonreí. "Deberian tener mas miedo de la vida que de la muerte... los muertos no sufren" pienso torciendo el gesto un instante, pero recomponiendo mi fachada de niña buena al instante.

Tampoco me da tiempo de pensar mucho mas. Una voz aspera, como de madera astillándose cruza el cielo cantando de forma estruendosa y anunciando que la comida iba junto a el. "Los vivos deben comer, y los que coman serán los que vean el brillo de la luna... y yo lo veré... lo veré aunque tenga que mataros a todos, lo haré aunque tenga que alimentarme con vuestras entrañas y calentarme con vuestra sangre, aun que tenga que dormir sobre vuestra piel y defenderme con las astillas de vuestros huesos. Seré libre. " pienso echando una ultima mirada a los que deberán ser mis compañeros. Luego salgo a correr, lanzando una carcajada nerviosa al aire como toda señar para que me sigan. "Y la libertad que no me dio mi muerte, me la dará la vuestra... vivos o muertos, vivos o muertos me serviréis... viva o muerta seré libre"


Sigue en el Barrio de los Callejones Sin Salida.


Última edición por Elliot el 10/04/12, 06:43 am, editado 1 vez

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Discurso de bienvenida - Página 2 Empty Re: Discurso de bienvenida

07/04/12, 06:16 pm
Llego a la Plaza de la Fuente prácticamente corriendo. Bebo de la fuente y siento como el idioma de Nubla es sustituido por el de Rocavarancolia. Empiezo pensar en cosas aleatorias acostumbrándome a la sonoridad de este nuevo idioma.

Una esfera verde comienza a descender hasta llegar al suelo. Sus dos ocupantes, una mujer de pelo verde, ojos verdes y ropa del mismo color, y un hombre, blanco y esquelético, vestido con una túnica roja. Al verlos sé lo que son. Hijos de la Luna.

Escucho el discurso con atención. Van a probarnos. No van a ayudarnos a sobrevivir aquí. Siento como si el tiempo se congelase unos segundos a mí alrededor. Vivido en primera persona esto es muy distinto a imaginártelo mientras alguien te cuenta la historia en la seguridad de tu casa. El tiempo vuelve a correr y toda la ciudad se me antoja algo hostil. No tengo fuerza, apenas soy rápida o resisto mucho tiempo corriendo. Tengo que aliarme con estos raros para sobrevivir. ¿Dónde encontraremos comida?

De repente unos gritos me sorprenden. Parece ser que vienen de arriba, por lo que miro en dirección al cielo. Sobre la plaza, una bañera voladora pilotada por un espantapájaros surca el cielo. ¿Trae eso la comida?

Una chica en la que no había reparado hasta que empieza a reírse de forma nerviosa, con la piel violeta y el pelo blanco, sale corriendo tras la bañera. ¿Debería seguirla? Tiene pinta de demente, gritando así. Pero es comida… Sin pensarlo mucho más, empiezo a seguirla, andando rápido pero sin llegar a correr.


_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Discurso de bienvenida - Página 2 Empty Re: Discurso de bienvenida

07/04/12, 06:21 pm

Wen observó a todos los presentes por encima del hombro. Algunos parecían asustados y otros reflexivos. Vió como Matt intentaba no perder la compostura, se acercó a ella, le dijo algunas cosas y después se acercó a los demás para presentarse. Wen lo ignoró, aunque él tampoco parecía muy interesado en sus respuestas; pero algo que dijo le hizo pensar. “Habrá que buscar un sitio en el que poder dormir.” Aunque, personalmente no le hacía ninguna gracia, seguramente terminarían volviendo al lugar en el que habían despertado. No era la mejor opción, pero, por ahora, era la más correcta.

La pelirroja también se presentó cuando vio la ocasión. A Wen no le interesó, ni tampoco el presentarse ella misma. Si alguien quería saber su nombre que se lo preguntara. Aunque le daba igual como la llamaran, había tenido tantos nombres a lo largo de su vida que eso para ella carecía de importancia.

De repente, una voz resonó en la plaza. Al alzar la vista, Wen vió lo que parecían dos bañeras capitaneadas por espantapájaros, que surcaban el cielo con un destino fijo. Aunque los espantapájaros no hablaban exactamente de alimentos comestibles, Wen pensó que algo se podría hacer con lo que trajeran las bañeras por lo que lo mejor sería no perderlas de vista.

Nadie parecía tener intención de tomar la iniciativa de seguirlas, y más teniendo en cuenta los desagradables alimentos que prometían. Wen decidió abrir ella la marcha, la siguieran o no. No pretendía quedarse sin comer solo porque unos críos tuvieran miedo de lo que podría haber en unas bañeras flotantes.

Ni siquiera había dado un paso, cuando la niña azúcar glas comenzó a correr y reir siguiendo una bañera. Wen rió socarronamente, esa niña cada vez le parecía más extraña e impredecible y, aunque no dejaría de vigilarla, sería divertido conocer sus distintas facetas.

Su pequeña clon comenzó a seguir a la niña azúcar glas y Wen echo a andar detrás de ellas esperando que, a su vez, el resto de los “cosechados” la siguieran a ella. No le hacía mucha gracia tener que preocuparse de ellos, pero en ese mundo desconocido para todos lo mejor iba a ser ir juntos, al menos, por ahora.



C.a.e
C.a.e

Ficha de cosechado
Nombre: Cira Álbar
Especie:
Habilidades: Intuición, instinto animal y memoria
Personajes : Cira y Llunna (http://rocavarancolia.freeforo.com/t295-ficha-de-llunna-d-allegra)

Discurso de bienvenida - Página 2 Empty Re: Discurso de bienvenida

07/04/12, 07:25 pm
Pasan de tí, ¿Eh?

¿Y tú quién eres? Deja de meterte en mi cabeza

Pfff... Soy tú única amiga y aliada en esta ciudad, todavía no tengo la suficiente fuerza para hablar contigo así que ahora me voy, pero antes te daré un consejo: Sigue a esos patanes que van tras la bañera gigante. ¡Y ya!

En efecto, unos han empezado a seguir a unas tétricas bañeras gigantes cargadas de comida. No se si confiar o no en la voz, pero al final les seguí.
Frikomid
Frikomid

Ficha de cosechado
Nombre: Tsusu
Especie:
Habilidades: - Sentido Comun, reflejos, conocimiento de técnicas de supervivencia
Personajes : .

Discurso de bienvenida - Página 2 Empty Re: Discurso de bienvenida

07/04/12, 09:47 pm
m... Vaaaale, ahora estoy seguro, esto no es mi lugar de nacimiento. Sepalian me dijo que iba a otro mundo, aunque no estoy muy seguro de que es un mundo... como sea, estos Sepalians y los demás seres a los que no puedo comparar con ningún otro miran al cielo al compás de una melodía.

-¡Cuernos de unicornio a la brasa! ¡Caramelos de escarabajos y miel! ¡Lenguas de camaleón y muslos de serpiente! ¡Sobras y manjares para los cachorros de Samhein

*Hablan mi idioma... puede que aún tenga una oportunidad de escapar de aquí...*

Conforme ese extraño objeto surca los cielos con esa arítmica salmodia los muchos de los que estan aquí en la plaza comienzan a seguir a ese extraño objeto. Estos Sepalians dicen algo sobre comida, no deja de ser curioso, porque hablan mi idioma pese a no parecer repobladores... No se que es eso de "comida" y eso de "hambre"; pero a todos se les ha iluminado la faz y la mayoría de ellos siguen la bañera. No se que es la "comida" pero si tan bueno es para estos Sepalians, debe de ser bueno para mi tambien.

Les seguiré a escondidas, sé que sabrán que estoy ahí; pero mejor intentar no llamar la atención... ese enorme ser titánico con una cola envidiable no me inspira confianza...

_________________________________________

Spoiler:
MewtwoEsMiAmanteBandido
MewtwoEsMiAmanteBandido

Ficha de cosechado
Nombre: Resizsan
Especie:
Habilidades: Valor, fuerza bruta y resistencia.

Discurso de bienvenida - Página 2 Empty Re: Discurso de bienvenida

07/04/12, 10:11 pm
Tirado ya en el suelo, empecé a sentirme extraño. Algo me estaba pasando. No era el estomago, así que no se lo atribuí al agua, pero algo estaba pasando. El grupo que había seguido hasta aquí también estaba bebiendo y, al ver que nadie se estaba sintiendo mal, no me preocupé mucho, pero mi cabeza seguía dando vueltas. Agradecí estar echado en el suelo.


De repente las palabras en las que pensaba tomaron otra forma, desconocida, pero, a la vez, las entendía. Pensé que quizás esta era mi salvación. Quizás las voces que me atormentan lo dejan de hacer. Quizás, por fin, se callarían, pero no. Esas voces seguían gritaban, pero se tornaron extrañas. Tan raras como en las que yo estaba pensando en ese momento, seguramente, por culpa del agua. No me preocupé demasiado, pues seguía todo como de costumbre.

Todos bebían agua. Alguno tenía una mirada algo perdida y confundida, quizás porque estaban pensando lo mismo que yo. Seguramente en sus cabezas también pasaba algo. No me preocupé, después de todo, no son mi problema. Sin embargo es lo único vivo que veo por aquí cerca, y.... el único alimento visible.

De repente me sorprendí. Una esfera verde estaba encima de mi cabeza. Una de las criaturas la miraba bastante atenta y, en poco tiempo esperando sin prestarles mucha atención, empezaron a parlotear. Me volví sobre mí mismo, dándoles la espalda a esos dos seres que estaban dentro de aquella esfera. Éstos se dividían la charla que nos estaban dando. Me sorprendió entenderles, parecían de la misma naturaleza que el resto de seres de la plaza. Hablaban de supervivencia, de lunas, de llegar al final y de conseguir un objetivo a través de la lucha.

No hice demasiado caso, después de todo, es lo que llevaba haciendo toda la vida para conseguir poder. Aquí el premio quizás era otro, pero el protocolo el mismo.

Después de darnos la chapa y marcharse mientras yo fingía que no les había escuchado, emprendieron el camino sobre nosotros una especie de barreños.
-Genial...un baño, que asco.
La voz que salía de estos decía algo de alimentos, así que decidí abrir un ojo. Cuando vi que un par de seres enanos y la muchacha que miraba la esfera con atención las seguían, decidí emprender la marcha. Después de todo, era comida...
-Tripas ¡oh por dios!, entrañas si...sesos, sesos, sesos, sesos, sesos, sesos, sesos, sesos, sesos, sesos, sesos, sesos, sesos, sesos...
avatar
Invitado
Invitado

Discurso de bienvenida - Página 2 Empty Re: Discurso de bienvenida

08/04/12, 01:45 pm
Un ser escandaloso y gritón subido en... algo que no alcanzaba a identificar, pasó volando sobre sus cabezas poco después de que la esfera de luz desapareciera. Cantaba algo en un lenguaje irreconocible y esto llamó la atención del grupito de la plaza. Nasher no sabía qué podría estar diciendo aquella cosa, pero debía de ser algo importante, pues uno de los ''chicos'' con la piel de un color venenoso salió a correr tras ella. Los demás le fueron siguiendo uno tras otro, incluso, para sorpresa de Nasher, el ranta, que se incorporó de forma perezosa y emprendió la marcha siguiendo al grupo.
Nasher aguardó en su posición unos segundos hasta asegurarse de que estaban lo bastante lejos como para que no lo vieran. Por suerte el bicho gritón ocupaba toda su atención, por lo que seguramente podría haber pasado a unos palmos de distancia y no habrían reparado en él.
Bajó con cuidado de la fachada y se dejó caer cuando apenas le separaban unos metros del suelo. Después de mirar a un lado y a otro echó a correr hacia la fuente. Era un monumento inmenso, pero Nasher apenas se paró a admirar las serpientes talladas, se lanzó al agua y bebió todo lo que le permitió su estómago. Era agua, agua limpia y fresca. Había un manantial cerca de su pueblo, pero el agua no salía tan limpia y en las lagunas el agua estaba estancada y era turbia como el barro. Una sensación de succión en su garganta le hizo apartarse de la fuente. El agua, ¡el agua se lo estaba bebiendo a él! Nasher escupió lo que quedaba en su boca pero ya era tarde
-Qué ha pasado???
Se llevó las manos a la garganta, más sorprendido que asustado. Así que era eso, el agua se había bebido sus palabras, su idioma, y le había regurgitado palabras nuevas.
-Raro...
Raro pero útil, porque ahora sabía lo que el bicho volador estaba diciendo. Hablaba de comida, y eso explicaba la reacción de los demás. Tenía que seguir al grupo... No quería acercarse al ranta, pero tenía hambre y en aquel lugar no parecía haber comida muy a mano.
<< No desprecies la comida, pequeño Nash, si no sabes cuándo podrás comer de nuevo>> se repitió, imitando mentalmente la voz de los ancianos. Emprendió la marcha a buen paso, siguiendo al grupo a una distancia prudencial, pensando en lo extrañas que sonaban las palabras de los ancianos en esa nueva lengua.
avatar
dama draco

Ficha de cosechado
Nombre: Liarnha
Especie:
Habilidades: Nociones de lucha, velocidad y agilidad.

Discurso de bienvenida - Página 2 Empty Re: Discurso de bienvenida

08/04/12, 05:38 pm
“Menudo espectáculo ambulante que estamos hechos” Pensaba Lía mientras andaba al lado de los que se habían encaminado hacia uno de los veleros flotantes. Miró a su alrededor mientras caminaba, la calle era estrecha y los edificios que la flanqueaban estaban destrozados, aquel que no estaba derruido por completo estaba en proceso de ello, o estaba quemado o pudriéndose…Aquella profesión era algo digno de ver, El lagarto con cola, el que no tenía cola, los chicos de orejas menudas, la planta viviente, ella y otros cuantos acudían a la llamada de la comida que aquel esperpento volador iba cantando a los cuatro vientos.
-Solo espero que lo que está diciendo ese personaje no sea lo que va de verdad en esas cestas-Le dijo al Lief que caminaba a su lado. Él sonrió y asintió y siguieron caminando hacia una especie de descampado. Al llegar al descampado no pudieron menos que alzar la mirada ante la imponente construcción que allí se alzaba.
(tengo permiso para manejar a liefdi)


[b]Sigue en el Barrio de los Callejones Sin Salida.[/


Última edición por dama draco el 09/04/12, 08:37 pm, editado 2 veces
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Discurso de bienvenida - Página 2 Empty Re: Discurso de bienvenida

08/04/12, 05:46 pm
Discurso de bienvenida - Página 2 A
Aviso para dama draco: tienes que poner a qué torreón os dirigís al final del post. La descripción de este edificio debe ir en el tema correspondiente a dicho torreón.

Biblios: -Y ya de paso, échale un vistazo a la barra de la izquierda, bajo el calendario, en "Accesos rápidos" y dale a "Sigue en...". Si copias el código correspondiente, te saldrás algo así:

Sigue en los Acantilados.

Útil, ¿eh?
avatar
hechdi

Ficha de cosechado
Nombre: Lief
Especie:
Habilidades: buen oido, reflejos y velocidad

Personajes : -Lief: 15 años. Varmano, raza balera. Altura media, pelo azul con tonos morados, piel clara y ojos oscuros. Es tímido, imaginativo, y le gusta llevarse bien con la gente.

-Athan: 16 años. Es griego. Estatura media y complexión fuerte. Pelo castaño y ojos oscuros. Es tímido, imaginativo y se agobia con facilidad. El mar le apasiona.

Discurso de bienvenida - Página 2 Empty Re: Discurso de bienvenida

09/04/12, 10:55 pm
“Me ignoran. Parece que todos están pendientes de otras cosas” Pienso mientras miro a todos los que estaban en la plaza. En ese momento empiezo a escuchar a alguien, era una voz que no podía ser humana. Entonces descubrí de donde venía esa extraña voz, era de un objeto extraño, volador "¡Es una bañera voladora! Este sitio nunca dejará de sorprenderme". Pensé mientras miraba asombrado a la bañera. Bajé la mirada y me di cuenta de que la burbuja de luz verde había desaparecido. El ser que gritaba desde la bañera decía que tiene comida, comida repugnante, pero aún así seguia siendo comida.

- Creo que deberiamos seguirlo. Digo en un susurro, tan bajo que dudo que alguien lo hubera podido escuchar. Todos nos ponemos en marcha. MIentras caminamos Lia me dice: “solo espero que lo que está diciendo ese personaje no sea lo que va de verdad en las cestas” Asiento y sonrío, y seguimos caminando por las calles de esa ciudad en ruinas.


Barrio de los Callejones Sin Salida.[/b]
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Discurso de bienvenida - Página 2 Empty Re: Discurso de bienvenida

10/04/12, 12:07 am
Discurso de bienvenida - Página 2 A
Señores, este evento se ha acabado, dejen de perder el tiempo y sean tan amables de desplazar sus preciosos traseros al Barrio de los Callejones sin Salida (dudas: botón buscar o chat). De no acceder a este requerimento, nos veríamos obligados a comenzar con el discurso de Sepalian sobre "Por qué vuestra concepción de la magia es obsoleta, irreal y maliiiiigna" antes de lo esperado. :'D Atentamente, Yo.
Admitiréis que soy suave, ¿eh?. ^^
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.