Conectarse
Últimos temas
SubterráneosHoy a las 12:44 pmRavenPrimer sueño de Connor15/05/24, 09:52 amSethCasino Lago Áureo12/05/24, 05:14 pmRavenCanciones para el rol09/05/24, 01:29 pmHarekSede de los Taumaturgos09/05/24, 11:26 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52045 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Libo

+9
Tak
Zarket
Red
Naeryan
Alicia
Muffie
Leonart
Jack
Rocavarancolia Rol
13 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Libo - Página 14 Empty Libo

12/08/12, 06:27 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Libo

Portal situado en una escarpada montaña lejana a la capital.

Invitado
Invitado

Libo - Página 14 Empty Re: Libo

29/02/20, 09:05 pm
Nai y Veren celebraron que a Evelhan le hubiese gustado el regalo (Nai de forma más escandalosa, por supuesto) y el mayor insistió en que no hacía falta que hiciera nada por ello. Zmey coincidió en ello, a pesar de las quejas de Nai. No sabía cómo se tomaría el Consejo una demostración de fuerza ghoul en un sitio público y no creía que pudieran hacerlo de forma segura dentro del burdel. Pero eso fue después de entrar en cortocircuito por el comentario del brugho.

-¿Eh? ¿Yo, sexy? -dijo confuso, señalándose a sí mismo.

Nai se burló del asunto, como no podía ser de otra forma y Veren se rió en voz alta por primera vez esa tarde.

Pasaron el resto de la visita de Evelhan en el dormitorio de Zmey, charlando y haciendo bromas estúpidas. Los dos libenses no pudieron quedarse mucho, pues tenían responsabilidades que atender, pero a Zmey le gustó pasar un poco de tiempo a solas con Evelhan, aún con todos los nervios que tenía.

-Gracias por venir a verme -le dijo cuando llegó la hora de despedirse. -De verdad. Veren y Nai son geniales pero a este paso iba a volverme loco. Espero que la maestra me deje volver pronto a casa.

Se lo había pasado realmente bien, ya ni siquiera recordaba que pudiera disfrutar de estar con otra gente de ese modo.

-¿Te apetece repetir en otra ocasión? Esta vez en la ciudad. -Intentaba reprimir una sonrisa idiota mientras jugueteaba con los dedos de Evelhan.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Libo - Página 14 Empty Re: Libo

28/02/23, 04:43 pm
Aquel año, en el Palacio de la Reina Madre había tres personas invitadas: Kalna, hija de Mánide; Lahria, hija de Marva y, por último, Ilol, el andrógino de la Reina Madre que se encontraba sentado justo al lado de Mánia.

Normalmente Ilol hubiese estado invitado al banquete de despedida de todas formas, pero aquella era una ocasión especial: la embajadora de Rocavarancolia le había comunicado a la Reina que el andrógino había mostrado los signos de un elegido por la Luna Roja y que debía ser llevado esa misma noche a la ciudad para desarrollar todo su potencial. Aunque la noticia producía sensaciones contradictorias en la Reina de Libo, sabía que era un gran honor que uno de sus preciados andróginos fuese elegido por la ciudad de los milagros y los portentos.
Ilol, por supuesto, sabía que eso no era cierto y Mánia le había recordado específicamente antes de que comenzase el evento que evitase desliz alguno.

Por otra parte, la otra chica que estaba sentada en frente de Kalna, era incluso más alta y corpulenta que la propia imperial y observaba el lugar con el ceño fruncido y sin hablar salvo que se dirigiesen a ella directamente. Se notaba que se estaba conteniendo por no expresar su desagrado extremo. Sus características físicas la delataban como una habitante de los valles: de pelo rubio oscuro y ondulado, piel tostada y brazos que presentaban una mayor cantidad de vello corporal de lo que era habitual en los libenses de la capital. Sus ojos esmeralda se clavaron en Kalna breve pero penetrantemente antes de volver su vista al lujoso plato del que empezó a comer sin mostrar muchas ganas.

—Gracias, Reina Madre, por este fabuloso banquete un año más —habló Mánia alzando su copa y dirigiendo una reverencia hacia la monarca en señal de respeto—. Estoy segura de que Lahria, Kalna e Ilol excelerán en las pruebas que les aguardan por delante para ganarse los dones que la Luna Roja proporciona a sus elegidos. Brindemos por ellos.

—Es un gran honor para vosotros tres y para mí —habló la Reina Madre, no pudiendo evitar detener largamente su mirada hacia el andrógino que esa misma noche dejaría de pertenecerle con un aire claramente melancólico. Cambió su gesto por una sonrisa al pasar la vista por Kalna, el cual volvió a cambiar cuando su vista se posó finalmente Lahria, a quien dirigió una mirada altiva, pero absteniéndose de hacer comentarios. En realidad, si por ella fuera habría omitido a la chica de los valles de su discurso por completo—. Espero que honréis a Libo con vuestras acciones en Rocavarancolia y demostréis la valía de nuestra gente como han hecho otros antes que vosotros —dirigió un asentimiento hacia Mánia—. Brindemos.
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Libo - Página 14 Empty Re: Libo

28/02/23, 05:18 pm

Ilol estaba pletórico de felicidad, lo que para cualquiera que lo conociera no sería nada fuera de lo común. Desde que el contacto con Rocavarancolia había empezado y se había conocido el destino de su hermana, Ilol había sido un fantático de todo lo que tuviera que ver con la ciudad de las maravillas y los portentos, bebiendo de cada relato, historia y anécdota que llegaba a él. Para cualquier persona que lo viera, se vería claramente como el niño al que se le estaba concediendo el anhelado deseo de la magia.

Pero la realidad era ligeramente diferente.

Si bien Ilol sí estaba exultante de felicidad y sí se sentía que le estaban concediendo su mayor deseo, pero no porque estuviera siendo cosechado, ya que esto era una gran mentira. Un mes atrás, en una de las raras ocasiones en las que Mánia y su hermana lo visitaban a la vez, ambas rocavarancolesas habían expuesto su plan y le habían preguntado su opinión, confiadas de su aceptación, pero también un poco preocupadas de que decidiera no seguirlas y quedarse en Libo, pero para el pequeño andrógino solo había una respuesta posible.

-Por supuesto que quiero, nada me haría más feliz que vivir en Rocavarancolia con vosotras.

Y con esas palabras su destino había sido sellado, el plan se había puesto en marcha e Ilol no podía evitar sentirse de nuevo el pequeño cómplice de las travesuras de su hermana, muy consciente a su vez de la importancia y relevancia que esta "pequeña travesura" tenía realmente.

Aunque tanto Mánia como Ka le habían prometido que tras el periodo de criba podría volver de vez en cuando a ver a sus viejos amigos tal y como hacen ellas, Ilol intentó pasar tiempo de calidad con los otros andróginos y Madre en ese último mes que le quedaba en palacio, intentando que pareciera algo espontáneo y caprichoso y no la despedida que era. Y en ese momento, sentado en el banquete y paseando su mirada por las personas que él apreciaba no pudo evitar pensar que, aunque había tomado la decisión correcta, les echaría más de menos de lo que en un principio había pensado.

-Gracias, Madre -habló educadamente levantando su copa hacia la Reina y mirándola con todo el cariño que esos años de convivencia habían producido-. Prometo hacerla sentir orgullosa con mis logros y honrar a Libo como hizo mi hermana antes de mi.

Aunque Mánia le había vuelto a recordar la importancia de que la farsa se mantuviera, Ilol no estaba preocupado de ser descubierto. No solo era un gran actor cuando se lo proponía, sino que, al final, la experiencia le estaba resultando más genuina que fingida.

LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Libo - Página 14 Empty Re: Libo

28/02/23, 06:58 pm
Aquel día todo tenía que ser incluso más perfecto de lo normal. No ya solo por el hecho de que iba a un banquete en el palacio de la Reina Madre, sino por el motivo de este: era una de las elegidas de ir a Rocavarancolia, a aquella ciudad de milagros y portentos en la que podría alcanzar todo su potencial. Era un honor, un honor que obviamente se merecía. Ordenó a sus sirvientes que la hicieran un complicado peinado de trenzas, y un maquillaje que pudiera lucir con orgullo no solo en el banquete, sino también donde se dirigía. Quería imponer, mostrarse como digna elegida de Rocavarancolia.
Lo único que le había costado elegir era qué joyas llevar. En cualquier otra visita al palacio de la Reina Madre hubiera optado por las mejores, las más caras y bonitas, pero le daba reparo perderlas o dañarlas una vez dejase Libo atrás, por lo que se conformó con las simples pulseras de oro y el anillo de la calavera con cuernos, símbolo de la nobleza a la que pertenecía.

Una vez en la mesa, Kalna no pudo evitar fruncir los labios en un gesto casi imperceptible. La habían sentado enfrente de aquella chica de los valles a la que su madre ni siquiera parecía haberla educado en los modales más básicos: veía cómo contenía que aquello no la gustaba, y no podía (ni quería) evitar juzgarla por ello. Estaba en presencia de la Reina Madre y de ella, una noble, ¿cómo osaba comportarse así?. «No deberías ni estar aquí», pensó. No pensaba dirigirle la palabra fuera de lo estrictamente necesario: no era digna de que alguien de la nobleza la hablase de tú a tú, pero sería lo esperado al ser ambas dignas de Rocavarancolia. Le devolvió la mirada con superioridad, manteniéndola hasta que la otra la retiró. No iba a dejarse amilanar por una chiquilla de los valles que ni siquiera entendía el honor de la situación en la que estaba.
Será un honor, Reina Madre —habló tras Ilol, al que miró con deferencia. Era una andrógino, al fin y al cabo, y se merecía el mejor trato posible—, demostrar de lo que somos capaces. Espero poder haceros sentir orgullosa, a vos y a todo Libo.
Alzó la copa también. Había hablado con educación, como debía en aquel momento, aunque si hubiera sido por preferencia habría usado el singular y no el plural. Ilol merecía estar allí, desde luego, pero la chica de los valles (cuyo nombre ni iba a molestar en aprenderse) no se merecía ni tenerla sentada en frente.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Libo - Página 14 Empty Re: Libo

28/02/23, 07:20 pm
Lahria sabía perfectamente lo que estaba pensando aquella engreída de la capital, mostrando los mismos aires de superioridad que la Reina Madre. Le estaba hirviendo la sangre por dentro, pero también sabía que nada podía hacer en aquella situación. Por lo que se limitó a comer y a realizar el brindis con desgana sin pronunciar palabra. No volvió a alzar la vista de su plato y si se dirigían a ella respondería de la forma más escueta posible sin llegar a mostrarse abiertamente maleducada. Odiaba a todos y cada uno de los que se encontraban en aquella sala, y saber que iba a tener que compartir lo que fuera que iban a hacer a ese lugar de nombre raro con el que Libo se había aliado la estaba exasperando ya antes de que empezase. Esperaba poder alejarse del andrógino y la niña bien en cuanto llegasen.

Mánia, por su parte, estaba más pendiente de Ilol que de otra cosa, aunque podía prever que si Kalna y Lahria acababan en el mismo torreón la cosa podría no acabar muy bien. Por supuesto se abstuvo de hacer ningún comentario en voz alta, y no tenía que preocuparse por el otro andrógino en realidad, así que decidió que sería lo que tuviese que ser. Ella preferiría que ambas libenses pudieran llegar a transformarse y ver la Luna, así como entenderse, pero aunque su opinión acerca de ciertos asuntos de Libo había cambiado considerablemente desde que pertenecía a Rocavarancolia, sabía que podría pasar mucho tiempo hasta que las dos cediesen en algo.

—Que los Grandes Felinos guíen vuestros pasos —añadió la Reina Madre con dignidad tras las intervenciones de Ilol y Kalna.
Ni siquiera esperó a comprobar si Lahria iba a añadir algo.

---

Cenaron y se despidieron de la Reina Madre. Las dos cosechadas e Ilol siguieron a Mánia a una estancia libre donde la cosechadora conjuró una burbuja de silencio para dirigirse a ellos.
—Vuestra primera prueba requiere ciertas medidas: de momento no habéis ganado el derecho a saber cómo acceder a nuestro mundo, por lo que dentro de poco os voy a dormir mediante magia. Cuando os despertéis, apareceréis en un lugar desconocido, pero podéis estar seguros de que se trata de Rocavarancolia. Si queréis realizar alguna pregunta este es el momento, pero no prometo que pueda responderla: hay información que no os puedo proporcionar para evitar ventajas injustas.
La andrógino dedicó una mirada a las cosechadas y, para evitar que se notase algo raro, finalmente a Ilol. No esperaba que la chica de los valles dijese nada, pero tal vez Kalna quisiese formular alguna pregunta. Lahria, tal y como esperaba, se limitó a esperar con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Libo - Página 14 Empty Re: Libo

01/03/23, 05:00 pm

Luego de despedirse de la Reina Madre y sin ocultar que esto le había hecho soltar algunas lágrimas, Ilol siguió a Mánia manteniéndose muy cerca de esta. El andrógino identificó el movimiento de la embajadora como el de un hechizo, pero puesto que no sabía qué hacía concretamente y todavía estaban con las cosechadas, decidió no bajar la guardia aún y solo sonrió ampliamente ante la pregunta sobre las dudas.

-No, gracias Embajadora. Mi hermana ya me contó todo lo que necesitaba saber. Estoy deseando poder encontrarme con ella en la ciudad -contestó Ilol con un tono que hacía entender que se refería a después de las pruebas, pero que Mánia sabría que se refería a esa misma noche cuando, tal y como le habían informado, Ka hubiera terminado su propio trabajo de cosechada y los tres pudieran reunirse en la embajada para celebrar.

Manteniendo la sonrisa, se giró hacia sus dos compañeras antes de hablar.

-Espero que podamos reencontrarnos en la ciudad, os deseo lo mejor -dijo el andrógino con toda sinceridad.

Para ellas, Ilol parecería referirse a cuando se despertaran una vez estuvieran ya en Rocavarancolia, pero la realidad era que el andrógino sabía que lo más probable es que no se encontraría con ellas hasta la salida de la Luna Roja y deseaba de todo corazón que superaran la criba y llegaran a transformarse.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Libo - Página 14 Empty Re: Libo

01/03/23, 06:57 pm
Kalna cenó a gusto. Estaba acostumbrada al lujo, pero aquejo excedía todo lo que conocía y estaba dispuesta a disfrutarlo. No le dirigió la palabra a la chica que tenía enfrente más allá de lo estrictamente necesario. Después se despidió de la Reina y siguió a Mánia, andando con paso firme. Frunció los labios al oír sus palabras. No es que tuviera muchas ganas de que la durmieran con magia, pero entendía los motivos y no expresaría su desagrado. Cambió el gesto en seguida, esperando que no se hubiera notado demasiado, y pensó unos segundos si quería preguntar algo.

En verdad quería hacer muchas. Qué hacía digna a la chica de los valles de Rocavarancolia, qué las ponía a la altura de la ciudad de los milagros y portentos. Por qué aquella chiquilla maleducada merecía ir. Ninguna de ellas era correcta de formular en las circunstancias en las que se encontraba, aunque lo único que le importaba era respetar a la Embajadora y a Ilol y no tanto lo que la otra pudiera pensar. Hizo un gesto con la cabeza para dejar claro a Mánia que no necesitaba que le respondiera a nada: estaba plenamente dispuesta a ir y a enfrentarse a lo que fuera.

Sonrió a Ilol de vuelta al oír sus palabras. El andrógino era muy mono, y estaba dispuesta a protegerle si era necesario una vez en la ciudad, cuando empezasen aquellas pruebas.
Yo también te deseo lo mejor, Ilol.  
Había excluido a la chica de los valles totalmente a posta, pero esperaba que simplemente pareciera una respuesta al andrógino y que las verdaderas intenciones quedasen disimuladas hasta cierto punto. No tanto por la otra chica, que le daba totalmente igual. Se aseguró de que todas sus garras de oro estuvieran perfectamente colocadas antes de que la durmieran: no quería empezar perdiendo ninguna nada más llegar a la ciudad.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Libo - Página 14 Empty Re: Libo

01/03/23, 09:16 pm
Mánia sonrió a Ilol y después a Kalna. Por supuesto, había notado la omisión de Lahria en su frase, pero como diplomática que era también sabía apreciar la forma en la que lo había hecho. No obstante, la andrógino sentía cierta lástima por la chica de los valles y se dirigió a ella.
—No tengas reparos en preguntar si quieres hacerlo, por favor.

Lahria tan solo fulminó a la cosechadora brevemente con la mirada antes de desviarla, dándose cuenta de que no era la mejor idea.
>>No tengo preguntas, gracias —dijo en el tono más neutro que le fue posible.

Así pues, Mánia procedió a dormir a ambas cosechadas y, tras asegurarse de que el hechizo había tenido el efecto esperado se dirigió a Ilol, no pudiendo evitar contener un pequeño gritito de emoción y cogiéndole de las manos.
—Ya verás que bien nos lo vamos a pasar. Si quieres puedes quedarte conmigo junto a los portales para ver como llegan el resto de cosechadores con la nueva sangre. Tu hermana es cosechadora ahora, así que también aparecerá por ahí.

Una vez el otro andrógino le respondiese, Mánia le diría que fingiese dormir mientras se los llevaba levitando fuera del palacio y, tras despedirse de la Reina Madre, y subir al carruaje, conjuraría varios hechizos ilusorios y de silencio para evitar que nadie notase que seguía hablando con Ilol cuando se suponía que tenía que estar dormido.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Libo - Página 14 Empty Re: Libo

01/03/23, 10:14 pm

En cuanto las cosechadas se hubieron dormido, Ilol dió un pequeño gritito y saltó hacia Mánia.

-¡Por supuesto! Quiero ver a todos los cosechados y ver a quién trae Karime -exclamó encantado con toda la emoción contenida a duras penas saliendo a la superficie-. Tengo muchas ganas de ver todo lo que tenéis preparado para mí.

Ilol le sonrió a Mánia con un deje de picardía que le hacía parecerse a su hermana mientras se recostaba para fingir dormir y se dejó llevar por el hechizo de levitación mientras hablaba con su amiga en susurros y decidía que lo primero que les pediría una vez en la ciudad sería poder ver el discurso de la fuente. Era la primera vez que Ilol tendría la oportunidad de seguir una criba de cerca y tenía mucha curiosidad.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.