Conectarse
Últimos temas
Primer sueño de ConnorHoy a las 06:55 pmTakTorreón SendarHoy a las 03:04 pmIsmaSede de los TaumaturgosAyer a las 06:28 pmKanyumPsicología SurcamentesAyer a las 05:40 pmHarekEntrevistas a los personajesAyer a las 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51830 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Embajada de Libo Empty Embajada de Libo

26/04/20, 07:10 pm
Se trata de un palacete restaurado de piedra gris y tejados de pizzarra. Cuenta con tres plantas, una torre y un solarium hexagonal de cristal que puede verse en la parte izquierda de la fachada principal. Los ventanales son altos y estrechos y la fachada cuenta con algunos adornos que recuerdan a la arquitectura libense. Sobre el pórtico de entreada hay una llamativa talla policromada que representa la calavera cornuda de la realeza libense con una luna roja sobre ella. Alrededor del edificio hay un amplio jardín rodeado por una verja negra de hierro y a través de ella se puede distinguir un pequeño huerto y un invernadero en el extremo derecho y una fuente en el izquierdo, frente al solarium.
avatar
Invitado
Invitado

Embajada de Libo Empty Re: Embajada de Libo

26/04/20, 07:29 pm
Mánia se moría de ganas de ver a Ilol. En su última visita a Libo estaba haciendo de anfitriona y estaban bajo el atento escrutinio de la Reina Madre así que no tuvo oportunidad de hablar con calma con él. Tenía muchísimas cosas que contarle.

Como siempre, había ido en persona al Palacio Real a recogerlo, y como siempre había puesto a dormir a la escolta de la reina en el mismo instante en el que la barcaza atracó junto al portal. Dormirían a salvo en la barcaza y se les implantarían recuerdos de una velada sin incidentes, pero nunca pondrían un pie en la ciudad. Al otro lado le esperaba su propia escolta: Vlad, con su cinturón de castidad puesto y debidamente oculto bajo un sobrio traje de sirviente terrícola. Saludó a ambos con una pronunciada reverencia y se ocupó de hacer levitar el equipaje de Ilol para llevarlo al palacete. Tenía prohibido incluso mirar al niño a los ojos. Mánia hizo levitar al propio Ilol para que no tropezase con los adoquines sueltos en el camino de vuelta.

-Quiero hacerme con un carruaje pronto -explicó -Pero me gustaría que estuviese tirado por algún animal. No sabía si encargárselo a un nigromante o al genemago de la Brecha pero hay una novata que al parecer se especializa en domesticar bestias así que a lo mejor le pido que me busque alguna.

Llegaron sin percances a la embajada. A esas alturas el joven andrógino tenía permiso para conocer la ciudad en su gloria decadente, aunque Mánia y Karime hubieran pactado mantenerlo alejado de las zonas más peligrosas (que venían a ser bastantes). En el recibidor del palacete les esperaba Mavel, el nuevo sirviente vivo.

-¡Bienvenida sea, ama! -dijo apresurándose a hacer una pronunciada reverencia tanto a Mánia como a Ilol. -¡Y bienvenido sea usted, dios Ilol!

-Gracias, Mavel, empuja el equipaje de nuestro invitado a sus aposentos. Vlad, prepara el té -ordenó. Luego se giró a Ilol. -¿Qué te apetece hacer? ¿Quieres un baño y cambiarte a algo más cómodo? ¿Merendamos en el solarium? ¿O estás cansado? Podemos echarnos una siesta si quieres.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Embajada de Libo Empty Re: Embajada de Libo

02/05/20, 11:48 pm

Ilol estaba totalmente entusiasmado con su viaje. Siempre le ponía eufórico las visitas a la ciudad aunque la mayoría de ellas fueran limitadas y no le dejaran ver demasiado. Pero la posibilidad de pasar el tiempo en libertad con Mánia en su bonito palacete y poder ver a su hermana eran suficientes para que los ojos del andrógino brillaran de felicidad. El niño se había comportado de la forma educada y acorde a su posición hasta que su escolta había sido dormida, momento en el cual había comenzado a dar saltos efusivos e incluso había dado alguna voltereta en el aire cuando Mánia le había hecho levitar, mirando hacia todas las direcciones para grabar en su mente cualquier mínimo cambio que Rocavarancolia podría haber sufrido desde su última visita.

- ¿¡Y puede domar cualquier animal!? ¡Podrías tener un carro tirado por osos! ¡O por reptiles! ¡O por aves!- exclamó con entusiasmo el niño, pensando en la cantidad de animales geniales que podrían tirar el precioso carruaje que seguramente su amiga tendría.

Cuando llegaron a la puerta de la embajada, Ilol se tranquilizó lo suficiente como para saludar de forma educada al sirviente de Mánia, pero en seguida volvió a sonreir ampliamente.

- Oh, sí, aceptaría ese baño y cambio de ropa. Karime a veces acompaña sus cartas con regalos de complementos y ropa de otros mundos, pero a penas tengo posibilidad de probarlos fuera de mis habitaciones. La mayoría son bastante... abrigados y cubiertos, aunque sé que mi hermana ha buscado los más acordes a mi estilo, pero sobre todo no creo a Madre le guste que los lleve. Por eso los he empaquetado todos. Pensé que aquí podría llevarlos. Al menos, aquellos que me gustaron más. Y tú podríamos decirme si me los estoy poniendo mal, no estoy muy seguro de haberlo hecho correctamente en algunas prendas cuando me las probé- dijo con la esperanza de poder llevar su falda de gasa daeliciana amarilla o su chaleco de correas de vinilo violetas frivy y, por supuesto, las plataformas metalizadas terrestres-. Y me encantaría que luego merendemos en el solarium, ¡estoy deseando que nos pongamos al día! Fue maravilloso verte aquella vez con tu amiga Zarpa, pero eché mucho en falta que pudiéramos tomar un té tranquilamente y hablar.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
avatar
Invitado
Invitado

Embajada de Libo Empty Re: Embajada de Libo

06/05/20, 05:45 pm
-Muy bien, le diré a Mavel que prepare el baño -respondió Mánia. Dio la orden por un comunicador mágico que tenía anclado a uno de sus brazaletes.

Subieron dos plantas. El palacete era mucho más luminoso que la casa de Mánia en la Capital y tenía toques de otros mundos, especialmente obras de arte. El dormitorio de Ilol era el segundo más grande de la casa y estaba decorado de manera tracional, con los colores de la realeza libense, con la única excepción de una alfombra artesanal nublina con motivos religiosos que cubría el suelo de madera. Pudieron oir el sonido del grifo cuando entraron en la habitación, las cortinas estaban descorridas y la chimenea encendida. Los baúles de equipaje de Ilol estaban cuidadosamente colocados junto a la cama. Mánia se descalzó y tomó asiento en uno de los sillones junto a la chimenea.

-Enséñame lo que traes. Tengo un montón de maquillaje para luego, incluso de Frivowaldany. Dura mucho más que el libense. Oh, ¿sabes que una hechicera frivy va a abrir una boutique en la ciudad? - dijo. En sus labios bailaba una sonrisa de ilusión.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Embajada de Libo Empty Re: Embajada de Libo

14/05/20, 02:16 am

A Ilol le encantaba el palacete de Mánia. No era tan grande como el palacio de la Reina Madre, pero el libense amaba la luz y colores que este sitio tenía y toda esa decoración de distintos mundos que, lejos de verse incoherente, lo hacía ver único. Ilol lo amaba, pero sospechaba que a la Reina Madre no le parecería bien que pidiera un tipo de decoración similar para su habitación, así que se contentaba con disfrutarlo en sus maravillosos viajes. Además, Mánia siempre se preocupaba por hacerle sentir cómodo y le había dado una habitación maravillosa y espaciosa que Ilol adoraba.

- ¡Oh! ¿Sí? Eso es genial. No tenéis muchas boutiques por aquí. Y los frivys son modistas excepcionales, ¿no? Creo que le pediré a Ka que me mande algunas prendas cuando se inaugure. Con un poco de suerte, tendrá prendas magníficas que serán a su vez aptas para palacio. ¡Y hablando de novedades! Un nuevo joyero ha estado labrándose un nombre en los altos círculos de la sociedad y, personalmente, creo que tiene mucho talento. Creo que tengo un nuevo fetiche con sus creaciones y sospecho que muchas de ellas están inspiradas en Rocavarancolia pero no es algo que haya reconocido. Bueno, vas a poder juzgarlo tú misma, ya que te he traído algunas de mis favoritas como regalo -comenzó a explicar mientras abría uno de sus baules y extraía de él un paquete prolijamente empapelado de forma elegante y luego se lo extendía con una amplia sonrisa a su anfitriona.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
avatar
Invitado
Invitado

Embajada de Libo Empty Re: Embajada de Libo

17/05/20, 03:14 am
-No tenemos ninguna boutique -corrigió la bruja -Los frivys son estrafalarios pero realmente ingeniosos con la moda. Y no hace falta que se lo pidas a tu hermana, yo misma te haré mandar algún conjunto, de hecho ya le tengo echado el ojo a algunas prendas.

La única razón por la que no le había enviado todavía nada a Ilol era por petición de la hechicera, que quería mantener el máximo secretismo con su nueva colección, lo cual no significaba que no tuviese ya los conjuntos seleccionados y un encargo extra hecho a medida. La bruja casi se arrepintió cuando Ilol le entregó su regalo. << Maldita sea, tendría que haberle preparado algo>> pensó con fastidio, pero estaba agradecida. No iba a decir un ‘No tenías que haberte molestado’ porque ella e Ilol se compraban cosas constantemente. Sabía que no era ninguna molestia, a ambos les gustaba tanto hacer regalos como recibirlos.

Tomó el paquete con los ojos brillantes, golosos, y lo puso sobre la cama para abrirlo. De normal rompía el papel sin miramientos, pero no quería arriesgarse a estropear el regalo.

-¡Ilol, son preciosas! -exclamó cuando vio las joyas. Eran brazaletes y anillos de oro rojo trenzado en complejas filigranas. Reconoció vagamente algunas formas: runas. Mal copiadas e inservibles, claro, pero claramente inspiradas en los tatuajes y marcas que usaban los transformados. -¡Muchísimas gracias!

Se quitó las garras y los adornos de encaje de las muñecas para probárselas inmediatamente. Tenía muy pocas joyas de oro rojo y no comprendía por qué, la verdad es que le gustaba cómo quedaban con su piel. Las admiró en la luz, moviendo los dedos para provocar destellos. Iba a tener que cambiarse el esmalte de uñas a uno más apropiado.

-Me gustan muchísimo -dijo encandilada.

En ese momento Mavel salió del baño con paso inseguro. Hacía unos segundos que había dejado de oirse el agua correr.

-El baño ya está listo, mi señora -dijo. Había conseguido no tartamudear, iba progresando.

-Gracias Mavel. Puedes irte -dijo Mánia sin mirar siquiera al chico, demasiado distraída con sus joyas.

En cuanto Mavel se marchó Mánia fue a por uno de sus muchos joyeros para guardar sus nuevos regalos.

-No necesitas ayuda para bañarte, ¿no? Puedo llamar de nuevo a Mavel. O si quieres puedo bañarme contigo.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Embajada de Libo Empty Re: Embajada de Libo

18/05/20, 10:36 am

Ilol sonrió complacido cuando vio la sorpresa de Mánia y aplaudió feliz cuando le agradeció y le dijo que las joyas le habían gustado. El andrógino se había tomado su tiempo a la hora de seleccionar las joyas que quería regalarle a su amiga y había estado un poco nervioso de que no fueran adecuadas o lo suficientemente bonitas, pero vio sinceridad en las expresiones y actos de Mánia al probárselas, así que sus nervios se desvanecieron y solo pudo estar feliz de que su regalo hubiera gustado.

-Oh, no es necesario. Puedo hacerlo yo solo. De hecho, me gusta bastante hacerlo yo solo, aunque es verdad que hay veces que es agradable que lo hagan por ti, pero no te preocupes, como ya he dicho, prefiero hacerlo yo -contestó a su anfitriona cuando le ofreció que volviera su sirviente para el baño-. Aunque no diría que no a tu compañía ya sea dentro o fuera de la bañera.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
avatar
Invitado
Invitado

Embajada de Libo Empty Re: Embajada de Libo

21/05/20, 02:50 am
Mánia no iba a negarle a su invitado su independencia. Como andrógino era difícil hacer cosas por uno mismo, siempre había una corte de sirvientes detrás para hacerlo por ti, quisieras o no. Después de pensar si quería unirse o no a Ilol respondió:

-Ya me bañé esta mañana, pero puedo hacerte compañía igualmente.

Se quitó los zapatos y las medias y guió al pequeño andrógino hasta el baño. El vapor no se había dispersado del todo y le daba un aire íntimo y místico a la habitación. La bañera estaba encajada en la pared y podía ocultarse tras un par de cortinas de gasa. La espuma casi rebosaba y todo olía a lavanda y esencias aromáticas. El suelo ajedrezado estaba moderadamente cálido gracias a una pequeña estufa mágica situada en una esquina de la habitación. Había una silla ya dispuesta junto a la bañera pero estaba ocupada por un juego de toallas pulcramente dobladas, así que Mánia se trajo el banquito del tocador para poder sentarse. Recogió los pies descalzos sobre el banquito y apoyó la cabeza en las rodillas para mirar a Ilol.

-Pensé que querrías un baño de espuma. Casi todos los productos que tengo son de Libo pero tengo alguno frivy también, como una loción corporal con purpurina. ¡Esa gente le echa purpurina a todo!
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Embajada de Libo Empty Re: Embajada de Libo

04/06/20, 02:57 pm

Los ojos de Ilol brillaron cuando vio la bañera rebosante de espuma. El andrógino amaba la hora del baño desde pequeño ya que era común para él compartir ese momento con Karime, ya que ella lo aborrecía y lo limitaba a un acto rápido, práctico y nada recreativo, pero si era su hermanito quien le pedía que le acompañara podían pasar ahí horas los dos jugando. En sus primeros días en el palacio de la Reina Madre, Ilol se había encontrado muy incómodo con la idea de que otra persona que no fuera Karime le ayudara a bañarse y precisamente por eso había encontrado cierto gusto y placer en hacerlo él mismo.

-Sí, gracias, amo los baños de espuma -agradeció Ilol mientras se desvestía dejando sus prendas en el respaldo de la silla donde estaban las toallas-. ¿En serio? Pues no me importaría probarla. La purpurina es fascinante. Es como estar cubierto de millones de fragmentos minúsculos de oro o piedras brillantes. Es increíble.

Ilol comenzó a meterse lentamente en la bañera, apreciando el cambio de temperatura de su piel al contacto con el agua y suspirando de placer cuando estuvo completamente dentro, recostando la cabeza sobre el borde de la bañera. La espuma, el agua y el aroma lograron relajarlo al instante e Ilol no pudo evitar cerrar los ojos para regodearse durante unos minutos en ese placer.

-Tu bañera es una maravilla -suspiró feliz. Luego, abrió los ojos y se movió hasta apoyar la barbilla en el borde de la bañera para poder mirar directamente a Mánia-. Entonces, cuéntame. ¿Qué tal? ¿Qué has estado haciendo desde la última vez que te vi?

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
avatar
Invitado
Invitado

Embajada de Libo Empty Re: Embajada de Libo

08/06/20, 01:28 am
Mánia sonrió.

-Sí que lo es -dijo.

Ella no era especial fan de la purpurina, salvo cuando era muy sutil o en detalles concretos como la sombra de ojos. La de la loción a la que se había referido era tan delicada que se fundía perfectamente en el tono de la piel y sólo era visible cuando le daba la luz. A Mánia le había fascinado que no hubiera magia en su preparación.

Bajó una pierna y se quedó con la cabeza apoyada en la rodilla restante, ligeramente ladeada. Observó a Ilol hundirse en el agua y luego acercarse. Era increíble lo mucho que cambiaba sin el maquillaje. Quiso tomarse unos instantes para responder a su pregunta, habían pasado muchas cosas.

-He estado… recuperándome, supongo. Ocurrió una desgracia en la ciudad, una conspiración que nos afectó a todos los ciudadanos. No sé si tu hermana te ha hablado de ello, seguramente no querría preocuparte -dijo. Las cosas que ocultaba a Ilol eran más por protegerle y en consideración a su edad que porque temiera que se fuera de la lengua en la corte. Confiaba en él, de hecho posiblemente era de las pocas personas en las que confiaba. -Pero antes de eso fui a buscar a mi hermano a Libo. Está aquí, en la ciudad. Tiene trabajo y todo.

Era curioso, pero Mánia se sentía más nerviosa hablando de Maher que de la desgracia que sufrieron con la Torre de los Sueños.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Embajada de Libo Empty Re: Embajada de Libo

29/06/20, 09:39 am

Ilol se removió en la bañera regocijándose en el placer que los aceites y la espuma le brindaban. Aunque cuando Mánia comenzó a hablarle de la desgracia, paró para darle toda su atención.

-A mi hermana le gusta pensar que es capaz de ocultarme cuando está tensa o algo le ha afectado especialmente. Sé que no quiere preocuparme y solo pretende protegerme, pero Ka es un libro abierto para mi -explicó Ilol apoyándose de nuevo en el borde de la bañera-. En sus visitas y cartas suele hablarme de sus amigos y cuando empezó a dejar de hablarme de su amiga Ariv tuve que preguntar y me contó que había fallecido, aunque no me dio más detalles. Sospechaba que estaba pasando algo y pareció lo suficientemente serio. Le pregunté varias veces al respecto, pero se comportó de forma bastante evasiva hasta que pasó todo. Sé que cuando me lo contó no entró en detalles, pero no quise hacerle sufrir más indagando demasiado. Tampoco lo haré contigo si no quieres contarme. Quiero decir, soy un oído dispuesto si lo necesitas, pero no tienes por qué contarme nada si no quieres porque tampoco quiero que te haga daño recordarlo.

Ilol se sumergió un poco más en la bañera ocultando la mitad de su rostro bajo el agua, algo cohibido al pensar que había divagado sobre un tema serio y que podía haber molestado a su anfitriona.

-¡Oh! ¡Eso es genial! ¿Puedo conocerlo? -preguntó incorporándose de golpe en la bañera-. Me encantaría preguntarle sobre su experiencia y su opinión de la ciudad. No conozco a nadie que viva en la ciudad y no haya pasado por una cosecha. Aunque en realidad no conozco a mucha gente -añadió con una sonrisa tímida-. Oh, por los grandes felinos, le envidio tanto.


Última edición por Muffie el 13/07/20, 03:13 pm, editado 1 vez

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
avatar
Invitado
Invitado

Embajada de Libo Empty Re: Embajada de Libo

05/07/20, 01:33 am
Mánia sintió una extraña complicidad con Karime al saber que ambas habían tomado la misma decisión en cuanto a hablarle a Ilol de la torre, pero el pequeño la sorprendió demostrando su madurez como ya había hecho en otras ocasiones. Rió por lo bajo.

-Gracias. Lo hablé todo con Maher y Vlad en su momento y creo que ahora estoy bien -dijo, y acarició el pelo mojado de Ilol. Tal vez había demostrado que podía saber qué ocurrió, aunque fuera de manera general - Murió mucha gente. Fue algo insólito, nos atacaron nuestras propias pesadillas, literalmente. Por suerte el Consejo actuó y lo hizo bastante bien, aunque creo que a todos nos hubiese gustado que lo hicieran un poquito antes -hizo una mueca. Siempre estaba bien una confirmación de que no estaba siendo gobernada por absolutos incompetentes, claro que no tenía tantos datos como para saberlo al cien por cien.

Su mueca pasó a una gran sonrisa cuando Ilol se mostró tan emocionado ante la idea de conocer a Maher.

-No es muy hablador -le advirtió -Pero dudo mucho que le niegue respuestas a un andrógino, y mucho menos a un amigo mío. Podríamos tenderle una emboscada para la hora del té.

Si invitaba a Maher a cualquier evento social sabía que le pondría la excusa del trabajo, así que tendría que engañarlo si quería que se presentase en el palacete.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.