Conectarse
Últimos temas
La Boutique de dama IsisHoy a las 02:12 amNihilKankriHoy a las 01:38 amNihilOfiuco AquaeHoy a las 12:18 amLupinTorreón SendarAyer a las 10:21 pmRedPrimer sueño de José AntonioAyer a las 04:53 pmYber
Estadísticas
Tenemos 191 miembros registradosEl último usuario registrado es SunCrowleyNuestros miembros han publicado un total de 44427 mensajesen 853 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

El Macetero - Página 17 Empty El Macetero

el 12/08/12, 06:35 pm
Recuerdo del primer mensaje :

El Macetero

Portal situado en el continente, al centro, cerca de la isla.


Última edición por Rocavarancolia Rol el 05/04/20, 05:50 pm, editado 1 vez

GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

El Macetero - Página 17 Empty Re: El Macetero

el 09/04/20, 06:57 pm
Eara sonrió cuando les propusieron conocer a sus amigos de todos modos, aun si no coincidían en el Macetero. Le encantaría ayudar a Irianna con los cupcakes para ofrecerles si los visitaban. Y, en cuanto al asunto de la deuda y de los implantes, le alivió mucho saber que no se habían metido en ningún lío. El anima debió haber imaginado que se habían endeudado con el propio Krono, pero tras haber conocido a varios timadores de oídas no podía evitar pensar en ellos. En cuanto a la explicación de Neil de cómo sus amigos habían perdido sus extremidades, ambos escucharon con expresión de gravedad. Puede que lo peor ya hubiese pasado, pero en su momento tuvo que ser duro.

La conversación continuó con temas más agradables. Mientras Adru hablaba sobre las veteranas que le ayudaban –y a una de ellas la conocían bien–, Irianna pareció tocar un tema que incomodó al gamusino. Ambos miraron en dirección a una y otra, extrañados, hasta que Adru hizo moverse de repente el transporte. Eara soltó un pequeño gritito mientras buscaba dónde agarrarse y Ayne se sobresaltó. Resultó totalmente obvio que estaba intentando cambiar de tema, así que ambos se miraron con complicidad una vez pasado el susto y decidieron no decir nada al respecto.
Es muy importante que los repobladores nunca pasen de estos límites, así que preparamos bastantes distracciones para mantenerlos alejados —dijo el anima tras Jack, contribuyendo a que volviese a fluir la conversación.

Enseguida se vieron dentro de las instalaciones y bajaron del transporte. Aquel día habían ido más apretujados que de costumbre y era un alivio pisar tierra firme.
Les explicamos a grandes rasgos lo que hacemos en el viñedo, sí, excepto los detalles de cómo llevar a cabo las tareas —respondió Eara a Jack.

Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

El Macetero - Página 17 Empty Re: El Macetero

el 09/04/20, 10:23 pm

Neil asintió cuando Jack les preguntó si había sido Krono quien les había vendido y puesto los implantes. El aurva no sabía exactamente quién era, pero había oído a sus amigos nombrarlo y hablar de él por lo que sí sabía su nombre y, aunque él ya se había convencido de que era una buena persona por lo que sus amigos habían dicho de él, le alegró que esto fuera confirmado por ellos.

El brujo sonrió cuando Irianna nombró los dulces como presentación. Él también cocinaría para ocasión, por supuesto, porque le encantaba hacerlo, pero el saber que también ella sabía cocinar dulces le daba la oportunidad de intercambiar recetas con más personas y así poder aprender más de otros mundos. Aunque en realidad él ya estaba planeando regalarles a las dos chicas unos dulces originarios de sus mundos vinculados como agradecimiento por lo que habían hecho por él. Con Eara era obviamente fácil, pero para Irianna había tenido que recurrir a pedirle ayuda a Vivia, una de las chicas que había conocido en el Burdel y que había descubierto que pertenecía al mismo mundo que la nebulomante.

Neil sonrió alegremente cuando Jack ofreció el viñedo para mantener a sus abejas ahí si él quería y estuvo a punto de saltar a comentarle sus planes cuando Adru saltó a contar que ya estaba siendo entrenado por Zarpa. Aunque el brujo ya conocía este hecho, no le había dado realmente más importancia ya que sabía que su transformación tenía una carga física importante que era conveniente entrenar aunque fuera solo para conocer su propio potencial y, aunque le había parecido raro que no entrenara con otros de sus compañeros, lo había dejado pasar, pero en cuanto Irianna nombró el ejército sus alertas saltaron. Y cuanto más intentaba Adru distraerlo, más claro quedaba que efectivamente eso era lo que estaba haciendo. Ni siquiera el bamboleo del transporte cambió la expresión de sorpresa e indignación en el rostro de Neil.

- ¿¡El ejército, Adru!? - exclamó consternado ignorando los intentos de distracción de su edeel y, por supuesto, no creyéndose ni por asomo eso de "sin querer".

En ese momento el transporte comenzó a descender y el paisaje a su al rededor cambió y Neil decidió dejar la petición de explicaciones para otro momento, pero siguió frunciendo el ceño molesto porque su edeel le había ocultado la información. El brujo se preguntó por un momento qué tendría de interesante el ejército para que Adru quisiera formar parte de él, pero en seguida resopló al deducir la razón. "Por supuesto, dragones". Su edeel amaba los lagartos, ¿acaso los dragones no eran los lagartos más grandes e impresionantes que existían?

A Neil le apenó un poco que el verde hubiera tenido que desaparecer, a pesar de que los argumentos de Jack y Ayne le parecieron completamente lógicos, pero se alegró cuando, al pasar la cortina de ilusión, vio el viñedo en su apogeo. El brujo quedó fascinado por el complejo, sus edificios, zonas y trabajadores. Y no dudó en poner toda su atención en Jack y Eara cuando el primero se dispuso a dar sus explicaciones y la segunda recordó lo que ya había sido nombrado.

Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

El Macetero - Página 17 Empty Re: El Macetero

el 14/04/20, 05:03 pm
Con las aportaciones de Eara y Ayne, cosa que les agradeció, Jack fue hilando lo que diría a continuación. El insecto sobrepasó el muro, atravesó los círculos concéntricos que destacaban por sus cúpulas gaseosas de distintos colores, y aterrizó en un claro dispuesto para ello junto a la torre, a la derecha de esta. Les guió hacia los viñedos directamente, ya que era allí donde iba a trabajar Neil. El camino era breve, y sencillo, apenas un sendero de tierra que se dirigía a uno aún más ancho, empedrado y cubierto por una red de vides en forma de arco, por el que circulaban empleados y carros con barriles y herramientas. Lo habían ido reformando, sí. Antes se inspeccionaba casi todo desde arriba mientras que ahora todo iba a ras del suelo, ya que más de un empleado se había caído y así podían también permitirse vides de mayor altura.

A su alrededor caminaban los empleados nublinos como si no estuvieran allí, sin más que miradas fugaces. Llevaban uniformes de trabajo sencillos, con cinturones de herramientas, y una etiqueta describiendo sus labores y sus nombres en la camiseta. Además, una mujer se les acercó desde la izquierda de la torre que tenían a sus espaldas, pero no la vieron llegar hasta que resonaron sus pasos.
De esta vía parten todos los círculos de viñedos y microclimas. Voy a enseñaros alguno y el laboratorio, que está a nuestra espalda... —el vampiro se giró y entonces se le iluminó la cara—¡Erika! ¿No habíamos quedado en el laboratorio?
¡Ah! Sí, bueno, pero como he terminado antes, he pensado en acompañaros. Soy Erika, la bruja de las burbujas. Bienvenidos, Neil y Adru, ¿no? Encantada. —se presentó entonces con una sonrisa y agitando la mano derecha—Ibais a los viñedos, ¿verdad?
En efecto.
Pues ya me encargo yo. No lo digáis por ahí, pero vuestro jefe odia esta parte de la visita porque no domina mucho de esto —bromeó.
¡Qué se le va a hacer! —exclamó él después de haber puesto los ojos en blanco. Pero al final los dos se reían.

Así pues, la brujae encabezó la ruta y se desvió de la vía principal hacia uno de los anillos. Abrió un portón de madera y, al otro lado, a temperatura diferente, aguardaba todo un círculo de terreno para una u otra variedad, colmado del olor característico de esa cepa concreta. Se dirigió al sinhadre tras adentrarse un par de metros. Las vides crecían por los muros y hacia arriba, bien hacia arriba, y en el centro había sitio de sobra para la recolección y observación sin molestias.
Aquí y en el laboratorio es donde pasarías la mayor parte del tiempo, Neil. Eara, Iriana y yo tenemos una serie de hechizos para mantener y vigilar la calidad de las vides, que te enseñaremos en el laboratorio y podrás practicar sin miedo a accidentes. Los microclimas son cosa mía, pero puedes ayudar también a mantenerlos con hechizos y alquimia. Tenemos turnos de vigilancia y protocolos para cuando sucede algo. Los empleados también vigilan, pero ellos solo pueden señalar cambios superficiales que indican que algo podría ir mal.

>>Ah, y lo poco de alquimia que te haga falta también te puedo enseñar, por descontado. Cualquier duda que tengas, ahora o más tarde, cuando sea, te la podré resolver.

Seguirían caminando mientras charlaban. La bruja encabezaba la marcha y el vampiro iba al final del grupo, en silencio. Le gustaba ver a su pareja disfrutar de lo suyo, y además a ella le gustaba tratar con los empleados y novatos.

Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

El Macetero - Página 17 Empty Re: El Macetero

el 16/04/20, 02:56 pm

Neil puso toda su atención en Jack mientras este explicaba, casi echando en falta haber traído un cuaderno en el que apuntar los puntos importantes para no olvidarse nada, aunque solía tener buena memoria. El brujo se sorprendió un poco con la aparición de la chica, tan concentrado como estaba, pero no tardó en sonreirle a su presentación y asentir cuando dijo sus nombres.

El aurva intentó no perderse nada de las explicaciones de la bruja a la vez que se mantenía caminando justo detrás para no perderse ningún detalle mientras la cera de sus bolsillos y su capucha tomaba forma de aquello que había captado su interés inconsciente como alguna planta o algún detalle arquitectónico.

- Oh, eso sería fantástico- exclamó cuando la bruja le ofreció aprender alquimia-. He leído algo sobre la alquimia y tengo entendido que los brujos tenemos cierta afinidad con ella, pero todavía no he tenido tiempo en profundizar en el tema. Creo que se parece sospechosamente a cocinar, pero no estoy seguro de si eso es percepción mía o es así.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

El Macetero - Página 17 Empty Re: El Macetero

el 17/04/20, 01:22 pm
Adrune

Neil se había dado cuenta y cuando le preguntó directamente tan solo pudo componer una expresión de culpabilidad y una media sonrisa mientras se rascaba la nuca. Por suerte el tema quedó a un lado porque ya habían llegado al destino y había mucho que ver y atender. Una chica que cayó muy bien a Adru enseguida se presentó como Erika, de quien ya les había hablado Jack antes. Ella se encargó de mostrarles el lugar y de explicarles las cosas a partir de ese momento. El gamusino tan solo miraba a su alrededor incapaz de prestar toda su atención a las, para ella, largas explicaciones de la bruja.

Cuando llegaron a uno de los viñedos se le iluminó el rostro. Aquello sí era un huerto en condiciones y no veía ninguno desde que estaban en la ciudad pues el pequeño trozo de tierra que habían cultivado en Letargo y que no había dado mucho fruto apenas podía calificar como huerto. Sin duda, si no tuviera un objetivo tan fijado en su cabeza hubiese querido trabajar allí junto a su aurva. Este, por su parte, se afanaba en tomar buena nota de todo lo que le decían y parecía que en aquel momento hablaban de algo relacionado con cocinar, aunque no entendía muy bien por qué.


Irianna

Se había disculpado brevemente cuando comprobó que, en efecto, no debía haberle hecho la pregunta sobre el ejército a la edeel. Estaba claro que no se lo había contado a su aurva por algún motivo, tal vez porque el chico no estaba de acuerdo con ello, y telepáticamente le transmitió ánimos a Adrune.

En cuanto llegaron a la plantación Erika apareció para recibirles a pesar de que no la esperaban hasta llegar al laboratorio y la nebulomante la saludó con una sonrisa. Dejó que fuese ella, la más veterana allí, quien diese las explicaciones y tan solo intervino cuando comenzaron a hablar de alquimia.

Entre otras cosas, tienes que escoger los ingredientes adecuados y mezclarlos correctamente para que las pociones tengan el efecto requerido, así que yo diría que esa es una buena comparación —respondió a Neil—. Yo no sé tanto como Erika pero también puedo ayudar un poco con la alquimia, además estoy interesada en estudiarla más a fondo.

Todavía no había contado su idea de futuro negocio a ninguno de sus compañeros de la plantación. Le daba especialmente apuro por Jack, ya que iba a perder a dos trabajadores dentro de poco y no quería ser una molestia. De todas formas todavía necesitaba ahorrar mucho más dinero antes de poder dejar aquel trabajo. Y, como mínimo, se aseguraría de que Neil podía sustituirle en su puesto.
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Síntomas : Se le reblandece levemente la coraza. Le bastará un vistazo rápido para detectar errores de traducción.
Armas :
Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

El Macetero - Página 17 Empty Re: El Macetero

el 18/04/20, 02:56 pm
La bruja sonrió y asintió cuando Irianna explicó que la comparación de la alquimia con la cocina era bastante acertada.
De hecho, en un momento iremos al laboratorio, donde están todos los instrumentos, los ingredientes y demás.

Les indicó que dieran la vuelta para salir por donde habían venido y volvieron a la calle principal, desde donde Erika dirigió al grupo hacia la torre y después, antes de llegar, torció a la derecha. Un invernadero transparente les esperaba, aunque tenía partes en las que las paredes y el techo eran opacos.
Aquí solo entramos nosotros. Nunca hemos visto que nadie intentara colarse, pero debemos vigilar que no ocurra. La llave se coge de la torre cada día, después diré dónde.

Abrió la puerta y dejó que entraran delante de ella. Desde fuera solo podían ver vegetación cubriendo y trepando por las paredes, pero ahora en el interior pudieron ver aún más vides de colores y tamaños distintos, pociones en las estanterías y mesas de trabajo con pipetas, vasos de volcado, frascos, condensadores, pinzas, mecheros..., alambiques y calderos llenos de sustancias brillantes y oscuras, y armarios repletos de frascos con ingredientes. Y, mirasen donde mirasen, había pegadas notas de papel con nombres e instrucciones y horarios con indicaciones. Eara e Irianna podrían recordar que también las había cuando empezaron en su momento.

Erika esperó a que pudieran darle un buen vistazo al lugar y se acercó a una de los armarios de madera. Cogió un frasquito con un líquido transparente, un mortero y después tomó una hoja de parra. Se notaba que habían limpiado y ordenado recientemente. Lo dejó todo en una mesa y se dirigió al brujo entonces.
Y aquí es donde se hace la otra mitad del trabajo. Al principio puede imponer, pero en unos días te acostumbrarás, seguro. Excepto en casos raros, nuestra labor es bastante mecánica. Lo que veis lo podemos conseguir en mundos vinculados, el Mercado de la ciudad o en otros negocios.
Cuando hace falta algo, solemos ir Erika o yo. A veces no podremos, así que te enseñaremos a reconocer productos de calidad, igual que a Irianna y Eara en su momento. También aceptamos sugerencias de cosas para comprar que nos sirvan, así como ideas o posibles mejoras, por cierto.

Mientras el vampiro hablaba, la bruja había molido la hoja en el cuenco de madera y ahora sostenía el frasquito a punto de volcarlo.
También podrás aprender a fabricar tus propios reactivos para distinguir unas sustancias de otras. Y siempre viene bien saber algo de alquimia para haceros vuestras propias pociones en vuestra casa... —dijo mientras volcaba su contenido sobre el cuenco. En seguida, pudieron ver cómo la mezcla entre la machacada hoja verde y la sustancia viscosa se volvían de un negro humeante que pronto la bruja encerró en una burbuja para que no escapara—... O para evitar intoxicaciones.
O para envenenar a vuestros enemigos —bromeó el vampiro, pero podría ir bien en serio. Estaba apoyado en la esquina de otra mesa y desde ahí se explicó—. Hace poco un cargamento de una cepa nueva que habían descubierto en otro mundo pero resulta que son venenosas y cuesta mucho purificarlas. Lo barato sale caro, vaya.

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

El Macetero - Página 17 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

El Macetero - Página 17 Empty Re: El Macetero

el 18/04/20, 09:33 pm
La visita guiada por las instalaciones comenzó enseguida, e incluso Erika se les unió antes de lo previsto para ayudar. Cuando se acercó, ambos sinhadres la saludaron. La chica era muy eficiente explicando, sobre todo porque de aquella parte se encargaba principalmente ella desde que había fallecido Sepalian y habían tenido que cambiar de métodos.

Durante la conversación sobre alquimia Eara no intervino, ya que no sentía que sus conocimientos pudiesen aportar mucho. Ella solo era una ayudante, por decirlo de algún modo, lo que era normal debido a sus escasas capacidades mágicas, y a Ayne aquella parte de las instalaciones le era prácticamente ajena.

Cuando entraron en el laboratorio todo estaba lleno de notas, algo que hizo a Eara sonreír con nostalgia.
Podías habernos pedido ayuda con las notas, Erika —le dijo a la bruja de las burbujas.
Entre tanto, Ayne vigilaba el exterior a través del espejo encantado, aunque las demostraciones alquímicas también atraían su atención. Él no había estudiado nada de aquello, pero Eara le había enseñado a hacer una pócima curativa sencilla para aliviar los malestares más habituales. Con los conocimientos que había adquirido ella y su magia, ambos podrían seguir beneficiándose de la alquimia cuando dejasen el Macetero. Había oído que en la torre Doce iba a haber material disponible, además.

El anima levantó la cabeza para mirar a Jack cuando bromeó con envenenar a los enemigos y volvió a dedicarle una ceja alzada con una media sonrisa. Entre tanto Eara empezó a hablar señalando la burbuja que acababa de desechar Erika.
Hay que tener mucho cuidado con los residuos tóxicos que se crean aquí, sobre todo al transportarlos.  Algunos pueden hacer daño en la piel.
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

El Macetero - Página 17 Empty Re: El Macetero

el 21/04/20, 07:15 pm

A Neil le alegró que su comparación haya sido acertada, sobre todo porque eso significaba que podría llegar a resultarle fácil, a su entender, el aprendizaje de la alquimia. Aún más entusiasmado, siguió a Erika asintiendo a sus explicaciones fascinado por todo lo que le enseñaba. El laboratorio fue, tal y como expresó la bruja, intimidante. Todas aquellas vides y viales y herramientas y notas le abrumaron, pero tenía la esperanza de que se haría al trabajo en poco tiempo. Él era disciplinado y aplicado en el estudio, por lo confiaba en ello.

Ante la indicación de Jack de que podía sugerir o dar ideas, Neil se removió en el sitio. El aurva tenía una vaga idea de cómo podrían ayudar las abejas en la plantación, sobre todo después de lo mucho que había estudiado sobre estas, y sabía que podría resultar un plan beneficioso para ambas partes, pero no veía bien plantearlo así tan pronto, aunque sí que quería hacerlo con Adru a su lado porque no estaba seguro de atreverse si no. El aurva se dijo que una vez el recorrido hubiera terminado y él se hubiera calmado de todos los estímulos, podría poner el plan sobre la mesa. Así además tenía todo ese tiempo para concienciarse y prepararse.

Al aurva le alegró bastante saber que la alquimia que iba a aprender no solo sería útil para su trabajo, sino para muchas más cosas, aunque claramente no pensaba usarla para envenenar a nadie, pero estaba de acuerdo con Erika en que aprenderlo podría venir bien para evitar intoxicaciones.

- ¿Hay alguna forma de aislarlos además de las burbujas? ¿Podría ser útil la cera en ese sentido? - preguntó curioso cuando Eara comentó sobre el cuidado que había que tener con el manejo y transporte de los residuos tóxicos.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

El Macetero - Página 17 Empty Re: El Macetero

el 22/04/20, 10:45 pm
Erika lo explicaba todo de forma tan clara que no había necesidad de intervenir, aunque cuando ella y Jack hablaron sobre ir a comprar el mercado se adelantó un poco hasta colocarse al lado de Neil.
Oh, yo misma puedo acompañarte al mercado las primeras veces si te parece bien.

Lo siguiente que se trató fue el tema de los reactivos y los venenos, algo con lo que Irianna estaba cada vez más interesada en familiarizarse debido a su futura profesión, por lo que atendió más de lo que lo había hecho hasta el momento, al ya conocer de sobra el resto de explicaciones.
¿La cera? Pues… Supongo que si la endureces bien y te aseguras de que no hay ninguna fisura por la que se pueda escapar la sustancia podría servir. Aunque si se tratase de sustancias muy corrosivas podrían llegar a carcomerla, ¿no? —se giró hacia el vampiro y la bruja de las burbujas.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
El Macetero - Página 17 WLJLnOD
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Síntomas : Se le reblandece levemente la coraza. Le bastará un vistazo rápido para detectar errores de traducción.
Armas :
Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

El Macetero - Página 17 Empty Re: El Macetero

el 24/04/20, 06:46 pm
La bruja agradecía con sonrisas las aportaciones de Eara e Irianna e incluso llegó a disculparse cuando la primera se refirió a los peligros de los tóxicos.
Ay, perdonad, sí. Podrás usar guantes resistentes o hechizos para protegerte cuando manipules cualquier cosa peligrosa, por descontado —dijo mientras se dirigía a un armario. Lo abrió y pudieron ver el material que decía, así como batas y pantallas para la cara—. Como esto de aquí.

Después, los dos se miraron cuando el sinhadre preguntó por la utilidad de la cera. La verdad, no lo habían pensado mucho, él aún menos, pero podían investigarlo. Fue Erika quien le preguntó después de que Irianna le respondiera, pero lo hizo rápido. Muy rápido.
¿Cómo de fina crees que podrías hacer una capa de cera y que fuera a la vez resistente e impermeable sin ningún poro o fisura? ¿O has investigado cuántos tipos de cera puedes dominar? En la Tierra las hay artificiales y con componentes y resistencias distintas, ¿quizás podrías? ¿O cera de abejas de otros mundos que tengan resistencias a magia o ciertas sustancias? ¿O...?
Hey, hey, que le vas a reventar la cabeza —la interrumpió el vampiro con una sonrisa. Sabía que le había podido la curiosidad.

En efecto, la bruja era muy, muy curiosa en cuanto a ciertas cosas y para colmo quería aprender de todo en su campo o de dominios con los que trabajara cerca, y el dominio de Neil era una novedad. Cuando miró al rubio con la boca aún abierta, bajó la cabeza y se rascó la coronilla. Se había sonrojado.
Perdón, perdón. Lo siento, no estoy muy puesta y no estoy segura, pero seguro que conseguimos descubrir qué puedes hacer con la cera.
Aquí podrás experimentar todo lo que necesites con tu dominio —añadió Jack—. Y bueno, si queréis, podemos dirigirnos al despacho y seguir hablando por el camino.

En cuanto dieran el visto bueno, saldrían al exterior y el vampiro dirigiría al grupo hacia la entrada de la torre. En su interior verían ascensores de poleas hacia arriba y hacia abajo, plataformas de carga y descarga en los transportes, así como toneles y enormes cajas de botellas por doquier. Tanto la bruja como el vampiro fueron explicando el funcionamiento de todo aquello mientras ascendían, incluso de la jerarquía entre los esclavos y las zonas de la torre que se dedicaban a experimentos con sangre, zonas vetadas a nadie que no fueran él o ella. Finalmente, las últimas plantas se reservaban a las dependencias de los esclavos de mayor rango y el despacho, una habitación para Erika y Jack, y otra para Elunin estaban en la más alta. En la oficina habría sillas para todos.


Última edición por Jack el 03/05/20, 06:29 pm, editado 1 vez

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

El Macetero - Página 17 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.


Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica. A veces, sentirá dolores intensos sin causa aparente en distintas partes del cuerpo.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: lanza y patas para salir corriendo.



Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

El Macetero - Página 17 Empty Re: El Macetero

el 25/04/20, 10:30 pm
Eara atendía interesada a la conversación sobre los posibles usos de la cera, ya que podía ser útil, igual que Erika usaba sus burbujas para muchos propósitos en la plantación.
Las ceras repelen los líquidos, a lo mejor le encuentras muchas utilidades aquí en el laboratorio. Incluso podrías cerrar herméticamente recipientes con la cera —comentó, sonriéndole al aurva. A todos los dominios se les podía encontrar alguna utilidad, y estaba segura que el de Neil era uno muy versátil, sobre todo por lo que había dicho Erika de que había muchos tipos de ceras.

Tras la visita por el laboratorio, fueron guiados hasta el edificio principal, pasando por todas las plantas hasta llegar al despacho del vampiro. Parecía que todo iba sobre ruedas y que el brujo no iba a tener ningún problema para trabajar allí. Eso aliviaba considerablemente a Eara y Ayne, que no iban a dejar la plantación si no entraba al menos una persona para suplirles.

Ya en el despacho, lo único que quedaba era formalizar el contrato con Neil, algo en lo que el resto de empleados ya no tenían mucho que decir. Por eso, antes de irse, Ayne sacó el tema del que todavía no habían hablado.
Sobre mi puesto, Jack, no sé si has encontrado ya a algún sustituto, pero con las últimas mejoras que se hicieron en el sistema de defensa a lo mejor por ahora os las podéis arreglar desde dentro con el espejo —dijo, señalando el objeto que había estado vigilando durante toda la visita—. ¿Qué piensas, Irianna? —preguntó dirigiéndose a ella. Lo más probable es que le tocase a la idrina comprobar qué pasaba si sonaba la alarma, y encargarse de espantar a los repobladores sin ser descubierta. Ella sabía de sobra en qué consistía el trabajo del anima, y en los últimos tiempos él había pasado más tiempo ayudándolas en la plantación con el espejo cerca que vigilando en persona el perímetro.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

El Macetero - Página 17 Empty Re: El Macetero

el 25/04/20, 11:46 pm
Erika se embaló ante las cuestiones acerca de la cera y la idrina escuchó sus divagaciones con una sonrisa. Sacó a colación muchos puntos interesantes, pero Jack seguramente tenía razón en que no era el mejor momento para aquello. Eara también hizo su aportación, pero al final el tema quedó aparcado para una ocasión mejor.

Cuando el anima habló acerca del sistema de defensa la nebulomante asintió.
Sí, yo creo que me las puedo apañar bastante bien. Me ocuparé de todas formas de preguntar por los refugios si alguien estaría interesado en sustituir a Ayne.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
El Macetero - Página 17 WLJLnOD
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

El Macetero - Página 17 Empty Re: El Macetero

el 02/05/20, 11:39 pm

Neil meditó un poco ante las contestaciones a su pregunta. En aquel momento todavía no se veía capaz de hacer una cobertura tan perfecta con la cera, pero sabía que practicando lo suficiente podía llegar a conseguirlo en algún momento.

- Todavía no he practicado lo suficiente con los límites de mi cera, me estoy concentrando en dominar su moldeabilidad y mi rapidez- comenzó contestando las preguntas de Erika-. Y por el momento no me he topado con ninguna cera que no pueda dominar, pero sería muy interesante probar las distintas variantes de los mundos. Sé que Rocavarancolia tiene muchos tipos, ya sea de forma natural o en objetos de distintos mundos, pero todavía no puedo acceder a todos ellos- comentó con un poco de pesar.

No es que quisiera acaparar todo aquello que fuera, tuviera o contuviera cera, aunque sería realmente genial, pero se conformaba con simplemente saber sí podía dominarlo o no, aunque simplemente fuera por conocer el límite de sus capacidades.

- Oh, sí. No tiene por qué ser como aislante- le contestó a Eara-. Me gusta también la idea del cierre hermético. Solo quiero poder ser útil además de con mi trabajo y con mi magia, también con mi dominio.

Neil quería ser lo más útil posible porque siendo un niño recién transformado sin experiencia sentía que le estaban dando el trabajo casi por pena, pero en el fondo esperaba que su trabajo y entusiasmo se vieran reconocidos y pudiera aportar a la plantación tanto como fuera capaz. Y si además aprendía y experimentaba sobre su propia transformación en el proceso, podía terminar beneficiándolos a todos.

Mientras avanzaban hacia el despacho, Neil fue atendiendo a las explicaciones de la pareja, ignorando conscientemente la parte de los esclavos, todavía algo incómodo con la idea, aunque por lo que sabía el trato de estos era considerablemente mejor que el que tenían otros en otras partes de Rocavarancolia o de otros mundos.

En silencio, Neil ocupó uno de los asientos del despacho que se le ofreció y espero a que Erika o Jack le explicaran los últimos detalles del contrato.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Síntomas : Se le reblandece levemente la coraza. Le bastará un vistazo rápido para detectar errores de traducción.
Armas :
Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

El Macetero - Página 17 Empty Re: El Macetero

el 03/05/20, 06:23 pm
Esta vez fue la bruja quien se sentó a la mesa del despacho y Jack se apoyó en una esquina de esta. Con todo el mundo en el interior, ya solo faltaba zanjar aquello y... Ah, sí, el asunto de sustituir a Ayne. No le era tan urgente porque podían encargarse el vampiro, Erika o Irianna de forma temporal, mientras que el cuidado de los viñedos sí era prioritario. Pero sí que les agradecería que corrieran la voz, cosa que también harían Erika y él.
Mientras buscamos a alguien podemos apañarnos, no te preocupes por eso. Y os agradecemos que nos echéis una mano para dar con alguien —les dijo el vampiro con una sonrisa.

Después, Erika abrió un cajón con varias carpetas y dejó sobre la mesa una en la que se leía "contratación". La abrió y empezó a sacar hojas. Una ficha en blanco para rellenar datos personales, así como una tabla de horarios y turnos, las condiciones del puesto, medidas de seguridad (como que en caso de sufrir un accidente el buscar ayuda y los gastos correrían a cargo de la Bodega), derechos y deberes, el salario, etc. Estaba todo escrito a mano en tinta negra, y tinta roja para lo más relevante.
Bueno, creo que solo falta el papeleo. Si tienes cualquier duda, o si quieres llevarte la carpeta y tomarte unos días y leerlo todo y asegurarte bien antes de decidirte y firmarlo en la Bodega otra tarde, o si prefieres hacerlo a lo largo del día y firmarlo hoy... Podemos esperar sin agobios, lo que veas mejor.
Aquí tenemos hasta refrescos y comida por si hicera falta mientras tanto —apuntó el vampiro mientras se levantaba y después un abrió un armario con latas de conservas y bebidas típicas de la Tierra—. Si queréis algo, decidme.
De vuelta a tus orígenes de camarero, ¿eh? —bromeó la bruja.
Prefiero esto mil veces antes que la burrocracia, y como va a trabajar contigo... Cosa tuya —se rió él. Después, sacó su petaca del bolsillo de la camisa y le dio un trago.

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

El Macetero - Página 17 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

El Macetero - Página 17 Empty Re: El Macetero

el 08/05/20, 02:37 am

Neil recibió la carpeta que se le ofreció y barajó durante unos segundos las posibilidades que le ofrecía Erika, pero tras una rápida mirada a Adru, se decidió.

- ¿Os importa si lo leo aquí? No creo que tenga que pensarme nada, pero me gustaría leerlo todo antes de firmarlo- les pidió el sinhadre esperando que aquello fuera aceptable, aunque teniendo en cuenta que estaba dentro de una de las opciones que le había dado Erika suponía que así era.

Realmente no tardó mucho en terminar de leer todos los papeles, ya que aunque eran varios eran bastante simples y la mayoría contenía información que ya conocía. En poco tiempo pudo devolver los papeles a Erika firmados.

- También me gustaría, quizás, hacer una sugerencia- comenzó a decir un tanto nervioso-. ¿Plantear un proyecto? Todo dependería de cómo lo vierais vosotros de viable o si quisierais y os parecería bien-. Neil comenzó a verse divagar y respiró hondo para poder explicar adecuadamente la idea-. Como os ha dicho antes Adru, es mi deseo criar abejas y he pensado que quizás podrían ser de utilidad para la plantación. Podrían ayudar en la polinización y podrían beneficiar a las vides- terminó de decir cada vez más inseguro, pensando que probablemente estaba diciendo una tontería y que le iban a despedir antes de que la tinta de su firma se secara.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Síntomas : Se le reblandece levemente la coraza. Le bastará un vistazo rápido para detectar errores de traducción.
Armas :
Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

El Macetero - Página 17 Empty Re: El Macetero

el 08/05/20, 03:12 pm
"Sin problema" dijeron casi al unísono el vampiro y Erika a la pregunta del sinhadre. Era lo que habían ofrecido y no tenían ninguna prisa. Mientras tanto, Jack y ella revisaron sus propios espejos para comprobar que todo en sus secciones del complejo fuera bien, y después atendieron al chico cuando devolvió los papeles firmados. Neil quería añadir algo, así que esperaron antes de darle la bienvenida definitivamente.
Adelante, no te preocupes.

Entonces, el rubio se fue para la mesa junto a su pareja y ella guardó la carpeta de nuevo en su sitio. La propuesta les pilló de sorpresa, pero la verdad es que era realmente útil. Y les gustó que se lanzara a proponer cosas, buena iniciativa.
Pues oye, no es mala idea, nos podríamos ahorrar algunos hechizos. Solo habría que incluirlas en las especificaciones de la barrera para que no puedan salir del recinto mientras no sepamos cómo pueden afectar al resto del mundo, ¿no? —respondió Erika y al final miró a su contraparte.
Me parece genial, sí. Lo investigaremos, y gracias por la propuesta —sonrió el vampiro—. Bueno, ahora sí. Bienvenido a la Bodega, Neil.
Ay, sí, bienvenido. Esperamos que te guste el trabajo y estés a gusto. Y si eso es todo, ¿os acompañamos al transporte y de vuelta al portal?

Dicho y hecho. Se levantaron, recogieron la mesa del despacho y les acompañaron de vuelta mientras charlaban. Jack recordaba de lo mucho que había metido la pata en la entrevista de Eara y Ayne, sobre todo con respecto a los repobladores, y aunque se había justificado mucho prefería que las cosas fueran como en la entrevista que les concernía en ese momento. Y había salido bastante bien, la verdad.

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

El Macetero - Página 17 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

El Macetero - Página 17 Empty Re: El Macetero

el 04/08/20, 05:25 pm
Al poco de atravesar el portal ya se podía ver la humareda en la lejanía. El guardián asignado a aquella zona les había avisado de que un inciendo a gran escala se estaba produciendo en el Macetero y Cicatriz había movilizado enseguida a una buena parte de los ejércitos, ya que se preveía que iba a ser en el mundo de los repobladores donde iban a hacer falta más manos. La Comandante había proporcionado cubos que se rellenaban solos con agua a los transformados que no podían hacer magia, así como hechizos de vuelo para quienes no contaban con una montura voladora ni podían ejecutar su propio hechizo.
—Dirigios todos hacia el foco del incendio, ayudad a los repobladores que veáis todavía con vida, pero la prioridad es apagar el fuego cuanto antes. El batallón de magos deberá concentrar sus fuerzas en convocar una lluvia torrencial que acelere el proceso.
Su voz resonaba entre todos aquellos que la seguían. La licántropa volaba sobre un hipogrifo a la cabeza de aquel despliegue.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
El Macetero - Página 17 WLJLnOD
Contenido patrocinado

El Macetero - Página 17 Empty Re: El Macetero

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.