Conectarse
Últimos temas
CallesHoy a las 09:58 amLeonartEl capítulo que faltabaHoy a las 02:26 amRedOfiuco AquaeAyer a las 10:50 pmJackBarrio DerruidoAyer a las 07:19 pmNaeryanConspiraciones en la AzoteaAyer a las 06:41 pmPoblo
Estadísticas
Tenemos 191 miembros registradosEl último usuario registrado es SunCrowleyNuestros miembros han publicado un total de 44275 mensajesen 851 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Frivowaldanny - Página 5 Empty Frivowaldanny

el 12/08/12, 06:40 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Frivowaldanny

Portal situado en una isla deshabitada casi pegada a la esquina Noreste de Tapty's


Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Frivowaldanny - Página 5 Empty Re: Frivowaldanny

el 06/08/20, 02:20 am
Desde que su negocio se había puesto en marcha dama Isis no había hecho tantos viajes a Frivo. Tenía casi todos los materiales que necesitaba en su taller y salvo para algunos encargos muy específicos no había necesitado salir de la ciudad, así que se había enterado tarde del conflicto. Aunque se había asustado al principio, pues en la vida había sido testigo de nada similar a una revuelta, pronto su mente calculadora comenzó a plantearse si no sería una ocasión magnífica para hacer algo de márketing. Y por lo que vio parecía que ese era el objetivo del Consejo.

Permaneció en silencio todo el tiempo, unos pasos por detrás de Akeyo. Le alegraba que de todos los miembros del Consejo fuese ella la encargada de dirigir su parte de la operación, era con diferencia la que más confianza le inspiraba. Miró con atención los vídeos y pudo entender al instante por qué se había montado tal revuelo. No había sabido el nombre de la transformación hasta el momento, pero sí había visto uno en la ciudad, de pasada. << ¿No es un novato?>> se preguntó.

Cuando Akeyo los hizo visibles dama Isis no perdió tiempo en dedicarle una discreta sonrisa a su antigua jefa, ahora víctima, y le agradó verla estremecerse en silencio. Mantuvo su aura lo bastante presente como para que los frivys estuvieran más colaboradores pero no tanto como para atontarlos y que no comprendiesen las órdenes de la demiurga.

Ese día vestía ropa más frivy que de costumbre: un body de encaje negro, botas de tacón hasta medio muslo y una capa blanca con hombreras. El cabello, de color negro, estaba recogido en una trenza que le llegaba hasta las nalgas y el maquillaje era brillante y teatral. Llevaba varias joyas de oro con piedras preciosas engarzadas que no eran si no talismanes mandados a hacer, aunque no creía que fuera a tener problemas con su caudal mágico allí.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Frivowaldanny - Página 5 Empty Re: Frivowaldanny

el 06/08/20, 09:18 pm
Los Total Diseñadores se quedaron boquiabiertos ante el despliegue repentino de rocavarancoleses. Ni siquiera cuando varios miembros del Consejo acudían a tratar algún asunto con ellos habían visto tantos juntos. Por supuesto, las personas elegidas no tenían rasgos muy monstruosos y solo aquellos que podían encajar de alguna manera en los cánones frivys habían sido asignados a aquella misión en particular. Había algunos, como Strix Ananta, que sí tenían algún elemento no antropomórfico, pero se habían asegurado de no salirse de una estética concreta.

—Tengo que volver al portal y solicitar ayuda —les dijo—. Podéis interrogar a los Total Diseñadores mientras tanto para ver si averiguamos más cosas. Esto no lo ha hecho un único novato, eso está claro. Volveré lo más rápido posible.

Akeyo desapareció entonces empleando un hechizo de traslocación y atravesó el portal. En menos de treinta segundos ya había establecido comunicación con otros miembros del Consejo y comenzó a explicar la situación.
—Sí... Vamos a necesitar la ayuda de Garoni aquí.. ... Así es: un aura oscura. ¿Solo hay uno actualmente, verdad? —Frunció el ceño mientras escuchaba la respuesta—. Bueno, supongo que eso facilita las cosas en cierta manera, pero no parece haber ni rastro de sus cómplices por ninguna parte... ...Ya, sí. Espero a que llegue Garoni y el especialista junto al portal. Nos vemos.

---

La demiurga volvió al cabo de unos minutos seguida de la momia que no se dejó ver hasta llegar a aquella sala y un hombre humano que trabajaba en el mercado como contrabandista de todo tipo de aparatos electrónicos y semejante en la Tierra. Garoni y él fueron directos a hablar con uno de los Total Diseñadores acerca de la situación financiera y el especialista se puso enseguida a trabajar en restablecer los sistemas.

Akeyo llamó la atención de los miembros del ejército y dama Isis.
—El novato no se encuentra aquí: le están siguiendo la pista en Roca Sagrada en estos momentos. Es improbable que ninguno de los perpetradores detrás de todo esto continúen en este planeta, pero por si acaso el Cuerpo de Espías se ocupará de rastrear el lugar—. Hizo un gesto a los miembros de dicho cuerpo que les acompañaban y no tardaron en ponerse en marcha—. Para el resto tengo tareas de otra índole: vamos a plantarnos en mitad de la ciudad y vamos a dar un espectáculo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Frivowaldanny - Página 5 Empty Re: Frivowaldanny

el 07/08/20, 12:54 am
Strix se había tomado un descanso después de la misión en los subterráneos y después había vuelto a sus quehaceres normales. Le fabricaron nuevas espadas y repararon su armadura, después se encargó de volver a poner las runas en su sitio. En definitiva un tiempo tranquilo.

Hasta que dieron el aviso de que las cosas se estaban desmadrando en algunos mundos vinculados. No había pasado ni un puto año desde el último incidente y ya había otro, estaba claro que Rocavarancolia no era una ciudad tranquila. Pero esta vez habían implicado al ejército.

La naga siguió a la demiurga un poco por detrás, dudada de que nadie intentara nada con la mujer pero aún así Strix estuvo atenta. Los Total diseñadores le parecieron una panda de inútiles debiluchos y su súplica no hizo más que confirmárselo. El vídeo dejaba claro que se trataba de un aura oscura y la naga estaba casi segura de que lo había visto algún día por la Sede.

Cuando la demiurga deshizo el hechizo de invisibilidad Strix se cruzó de brazos resaltando su delantera. Vestía una blusa negra con un escote de vértigo y un sujetador de encaje rojo, ambas cosas compradas en la tienda de Isis a la que echó un vistazo rápido. Se preguntó cuánto conocería a los tipos allí presentes.

Asintió a Akeyo cuando les dio las órdenes y se acercó a un Total Diseñador para hablar con él. El tipo balbuceaba y no paraba de ir de las tetas de Strix a su cola.

-Eh, concéntrate - le reprendió,- solo es una cola.

Entonces el hombre se mostró más dispuesto a hablar con la naga. Apenas averiguó algo más que lo que ya sabían en la ciudad. Con un siseo molesto la naga se alejó y esperó la vuelta de la demiurga, quién no tardó en aparecer acompañada por Garoni y un tipo que Strix había visto alguna vez por el mercado. Cuando la mujer les dijo que iban a dar un espectáculo en medio de la ciudad esbozó una sonrisa peligrosa.

-¿En qué tipo de espectáculo habías pensado, Custodia? - preguntó dispuesta para el trabajo.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Frivowaldanny - Página 5 Empty Re: Frivowaldanny

el 07/08/20, 11:52 pm
La demiurga les dejó unos minutos para pedir refuerzos, en los que dama Isis trató de reunir por su cuenta toda la información que le fuera posible. Se sentó junto a una de las total-diseñadoras, haciéndole el vacío por completo a su exjefa que parecía tener la esperanza de que la veela le diese algún dato más.

Descargó los vídeos y todos los datos a la tablet que usaba exclusivamente para sus asuntos en Frivo. Los ataques habían ocurrido en tiendas muy conocidas y populares, con lo que la intención de crear un escándalo era más que evidente. El origen de los rumores, sin embargo, le chocó, pues no habían salido de ningún foro rary si no que eran post únicos en las redes más populares. Ni siquiera se habían molestado en borrar las cuentas que se habían creado para ello, aunque obviamente el dispositivo utilizado estaba ilocalizable. De todo esto dedujo que entre los perpetradores no había frivys, pues habían recurrido a medios bastante fáciles de encontrar a simple vista. También tuvo que reconocer la insultante facilidad con la que habían creado semejante caos. Si se paraba a pensarlo casi ni haría falta magia para hacer algo así, incluso el transformado utilizado para los videos era bastante soso en comparación a los engendros que se podían encontrar en la ciudad. ¿Es que no tenían nada mejor? ¿O es que era el único al que habían podido convencer para ello?

Cuando Akeyo regresó dama Isis fue a ella dispuesta a comentar sus teorías, incluida la posibilidad de intentar descubrir a los cómplices usando magia de rastreo en los últimos lugares en los que se había detectado la señal del dispositivo. La demiurga les traía, sin embargo, otra misión.

-¡Oh, me superencantan los espectáculos! -dijo, juntando las manos y con los ojos brillosos por la emoción. -¿Qué vamos a hacer?
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Frivowaldanny - Página 5 Empty Re: Frivowaldanny

el 08/08/20, 12:38 am
Akeyo miró a ambas con expresión entre divertida y cansada.
—Todo esto ha sido muy repentino así que vamos a tener que hacer gala de nuestras mejores dotes de improvisación. Os lo explicaré de camino. Mago: vuelve invisibles a todos de nuevo —le indicó a un hechicero del ejército que les acompañaba.

La demiurga abandonó el edificio seguida de su séquito invisible y conjuró una burbuja de silencio alrededor del grupo, no queriendo que ningún frivy accidentalmente les escuchase planificar.
—Primero hablaré yo y les soltaré el rollo acerca de Rocavarancolia y bla bla bla... A mi señal os dejaréis ver: primero tú, dama Isis, no dudes en intensificar tu aura todo lo que te sea posible, y después el resto... Excepto... tú, el mago de antes. Prepararás una ilusión para convertirte en un aura oscura y entrarás en escena cuando se te acerque una de mis criaturas. Vas a hacer el papel de malo. La naga y la guerrera frivy lucharéis contra él. Dama Isis, ¿puedo contar con tus dotes de narradora? Y cualquiera de vosotros que podáis hacer magia meted toda clase de efectos especiales que se os ocurran: luz, colorines, pirotecnia... Lo que sea. Yo también ayudaré, pero principalmente usaré a mis creaciones porque tengo que estar atenta por si recibimos noticias o nuevas órdenes. Ah, si alguien puede crear alguna suerte de escenario ilusorio, lo más recargado posible, sería ideal. Y vosotras... —se dirigió a Strix y dama Abrazos—. La pelea tiene que ser más drama y florituras que otra cosa. Mantened la violencia al mínimo. Lo mismo va para nuestro "aura oscura". Al final le apresaréis, puedes crearte tú mismo esposas, una cuerda o lo que sea con magia ilusioria, y habrá fuegos articifiales o qué sé yo... Lo que se os ocurra, tiene que ser vistoso y dramático—. Akeyo cogió aire y suspiró— ¿Alguna pregunta?
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Síntomas : En ocasiones, un ligero olor a hierro emana de él. Cuando camina a veces siente un ligero temblor en el suelo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Frivowaldanny - Página 5 Empty Re: Frivowaldanny

el 09/08/20, 05:00 pm
La naga podía observar los efectos de ser un miembro del consejo. La demiurga parecía cansada. La siguió en silencio e invisible.

El plan parecía interesante para haber sido pensado en tan poco tiempo. Un espectáculo para que los frivy's se sintieran a salvo cuando vieran como la persona que había causado el caos era detenida por sus semejantes. Una forma de aumentar la fama de Rocavarancolia a través de una mentira que no era del todo una mentira.

Mientras se acercaban a su destino Strix fue activando una serie de runas. Apareció su armadura negra con relucientes runas cargadas, sus espadas a la espalda. Las sacó de la funda y eliminó el veneno con un hechizo, no quería que su compañero mago sufriera una parálisis de varias horas por un corte minúsculo.

-No, Custodia - respondió cuando preguntó si había más preguntas.- Dar un espectáculo lo más pomposo posible reduciendo la violencia al mínimo - resumió.- Podemos hacerlo. Este mundo nos necesita y necesita esta mentira. No vamos a dejarlos tirados, ¿verdad chicos? - terminó mirando a sus compañeros del ejército.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza. Su vista se agudiza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Frivowaldanny - Página 5 Empty Re: Frivowaldanny

el 11/08/20, 03:55 am
Dama Isis se alegró muchísimo de que el Consejo coincidiera con su idea sin saberlo. Era una gran oportunidad. Cierto que era divertido actuar desde las sombras pero siempre le había dado algo de envidia que los cosechados de su mundo no disfrutasen de la gloria y fama que tenían los de Nubla o Libo.

-Con su permiso, custodia, podría ocuparme de darles indicaciones a los magos para asegurar de que todo entra dentro de la estética frivy. -Podía interpretar el papel de maga de apoyo para mantenerse en escena y hacer las protecciones y escudos de las otras dos. -Sobre el escenario, una plataforma de cristal luminoso flotando en medio de la avenida central y la iluminación adecuada debería ser suficiente. Se podría nublar algo el cielo para que destacásemos más.

Eso también acentuaría la ‘’maldad’’ del aura oscura. Al estudiar arte de la Tierra había aprendido algo sobre simbolismos.

Dama Isis se reunió con los magos unos instantes para enseñarles ideas y referencias que podían usar, así como ayudarles a crear armaduras ilusorias para la naga y la guerrera . También se hizo unos retoques a sí misma: cambió a blanco luminoso todo el color de su vestimenta y le añadió destellos aquí y allá, también se soltó el pelo y la parte interior de la melena lisa y larga la coloreó con un degradado de arcoiris. Se puso in halo como el que llevó el día de su cosecha y pidió que le improvisasen un báculo que decoró con algunos hechizos y efectos.

-¡Habría que llamar a la prensa! Si les damos la localización y el soplo seguro que saldremos en todas las pantallas de la ciudad -sugirió.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas. En ocasiones, creerá ver un fogonazo de luz sobre sí mismo.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Frivowaldanny - Página 5 Empty Re: Frivowaldanny

el 12/08/20, 01:44 am
Dama abrazos llevaba suspirando toda la movilización. Claramente todo aquel asunto no le gustaba nada y algunos de sus compañeros de escuadrón le recordaban a falta de Raelene que no se tirara  de cabeza a por el causante de todo aquello si lo veía, aunque todos ellos estaban ya preparados para pararla a sabiendas del temperamento de la guerrera.

-Agh... Esto no le va a gustar nada a Nery´s cuando se lo diga... -Dijo en voz alta mientras la preparaban para el espectáculo. Había visto al frivy alguna vez cabreado con alguien que había hecho un mal trabajo y ni empezaba a imaginar el rapapolvo que les iba a pegar a todos los Total diseñadores y a los Drocarbury´s por no haber podido frenar unos videos, unos rumores y algún que otro destrozo. -Sí, definitivamente va a estallar... -En ese momento le vino a la mente una de las películas que había visto con Raelene, con un tío azul y pelo de fuego calcinándolo todo a su alrededor.

Ella misma dio alguna instrucción a sus ilusionistas. -No, más cortó. Si casi se ve el pezón mejor. -Entre otras.

Levanto la mano ante la posibilidad de preguntar. -¿Podemos destruir todo el entorno como queramos o nos contenemos también en daños materiales?

-A, Surgf... Strix. ¿Te importa si nos quedamos sin partes de la "armadura" durante la pelea? Es como el abc de la cultura en pantalla por aquí... ¡Tu también! -Le exclamó al mago que iba a hacer de aura oscura.

Hacia su mejor esfuerzo para mantenerse quieta mientras los magos calibraban  las ilusiones pero igualmente se acababa moviendo y tenían que reñirla.

-Un placer usar un diseño tuyo por cierto Isis, aunque sea compartido con estos. -Se escuchó la queja de alguno de los magos junto al codazo de otro para que se callara este.

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Frivowaldanny - Página 5 Empty Re: Frivowaldanny

el 12/08/20, 12:25 pm
Akeyo se giró hacia la guerrera con cierta preocupación, preguntándose qué se le estaba pasando por la cabeza.
—El único que tiene permiso para causar destrozos es nuestro "aura oscura". Vosotras tenéis que dar un buen ejemplo en todos los sentidos.

A continuación asintió a las sugerencias de dama Isis.
—Claro, tienes libertad en eso. No es mala sugerencia darle un toque más dramático al ambiente... Algún mago que se ocupe de hacerlo justo antes de que aparezca nuestro "villano".

>>La prensa... Sí, creo que podemos arreglarlo para cuadrarlo bien todo. Muy bien: continuad con vuestros preparativos mientras hablo con Garoni.

----

Varios minutos después todo estaba dispuesto. La demiurga caminaba en aparente soledad hacia una de las plazas más grandes de la ciudad, donde ya había bastante gente congregada. Mucha ya estaba allí, otra se había acercado al ver aparecer a la prensa, que había acudido con sus cámaras a pesar de la falta de electricidad.

El murmullo de voces continuo desapareció en cuanto un escenario surgió de la nada delante de ellos. Regresó cuando apareció la bola luminosa que había sugerido dama Isis, siendo la primera fuente de luz mayor que la pantalla de algún aparato electrónico con batería que veían en horas. Akeyo fingió subir las falsas escaleras del escenario y se colocó en medio: en lugar de su vestido llevaba puesto un top y una minifalda ilusorios.

—Frivowaldanny —amplificó su voz para que llegase con claridad a todas partes—. Hoy habéis sufrido como nunca. Estáis asustados y confusos y es normal: pero hemos venido a solucionar eso. —La demiurga dio un chasquido de dedos y de pronto todas las pantallas holográficas publicitarias y cualquier otro elemento que emplease electricidad comenzaron a encenderse uno tras otro. El murmullo de la multitud creció hasta que Akeyo volvió a hablar—. Tal vez penséis que soy una frivy por mi aspecto, pero en realidad provengo de un lugar muy muy lejano. Un lugar de milagros y portentos. Un lugar de magia y promesas. Porque tal vez os parezca difícil de creer ahora mismo, pero provengo de otro mundo. Un planeta diferente a Frivowaldanny, uno más de los muchos que se encuentran por todo el cosmos, algunos de ellos habitados por personas muy diferentes a vosotros. O similares, como es mi caso.

Hizo una pausa larga, dejando que la multitud masticase toda aquella información. Sabía que no le iban a creer de buenas a primeras, por supuesto.
—Si no os fiáis de mis palabras, fiaros de vuestros propios ojos.
Ante un nuevo chasquido de la demiurga todos los rocavarancoleses ocultos aparecieron sobre el falso escenario. La mayoría eran totalmente antropomórficos, pero había algunos con cambios más drásticos como era el caso de Strix. Fue a ellos a quienes la custodia ordenó ponerse al frente.
>>Como podéis ver no son frivys. En Rocavarancolia hay personas procedentes de mundos muy diversos. ¡Pero también del vuestro, por supuesto!
Dejó que dama Abrazos y dama Isis se acercasen. La veela se alzaría sobre el escenario en ese momento mientras la guerrera les saludaría dando un pequeño paseo a lo largo del mismo.

>>Y os preguntaréis por qué hemos venido hoy, justo ahora, cuando antes nos manteníamos ocultos. Bueno, por supuesto hemos venido porque necesitáis ayuda. Ya hemos reestablecido la electricidad, pero por favor: os invitó a comprobar vuestros teléfonos móviles. Las redes han vuelto, ¿verdad? Vuestro dinero vuelve a aparecer en vuestras cuentas y podéis realizar transacciones sin problemas.

Dejó un rato para que los frivys pudiesen comprobar sus afirmaciones por sí mismos y que incluso los más incrédulos no pudiesen negarlo. El sonido de fuegos artificiales les devolvió la atención al escenario: Akeyo había dado la orden de comenzar con el despliegue mágico. Sus propias creaciones también había salido volando, acercándose a la gente.

Fue un par de minutos después de eso que se encapotó el cielo.
—Un momento... Eso es... ¡Mirad allí!
La demiurga señaló lo alto de una estatua, donde había aparecido el falso "aura oscura"
>>¿Sabéis quién es, verdad? También hemos venido para detenerle: pagará por lo que os ha hecho.
Ante una nueva orden suya, dama Abrazos y Strix serían "vestidas" con sus armaduras. A partir de ahí le cedería totalmente la voz a la veela.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Frivowaldanny - Página 5 WLJLnOD
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Síntomas : En ocasiones, un ligero olor a hierro emana de él. Cuando camina a veces siente un ligero temblor en el suelo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Frivowaldanny - Página 5 Empty Re: Frivowaldanny

el 12/08/20, 10:36 pm
Strix retiró la armadura al darse cuenta de que no podría usarla. Frunció el ceño cuando los magos empezaron a trabajar en su armadura ilusoria, un ceño que se fruncía cada vez más cuanta menos armadura había.

-Malditos frivy´s, esto no protege ni de un alfiler, no me jodas - masculló en voz baja que sólo los que estaban cerca de ella lo podrían haber oído.

Se resignó a hacer el ridículo y trató de meterse en el papel que le tocaba representar. Ya que tenía que hacerlo al menos hacerlo bien. No pensó en que se iba a convertir en una heroína pública del mundo, aquello no se le había pasado por la cabeza.

Se mantuvo en silencio mientras la Custodia hablaba con el mundo. Rocavarancolia se iba a hacer famosa en aquel lugar.

-¿Te parece que llevamos mucha armadura? - respondió a la guerrera con sorna.- Pero haced lo que debáis - dijo a los magos.

Se puso al frente en cuanto la invisibilidad desapareció, tal como le había ordenado la demiurga. Dejó que la gente la viese en todo su esplendor, hasta había pedido a uno de los magos que le limpiase la cola y la dejase brillante con un hechizo. Saludó a los reunidos en la plaza con una mano y una sonrisa.

Strix sonrió cuando las pantallas volvieron a encenderse. El tipo que habían traído de la ciudad era bueno, muy bueno si había podido conseguir aquello en tan poco tiempo.

Apenas pasaron unos minutos cuando el cielo empezó a ennegrecerse. La naga compartió una mirada con Abrazos y le asintió levemente, estaba a punto de empezar. Una luz envolvió a la naga y a la guerrera y salieron de ella con sus armaduras ilusorias. Las espadas cayeron en sus manos salidas de la nada.

-Tú, maldito. Has sumido este bello mundo en el caos - dijo señalando al "aura oscura" con una de sus espadas. Su voz llegaba a todos los oídos gracias a la magia.- La justicia de Rocavarancolia ha de caer sobre ti y nosotras la hemos de ver cumplida - dejó un segundo para que la gente procesase aquello.- ¡Por Frivowaldanny! - y se lanzó a la "batalla".

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza. Su vista se agudiza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Frivowaldanny - Página 5 Empty Re: Frivowaldanny

el 15/08/20, 11:55 pm
-Oh, esto no es más que un batiburrillo de ideas terrícolas, no se acerca para nada a mis diseños -respondió la veela a dama Abrazos -Aunque después de esto pienso hacer mis propios diseños de armaduras

Asintió a las indicaciones finales de la demiurga y dio el visto bueno al trabajo de los ilusionistas.

-¡No, nada de pezones! ¡Que esto lo tienen que ver los niños! -advirtió. Alimentar a los medios sensacionalistas estaba bien, pero la imagen que iban a dar a la población era importante, tanto para sus futuros tratos con el mundo como para facilitar la cosecha. No les convenía que las reposiciones de la pelea se limitasen al horario nocturno. -¡Y nada de sangre! Ni siqueira falsa.

Todos tomaron posiciones. Akeyo hizo la presentación, y cuando le llegó el turno aumentó su aura al máximo al tiempo que el brillo de su halo y la gema de su báculo. Levitó sobre el improvisado escenario, con su capa y su cabello ondeando gracias a un efecto mágico. El falso aura oscura hizo su aparición y dama Isis se apresuró a colocarse tras las dos soldados, en posición defensiva. Convocó una barrera física de color rosa traslúcido para mantener al público a raya y que no interfirieran, pero que no se perdieran ni un detalle de la acción.

-¡Atras! ¡La barrera os protegerá del engendro! No os preocupéis, nosotras nos encargaremos de él. ¡Activando escudos! -Y con esas palabras y un movimiento de su báculo hizo que sendos aros luminosos aparecieran sobre las cabezas de Strix y dama Abrazos.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas. En ocasiones, creerá ver un fogonazo de luz sobre sí mismo.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Frivowaldanny - Página 5 Empty Re: Frivowaldanny

el 17/08/20, 08:39 pm
Abri se encogió de hombros sin más, no creía que un pezón en frivo evitara que los vieran los niños pero ella no estaba al cargo de esas cosas.

-Oído.

Tras hacer un par de estiramientos para comprobar que las ilusiones se mantenían bien se adelanto junto a Strix para dar su discursito. Contuvo una risa al ver los aros apareciendo y preparó su voz. Esta al salir retumbó sin falta de hechizos por la fuerza de su diafragma.

-¡TUS HORAS DE ATERRORIZAR A MI GENTE SE HAN ACABADO EN CUANTO LLEGAMOS! ¡AQUÍ SE ACABA PARA TÍ!

De un pisotón el aire comenzó a silbar por la fricción con su cuerpo, se había lanzado en acometida hacia el mago aún sin convocar sus armas.

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Frivowaldanny - Página 5 Empty Re: Frivowaldanny

el 17/08/20, 09:20 pm
El mago que hacía de aura oscura rio histriónicamente mientras se lanzaba con un hechizo de impulso y levitación hacia la parte delantera del escenario, encarándose a la multitud y fingiendo ser detenido justo por la barrera que conjuró dama Isis. Dedicó una mueca desagradable a los frivys y se giró hacia el escenario.
—¡Estúpidos rocavarancoleses! Este planeta ya está bajo mi dominio. Aunque hayáis reestablecido las redes volveré a sumir Frivowaldanny en el caos con facilidad, ¡ya lo veréis!

El falso aura oscura formó una espada de sombras para recibir el "ataque" de Strix y dama Abrazos e intercambiaron alguna que otra coreografía de combate sin llegar a tocarse realmente. El mago se elevó por encima de ellas entonces.
—¡Con este hechizo de magia oscura acabaré con vosotras de un plumazo!

Comenzó a conjurar algo muy largo, que en realidad no eran más que unos cuantos efectos de luz, sonido e ilusiones bastante elaborados y que activó alrededor de las soldados. Ambas fueron totalmente ocultadas por un aluvión de humo y niebla de colorines y sonidos similares a una explosión pequeña, así como un aderezo de relámpagos ilusorios. Cuando se despejase el ambiente de los restos del hechizo, podrían ver que ambas se encontraban en pie sin ningún rasguño.
—¿CÓMO? —dramatizó el mago.




_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Frivowaldanny - Página 5 WLJLnOD
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Síntomas : En ocasiones, un ligero olor a hierro emana de él. Cuando camina a veces siente un ligero temblor en el suelo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Frivowaldanny - Página 5 Empty Re: Frivowaldanny

el 23/08/20, 09:31 pm
-¡Bien hecho, dama Isis! - exclamó cuando el falso aura oscura fue detenido por aquella barrera.- ¿De veras crees que vamos a permitírtelo? Vamos a detenerte, monstruo.

Se lanzó al falso combate realizando maniobras y fintas impracticables en un combate de verdad pero que desde luego eran vistosas. Si eso se le hubiera ocurrido hacerlo contra un rival de verdad la naga no habría pasado con vida de los dos primeros minutos.

Cuando el "aura oscura" empezó a conjurar su larguísimo encantamiento falso la naga empezó con el suyo propio. Conjuró unas luces doradas alrededor de Abrazos y de sí misma y un viento barrió el humo, cortesía de uno de sus compañeros.

-¿Sorprendido? No veo por qué, era evidente que una magia como esa no nos haría nada - respondió con aplomo.- Somos adalides de la justicia y representamos a un poder muy superior a ti. ¡Rocavarancolia, ciudad de milagros y portentos! - alzó una de sus espadas al cielo.- Y es lugar donde te vas a pudrir por el resto de tu vida por haber atentado contra los frivys.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas. En ocasiones, creerá ver un fogonazo de luz sobre sí mismo.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Frivowaldanny - Página 5 Empty Re: Frivowaldanny

el 27/08/20, 12:14 am
Dama Abrazos sintonizó con la coreografía tan solo con sus puños y piernas, bailando alrededor de strix y el mago mientras dejaba que el estallar de sus golpes contra las barreras sonase al son de las ilusiones de los magos. La guerrera fluía por el combate con el talento otorgado por la luna y con su pequeño toque de elegancia tan fácil como si respirara. Era puro espectáculo, pero la frivy se esforzaba en que fuera uno digno de ver para la primera visión de su raza hacia los milagros y portentos.

Se detuvo junto a Strix en una pose defensiva y con cara de verdadera preocupación mientras el mago empezaba a elevarse y dejo que las runas de su brazalete brillaran justo antes del impacto para que las cámaras lo captasen. Normalmente activaba un hechizo simple de curación pero ahora tan solo lo usaría para que él las revisiones de los frivys se viera como el anticipo de algo más. Cuando el humo se dispersó los dos mandobles de la guerrera se habían materializado en sus manos para el público.

Se adelantó a Strix un par de pasos cuando esta acabó su discurso y continuó con el teatro levantando una de sus espadas hacia el mago.

-Y serán las mismas frivys abrazadas por Rocavarancolia las que te llevarán allí. ¡Isis! -No la llamaba realmente a nada, era tan solo un grito dramático para darle mayor expectación a la audiencia.

De un pisotón el aire silbó de nuevo sobre el cuerpo de la guerrera y en medió de aquella carrera activó las runas en sus mandobles haciéndolos brillar. Entonces saltó, no le hizo falta magia ni apoyos para llegar a la altura del mago y en cuanto estuvo cara a cara con el dos cortes descendentes simultáneos que ante las cámaras se verían como dos haces de luz por las runas destrozaron las pocas barreras de mentirijilla que lo rodeaban y aprovechando la inercia de estos dio un mortal en el aire y con una patada descendente que intentó suavizar lo mejor que pudo lo forzó a irse al suelo.

Mientras caía de nuevo hacia el suelo miró a la veela, esperando a ver que hacia.

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza. Su vista se agudiza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Frivowaldanny - Página 5 Empty Re: Frivowaldanny

el 27/08/20, 12:40 am
Dama Isis estaba concentrada en los efectos del combate, apoyando a los magos en su tarea siempre que lo necesitaran a la vez que mantenía su pose frente al público. Las dos soldados hicieron sus coreografías bastante bien, y por las expresiones y gritos del público la escena estaba teniendo el efecto esperado. Tras el golpe de gracia de dama Abrazos, la veela invocó unas cadenas de luz que, como todo lo demás, eran más pantomima que otra cosa. El falso aura oscura tuvo el detalle de levantarse e intentar huir para que Isis pudiera invocar una última barrera al instante y retenerlo.

-No vas a ir a ningún sitio. Te vienes de vuelta con nosotras a Rocavarancolia, donde serás juzgado por tus crímenes.

Con un gesto ágil, le puso las esposas al mago y lo hizo ponerse en pie ante el público, para exponerlo a los abucheos. Le mandó un mensaje telepático de felicitación y otro a Akeyo para preguntarle si podían irse ya.

Más tarde posiblemente se preocuparía por las noticias que todos estaban a punto de recibir. Posiblemente también tendría miedo. Sin embargo en ese instante en concreto su cerebro iba a mil por hora, pensando en las posibilidades de que su mundo por fin conociera la existencia de la ciudad.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Frivowaldanny - Página 5 Empty Re: Frivowaldanny

el 27/08/20, 11:42 pm
El falso aura oscura fingió intentar escapar y forcejear mientras lo capturaban, al tiempo que lanzaba maldiciones de todo tipo que apenas se oían debido al clamor del público frivy. Estos gritaban emocionados y empezaron a corear el nombre de Rocavarancolia con desastrosos resultados en su mayoría ya que casi nadie era capaz de pronunciar correctamente el nombre de la ciudad.

Akeyo se reía para sus adentros ante semejante estampa, habiéndose bajado del escenario ilusorio y manteniendo un perfil bajo en segundo plano. Durante el transcurso de la actuación había llegado Avday Yamir de la Legión de los Audaces mostrando un papel firmado por dama Aroma que le autorizaba a colaborar en la operación. La demiurga le dio instrucciones que el viejo mago recibió con cara de pocos amigos y suspiros pronunciados.
—No me pienso vestir con algo así ni aunque sea solo una ilusión —había sentenciado.

La demiurga llegó a un acuerdo con él para que al menos se crease una camiseta sin mangas con adornos y unos shorts con los que vestir a su ilusión de un Avday joven que apareció sobre el escenario después de que apresaran al mago que hacía de aura oscura.
—¡Estimados ciudadanos de Frivowaldanny: mi nombre es Avday Yamir y soy uno de los magos más poderosos de Rocavarancolia! Gracias a mis poderes este villano será transportado con un solo chasquido fuera de vuestro precioso planeta y enviado a una de nuestras prisiones de máxima seguridad.
El mago dio un chasquido y el aura oscura desapareció (aunque en realidad solo se había hecho invisible) y a continuación el viejo legionario comenzó a dar un espectáculo de magia como celebración empleando de forma creativa los hechizos que conocía para que fuesen cada vez más y más espectaculares.

Akeyo Kau volvió a hablar una última vez para ensalzar las maravillas de Rocavarancolia una vez más y se despidió explicando que irían a visitar a los Total-Diseñadores para llegar a beneficiosos acuerdos entre la ciudad y Frivowaldanny. Lo cual era cierto, por la parte de Rocavarancolia.

Una vez lejos de la algarabía la demiurga felicitaría a los miembros del Ejército y a dama Isis por su buen trabajo y les diría que podían regresar a la ciudad.
—Dama Isis, tú puedes irte sin más a dónde quieras: gracias por tu colaboración hoy. El resto regresad al Cuartel y Cicatriz os dará nuevas órdenes o lo que sea cuando vuelva.

La demiurga todavía tenía algo de trabajo y se reuniría con Garoni para hablar con los Total-Diseñadores y los Jefes del Drocaburyzz. Mientras tanto, en la plaza, Avday seguiría dando un espectáculo de luz, color y sonido fingiendo entusiasmo hasta que Akeyo Kau le avisase.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Frivowaldanny - Página 5 WLJLnOD
Contenido patrocinado

Frivowaldanny - Página 5 Empty Re: Frivowaldanny

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.