Conectarse
Últimos temas
Torreón SilenteAyer a las 11:23 pmHarekCalles21/06/21, 05:54 pmEvannaTorreón Sendar21/06/21, 04:49 pmAesVoces de los personajes21/06/21, 01:51 pmHarekUna de esas noches20/06/21, 07:34 pmKanon
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registradosEl último usuario registrado es EumanValNuestros miembros han publicado un total de 46687 mensajesen 903 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Palacete - Página 18 Empty Palacete

03/08/11, 01:04 am
Recuerdo del primer mensaje :

Hecho en piedra gris, con forma de U, coronado por una cúpula de cristales negros y esmeralda bajo la cual hay un ventanal ovalado. Se entra por una escalinata de azulejos a un recibidor circular con dos grandes escaleras a ambos lados. Sobre este, se encuentran las habitaciones, flotando a distintas alturas.

Descripción más detallada sacada de la saga:
Exterior:
El palacete se encontraba en mitad de una avenida, frente a una larga línea de casonas macizas, con tejados a dos aguas invadidos de gárgolas. Era la única construcción situada a ese lado de la avenida, pero llenaba el espacio con más rotundidad que la treintena de edificios que se desplegaban frente a ella.

Era de piedra gris, con forma de «U» redondeada, y había algo en sus ángulos y en su disposición sobre el terreno que tranquilizaba, que hacía pensar que no todo en aquella ciudad era horror. Lo que más llamaba la atención era la gigantesca cúpula que coronaba su centro: una maravillosa construcción de cristales negros y esmeralda. Bajo ella, en mitad de la fachada, se abría un gran ventanal ovalado rodeado de decenas de ventanas tan estrechas que parecían arañazos en el muro.

El patio era un sinuoso entramado de senderos que se desplegaba entre lo que una vez debieron de ser parcelas ajardinadas, pero que ahora no eran más que solares de tierra reseca. Se dirigieron hacia la escalinata de azulejos negros y verdes que conducía al portón de entrada, observando con cautela las ventanas que salpicaban los muros del palacete. Tras el enorme ventanal que ocupaba el centro sólo se veía oscuridad.

Recibidor:
Lo primero que vieron fue una densa zona de tinieblas, una cortina de oscuridad que precedía a un gran recibidor, iluminado por una delicada luz verde.
Se reunieron todos alrededor de Rachel en el último tramo de escaleras. El aire que se respiraba ante la puerta era de una pureza increíble, en nada se parecía a la peste rancia de los lugares cerrados que estaban acostumbrados a encontrar.

Fueron a parar a un amplio recibidor circular, de suelo y paredes de piedra gris. El techo, en cambio, era una pesada amalgama de grandes planchas de hierro que no encajaba con el resto del palacio; la sensación que provocaba aquel entramado era de asfixia, como si en cualquier momento fuera a caer y aplastarlos.

Dos grandes escaleras se disponían a ambos lados del recibidor, del mismo azulejo negro y verde que la escalinata de la entrada. Desde donde se encontraban, esas escaleras gemelas parecían hundirse como cuchillos en el techo enrejado, en una perspectiva extraña y forzada. No habían dado ni dos pasos fuera de la zona de sombras cuando se detuvieron todos casi al mismo tiempo, mirando hacia arriba, sorprendidos, boquiabiertos.
Lo que habían tomado como techo no era tal. Al salir de las sombras su perspectiva había cambiado y ahora podían ver el palacete tal y como realmente era. Las planchas que en un primer momento había creído colocadas en un mismo plano estaban suspendidas en realidad a distintas alturas por todo el palacio. Retrocedió un paso para regresar a la zona
de tinieblas y las planchas desordenadas volvieron a equilibrarse, formando un techo sin fisuras
aparentes que no era más que una ilusión óptica: si entrecerraba los ojos podía ver que las planchas flotaban en diferentes planos.

El palacete constaba de una sola planta, una planta vasta y asombrosa en la que flotaban
decenas de estancias de todos los tamaños y formas. La única semejanza entre ellas eran sus bases, de idéntico hierro forjado. La mayor de todas ocupaba tres pisos de altura y medía más de doscientos metros de largo, mientras que las más pequeñas eran meros soportes para adornos y estatuas. La mayoría ni siquiera tenía paredes.

Las escaleras no se hundían en ese falso techo como habían creído, sino que se prolongaban
curvándose en el vacío, hasta perderse en la movediza niebla esmeralda que copaba las alturas. Del tallo principal de cada escalera brotaban decenas de nuevos tramos que se dividían a su vez en más ramales de ajedrezado negro y esmeralda, retorciéndose en el aire hasta aterrizar en los bordes de las habitaciones flotantes. Aquel despliegue de habitaciones y escalinatas producía una prodigiosa sensación de armonía; era como si el mundo entero se hubiera vuelto liviano de pronto, como si la realidad, la propia existencia, fueran menos pesadas y opresivas entre aquellas paredes.

Ascenso y ejemplos de habitaciones:
Tomaron la escalinata de la izquierda. El tramo principal no tardaba en dividirse en tres grandes ramales. El de la derecha bajaba en una pronunciada curva antes de dividirse en otros dos tramos de escalera retorcida. A medida que avanzaban por aquella colosal montaña rusa pudieron contemplar un sinfín de habitaciones y salas. Vieron dormitorios de ensueño; salas de recreo con divanes de terciopelo, escabeles de cristal y columpios colgantes; zonas de paseo con fuentes y bancos de hierro…

La perspectiva resultaba engañosa allí arriba; prácticamente cambiaba a cada paso que daban, convirtiendo el palacete en un espacio en constante mutación. Una estancia vista desde arriba era diferente por completo contemplada desde abajo o desde un lateral. Todo fluctuaba, fluía. Era un enloquecido juego de perspectivas y arquitectura. Una sala observada desde una escalera parecía una selva rebosante de vegetación al quedar semioculta por los helechos que colgaban de las plataformas vecinas, para luego, desde arriba, convertirse en un elegante dormitorio. Desde otra curva de la escalera, esa misma habitación parecía vacía.

Rachel los guió hasta la estancia central del palacio, la única completamente cerrada con muros.(...) En el suelo, ante ellos, había aparecido un diminuto chispazo, una salpicadura brillante que se proyectó despacio hacia arriba, convirtiéndose en una creciente columna de luz que no se detuvo hasta alcanzar el techo, situado a gran altura. Un poco más adelante, una nueva columna tomó forma, de igual modo que la primera. Poco a poco, aquí y allá, se fueron formando más y más columnas. La luz que irradiaban iluminó la gran estancia, transformando la negrura en claridad.
—Es una sala de baile —murmuró Madeleine con admiración.
Mistral asintió, aunque sabía que aquel lugar era mucho más que eso. En aquella sala se habían
celebrado todo tipo de eventos: desde torneos de piromantes hasta conciertos de las fabulosas aves cantoras de Alarán, pasando por duelos de hechiceros y bodas reales. Se contaba que, en una ocasión, allí dentro se había sacrificado un dragón albino para mayor gloria del reino.

Los muchachos bajaron las escaleras que llevaban al suelo espejado de la sala. En el muro que
quedaba a su derecha se encontraba el gigantesco ventanal que habían visto desde fuera. El tercio inferior del mismo estaba cubierto por cortinajes negros, corridos en su mayoría, mientras que en la zona alta dos grandes cortinas verdes se abrían a izquierda y derecha.
En el extremo opuesto a la entrada se levantaba un pequeño escenario ocupado por varias estatuas metálicas. Se trataba de una orquesta compuesta por siete músicos tan extravagantes como los instrumentos que se disponían a tocar.

Un engendro con aire de rata humanoide empuñaba entre sus zarpas dos varillas que parecía a punto de estrellar contra el tambor agujereado que tenía delante. Entre los músicos había un ser casi humano, con la piel de un intenso negro y un magnífico par de alas rojas plegadas a su espalda. Aquella criatura sujetaba en una mano un violín abombado mientras en la otra empuñaba una varilla recubierta de protuberancias. Del costado de todas las estatuas surgía una mariposa metálica: una llave con la que darles cuerda.

Después de abandonar la sala de baile, fueron de plataforma en plataforma, siempre con Rachel a la cabeza. Casi tan sorprendente como el mismo palacio era el estado en el que éste se encontraba. Apenas había polvo y suciedad y aunque algunas habitaciones parecían vaciadas a conciencia, la mayor parte estaba en perfectas condiciones, como si los habitantes del lugar se hubieran marchado un instante antes de llegar ellos.

A media tarde hicieron un descanso para merendar. Se sentaron en los bancos de madera que
rodeaban un pequeño estanque. Apenas hablaron. Aquel lugar inducía al silencio, a la ensoñación.

Al poco tiempo de ponerse otra vez en marcha descubrieron una gran sala repleta de estanterías vacías. El cambiante deambuló entre ellas igual que todos, aun sabiendo que no iban a encontrar nada allí. Ese lugar había sido una importante biblioteca mágica, pero hacía tiempo que los pocos libros que no se habían llevado los magos de los mundos vinculados habían sido trasladados al castillo.

Otro ramal los condujo a una plataforma de paredes listadas en las que se desplegaban más de una veintena de grandes armarios, con espejos de marco de plata en cada puerta. Rachel se apresuró a abrir el más cercano y su contenido la hizo jadear emocionada. El armario estaba repleto de vestidos, a cada cual más espléndido.


Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Palacete - Página 18 Empty Re: Palacete

07/03/21, 02:12 pm
Una vez dentro del palacete se supone que debería calmarse, pero todas esas emociones fuertes lo seguían atacando conforme subía las escaleras. Seguía en guardia mientras ascendía por ellas. ¿Qué impedía que otra cosa estuviese en el palacete y los atacasen? Dentro de la habitación ya pudo respirar, siendo más lujosa de lo que se esperaba. Nada más ver la cama y escuchar la petición de Chromsa se fue a dejar a Kahlo descansar en ésta, sintiendo un profundo alivio al no tener que cargar con ella.

V-vale… —asintió con el pánico en el cuerpo teniendo sudores fríos—. Deben de… haber toallas en el armario. Hay que lavar la herida de Kahlo.

Cuando se dirigió a por ellas notó que se manchó parte de la camisa con la sangre de la varmana. Eso hizo que sus ojos se humedeciesen todavía más. Las nauseas llegaron poco después, sintiendo ganas de vomitar por ello. Reunió fuerzas para sacar un par de toallas grandes del armario, todas blancas para su disgusto siendo el color perfecto para realzar las manchas de sangre que no deseaba ver, ni sentir, ni oler. Se acercó de nuevo a Kahlo.

Chromsa, Luci —llamó la atención del grupo, teniendo ya ambas toallas en la cama a mano de todo el mundo.  No tiene muchos conocimientos médicos pero no se atrevía a dejar la lanza clavada en ella.—. V-voy a quitar esta cosa del brazo de Kahlo, puede infectarse. V-va a sangrar mucho y… necesito que la curéis como podáis mientras yo la limpio. —no sabía del por qué él se ofreció a ser el que quite la lanza incrustada en Kahlo, pero principalmente se sentía responsable de todo lo que estaba pasando. Se sentía fatal por todos y no quería que Luci ni Chromsa tomasen la responsabilidad por él.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Palacete - Página 18 Empty Re: Palacete

08/03/21, 01:06 am
Consiguieron llegar al palacete sin más incidentes y entraron en la habitación elegida por Chromsa. Luci ni siquiera se paró a admirarla, no se fijó en la decoración ni pensó en que iban a ponerlo todo perdido de sangre, sólo tenía ojos para la cara pálida de Kahlo y su monstruosa herida. Ayudó a Adam a acomodarla en la cama. Buscó también por la habitación y encontró tras un biombo la puerta a un pequeño aseo anexo. Llenó una palangana con agua y la llevó a la mesilla de noche. Cada vez que su cerebro amenazaba con bloquearse Luci pateaba sus pensamientos intrusivos. No tenía tiempo de dudar, ni de tener dudas, ni de sentirse inútil, tenía que actuar. Con su daga cortó lo que quedaba de manga para dejar el brazo al descubierto. Sabía lo que venía a continuación. Sintió náuseas.

-Yo lo desinfectaré con magia -dijo. Sus hechizos de curación eran flojos, Chromsa era quien debía curarla. Ató el chal en un improvisado torniquete para frenar la hemorragia un poco y limpió la mayor parte de la sangre con las toallas húmedas para que la herida fuese más visible. Miró al ochrorio -Cuando tú digas.

La acción debía ser rápida: sacar la lanza, desinfectar la herida, empezar a curar.

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia
Ver perfil de usuario

Palacete - Página 18 Empty Re: Palacete

08/03/21, 03:45 pm
(Respira, inspira. Respira, inspira)

Chromsa había cerrado los ojos y se centró en su respiración para calmarse aun más. Los pensamientos de ánimo habían hecho efecto y la urgencia de la situación en parte ayudaba a que intentara estar preparado cuanto antes. El ajetreo de Luci y Adam mientras cogían todo lo que iban a necesitar lo distrajo por unos momentos, pero siguió concentrándose. No podía perder más tiempo.

Seguía sentado apoyado en la puerta y con los ojos cerrados cuando el terrestre les explicó lo que debían hacer. Al ochrorio le iba a tocar curar en todo lo posible la herida. Nunca había tenido que curar una herida tan grave y no tenía claro si podría conseguirlo. Pero no era momento de dudar.

Casi al instante en que Luci le habló, Chromsa abrió los ojos y fue levantándose diciendo: -Ya estoy listo. Vamos a curarla.- Se limpió los ojos con la manga de la camisa, se acercó a la cama y miró a la herida de Kahlo. Sí, desde luego aquello iba a ser difícil. El ochrorio no es que tuviera fobia a la sangre (o al menos es lo que quería pensar), pero la impresión de la ropa y la cama manchadas y lo que iba a ver cuando sacaran la lanza le estaba asqueando mucho.

(Respira, inspira. Respira, inspira)

Cerró los ojos por unos segundo y después miró al terrestre: -Adam, cuando quieras puedes sacarla.- Miro a la chica e intentó tranquilizarla: -Tranquila, todo va a salir bien. Te lo prometo por la Santa Acromía.-

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Palacete - Página 18 Empty Re: Palacete

08/03/21, 04:14 pm
Reconoció las paredes y el techo del palacete, el destino inicial de su pequeña excursión, tan diferente dadas las nuevas condiciones. De no estar drogada Kahlo se hubiera sentido mal por aquellos que tenían que encargarse de ella, mal por sí misma, pero bajo su estado actual solo cabía una extraña sensación de aceptación. Separarse de Adam fue desalentador pero no dijo nada, ignorando que se trataba de un efecto sobrenatural y no solo la necesidad de contacto humano.

V-voy a... voy a ensuciarlo todo —consiguió decir con un hilo de voz y lo que parecía una risa mientras Luci la preparaba, muy dispar al camino de lágrimas que recorrían sus mejillas. Tumbada sobre blando, sin necesidad de huir, la varmana soltó su herida y la observó por primera vez. Entre hipos su llanto se apresuró, resultado de la hematofobia, y aunque hizo la vista a un lado era difícil no atormentarse cuando sentía el palpitar y toda su mano izquierda había quedado teñida del color de las cerezas maduras.

No quería oír, no quería mirar. A duras penas le sonrió a Chromsa con un “gracias” musitado, pues toda la fuerza se le iba por el miedo. Con torpeza quitó la almohada sobre la que reposaba para taparse el rostro con ella, y a pesar de no ver podía imaginarse el repulsivo estado en el que quedaría su brazo. Entonces notó el tirón. Su cuerpo se retorció, su corto grito quedó amortiguado y la impoluta almohada manchada por el intenso agarre que ejerció sobre ella. Dejó de notar la lanza, pero el dolor resucitó con más fuerza que antes según la vida se le escapaba por el corte.

Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Palacete - Página 18 Empty Re: Palacete

08/03/21, 11:48 pm
Vale… Vale…

Tragó saliva antes de agarrar con muchísima delicadeza la lanza. Chromsa le había dado carta blanca a sacar el arma del brazo de Kahlo. Luci ya había hecho los preparativos y solo quedaba dar un tirón, solo eso. Dependía de Adam lo mucho que le iba a doler a Kahlo esa acción y eso lo puso malo. La varmana estuvo actuando muy raro, no sabía si era por la pérdida de sangre, el dolor o algo más. Con el rostro prácticamente blanco y el estómago revuelto cerró muy fuerte los ojos durante un par de segundos. Ese breve momento le sirvió para mentalizarse.

Voy a sacarlo… ahora.

Apretando los dientes casi tanto como el agarre de su mano en la lanza la sacó de un fuerte tirón que no duró ni medio segundo. El ruso no debió mirar a la herida después de que Kahlo se retorciese de aquella manera. No estaba bien. El brazo de Kahlo no estaba para nada bien. Arrojó lejos la lanza. Chasqueaba los dientes mientras agarraba una de sus toallas para cumplir su labor. <<Sangre… Sangre… Sangre...>> No era lo mismo que cuando vio morir aquella mujer por la magia, era peor que eso tenerlo tan cerca, sentir de nuevo un filo salir de la carne. A Adam no le temblaban solo las manos que sujetaba la toalla, él temblaba por completo. <<¡Sangre…! ¡Sangre…! ¡Sangre...!>>, no paraba de pensar mientras Chromsa curaba y Luci desinfectaba. Sus inhalaciones y exhalaciones eran muy audibles, y no eran escasas. Estaba siendo egoísta por pensar en querer acabar con todo, terminar cuanto antes, cuando Chromsa y Luci probablemente estuviesen pasándolo tan mal o incluso peor que él.

Lo siento… Lo siento de verdad… pero no puedo más... —lamentó disculpándose entre dientes y la cara arrugada de disgusto, llorando a mares. No le quedaban fuerzas para estar ahí más tiempo y una vez la sangre dejase de brotar en abundancia Adam soltó la toalla teñida por el fluido vital de Kahlo y volteó. Era demasiado vomitivo todo. Esa herida no era normal, no era un corte o cualquier cosa que se haría uno por accidente, no. Adam apoyó sus brazos en el escritorio y encima de ellos la cabeza. El corazón parecía que estaba pidiendo a gritos un infarto de lo rápido que le iba. El ruso resollaba con fuerza, estaba siendo débil y patético a sus ojos frente a ellos tres.
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Palacete - Página 18 Empty Re: Palacete

09/03/21, 06:22 pm
Luci se había colocado en el lado opuesto al brazo herido de Kahlo, primero para no entorpecer a Adam ni a Chromsa, y segundo para poder ofrecerle alguna caricia de consuelo a la chica. No podía sostenerle la mano ya que estaba ocupada en el cojín. Era mejor en realidad, que no viera la carnicería. Aún con el torniquete hubo sangre pero Luci consiguió conjurar el hechizo de limpieza sin titubear. Cuando el hechizo de Chromsa comenzó sintió un gran alivio. Era lento, pero funcionaba, estaban curándola.

-Todo va a salir bien -susurró acariciando el cabello de la varmana -Te vamos a curar, te vas a poner bien…

No sabía a quién iban dirigidas en realidad sus palabras de consuelo, si solo a Kahlo o también a sí mismo y al resto del grupo. No podía ni pensar en los que se habían quedado atrás, si lo hacía se derrumbaría, estaba concentrado en la repugnante herida que se cerraba lentamente, como si mirarla ayudase al hechizo de alguna manera. Adam lo sacó de su trance macabro, no tenía muy buen aspecto.

-Adam, ¿qué te pasa? ¿Estás bien? -Obviamente no lo estaba, lloraba, hiperventilaba. Luci temió que fuese a desmayarse allí mismo -Ven, vamos a dejar que Chromsa siga con el hechizo.

Tiró al ruso de la ropa para invitarle a separarse de la cama y llevárselo al aseo anexo. Antes de alejarse le frotó la espalda a Chromsa como gesto de ánimo. No irían lejos.

Ya en el aseo le tendió a Adam una toalla húmeda para que se limpiase la sangre. No quería gastar magia por si Chromsa necesitaba una recarga.

-No tienes que pedir perdón, lo has hecho muy bien -le dijo al humano, interpretando que creía que no había ejecutado bien la operación. Demasiado estaban haciendo con lo que tenían.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Harek
Humor : Cualquier cosa me vale.
Personajes : -Chromsa: campesino ochrorio Brujo de las hojas marchitas/Fauno cabra

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia
Ver perfil de usuario

Palacete - Página 18 Empty Re: Palacete

10/03/21, 12:12 am
Lo que venía a continuación no le gustaba en absoluto al ochrorio, aunque no tenía otra opción. Tenían que actuar ya si no querían perder a Kahlo. En cuanto Adam puso las manos para sacar la lanza miró a otro lado cerrando los ojos con fuerza, casi como si fuera él mismo el que estuviera tumbado en la cama. El grito apagado por la almohada le heló la sangre y lo preparó para lo que iba a encontrarse. -(Llegó la hora)- pensó y abrió los ojos.

En efecto, Chromsa no había visto nunca una herida tan horrorosa como aquella. La herida, que tenía un tamaño considerable, sangraba mucho y por lo que podía ver cuando estuvo un poco más limpia había afectado al hueso. No iba a ser nada fácil sanar aquello. -Luci, Adam, necesito que la limpiéis todo lo que podáis para que consiga reparar todo bien.- dijo y espero a que sus compañeros realizaran su parte del trabajo. Llegó un punto en que, a pesar de seguir sangrando, se veía lo suficiente para comenzar con los hechizos. -Vale, gracias. A partir de ahora ya puedo ocuparme yo.- agradeció y comenzó a recitar el conjuro.

La herida profunda, la sangre y los músculos y huesos rotos le daban arcadas, y no ayudaba el hecho de que tenía que acercarse al brazo para poder ver bien dónde debía curar. La necesidad consiguió que no vomitara y pudiera concentrarse en su labor, si bien aquella visión le perseguiría durante un tiempo en sueños al igual que la muerte de Qirra. Iba a necesitar bastante tiempo y magia. Por suerte tenían ambas cosas de momento. Con el primer hechizo vio como el hueso iba soldándose de nuevo poco a poco. La atención del ochrorio en aquellos momentos estaba al completo en la magia, pero escuchó de fondo la conversación de Adam y Luci. La mano de éste último le sacó un rápido "gracias" sin mirarle cuando le frotó la espalda mientras continuaba la reparación. Cuando terminara con aquello iría a ver cómo seguía el ruso, pues parecía que la situación lo había superado.

Seguramente alguien con más conocimientos médicos podría haber ido más rápido, pero Chromsa no quería equivocarse por ir con prisa. Desde que empezó a soldar huesos hasta que acabó con ellos pasaron un par de minutos. Sus compañeros seguían en el baño y no se daría cuenta de su vuelta a la habitación a no ser que se le acercaran o le tocaran. Cuando terminó la primera parte se permitió mirar a Kahlo y le dijo con un intento de sonrisa: -Tranquila, ya falta poco. Espero... que no... esté doliendo mucho la curación.- Un poco más atento por si la chica le respondía o le hablaba, empezó a curar y cerrar la herida. Iba a llevar más tiempo, pero lo peor ya se estaba terminando. Chromsa comenzaba, eso sí, a estar fatigado por el esfuerzo.
Kanon
Status : es medianoche en la discoteca cementerio
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’59m (sin botines)

Heridas/enfermedades : Alguien que le eche una mano xfi

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Palacete - Página 18 Empty Re: Palacete

10/03/21, 10:22 pm
La herida ardía y picaba. Su primer impulso fue cubrirla, pero sabiendo que no debía se contuvo encogiéndose sobre sí misma y arañando la almohada. Las palabras de ánimo de Luci fueron un bálsamo al que no pudo responder, pues humedecerse la garganta tras los quejidos era primordial, pero su conciencia las aceptó como la verdad absoluta y no un simple consuelo. Si no doliese tanto le habría sonreído.

El hechizo de curación fue desagradable. Decir que le aliviaba sentir como su piel se unía de forma sobrenatural sería mentira, pues lo único que captaba era un picor aún más intensificado y desagradable sobre piel tirante, pero al menos el palpitar de la sangre disminuyó y la certeza de que no moriría se hizo tangible. Poco a poco la varmana fue asomando el morro por detrás de la almohada para tomar aire fresco, abrazándose a ella con menos violencia. Su respiración seguía siendo irregular, aunque considerablemente menos escandalosa. Su cuerpo seguía encogido pero sus músculos ya no ejercían la misma presión que antes, y sus lágrimas se habían secado, aunque el camino que surcaba su rostro seguía siendo visible. No hacía mucho el sudor frío se había secado.

No preguntó por la marcha de Luci y Adam, la cual ni siquiera había podido ver. Cuando Chromsa habló, pues seguía curándola, se esforzó en sonreírle de vuelta. Era lo mínimo que podía hacer.
No es... no es agradable. Pica —algo parecido a una risa escapó de sus pulmones, pero se notaba que hasta eso le costaba un mundo. Quejarse de eso era tonto. Durante un segundo pensó en contarle al chico que no sentía los dedos, pero prefirió callarse esa parte—. Muchísimas gracias...

Y tan pronto dijo aquello un sollozo suave le ahogó la garganta. Estaba tranquila, de verdad creía que todo iba a salir bien, pero ser consciente de la bondad de sus amigos chocó con ella. Pensó en Qirra y lo que se dijo tras su muerte le oprimió el pecho, el peso de que no merecía que la curaran luchando contra esa extraña calma que le embotaba los sentidos. Lloró de pena, con menos intensidad puede que por la droga o por el agotamiento.

Perdón —masculló con la voz rota, limpiándose las nuevas lágrimas con la almohada. Chromsa se estaba esforzando, y así lo haría ella—. M-muchas gracias Chromsa... eres un sol. Nunca te lo he dicho pero siempre lo he pensado.

_________________________________________

♪♫♬:


Palacete - Página 18 Mercad11

IsmalKreek_24
Status : Patata
Humor : Retorcido, muy retorcido.
Personajes :
Armas :
  • Adam: Escudo y espada de doble filo


Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Palacete - Página 18 Empty Re: Palacete

10/03/21, 11:34 pm
Adam siguió en mitad de un ataque de pánico. De no ser porque Luci le habló y le dio fuerzas para recuperar un poco la compostura no sabía si iba a desmayarse. Levantó su cara pegada a sus brazos, teniendo casi todo su rostro tapado por su pelo ya desordenado. Miró culpable a Luci con el rostro aun del color más blanco posible, sintiéndolo mucho por molestarlos.

P-pero, ¿no habéis curado a…? —musitó en un tono apenas audible, sorbiendo por la nariz a ratos antes de que Luci se lo llevase, el ruso apenas mostró resistencia por ese gesto—. Chromsa… —dijo por lo bajo justo antes de irse con el daeliciano a los baños y perderlo de vista. Parecía ocupado con Kahlo y eso lo preocupó. La herida de la varmana era algo muy serio y confiaba en el ochrorio pero seguro que era duro cargar con el peso de curarla.

Se limpió la sangre de las manos. Era difícil quitarla. La toalla hizo el trabajo casi por completo, logrando sacar el líquido rojo de su piel pero no de su ropa. Usó la parte limpia de la misma toalla para frotarla contra su rostro, el frío lo ayudo a superar un poco ese estúpido miedo.

Gracias —respondió con la desgana y el mal cuerpo todavía latente—. Es que… no puedo esa clase de heridas. No puedo verlas—. Argumentó con la cabeza gacha. Suspirando se llevó el pelo hacia atrás, mirando a Luci con los ojos todavía húmedos y algo rojos—. Kahlo está bien, ¿no? S-se recuperará de esto, ¿verdad? —preguntó con la voz entrecortada. Kahlo tiene familia, una familia que quizás esté preocupada por ella. No quería que esa mujer se fuese a morir por nada del mundo.
Harek
Humor : Cualquier cosa me vale.
Personajes : -Chromsa: campesino ochrorio Brujo de las hojas marchitas/Fauno cabra

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia
Ver perfil de usuario

Palacete - Página 18 Empty Re: Palacete

12/03/21, 10:34 am
Seguía sanando la herida cuando escuchó que Kahlo le respondía y la miró por un momento sin dejar de prestar atención a su tarea. A pesar de que estaba herida y cansada por todo lo ocurrido, la chica sacó fuerzas para sonreírle de vuelta, incluso intentó reírse. Aquello hizo que en la cara del ochrorio apareciera una sonrisa leve, pero muy sincera. -(Ya ha pasado lo peor, te recuperaras pronto. Ahora solo queda que el resto vuelva...)- pensó.

Cuando iba a contestarle bromeando un poco, le impactó entonces que Kahlo sollozara aunque parara poco después. Aquello hizo recordar a Chromsa que, por desgracia, nada iba a ser igual que antes. Qirra estaba muerta aunque hubiera intentado negarlo y quién sabe si el resto del grupo estaba vivo en aquellos momentos. Un par de lágrimas cayeron de sus mejillas pero al igual que ella se mantuvo fuerte. Tenía todavía que asegurarse que Kahlo iba a estar bien, no era el momento de pensar en lo sucedido aunque fuera difícil.

La varmana se disculpó y siguió hablando. El ochrorio esbozó una sonrisa intentando mantener la calma y respondió: -Muchas gracias.- La herida iba curándose a buen ritmo, así que se permitió seguir la conversación mirándola de vez en cuando. -La verdad es que ha pasado mucho desde que llegamos a la ciudad. Recuerdo cuando todos nos encontramos en la Cicatriz después de salir de la plaza. Me acuerdo que prácticamente lo primero que te dije fue que tu manto era muy bonito.- Soltó una pequeña risa y continuó: -Sabes, se que varios del grupo tenían un motivo importante para venir aquí. El mío también lo considero como tal, pero yo ya era feliz en Ochroria aun sin poder conocer la verdad sobre la Acromía. No ha pasado ni un solo día en el que no haya pensado en mi familia... Pero aun así... Creo que no me arrepiento de haber venido a Rocavarancolia.- Chromsa no solía tener problemas para hablar, pero aquello le estaba costando. -Quiero decir... Han pasado cosas horribles que ni en las peores pesadillas podría haber imaginado, pero... Me he dado cuenta de que antes estaba solo. Quiero decir, tenía a mis padres y hermanos, pero solo a ellos. No tenía problemas para hacer amigos como tal, pero no lo veía necesario al estar a gusto en casa. Pero al conoceros y vivir con todos vosotros... A pesar de las peleas que tuvimos en su momento... He encontrado una segunda familia que no quiero perder. Todos sois unos compañeros y amigos muy especiales y nunca me habría imaginado que pudiera encontraros en un lugar como este. Ni a vosotros ni a Adam...- se enrojeció al nombrar al terrestre. Técnicamente ya eran pareja, aunque no se lo habían dicho a nadie todavía. -No se que pasará a partir de ahora... Pero me alegro de haber podido conoceros.- Terminó con una sonrisa sincera y cualquiera podía ver que el ochrorio estaba aguantando las lágrimas.

La charla les llevó un tiempo en el que pudo distraerse de pensar en la cruda realidad del momento y, cuando quiso darse cuenta, el brazo de Kahlo ya estaba sanado. En principio todo había salido bien, así que la chica no tendría problemas en moverlo. -Bueno, ya está terminado. Lo siento si ha picado demasiado. Aunque ya esté curado, deberías descansar y no moverlo demasiado. Y ahora creo que... voy a sentarme... un rato...- Chromsa se sentó a los pies de la cama. Estaba sudando del esfuerzo y le faltaba un poco el aire. Tanto esfuerzo lo había dejado sin apenas magia y bastante cansado.
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Palacete - Página 18 Empty Re: Palacete

13/03/21, 01:28 am
Luci no comprendía cómo Adam se había derrumbado ante una herida y él había conseguido sobreponerse. ¿Tal vez fuera por el color? Era como sus amigos sangrasen mermelada, algo irreal, peligroso pero irreal. Se abrazó a sí mismo, dudando sobre qué decirle al humano. Tenía la cabeza embotada y le daba miedo dejar entrar a sus pensamientos ahora que había conseguido que le diesen paz. Al final le sonrió.

-Seguro que sí -respondió -Cuidaremos muy bien de ella. La llevaremos al torreón y encontraremos al resto, ya verás.

Apartó a Qirra de su mente. Sentía que si pensaba en ella ya no podría parar de llorar.

-Toma aire. Ya te llamaremos si hace falta -le dijo, acariciándole las manos por encima de la toalla que las cubría.

Vació un jarrón decorativo que había junto al lavabo y lo llenó de agua para llevárselo a Kahlo y Chromsa en la habitación de al lado.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
IsmalKreek_24
Status : Patata
Humor : Retorcido, muy retorcido.
Personajes :
Armas :
  • Adam: Escudo y espada de doble filo


Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Palacete - Página 18 Empty Re: Palacete

13/03/21, 02:12 pm
Mientras Luci le respondía asintió a todo lo que el niño rosa decía. El daeliciano le mostró seguridad ante la idea de que Kahlo saldría bien de su herida pero el daño estaba hecho. Es verdad, los demás estaban todavía fuera y no quería imaginarse lo peor, no quería que todos terminase como Qirra.

Vale. Yo me quedo aquí, necesito estar solo —esa decisión en parte la consolidó por el contacto de las manos de Luci con las suyas, aunque estuviesen cubiertas por la toalla. No quería estar en contacto con nadie, solo… necesitaba pensar.

Una vez Luci se fue Adam abrió el grifo del lavabo lentamente. En el espejo vio su reflejo, su expresión lastimera casi tan blanca como la porcelana, notando sus ojos algo sombríos. En un intento de quitar todo eso de su cara se enjuagó el rostro, notando como su pelo desordenado se iba empapando cada vez más. Se apretó los ojos con los dedos, estaba cansado de pensar tanto. La preocupación lo estuvo matando, sus compañeros estaban en peligro. Una vez suspiró se apoyó en el lavabo de espaldas a su patético reflejo que no quiso ver más. Hasta que no lo interrumpiesen Adam se quedó ahí, mirando al infinito mientras no paraba de darle vueltas a lo mismo.
LEC
Status : I'm a panda.
Humor : Revolucionario
Personajes :
Kaethe/Sobras: Ghoul nublina.
(Dama) Yttria: Bruja percusionista humana.
Amira Lemaire : Valkyria humana.

Armas :
Kaethe/Sobras: Daga, fuerza bruta.
(Dama) Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira Lemaire : rabia, espada corta


Ficha de cosechado
Nombre: Amira Lemaire
Especie: humana (francesa)
Habilidades: Valor, artesanía, planificación
Ver perfil de usuario

Palacete - Página 18 Empty Re: Palacete

13/03/21, 02:45 pm
Amira caminaba hacia el palacete en silencio, con la espada ensangrentada en la mano y obligándose a no mirar más el cadáver de Qirra. Había tenido suficiente con verlo al ayudar a recuperarlo, y temía acabar vomitando si tenía que volver a mirar a su compañera en esas condiciones. De vez en cuando en su cara aparecían gestos de dolor, cuando algún movimiento dolía más de la cuenta, pero intentaba no quejarse.

Una vez dentro del edificio intentó pensar a dónde irían, qué camino podían haber seguido, pero el edificio era enorme y no iban a tener tiempo de rebuscar en todos sitios.
¿Hola? ¿Dónde estáis? —preguntó, alzando la voz para que la oyesen —. ¿Luci? ¿Adam? —les llamó, sin atreverse a mencionar el nombre de Kahlo, que esperaba que estaba bien, y esperando que el resto estuvieran con ellos. Con todo el caos de la lucha no sabía con certeza quiénes habían corrido hacia el palacete.

Solo esperaba que les oyesen, y que pudieran encontrarles pronto. Desterró el pensamiento de que esperaba que les quedara magia para curarles, porque que ella lo pensase se le antojaba egoísta. Kahlo necesitaría toda la magia posible, y ella no era una prioridad en el estado de Alec y Kolja.

_________________________________________

On se tiendra prêt parce qu'on a la rage, le cœur et la foi
Kanon
Status : es medianoche en la discoteca cementerio
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’59m (sin botines)

Heridas/enfermedades : Alguien que le eche una mano xfi

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Palacete - Página 18 Empty Re: Palacete

13/03/21, 03:15 pm
La voz de Chromsa era tranquila y Kahlo le escuchó como una niña a la que le cuentan un cuento antes de dormir, solo interrumpiéndole con una ligera risa cuando le recordó el comentario sobre su mantón. Se dio cuenta, no sin sorpresa, de que ella y el ochrorio tenían mucho en común; la varmana había creido que Reina era la única remotamente parecida a ella, pero entonces no sabía cuan equivocada estaba. Durante unos segundos se quedó pensativa en silencio. Había abandonado una vida cómoda y arreglada en Varmania, aunque truncada por decisiones que no le pertenecían. Rocavarancolia era el precio a pagar por su libertad, un trato que había hecho de forma totalmente voluntaria. Ahora, tumbada en una cama teñida de sangre, deshidrata y adolorida, Chromsa le hizo pensar que quizás, en el fondo, había valido la pena. Después de todo de no ser por Setenta y siete... puede que no les hubiera ido tan mal. Cuando el chico mencionó a Adam de forma tan concreta se le dibujó una pequeña sonrisa en la cara: había que estar ciego para no ver que se llevaban muy bien.

Le aprecias mucho, ¿verdad? Creo que yo le daba miedo —y volvió a reír débilmente. Tuvo un segundo de reticencia antes de continuar—. Yo también me alegro.

La charla la tuvo entretenida y distanciada del picor, por lo que la recta final se le pasó rápida. La recomendación de no moverlo le supo amarga, porque aunque lo intentase apenas conseguía pequeños espasmos en la punta de los dedos. De momento lo achacaría al impacto y la herida, ignorando a posta que fuera algo peor.
No importa. Descansa —dijo, mirándole con ligera preocupación—. Te has esforzado mucho.
El cansancio del chico era un reflejo del suyo propio. Había perdido mucha sangre y él mucha magia. De no ser porque aún no podían confirmar que estaban fuera de peligros le habría animado a dormir con ella. La entrada de Luci evitó que se le cerrasen los ojos, pero apenas pudo reaccionar al murmullo de una voz no muy lejos de allí.

_________________________________________

♪♫♬:


Palacete - Página 18 Mercad11

IsmalKreek_24
Status : Patata
Humor : Retorcido, muy retorcido.
Personajes :
Armas :
  • Adam: Escudo y espada de doble filo


Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Palacete - Página 18 Empty Re: Palacete

13/03/21, 04:04 pm
Por unos instantes el silencio se apoderó del baño. Solo fue audible el goteo del agua restante en el grifo. Desde los ojos del ruso el tiempo se detuvo, no hubo nada que lo fuese a molestar en ese extraño momento de paz, hasta que escuchó la voz de Amira. Eso lo despertó, yendo casi de un salto a la puerta. Asomado en la puerta del baño los vio a lo lejos.

—¡Aquí! —gritó agitando la mano para que ellos subiesen. La habitación estaba al lado y el ruso esperó a que subiesen—. Oh Dios Alec... —De lejos no llegó a ver las heridas de Kolja y Alec pero una vez ellos estuvieron cerca el ruso se asustó, sobre todo del último. Estaban vivos, eso era lo que importaba pero faltaban Alyssa y Kradko.

¿Dónde está Alyssa? ¿Y Kradko? —preguntó antes de llevarlos a la habitación de al lado donde curaron a Kahlo.

Una vez dentro, Adam suspiró de alivio cuando vio a Kahlo medianamente estable. Chromsa parecía muy cansado y se dirigió a su lado visiblemente preocupado por él.

¿Estáis bien los dos? Chromsa, ¿estás muy cansado? ¿Te encuentras bien? —preguntó primero dirigiendo una mirada a Kahlo para hacerla saber que no la estaba ignorando por preguntar al ochrorio antes que a ella—. ¿Te encuentras mejor Kahlo? ¿Cómo notas el brazo?
Percy
Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Ver perfil de usuario

Palacete - Página 18 Empty Re: Palacete

13/03/21, 04:33 pm
Kolja se acercó a donde Lethe decía que se encontraba el cuerpo de Qirra. Si no te fijabas en la terrible herida de la cabeza podías pensar que tan solo estaba durmiendo. El alemán se puso de rodillas y le acarició el lomo, con ternura. "Ay, dragoncilla" lamentó, llevándose la mano a la cara, con lo que de nuevo volvió a tocarse la nariz y de nuevo la punzada de dolor le atravesó el cerebro, al tiempo que los ojos se le llenaban otra vez de lagrimas. No le importo, el dolor, las lagrimas, eran tan apropiados...

Dejó caer la cabeza mientras sus lagrimones caían contra el suelo. "Lo siento Qirra, lo siento tantísimo" lloró. Tras quedarse en aquella posición durante unos segundos, quizás algunos minutos, cogió el cuerpo de la dragoncilla y acunándolo en sus brazos siguió al resto camino del palacete.

Cuando llegaron Amira llamó a sus compañeros, provocando una respuesta de Adam desde las escaleras a la derecha. Kolja siguió al grupo hasta que se encontraron con Adam. Compuso una sonrisa, intentando hacer ver que no era nada grave, y al no saber donde estaban las otras dos simplemente pasó por el lado de su alumno, al baño, para limpiarse la sangre y el polvo y para recolocarse la nariz cuanto antes.

Antes de entrar se asomó a la habitación en la que estaban Kahlo y Chromsa, y al ver que a pesar de la cantidad de sangre estaban descansando tranquilamente se le quitó un peso de encima.

-Menos mal que estáis bien chicos. saludo, a pesar de que estuviesen K.O..- De verdad, gracias a todos los dioses que estáis bien- repitió, bajando la mirada a Qirra en sus brazos y dándose la vuelta para ir al baño.

En el baño dejó a Qirra en una toalla, en el suelo, mientras cogía otra toalla para mojarla y quitarle la sangre seca a la dragona. Solo cuando esta estuvo limpia se ocupó de si mismo. Se recolocó la nariz delante del espejo, lo cual le causó un dolor agudo que hizo que apretase los dientes con fuerza, pero cuando se le secaron las lagrimas su nariz parecía estar de nuevo en el lugar en el que le correspondía. Tras un suspiro abrió el grifo y se lavó la cara con agua caliente, quitando la sangre seca y el polvo. El golpe que le había dado 77 iba a convertir su cara en un cuadro de moratones, pero en realidad había tenido bastante suerte.


Última edición por Percy el 13/03/21, 05:52 pm, editado 2 veces

_________________________________________

Motes:

Alec: Granjero
Kahlo: Gatita
Qirra: Pequeña dragona
Chromsa: Chico nutria
Luci: Niño chuche
Adam: Rusky
Lethe: La pájaro
Kradko: Niña bicho
Reina: La japonesa
Amira: en proceso
Alyssa: en proceso





Levántate y pelea…héroe.
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Palacete - Página 18 Empty Re: Palacete

13/03/21, 05:06 pm
Alec siguió el paso cojeando pero sin quejarse demasiado, algún gruñido de vez en cuando cuando apoyaba más peso del que pretendía sobre el pie herido. Una vez de pequeño se había fracturado un hueso de la mano y se le había hinchado mucho, no imaginaba como se le iba a poner el pie. Por suerte en un par de días seguro que estaría bien del todo gracias a la magia, era un consuelo el saber que podían curar aquel tipo de heridas fácilmente.

Llegaron al palacete y Amira fue la que se encargó de llamar al resto para saber donde estaban. Adam bajó rápidamente y por su expresión Alec imaginó el aspecto que debían presentar.

-Seguro que parece peor de lo que es - argumentó poco convencido pero intentando que el ruso no se preocupase demasiado.- ¿No están con vosotros? - preguntó desviando la mirada hacia Lethe, seguro de que si la enderth no estuviera tan agotada saldría corriendo en busca de la clinger.

Alec llegó al principio de las escaleras y vio al resto subir sin mucho problema pero él apretó los dientes consciente de lo que iba a pasar. Subió el primer escalón con una mueca de dolor en la cara, cosa que le provocó más dolor a raíz de sus heridas en la cabeza. Cuando llegó al piso en que habían llevado a Kahlo estaba sudando.

Llegaron a la habitación y el escocés se alegró de ver al resto allí, siendo Kahlo la única herida.

-¿Cómo estás? - preguntó a la varmana en voz baja acercándose a la cama. La película de Kill Bill debía de tener menos cantidad de sangre en todas sus escenas que aquel mueble. Se arrodilló y le dirigió media sonrisa.- Ya ha acabado todo - dijo con un suspiro.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Contenido patrocinado

Palacete - Página 18 Empty Re: Palacete

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.