Conectarse
Últimos temas
Bosque FantasmaHoy a las 12:59 amIsmaSin fuego solo queda oscuridadAyer a las 11:35 pmRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 10:54 pmRaven¿Y ahora qué?Ayer a las 11:45 amTakPrimer sueño de RägjynnAyer a las 11:45 amTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52246 mensajesen 1063 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

No estamos solos: los otros cosechados - Página 3 Empty No estamos solos: los otros cosechados

09/05/13, 01:11 am
Recuerdo del primer mensaje :

Siento que de primeras os encontréis con un título tan de libro repleto de Gary Sues y tal, peeero iba a postear en el tema de la incursión exitosa y luego he pensado que así a lo mejor se quedaban los post con opiniones sobre los sendarios demasiado esparcidas por ahí.

Pero bueno, ahora al caso *saca su lupa*

Aunque no queda claro, en el post se intuyen 5/6 de los sendarios como mínimo:
-La frivy, que supongo que es la que se menciona que falta en el post de Frivo meets Rv.
-Hyter, del que se entiende que es el que más nivel mágico (o conocimientos mágicos) tiene de todo el grupo. Como hablan de él en 3ª persona, supongo que no está en el grupo con ellos. (Es el mardito que nos siguió >: (   )
-El tipo al que llaman "peludito", que de ser realmente peludito, solo se me ocurre que sea o un ochrorio, aunque en el MV no se especifica muy exactamente cuanto vello tienen en general en la ficha, o un auro. Si se cumple cualquiera de las dos pasa a ser mi pje de Sendar preferido because of parecidos con mamíferos *o*

Y de estos cuatro, como mínimo y si no me he equivocado con la cuenta de la vieja, dos son personajes diferentes, tres si ninguna de estas carácterísticas casa con "peludito" y/o Arafy no es el nombre de la frivy:

-El que parece dar todas las órdenes o como mínimo ser un marimandón.
-El que habla como una enciclopedia.
-El que habla a tacos.
-El/la que se llama Arafy.

Y expuesta la información de forma cutre... *guarda la lupa y saca su libreta de periodista de investigación amateur*:
¿Me he dejado algo?
¿Creeis que hay algún pobre muchacho más en el grupo?
¿Se os ocurre alguna raza para alguno?
¿Queréis hacer teorías conspiranoicas sobre Sendar?
¿Estáis dispuestos a mirar el apartado de lenguaje y sonoridad de todos los MVs como yo no he sido capaz para averiguar de dónde es Arafy?



¡Hagamos que las GMs se rían sientan orgullosas de nosotros! >: D

*Envía el post mientras se quita una máscara de presentador de cuarto milenio y deja su identidad en el aire como cliffhanger*

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

No estamos solos: los otros cosechados - Página 3 Empty Re: No estamos solos: los otros cosechados

12/05/13, 01:54 pm
Lo de tarado va por todos. Y sí, Bran está cayendo al precipicio ante la imposibilidad de unir la concepción de Rocavarancolia que tenía hasta entonces y la Rocavarancolia real xDD

El otro día se me olvidó decir que, efectivamente, creo que el tacoso es un foner. Pero además, me huelo que es un foner negro (o rojo). No sé, pienso que pertenece a una casta baja.

Lo de libense no lo decía en la conversación (como ya has dicho, Digna, no hay nadie ahí que respete especialmente a las mujeres) sino a Sendar en sí (el grupo entero9. Si no, quizás haya algún ulterano... ¡Eh! ¿Y si el líder en realidad es un ulterano? ¿Podría ser, no?

Sobre Hyter, no sé. Podría ser ulterano, pero esa forma de hablar como un diccionario no me convence. Yo sigo apostando porque sea un humano a lo Bruno. Además, bien podría tener características común con éste, y es un mago. ¿Podría ser él también un demiurgo? Oh, sólo de imaginarme a Doce Punto enseñando demiurgia a Hyter me derrito :3 (¿qué? dejadme, soy raro xDD).
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

No estamos solos: los otros cosechados - Página 3 Empty Re: No estamos solos: los otros cosechados

12/05/13, 03:26 pm
:'D Moar conspiraciones. Yo tan sólo vengo para aclararle una cosa a la Digna: no hay posibilidades más altas o bajas de que una raza en concreto sea más o menos propensa a tener un nivel alto o bajo de magia. El nivel de magia varía según la esencia y según lo que se van a transformar. Si bien es cierto que hay ciertas transformaciones que pueden ser exclusivas o ser más comunes en una raza concreta, siempre habrá de todo y por lo tanto variedad en los niveles de magia. Que Serok o Toima no hayan tenido magia durante la criba (ni Toima la siga teniendo) creo que es evidente por qué xD
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

No estamos solos: los otros cosechados - Página 3 Empty Re: No estamos solos: los otros cosechados

12/05/13, 03:36 pm
Hika, informa Muffie desde la casa de Blue. Aunque estamos de acuerdo con la mayoría de las suposiciones, creemos que una en especial tiene un fallo.

Zarket escribió:

Colores:



-Es aconsejable que hagamos reserva, pero también que no nos arriesguemos de más. Disponemos de tiempo: deberíamos hacer un rastreo sucesivas veces para asegurarnos de que las áreas cubiertas son realmente seguras, e irnos aprovisionando gradualmente.
-¿Siempre tienes que hablar así de raro?
-¿Quieres una explicación a tu nivel, peludito? Nosotros salir a por comida. Si ver monstruo, nosotros matar o correr.
-¡No le hables así!
-No pasa nada, Arafy. Puedo defenderme solo.
-Tú no puedes defenderte ni de mi hermano de cuatro años.


Tal y como se ve en este post de Zark y con el que la mayoría estáis de acuerdo, Hyter o sabio/diccionario es el mismo que luego se mete con Peludito. Bien, hemos de decir que no estamos de acuerdo con eso. No vemos a Hyter como alguien que se meta con los demás, así que creemos que el que se mete con Peludito es el que después dice lo de su hermano.

Informa Muffie para Radio Rocavarancolia Informativos.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

No estamos solos: los otros cosechados - Página 3 Empty Re: No estamos solos: los otros cosechados

12/05/13, 04:30 pm
*reparte amor entre los conspiracionistas y te entre las GMs*

Vengo solo a decir que, según el propio Leo, Hyter no era un nombre muy ulterano.

Y que a lo mejor Bluff llevan razón O: Ciertamente el enciclopédico no parece alguien que ande insultando a nadie.


Edito. Esto lo añado solo por trollear un poco a Zark (srry :'D )

Peeeero, que hable como una enciclopedia no significa que tenga más posibilidades de ser terrestre. Si hablamos de enciclopedias únicamente, podría ser de Daelicia, de Libo, de FONERA y, en definitiva, cualquier MV que esté medianamente avanzado y tenga bibliotecas. Pero si nos fijamos, realmente Hyter tampoco ha hecho uso de tecnicismos avanzados o palabras especialmente complicadas. Podría ser hasta un repoblador que habla con conocimiento de causa simplemente o un asreniano o a saber. Vamos, que lo que digo es que por hablar así, no implica que sea terrestre ni que sus opciones de origen se reduzcan mucho.
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

No estamos solos: los otros cosechados - Página 3 Empty Re: No estamos solos: los otros cosechados

13/05/13, 10:40 pm
Y digo yo... ¿Acaso para vosotros no hay tías en Sendar? Y si no las hay, podría haber libenses que hayan pasado desapercibidos...
Y tengo que soltar esto porque me parece sospechoso que nadie haya querido pensar en ello... ¿A nadie se le ha ocurrido que Hyter pudiese ser nombre de chica en alguna cultura? xD
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

No estamos solos: los otros cosechados - Página 3 Empty Re: No estamos solos: los otros cosechados

15/05/13, 01:53 pm
Pues mira queridísima Naeryan, yo si pensé que podría haber tías en Sendar, pero Libenses...... lo dudo, ya que ninguno parece mostrar respeto hacia una mujer, (a no ser que el mandón sea en realidad mandona :'D), aun con todo estoy esperando que los señores de Sendar se muestren pues esto promete ser divertido.

Y por este motivo propongo un brindis *les pasa té exclusivo de cosechados al resto de supositores cosechados* Brindo por que haya un encuentro digno con los sendarios.

Ufff, le falta azúcar *añade un par de cucharadas extra*.

Un saludo,

Dal

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

No estamos solos: los otros cosechados - Página 3 Empty Re: No estamos solos: los otros cosechados

15/05/13, 02:10 pm
Tías hay: la frivy. Si no, id a leed el post en el que Frivo es conquistado:

Y por cierto. Fuimos nosotros quienes raptamos a Thrasmy's junto con otra chica no tan famosa. Si sobreviven, serán unos de los nuestros.

De ahí se ve que sólo hay dos cosechados frivy's: Thras y la chica esta.

Cómo me gusta descubrir cosas con pistas que en principio no tendrían nada que ver :3
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

No estamos solos: los otros cosechados - Página 3 Empty Re: No estamos solos: los otros cosechados

17/05/13, 01:07 am
MWAJAJAJAJAJJAJ
No me esperabais ninguno, verdad? :'D

Con el post del abismo tenemos una actualización! >: D

Entre los vivos:
-Arafy es varmana.
-Hay dos nublinos: uno que no sabría decir si estuvo en el post anterior (aunque por el "sin miramientos", diría que podría ser el de los tacos o el líder...), y una chica que no habla y que, por alguna razón, me ha dado mala espina.
-UN REPOBLADOR *muere de felicidad* (Y parece buena gente y todo, moríos de envidia, letarguinos, que os ha tocado la lechuga pocha :'D )




Entre los muertos:
-Soffía, no sé lo que sea ni nada, pero se la comió el abismo, así que se merece que la mencionemos aunque sea solo por haber dado de comer al peque de Naer.

Sobre el in your face, si es por el sexo de los pjes, yo hablaba en masculino neutro a falta de datos, eh? e_e Si es por lo de que estuvieran en el abismo... Eso sí que no me lo esperaba XD

Y ahora, esto no sé si iría aquí o no, pero tengo la intuición de que la persona que siguió a Erin es Charlotte y que intentará tirar a alguien al abismo. Ahí lo dejo. (Y como tire al repoblador me enfado ;-; )

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

No estamos solos: los otros cosechados - Página 3 Empty Re: No estamos solos: los otros cosechados

17/05/13, 04:57 pm
Oh, oh, ese nublino... LO HAMOOOOOOOOOOOOOOO <3

Yo creo que el nublino amoroso es el tacoso, por la sencilla razón de que el grupo de esta zona era el "inútil". ¿Y acaso va a ir un líder mandón con inútiles? Of cours dat no.

En fin, me encantan los dos nublinos (wiiiiii, amiguitos para wontel y/o Branniel), me encanta Arafy y me encantan todos. Pero qué monosos estos sendarios. Ya no quiero guerra <3

Por poner un poco más de conspiración, actualizo la lista de colorines:

Zarket escribió:Leyenda made by Yb:

Colores:


-Ha estado chupado.
-Sospechosamente chupado...
-Todo este tiempo con cestas al lado y nosotros persiguiendo como idiotas a las que acababan en la cicatriz...
-¡Qué más da, tenemos comida!
-¿Por qué ponen tanta? Si es para nosotros, ¿por qué no la ponen toda en el mismo sitio?
-Pretenden que nos movamos, seguro.
-¡Megapor supuesto! Si no engordaríamos y supernos volveríamos megafeúchy’s de la total, y eso no superpuede ser.
-Si quisieran que exploráramos constantemente, los puntos de provisiones cambiarían cada cierto tiempo… Y éstos son varios, pero fijos.
-Puede ser por los tres tarados que vinieron a tocar a la puerta de nuestro torreón… Si hay más de un grupo, es normal que haya más de un puesto de comida.
-Pues que se aguanten, a nosotros nos hace más falta. Que aquí siempre hay gente que come de más, joder.
-¿Estás insinuando algo?
-Hice bien en decirle a Hyter que les siguiera y punto. Mira que os costó quedaros calladitos: cualquiera diría que esos tres traían oro…
-O que supereran CoMo’s.
-Si había más cestas en un punto que desconocíamos, es probable que pueda haber más alijos de provisiones en otros lugares... Lo más prudente sería localizarlos todos.
-¡Ya le habéis oído! ¡A partir de mañana os quiero a todos registrando la ciudad!
-La cicatriz de Arax cruza justo el centro de la ciudad, y la cesta que encontramos estaba rondando la zona norte... La deducción más lógica inferible es que un hipotético tercer punto de provisiones se encuentre al sur. Propongo que concentremos allí nuestros esfuerzos de búsqueda.
-Y si lo encontramos, ¿qué superhacemos?
-¿Tú qué crees? ¡Llevárnoslo todo!
-Es aconsejable que hagamos reserva, pero también que no nos arriesguemos de más. Disponemos de tiempo: deberíamos hacer un rastreo sucesivas veces para asegurarnos de que las áreas cubiertas son realmente seguras, e irnos aprovisionando gradualmente.
-¿Siempre tienes que hablar así de raro?
-¿Quieres una explicación a tu nivel, peludito? Nosotros salir a por comida. Si ver monstruo, nosotros matar o correr.
-¡No le hables así!
-No pasa nada, Arafy. Puedo defenderme solo.
-Tú no puedes defenderte ni de mi hermano de cuatro años.
-¡SILENCIO TODO EL MUNDO!
-Sería conveniente dividirnos en dos grupos. El más diestro debiera aventurarse al sur, mientras que los menos dados al combate deberían limitarse a cubrir el perímetro conocido.
-¡Cada uno a lo suyo! ¡Ya sabéis cuáles son los grupos!
-¡No es justo! ¡Yo quiero explorar!
-¿Qué pasa, que ahora manda Hyter aquí?
-¡QUIEN MANDA AQUÍ SOY YO!
-¿Entonces nosotros tenemos que volver a donde ayer a por más comida entonces?
-¿Sin Hyter?
-No es el único que tiene magia, ¿sabes? Si nos sale algo al paso tampoco estamos indefensos.
-Bueno, la última vez no pasó nada, ¿no? No veo por qué no deberíamos intentarlo.
-Claro, porque las putas casas asesinas son como piedrecillas del camino.
-¡Qué miedito! ¿Me protegeréis?

Aparte de estos colores, hay algo que no tengo muy claro. Realmente, no sé si el que he señalado como blanco subrayado (para mí, ambos diálogos los dice el mismo) son o no peludito. Juraría que Peludito es el que habla dos veces contra Hyter, pero como no estoy seguro lo dejo ahí.

He cambiado algunos diálogos de Arafy y poco más, la verdad. De momento sabemos poco, pero, ¿qué opiniones tenéis de los nublinos, el repoblados y Arafy? ¿Y qué creéis que está mal de esta guía de colores? ¿Y a que el nublino y Arafy son tos monosos :3 (OTPOTP)?
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

No estamos solos: los otros cosechados - Página 3 Empty Re: No estamos solos: los otros cosechados

17/05/13, 05:17 pm
No has tenido en cuenta al repoblador en el diálogo *yber cries* y tampoco es seguro que haya un daeliciano de momento. A lo mejor el que tienes subrayado como daeliciano es el repoblador, que por el post del abismo no parece muy echao palante. Aunque claro, sabiendo como funciona el abismo, tampoco creo que sea algo muy destacable. Podría ser cualquiera :'D

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

No estamos solos: los otros cosechados - Página 3 Empty Re: No estamos solos: los otros cosechados

17/05/13, 05:29 pm
Daeliciano tiene que haber porque hay comida para daeliciano, Yb. Te lo he dicho infinidad de veces~

Lo que he subrayado no era el daeliciano, es un personaje (creo que es el mismo en los dos diálogos) al que no parece agradarle Hyter. Creo que es peludito, pero ni idea, podría incluso ser el nublino y/o el tacoso (todavía no sabemos que los dos sean los mismos...).

Y, y, y... Quiero moar ;_;
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

No estamos solos: los otros cosechados - Página 3 Empty Re: No estamos solos: los otros cosechados

17/05/13, 11:08 pm
Soy un jodido pesado, lo sé :'D
pero vengo a hacer recuento de marca... sendarios!!!1111

-2 Varmanos. Uno es Arafy y otro tiene pinta de ser Hyter.
-3 Nublinos conocidos: Ebnun, la chica del Abismo y el lider.
-1 Repoblador. Vava. (L)
-1 Ochrorio. Todavía no ha salido su nombre, pero para nosotros siempre será Peludito.
-1 Daeliciana.
-1 Frivy. Con magia. Una magical girl apta para hacer fanservice ~
-Todos los que supuestamente estén haciendo ruido en el torreón mientras los de más arriba están fuera.

Y... Ahora ya sabemos que Sofía era humana. Requiescat in Pace. Y buen provecho pal abismo.

Y eso es todo por hoy (a no ser que vuelva a haber post sendario antes de que acabe el día :'D ).

Vale, edito con algo que ya es obvio pero...

El grupo fuerte es el de Hyter, el nublino lider, el ochrorio-armario, la daeliciana y la frivy; mientras que el grupo débil es el de Arafy, Vava, Ebnum y el otro nublino.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

No estamos solos: los otros cosechados - Página 3 Empty Re: No estamos solos: los otros cosechados

27/05/13, 06:14 pm
Dobleo posteo por un motivo especial: ¡Ya conocemos a todos los sendarios! >: D

-Lista oficial-

Nublinos:
-Per, el lider.
-Ebnun, el del grupo de los flojos.
-Brinaldrael (Brina), la que habla con poca seguridad.

Daelicianos:
-Dahannei, que presumiblemente sabe algo de magia.

Varmanos:
-Hyter, el cerebro de grupo. Probablemente sea mago.
-Arafy, la chica maja.

Repobladores:
-Vava (L)

Ochrorios:
-Pecir, el armario peludo.

Frivy's:
-Flanby's, la magical girl ~

Idrinos:
-Corann. Es segurísimo el hecho de que es mago (de nivel de magia), porque usa el hechizo de niebla mágica.


Son 10, así que al final no son tantos. Pero sí que tienen un par de magos buenos.

Y... es casi seguro que habrá rolletes entre algunos. El de Pecir y Arafy está claro y Hyter y Dahannei me dan en la nariz. También diría que Flanby's tiene algo, por lo contenta que se la ve.

Y ea, fin del comunicado.

PD: Gracias a Naer por soplarnos los nombres de Brina y Dahannei :3


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

No estamos solos: los otros cosechados - Página 3 Empty Re: No estamos solos: los otros cosechados

22/06/13, 12:40 am
Señores, observad la ENORME cantidad de información que poseía. Especialmente de Per y Corann :'D

Dahannei: (normal) daeliciana, 16 años... actúa como principal conciliadora del grupo... es de los pocos cosechados que se da cuenta.. trata de ocultarlo por el bien de la convivencia... Tiene una confidente nublina. Flanbly's, su rival secreta...

-Hyter: (mago) Varmano, 17 años... No lleva armas encima: su magia le es suficiente...

-Flanbly's: (bruja alta) Frivy... cuando está en el torreón anda siempre en ropa interior y se queda plantada frente al fuego... Adula a Hyter y a Per... ha mantenido relaciones con ambos, aunque públicamente sólo con Per...

-Brinaldrael: (normal) nublina, 14 años... acompaña a Dahannei, la considera como a una figura protectora... Es una convencida de las ideologías nublinas en las que su familia la educó, y admira a Per... muchas veces despierta gritando por las noches fruto de alguna pesadilla...

-Corann: (mago) Idrino norteño, 16 años. inestable.

-Ebnun: (brujo bajo) nublino, 16 años... muy firme en sus decisiones y no coincide con Per en muchos aspectos... más accesible a los elementos más débiles del grupo... Per suele marginarle de las incursiones principales a propósito por rencor.

-Vava: (normal) repoblador... Es un seguidor de Hyter... no le gusta Flanbly's, pues compite con él por la atención de Hyter... apenas hace caso a Per... a veces tiende a hablar más de la cuenta

-Arafy: (bruja alta) varmana, 14 años... bastante tímida... todos le tienen bastante aprecio... cree estar viviendo una especie de sueño adolescente... suele acabar acompañando al grupo de Ebnun, aunque suele hacer pucheros diciendo que quiere ir con su pareja...

-Pecir: (normal) ochrorio ateo, 18 años... sólo la inocente Arafy aceptó su contrato oral... No destaca por su inteligencia, pero posee una filosofía bastante estoica... el más pragmático del grupo... encargado de entrenar a sus compañeros...
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

No estamos solos: los otros cosechados - Página 3 Empty Re: No estamos solos: los otros cosechados

23/06/13, 08:24 pm
SENDARIOS 4ª COSECHA

-Per: (normal) Nublino, quince años. Cabello negro y piel de un tono más moreno que de costumbre para los nublinos de ciudad debido a que su familia procede del interior; ojos de color marrón oscuro. De constitución delgaducha, todo extremidades angulosas, no destaca en fuerza física pero sí en mala leche. Usa espadas como arma, pero más como símbolo de poder que porque tenga una especial destreza con ellas. Se maneja decentemente en una confrontación física, aunque prefiere evitarlas por tener una menor talla física a causa de su raza, confiando en sus subordinados para que hagan frente a las situaciones más arriesgadas.
Hijo pequeño de una familia numerosa sin muchos recursos, pasó ignorado la mayor parte de su vida. Cuando el cosechador le ofreció venir a Rocavarancolia aceptó de inmediato. Antes obligado siempre a callar lo que pensaba de una manera u otra, al notar que una vez en la ciudad nadie sabía absolutamente nada sobre él cambió drásticamente de personalidad. Autoritario, agresivo y casi siempre hablando a gritos, lucha por mantener una mano firme sobre el resto de sus compañeros de torreón, a la vez tratando de ocultar la inseguridad que se oculta aún tras su fachada y que intenta eliminar con todas sus fuerzas. Ignora flagrantemente las muertes que se dan entre sus compañeros de torreón: serían un símbolo de su fracaso como líder y las descarta con simples "no eran lo bastante fuertes". Sin embargo está muy lejos de tener un férreo control sobre sus reacciones y ante excesiva presión o amenaza a su vida puede embargarle el pánico. Ambiciona llegar a un puesto de poder en Rocavarancolia, no necesariamente en el consejo sino de manera independiente, de manera que todos en la ciudad conozcan su nombre.
Sus relaciones con el resto de miembros del torreón casi siempre son con vistas a su liderazgo: mantiene a Hyter a su lado para que se ocupe de los aspectos que requieren planificación, y captó a Flanbly's en su círculo interno para tener a alguien que le informase de lo que sucede entre el resto de sus compañeros de torreón y socializase por él. Considera a esta última a la vez como un instrumento y una posesión romántica, aunque en este caso ocurre la rareza de que lo haga para defender lo que considera otro símbolo de liderazgo.
Planea volver en algún momento a su mundo natal, simplemente para alardear de su nueva posición como transformado ante sus anteriores compañeros. Sin embargo en ocasiones aún afloran retazos de la persona insegura que fue antes, y que no está del todo cómoda con su propio comportamiento.

-Hyter: (mago) Varmano, 17 años. Cabello largo de color verdoso oscuro, semblante serio y de talla media-alta. Ojos verde turbio. No lleva armas encima: su magia le es suficiente.
Es el principal usuario de magia del torreón. Posee una extraordinaria memoria que utiliza para almacenar en su cabeza hechizos con un tesón y rapidez dignos de mención, y es también muy inteligente. Es el principal cerebro del núcleo principal del grupo, y el que suele aportar la parte logística que concierne a un liderazgo. Actúa por tanto en tándem junto a Per, aportando él las ideas y Per encargándose a gritos de que los demás las sigan.
Hijo de un experto en amortiguación forestal, se sabe al dedillo buena parte de las reglas de esta disciplina. Escandalizado por la falta general de flora en Rocavarancolia, considera los pocos espacios verdes, como los Jardines de la Memoria, como auténticas monstruosidades vistas desde el prisma de la ecotala. Casi sufre un colapso al ver el desierto Malyadar por primera vez. Mira con desprecio a cualquiera relacionado con los Jardines (*Sepalian estornuda violentamente*) y pasa buena parte de sus horas encerrado en su estudio, diseñando patrones de tala por el mero hecho de que es un buen ejercicio mental unido a sus prácticas sistemáticas de magia. Éste es el único tema, sin embargo, que logra hacer arrancar una chispa de verdadera emoción en él. Por lo demás es muy sereno e incluso algo distante, siendo la lógica su principal instrumento para tratar con el mundo. Muy rara vez pierde los nervios o incluso falta al respeto, e incluso en esas ocasiones recurre antes a la burla leve que a la agresividad directa.
Aconseja a Per a modo de asesor en el liderazgo, pero es bastante escéptico respecto a sus planes de hacerse importante en Rocavarancolia. De todas formas se mantiene a su lado no porque tenga la esperanza de que se dé esa improbable situación, sino porque sabe que los nublinos son la principal fuente de información no directa sobre lo que puede albergar Rocavarancolia.
Bastante distante en el tema de las relaciones personales, es consciente sin embargo del interés que tienen en él un par de sus compañeras de torreón. No anda buscando relaciones románticas, pero aprovecha dicho interés para obtener información y para mantenerse integrado en el grupo a pesar de sus frecuentes ausencias. No le importa permanecer en un segundo plano respecto a Per, y se limita a aportar soluciones cargadas de lógica ante la barahúnta de problemas que conlleva un torreón de relaciones tan tensas. El resto de sus compañeros, conscientes de que tras cada decisión sensata suele encontrarse él, no suelen llevarle la contraria, aunque algunos con más animadversión que otros.

-Flanbly's: (bruja alta) Frivy. Como es adulta (bien pasada la veintena), es muy útil con la espada. Cabello negro liso y con flequillo hasta la barbilla, ojos azules en un rostro de muñeca y cuerpo diez, para qué vamos a mentir. Suele vestir pantalones cortos y un jersey muy escotado, aunque cuando está en el torreón anda siempre en ropa interior y se queda plantada frente al fuego.
Una rary que aceptó rápidamente las supersticiones de sus compañeros varmanos, en las cuales encontró una explicación a la degeneración espiritual de su mundo. Sin embargo, su ansia de conocer otras culturas también le ha hecho contemplar con respeto la violencia rocavarancolesa de la que algunos nublinos le han hablado. Al principio sobrellevó fatal el adaptarse a la ciudad, aunque luego acabó sublimando sus sufrimientos cotidianos y creyéndose en parte alguna suerte de mártir. Adula a Hyter y a Per, ya que es consciente de que son el núcleo del grupo, aunque tiene el suficiente tacto como para hacerlo sin que sean conscientes de su interés. A veces se culpa a si misma por ello, le molesta ser tan falsa como sus congéneres, pero suele reprimir este sentimiento. Ha mantenido relaciones con ambos líderes, aunque públicamente sólo con Per, quien es más territorial. Hyter no tiene pretensiones románticas y para Per es poco más que un trofeo al que prometerle un brillante futuro juntos. A pesar de todo, Flanbly's acepta esto creyéndolo un éxito con respecto a la sociedad frivy, pues ella es capaz de mantener sus dos relaciones por mucho tiempo (además del hecho de que sus dos parejas no se acercan nada a la belleza de sus ex novios de Frivowaldanny).
La rary no se lleva excesivamente bien con otros compañeros, que la ven como un ser frívolo y demasiado extraño hasta para ser alienígena; y algunos como poco más que la mascota del líder.

-Dahannei: (normal) daeliciana, 16 años, de pelo azul pastel y piel color fucsia bastante intenso. Es ligeramente rolliza ya que es algo golosa y es la única que no se ha acostumbrado realmente al régimen de la ciudad, comiendo únicamente de las cosas dulces de las cestas. Intenta conseguir que, en el torreón, sus compañeros mantengan unos mínimos de convivencia, y actúa como principal conciliadora del grupo. A pesar de esto, siente a la vez atracción y envidia hacia Flanbly's, quien acapara a los dos líderes del grupo. Dahannei es de los pocos cosechados que se da cuenta del interés de la frivy, aunque trata de ocultarlo por el bien de la convivencia. Tiene una confidente nublina, Brinaldrael, con quien suele cotillear sobre la "política" del pequeño grupo. Dahannei intenta esforzarse mucho por ayudar y resultar más útil que Flanbly's, su rival secreta (sólo ha hablado con Brinaldrael de sus sentimientos hacia la frivy). Por eso entrena muy duramente con la lanza (le gusta ese arma pues dice que se siente más protegida así). Finge creerse lo que Hyter dice sobre ecotalas con la esperanza de ganarse su favor, aunque no tiene demasiado éxito en ello, pues él no le hace tanto caso como el que les hace a Per o a Flanbly's. Dahannei también se siente algo atraída hacia Hyter. Es tan sólo una simpatía que no puede convertirse en enamoramiento porque la presencia de Flanbly's capta demasiada atención, pero si Hyter le propusiera algo a la daeliciana, ésta aceptaría.

-Brinaldrael: (normal) nombrada así en honor a Brinael, esta nublina de catorce años de las zonas cálidas tiene una piel grisácea más oscura y el pelo negro. Es bastante baja, incluso para su especie, y delgada. Lleva el pelo muy largo peinado con un flequillo hasta las cejas y tiene unos ojos grandes, lo cual la hace bastante adorable. Siempre acompaña a Dahannei, la considera como a una figura protectora y ha cogido confianza con ella. Es una convencida de las ideologías nublinas en las que su familia la educó, y admira a Per, pero no se siente lo suficientemente agresiva como para intentar ponerse a su nivel. Su relación con Per consiste principalmente en que ella hace lo que le manda y a veces él le revuelve el pelo y le promete que todo va a salir bien como quien habla con una hermana pequeña. A pesar de ello, comprende a Dahannei las veces que lo critica (suele decir que es un inconsciente y que se deja engañar por Flanbly's), y admira la libre forma de pensar de la daeliciana. Suele llevar una espada corta y muy manejable, aunque casi nunca la utiliza. Tiene la personalidad más asustadiza de los sendarios, y por eso suele refugiarse tras alguna figura fuerte del torreón en caso de problemas. Es muy callada y discreta, tanto que al hacer planes a veces se olvidan de ella. Su silencio no es sereno, sino que está plagado de inquietud: muchas veces despierta gritando por las noches fruto de alguna pesadilla. Mentalmente es bastante frágil.

-Corann: (mago) Idrino norteño, 16 años. Cabello color arena muy revuelto y ojos marrón claro turbio, siempre envuelto en múltiples capas de ropa que le quedan demasiado holgadas; oculta talismanes bajo ellas. Horrorizado al principio por el embrollo de mentiras, enemistades, conjuras y hostilidades encubiertas que se desarrollaba ante sus ojos entre sus compañeros de torreón, ha tenido que abandonar rápidamente su inocencia norteña al respecto. Ha adoptado por tanto una visión muy pesimista, y también ha perdido por el camino buena parte de sus escrúpulos. Aprovecha sus habilidades de lectura fría para manipular a sus compañeros de torreón, también haciendo uso de ellas para desviar sospechas sobre su persona. Conserva aún una gran inquina hacia Per y Hyter, a los que considera culpables directos de la situación reinante en el torreón, la cual es recíproca. Protegido sin embargo por sus tejemanejes, no pueden actuar directamente contra él. Podría considerársele el núcleo del grupo opuesto al de Per, aunque deja que la posición explícita de "líder" de ese otro grupo recaiga sobre Ebnun. Así, apoya con comentarios sutilmente introducidos cualquier iniciativa o crítica contra el núcleo principal, de una forma pasivo-agresiva, sembrando dudas o seguridades allá donde le es conveniente. No se relaciona activamente con casi ninguno de sus compañeros de torreón, y casi siempre está sumido en un silencio meditabundo ocultando la mitad de su cara tras su bufanda. Por esta razón y ante su negativa a entrenarse físicamente suele ser el encargado de quedarse a vigilar el torreón cuando todos los demás salen. Su alto nivel de magia es la baza secreta de los sendarios, y es el que es más a menudo usado como "pila mágica" para que Hyter pueda recargarse. Él se deja hacer dócilmente, pero en secreto pasa frenéticas horas mientras está solo poniendo en práctica hechizos de naturaleza agresiva.
Echa secretamente de menos su tierra natal y los tiempos donde el concepto de mentira no era más que un vago esbozo en su mente, y suele tener conflictos con el cambio brusco que se ha visto obligado a pasar respecto a sus ideologías. La continua dualidad que tiene lugar en su mente le ha desequilibrado más allá de arreglo, algo que ni sus propios compañeros han detectado en toda su intensidad bajo su fachada pasiva, y simplemente le califican como raro, o en el caso de los más recelosos, inestable.

-Ebnun: (brujo bajo) nublino de dieciséis años una costa no demasiado lejana a Varanublia. Tiene la piel y el pelo de tonos grisáceos intermedios bastante similares. Es de estatura media, algo ancho de espaldas y lleva el pelo largo. Es el segundo hijo de su familia y, entre todos sus hermanos, siempre ha vivido relativamente cómodo. Es muy firme en sus decisiones y no coincide con Per en muchos aspectos, por lo que casi siempre que éste propone un plan la primera voz discordante suele ser la de Ebnun. Corann, de forma velada, le apoya fuertemente aunque siempre sin comprometerse. Serio y contundente, aunque sin la agresividad forzada de Per, ello le hace más accesible a los elementos más débiles del grupo, los cuales instintivamente se congregan en torno a él. Per es consciente de esa popularidad subyacente y suele marginarle de las incursiones principales a propósito por rencor. Usa una espada bastarda que maneja decentemente por su fuerza aunque en las prácticas Pecir casi siempre lo supera.

-Vava: (normal) repoblador muy joven de bastante alta estatura y delgado. Tiene pocas flores en el pelo. Es un seguidor de Hyter, al que siempre acompaña y apoya en sus ideas sobre la reforestación de Rocavarancolia. Suele vérsele siempre cerca del varmano y siente gran admiración por él. Sin embargo, no le gusta Flanbly's, pues compite con él por la atención de Hyter. Por eso siempre intenta entretenerla con historias de magos e inventando supersticiones para tratar de asustarla. La frivy se cree sólo las que le convienen, y su rutina se llena de tics supersticiosos que acaba olvidando al día siguiente. Lo que Vava no sabe es que Flanbly's ha acabado por convertir sus charlas en una especie de espectáculo de fantasía para ella mientras que el repoblador sigue creyendo que la está manipulando. Vava apenas hace caso a Per, sólo le aplaude algunas decisiones de vez en cuando, y de todas formas le asusta un poco; por lo general gira en torno al núcleo de Ebnun.
Vava es inquieto y nervioso, y a veces tiende a hablar más de la cuenta. Procura ser lo más útil posible al grupo y suele encargarse de las vigías. Por lo general es buena persona, pero se acobarda fácilmente si detecta desaprobación por parte de Hyter o una mala mirada por parte de Per.
Emplea una lanza de hierro delgadísima y muy larga para mantener alejados los peligros.

-Arafy: (bruja alta) catorceañera varmana de pelo verde levemente azulado y lustroso y piel algo morena. Tiene unos labios carnosos que siempre suelen esbozar una sonrisa tímida. Sus facciones son muy suaves y su nariz felina es muy pequeña. Siempre se hace dos largas coletas en su pelo a media melena y un flequillo de lado. Como está involucrada con las modas juveniles, lleva pulseras y un cinturón de cuero con hilos multicolor cosidos. Al llegar a la ciudad vestía unos pantalones cortos en verde azulado y una camiseta cian larga (le tapa parte de la cintura).
Es una joven algo reservada y considerada, bastante tímida, aunque es normal verla reír de forma clara y dulce. Se sonroja muy fácilmente y es muy sensible. Actúa como conciliadora en el grupo, y todos le tienen bastante aprecio. Admira a Flanbly's por su belleza, y cada día está platónicamente enamorada del primer compañero de criba al que ve entrenando sin camiseta.
Arafy tiene cierta confianza con Brinaldrael, aunque en general suele andar con casi todo el mundo. Pecir le propuso una relación al estilo de los ateos de Ochroria que Arafy aceptó sin dudar. Ahora cree estar viviendo una especie de sueño adolescente. Sabe que su pareja le ha pedido lo mismo a todo el torreón y que le han rechazado (le asustaba especialmente que Flanbly's lo aceptara pero al parecer sus músculos estaban demasiado "hipertrofiados" para los gustos de la frivy, quien además ya tenía bastante con sus dos relaciones simultáneas).
Como es débil físicamente y debido a que ya cuentan con una bruja alta en el grupo principal suele acabar acompañando al grupo de Ebnun, aunque suele hacer pucheros diciendo que quiere ir con su pareja y no quiere que le pase nada. A pesar de su relación directa con Pecir, un eslabón clave del grupo principal, se lleva bastante bien con el grupo marginado.

-Pecir: (normal) ochrorio ateo de dieciocho años, piel algo bronceada y pelo largo y sedoso de color castaño claro que suele recogerse en una gruesa coleta. Es de una familia media y llegó a la ciudad con conocimientos de esgrima ochroria, ya que fue ingresado en el cuerpo militar. Es alto y musculoso, y cuando fue cosechado llevaba unos pantalones largos ajustados y un chaleco de cuero. En Rocavarancolia viste parecido, pues no le es difícil encontrar ropa así.
Al igual que Arafy, se siente en el deber de conciliar al grupo de su torreón, por lo que en un primer momento pensó que la mejor manera es establecer indiscriminadamente tantos matrimonios ateos ochrorios como sea posible, cosa que además le garantizaría a él mayor poder. Desafortunadamente sólo la inocente Arafy aceptó su contrato oral. Se dio cuenta pronto que dichos lazos no tenían el mismo significado en su tierra que en las de sus compañeros y no volvió a intentarlo.
En un principio neutral respecto a la política del grupo, debido a su fuerza física pronto se convirtió en un elemento importante en el grupo de exploración. Es el encargado de entrenar a sus compañeros y el de la primera ofensiva en caso de encontrarse con dificultades. Hoy en día sigue las órdenes de Per sin darle demasiadas vueltas, dado que sabe que un consejo sensato de Hyter suele estar detrás de ellas.
No destaca por su inteligencia, pero posee una filosofía bastante estoica la cual unida a su entrenamiento marcial le hacen con diferencia el más pragmático del grupo. No demuestra mucha empatía hacia quejas o lloriqueos. Pasa mucho tiempo intercambiando expresiones románticas típicas de cada mundo con Arafy.

Pautas de comportamiento básicas:

-Dentro del torreón, como veis, hay tensiones y amagos de bandos. Sin embargo están muy concienciados de que una vez fuera de la seguridad de Sendar deben ser una piña. Por esa razón tratar de volver a un grupo contra otro de buenas a primeras es inútil. Un grupo no dejará atrás a otro, o desoirá a propósito su llamada de auxilio a menos que sea absolutamente necesario. Ello no se debe a verdadero aprecio sino a que son verdaderamente conscientes de que dependen unos de otros y que cualquier muerte repercutirá negativamente en sus posibilidades de sobrevivir.

-Esta actitud se debe a que por sus ojos han pasado muchas muertes. Sendar estaba mucho más poblado a inicios de cosecha y ello dio lugar a que constantemente rondaran carroñeros de la zona de las hienas por las cercanías. El ambiente era más tenso a causa del mal reparto de provisiones y muchos trataron de irse por su cuenta con diversos finales escabrosos. Posteriormente, cuando Per y Hyter tomaron el liderazgo, limpiaron la zona con protecciones mágicas.

-Las primeras semanas durante las que no podían acceder por completo a las cestas de Arax estuvieron teñidas de hambruna general: tuvieron que apañárselas derribando lo que podían de ellas, complementándolo con carne de alimañas que los compañeros más dotados armamentísticamente lograban cazar. Fue entonces cuando tuvo lugar el paso decisivo de Per y Hyter como figuras de liderazgo en el torreón: la primera incursión que realizaron los dos solos a por las cestas, tenida en principio como un fracaso casi seguro que culminaría en muerte debido a su carencia física, desembocó en júbilo general cuando efectivamente volvieron cargados con todas y cada una de las cestas que el varmano había hecho descender por levitación. El pacto tácito entre ambos cabecillas evolucionaría más tarde a las posturas de poder que ostentan ahora. Desde entonces toman por costumbre coger todas y cada una de las cestas de Arax para almacenar su contenido, y por tanto al saber de la existencia de otras acudieron con júbilo a llevárselas, en ese momento sin saber que pertenecían a otro torreón (Letargo). Por su parte el grupo que fue a explorar la zona de Maciel tenía muy presente esas primeras semanas de hambruna e hizo oídos sordos por esa razón a las peticiones de "justicia" de los macieleros.
Por esta razón la actitud inicial de los sendarios respecto a las cestas no se debe a algo territorial, sino a un terror subyacente a volver a aquellos tiempos en los que había más sendarios que piezas de queso restantes en el torreón. Si hay comida suficiente en sus reservas dejarán las de los demás grupos en paz.

-El principal valedor del grupo es Hyter debido a su gran dominio de la magia. Por esta razón éste se reserva el derecho de reclamar que sus compañeros de torreón le transfieran energía en cualquier momento a modo de pilas humanas. Es un contrato implícito que el varmano exige a cambio de arriesgarse y gastar fuerzas mágicas y mentales en proteger al grupo al completo.

-La capacidad para la magia de Corann suele verse corrida por un tupido velo en el mismo seno del grupo. Los más marginales no tienen exactamente idea de hasta dónde llegan sus habilidades, pero saben de sobras que cuando el grupo de Per sale a algún lugar peligroso siempre se llevan al idrino a pesar de que es un negado en lo físico. En el caso de encontrarse con algún enemigo, ya sea un monstruo o un ser racional como pueden ser otros cosechados, esta carta siempre permanece oculta lo máximo posible para aprovechar el factor sorpresa. Los amplios ropajes del idrino suelen ocultar sus gestos mágicos obvios a simple vista y a distancia, y como Corann tiende a pasar desapercibido no se le suele señalar como el apoyo extra, en favor de otros usuarios de magia más obvios como Flanbly's.

-Los grupos de exploración suelen ser mezclados cuando se trata de excursiones rutinarias, pero en caso de necesitarse un grupo fuerte y otro más moderado se dividen de esta manera:
*Per como líder, Hyter como apoyo mágico fuerte, Flanbly's como símbolo de poder y por su apoyo mágico, Pecir como soportal en cualquier confrontación física. Si el grupo va a una zona de peligro potencial exigen a Corann que les acompañe para que actúe como soporte mágico oculto o como pila.
*Ebnun actúa como cabecilla del grupo marginal, y Brinaldrael, Arafy y Vava suelen acompañarle. Si la excursión que realiza el otro grupo es en terreno desconocido, Dahannei se queda con ellos.

Transformaciones:

Per - Brujo de la madera

Hyter - Piromante

Flanbly's - Maga

-Dahannei - Vampira

-Corann - Íncubo de las pesadillas

-Ebnun - Guerrero

-Vava - Brujo de los armadillos

-Arafy - Loba

-Pecir - Lobo

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
avatar
Invitado
Invitado

No estamos solos: los otros cosechados - Página 3 Empty Re: No estamos solos: los otros cosechados

29/06/13, 04:38 pm
Transformaciones de los sendarios:

-Per: Brujo de la madera.

-Hyter: Piromante.

-Flanbly's: Maga.

-Dahannei: Vampira.

-Corann: Incubo de las pesadillas.

-Ebnun: Guerrero.

-Vava: Brujo de los armadillos.

-Arafy: Loba.

-Pecir: Lobo.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

No estamos solos: los otros cosechados - Página 3 Empty Re: No estamos solos: los otros cosechados

09/07/13, 09:35 pm
Sendarioooooooos!!!!
Mucho amor androids para sus señores creadores de parte de un yber muertoaburrido.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.