Conectarse
Últimos temas
PalaceteHoy a las 06:30 pmAes¡Eureka!Hoy a las 01:16 pmTakSede de los TaumaturgosAyer a las 11:50 pmKanyumPrimer sueño de Aniol20/02/24, 09:13 pmYberPrimer sueño de Damian20/02/24, 12:12 pmTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51562 mensajesen 1050 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

La Tierra

+26
PePo
Lathspell
Seth
Cuervo
Percy
Giniroryu
Dal
Lobo_Negro
Kanyum
Merodeador
Kial
Neith2
Bellota
Naeryan
Evanna
Yber
Tak
Muffie
Red
Lops
Jack
Aes
Carmesí
Zarket
Leonart
Rocavarancolia Rol
30 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

La Tierra - Página 23 Empty La Tierra

23/07/13, 05:12 pm
Recuerdo del primer mensaje :

La Tierra

Portal situado en Centroeuropa, en la cara norte de los Alpes. El portal solo se abre durante la época de cosecha y después vuelve a cerrarse por precaución.


Última edición por Rocavarancolia ROL el 21/10/13, 05:36 pm, editado 1 vez

Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

La Tierra - Página 23 Empty Re: La Tierra

01/03/23, 04:23 pm
La demiurga esbozó una sonrisa, pero para sus adentros fue mucho más amplia y aliviada: parecía que ya lo tenía. Hizo aparecer el contrato y la pluma.
—Todo lo que te he dicho es cierto, porque no se me permite mentirte. Y también tengo que decirte que debes firmar este contrato con tu propia sangre para que sea posible que cruces el portal al mundo de donde provengo y llegues a la ciudad a la que perteneces: Rocavarancolia. El contrato es un trámite obligatorio, y en él puedes leer su contenido si quieres, pero en resumen: aceptas venir conmigo a la ciudad de los milagros y los portentos y eres consciente de que te será imposible regresar aquí hasta que transcurra un año. Lo que te puedo decir además de eso, es que lo que buscas está en tu interior, pero necesita unas condiciones para que se muestre. Yo soy un antecedente de eso y mis creaciones, así como mis hechizos, son la prueba.
Señaló hacia sus criaturas que empezaron a volver con ella, incluida la rana que saltó al suelo desde el hombro de Rick. La creación hizo una reverencia hacia el chico antes de desaparecer entre las ropas de Akeyo, aunque la Picadura de Morfeo permanecía en el ambiente a plena potencia. También hizo que las llamas regresasen a la espiral original entorno a su cuerpo hasta que se fueron desvaneciendo poco a poco y ella regresó al suelo deshaciendo el hechizo de levitación para estar a la altura de Rick.
>>Al poco de llegar a Rocavarancolia te darán más pistas —añadió mientras le tendía el contrato.
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

La Tierra - Página 23 Empty Re: La Tierra

01/03/23, 04:49 pm
Rick vio aparecer de la nada el contrato y la pluma, más pruebas de la magia que podía hacer la chica. La escuchó atentamente, sopesando con dificultad cada información que le proporcionaba. El nombre de aquella ciudad lo desconocía totalmente, aunque era normal teniendo en cuenta que estaba en otro mundo según lo que decía. Lo de firmar con sangre le habría sonado horrible hacía unos minutos, pero ya  estaba demasiado afectado para que le importara. Iba a tener que estar fuera un año, ¿pero si podía volver después que había de malo en ello? Sería como si se hubiera ido de intercambio.

Hizo una leve sonrisa ante la reverencia de la rana y luego se fijó en Akeyo y en el contrato. Lo tomó sin pensarlo y le echó un vistazo, aunque el resumen que le había hecho era lo mismo que ponía. -Ya veo...- dijo mientras observaba los detalles de aquella hoja. Lo pensó unos segundos y acabó por acercar su mano derecha a la pluma y, quitando el acto reflejo cuando se produjo, casi ni se inmutó con el corte.

-Está bien, acepto. Iré a esa ciudad.- dijo mientras firmaba. Los ojos le pesaban mucho, a duras penas se estaba manteniendo consciente ya. -Tendría que avisar luego a Bob de que no estaré por aquí y debería también decírselo al resto en verdad... Y tendría que hacer las maletas...- divagaba en las últimas. En uno de los siguientes parpadeos sus ojos se cerraron por última vez en La Tierra.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

La Tierra - Página 23 Empty Re: La Tierra

01/03/23, 04:57 pm
—Confío en que no te arrepentirás cuando llegue el momento.
Fue lo último que escucharía de Akeyo antes de caer dormido por completo y la demiurga así lo deseaba realmente.
Uno más... O uno menos. La demiurga se dio ánimos a sí misma pensando que ya no le quedaban tantas señales de esencia en el detector y no tardaría en teletransportarse al siguiente lugar, más cerca de la localización del portal.
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

La Tierra - Página 23 Empty Re: La Tierra

01/03/23, 05:04 pm
Con el paso de las semanas desde que hospitalizaron a Bianca, todo el grupo del circo se quedó en la pequeña Glorenza apoyado de los ingresos que generó la última función. No hicieron más espectáculos desde el accidente de la mujer, pero el alcalde les permitió estar estacionados en el descampado sin mayores problemas. Aquella noche era algo rara para Damian, sin su madre a su lado no pudo pegar ojo la echaba mucho de menos. Levantándose del sillón de la camioneta abrió las puertas y fue a dar una vuelta sin permiso de nadie por las calles de la ciudad, sin su madre para controlarlo el niño desobedecía a diestra y siniestra haciendo lo que le venía en gana. Sin Stefano de por medio era complicado darle un lavado como dios manda, yendo con una ropa deplorable y mucha suciedad por encima en su delgadísimo cuerpo. Por el camino, distraído por una farola se golpeó todos los morros contra un pilar de piedra cayendo de espalda.

Mierda. Puta. Ostia. Coño —maldijo una tras de otra, mosqueado por el castañazo. Seguramente lo regañarían por ello pero ya pasaba de todo el mundo. Se incorporó, inflando sus mofletes. No hacia otra cosa que quejarse de las personas que tenían a su madre encerrada, solo quería verla pero recibía excusas que no quería oír en su lugar.

Se sentó en una esquina. La calle estaba desierta y no había nadie en la madrugada, aunado con que Damián estaba terriblemente aburrido se puso a hacer el pino, avanzando a pasitos manuales por la acera a veces iluminado por las farolas a veces en la oscuridad entre ellas. Si su madre lo viese le alabaría, eso dibujó una sonrisa de gratificación bajo su cabeza de pelos.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

La Tierra - Página 23 Empty Re: La Tierra

02/03/23, 12:43 am
Una voz llegó desde algún lugar oscuro del parque antes de que Damian pudiese ver claramente de quién se trataba.
—Vaya, veo que tú ya tienes grandes talentos —dijo. Era una voz aguda, que sonaba entre divertida e impresionada por lo que acababa de ver hacer al niño.

Una mujer joven de piel oscura y con una gran sonrisa en la cara emergió bajo la farola más cercana. Lo extraño era que, a sus pies, también venía un séquito de criaturas autómatas con formas extrañas. Akeyo había hecho que las que más se parecían a animales se quedasen escondidas en las sombras.
—Pero estoy segura de que podrías llegar a hacer cosas aún más impresionantes. Trucos que ninguna otra persona podría imitar. No lo sabes, pero tienes un potencial enorme. ¿Te gustaría saber de qué estoy hablando?
Las criaturas que estaban más cerca de Damian ya emitían con suavidad un hilillo de humo verde.
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Personajes :
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

La Tierra - Página 23 Empty Re: La Tierra

02/03/23, 08:19 am
Mientra veía el mundo todo boca abajo una voz ajena a la suya sonó por la cercanía, lo suficiente como para distraerlo y perder un poco el equilibrio. Haciendo sonidos de esfuerzo se centró en no caer de bruces al suelo, volviendo a sus dos pies en una leve voltereta con suavidad.

U-uy por poco —dijo en un suspiro. En medio de la confusión Damián se puso a mirar a todos lados, para saber quien había hablado.

Al ver por primera vez a aquella joven, el niño agrandó los ojos levantando sus cejas curioso por la persona que tenía delante. La miró analítico, acercándose rápidamente. Tardó un poco en percatarse de las creaciones de la demiurga y cuando ya entraron en su rango de visión se le iluminaron los ojos, abriendo su boca en una enorme sonrisa mellada.

¡¿Son tuyas?! ¡Que guay! —escuchó la primera mitad de lo que dijo la joven, cortándola por encima con su ruidosa admiración ya que encontró unos “juguetes” asombrosos que le importaban más. Se paró a agacharse para ver las criaturitas artificiales, intentando agarrar una pero tuvo de respuesta que terminaron huyendo del peligro. Akeyo vería como Damian andaba correteando una en concreto y poco a poco iba aspirando el verde humo que emitía—. ¡Ven aquí, quiero jugar contigo! —declaró sus intenciones terminando por agarrarla al saltar hacia ella con una mueca de satisfacción, admirando al humanoide.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : ✧ ─=≡Σ((( つ•̀ω•́)つ

La Tierra - Página 23 Empty Re: La Tierra

02/03/23, 10:40 am
Akeyo no perdió la sonrisa cuando se dio cuenta de que sus palabras no habían intrigado ni asustado al niño. O mejor dicho, ni siquiera las parecía haber escuchado. Mientras lo observaba perseguir a sus criaturas con fascinación, pensó en cómo podía ganarse su interés.
—Sí, las he hecho yo misma —le respondió—. También me obedecen en todo lo que les pida —añadió, a la vez que llamaba con un gesto a la criatura que tenía Damian acorralada. Esta, ni corta ni perezosa, le propinó un golpecito en la mano al niño destensando una de las telas que conformaba sus extremedidades y se alejó de él dando un rodeo, escondiéndose después tras la falda de Akeyo.
—Aunque no lo parezca, están vivas. No seas muy brusco con ellas, ¿de acuerdo?
La demiurga esperaba que al menos con esas palabras lo intrigara.
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad
Personajes :
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

La Tierra - Página 23 Empty Re: La Tierra

02/03/23, 12:09 pm
Damian mantenía la mirada fija en la criatura, quien no parecía muy cómoda entre las zarpas del niño. Viendo que la mujer seguía hablando, Damian se interesó al oir que las hizo ella. La curiosidad lo invadió, queriendo saber como lo hizo.

¡Ay! Hmph… —gruñó. Debido a la distracción el ser artificial se libró del chico con un golpe superficial, lo suficiente como para que el niño se quejase más por la frustración que del dolor, que era nulo. La mujer dijo que los pequeños humanoides estaban vivos y eso lo procesó rápido, desde luego que lo estaban. Damian se incorporó del suelo para acercarse mucho a la joven, mirando de vez en cuando al escapista detrás de ella—. «Ya te pillaré» —pensó entrecerrando los ojos algo mosqueado para luego mirar de nuevo a su dueña con sus grandes ojos iluminados, regresando a su gran ilusión.

Vaaaale —respondió alargando de más la palabra, esquivando la mirada como quien esquiva la responsabilidad. Regresó a su sonrisa habitual, alzando sus cejas—. ¡Oye! ¡Oye! ¡Oye! ¿Cómo lo haces? ¿Cuál es el secreto? Dime, dime. Enséñameee —quería saber el secreto de los juguetes vivientes, preguntando repetida y ruidosamente conforme se acercaba casi pegado a la desconocida.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : ✧ ─=≡Σ((( つ•̀ω•́)つ

La Tierra - Página 23 Empty Re: La Tierra

02/03/23, 12:33 pm
Aunque Akeyo temió que el niño volviese a no prestarle atención, este se detuvo en vez de intentar agarrar a la criatura demiúrgica que se le había escapado. La forma en la que aceptó sus palabras le hizo sonreír de nuevo, pero antes de que pudiera agregar nada, el interés de Damian por los autómatas llevó la conversación exactamente a donde ella había deseado.
—Puedo contarte mi secreto, pero no enseñarte a hacerlas —replicó, intentando no retroceder un paso por la cercanía excesiva del niño—. Es un don que tengo. Un don mágico —explicó, ensanchando su sonrisa—. Tú también tienes uno similar, pero aún no has podido desarrollarlo, porque estás en el lugar equivocado.
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad
Personajes :
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

La Tierra - Página 23 Empty Re: La Tierra

02/03/23, 12:57 pm
Mientras la mujer daba una respuesta, Damián entre lamentos inhaló más de la picadura de Morfeo, sintiendo una leve ida de realidad. Oir de dones, magia, eran como los cuentos que su madre le contaba antes de ir a dormir y aquel encuentro con la mujer mágica parecía uno de ellos. Su deseo de ser alguien que sea recordado en su circo lo impulsaron a decir las siguientes palabras.

¿Qué don? ¿Puedo hacer cosas como tú? —quería saber aun más, no se despegaría de la mujer hasta saberlo y ya se le veía en los inicios de un leve cansancio—. Cuenta, cuenta. ¿Dónde hay que ir? —se agarró sin vergüenza ninguna a la falda de Akeyo, exhibiendo grandes ojos de curiosidad pura.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : ✧ ─=≡Σ((( つ•̀ω•́)つ

La Tierra - Página 23 Empty Re: La Tierra

02/03/23, 01:44 pm
Los niños más jóvenes solían ser muy fáciles de cosechar, y ahora Damian empezaba a ser más manejable, seguramente gracias a la picadura de Morfeo. A Akeyo le preocupaba que le afectase más de lo normal por su extrema delgadez, y por eso ni siquiera le importó que se sujetara a su falda.
—Tal vez puedas hacer cosas aún más maravillosas, ¿quién sabe? —respondió—. Mi nombre es Akeyo Kau, y provengo de un lugar llamado  Rocavarancolia donde la magia es real y todo lo que puedas imaginar es posible. Mis criaturas son solo una pequeña demostración, pero si vienes conmigo verás mucho más, aprenderás mucho más, y te convertirás en alguien que, si te quedases en el circo, nunca podrías ser. Y, si aun así no te gusta, en un año tendrás la posibilidad de volver a casa. ¿Qué me dices? ¿Te gustaría venir conmigo?

El contrato se materializó a partir de la tela de la falda que sujetaba Damian, de forma que el papel quedó entre sus manos y el  vestido de Akeyo se libró de su agarre.
—Si es así, tan solo tendrías que firmar este contrato —agregó, tendiéndole una pluma mientras le dedicaba una sonrisa tranquilizadora.
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad
Personajes :
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

La Tierra - Página 23 Empty Re: La Tierra

02/03/23, 02:17 pm
Akeyo se hacía llamar y prometió al chico que llegaría a ser algo especial en aquel mundo cuyo nombre no procesó ni memorizó en su cabeza por lo complejo que sonaba para él. Damian estaba fuera de sí, adormilado e intrigado por lo que recién le contaron. Expresó un poco de duda, su madre aun estaba ahi, en ese hospital. No la veía desde hace mucho y algo dentro de él lo puso triste. Inhaló más de aquella sustancia gaseosa, dejándose llevar por el momento.

Todos esos sentimientos florecieron más con el papel que tuvo en sus manos. No sabía que era exactamente un contrato y no se paró a leerlo en absoluto. Poco a poco fue convenciéndose de que debía exprimir todo su potencial en aquel sitio, sería al mayor estrella del mundo del entretenimiento con habilidades como las de Akeyo. La sonrisa de la chica lo tranquilizó inconscientemente, sentía que podía confiar en ella y, en cierto modo, le recordó a la de su madre que expresaba siempre: “todo irá bien”.

Quiero ir contigo Akeyo, llévame a Rocalándia —se sinceró en un tono somnoliento, devolviendo una tierna sonrisa. Todo le recordaba a ella, quizás porque en su vida no ha tenido charlas con mujeres y la cosechadora fue la primera aparte de su madre. Firmó con un horrible garabato que se salía de la zona marcada y se aferró de nuevo a ella, esta vez con fuerza, cerrando los ojos poco a poco.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : ✧ ─=≡Σ((( つ•̀ω•́)つ

La Tierra - Página 23 Empty Re: La Tierra

03/03/23, 01:08 am
Akeyo no pudo evitar reír suavemente cuando escuchó la particular interpretación que hizo Damian del nombre de la ciudad. Incluso pensó que tal vez debería empezar a anotar todas las que oía a lo largo de sus viajes durante Samhein.

La sonrisa sincera del niño le provocó una pequeña punzada de lástima a Akeyo, pero no dejó que se reflejara en su rostro. Era pequeño y confiado, y ahora le esperaba  Rocavarancolia. Por otro lado, no parecía haber llevado una vida fácil, lo que para la criba solía ser una ventaja.
—No te arrepentirás —le respondió, como solía, mientras Damian garabateaba el papel. Su cansancio enseguida le hizo caer dormido, y Akeyo lo sujetó antes de que perdiera el equilibrio—. Así que intenta con todas tus fuerzas sobrevivir hasta la llegada de la Luna,  ¿de acuerdo? —susurró, aun sabiendo que no obtendría respuesta.

Tras dejar a Damian en una postura cómoda en el suelo, Akeyo volvió a consultar su detector. Ya quedaban pocos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.