Conectarse
Últimos temas
Barrio DerruidoHoy a las 12:51 pmZarketUna conversación al atardecerHoy a las 12:15 pmHarekCallesHoy a las 12:02 pmHarekEl capítulo que faltabaHoy a las 02:26 amRedOfiuco AquaeAyer a las 10:50 pmJack
Estadísticas
Tenemos 191 miembros registradosEl último usuario registrado es SunCrowleyNuestros miembros han publicado un total de 44279 mensajesen 851 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

La Tierra - Página 21 Empty La Tierra

el 23/07/13, 05:12 pm
Recuerdo del primer mensaje :

La Tierra

Portal situado en Centroeuropa, en la cara norte de los Alpes. El portal solo se abre durante la época de cosecha y después vuelve a cerrarse por precaución.

Última edición por Rocavarancolia ROL el 21/10/13, 05:36 pm, editado 1 vez

GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

La Tierra - Página 21 Empty Re: La Tierra

el 24/08/20, 12:46 pm
Las risas y las bromas fueron quitándole a Gael el amargor de haber terminado tan rápido aquella aventura. El resto tenían razón al decir que tenían que salir pitando de allí, así que se incorporó a toda prisa, y fue cuando se dio cuenta de que el cuello del cadáver que ocupaba se había dislocado.
Sabía que podía pasar esto, seré gilipollas… —murmuró mientras se sujetaba la cabeza con las dos manos para salir del coche. Le había recomendado al resto que renovasen sus protecciones, pero él se había olvidado. Tendía a hacerlo cuando sabía que estaba protegido dentro de un cadáver desechable—. Vale… ¡vamos!

El fuego fatuo echó a correr con la cabeza sujeta entre las manos y Kin no podía evitar partirse de risa corriendo tras él. Bromas como la que había hecho Noel sobre atropellar a una persona no le hacían gracia, pero estaba lo suficientemente ebrio de adrenalina como para pasarla por alto y asumir que no lo decía en serio, aun si por su fama como mercenarios bien podía ser así.
El año que viene… volvemos —decía Gael entrecortadamente mientras corría, todo lo serio que podía sonar en aquel momento en que daba una imagen tan ridícula—No podéis decir que no. ¿No queréis aprender a conducir?
Kin supuso que eso no le incluía, pero al menos se había quedado con la absurda experiencia de aquella noche.

Cuando hubieron doblado varias calles desde el lugar del accidente, iban a disponerse a teletransportarse de vuelta al portal, pero el amanecer comenzó a romper y, dado que estaban en las afueras, pudieron ver el paisaje que empezaba a revelar la luz del sol. Era otoño en Suiza, y aquel no era un paisaje que el raigaurum hubiese visto a menudo, no con todos aquellos tonos verdes, rojos, amarillos y marrones. La ciudad estaba rodeada de bosques, y se decidió tomar un pequeño desvío para ver el amanecer.

Terminaron sentados en la colina de un parque desde donde se veía un río y gran parte de la urbe. Las luces que la iluminaban pronto se apagaron, dando la sensación de un telón que se bajaba para dar fin a aquella noche de locuras.
También nos merecíamos un café, pero no veo bares por ningún lado —le respondió a Noel el fuego fatuo.
No puedes beberlo y sujetarte la cabeza a la vez —lo vaciló Kin.
No —repuso Gael dignamente—. Lo que no puedo es beberlo sin parecer un incendio en el parque. Supongo que deberíamos ir tirando. —Suspiró.
Es una lástima. Tiene que joder mucho que tu mundo solo esté abierto dos días al año. —A él mismo le daba lástima, y solo era un mundo más. También había paisajes así en otros mundos, y tecnología, y culturas diferentes, pero podía imaginarse cómo de mal tenía que sentar no poder regresar casi nunca. Eran muchas las pequeñas cosas que se echaban de menos de lo que había sido la vida de uno hasta la cosecha.

Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

el 02/09/20, 03:27 am

Wen rió por la sugerencia de Giz mientras le arrancaba la etiqueta a las gafas que llevaba puestas.

-No creo que se dieran cuenta siquiera. El vandalismo y los accidentes son muy comunes las noches de fiesta y es Halloween. Seguro que el señor de antes le dirá a la policía que eramos un grupo de adolescentes descerebrados, algunos más que otros -añadió señalando al fuego fatuo que en aquel momento corría con la cabeza sujeta entre las manos-. Aunque en realidad no lo seamos. Adolescentes, quiero decir.

Después del trepidamente viaje fue bastante relajante sentarse simplemente a ver amanecer en su mundo de origen viendo salir el sol de aquella forma tan familiar y a la vez tan ajena y distinta a lo que ahora estaba acostumbrada.

-Y la comida. No te olvides de la comida. Giz y yo hemos reunido suministros para alimentar a toda la ciudad -añadió al comentario jocoso de Noel.

La británica disfrutó del amanecer cerrando los ojos y dejando que la brisa le acariciara la cara, pero no tardó en levantarse de acuerdo con las palabras de Gael.

-Puedes tomarte un café de vuelta en casa, pero siento tener que recordaros que algunos de nosotros tenemos trabajo que hacer en otros mundos.

Wen estuvo bastante de acuerdo con las palabras de Kin, sobre todo teniendo en cuenta que no podían disfrutar de los dos días enteros porque parte de ese tiempo tenían que dedicarlo a cosechar en otros mundos, pero en realidad la vouivre hacía tiempo que ya no estaba apegada a su mundo de origen y aunque le gustaba hacer este tipo de visitas, no le afectaba especialmente el no poder viajar a la Tierra durante el resto del año.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

el 04/09/20, 01:48 am
Me ha costado años, pero por fin sé ser civilizado en la Tierra —se rio—. Yo me apuntaría a las clases de conducción.

A Giz todavía le duraba ese tipo de sonrisas que te provocan dolor de cara, cuando parecía que empezaba a apagarse escuchaba otro comentario gracioso y volvían a estirarsele los labios como si no hubieran tenido suficiente. El paseo hasta el parque le sentó genial a su cara, tanto porque le permitió descansar los músculos irrisorios como porque le gustaba el frescor matutino atenuado por sus hechizos térmicos para mantener la temperatura corporal. Una vez pararon, el goliat se tumbó en el suelo y se ausentó levemente del mundo para contemplar el horizonte. Los colores anaranjados y azules le recordaban, salvando las distancias y la añoranza, al cielo asreniano, y la Tierra tenía otras herramientas para embellecer sus paisajes. Los árboles, las hojas, las luces de la ciudad, las formas geométricas de las casas y las calles... Encantos diferentes.

¡Eh, eso! —añadió divertido tras Wen—. De hecho, no tengo cafés, pero sí batidos y helado de chocolate. Y piruletas de chocolate. Y bombones de chocolate —se rio a la vez que se encogía de hombros—. ¿Os apetece algo dulce?

Giz abriría la bolsa sin fondo y tras un encantamiento rapido, haría flotar un surtido de toda la comida que robaron. Para sorpresa de todos, alguno de los productos no tenía chocolate de ningún tipo.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

el 04/09/20, 02:29 pm
Yo me apunto: siempre habrá más juegos que robar —le respondió a Gael—. Y el año que viene conduzco yo, va. ¿Alguno ha robado un manual de autoescuela? ¿No? Lástima, habrá que improvisar otra vez.

Se rio con el intercambio entre Kin y el fuego fatuo y miró hacia Giz cuando este desplegó todo el arsenal que habían conseguido Wen y él en el centro comercial.
Pues yo no le digo que no a un batido de vainilla —dijo estirando el brazo para coger uno de los que había visto flotando.
Usó un hechizo térmico para enfriarlo un poco más y se lo bebió a gusto.

>>Por desgracia así es —coincidió con la vouivre cuando dijo que tenían que trabajar. Será mejor que vayamos tirando.
Una vez todos hubieron terminado su pequeño aperitivo, en un parpadeo desaparecieron de aquel monte para reaparecer en las cercanías del portal oculto en los Alpes.

Estaban a punto de atravesar el portal cuando el draco se detuvo. Un sonido no demasiado lejos de allí, entre los árboles, le había llamado la atención.
Esperad un momento. Vengo ahora —les dijo a sus amigos antes de darse la vuelta y dar una pequeña carrera en la dirección del sonido.

El draco desapareció un par de minutos entre los árboles y cuando volvieron a verle surgir fuera de estos llevaba un animal en brazos: un búho real. El animal parecía nervioso y no paraba de aletear y de girar su cabeza a todas partes, mientras emitía un ulular muy tenue.
Estaba atrapado en unos alambres de metal colgados de un árbol —les explicó mostrándoles la herida que el ave tenía en una de sus alas—. No sé… No quiero dejarle así pero creo que para asegurarnos de que se recupera bien tendríamos que llevárnoslo. ¿Os parece bien?

Algo en la penetrante mirada de aquel majestuoso animal le llamaba poderosamente. El draco no quería abandonarlo a su suerte.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.
Ver perfil de usuario

el 06/09/20, 08:17 pm
Todos empezaron a levantarse para irse. Kin se sacudió el pantalón para no marcharse con hojas pegadas mientras el fuego fatuo prescindió de aquel gesto para no soltar su cabeza. Entre tanto Giz había desplegado ante ellos un desayuno improvisado y, aunque sabía que todo era robado igual, Kin no había cogido nada. Empezaba a tener hambre, pero preferiría esperar a regresar a la sede para hacerse un buen desayuno. Gael entre tanto había mirado con envidia la comida flotante.

Kin casi había olvidado que todos sus acompañantes eran cosechadores. El único que no tenía prisa por regresar era él, pero tampoco tenía ningún motivo para quedarse más rato si el resto se iban. Al regresar a la zona nevada, Kin volvió a tener esa sensación de estar de vuelta en Irraria, pero diferente, ahora que era de día. Nunca había estado en una montaña con anterioridad, y el paisaje era bastante diferente. Aprovechando la luz del Sol, sacó alguna que otra foto del paisaje, como había hecho también en las afueras de Berna.

Noel los detuvo por alguna razón, y se pararon a esperarle cerca del portal. No tardó en regresar con un ave entre brazos, que Gael pudo identificar, pero no Kin.
Pobre… —se le escapó al raigaurum al ver la herida.
El cuchitril ya es una granja, Noel, no creo que tengas que pedirnos opinión —le dijo el fuego fatuo con una sonrisa. En el fondo tenía que hacerle ilusión al draco, o probablemente no habría llegado a sugerirlo—. Déjame ver.

Gael se acercó al animal, que no dejaba de forcejear sin muchas energías. La herida no era como para preocuparse, no cuando iban a tratársela con magia.
Quién nos iba a decir que con esta excursión iba a crecer la familia un poco más —bromeó.
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.

Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.

Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

el 09/09/20, 05:11 pm

Wen agradeció el ofrecimiento de Giz y eligió un té helado al que le lanzó un hechizo térmico siguiendo el ejemplo de Noel. Tras eso, se dispusieron a regresar a las cercanías del portal para poder volver a Rocavarancolia, pero antes de que cruzaran el portal, Noel les pidió que le esperaran un momento y desapareció entre los árboles para volver minutos más tarde sujetando un búho real que parecía herido.

-Una granja o un zoo por la variedad salvaje diría yo -añadió la británica de acuerdo con la afirmación de Gael-. Entre aquí el genemante y el nigromante no parece que vaya a suponer ningún problemas curarlo, pero si se complica la cosa siempre podemos pedirle ayuda a Kimbra. Con todos esos animales que tiene y con los que trabaja, seguramente sabe algo de curación de animales.

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.

Unidades mágicas : 4/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

el 10/09/20, 08:37 pm
Giz se sirvió a sí mismo un croasán relleno de chocolate, dejó que el resto cogieran lo que quisiesen y guardó el resto de comida en la bolsa antes de darse un merecido tentempié con aquellas vistas. El siguiente viaje ocurrió en un parpadeo y, tan cerca como estaban del portal y de marcharse, aquella noche que ya era casi un día decidió darles una última sorpresa. Noel les pidió un momento y volvió con un animal que el genemante conocía por enciclopedias terrestres, un búho, aunque no sabía con qué especie concreta se habían topado.

Yo no podría negarme aunque quisiera, que no es el caso —se rio, antes de acercase con cautela para no asustarlo. Tenía los ojos tan grandes que, por un instante, pensó si no podría ver a través de las ilusiones que llevaban. Al final del día el búho se llevaría también una sorpresa, eso seguro—. Entre unos y otros seguro que se queda como nuevo, sí —añadió tras Wen—. Luego te tocará la peor parte: pensar el nombre.

Para el goliat, desde luego, era la más difícil.

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos. Se le despierta progresivamente el instinto de protección.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

el 10/09/20, 08:59 pm
No hizo falta más para que se convenciese del todo: el búho volvía con ellos a Rocavarancolia.
Eh, no sé, prefiero preguntar a mis compañeros de piso antes de introducir una nueva mascota —bromeó—. Al que no le voy a preguntar es Odin y no sé cuánta gracia le hará.

Le dio la razón a Giz acerca de lo del nombre, aunque seguro que en una visita a la biblioteca o pidiendo opinión a otros podría encontrar algo adecuado sin mucho problema. También asintió a la sugerencia de Wen: Kimbra podía ser una buena opción a quién acudir, aunque más que para curarlo que seguro que Giz y Gael podían sin ningún problema, para pedirle ayuda con la parte de domesticarlo. Si es que se podía decir así en el caso de un ave de presa.

Espero que no os den mucha pena los ratoncitos que probablemente tenga que llevarle para que coma —comentó echándose a reír.
A él, desde luego, sí que le iban a dar algo de pena pero no pensaba privar a un depredador de algo tan básico.

>>Tiene pinta de que aún no ha terminado de crecer, ¿verdad?
Comentaría mientras ya llegaban al portal, mirando fijamente al pobre ave asustada. Parecía relativamente pequeño para lo que creía que era tamaño de uno de esos búhos, aunque no estaba del todo seguro. Si resultaba estar en lo cierto sería algo bueno para hacer buenas migas con él. En cualquier caso, tal y como ya habían dicho sus amigos, aquel día aumentaría la familia.

La quinta GM oculta representada en un gif:
La Tierra - Página 21 WLJLnOD
Contenido patrocinado