Conectarse
Últimos temas
SubterráneosHoy a las 02:00 amRavenBarrio QuemadoAyer a las 06:57 pmRocavarancolia RolPrimer sueño de Connor06/05/24, 11:39 amTakBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRaven
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52000 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

La Tierra

+26
PePo
Lathspell
Seth
Cuervo
Percy
Giniroryu
Dal
Lobo_Negro
Kanyum
Merodeador
Kial
Neith2
Bellota
Naeryan
Evanna
Yber
Tak
Muffie
Red
Lops
Jack
Aes
Carmesí
Zarket
Leonart
Rocavarancolia Rol
30 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

La Tierra - Página 13 Empty La Tierra

23/07/13, 05:12 pm
Recuerdo del primer mensaje :

La Tierra

Portal situado en Centroeuropa, en la cara norte de los Alpes. El portal solo se abre durante la época de cosecha y después vuelve a cerrarse por precaución.


Última edición por Rocavarancolia ROL el 21/10/13, 05:36 pm, editado 1 vez

Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

La Tierra - Página 13 Empty Re: La Tierra

25/03/19, 04:36 pm
Ese sencillo “estoy pillada” brillaron en la mente confundida de Rua como luces de neón. La sueca se consideraba, y lo era, una coqueta y una zorra de cuidado, pero eso de tocar a chicos o chicas que ya estaban con alguien, a no ser que ambas partes le diesen permiso, no le gustaba nada. E incluso borracha como estaba sabía bien eso y que era momento de recular.

Ya había sufrido una vez un desengaño por este tema por causa de la falta de sinceridad de la otra persona con la que ligaba, que en ningún momento le dijo de tener novia. Nunca mas. Rua soltó un risa ida dando golpecitos con sus manos en los hombros de Akeyo antes de alejarse tambaleandose un poco.

-Entiendgo, entiendgo....wooow, graaacias cielo, por la hip sincegidad – asintió Rua un par de veces muy de acuerdo, con la mirada cada mas turbia, Akeyo empezaba a desdoblarse frente a sus ojos y resistió la tentación de restregar o se le iría el rimel. Viéndose frustrados su usual manía de besar a otro ser vivo, Rua empezaba a ya a pasar a la segunda fase de su estado de alegre borracha: la desconexión.

Las palabras de Akeyo resonaron difusas en su mente en ese momento, pero que le serian muchas mas claras una vez despertarse. Solo sabia que sonaba muy interesante. Su amiga Lyra le había abandonado, Akeyo la había mandando a paseo y no había dado su beso de buenas noches...no estaba siendo una buena noche tal y como pensaba, no.

-Poder....gloria...petendientas...wooh suegna hip bonito- rio Rua parpadeando soñolienta al ver frente a sus ojos algo brillante y colorido que pareció haber sido creado de manos de Akeyo <<¿Que demo..?¿¡Quien me ha metido drogas en la bebida?>> Rua alucinaba, incrédula y demasiado borracha para reaccionar adecuadamente.

Rua frunció apenas el ceño confundida y demasiado ida ya, algo sonaba tan raro ahí, pero sentía tanto sueño que no era capaz de pensar correctamente ya. <<Un contrato...justo...y expresarme...con todo mi ser >> las ultimas palabras de Akeyo tomaban peso en la sueca empezando a convencerla. Rua hipo de nuevo. Una pluma y una pergamino estaban frente a ella.

A Rua le había enseñado a no firmar nada sin leer antes la letra pequeña, pero las letras pequeñas y las grandes, y el inicio y todo podían estar bailando conga o celebrando su propia orgía frente a sus ojos, que la sueca no se enteraría de nada.

-jejeje...orgia...de ketras....jejej hip- rió Rua, tomando la pluma con los ojos ya a medio cerrar. Estaba segura de haber firmado algo, mas el sueño terminó por cerrar sus agotados ojos por completo antes de pensar mucho mas allá en ello.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

La Tierra - Página 13 Empty Re: La Tierra

25/03/19, 04:48 pm
Akeyo todavía tenía muchos contratos de sangre por delante y su siguiente destino era cumplir las expectativas de Sarah Wildes y hacer que ocurriera algo. La demiurga se dejó ver ante la chica, esperando no encontrarse con más borrachos aquella noche, y desde el principio permitió que varias de sus creaciones se moviesen junto a ella: un pájaro, un pequeño robot, un conejo y un roedor de madera, metal y tela corretearon en dirección a Sarah.
—No creo ser una sacerdotisa, pero tranquila: la muerte seguro que no soy. De hecho mi cometido es dar vida —señaló con un gesto a sus creaciones y varias de ellas se acercaron curiosas a la chica—. Me llamo Akeyo Kau y vengo a ofrecerte aquello que llevas tanto tiempo esperando. Eres especial y en este planeta nunca te van a reconocer como te mereces.
La Picadura de Morfeo comenzó a emanar en ese momento de sus creaciones. El pequeño robot que recordaba a a wall-e se elevó con unos pequeños propulsores que tenía en sus ruedas e hizo un sonido mecánico al mover la cabeza con lo que parecía curiosidad en dirección a Sarah.
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

La Tierra - Página 13 Empty Re: La Tierra

25/03/19, 08:28 pm
Fleur disfrutaba desde la arena de su estado imperceptible, pudiendo observar sin tapujos. Cada vez que Maila parecía ser engullida por los muros de agua que se alzaban hambrientos la joven viraba o hacía trucos, manteniendo el equilibrio. Fleur sonrió para sí trazando círculos en la arena, tenía talento, eso era innegable. Aunque no pudo evitar soltar una risa cuando la hawaiana perdió el equilibrio al establecer contacto visual con ella.
¿Qué era eso? ¿Hormigueos? ¿Por saberse la causa de su distracción?
Cuando vio que salió del agua toda brillante para saludarla se sonrojó.

-Yo... he venido a verte- explicó con cansancio. >>¿Qué puedo decirle?<<, al verla de cerca y mirar directamente a sus ojos verdes comprendió qué quería hacer, pero a menudo se veía dividida entre lo que deseaba, y lo que le correspondía -me he escapado- >>¿Y ahora?<<. Temía por Maila, la última vez que se le había relacionado con una chica a esta se le habían cerrado las puertas a su sueño. Podría decir que no entendía el significado de eso pero sería mentira, a ella le había pasado exactamente lo mismo. ¿Cuánto hacia que no pisaba un escenario? No era lo mismo hacerlo sola en su habitación cuando sus compañeras desayunaban y ella fingía estar indispuesta. Le habían quitado la cosa que más en su propia esencia la hacía sentir. Célestine era capaz de presentarse en el faro, ante la familia de Maila. Los Camus eran así.
- Me siento segura aquí- era cierto. La playa, el sol reconfortante contra su piel, el olor a pescado por los bares de la costa, y sobre todo ser la espectadora número uno de surf. No tenía ganas de hablar, prefería preguntar a Maila por su padre, pero tampoco era buena idea. Lo último que deseaba era molestar- no aguanto más- pero lo dejó ahí, sabiendo que ocultar algo a Maila era mejor que decirle la verdad, pues sería capaz de plantarse en el convento. Y entonces si que no habría retorno, no estaba preparada para un choque entre ambas. Prefería que de momento, Célestine y su amiga permanecieran en universos distintos- déjame quedarme en el faro, sólo hoy, por favor. Puedo ayudarte con tus hermanos, Mana me echará de menos.
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

La Tierra - Página 13 Empty Re: La Tierra

26/03/19, 04:39 pm
- Que si mama, no te preocupes ya la vi... de hecho también le conté a papa algo del desenlace, me dijo que le estaba arruinando la obra pero así no tendrá decepciones....pero si, tu tranquila iré a casa de Inkeri, ojala que esa mujer haya arreglado todo porque...¿eh? No no no tomare mucho, y si me paso me quedo durmiendo allí, estoy a dos cuadras...si lo sé.....aunque deberían contar este parque...vaaale cuídate, diviértete...kiitos. Adiós mama... -

El aire frio no evitaba que Kyllikki dejara de hablar con pequeños respiros mientras caminaba. Había insistido tanto por ver aquella obra teatral en cooperación con la sinfónica, que cansada de esperar y esperar había ido hace cuatro días. Y ahora sus padres por fin habían decidido ir justo en Halloween y cuando ella tenía otras cosas que hacer. Aun faltaban varias calles para llegar a casa de su mejor amiga y la cantidad de personas en el exterior se había reducido drásticamente. Los niños ya se habían metido en sus casas a empacharse de golosinas y las madres cansadas se alegraban por eso. Quedaban muy pocas personas caminando o esperando por alguien, casi casi le daban ganas de haberle pedido a Neida alguno de sus cigarros. - Eso me pasa por no prever este clima estúpido...aunque por otro lado me hubiera cobrado de más, si se los pido ahora probablemente me los de gratis, y luego me pedirá algún favor y tendré que ayudarla, y eso significa....¡Que frio!

Se detuvo en una esquina, mientras los sonidos de las fiestas se mezclaban en el aire y sin poder contenerse mas empezó a dar pequeños saltitos y a soplar en sus guantes para calentar su rostro un poco.  Ella y su maldita idea de ir caminando para no llegar muy tempano ni que sus padres la dejen en la puerta - Yo y mis ideas..aunque así podrán ver la obra completa y no se perderán la...pero si no les cuento el detalle del inicio no la van a entender y claro yo tendría que explicarlo... - Y aun hablándose sola, se quedo en esa esquina, frente a una casa de jardín muy cuidado y luces solo en el piso superior. Tenía frio y no quería caminar hasta que el viento amainase un poco. Los dueños de la casa, una pareja casada hace tres años, estaban viendo documentales aburridos por televisión después de comer lasaña. -Frio, frio frio..¡¡quiero un porro maldición!!...frio frio ¡¡iiiiihhhhhhh!! Si hubieran salido a su ventana habrían visto por última vez a Kiki en este planeta antes de lo que pasaría esa noche.
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental

La Tierra - Página 13 Empty Re: La Tierra

26/03/19, 08:14 pm
La chica escuchó con atención lo que  Fleur le contaba. Para Maila, Sor Satanás tenía de monja lo que ella de pelirroja. <<Quizá tendría que cantarle las cuatro cuarenta>>. Pensó un tanto enfadada. No era la primera vez que se planteba hacer eso, ni la primera vez que Fleur se escapaba contando más de lo mismo. Relatos como aquellos hacían que la hawaiana valorara mucho más la libertad que tenía y su vida en general.

-Claro que puedes venirte, Fleur. Mi casa es tu casa, ya lo sabes. Y seguro que Mana se pone muy contenta de verte, ¿verdad?-. Dijo la chica mientras ayudaba a la francesa a ponerse en pie y la abrazaba fuerte.- Mejor vamos a darnos prisa, antes de que Arthur Jr. vea divertido pintar la casa con permanente-. Bromeó Maila para aliviar la situación.

Era mediodía y el sol estaba en su completa magnitud, era cuando más calor hacía y Maila lamentaba en parte no poder estar más tiempo en la playa, refrescándose. Durante el trayecto le habló a Fleur sobretodo de las riñas de sus hermanos y los silencios incómodos de su padre. Aunque también le preguntó sobre Sor Clara, una monja que a los ojos de Maila era una maestra del sigilo y el ocultamiento. Pues llevaba un tiempo ocultándole a la Madre Superiora el embarazo en el que se encontraba. ¿El responsable? Uno de los amigos de Josh. <<Mike...Serás capullo, encima te quitas de en medio.>> Se dijo mientras meditaba en la increíble habilidad de Josh para entablar amistad con tíos imbéciles.

Cuando llegaron a la cuesta el faro podía verse por completo. El oleaje rompía con fuerza en aquella zona contra las rocas, los graznidos de las gaviotas se escuchaban por todas partes y en el horizonte se divisaban  las siluetas de cruceros, veleros y algún que otro buque con destino desconocido. Todos ellos atravesando con velocidad el agua, rasgándola a su paso y dejando estelas blancas allí por dónde pasaran.

Nada más llegar las dos chicas se encontraron con Api, ayudando a Arthur Jr. con los deberes y a Mana jugando con  los juguetes de dinosaurios, la cuál salió disparada hacia Fleur en cuanto la vio con un:-¡¡FLEUR!! ¡¿JUEGAS CONMIGO, PORFI?!
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

La Tierra - Página 13 Empty Re: La Tierra

26/03/19, 09:16 pm
Akeyo apareció a espaldas de Kylliki, torciendo la esquina.

—¿Kiki, verdad? Estaba buscándote. —Sonrió a la finlandesa—. Pero antes de nada dame un segundo, que te ayudo.

La demiurga movió una mano con suavidad y tras un susurro, el frio que sentía Kylliki desapareció. La temperatura subió a su alrededor sin ningún tipo de efecto óptico hasta alcanzar un punto agradable, que no hiciera que estorbara la ropa. Un pajarillo de madera cruzó frente a su cara, revoloteando, y se posó en un tejado cercano. Dejó tras de sí un rastro de humo verde que se mezclaba con el aire. Un roedor mecánico, fabricado del mismo material apareció a sus pies.

Había solucionado el frío y le había concedido lo más parecido a un porro que portaba: la picadura de Morfeo. Acto seguido le tendió la mano.

—Mi nombre es Akeyo Kau, Custodia de Altabajatorre en el reino de Rocavarancolia. Encantada de conocerte por fin.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Lathspell
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun

La Tierra - Página 13 Empty Re: La Tierra

27/03/19, 06:12 pm
Lo primero que Kiki hizo fue dar un respingo y voltear con los ojos abiertos como platos. Muda totalmente escucho las palabras antes de moverse un poco hacia atrás al sentir el revoloteo y el humo verde. No había frío y una extraña la estaba buscando.

- Espera espera espera espera... - dijo agitando su mano para dispersar inutilmente el humo mientras miraba a la extraña - Esto es un secuestro ¿verdad?...no no, porque si lo fuera esta cosa ya me habría hecho algo...y claro era mas fácil no presentarse y atacarme...pero si no es ...¿me quieres vender drogas o algo? ¿Cómo quitaste el frio? y...claro sería cosa de las drogas pero aun asi ... - Levanto un pie con cuidado de no dañar al minúsculo animal que estaba por sus pies antes de avanzar y poner nuevamente las manos frente a su boca mirando a la chica que se había presentado y dándole la mano - Ok ok....esto no es Harry Potter...aunque admito que es mas personal que viniera alguien como tú y no un estrigiforme, no no no, ni tampoco es que sea mala en geografía, si, si, no saque la mejor nota ni nada de eso pero igual....Rocava...ese reino no existe, ni tampoco creo que me conozcas de antes, y ya puestos no es muy normal que me encuentres así de la nada....¿Que está pasando y que quieres y por qué me buscabas y que me echaste encima? - Terminó parpadeando varias veces, más que nada para tratar de comprobar que no la habían envenenado.

Al final había retirado la mano del saludo y ya sin sentir el frio, se había aflojado la chalina un poco  mientras miraba los ojos de Akeyo, y luego su ropa, y sus manos, y luego sus ojos nuevamente, y se desenvolvía la chalina pensando que quizás algún toxico nocivo la estaba afectando aunque no lo pareciera.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Cuervo
Cuervo

Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mental
Personajes : ·Guillermo: Humano Brujo de las Pendicularia
·Sarah: Humana y enterradora

Armas : ·Guillermo: ¿El poder de la amistad? y manos.
·Sarah: Lanza y pala



La Tierra - Página 13 Empty Re: La Tierra

27/03/19, 10:01 pm
Debido al silencio del lugar, Sarah escucho los pequeños sonidos metálicos, buscándolos encontró lo que parecían pequeños juguetes gastados que se movían como dados cuerda.

Lo siguiente que escucho fue la voz de una mujer, la miro sin darle importancia, preguntándose qué quería. ¿La sacerdotisa? La dejo hablar sin decir nada, analizando cada palabra que salía de su boca. El labio de Sarah durante un segundo tembló.

¿Soy especial? En este planeta... ¿hay otros?... No hay nada este mundo que me interese ¿lo que llevo esperando? ...Sentir… Cualquier cosa

Dejo pasar el silencio, y Sarah se fue descongelando. Miro al suelo, los juguetes ahora más cerca parecían infundados en vida, no parecían ser falsos. Una especie de niebla bailaba a su alrededor, enturbiando sus sentidos y su razón. Sentía que todo podía ser posible. La figura de esa chica se le hacia mágica, llena de poder, y a sus ojos no parecía mentir.

-La sacerdotisa, es una carta que habla de una figura femenina, que tiene dominio sobre los más altos poderes. Pero una mujer que tiene conocimientos que guarda, no desvela todo lo que sabe… Creo que si eres la sacerdotisa. No se lo que esconder, pero me es indiferente… Este mundo es tan vacío, casi tan vacío como yo…

Entonces la miro, los ojos de Sarah no desprendían nada, no parecía conmocionada por que la decían.

_________________________________________

☽◯☾:
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

La Tierra - Página 13 Empty Re: La Tierra

27/03/19, 10:48 pm
El pajarillo revoloteó de nuevo alrededor de Kylliki y expulsó más bocanadas verdes, mientras que el roedor mecánico cogió confianza y tiró levemente del pantalón de la finlandesa. Akeyo sonrió a la muchacha y negó con la cabeza.

—No me está permitido secuestrarte, pero no te miento: he cruzado un portal desde otro mundo solo para buscarte. A ti y a otra gente como tú, cuya esencia es capaz de realizar tales hazañas que aquí en la Tierra ni siquiera pueden soñar con ello. —La demiurga hablaba con voz serena, despacio; dejaba que la Picadura de Morfeo hiciera su trabajo.

Para adornar sus palabras extendió una mano, abrió la palma y conjuró una llama irisada. Recitó un breve ensalmo, sopló el fuego y la llama se dividió en decenas de motas en el poco espacio que existía entre ambas. Pequeños fulgores que componían un cielo en miniatura.

—Te espera un futuro brillante en Rocavarancolia; lleno de magia, de vida. Te ofrezco la posibilidad de despertar la esencia dormida y desatar un milagro que porte tu nombre —un pergamino y una pluma aparecieron frente a la humana—. Pero para eso necesito que firmes y me des tu consentimiento.

Akeyo Kau dedicó a Kylliki una sonrisa radiante, limpia de maldad. Estaba expectante.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

La Tierra - Página 13 Empty Re: La Tierra

27/03/19, 11:17 pm
—Mmm, ya veo... Suena interesante.
Akeyo sonrió enigmáticamente a Sarah cuando esta afirmó que creía que sí era la sacerdotisa. Aquello ayudaba a su trabajo, por lo que fingir que le seguía la corriente seguro que aceleraba las cosas.

—Este mundo está vacío de muchas cosas. —Siguió hablando mientras realizaba gestos con las manos—. De milagros, de magia...
La demiurga había conjurado una ilusión que semejaba una imagen holográfica en la que se veía a la humana ataviada con una túnica y un sombrero de bruja. Sarah podía verse en aquella ilusión barajando las cartas sin usar las manos y eligiendo una, que se mostraba a gran tamaño frente a ella: la Luna.
>>Y de poder. Pero tú no. Tú no estás vacía. Solo lo crees porque en este mundo vacío jamás podrás desarrollar tu potencial. —La ilusión se desvaneció—. Pero el lugar del cual vengo, Rocavarancolia, te permitirá brillar con fuerza y abandonar ese vacío que sientes en tu interior. —El pergamino y la pluma aparecieron ante Sarah—. Una firma es todo lo que se requiere para alcanzar la gloria.

Lathspell
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun

La Tierra - Página 13 Empty Re: La Tierra

28/03/19, 05:31 pm
- Oye oye oye, espera un momento... - dijo mientras parpadeaba mucho ante la nueva ola de humo verde. Sacudió la cabeza un poco mientras la Picadura de Morfeo empezaba a hacer efectos. - Es claro..que me estas lanzando esto por algo...aunque creo que te creo, digo, no lo harías si estuvieras mintiendo en lo del secuestro....además que claro que podrías directamente hacer algo mas rápido....pero bueno... - Dijo agachándose a recoger al ratoncito y dándose cuenta de que estaba creado a partir de elementos inertes - mundos..otros mundos...magia y estas cosas... ¿o es que acaso es la mejor agente de una mafia de trafico de órganos y usan ilusiones combinadas con sustancias que alteran la percepción? - le dijo en susurros al animal antes de volver a mirar a Akeyo - Todo lo que me has...dicho, y supongo que muchas cosas que aun tenias planeado decirme suenan muy muy muy muy bonitas...pero se sincera...¿Que gano yo de eso? y te preguntaría cual es la parte mala de eso pero ya que mencionas un contrato, imagino que no vas a decirme la letra pequeña, lo que es normal y nadie diría algo así antes de cerrar el trato.....Así que dile que antes de decirle sí, me tendrá que decir eso ¿vale?

Lo último se lo dijo al ratón mientras lo levantaba a la altura de sus ojos sintiéndose bastante tonta, teniendo en cuenta que le estaba hablando a un roedor  que no debería de estar vivo pero que se movía en su mano. La invitación de Akeyo le sonaba extrañamente interesante, como si fuera una tontería rechazarla, pero también le picaba saber algo más real que leyendas y milagros llamados como ella.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

La Tierra - Página 13 Empty Re: La Tierra

28/03/19, 06:53 pm
Akeyo sonreía cuando Kylliki se agachó para coger su roedor. En el instante en que se lo acercó lo suficiente, este expulsó una gran bocanada de Picadura de Morfeo. Kylliki se estaba resistiendo porque sabía que la estaban drogando, pero eso iba a dar igual muy, muy pronto. Acercó el pergamino un poco más a la finlandesa, a la vez que usó la levitación sobre sí misma para sentarse en el aire. Piernas cruzadas, espalda recta... No hacía falta ningún tipo de droga para leer su porte digno.

—No trafico con órganos y tampoco tengo problemas en tratar la letra pequeña —hablaba calmadamente, pausando cuando era necesario—. Los dones que te esperan en mi mundo no llegarán solos, tendrás que esforzarte por conseguirlos y trabajarlos a partir de ahí, pero merecerá la pena, Kiki. Si vienes conmigo a Rocavarancolia podrías adquirir poder para partir planetas o para revivirlos; podrás alcanzar la gloria que pocos héroes ostentan y realizar milagros incomprensibles en esta pequeña parcela del universo en la que te mueves.

»Pero no puedo esperar eternamente. Tienes que tomar una decisión.

La pluma se agitó en el aire ante las palabras de la demiurga.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Lathspell
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun

La Tierra - Página 13 Empty Re: La Tierra

28/03/19, 07:37 pm
La ultima bocanada de humo del ratona dejo  Kiki especialmente callada por unos segundos mientras procesaba las cosas. Entrecerró los ojos mirando a la cosechadora mientras acariciaba al traidor ratón que la habia dopado hasta los huesos.

- Se que hay cosas que aun no me dices....y ya que gracias a ti  me han lanzado todo esto en la cara supongo que no voy a poder escucharlas por ahora ... - murmuro al roedor - pero está bien...voy a decir que si y firmar, después de todo no podría leer las letras pequeñas en este estado...pero pero pero pero.... - tomo la pluma que se escabullo de sus dedos para quitarle un poco de sangre de la palma de la mano antes de regresar al pergamino - ¡¡Auch!! Kirottu maaginen sulka.... - alcanzo a dar un borrón con su sangre en el pergamino antes que se enrollara y flotara suavemente hasta las manos de Akeyo. - Pero...tu ejemplo de los héroes y hacerme firmar con sangre no  pega... yo con....lo de..... los planeas destruidos me tenias....

Kyllikki cayo dejando suelto al roedor que salto ágilmente al suelo y se volteo a ver como el cuerpo de la finlandesa quedaba colgado en el aire por obra de magia.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

La Tierra - Página 13 Empty Re: La Tierra

30/03/19, 05:08 pm
Fleur intuyó los pensamientos de Maila por su expresividad, sabía que aquello la enfadaba y en cierto modo eso solo podía animarla por tener alguien a quién le importaba de verdad. Maila era su salvavidas, preparada para ponerla a flote en cualquier momento.
-Gracias- correspondió el abrazo con ganas, viéndose sorprendida por notar a la hawaiana mojada y por tanto, ahora ella- te sigo.

El camino fue apacible pero el sol pegaba fuerte por lo que Fleur terminó por ponerse la muda de Maila que siempre llevaba cuando hacía surf. Se veía extraña, pues los ropa de tirantes le quedaba más grande y desde su estancia en Hawaii nunca desvelaba tanta piel, blanca y vulnerable al sol. Si su tía la viera no dudaría en reprenderla.
Fleur escuchaba divertida las discusiones de los hermanos de Maila sin intervenir en lo que ella haría para encauzarlos, pues no debía meterse en vidas ajenas, o eso es lo que le habían enseñado. Con Sor Clara sí se explayó, sabía que a Maila le divertía las mañas de aquella mujer para escapar a la ira divina de Célestine.

Cuando la figura del faro eclipsando el fuerte sol se presentó la francesa se sintió más segura, como en casa. Bien cierto era que no frecuentaba demasiado el lugar pero siempre sería más hogar que el convento, una prisión fría tan diferente a la calidez que la familia de Maila ofrecía. Se descubrió no echando de menos su casa en Francia, aunque sí su cuarto y las dos criadas gemelas, Charlotte y Cosette.
-¡Mana!- y la estrujó fuerte contra sus brazos, esnifando su olor natural a mar y oceáno. La apretó con ganas, conteniendo lágrimas tímidas cuando la chica se aferró a su cuello. Era el amor lo que más echaba de menos en su vida, el mínimo afecto la hacía sentir especial. Intentó tranquilizar a la niña entre risas, sin dejar de mirar a Maila- claro que sí, cielo, enseguida juego contigo. ¿Me dejas llevar unas cosas a arriba? ¿Sí?- le acarició el cabello negro- en seguida estoy contigo. ¡Buenas Api! ¡Qué grande estás Junior!- les saludó conforme se alejaba. Cuando se quedó con Maila a solas la detuvo poniendo su mano levemente en el hombro- ¿Sabes? Es igual que tú- suspiró- Mana, digo. No tengo ninguna duda, de mayor va a ser un maremoto- casi podía verlo si cerraba los ojos, la familia de Maila tenía la pequeña peculiaridad de comerse el mundo a su paso, tanto si te subías a su barco como si no.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental
Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

La Tierra - Página 13 Empty Re: La Tierra

30/03/19, 07:44 pm
Maila se  alegraba de la reacción  que provocaba Fleur en sus hermanos. Pasaban la mayor parte del tiempo en el faro o en los alrededores y siempre agradecían la compañía de la francesa. En especial Mana y Arthur que la recibieron con más entusiasmo que Api. Juntas subieron a la habitación de la hawaiiana, un cuarto pequeño con fotos y pósters de playas, arrecifes y surfistas coronando grandes olas. En la mesita de noche había varios colgantes y  una foto de Maila con su madre, en una casa blanca y acogedora que recordaba a tiempos mejores.

-Tienes toda la razón.-Dijo entre risas.- Mi hermana es un mini maremoto, aunque espero que sea menos desastre que yo. Ya es más madura que Api, ¿sabes? Pero aún no es consciente de lo que será capaz. Me recuerda a alguien.- Afirmó Maila mientras le cogía la mano a la francesa.

-¡Bajad ya, porfi! Me pido los dinosaurios y vosotras sois los exploradores, ¿vale?-. Vociferó la pequeña desde las escaleras. Las dos chicas bajaron sonriendo con el plan de masacre que les preparaba  Mana. Juntas vieron películas, jugaron todo el día y armaron tanto jaleo que hasta Api y Arthur tuvieron que apuntarse a la fiesta. Cuando se hizo de noche su padre los acompañó en la cena y Maila habló de por qué creía que el ballet y el surf tenían  ciertas similitudes en algunas técnicas.

Cuando se hizo tarde la hawaiiana y la francesa salieron al exterior y se tumbaron en una zona alejada y solitaria de la playa. A esa hora nunca había nadie por allí y le otorgaba al lugar un aspecto espiritual, con el sonido del oleaje como telón de fondo. Las dos chicas conversaron un buen rato sin saber lo que estaba por venir.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

La Tierra - Página 13 Empty Re: La Tierra

30/03/19, 09:19 pm
Maila y Fleur fueron sorprendidas en la playa primero por un pequeño jueguete de madera que se acercó a ellas. Se trataba de un patito que no tenía ninguna llave para darle cuerda y, sin embargo, se movía. Lo siguió una mujer alta y de piel oscura que sonrió al verlas juntas. Aquello le ahorraría algo de trabajo.
—Buenas noches. Antes de nada, permitidme que me presente: soy Akeyo Kau. —El patito empezó a emitir humo verde de forma sutil, y otras criaturas de madera y tela adelantaron a la mujer y se dirigieron a donde estaba su compañero. Pronto Fleur y Maila se verían rodeadas por ellas, aunque no resultaban amenazantes, sino más bien parecían tener ganas de curiosear—. Os estaba buscando a ambas, porque hay algo que solo vosotras podéis hacer. ¿Os gustaría escuchar una historia?
Akeyo volvió a sonreír. Su lenguaje corporal relajado quería transmitir que era alguien de fiar, el resto ya dependía de la picadura de morfeo.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

La Tierra - Página 13 Empty Re: La Tierra

31/03/19, 12:56 pm
Fleur pasó el resto de la tarde haciendo de exploradora a punto de ser asesinada por la gran T-rex Mana, disfrutando de alguna película en compañía y apartando todos los pensamientos que pudieran devolverla al convento. Un día en el faro podía suplir todos los que pasaba con el hábito y aquel hecho se colaba en su mente con la misma facilidad con la que aceptaba dar un paseo junto a Maila.

Se sentía a gusto con los ojos cerrados y el rumor de las olas de fondo, tan oscuras que a penas podían distinguirse del cielo nocturno y estrellado. La arena fría se arremolinaba en torno a su vestido veraniego blanco y dejó que sus pies descalzos jugaran con la sensación húmeda de los granitos entre sus dedos. Echó la cabeza hacia atrás, visiblemente relajada.

Pero algo la distrajo, Fleur abrió los ojos lentamente, refregándoselos por el paronama de un patito sin cuerda andando hacia ellas.
-¿Es tuyo?- fue su primer pensamiento, pero la respuesta no tardó en llegar en forma de una mujer negra que les sonreía. La francesa se incorporó, alejando su mano de la de Maila y arrugando su vestido pero sin adoptar una postura tensa. Pronto otras criaturas las rodearon con curiosidad y no supo por qué pero no sintió miedo alguno. La chica llamada Akeyo les dijo que las estaba buscando y casi pensó que podía tratarse de unas de las artimañas de su tía. Sin embargo, algo en sus gestos la tranquilizaba y no parecía querer hacerles daño- sí, ¿qué quieres?- contestó, quería escuchar la historia. >>¿Qué es lo que solo nosotras podemos hacer<<?.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.