Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 12:40 pmLupinNuevos cuerpos, mismos sentimientos10/08/22, 04:16 pmHarekBurdel de Dama Espasmo15/07/22, 11:08 pmRedIdris08/07/22, 01:35 amTakOfiuco Aquae08/07/22, 01:03 amTak
Estadísticas
Tenemos 199 miembros registradosEl último usuario registrado es Slow_frzNuestros miembros han publicado un total de 47948 mensajesen 951 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.


Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Normas sobre los efectos personales Empty Normas sobre los efectos personales

24/07/13, 04:19 pm
A lo largo de las cosechas se decidió establecer un límite claro sobre lo que los personajes pueden o no traer a la ciudad. Estas son las normas al respecto:

-El equipaje está limitado a lo que puedas llevar en los bolsillos y siempre que sea algo coherente que esté normalmente ahí ya que los cosechados van drogados por lo general y no tienen tiempo de hacer exigencias. No puedes tener mil bolsillos en una cazadora o estar tan llenos que el personaje no pueda ni moverse y han de tener coherencia con el personaje en sí. Sentido común o se hace una advertencia que podría terminar en perder absolutamente todo lo que lleva en ellos.

-Las mochilas, bolsos o cualquier otro complemento de este estilo quedan fuera de la cuestión, nadie recoge su mochila antes de que le cosechen medio drogado y el cosechador no carga con pesos innecesarios.

-Las armas no están permitidas en ningún caso.

-Sobre los aparatos electrónicos: a los que pasan encendidos o en standby se les fuden los circuitos y quedan inservibles durante toda la cosecha. Si vais a pasar algún aparato electrónico apagado, que tenga sentido que lo esté o también tomaremos medidas. Aun estando apagados pueden verse afectados por el portal de alguna manera.

-En cuanto a los seres vivos, las mascotas no están permitidas por diversos motivos ya establecidos en otros puntos. Para otros casos con seres vivos, consultad con nosotros y se deliberará.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.