Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 191 miembros registradosEl último usuario registrado es SunCrowleyNuestros miembros han publicado un total de 44348 mensajesen 851 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

El Pub Muerto - Página 18 Empty El Pub Muerto

el 25/08/13, 08:58 pm
Recuerdo del primer mensaje :

La entrada al local es una tumba abierta en medio de la calle con una agrietada lápida a modo de cartel. El interior está iluminado con luces verdes, y decorado con tanques empotrados en la pared revestida de ladrillo, que guardan la colección de miembros de criaturas del fundador del pub. La barra está atendida por una camarera de piel verdosa a medio descomponer que algún nigromate olvidó allí hace muchos años. Las mesas de madera negra pulida rodean un escenario semicircular con cortinas pardas y apolilladas. Hay secciones apartadas, a distintos niveles, con sofás y sillones para el que pida algo de intimidad. Es un lugar bastante selecto, antes frecuentado por nigromantes y que ha rehabierto sus puertas hace poco. Está regentado actualmente por Siloco.


Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

El Pub Muerto - Página 18 Empty Re: El Pub Muerto

el 01/05/18, 09:52 pm
Resultaba sorprendente como con todas las vías que podían tomar teniendo magia y recursos, seguían sin llegar a buen puerto para saber que había ocurrido con Ariv, pues contra mas conjeturas sacaban de lo que podría haber pasado o como podrían averiguarlo, mas contradicciones encontraban. Empezaba a ser bastante estresante el seguir prácticamente tan perdidos como el inicio y la posibilidad que decía Seon de que fuese algo de estar en un mal momento y en mal lugar, cosa que en la ciudad no seria tan extraño, solo que seguía sin estar convencido.

Karime llego no mucho tiempo después antes como un exhalación antes de que Bastel tuviera tiempo a responder sobre los carontes. Su rabia casi podría tocarse con los dedos, en el caso de desear perderlos. Ella era, encima la que mas cerca había estado siempre de Ariv, por lo que lo ocurrido le afectaba de forma incluso mas directa. DL se mordía el labio nerviosamente, sin dejar de darle vuelta a todo lo que ya se había dicho, como si hacer eso fuese a ayudarle a sacar algo en claro, siendo mas como un mecanismo de defensa contra el nerviosos y la inquietud que no dejaba de sentir. Empezaba a sentirse un tanto oprimido.

Buscando sacudir aquella sensación de su cuerpo se concentro en las palabras de Shizel y en el nuevo dato que poseían.

- Puede intentarse, aunque dar con alguno de ellos de forma intencional no va a ser tan sencillo, ahora que no están bajo el control de Ariv...andarán a sus anchas por cualquier parte.- no pretendía ser negativo al decir eso, el también quería que encontrasen una pista de lo que había pasado de una vez, pero era consciente que encontrar a un fantasma que no quería ser encontrado no era una tarea tan fácil- Hay que buscar alguna forma de dar con ellos y de que no puedan mentirnos, que ahora bien que pueden hacerlo. - añadió pues a saber si no lo había hecho ya cuando fueron a avisarles sobre la muerte de Ariv.

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

El Pub Muerto - Página 18 Empty Re: El Pub Muerto

el 12/05/18, 05:21 pm
La siguiente ocasión en que volvieron a reunirse allí tampoco fue alegre. Shizel vivía de conocidos y de contactos como lo había hecho en Idris, y aunque las palabras razonables de sus compañeros le persiguieron en todo momento, no logró evitar tirar de ellos para buscar el paradero del Duende. Estaba exhausto por viajar continuamente, paranoico ahora por si encontraba otra sorpresa nefasta al regresar y quemado por el recordatorio de que no les bastaba con estar preocupados por Rocavarancolia entera, que incluso antiguos compañeros eran candidatos a amenazar sus vidas. Contactó con RR para verse y sonsacarle de una vez algo de información sobre el irlandés. A Shizel siempre se le daba mejor convencer a la gente en persona.

Para su sorpresa la rata mensajera que el brujo hacía merodear por una puerta concreta del castillo había desaparecido sin dejar rastro. Shizel envió un lacayo grotesco en su lugar a la guarida del foner, aunque sabía que los odiaba por lo rastreables que eran. Avisar de su llegada era más educado que presentarse sin avisar, y los viejos hábitos no morían fácil.
Tampoco obtuvo respuesta. Tuvo que acudir él mismo, y fue algo de lo que se arrepentiría amargamente.

Reconocer de improviso las hilachas de cabello rojo logró lo que su año de trabajos sucios no había conseguido gracias a una ristra insana de hechizos. Shizel regresó brevemente, en el espacio de un fogonazo, a tres años atrás: a la pierna de YR, a su cadáver irreconocible y el olor a muerte, e hizo exactamente lo mismo que había hecho entonces. Trastabilló como pudo y vomitó en el fregadero.

-

Llegó del brazo de DL: no quería estar solo con aquella noticia mientras esperaba a que llegase el resto. Se sentía culpable por no haber compartido las nuevas con él antes, pero el cambiante ya llevaba un tiempo actuando de forma extraña. No había sido capaz de ser él el que le perturbara más ni de manejar lo que pudiera surgir de ello. Todavía estaba digiriéndolo todo él mismo.
—RR está muerto —anunció de sopetón, con el rostro inerte. La Luna le convertía la lengua en hielo también, en ocasiones—. Fui a verle ayer y las ratas casi se lo habían comido entero.
Reflejo, cuánto se alegraba ahora de que no hubieran encontrado cadáver para Ariv.

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

El Pub Muerto - Página 18 Empty Re: El Pub Muerto

el 03/08/18, 03:16 pm
Se sentía sumamente intranquilo desde que salió de su casa y se dio encuentro con Shizel que para nada tenía una buena cara. Intento preguntarle que ocurría pero este se había cerrado totalmente en banda sin querer decirle nada hasta que llegasen al pub con el resto. Todo eso mientras se aferraba a el, y aquel gesto y el silencio que lo acompañó, empezó a impacientar al cambiante que sentía como empezaba a cerrarse la garganta ya como previsión a lo que oiría. Ya había intuido que no escucharía algo bueno en aquella reunión, últimamente solo era malas noticias, pero el cambiante hubiese deseado con todas sus fuerzas que sus predicciones fuesen por una vez erróneas, porque si en su momento no estuvo preparado para escuchar de aquel fantasma sobre la muerte de Ariv, mucho menos lo estaba cuando el resto llegó y Shizel soltó a bocajarro aquello que no había querido contarle cuando caminaba juntos hacia el pub.

-¿Que...que estas diciendo? -logró apenas articular sintiendo como los nervios empezaban a apoderarse de el al escuchar aquella tres sencillas palabras: "RR está muerto". La imagen tan precisa que Shizel le había dado sobre como se lo encontró le revolvieron el estomago al tiempo que el sudor frío empezaba a empapar su espalda, incapaz de frenarlo y de controlar su cuerpo, que comenzó a temblar visiblemente, reaccionando mucho mas rápido a las emociones contenida del cambiante que su mente, que era incapaz de racionalizar las cosas y de buscarle un explicación lógica o de preguntar sobre que había sucedido. Todos sus pensamientos estaba totalmente bloqueados salvo uno << Estoy solo >>, un pensamiento tan egoísta y repulsivo ante la muerte de un compañero que una risa nerviosa, casi sin aire, empezó a surgir de sus labios cada vez con mas fuerza.

Tan antinatural, tan totalmente fuera de ambiente con lo que estaban hablando que resultaba incluso inquietante. ¿Esa era su respuesta a la muerte de RR? ¿Esa era la reacción que su cuerpo le pedía tener al saber que no solo había perdido un compañero de nuevo, sino a la única persona en esa ciudad que poseía sus mismos orígenes? << Estas solo, estas solo, estas solo >> se repetía su propia voz en su mente como si fuese un castigo por ser tan egoísta de pensar antes en el mismo y no en descubrir que había pasado con el brujo. Todo eso Sin darse cuenta que acompañando a las risas nerviosas e incontrolables las lagrimas caían. Las emociones se le desbordaban sin control una tras otra y DL no sabia como frenarlas.

Su siguiente reacción fue visceral casi tanto como las anteriores, su cuerpo están resintiéndose por el barullo de sus pensamientos, de su propias emociones. La risa, las lagrimas...el sentir como sus pulmones se iban a cerrando haciéndole mas difícil respirar, su mirada nerviosa recorrió cada uno de los rostros de sus compañeros, horrorizándose sin razón al sentirse observado, juzgado. Agacho la cabeza no deseando ser visto y la risa se extinguió de golpe, igual de repentina como había surgido, ante la visión de sus manos empezando a desarticularse como si estuviese mudando lentamente la piel, dejando ver lo que se escondía realmente bajo el disfraz que usaba. No era capaz de mantener su forma, influenciado por su propio estado anímico, por la ansiedad y el terror, estaba a punto de mostrarse realmente tal cual era...lo débil que realmente era. << No, no no, aquí no, aquí no >> alterado, se levantó de golpe.

-D-debo irme – añadió sin mirar a ninguno, evitando la mirada de Shizel, no fue capaz de decir nada mas antes de salir de salir todo lo rápido que sus piernas se lo permitieron de vuelta a su casa. El único sitio seguro que tenía.

Sigue en Clínica Luna Roja

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

El Pub Muerto - Página 18 Empty Re: El Pub Muerto

el 17/05/20, 01:31 pm
Shizel había estado en una misión diplomática en Nubla, y para cuando le llegaron noticias de lo sucedido ya era tarde para hacer nada. Los rumores flotaron por los cargos rocavarancoleses que estaban localizados cerca del portal hasta que llegó gente que les trajo por fin de primera mano información fidedigna, una vez pasado por completo el peligro. El skrymir había aguardado con impaciencia el momento en el que finalmente se les dio carta blanca para volver a entrar y salir por los portales. Le había faltado tiempo para sellar los asuntos que le faltaban y emprender el regreso a Rocavarancolia.

Nada más llegar había enviado lacayos grotescos a sus contactos más inmediatos, para confirmar que se hallaban todos bien. Sobre todo le preocupaba el estado de DL, que llevaba tiempo comportándose de forma extraña incluso antes de que lo que bullía en la torre negra se derramase como el alquitrán. Viéndolo en retrospectiva, Shizel se sentía culpable porque tenía sentido. ¿Había mencionado el foner dormir menos? ¿Había algo atormentándole en sus horas de sueño que afectaba a sus horas de vigilia? No podía evitar preguntarse si había sido eso, y no solamente la noticia, lo que había espoleado la crisis de identidad que había asomado la cabeza al saber de la muerte de RR.

Aquel día todavía le pesaba. Shizel había percibido lo acentuado de cómo DL había evitado su mirada al salir. Había querido darle espacio y se había quedado en el pub hablando de la noticia con los demás, limitándose a enviar un mensaje, tanteando, que había quedado sin respuesta salvo la confirmación de que Enredo había estado con él durante la crisis. Había sido sólo uno en una cadena de acontecimientos, pero el skrýmir no había podido evitar pensar en si las cosas habrían sido diferentes si le hubiera dado la espalda a las convenciones sociales y hubiera salido tras él de inmediato.

El cambiante había cortado con él esa misma tarde, y le había sorprendido con la noticia de que él también se marchaba, esta vez a Libo, durante un tiempo indeterminado. El skrýmir le había preguntado si estaba seguro, le había instado a dejar que transcurriese más tiempo antes de tomar esa resolución. Finalmente Shizel había respetado su decisión, pero había tenido que esconder un profundo desasosiego. No había sido la displicencia indolente con la que habría aceptado un “prefiero ser amigos” cuando le planteó la decisión al principio de la relación. Tampoco la angustia instintiva de no querer que nadie pensara mal de él. Había sido algo más profundo, compuesto a medias de la incertidumbre de si DL no estaba cometiendo un error aislándose de ellos, y de algo más que había ido afianzándose, dentro de él, con el tiempo.
Le había ofrecido su apoyo, ir a encontrarse con él en cuanto su trabajo hubiera terminado, pero Dédalo había dejado claro que prefería pasar por aquel trance solo.


La parte de él que había colado escarcha en su alma aseveraba que DL estaba bien. Habían sobrevivido juntos a la criba y todo lo que la ciudad les había puesto por delante hasta entonces. Una estancia en Libo no iba a matarle. La otra, la que había pasado aquellos meses agónicos en la ciudad antes de que llegara la Luna Roja, le recordaba el estado en el que había encontrado a RR en su refugio subterráneo. Le recordaba que no se confiase, que Rocavarancolia nunca dejaba de ponerles a prueba, por muy bien que se creyeran esconderse de ella.


La idea de encontrar a DL en las mismas condiciones, por no haber sido capaz de apoyarle cuando le había necesitado, le revolvía el estómago. Esperó la respuesta con el corazón encogido.

-

Habían acordado encontrarse en el pub: irónicamente el mismo lugar en el que había dado la noticia de la muerte de RR. Shizel no estaba del todo convencido de que fuese buena idea, pero la taberna era demasiado ruidosa. Valía la pena pagar por un poco más de intimidad. Escogió a caso hecho una zona del local diferente a la de la última vez.

Había llegado diez minutos antes de la hora prevista y se entretenía haciendo levitar la bebida del vaso, haciendo que el líquido se elevara en espiral hacia arriba y luego volviese a depositarse en la copa, en cadencias controladas. Era de mala educación tal vez, pero ningún empleado del local estaba pendiente de aquel lugar y los movimientos articulados, lentos y en círculos repetidos de muñeca y dedos ejercían un efecto tranquilizador sobre Shizel.

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

El Pub Muerto - Página 18 Empty Re: El Pub Muerto

el 18/05/20, 10:45 pm
Cuando recibió aquel mensaje de parte del idrino para que se vieran en el Pub se sintió un tanto incómodo.

No porque pidieran que se encontrasen, ya le era algo esperable desde que volvió a la ciudad y supo que Shizel no se encontraba en ella hasta hacía poco. Sino porque era la primera vez que se encontrarían tras que el cambiante se fuese a Libo. Tras que Dédalo hubiera terminado la relación que tenían, una ya de por sí bastante ‘complicada’ por llamarla de algún modo.

Aceptó en que se encontraran en el Pub, incluso si este traía recuerdos no muy halagüeños, era algo que ya había superado. Era una prueba también para sí mismo, no solo el volver a pisar el Pub, que inconsciente o no había estado de alguna forma evitando desde su vuelta; sino también el volver a ver a Shizel.

Lidiar con su problema con su identidad, con su escasa autoestima y confianza, con sus miedos y las máscaras a la hora de expresar como se sentía de verdad, no era lo con lo único que había estado tratando en Libo y en Daelicia. También había pensado en su relación terminada con Shizel, una de la que habia hablado con Karime, abriendole los ojos en muchos aspectos. Porque el idrino, para bien o para mal, había formado parte de su vida desde que llego a la ciudad y desde que se transformó, igual que sus amigos, aunque de forma más íntima y sentimental. Especialmente desde su lado de la balanza.

Así que, aunque sinceramente tenía ganas de verlo, pues no había dejado de ser un amigo para él cambiante, aquello era una prueba. Necesitaba averiguar si los sentimientos que había tenido por él realmente se habían evaporado, si su presencia iba a volver a afectarle como antes. Hacerle olvidar su propio sentir para amoldarse a alguien más al que nunca, que el recordase o fuera testigo, le correspondió con palabras claras y firmes a su cariño.

El cambiante llego a la hora acordada, observando la entrada del lugar que había sido testigo de uno de sus momento más humillante; la noche en la que se rompió. Dédalo suspiro profundamente, atándose el largo cabello blanco en una cola baja, desprolija que cayó sobre su hombro derecho, antes de adentrarse al lugar. El lugar era tal y como lo recordaba, tan selecto a la par de perturbador como siempre, la decoración permanente, la iluminación, el olor. Nada había cambiado y tampoco provocaba nada en el cambiante. Recordaba perfectamente donde se habían sentado con sus amigos la noche que se habló de lo de Ariv, de RR, como él mismo fue incapaz de mantenerse entero en todos los aspectos y salió huyendo de allí.

Lo recordaba perfectamente, pero en esos momentos ya no le afectaba. No más allá de un recuerdo poco agradable y una memoria clara de sus antiguos compañeros, de su propia crisis. No había ansiedad, no había incomodidad, era solo un sitio más donde había recibido noticias horribles y que mantenía memorias de la mierda rota e inconsistente que había sido desde que se transformó. Ese lugar simplemente había tenido la mala suerte de ser el testigo de cómo todo lo que llevaba tanto tiempo consumiéndolo, comenzaba a desbordarse. <<Esta todo bien ahora >> pensó sonriendo para sí mismo mientras iban hacia el privado donde Shizel lo esperaba, con una calma absoluta al ver su primera prueba realizada, mostrándole como todo su esfuerzo de esos meses habían valido realmente para algo. Se sentía bien.

Y ahí estaba su segunda prueba. El cambiante, vestido con ropa sinhadre en tonos azules, blancos y negros, lo vio atentamente. La piel gris plata en un tono más claro que el de Saren, su pelo blanco tal y como lo recordaba, aquellas orejas que siempre había llamado su atención tanto de él como de su compañero de mundo. No había cambiado especialmente demasiado, lo cual era esperable en tan poco tiempo, tal vez el único cambio sustancial era en él mismo.

Lo apreciaba, como lo hacía con Karime, con Saren, con Enredo, con Zmey y hasta con el complicado de ver, de Bastel. Pero ya no existía ese algo que lo hacía tan diferente a sus ojos por sobre los demás, ya no sentía su pulso acelerarse al mirarlo, el embobamiento absoluto con el que lo observaba siempre olvidándose de sí mismo, la paranoia lacerante e incómoda que llego a veces a consumirle sobre qué decir, que hacer, que gestos o no realizar para no incomodarlo, para no alejarlo. Para ser un buen novio que pudiera derretir lo suficiente al estúpido skrymir para que le devolviera de forma tangible, aunque sea una parte del cariño y sentimientos que él había llegado a profesarle.

Dédalo sonrió al verle jugar con el líquido de su vaso y al ser capaz de entender el trasfondo del gesto. Tanto tiempo detrás de él observándole, le había hecho un hábil lector del idrino, de sus manías y costumbres. Porque Shiz siempre había sido tan poco sincero con su sentir ya desde la cosecha, escudándose como el mismo había llegado hacerlo, que aquella había sido su único mecanismo para intentar acercarse a él. Al grado de olvidar que el mismo, como persona, también había merecido que le correspondieran de algún modo.

<< Supongo que esta es mi respuesta>> pensó sintiendo como un peso que consideraba inexistente se deshacía y era sustituido por ese ánimo relajado, juguetón y desprovisto de tensiones sobre cómo debía comportase frente a él, que le había acompañado durante tanto tiempo. Ahora si, por fin, estaba siendo solo él.

El cambiante rio al pensar en ello, atrayendo su atención hacia el, mirándole con una sonrisa a medias, mientras se acercaba a la mesa.

- ¿Por qué luces nervioso, Shiz? Siempre jugueteas de esa forma con tu magia cuando estas intranquilo – preguntó con aquella voz que sería conocida por el idrino, pues no dejaba de ser la suya propia, aunque sutilmente más grave y algo más profunda. Dédalo le miro de forma confiada y algo maliciosa, e inclinándose hacia el- Bienvenido de vuelta, las cosas han estado bastante locas por aqui, supongo que ya lo habrás oido – dijo con una tranquila sonrisa mientras tomaba asiento. Estaba bien, porque su aprecio por ese idrino cabeza dura que había sido uno de sus primeros amigos en la ciudad, no había desaparecido.
Naeryan
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Personajes :
CLICK:
Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.

Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.

Sox: (imagen pre-Luna ) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:
Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.

Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.


Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

El Pub Muerto - Página 18 Empty Re: El Pub Muerto

el 19/05/20, 06:24 pm
La espiral de líquido se depositó con limpieza de vuelta en el vaso. Shizel alzó la mirada.
—Había olvidado lo fastidioso que era que me conocieran tan bien aquí —sonrió de forma aviesa, reconociendo a regañadientes que le habían pillado. Hubo un momento de blanco mental al darse cuenta de que no podía saludarle como antes, porque ahora se suponía que debían mantener distancias, pero DL lo salvó con una elegancia que el idrino agradeció.

Sintió un peso levantado de sus hombros al darse cuenta de que le había saludado todavía como Shiz. Podía ser casualidad; el foner no tenía por qué recordar lo que significaba para los idrinos, pero el uso del diminutivo para él era importante. Su sonrisa se relajó al darse cuenta de que aquel reencuentro no iba a ser tan difícil como había llegado a anticipar. De hecho DL… parecía estar bien. Más que bien, incluso.

—Eso he oído, pero sólo de segundas en la embajada. Los rumores me estaban volviendo loco—le interesaba muchísimo rellenar aquella laguna, pero ya tendrían tiempo para eso—. Me dijeron que me había perdido una fiesta estupenda y he vuelto porque me pareció intolerable —rió para sus adentros y se acomodó en el asiento para charlar mejor con su amigo—. Iba a preguntarte si habías estado aquí cuando estalló todo, pero creo que ya tengo mi respuesta solo con mirarte.

Mientras hablaba miraba a DL con curiosidad. Resultaba imposible identificar a un cambiante si éste no lo deseaba, pero una vez se le tenía delante había aspectos que se transferían de un cuerpo a otro que eran puramente él y no sólo el aspecto que hubiera adoptado ese día. Era posible que se debiera precisamente a que conocía tan bien a DL en particular, y que frente a otro cambiante le hubieran pasado desapercibidos. Shizel había aprendido con el tiempo a leer las diferencias en ese marco, y no en el físico del foner, y era allí donde percibía ahora un cambio.

Eran matices pequeños, que alguien que no fuera idrino podría descartar como poco importantes, pero que a sus ojos formaban un cuadro completo. La postura más erguida, el tono más alto de la voz al saludar y hablar. DL no solía tener una mirada huidiza, ni siquiera antes de marcharse, pero ahora ésta traslucía mayor fortaleza.
—Se te ve estupendamente, DL —dijo finalmente—. No sé qué habrás estado haciendo, pero te ha sentado bien.
Había una pregunta implícita. El skrýmir dio un sorbo a su bebida, con una mirada inquisitiva.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):

El Pub Muerto - Página 18 Tumblr_o140v73Twm1u8uktyo1_500
Al poner un evento... (CLICK):
El Pub Muerto - Página 18 Hmu5vbc
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
El Pub Muerto - Página 18 Dragon%2B6
Evanna
Personajes :

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Quienes la toquen a veces se sentirán aturdidos. Adquiere progresivamente desagrado por la carne.


Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

El Pub Muerto - Página 18 Empty Re: El Pub Muerto

el 26/05/20, 04:09 pm
Dédalo se rio ante su comentario delator, no había forma que pudiera engañarle en algo semejante, tan trivial y que había visto tantas veces.

-Te perdiste una fiesta impresionante, sí. – respondió sonriendo a medias-Fue en la Bahía, el consejo tuvo a bien de invitar a todo el mundo a comer y en realizar un desfile con los nuevos dragones que se han adueñado de las reconstruidas dragoneras. – no sabía hasta qué punto habría escuchado el idrino sobre aquella fiesta, asique igual no venía mal refrescarle las cosas. Le miro detenidamente e alzando una ceja cuando el mismo concluyo que el había estado en la ciudad cuando todo el desastre de la torre. Dédalo sonrió con evidente humor negro- Y de haber estado aquí cuando la Torre de los sueños le dio por despertarse y joder al personal, te aseguro que no estarías ahora hablando conmigo. - añadió encogiéndose de hombros, con una clara despreocupación. Ahora que ya había pasado y que el mismo había venir algunas señales incluso sin saber que estaba ocurriendo, daba gracias a todo lo ocurrido. Pues de haber quedado de verdad en la ciudad, no habría existido un futuro para el en el que estado en el que se encontraba.

- Yo llegue la ciudad la noche anterior a la fiesta, casi mato de un susto a Enredo- se rio al recordar la expresión del brujo al ver a su mascota, según él, en la bahía- Llegue a ver también a Ka y Saren. Estaban allí con MalaHierba y Valek, ambos hablando, sin matarse ni explotar nada. Creo que me fascinó eso más que los dragones. -admitió con una sonrisa divertida, pues cualquiera que hubiera conocido a esos dos de antes sabia cuan impensable el imaginarlos teniendo una conversación civilizada.

El cambiante se sentía se claramente observado desde que llegó, mas no le dió demasiada importancia, sus ojos se desviaron hacia la bebida con la que anteriormente el idrino jugueteaba y estaba planteándose ya que tomar cuando las palabras de Shizel llegaron de nuevo, con un halago y un cuestionamiento que no terminaba de preguntar. El cambiante rodo los ojos. Casi había olvidado la sutileza de Shizel para preguntar algo sin preguntar en sí mismo. Posos sus ojos doradosen el, mirándolo detenidamente.

No tenía problema en hablar de ello a grandes rasgos al menos, no había dejado de ser un asunto bastante privado en realidad, aunque no fuera la primera vez que hablaba, con Shizel existía una connotación un tanto diferente. Al fin y al cabo, el tanto directa como indirectamente había sido parte de lo que habia tenido que pensar en esos meses, concretamente en la relacion que tenian.

- Creo que para responderte a esa pregunta que sutilmente “no” me hiciste, necesito algo con que refrescar la garganta primero- añadió con una media sonrisa descarada, mientras hacia un gesto hacia la criatura nigromántica de la barra para que le sirviera aun cerveza negra bien fría. Fue a por ella cuando esta se la sirvió, volviéndose a sentarse cómodamente dándole un trago ante de dejar la jarra en la mesa, apoyando su mejilla sobre su palma de forma relajada, pensativa, con sus ojos sobre el líquido espumoso. No estaba incomodo, ni alterado por recordar su estadía en Libo, había aprendido muchísimo de ello y había sido gracias a eso y a su viaje a Daelicia, que ahora podia estar alli sentado.

- La respuesta corta a tu inquisitiva mirada – dijo con una sonrisa algo burlona, porque era demasiado obvio. Su voz sonó serena, grave y calmada cuando volvió a hablar- …es que estuve reencontrándome con mi verdadero yo, aquel bajo la máscara que intentaba acomodarse para encajar y acercarme a los demás para no volverme un desconocido.–respondió levantando la vista para verlo y sonreír, con confianza, porque joder que había pasado por mucho aquellos malditos meses para poder hacer eso, sin titubeos, ni miedo – Por primera vez desde que me trasforme, no hay paranoia por mis actos y palabras, no me siento inferior ni inseguro, estoy comodo siendo yo…no me siento confuso, ni ahogado.- añadio con una amplia sonrisa, pues recordaba perfectamente como era antes de todo aquello y cómo lo habia superado, lo llenaba.

Porque ante todo el eran puras sonrisas falsas, risas sin alegria, paranoia a niveles extremos, inseguridad, una confianza de mierda en sus capacidades, era como si estuviera vacio o lleno de pura negatividad. Como si la unica emocion que tuviera real y consistente, positiva, era lo que habia sentido por Shiz...e incluso eso habia ido lentamente viendose afectado, como una pobre planta a la que se le niega ser regada.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Naeryan
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Personajes :
CLICK:
Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.

Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.

Sox: (imagen pre-Luna ) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:
Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.

Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.


Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Ver perfil de usuario

El Pub Muerto - Página 18 Empty Re: El Pub Muerto

el 08/07/20, 08:12 pm
—¡Los dragones! —exclamó Shizel sin poder evitarlo. Se inclinó un poco más hacia DL en la mesa—. ¿Es verdad que han vuelto entonces? Tienes que llevarme a verlos.
Ahora le reconcomía todavía más haberse perdido la fiesta. Debía haber sido un espectáculo maravilloso, aunque admitía que compartía la opinión de DL: no deseaba particularmente haber hecho frente a la nueva amenaza que se había cebado en Rocavarancolia esta vez.

Soltó una carcajada ante la mención a la convivencia pacífica entre sus amigos.
—Es lo que tienen las fiestas aquí, ¿verdad? Hay que esperar a que otra cosa intente matarnos a todos para que podamos tenerlas en paz. Increíble. He echado de menos este lugar —lo habría sido, apenas un año o dos atrás. Ahora Shizel soltaba el comentario con ligereza. Nubla era un mundo pacífico, donde la maravilla de la magia era apreciada con la reverencia que merecía, pero a la larga le faltaba algo. El skrýmir no sabría si atribuirlo al efecto marea que ejercía la Luna Roja sobre todos o a haberse vuelto ya sutilmente adicto al filo de peligro que retintaba cada rincón de la ciudad.

Se removió en el asiento tras el recordatorio de DL, algo molesto por haber sido pillado en falta. Era cierto que le había estado mirando con intensidad mientras esperaba a que comenzara a hablar. A su pesar, le devoraba la intriga. ¿Qué diablos habría estado haciendo el cambiante aquellos meses?

—Me alegro —dijo con cuidado cuando su amigo terminó. Aquella parte no le costó, porque era genuina. Pero aquella respuesta en términos vagos no saciaba ni de lejos su curiosidad—. ¿Cómo lo has conseguido? ¿Has conocido a alguien allí que te ha ayudado a ver las cosas más claras?
La única persona que se le ocurría que pudiera ayudar a DL con un problema de tal calibre era otro cambiante, pero no veía a Mephis por la labor de echar una mano a nadie. ¿Habría alguno establecido en Libo? Shizel suponía que no era imposible.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):

El Pub Muerto - Página 18 Tumblr_o140v73Twm1u8uktyo1_500
Al poner un evento... (CLICK):
El Pub Muerto - Página 18 Hmu5vbc
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
El Pub Muerto - Página 18 Dragon%2B6
Contenido patrocinado

El Pub Muerto - Página 18 Empty Re: El Pub Muerto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.