Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 09:19 pmRavenTorre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51960 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Subterráneos

+17
Zarket
Matt
Poblo
Muffie
alpeca
Leonart
Lops
Naeryan
Alicia
Giniroryu
Administración
Yber
Tak
Elliot
Jack
Fundador
Rocavarancolia Rol
21 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Subterráneos - Página 12 Empty Subterráneos

03/08/11, 11:04 am
Recuerdo del primer mensaje :

Los subterráneos ocupan todo el subsuelo de la ciudad y están plagados de horribles criaturas. Se puede entrar en ellos desde cualquier punto de la ciudad y puedes salir en cualquier sitio.

Descripción más detallada sacada de la saga:

Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Subterráneos - Página 12 Empty Re: Subterráneos

30/12/13, 01:35 am

Karime se encontraba algo nerviosa, pero esperó con la disciplina propia de una libense de su posición a que la comandante la llamara. Atendió a las instrucciones y guardó unos segundos de respetuoso silencio antes de ponerse en marcha. Lo primero que hizo fue asegurar todas armas. Llevaba un cinturón del que colgaban varias dagas, un par de espadas gemelas y diez dardos llenos del veneno que había fabricado, y a la espalda un arco y un carcaj. Una vez comprobó que sus armas se encontraban en perfectas condiciones y que los hechizos de anclaje funcionaban a la perfección, se transformó en loba y procedió a comunicarse con la manada. Colocó a cada miembro de la manada en una posición según sus aptitudes y habilidades, poniendo a los más fuertes y con mejor oído en la retaguardia. Karime era consciente que los ataques que podía recibir una vez dentro podían ser de todo tipo, por lo que acordó con la manada una serie de arañazos en el suelo con las zarpas que deberían hacer todos los miembros de la manada cada minuto, lo suficientemente sonoros como para que los pudiera escuchar ella pero lo suficientemente discretos como para no alertar a otros seres. Gracias a esta señal, la licántropa se percataría en seguida del peligro en el caso de que uno de los lobos fuera atacado silenciosamente.

Una vez dada la orden de mantener el paso y el ritmo de la libense, Karime abrió la marcha y entró en el túnel.


Invitado
Invitado

Subterráneos - Página 12 Empty Re: Subterráneos

01/01/14, 06:03 pm
Atol:

El monstruo no pudo frenar a tiempo y cayó al vacío. Dio una vuelta en el aire con una gracilidad impropia en un animal de su tamaño y aterrizó de pie en la arena. De inmediato se puso a buscar algún agujero por el que colarse. Lo encontró. Se coló por este y desapareció en un laberinto oscuro de túneles.

Por otra puerta distinta, salió una mujer. No caminaba, sino que reptaba, pues su mitad inferior era la de una serpiente enorme. Tenía el pelo castaño recogido en una tenza de raiz y su cuerpo estaba bien moldeado por los entrenamientos. Llevana una armadura de cuero y empuñaba dos espadas gemelas. Recorió la arena con sus ojos de serpiente y luego pasó a las gradas.

-Baja aquí, sucio novato, tu siguiente prueba es contra mi.

Atol no se había dado cuenta, pero pegada a uno de los muros de estacas había expuesta una muestra de distintas armas que podía elegir para el combate.



Karime:

El comienzo no fue tan bueno como Karime esperaba. Al poco de entrar en el túnel, un estruendo hizo temblar las paredes de la galería. Uno de los nublinos tropezó y cayó, los lobos que venían detrás le pasaron por encima, y empezaron a gruñirle amenazadoramente cuando este se quejó por el dolor. De los lobos que iban al frente, algunos se asustaron y trataron de huir por su cuenta.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Subterráneos - Página 12 Empty Re: Subterráneos

02/01/14, 02:36 pm
Según bajaba, la bestia se precipitó hacia abajo, pero de alguna manera se las ingenió para caer de pie. <<¿Se va? Mejor...>> Pero no sería esa la única puerta en aparecer: por otra salió una mujer-serpiente. No era una imagen desconocida pero no sabía cómo denominar a esa transformación. <<Déjate de nombres y céntrate. Mira qué armas y qué cuerpo. No tengo armas y no puedo rivalizar con esa cola>>

Si no estaba claro que tendría que enfrentarla, ella se encargó de aclarármelo. <<¿Quizá solo tenga que evitar que me mate?>> pensé, contrariado, mientras decidía a bajar a la arena. Por suerte, en cuanto llegué mis ojos se pararon en un montón de armas cerca. <<¡Bien! Cambio de planes: evitar que me mate y ¿matarla? Ya veremos>> Me acerqué al muestrario con la idea clara: un escudo cometa enganchado al brazo izquierdo, una lanza y una espada que colgué de la correa.

<<Bien. Ahora mente fría. No tengo el problema de sincronizar uñas y armas, así que mejor. Vigila la cola y las espadas. Si puedo cortarla, mejor. Mide sus puntos fuertes y débiles mientras dure la lanza (que será poco), y cuidado. Mucho cuidado. A por ella>>

-¿Hay alguna regla para el duelo?-inquirí mientras me ponía frente a ella.
Invitado
Invitado

Subterráneos - Página 12 Empty Re: Subterráneos

04/01/14, 11:13 pm
El muestrario de armas desapareció en cuanto Atol hubo escogido. Dama Vípera, que así se llamaba la guerrera, aguardaba impaciente, pero alerta. Su lengua viperina entraba y salía de su boca.

-No puedes usar magia de ningún tipo.- respondió- Trata de no morir.

Dicho esto, se abalanzó contrael helión, reptando a toda velocidad. Dio un golpe contra el escudo a propósito, haciéndolo vibrar para desestabilizarlo. Se retiró en un instante y volvió a atacar, esta vez el otro flanco, sin dejarle tiempo para recuperarse.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Subterráneos - Página 12 Empty Re: Subterráneos

05/01/14, 12:17 am
Respondió y asentí lentamente. <<¿Trata de no morir? Descuida>> No me dio tiempo a ponerme de lado pero por suerte su ataque fue al flanco izquierdo, directo al escudo. Luego volvió reptando para golpear el derecho, sin mucho tiempo a otra cosa que bloquearle con la lanza. Luego reculé rápidamente enarbolando mi arma en su dirección. Caminaba de lado y de espaldas, con el escudo cubriendo frente e izquierda. <<Demasiado rápida. Necesito sitio, que no me arrincone contra las estacas ni gradas. Nada de quedarse quieto>> En cuanto hubo cierta distancia, volví a acercarme con el escudo por delante, las rodillas flexionadas y la lanza cogida por arriba, de forma que la punta apuntaría al suelo mientras el escudo cubriría torso, brazo y pierna derecha. Buscaba la cola, por supuesto. Pero no le quitaba ojo de encima a las espadas.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Subterráneos - Página 12 Empty Re: Subterráneos

12/01/14, 01:31 pm

La licántropa percibió el estruendo y en seguida se puso alerta. Era la primera vez que estaba en los subterráneos, pero sabía que debía ir con cautela. Aunque paró en el mismo momento en el que oyó al nublino caer, eso no evitó que el resto de lobos siguieran andando y, por lo tanto, caminaran por encima del caído. Algunos de los lobos que caminaban junto a ella en la primera línea se asustaron y trataron de huir, pero la loba reaccionó al instante. De un salto se posicionó ante todos ellos y lanzó un gruñido de advertencia en su dirección para que todos le prestaran atención. La manada reconocería en ella la actitud propia del dominante. De esta manera, la loba permaneció rígida y alta, con las erectas y hacia delante y siempre mirando fijamente a quien se dirigiera, mostrando, de esta manera, su rango y posición. Sin perder tiempo, gruñó a sus congéneres que ocupaban la primera línea, reprendiéndoles por asustarse e intentar huir, comportamiento, a su parecer, censurable para un lobo. Luego se dirigió a los lobos que gruñían al nublino, a los que mostró sus incisivos mientras su pelaje se erizaba levemente para demostrar su enfado.

Mientras volvía a colocar a cada lobo en su posición, agudizó el oído y el olfato para no tener sorpresas inesperadas, manteniéndose en todo momento alerta. Cuando todos estuvieron en su posición, se acercó al nublino que seguía en el suelo y cambió su aparato fonador para poder hablar.

- Levántate e intenta andar.- le dijo y luego se dirigió a los otros dos.- Revisad sus heridas si es que las tiene, no tardéis demasiado. Si no puede andar, ayudadle. Estoy dispuesta a seguir un paso lento, pero debe ser constante.- les indicó mirándoles fijamente también a ellos, mostrando en sus ojos una clara advertencia “si no cumplís mis órdenes, podéis daros por muertos.”


avatar
Invitado
Invitado

Subterráneos - Página 12 Empty Re: Subterráneos

13/01/14, 09:01 pm
Atol:

Dama Vípera daba un golpe tras otro, buscando huecos en la defensa del novato. Su cola le permitía alzarse y agacharse más de lo que el helión podía. Atacó el flanco izquierdo para bloquear la lanza con su espada, y dio un latigazo con su cola en las piernas de Atol con la intención de tirarlo al suelo.

Karime:

Los lobos permanecieron en su sitio, obedecieron las órdenes. Los dos nublinos que quedaban en pie ayudaron a levantarse al tercero. Parecía que salvo algunos rasguños y magulladuras estaba bien. Al moverse, la luz dio en un estrecho pasillo a apenas unos pasos del grupo y reveló un enorme insecto humanoide con un único ojo fragmentado que le ocupaba toda la cabeza. Tenía brazos raquíticos, seis de ellos, cubiertos de cerdas blancuzcas, y un par de alas a la espalda que zumbaban. Los nublinos gritaron al verlo y este se arrastró por el techo de la gruta hacia el grupo.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Subterráneos - Página 12 Empty Re: Subterráneos

14/01/14, 04:35 pm
Mis ataques fueron fácilmente frustrados, como cabía esperar. Tras recibir el latigazo, rodé sin remedio, pero busqué el suelo e hinqué una rodilla, con el escudo cubriéndome y la lanza en alto. Retrocediendo, me levanté sin quitarle ojo de encima. Estaba claro que, con la rapidez de que hacía gala, si le atacaba sería en vano. Así que cambié de táctica a una puramente defensiva. Si se daba la ocasión, atacaría con la lanza, pero en cuanto se partiese me olvidaría de atacarle.

Fue pensarlo, bloquear un mandoble y partirla, con su consecuente salto hacia atrás para esquivar el filo. Sin dejar de alejarme, me deshice de los restos y saqué la espada. Espada que de poco me serviría bajo sus gemelas, pero bueno. <<Voy a parecer un cobarde pero...>> No me lo pensé dos veces y corrí hacia lo la estaca más cercana. Tenía toda la zona a mi disposición y no tenía ni idea de cuánto duraría esto así que me movería lo máximo posible <<Un cobarde, sí, pero también un ratón en un agujero perseguido por un gato juguetón>> No huía de ella, ojo; si se presentaba la ocasión respondería a sus ataques con el escudo; pero no buscaría el enfrentamiento directo.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Subterráneos - Página 12 Empty Re: Subterráneos

27/01/14, 11:52 pm
La risa siseante de dama Vípera hizo eco en la sala mientras Atol "huía".
—¿Y tú esperas que te acepten en el ejército con esa demostración tan patética de maniobras evasivas?
La naga reptó rápidamente en dirección al helión y finalizó la maniobra impulsándose con la cola para lanzarse contra él con las espadas por delante, buscando romper su defensa de un mandoble bien calculado.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Subterráneos - Página 12 Empty Re: Subterráneos

28/01/14, 12:10 pm
¿Y qué hago, dejar que me mates? ¡Me superas con creces, no me fastidies!—gruñí, aceptando la provocación.

Provocación que no era tanto sino una maldita realidad. <<Cómo pretenden que luche contra semejante bestia con armas tan cutres, sin magia ni defensa adecuada. Pues a la porra la integridad física. A la porra todo>> Cuando se lanzó a por mí, me lancé contra sus armas con el escudo y, justo antes de que su ataque lo rozasen, me desvié con una finta. Con eso debí perder una uña o dos, pero ni me importó. Acto seguido busqué su cuerpo desprotegido, lo que fuera, con mi espada. En cuanto se recuperase de su embestida, buscaría el cuerpo a cuerpo lo más cercano posible. Sólo cubriría sus ataques si iban a algún punto vital, si no pues usaría el escudo también como arma. Si cogí este era precisamente por el extremo puntiagudo que caracterizaba a los cometa.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Subterráneos - Página 12 Empty Re: Subterráneos

28/01/14, 08:45 pm
Dama Vípera no dismuló en absoluto su petulante expresión cuando Atol dijo que era superior a él y, en lugar de sentirse alagada, tan solo alimentó su ego.
—Puede que seas un poco más listo de lo que pareces si reconoces eso al menos —le dijo acompañando el comentario de otra risa siseante.

El exceso de confianza, no obstante, hizo que la finta del helión tuviese éxito al completo y, debido al impulso que acompañaba al movimiento de la naga, se desequilibró cuando Atol completó la maniobra y consiguió hacerle una herida en un costado.
La voz de Cicatriz, entonces, resonó una vez más en la mente de Atol.
—Suficiente. Has aprobado la primera parte.
—Qué fastidio, parece que se ha acabado la diversión por ahora...
La molestia en el tono de dama Vípera era palpable, pero la naga sabía que la prueba había terminado. Se replegó y, sin dirigir siquiera una mirada a su contrincante, salió de aquella galería en dirección a la salida de los subterráneos. Se cruzó con otra persona que, en cuanto la escasa iluminación le permitió verla, Atol pudo apreciar que se trataba de Gahna.

—Ahora vamos con la prueba sobre conocimientos mágicos —le indició la maga sin más preámbulos.
Y sin más preámbulos también, comenzó a conjurar un sortilegio. Una llama, la cual lanzó sobre el helión sin miramientos. La ropa y la piel de Atol comenzó a arder, y tan solo su naturaleza libense lo libró del terrible dolor que acompaña a las quemaduras.
—Busca una forma eficaz de librarte de tu situación y de recuperarte de las quemaduras. También te aconsejaría que fuese rápida además de eficaz.
Gahna sonrió con cierto tinte malicioso mientras se hacía levitar a sí misma y se sentaba en el aire con las piernas entrecruzadas a observar las acciones del aspirante.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Subterráneos - Página 12 Empty Re: Subterráneos

28/01/14, 10:33 pm
Mi ataque tuvo un éxito efímero: Cicatriz me habló justo tras herirla <<Aprobado... A ver qué viene ahora. No creo que me de tiempo a recuperar mis uñas...>> No andaba muy desencaminado. En cuanto salió mi contrincante, apareció Gahna anunciándome la prueba mágica. Di un rápido vistazo a mis manos y pies <<Dos pulgares y un meñique inservibles. Puedo apañarme>> y luego asentí a sus palabras sin decir nada. Al ver la llama que convocó, empecé a pensar en un escudo mágico...

Brevemente, también, pues lo que esperaba que fuera un duelo mágico se convirtió en un verdadero infierno sobre mi cuerpo. El susto inicial duró lo mismo que me estaban durando las reacciones positivas hasta ahora. El escudo ya no sirve, ninguno de los almacenados sirve. ¿Ignífugo o el humedecedor?>> Me decanté por el primero, que era el que tenía más practicado, <<Y si no pues varios humedecedores, ¡pero rápido!>> Menos mal que Nia no había dado aún con el "remedio" a mi enfermedad... pensé tras lanzar el hechizo directamente sobre mi piel y esperaba al efecto, fuera el que fuese. Nunca lo había probado después de prender algo así que no estaba seguro.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Subterráneos - Página 12 Empty Re: Subterráneos

28/01/14, 11:00 pm
Las llamas dejaron de extenderse por la piel del helión en cuanto el hechizo ignífugo tuvo efecto. Las ropas, no obstante, se estaban chamuscando cada vez más y pronto quedarían reducidas a cenizas. No obstante, ello no bastaba para apagar las llamas que, aunque ahora más focalizadas y no podían seguir quemando su piel, permanecieron en combustión sobre Atol. El calor, además, continuaba notándose.

—¿Es todo lo que se te ocurre? ¿O qué vas a hacer a continuación?
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Subterráneos - Página 12 Empty Re: Subterráneos

28/01/14, 11:58 pm
Contrariamente a lo esperado, funcionó. Obviamente, su efecto fue sólo sobre la piel, pero con el grueso del problema solucionado ya podía relajarme. Es más, cuando Gahna me habló, me salió una risa que detuve rápidamente por si decidía empeorar la prueba. La ropa seguía en llamas, sí; el calor que emanaba de mi piel, a pesar de estar apagada, era cada vez peor y se acumulaba con el de las ropas, pero solo se me ocurrió reírme por sus palabras.

Y no era mentira. No del todo. Osea, los nervios iban y venían, pero también estaba acostumbrado a quemarme en mis chapuzas de forja.

Mientras decía eso, terminé de quitarme lo que quedaba de la ropa y apagué a manotazos cualquier zona de mi piel donde hubiera prendido alguna nueva llama. <<Curación nívea... Era... ¡Este!>> pensé, mirándome las uñas de las manos. Lo apliqué a la zona del torso y luego conjuré varios más para brazos, piernas y cara <<Como luego venga un duelo mágico y gaste las uñas, voy listo>> pensé, pues aunque el gasto no era tanto, formular hechizos con más de medio cuerpo quemado consumía lo suyo en cuanto a energías. <<Y el de restauración para las partes más graves... >> Sí, ahora sí que estaba siendo un gasto considerable. <<En cuanto pase las pruebas, me voy de vacaciones a Asrena a tomar el solecito>> pensé. Mientras dejaba que la mezcla de hechizos surtiera efecto, me dirigí a Gahna:

Bueno, ¿así mejor?
No tenía interés alguno en recomponer las ropas, lo veía innecesario, pero realmente, la interior me vendría bien por pura comodidad. <<Esto está hecho un asco...>> Algo conseguí salvar, sin embargo, añadiendo un poco más al cansancio. Yo sí que estaba hecho un asco, tapado con unos harapos y sudando a goterones por el calor.
Así mejor—añadí con una breve risa.

A partir de ahí me mantuve serio. Más me valía.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Subterráneos - Página 12 Empty Re: Subterráneos

29/01/14, 12:39 am
La maga observo sus acciones con expresión imperturbable, aunque una sonrisa pícara adornó su boca cuando Atol comenzó a quitarse la ropa.
—Sí, mejor, sin duda —respondió echándose a reír. Pero inmediatamente después se puso seria—. Pero no has evitado que tu ropa se queme y creo que no has sido especialmente creativo... En fin, no ha sido un completo desastre, los hechizos de curación al menos han sido adecuados y volverse ignífugo como primera maniobra ha estado bien. Pasemos a lo siguiente... Acompáñame.

Gahna lo condujo a través de la siguiente galería, pidiéndole al helión que iluminase la marcha con magia también como parte de la prueba. Pronto llegaron a una entrada a otra sala, que se encontraba clausurada con una potente barrera mágica que impedía el paso. Detrás de dicha barrera, el helión podía ver como cinco hombres bestia y un poseído correteaban a sus anchas por la estancia.
—Entrarás ahí y tendrás que derrotarlos. Solo con magia, cualquier forma de ataque que no implique magia te restará puntos. Debes dejarlos fuera de combate pero no matarlos... Bueno, al poseído te permito matarlo pero ya veremos si puedes —la reptil esbozó una sonrisa maliciosa y, sin previo aviso, empujó a Atol al interior de la estancia al tiempo que deshacía la barrera.
Una vez el helión estuvo dentro, volvió a conjurarla rápidamente y saludó al aspirante con la mano desde el otro lado.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Subterráneos - Página 12 Empty Re: Subterráneos

29/01/14, 10:40 pm
<<¿Creativo? Mientras sea efectivo, ¿qué más dará el método? ¿Ves como esto era solo el principio? ¡Sigamos!>> Avanzamos a través de una galería que tuve que iluminar con un hechizo conjurado manualmente y luego llegamos a otra sala cerrada por una barrera. La reconocí como hechizo de los que aún no lograba, así que empecé a pensar que ojalá no me pidiera hacer nada similar en nivel porque fracasaría.

Sin embargo, al fijarme pude ver a cinco hombres bestia y a una de esas extrañas criaturas que pude ver en la noche de la Luna y de las que el vampiro Jack había hablado en algún entrenamiento. <<Si habló de esos seres con tanta superioridad, no serán cosa fácil>> Gahna entonces me dijo que tendría que dejarlos fuera de combate usando sólo magia y que al poseído podía matarlo si podía. <<¿Ves? Cosa nada fácil>>

Antes de que pudiera decir nada, me empujó al interior y luego repuso la barrera. En cuanto me hallé al otro lado, contando con que me habrían visto y estarían esperando, convoqué un campo de fuerza para quitarles esa ventaja inicial. Una vez cubierto, disparé dos hechizos de parálisis a las dos primeras criaturas que se me acercasen.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Subterráneos - Página 12 Empty Re: Subterráneos

31/01/14, 04:04 am
Los hombres bestia corrieron a cuatro patas hacia Atol en cuanto lo olieron. El helión tuvo el tiempo justo de lanzarse el campo de fuerza y de disparar los hechizos, pues dos de ellos se abalanzaron sobre él sin tregua. Uno de los hechizos disparados fue fácilmente esquivado por el frenético hombre bestia al que había apuntado y se perdió en el vacío. El otro dio en el blanco y el destinatario cayó al suelo completamente inmóvil, paralizado a mitad de un salto. El otro hombre bestia había chocado con el campo de fuerza y, sentado en el suelo tras haber sido derribado por el golpe, enseñaba sus afilados dientes a Atol mientras gruñía con rabia. Estaban acostumbrados a que se protegiesen de ellos con magia, por lo que los tres que aún no se habían acercado comenzaron a lanzarle piedras al helión con el fin de romper su barrera.

El poseído, por su parte, se había acercado lentamente pero sin pausa mientras conjuraba un hechizo de impulso que completó a medio camino entre el helión y los hombres bestia más alejados. El impacto del hechizo lanzó al libense por los aires y chocó contra la pared. La consecuencia física del sortilegio, sumada a la lluvia de piedras, rompieron el campo de fuerza de Atol. El hombre bestia que se había mantenido a corta distancia de él volvió a la carga y de un zarpazo rompió dos de las uñas todavía intactas de las manos del helión.

El poseído no había perdido el tiempo y ya preparaba un hechizo de confusión para lanzárselo mientras que los demás hombres bestia se acercaban.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.