Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 187 miembros registradosEl último usuario registrado es NerissaNuestros miembros han publicado un total de 42946 mensajesen 826 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Subterráneos - Página 23 Empty Subterráneos

el 03/08/11, 11:04 am
Recuerdo del primer mensaje :

Los subterráneos ocupan todo el subsuelo de la ciudad y están plagados de horribles criaturas. Se puede entrar en ellos desde cualquier punto de la ciudad y puedes salir en cualquier sitio.

Descripción más detallada sacada de la saga:
Cientos de aberraciones se daban cita en las entrañas de la ciudad, algunas tan desconocidas para él como la fauna alienígena que podía poblar el planeta más lejano. Allí merodeaban los cadáveres pálidos que se alimentaban del tuétano de sus víctimas; los espectros errantes a la caza siempre de cuerpos que poseer… En las profundidades de Rocavarancolia todavía era posible encontrar a los descendientes de los seres humanos a los que Eradianalavela había injertado almas de bestias; o a los vampiros de Rádix, capaces de succionar la sangre, las vísceras y los huesos de sus víctimas con sólo tocarlas; y a criaturas aún más terroríficas que aquéllas. Y los peligros no se reducían sólo a monstruos:
bajo la ciudad había escapes de magia asesina, turbulentas nubes de humo venenoso procedentes de la combustión de residuos mágicos…

La inmensa gruta era de origen natural, un lugar húmedo y rebosante de ecos que avanzaba en
dirección oeste. No había más aportación visible de los moradores de Rocavarancolia que las columnas que aseguraban el techo. Las había a decenas, esparcidas sin pauta ni orden alguno, apiñadas en compactas manadas o velando solitarias por la integridad de la galería; eran de piedra negra, extraordinariamente finas. Se trataba a todas luces de columnas mágicas. A pesar de su número, su aspecto era demasiado frágil como para poder sostener por sí mismas el techo de la caverna y el peso de los edificios que se levantaban sobre ésta. Resultaba difícil concebir que Rocavarancolia quedara sobre sus cabezas.
El suelo estaba encharcado y chapoteaban a la carrera, salpicándose unos a otros.

Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual

Subterráneos - Página 23 Empty Re: Subterráneos

el 28/03/20, 05:33 pm

El grupo continuó picando durante un rato antes de que Noel avisara a todos de que algo se acercaba. Wen dejó el pico en el suelo y esperó atenta a lo que pudiera ocurrir. Efectivamente, no tardó en escucharse algo rodando aproximarse y pronto tuvieron la respuesta al ver una gran bola de mierda acercarse hacia ellos. Wen, como sus compañeros, se echó a un lado fuera de la trayectoria de dicha bola, pero eso no evitó que el olor le llegara enseguida a sus fosas nasales. Con un gemido de asco, la vouivre se levantó de donde había caído en invocó su arco y carcaj con la intención de atacar primero a la distancia antes de comenzar con el cuerpo a cuerpo.

- Bueno, pensando en positivo ella ha dicho "pelotas" y este agradable sujeto solo nos ha traído una - contestó a Gael al ver aparecer al escarabajo.

Rápidamente, Wen se tumbó en el suelo y cargó el arco buscando el mejor ángulo para ensartarle al bicho una flecha por debajo del caparazón antes de que este pudiera llegar a ellos. La británica sabía que no le mataría, pero seguramente le retrasaría lo suficiente como para permitirles encontrar otras formas de romper la coraza.

- No te preocupes, Giz, la primera pata que corte te la envolveré en papel de regalo por tu cumpleaños.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.

el 28/03/20, 05:55 pm
El draco no sabía si reír o no, porque al hacerlo el olor le llegaba con más facilidad. Podía decir que tanto él como Adara lo estaban pasando especialmente mal: los sentidos aumentados no eran una ventaja en aquel momento. Decidió conjurar él mismo el hechizo de olor falso que pronto inundó la zona: un olor floral lo suficientemente intenso como para que dejase de oler a mierda.
Lo siento: es olor a colonia de flores excesiva pero no podía hacer nada mejor sin pensarlo bien.
A continuación se preparó para recibir la embestida del insecto y sumó a los esfuerzos de sus compañeros erigiendo un enorme campo de fuerza justo en su trayectoria, buscando que al darse un golpe contra ella el escarabajo no solo se detuviera, si no que se desestabilizase lo suficiente para que el hechizo de alguno de sus compañeros pudiera hacer que se cayese de espalda.
>>Mejor no tentar a la suerte —comentó tras Wen—. No vayamos a meternos en un embolado.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.

el 29/03/20, 09:24 pm
Aparentemente, por lo que decía el draco había conjurado un hechizo de olor falso y el vampiro se permitió unos segundos. Arrugó el ceño ante el nuevo.
El pobre bicho debe estar pensando que quieres envenenarlo, Noel —bromeó.

Cuando llegó la hora de actuar, se fijó en lo que hacían sus amigos para deducir sus intenciones. El insecto era gigante pero el espacio era reducido. Era lento pero parecía bien acorazado. Los demás, si no se equivocaba, intentaban inmovilizarlo y buscar puntos débiles. Así que se unió como mejor supo.

Preparó varios hechizos de impacto para frenarle o ayudar en tumbarlo. Primero los apuntó hacia las patas, pero al ver a Wen cambió de idea y en su lugar los dirigió a la cabeza del escarabajo. Le habría fastidiado el disparo si hubiera derribado al insecto, así que menos mal. Después pensó que podría haberle saltado encima y buscado aberturas en la coraza de la cabeza para atravesar una de sus espadas, pero no se veía haciendo esas cabriolas. Quizá calculara mal y el bicho le lanzara contra el techo, o quizá podría acabar de mil formas que no sirvieran para nada. Mejor de momento inmovilizarlo y ver el siguiente paso.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

el 29/03/20, 10:40 pm
Las bromas de sus compañeros le daban ganas de reír, y eso sumado a que el escarabajo no le imponía lo más mínimo, consiguió retrasarlo a la hora de conjurar su siguiente hechizo.
Pues nada, habrá que devolverle la pelota —añadió él, riendo.

El resto habían actuado, ya fuese contra sus patas o su cabeza, y el escarabajo estaba tratando de emprender la huida al ver que se golpeaba contra una pared invisible. Como Noel se estaba haciendo cargo también de la barrera, dejó que fuese él quien se ocupara si el escarabajo conseguía voltearse en el túnel para cortarle la huida, y comenzó a conjurar un hechizo que usaba casi a diario: el moldeado de materia orgánica, aunque en la variante que no requería contacto. Con ello pretendía reblandecer las partes del exoesqueleto que se entrometían entre sus ataques y los puntos vitales del insecto, empezando por su cabeza, para ayudar a que los golpes de Jack fuesen más efectivos.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

el 01/04/20, 12:36 am
El escarabajo habría resultado amenazador hace unos años, pero estaba claro que ahora se estaban divirtiendo a su costa. Giz le alzó el pulgar a Wen y soltó una carcajada, algo poco usual en él. A la comedia de aquel momento se le había unido la recepción de magia por los rescoldos del resto de hechizos y el goliat se sentía hirviendo de vida en aquel instante.

La espero con muchas ganas.

Tras un trabajo combinado de todos, el animal quedó bocarriba y reblandecido, pataleando probablemente de puro terror. Giz debería sentir pena, pero no lo hacía.

Lo hemos dejado escararriba —bromeó. Para que el animal tuviera aún más problemas de movilidad, conjuró una barrera de inercia en torno a él. El goliat no sabía si debía arrancar una pata o si debía dejarle el honor a la vouivre. O…—. Gael, ¿querrás el cuerpo?
Lupin
Lupin
Personajes : · Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Sakrilt: Fiambre insectoide.
· Kradko: Clinger.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Cada vez le gusta más tocar el tambor.
Armas : · Adara: ballesta, tonfas,  espada larga y lanza naginata.
· Heraldo Rocuo: -
· Kradko: bastón.

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

el 06/04/20, 08:06 pm
E-ese olor… ¿De dónde viene? ¿Por qué…? Oh, claro, alguien lo habrá conjurado. Levanto el pulgar, así saben que estoy mejor aunque aún este inclinada. No me digno ni a mirar cómo les va porque… bueno, por lo que oigo es evidente que bien. Ah, y porque seguramente si viera al bicharraco me lanzaría a arrancarle esa cabeza de mongolo de mierda que tiene.

¡Escarabajo pelotudo! —Consigo gritar cuando por fin me alzo. Para una palabra en español que recuperé de cuando estuve en Uruguay…

No hay nada como un poco de magia para ayudarme a encontrarme mejor después de la pota que he echado. El bicharraco ya está más que inutilizado, así que no me hace falta ni preocuparme por mucho.

Como nadie se lo pida descuartizo al bicho mierda aquí mismo, que si me estoy aguantando es por vosotros.

Es que joder, no puedo con el olor a mierda. Mira, puedo con todo tipo de olores… Yo que sé, he matado todo tipo de bicharracos, he estado en tugurios y cavernas que no quiero ni acordarme. Un día se me ocurrió freír el pescado ese… que básicamente fue una idea horrible, echaba un pestazo que echaba para atrás. Incluso eso aguante. Pero es que no puedo con la mierda. Me da algo.
Muffie
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.

Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.

Ficha de cosechado

el 07/04/20, 06:26 am

La flecha se clavó en la unión de una de las patas del escarabajo con el resto del cuerpo y Wen sonrió satisfecha con ello mientras se levantaba e invocaba su doble guadaña. Cuando el olor falso que había hechizado Noel llegó a sus fosas nasales Wen frunció el ceño un poco molesta por la intensidad floral, pero rápidamente concluyó que era un cambio agradable en comparación con el apestoso olor de la pelota de mierda.

Sus amigos no tardaron en dejar al escarabajo gigante pataleando boca arriba sin que el pobre tuviera la más mínima oportunidad. A Wen casi le dio pena lo fácil que había sido.

- No te apresures, Adara, que esa pata la he marcado como mía - contestó señalando con su arma el lugar donde había clavado su flecha.

Con su doble guadaña en ristre se acercó al escarabajo y le arrancó la pata que había marcado con ayuda de su arma. En cuanto la pata se separó del resto del cuerpo, la vouivre se la tendió a Giz.

- ¿Te la vas a tomar aquí o la quieres para llevar?

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Giniroryu
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.

Unidades mágicas : 4/5
Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y daga.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: ser un pollo.

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.

el 07/04/20, 09:53 pm
¿Ahora te da pena este escarabajo de mierda? —respondió a Jack—. Exacto, como acabo de hacer con el sanguijuela este —dijo tras Gael, riéndose.
Cuando el insecto eligió, sabiamente, intentar huir, creó otra barrera para que se diese de nuevo de bruces y sus compañeros no tardaron en dejarlo completamente indefenso. Iba a comentar algo, pero se le olvidó enseguida ante el juego de palabras del goliat, sin poder contenerse ya la carcajada.
>>Adoro a este lagarto —dijo a quien tuviera más cerca. Y a continuación, cuando la risa se lo permitió, se dirigió a Adara—. Pero, a ver, ¿a qué esperas? Giz solo necesita la pierna —señaló la que había ido a cortar Wen—. ¿O me vas a decir que en realidad no tienes las pelotas necesarias para dejar que se te vaya la bola?

Efectivamente y como no podía ser de otra manera no hubiese hecho ninguna falta aquella falsa provocación, pues la ángel negro no perdió más el tiempo y se dio el gusto de acabar con la vida del insecto sin control alguno. Atendiendo al espectáculo sin dejar de sonreír, le dio un aplauso a la ángel negro una vez hubo terminado.
Bueno, pues si me lo permitís me encargo del siguiente paso, porque tendremos que deshacernos de este… Embolado. Mierda, esa ya la he dicho pero se me empiezan a terminar los sinónimos y las expresiones con bolas, pelotas y excrementos.

El draco conjuró un sortilegio disolvente hasta que solo quedaron apenas unos restos indiscernibles de lo que había sido un gigantesco escarabajo. Lo que no había contado era que la peste tras el proceso químico se había sumado a los olores que ya apestaban la galería. Arrugó mucho el gesto cuando le llegaron los “aromas” a las fosas nasales.
Cuando se dijo que veníamos a “limpiar la galería” no pensé que fuésemos a tener que hacerlo de forma tan literal.

La quinta GM oculta representada en un gif:
Subterráneos - Página 23 WLJLnOD
Jack
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Síntomas : Se le reblandece levemente la coraza.
Armas :
Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco

Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.

el 08/04/20, 02:03 pm
No le daba pena el insecto, que mira que podía toparse con otras criaturas allí abajo pero no, había tenido mala suerte y dio con los mercenarios. Menuda mierda de muerte. En un visto y no visto, el escarabajo había acabado boca arriba. Giz hizo la broma pertinente y el vampiro no pudo evitar reírse. Incluso Noel se lamentó de que se estaban quedando sin palabras para bromear. Después, llegó el turno de la pata que arrancó Wen y liquidar, literalmente, al insecto... la única pega fue lo mal que olía el vapor que se liberó al ambiente del túnel. No quería tener que decir nada porque implicaba respirar y aspirar lo que ya se imaginaba, pero lo hizo igualmente ya que todos estaban compartiendo aquella miseria.
Joder, mira que yo no tengo ni que respirar, pero en mi contrato no ponía nada de descontaminar el maldito aire —bromeó—. Qué jodido asco.

El vampiro echaba de menos algunos olores de los túneles, como la humedad, la carne en podredumbre, la sangre de tantas bestias, pero no el recuerdo del olor a mierda de antes más el olor falso que conjurase Noel más el maldito añadido de vísceras diluidas. Con un último gesto de asqueo, se puso a limpiar la zona con hechizos de limpieza.
Esto no se le hace a mis refinadas fosas nasales, joder, que me va a saber el vino a escarabajo mañana —seguía riendo, pero más aún por lo que pudieran decirle.

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»

Stuff:

New Sincy:

Subterráneos - Página 23 Birds_in_the_buff_3

Alt:
+0171 / +0187 / +0151

Banda sonora de mis pjs:
Tak
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.

Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: patas para salir corriendo.

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

el 08/04/20, 10:25 pm
Gael rió con el comentario de Giz y negó con la cabeza ante su pregunta.
Qué va, demasiado armatoste, y un poco derretido de más para mi gusto. Todo vuestro.
Al decir aquello también miró a Adara. Por él, que no se aguantase más. Encima, él era el menos afectado por aquel olor. Entre la costumbre que adquiere cualquiera que se haga nigromante, y que estaba usando la nariz de un muerto en ese momento, no tenía la sensación de que la cosa fuese como para vomitar.

Más adelante, en cambio, tuvo que admitir que la situación empeoró considerablemente. La idea de Noel para deshacerse del cuerpo era eficaz, pero el resultado desagradable como él solo. Por eso, se dirigió al draco con una sonrisa irónica.
No es por hacerte la pelota, pero gran trabajo —dijo, antes de ponerse a limpiar también. A pesar del mal rato que les habían dado aquella bola de mierda y su dueño, se habían echado unas risas a su costa.
Yber
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.

Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

el 12/04/20, 02:48 am
Al escarabajo le llegó el único futuro plausible después de haber intentado extender su mierda entre los cuchitrileros. Giz se limitó a observar la escena mientras Wen acertaba un tajo limpio y, a la vez que Adara lo remataba, él extendió las dos manos para coger la pata que le tendía la vouivre. Para el goliat pesaba un poco y se notó que no tenía el mismo brío con ella que Wen.

Has adelantado mi fecha de cumpleaños, así da gusto. Para tomar, por favor —dijo procurando no reírse.

Noel pasó al insecto muerto por un sortilegio disolvente y Giz arrugó la nariz, conteniendo una arcada. Le había pillado con un frasquito en el que estaba recogiendo muestras del regalo de la vouivre y tuvo que repetir uno de los hechizos, que se le murió prematuramente entre las manos.

Voy a intentar arreglar esta mezcla exótica de olores —dijo, una vez hubo acabado—. Espero no meter la pata.

Soltó la pata en el suelo tras aquella broma, accedió a su memoria y trajo consigo el olor a pino de los ambientadores de Miloslava. Con suerte, entre eso y los hechizos de limpieza de los demás, aquel lugar de los subterráneos dejaría de provocar ganas de vomitar a sus transeúntes. Para no traer de vuelta el olor, decidió que la pata la daría de comer a alguna de sus creaciones. De momento la cubrió con protecciones inversas para que no surgiera mal olor de ella y dejó que inspirara otro puñado de chistes y juegos de palabras.

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Lupin
Lupin
Personajes : · Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Sakrilt: Fiambre insectoide.
· Kradko: Clinger.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Cada vez le gusta más tocar el tambor.
Armas : · Adara: ballesta, tonfas,  espada larga y lanza naginata.
· Heraldo Rocuo: -
· Kradko: bastón.

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

el 16/04/20, 10:51 pm
Ayyy… Sí, no hay nada como una buena sesión de “a ver en cúantos cachitos eres capaz de partir al escarabajo pelotudo” para liberar tensión. La verdad… si me llega a ver alguien de Greenpeace… O si llegara simplemente a ver cómo han quedado las paredes de la galería, yo creo que sacaban toda la flota. Si es que soy una exagerada a veces…

Sí, sí, tú ambienta que bien que lo necesito, joder —respondo a Giz mientras activo los conjuros necesarios para limpiarme—. Vamos a limpiar el cacho mierda ese, que no creo que le guste el olorcito a la clientela… o sí. A alguno habrá que le mole, pero no creo que quieras hacer el negocio tan exclusivo.

Tras limpiar el cagarro, la cosa no se complica mucho más que picar, picar y de tanto en cuanto derribar alguna sección más complicada con magia. Y algún bichito de aquí para allá, pero la gran mayoría ni se quieren acercar a la luz. Nada muy remarcable sucede, pero es que tampoco es que nos tengamos que adentrar mucho en los subterráneos para esto. Eso sí, más vale que luego caiga una buena cenita.
Muffie
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.

Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.

Ficha de cosechado

el 20/04/20, 06:17 pm
Wen rió cuando Jack hizo referencia a sus delicadas fosas nasales luego de que Adara matara al escarabajo y Noel lo disolviera con un hechizo haciendo que el repugnante olor se mezclara con los anteriores. Por suerte para ellos, Giz arregló el aroma opacándolo todo con un agradable olor a pino y así pudieron seguir su trabajo.

- La idea es que yo también disfrute del negocio y no podría ni entrar si lo hiciera así de exclusivo- comentó la vouivre cuando Adara le dijo que el olor podría gustarle a algunos clientes.

La jornada pasó bastante tranquila a pesar de todo. Algunas alimañas más se acercaron alertados por los sonidos, pero al igual que con el escarabajo, no fueron amenaza para el grupo. Tras una buena cantidad de picos y hechizos, la zona quedó debidamente despejada, dividida y protegida, de manera que en seguida podría ponerse en marcha la construcción de los hornos y la traída de aguas. Cuando toda la obra terminara, todavía le harían falta algunas revisiones de protección y seguridad, pero todo eso ya estaba contemplado en el plan inicial, por lo que a la británica le alivió que el tiempo corriera tanto en su favor.

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Contenido patrocinado