Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekTorreón SendarAyer a las 11:36 amAesBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51959 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Subterráneos

+17
Zarket
Matt
Poblo
Muffie
alpeca
Leonart
Lops
Naeryan
Alicia
Giniroryu
Administración
Yber
Tak
Elliot
Jack
Fundador
Rocavarancolia Rol
21 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Subterráneos - Página 23 Empty Subterráneos

03/08/11, 11:04 am
Recuerdo del primer mensaje :

Los subterráneos ocupan todo el subsuelo de la ciudad y están plagados de horribles criaturas. Se puede entrar en ellos desde cualquier punto de la ciudad y puedes salir en cualquier sitio.

Descripción más detallada sacada de la saga:

Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Subterráneos - Página 23 Empty Re: Subterráneos

28/03/20, 05:33 pm

El grupo continuó picando durante un rato antes de que Noel avisara a todos de que algo se acercaba. Wen dejó el pico en el suelo y esperó atenta a lo que pudiera ocurrir. Efectivamente, no tardó en escucharse algo rodando aproximarse y pronto tuvieron la respuesta al ver una gran bola de mierda acercarse hacia ellos. Wen, como sus compañeros, se echó a un lado fuera de la trayectoria de dicha bola, pero eso no evitó que el olor le llegara enseguida a sus fosas nasales. Con un gemido de asco, la vouivre se levantó de donde había caído en invocó su arco y carcaj con la intención de atacar primero a la distancia antes de comenzar con el cuerpo a cuerpo.

- Bueno, pensando en positivo ella ha dicho "pelotas" y este agradable sujeto solo nos ha traído una - contestó a Gael al ver aparecer al escarabajo.

Rápidamente, Wen se tumbó en el suelo y cargó el arco buscando el mejor ángulo para ensartarle al bicho una flecha por debajo del caparazón antes de que este pudiera llegar a ellos. La británica sabía que no le mataría, pero seguramente le retrasaría lo suficiente como para permitirles encontrar otras formas de romper la coraza.

- No te preocupes, Giz, la primera pata que corte te la envolveré en papel de regalo por tu cumpleaños.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Subterráneos - Página 23 Empty Re: Subterráneos

28/03/20, 05:55 pm
El draco no sabía si reír o no, porque al hacerlo el olor le llegaba con más facilidad. Podía decir que tanto él como Adara lo estaban pasando especialmente mal: los sentidos aumentados no eran una ventaja en aquel momento. Decidió conjurar él mismo el hechizo de olor falso que pronto inundó la zona: un olor floral lo suficientemente intenso como para que dejase de oler a mierda.
Lo siento: es olor a colonia de flores excesiva pero no podía hacer nada mejor sin pensarlo bien.
A continuación se preparó para recibir la embestida del insecto y sumó a los esfuerzos de sus compañeros erigiendo un enorme campo de fuerza justo en su trayectoria, buscando que al darse un golpe contra ella el escarabajo no solo se detuviera, si no que se desestabilizase lo suficiente para que el hechizo de alguno de sus compañeros pudiera hacer que se cayese de espalda.
>>Mejor no tentar a la suerte —comentó tras Wen—. No vayamos a meternos en un embolado.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Subterráneos - Página 23 Empty Re: Subterráneos

29/03/20, 09:24 pm
Aparentemente, por lo que decía el draco había conjurado un hechizo de olor falso y el vampiro se permitió unos segundos. Arrugó el ceño ante el nuevo.
El pobre bicho debe estar pensando que quieres envenenarlo, Noel —bromeó.

Cuando llegó la hora de actuar, se fijó en lo que hacían sus amigos para deducir sus intenciones. El insecto era gigante pero el espacio era reducido. Era lento pero parecía bien acorazado. Los demás, si no se equivocaba, intentaban inmovilizarlo y buscar puntos débiles. Así que se unió como mejor supo.

Preparó varios hechizos de impacto para frenarle o ayudar en tumbarlo. Primero los apuntó hacia las patas, pero al ver a Wen cambió de idea y en su lugar los dirigió a la cabeza del escarabajo. Le habría fastidiado el disparo si hubiera derribado al insecto, así que menos mal. Después pensó que podría haberle saltado encima y buscado aberturas en la coraza de la cabeza para atravesar una de sus espadas, pero no se veía haciendo esas cabriolas. Quizá calculara mal y el bicho le lanzara contra el techo, o quizá podría acabar de mil formas que no sirvieran para nada. Mejor de momento inmovilizarlo y ver el siguiente paso.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Subterráneos - Página 23 Empty Re: Subterráneos

29/03/20, 10:40 pm
Las bromas de sus compañeros le daban ganas de reír, y eso sumado a que el escarabajo no le imponía lo más mínimo, consiguió retrasarlo a la hora de conjurar su siguiente hechizo.
Pues nada, habrá que devolverle la pelota —añadió él, riendo.

El resto habían actuado, ya fuese contra sus patas o su cabeza, y el escarabajo estaba tratando de emprender la huida al ver que se golpeaba contra una pared invisible. Como Noel se estaba haciendo cargo también de la barrera, dejó que fuese él quien se ocupara si el escarabajo conseguía voltearse en el túnel para cortarle la huida, y comenzó a conjurar un hechizo que usaba casi a diario: el moldeado de materia orgánica, aunque en la variante que no requería contacto. Con ello pretendía reblandecer las partes del exoesqueleto que se entrometían entre sus ataques y los puntos vitales del insecto, empezando por su cabeza, para ayudar a que los golpes de Jack fuesen más efectivos.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Subterráneos - Página 23 Empty Re: Subterráneos

01/04/20, 12:36 am
El escarabajo habría resultado amenazador hace unos años, pero estaba claro que ahora se estaban divirtiendo a su costa. Giz le alzó el pulgar a Wen y soltó una carcajada, algo poco usual en él. A la comedia de aquel momento se le había unido la recepción de magia por los rescoldos del resto de hechizos y el goliat se sentía hirviendo de vida en aquel instante.

La espero con muchas ganas.

Tras un trabajo combinado de todos, el animal quedó bocarriba y reblandecido, pataleando probablemente de puro terror. Giz debería sentir pena, pero no lo hacía.

Lo hemos dejado escararriba —bromeó. Para que el animal tuviera aún más problemas de movilidad, conjuró una barrera de inercia en torno a él. El goliat no sabía si debía arrancar una pata o si debía dejarle el honor a la vouivre. O…—. Gael, ¿querrás el cuerpo?
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Subterráneos - Página 23 Empty Re: Subterráneos

06/04/20, 08:06 pm
E-ese olor… ¿De dónde viene? ¿Por qué…? Oh, claro, alguien lo habrá conjurado. Levanto el pulgar, así saben que estoy mejor aunque aún este inclinada. No me digno ni a mirar cómo les va porque… bueno, por lo que oigo es evidente que bien. Ah, y porque seguramente si viera al bicharraco me lanzaría a arrancarle esa cabeza de mongolo de mierda que tiene.

¡Escarabajo pelotudo! —Consigo gritar cuando por fin me alzo. Para una palabra en español que recuperé de cuando estuve en Uruguay…

No hay nada como un poco de magia para ayudarme a encontrarme mejor después de la pota que he echado. El bicharraco ya está más que inutilizado, así que no me hace falta ni preocuparme por mucho.

Como nadie se lo pida descuartizo al bicho mierda aquí mismo, que si me estoy aguantando es por vosotros.

Es que joder, no puedo con el olor a mierda. Mira, puedo con todo tipo de olores… Yo que sé, he matado todo tipo de bicharracos, he estado en tugurios y cavernas que no quiero ni acordarme. Un día se me ocurrió freír el pescado ese… que básicamente fue una idea horrible, echaba un pestazo que echaba para atrás. Incluso eso aguante. Pero es que no puedo con la mierda. Me da algo.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Subterráneos - Página 23 Empty Re: Subterráneos

07/04/20, 06:26 am

La flecha se clavó en la unión de una de las patas del escarabajo con el resto del cuerpo y Wen sonrió satisfecha con ello mientras se levantaba e invocaba su doble guadaña. Cuando el olor falso que había hechizado Noel llegó a sus fosas nasales Wen frunció el ceño un poco molesta por la intensidad floral, pero rápidamente concluyó que era un cambio agradable en comparación con el apestoso olor de la pelota de mierda.

Sus amigos no tardaron en dejar al escarabajo gigante pataleando boca arriba sin que el pobre tuviera la más mínima oportunidad. A Wen casi le dio pena lo fácil que había sido.

- No te apresures, Adara, que esa pata la he marcado como mía - contestó señalando con su arma el lugar donde había clavado su flecha.

Con su doble guadaña en ristre se acercó al escarabajo y le arrancó la pata que había marcado con ayuda de su arma. En cuanto la pata se separó del resto del cuerpo, la vouivre se la tendió a Giz.

- ¿Te la vas a tomar aquí o la quieres para llevar?

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Subterráneos - Página 23 Empty Re: Subterráneos

07/04/20, 09:53 pm
¿Ahora te da pena este escarabajo de mierda? —respondió a Jack—. Exacto, como acabo de hacer con el sanguijuela este —dijo tras Gael, riéndose.
Cuando el insecto eligió, sabiamente, intentar huir, creó otra barrera para que se diese de nuevo de bruces y sus compañeros no tardaron en dejarlo completamente indefenso. Iba a comentar algo, pero se le olvidó enseguida ante el juego de palabras del goliat, sin poder contenerse ya la carcajada.
>>Adoro a este lagarto —dijo a quien tuviera más cerca. Y a continuación, cuando la risa se lo permitió, se dirigió a Adara—. Pero, a ver, ¿a qué esperas? Giz solo necesita la pierna —señaló la que había ido a cortar Wen—. ¿O me vas a decir que en realidad no tienes las pelotas necesarias para dejar que se te vaya la bola?

Efectivamente y como no podía ser de otra manera no hubiese hecho ninguna falta aquella falsa provocación, pues la ángel negro no perdió más el tiempo y se dio el gusto de acabar con la vida del insecto sin control alguno. Atendiendo al espectáculo sin dejar de sonreír, le dio un aplauso a la ángel negro una vez hubo terminado.
Bueno, pues si me lo permitís me encargo del siguiente paso, porque tendremos que deshacernos de este… Embolado. Mierda, esa ya la he dicho pero se me empiezan a terminar los sinónimos y las expresiones con bolas, pelotas y excrementos.

El draco conjuró un sortilegio disolvente hasta que solo quedaron apenas unos restos indiscernibles de lo que había sido un gigantesco escarabajo. Lo que no había contado era que la peste tras el proceso químico se había sumado a los olores que ya apestaban la galería. Arrugó mucho el gesto cuando le llegaron los “aromas” a las fosas nasales.
Cuando se dijo que veníamos a “limpiar la galería” no pensé que fuésemos a tener que hacerlo de forma tan literal.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Subterráneos - Página 23 Empty Re: Subterráneos

08/04/20, 02:03 pm
No le daba pena el insecto, que mira que podía toparse con otras criaturas allí abajo pero no, había tenido mala suerte y dio con los mercenarios. Menuda mierda de muerte. En un visto y no visto, el escarabajo había acabado boca arriba. Giz hizo la broma pertinente y el vampiro no pudo evitar reírse. Incluso Noel se lamentó de que se estaban quedando sin palabras para bromear. Después, llegó el turno de la pata que arrancó Wen y liquidar, literalmente, al insecto... la única pega fue lo mal que olía el vapor que se liberó al ambiente del túnel. No quería tener que decir nada porque implicaba respirar y aspirar lo que ya se imaginaba, pero lo hizo igualmente ya que todos estaban compartiendo aquella miseria.
Joder, mira que yo no tengo ni que respirar, pero en mi contrato no ponía nada de descontaminar el maldito aire —bromeó—. Qué jodido asco.

El vampiro echaba de menos algunos olores de los túneles, como la humedad, la carne en podredumbre, la sangre de tantas bestias, pero no el recuerdo del olor a mierda de antes más el olor falso que conjurase Noel más el maldito añadido de vísceras diluidas. Con un último gesto de asqueo, se puso a limpiar la zona con hechizos de limpieza.
Esto no se le hace a mis refinadas fosas nasales, joder, que me va a saber el vino a escarabajo mañana —seguía riendo, pero más aún por lo que pudieran decirle.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Subterráneos - Página 23 Empty Re: Subterráneos

08/04/20, 10:25 pm
Gael rió con el comentario de Giz y negó con la cabeza ante su pregunta.
Qué va, demasiado armatoste, y un poco derretido de más para mi gusto. Todo vuestro.
Al decir aquello también miró a Adara. Por él, que no se aguantase más. Encima, él era el menos afectado por aquel olor. Entre la costumbre que adquiere cualquiera que se haga nigromante, y que estaba usando la nariz de un muerto en ese momento, no tenía la sensación de que la cosa fuese como para vomitar.

Más adelante, en cambio, tuvo que admitir que la situación empeoró considerablemente. La idea de Noel para deshacerse del cuerpo era eficaz, pero el resultado desagradable como él solo. Por eso, se dirigió al draco con una sonrisa irónica.
No es por hacerte la pelota, pero gran trabajo —dijo, antes de ponerse a limpiar también. A pesar del mal rato que les habían dado aquella bola de mierda y su dueño, se habían echado unas risas a su costa.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Subterráneos - Página 23 Empty Re: Subterráneos

12/04/20, 02:48 am
Al escarabajo le llegó el único futuro plausible después de haber intentado extender su mierda entre los cuchitrileros. Giz se limitó a observar la escena mientras Wen acertaba un tajo limpio y, a la vez que Adara lo remataba, él extendió las dos manos para coger la pata que le tendía la vouivre. Para el goliat pesaba un poco y se notó que no tenía el mismo brío con ella que Wen.

Has adelantado mi fecha de cumpleaños, así da gusto. Para tomar, por favor —dijo procurando no reírse.

Noel pasó al insecto muerto por un sortilegio disolvente y Giz arrugó la nariz, conteniendo una arcada. Le había pillado con un frasquito en el que estaba recogiendo muestras del regalo de la vouivre y tuvo que repetir uno de los hechizos, que se le murió prematuramente entre las manos.

Voy a intentar arreglar esta mezcla exótica de olores —dijo, una vez hubo acabado—. Espero no meter la pata.

Soltó la pata en el suelo tras aquella broma, accedió a su memoria y trajo consigo el olor a pino de los ambientadores de Miloslava. Con suerte, entre eso y los hechizos de limpieza de los demás, aquel lugar de los subterráneos dejaría de provocar ganas de vomitar a sus transeúntes. Para no traer de vuelta el olor, decidió que la pata la daría de comer a alguna de sus creaciones. De momento la cubrió con protecciones inversas para que no surgiera mal olor de ella y dejó que inspirara otro puñado de chistes y juegos de palabras.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Subterráneos - Página 23 Empty Re: Subterráneos

16/04/20, 10:51 pm
Ayyy… Sí, no hay nada como una buena sesión de “a ver en cúantos cachitos eres capaz de partir al escarabajo pelotudo” para liberar tensión. La verdad… si me llega a ver alguien de Greenpeace… O si llegara simplemente a ver cómo han quedado las paredes de la galería, yo creo que sacaban toda la flota. Si es que soy una exagerada a veces…

Sí, sí, tú ambienta que bien que lo necesito, joder —respondo a Giz mientras activo los conjuros necesarios para limpiarme—. Vamos a limpiar el cacho mierda ese, que no creo que le guste el olorcito a la clientela… o sí. A alguno habrá que le mole, pero no creo que quieras hacer el negocio tan exclusivo.

Tras limpiar el cagarro, la cosa no se complica mucho más que picar, picar y de tanto en cuanto derribar alguna sección más complicada con magia. Y algún bichito de aquí para allá, pero la gran mayoría ni se quieren acercar a la luz. Nada muy remarcable sucede, pero es que tampoco es que nos tengamos que adentrar mucho en los subterráneos para esto. Eso sí, más vale que luego caiga una buena cenita.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Subterráneos - Página 23 Empty Re: Subterráneos

20/04/20, 06:17 pm
Wen rió cuando Jack hizo referencia a sus delicadas fosas nasales luego de que Adara matara al escarabajo y Noel lo disolviera con un hechizo haciendo que el repugnante olor se mezclara con los anteriores. Por suerte para ellos, Giz arregló el aroma opacándolo todo con un agradable olor a pino y así pudieron seguir su trabajo.

- La idea es que yo también disfrute del negocio y no podría ni entrar si lo hiciera así de exclusivo- comentó la vouivre cuando Adara le dijo que el olor podría gustarle a algunos clientes.

La jornada pasó bastante tranquila a pesar de todo. Algunas alimañas más se acercaron alertados por los sonidos, pero al igual que con el escarabajo, no fueron amenaza para el grupo. Tras una buena cantidad de picos y hechizos, la zona quedó debidamente despejada, dividida y protegida, de manera que en seguida podría ponerse en marcha la construcción de los hornos y la traída de aguas. Cuando toda la obra terminara, todavía le harían falta algunas revisiones de protección y seguridad, pero todo eso ya estaba contemplado en el plan inicial, por lo que a la británica le alivió que el tiempo corriera tanto en su favor.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Subterráneos - Página 23 Empty Re: Subterráneos

08/06/20, 12:16 pm
Strix Ananta contempló la abertura en la calle de la ciudad y que, como un agujero negro, parecía absorber la luz de la esfera mágica que brillaba sobre su cabeza en medio de la noche. Dirigió una mirada a Gran Colmillo y suspiró.

-Un ascenso por tus pensamientos – en la voz del licántropo había cierto tono de broma, aunque bajo la superficie aquello desaparecía y la naga sabía que estaba tan preocupado como ella.

-Pienso que deberían haber limpiado esta ciudad hace años. Así no ocurrirían estas cosas– respondió.

El licántropo no contestó y simplemente volvió a mirar al frente. Strix recordaba perfectamente la última hora. La habían sacado de la cama con una misión urgente, misión que la propia Cicatriz en persona les había confiado. Eran varios equipos los que iban a entrar a los subterráneos desde distintos puntos. Era un buen enfoque a la hora de intentar atrapar a los ladrones.

-¿Qué opinas? ¿Suerte por parte de los ladrones o negligencia de nuestros compañeros?

-Voy a romper una lanza a favor de nuestros compañeros y diré que suerte.

Habían desaparecido cinco huevos de dragón de la torre dragonera y aquello no era algo que podía pasarse por alto. La misión al fin y al cabo era para recuperar los huevos y exterminar a las bestias responsables,  unas serpientes de un mundo vinculado antiguo cuyo alimento favorito eran huevos de dragón.

En opinión de Strix el consejo hacía tiempo que debería haber organizado una batida masiva para limpiar los subterráneos. Se habrían ahorrado muchos problemas pasados, presentes y futuros. No tenía que ser arpía para estar segura de ello.

-Bueno, manos a la obra – se crujió el cuello y después se tocó la base de la nuca, justo donde terminaba el nacimiento del pelo. Con un brillo apagado apareció la armadura de batalla de la naga, un peto de color oscuro repleto de runas que brillaban en un tenue blanco. Sus espadas gemelas cayeron en sus manos también brillando ligeramente y goteando veneno. Strix no pudo reprimir una sonrisa cuando sintió el familiar peso de ambas. Empuñarlas le hacía ganar confianza para afrontar la tarea que tenían por delante.

Por su parte Gran Colmillo hizo lo propio, invocó su armadura completa. Era de un azul oscuro y cubría todo su cuerpo, también brillaba repleta de runas. En sus manos un escudo y un hacha de batalla de una mano también brillaban. La armadura era grande y pesada pero estaba preparada para aguantar la transformación a medias del licántropo. Esperó antes de ponerse el yelmo y dirigió una mirada a Strix. Ésta sacó un vial de una mochila y tomó la mitad, luego se lo pasó a Gran.

-Nos permitirá ver en la oscuridad durante un rato – respondió a la mirada interrogante del licántropo que asintió y se tomó lo que quedaba en el vial. Strix guardó la mochila en una runa y respiró hondo.- ¿Listo?

-Si salimos de esta te invito a comer lo que quieras – le guiñó un ojo antes de ponerse el yelmo.

-Pues te vas a dejar toda la paga, pienso comer hasta reventar – siseó divertida antes de apagar la luz y arrojarse a las profundidades.

Cayeron en una galería que se extendía en ambas direcciones. La naga señaló uno de los corredores y se internaron en él. Gran confiaba a ciegas en el sentido del olfato de su compañera que los había guiado hasta la entrada más cercana. Ella le había dicho que bajo tierra sería más difícil seguir el olor de los huevos al haber tantos mezclados pero por el momento no parecía ser el caso.

Arribaron a una abertura natural en la piedra que formaba una cueva grande. La naga y el licántropo examinaron la cueva pero no hubo suerte, solo una pequeña tribu de hombres bestia les devolvió la mirada. Strix señaló una salida de la cueva por la que debían ir pero al entrar deslizándose en la caverna los hombres bestia empezaron a gruñir y terminaron abalanzándose sobre ellos. Por desgracia para ellos no trataban con unos veteranos cualesquiera.

Para Gran y Strix aquellos enemigos eran como segar la hierba de un prado. Caían como moscas ante las armas de ambos. Hubo poca piedad para los hombres bestia, habían sido tan tontos como para atacarles, una muerte rápida era suficiente.
Según se internaban en los subterráneos más complicado era seguir el olor de los huevos y terminaron metiéndose en batallas de más. Lucharon contra vlakai, arácnidos enormes que estaban claramente modificados, seres nigrománticos que debían haber sido descartados por sus creadores y alguna quimera nigromántica. Pero la verdadera prueba llegó cuando se encontraron a los poseídos.

Un hechizo impactó contra las barreras de la naga que, alarmada, se puso tras una roca para no recibir el segundo. Gran lo bloqueó y se parapetó junto a Strix.

-Mierda, justo los monstruos que quería evitar – siseó molesta.

-Los poseídos son un dolor en el culo – afirmó el licántropo.- ¿Cuántos?

La naga lanzó la bruma mágica sobre sus ojos y miró en el interior de la caverna de donde habían salido los hechizos.

-Tres. Dos solo tienen una cabeza, el otro tiene dos.

-¿Completamente necesario pasar por esta caverna? – un hechizo de impacto agrietó la piedra detrás de la que estaban escondidos.

-Sí, es el camino más corto – Gran asintió, aquello iba a ser difícil pero al menos sabían que estaban cerca. Si intentaban ir por otro camino a saber lo que podrían encontrarse.

-Pues vamos. ¡Te cubro!

Nada más decirlo ambos salieron de detrás de la roca, que no iba a aguantar muchos más golpes. Gran extendió el escudo delante de él que empezó a brillar con más fuerza y agrandó la barrera que tenía. Blandió el hacha golpeando el aire y varios hechizos de corte volaron hacia los poseídos. Todos se cubrieron de forma efectiva contra los hechizos pero uno de los de una cabezas no pudo reforzar la barrera ya que Strix cayó sobre él golpeando con fuerza y velocidad. El escudo se hizo trizas y la naga se abalanzó sobre el poseído, de nada le servía toda su magia cuando estaba al alcance de una espada. Strix clavó sendas espadas en su garganta y cortó hacia afuera seccionando la columna y varias arterias. El ser cayó muerto a su cola.

El resto de poseídos centró su atención en ella y empezaron a acribillarla a hechizos para romper sus defensas pero Gran llegó e interpuso la barrera del escudo a tiempo. Strix se cobijó tras el escudo del licántropo extrajo algo parecido a tres granadas. Contenían una suerte de líquido alquímico que reaccionaba violentamente con barreras mágicas, deshaciéndolas. Una pequeña explosión dispersó el líquido sobre los poseídos restantes. Sin esperar y viendo las defensas de sus enemigos comprometidas, la naga resquebrajó la gran roca tras la que se habían escondido, la levitó y la impulsó contra el más débil de los enemigos. La piedra reventó lo que quedaba de barrera y aplastó al poseído contra la pared.

En el momento en que el segundo poseído caía muerto Gran salió despedido por la sala hasta golpear contra la pared opuesta. Resoplando se levantó más herido en su orgullo que en el cuerpo gracias a las runas protectoras de la armadura. Una de las cabezas del monstruo se giró hacia la naga y empezó a lanzarle hechizos bastante destructivos. Strix esquivó como pudo los más dañinos pero otros no tuvo otro remedio que dejar que impactaran contra sus defensas. Gran por su parte cargó contra el poseído y, a medida que cargaba, se fue haciendo más grande. Su hacha de una mano y su escudo se vieron sustituidos por un hacha de guerra en toda regla que tenía runas por el filo que brillaban en un azul fantasmal. Él también recibió hechizos pero sabía que su armadura resistiría.

-¡Ahora! – gritó.

Strix salió disparada hacia el poseído desde la dirección contraria a Gran, soltó las espadas y cuando estuvo prácticamente encima del ser plantó las manos en el suelo levantando toda la cola y golpeando con esta, con toda la fuerza no sólo de su musculosa extremidad sino también de la aceleración y el giro. Gran chocó con fuerza también y por un momento pareció que la barrera los iba a rechazar a los dos pero finalmente cedió estallando como un cristal arrollado por un coche. El licántropo no perdió ni un segundo y segó las cabezas del poseído.

Con todos muertos se tomaron un momento para recuperar el aliento. Las runas de la armadura de Gran titilaban, amenazando con apagarse pero aún podía sacarles algo de jugo. Muchas de las de Strix ya estaban apagadas y otras parpadeaban como una linterna que se estuviera quedando sin pilas. La naga renovó las protecciones sobre Gran y ella misma gastando una buena parte de sus reservas.

-Menos mal que vinimos preparados – comentó resollando.- Queda poco ¿no?

-Muy poco.

Gran Colmillo asintió, respiró hondo y se cargó el hacha a la espalda. Se pusieron otra vez en marcha y llegaron a una gran caverna que en algún momento estuvo repleta de peligrosas y enormes serpientes. Y ahora estaban todas muertas. Avistaron los huevos, los tres que quedaban, pues una bestia enorme había dado cuenta ya de dos de ellos. No hacía falta ser muy observador para saber que esa bestia era lo que había matado a las serpientes.

La bestia se giró cuando los oyó llegar y de forma automática los dos soldados se pusieron en guardia. Tenía una cornamenta grande, afilados colmillos y garras en las patas delanteras. Las traseras eran cascos. No tenía ojos, y en la cabeza tenía lo que parecía la calavera de algún animal cubriéndola, quizá un ciervo. Algunas partes de su cuerpo parecían desgarradas y emitía un fuerte olor a descompuesto. Avanzó un paso y emitió un gruñido que a Strix le heló la sangre. Aquel ser no era un enemigo común. Parecía a todas luces una quimera nigromántica y no de las de baja calidad.

Como una exhalación se lanzó sobre ellos y lograron esquivar sus garras por los pelos. Strix acuchilló violentamente su costado. Su carne era durísima y el pelo no ayudaba a que las espadas hicieran cortes profundos. Para colmo de males una sustancia negra parecida al fango brotó de la herida y curó los cortes como si nunca hubieran existido. La naga no tenía esperanza en que el veneno le hiciese efecto. La bestia giró rápida y golpeó con la cornamenta a Gran, que no acabó empalado gracias a su armadura.

-¡Joder! ¿De qué coño está hecha esa cosa? Es como si me hubieran golpeado con una bola de demolición.

-No lo sé, pero se cura rápido y es resistente. Vamos a tener que dar el cien por cien. Si tienes algún as en la manga creo que es la hora – respondió la naga esquivando otro zarpazo por los pelos.

Lanzó un hechizo de protección sobre los huevos casi agotando la magia que le quedaba. Y el resto lo usó en lanzar una llamarada en dirección a la quimera. No ardió. Estaba claro que el nigromante que había hecho aquel monstruo se había esforzado en hacer que durase. Donde golpeaba Gran sin embargo quedaba una ligera capa de escarcha pero las heridas seguían curándose igual de rápido. Probaron a golpear en distintos lugares pero en todos se curaba igual.

Aquella batalla estaba comenzando a ser ridícula del todo. Los únicos que estaban recibiendo daño eran ellos y parecía que la bestia no se cansaba. Strix agotó todas sus granadas de alquimia, esperando que alguna hiciese algo y Gran disparó algunas de las magias que tenía acumuladas. Parecía una batalla perdida y ellos estaban empezando a cansarse.

Finalmente la bestia pilló a Strix en un mal quiebro. La estampó contra una pared y la empezó a aplastar con la garra. Sus barreras terminaron por romperse y la armadura oprimió el cuerpo de la naga que empezó a tener problemas para respirar. Notó que algo se le rompía por dentro, probablemente una costilla o dos. Strix gritó de dolor, un grito que se extendió por la caverna y al que la bestia respondió con un rugido que taladró el cerebro de la naga. Gran golpeó violentamente el costado de la quimera intentando que soltara a Strix. El hostigamiento surtió efecto y el monstruo soltó a la naga no sin antes volver a estamparla en la pared.

La negrura la recibió como una amiga. Un lugar donde no había dolor, donde ya no iba a sufrir más, aquel lugar era bueno, podría descansar por fin.

-¡…x!

-¿Te vas a rendir sin más?

La imagen de dama Estribo surgió de entre la niebla. Habían sido muy amigas, prácticamente su hermana.

-Creía que eras más fuerte Sura – su hermana de verdad apareció al lado de Estribo.- Creí que habías decidido vivir.

-Yo…

-¡…ix!

-Nosotras estamos muertas, pero aún tienes gente por la que vivir, ¿no crees? – detrás de ellas empezaron a aparecer más sombras. Evhelan Kaw, Onyx, Heraldo Rocuo, Varsai, Arcan Rel, Adru. Gran…

-¡…rix!

-¿Vas a dejarlos a su suerte? No, hermana aún tienes promesas que mantener. No es tu hora.

Parpadeó y las imágenes de Estribo y su gemela desaparecieron. Sintió dos manos en su espalda y notó como la empujaban hacia el resto de sombras.

-Vive – dijeron al unísono.

-¡STRIX!

Strix Ananta abrió los ojos de golpe tomando una bocanada de aire, luego ahogó un grito de dolor. La armadura aplastada le oprimía el pecho y le dolía a rabiar. Enfocó la vista y vio a Gran con parte de la armadura rota y sangrando por varias heridas. Ella también estaba cubierta de sangre. Con la mano temblorosa presionó la runa de su armadura para quitársela, con las runas agotadas y aplastada como estaba no era más que un lastre. Llevó su mano a su pecho y presionó otra runa y salió una jeringuilla con un líquido rojo intenso dentro. Aquel era su as en la manga aunque luego lo iba a lamentar.

Se pinchó el instrumento en el costado e introdujo el líquido en su organismo. Emitió un grito de dolor más intenso que todos los anteriores. Todas sus heridas se curaron en un instante, pero no era lo único que hacía aquella droga. Aumentaba todo su físico dándole durante un tiempo limitado una fuerza sin igual, a cambio iba a pasar unos días realmente malos si salía de allí con vida.

Las espadas volaron a sus manos y apretó dos runas. Los filos destellaron por la cantidad de magia contenida en aquellos hechizos, dos hechizos de corte extremadamente potentes. Los soltó en dirección a la bestia golpeando en su costado y abriendo cortes muy profundos. La naga llegó poco después y empezó a golpear brutalmente esa misma zona para evitar que las heridas cerrasen. Con un rugido la bestia se volvió e intentó embestir a Strix con sus cuernos. La naga trabó sus espadas en los cuernos de la bestia y resistió el envite pero no pudo ofrecer resistencia contra el suelo y empezó a arrastrarla hasta arrinconarla contra la pared, donde usó su cola como un muelle para que no volviese a aplastarla. La bestia rugió con furia tratando de amedrentar a la naga, quien le devolvió el rugido.

En las cavernas cercanas los monstruos huyeron en desbandada al oírlo. Conocían el primer rugido y temían a aquel ser pero el segundo les dio mucho más miedo. No lo conocían pero alguna clase de bestia capaz de enfrentarse a la primera y había dos opciones: o era más poderosa o estaba tan loca como para plantarle cara. Fuese cual fuese la respuesta ninguno quería averiguarla. Era puro instinto de supervivencia.

Mientras tanto Gran que por fin se había quitado a la bestia de encima pudo respirar pero al ver lo que pasaba empezó a cambiar. Su armadura y arma desaparecieron también. Un elefante adulto barritó en la cueva muy cabreado, una coraza apareció sobre su piel grisácea y los enormes colmillos se vieron revestidos de púas. Gran cargó con toda la intención de empalar a la quimera.

Lo siguiente sucedió muy rápido. El cuerpo de Strix no cedió pero sus espadas sí, que se partieron con un chasquido metálico. Casi paralela al suelo la naga se escabulló antes de verse clavada a la pared por los cuernos de la quimera. Antes de poder perseguirla llegó Gran que con la fuerza de su carga atravesó de costado a costado el cuerpo de la bestia y arrinconándola en la pared. En un alarde de fuerza el licántropo la levantó del suelo lo justo para que la bestia no pudiera hacer fuerza e intentase escapar.

-¡La cabeza! – le gritó la voz de Gran, más ronca ahora que era un elefante. En su trompa apareció el hacha que había usado hasta ese momento y se la tiró a Strix, que la cogió y se encaramó al paquidermo y desde encima empezó a asestar hachazos cada vez más fuertes y más rápidos. Hasta que la cabeza de la bestia se desprendió por fin.

Strix soltó el hacha y se dejó caer al suelo rezando porque a aquel bicho no le saliesen más cabezas al cortar una. Gran recuperó su forma original y pulsó el botón de un dispositivo para avisar al resto de sus compañeros de que tenían los huevos y que fuesen hacia allá. Los primeros en aparecer fueron un mago y su compañero guerrero que aseguraron el perímetro y luego se pusieron a hablar con ellos. El otro equipo también se había encontrado dificultades pero no tantas. El guerrero en concreto estaba apenado por haberse perdido aquella última parte de la pelea y sorprendido con el tamaño de la quimera nigromántica.

El resto empezó a reunirse allí y el mago aseguró los huevos con más hechizos de protección. Antes de salir el guerrero se cargó la cabeza de la quimera al hombro. Hacía falta un buen trofeo de guerra.

Se encontraron con más monstruos en su camino a la salida pero como eran tantos si se atrevían a atacarlos los destrozaban. Finalmente llegaron a los cuarteles donde los esperaba Cicatriz, les dio la enhorabuena por una misión buen cumplida, haciendo especial hincapié al nombrar a Gran Colmillo y Strix. Sus compañeros quisieron invitarlos a tomar algo pero la naga sabía que no era buena idea, ya estaba empezando a sentir los efectos secundarios de la droga.

Pasaron por la enfermería donde los recompusieron y dejaron el encargo en la herrería del ejército, iban a necesitar cosas nuevas y que reparasen las antiguas. Strix además iba a pasar un par de días en la enfermería hasta que se le pasasen los efectos secundarios de la droga.

-Recuerda que cuando salgamos de aquí me invitas a comer – le recordó a Gran.

-Una promesa es una promesa.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Subterráneos - Página 23 Empty Re: Subterráneos

07/08/20, 06:27 pm
Jace descendía por unos escalones tan destruidos que prácticamente tenía que saltarlos de dos en dos. El tímido curso del agua filtrada de un pozo era lo único que acompañaba al eco de sus pasos, dejando atrás el sonido fantasmal del viento colándose dentro. Miles eran las grutas para entrar en los subterráneos, pero había elegido esa no porque fuera la más apetecible, sino porque la subida era relativamente fácil y el tunel lo bastante amplio como para que su montura entrase sin contratiempos si se metía en apuros. Bajaría solo para no llamar la atención, terminaría rápido y se iría. Estuvo mucho tiempo considerando la ayuda a Sekk, pero había terminado optando por la soledad por cuestiones personales. No quería que nadie le viera hacer eso.

Ares esperaba paciente fuera, el único consciente de los nervios del dullahan. Jace había tenido que reñirle por haber intentado seguirle insistentemente varias veces, y ahora que el olor a humedad y hierro se hacía más denso se arrepentía de haberlo hecho. Rocavarancolia parecía recién construida al lado de los escombros que le rodeaban, y el farol que llevaba colgado de la mochila iluminaba más bien lo justo. Alerta por la creciente oscuridad en la galería invocó su kukri, más seguro al sentir el peso de la empuñadura. Seguro, que no tranquilo. Estaba yendo con la intención de quitarle la vida a alguien, y por muchas historias que hubiera oído sobre la nula cordura de quienes habitaban el subsuelo rocavarancolés y se autoconvenciera de que les estaba haciendo un favor acabando con su triste existencia, sus acciones seguirían siendo turbias.

El primer grito le hizo detenerse en seco y siendo sinceros, acojonarse vivo. Si él que era un transformado hecho a su cuerpo estaba cagado de miedo, no quería ni imaginarse la suerte de los cosechados que caían ahí por error. Se quedó muy quieto con el machete en ristre. Los pasos apresurados se acercaron a él hasta que la luz dio forma a su dueño, un hombre bestia flaco, de brazos y piernas esqueléticos con la boca muy abierta, como si llevara meses sin poder cerrarla. Tenía los ojos tan enfermos que Jace creyó que era ciego. Creyó, porque luego se abalanzó sobre él de forma precisa con una fuerza que sus lastimosas piernas no aparentaban. Sus entrenamientos con el berserker no le habían mentalizado para un enfrentamiento real, forcejeando bruscamente con el hombre bestia para alejarlo de su cuello, habiendo dado de espaldas contra la pared por el impacto.

«¡Mierda!»

Le proporcionó un rodillazo en la entrepierna, y aunque este no tuvo el efecto drástico que había esperado sí que sirvió para apartarlo y liberar sus manos. Vale, no iba a ser la pelea limpia que se había imaginado, pero al menos en eso de lincharse a hostias sin terminar muy magullado tenía experiencia. Aprovechó el momento para asestarle un tajo entre las costillas, convencido por completo de que no había nada humano en aquella criatura. El hombre bestia soltó un quejido lastimoso que, desgraciadamente, se tornó en un chillido de rabia demasiado alto.

«Me cago en la puta» si no callaba iba alertar a otros, cuando su plan no involucraba a más de uno.

En el momento en el que este se abalanzó por segunda vez Jace ya estaba preparado. Aupado por la rabia y el apuro de que la situación se fuera de madre arremetió con el hombro ayudado por el peso de su propio cuerpo, mayor que el del otro, hasta tirarlo al suelo. Ipso facto le pisó el pecho con la rodilla, presionando para impedir que se levantara. Se llevó varios zarpazos en el proceso, desesperados intentos de la bestia por zafarse de él, y viendo que iba a ponerse a chillar otra vez le sujetó del cuello.

«Y parecías debilucho, capullo» jadeó para nadie.

El pulso le temblaba tanto que sus manos se sentían adormiladas. Apretó el kukri con fuerza buscando controlarlo, sin dejar de mirar al humanoide que tenía debajo. El mero pensamiento de lo que estaba apunto de hacer le dio arcadas, pero no le quedaba tiempo para arrepentirse.

El corte no fue nada limpio. Lo habría dejado a medias de puro asco de no ser por la sorprendentemente intensa sensación que le embargó desde que la hoja abrió piel. La adrenalina dejó de sentirse corrosiva, pasando a lo que debía ser una calada del mejor tabaco que hubiera fumado nunca, y cuanto más hundía el cuchillo, más le llenaba los pulmones. La dualidad entre el horror de lo que estaba haciendo y el adictivo placer resultaba grotesco, pero una vez la cabeza se separó por completo del cuerpo y sus manos no pudieran estar más manchadas, el dullahan tuvo muy claro que no quería parar. No negaría que, no tan al fondo, se asustaba de sí mismo.

-

El americano salió con mucha más calma de la que había entrado. Sujetaba una cabeza por el pelo, un chico mayor que él con más rasgos de lobo que de persona. Después del primer hombre bestia se había quedado a esperar lo que sus chillidos atrayesen, ansioso de más. El resultado había sido otro hombre bestia y aquel que sostenía, un licántropo arruinado y consumido por los instintos, olvidado en los subterráneos desde quién sabe cuanto. Tres cabezas en total.

Tenía la ropa llena de agujeros y cortes, sangre y polvo, la espalda sudada por la mochila y seguramente mañana asomarían los moratones. También había perdido el farol en el proceso. Ares observó el trofeo como si esperase una explicación, pero él solo le dio unas palmaditas en el ala y montó. El animal se limpió la sangre que su amo había dejado con el pico, ligeramente molesto.

«Vámonos.»

El peso de sus acciones era brutal, estaba exhausto y hecho mierda, pero a pesar de eso Jace se sentía más ligero.

Continúa en Rocavaragálago

_________________________________________

♪♫♬:
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Subterráneos - Página 23 Empty Re: Subterráneos

13/10/21, 04:08 pm
En cuanto recibió el informe de parte del Cuerpo de Espías, Leährra, acompañada de algunos de los miembros de las Fuerzas Armadas, se dirigió al lugar que le habían descrito. En una cavidad oculta tras un mecanismo mágico que los miembros del ejército ya se habían encargado de desbaratar, estaban los tres cuerpos, tal y como le habían informado.

El joven piromante presentaba una herida en el pecho perteneciente sin duda a un hechizo de gran poder destructivo, y se encontraba cerca de la bruja, la tal dama Poda, que yacía muerta de espaldas y con uno de sus brazos extendidos hacia él.

—Hemos confirmado que hay rastros del mismo hechizo alrededor de dama Poda: parece ser ella quien mató a Hyter —informó uno de los expertos en rastreo de hechizos.

—¿Y cómo han muerto ellos? —señaló la dríade con la mirada a la bruja y luego a Outhal—. No parecen tener heridas visibles, y el ochrorio se encuentra más alejado de lo que debería haber sido una refriega entre los tres.

—Todavía no lo hemos confirmado, pero están analizando en estos instantes sustancias de sus cuerpos que podrían ser veneno. No parece haber nada inusual de esa índole en el cuerpo del piromante, no obstante.

—Comprendo... Entonces es probable que los traicionase, mediante envenenamiento, pero se diesen cuenta y luchasen contra él... Una historia un poco extraña, pero imagino que faltan muchos detalles que desconocemos.

—Así parece ser, Su Majestad.

—Bien, continuad con el análisis y de momento no mováis nada de aquí. Proteged bien la zona para que no se cuelen alimañas ni ninguna persona.

—A la orden.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Subterráneos - Página 23 Empty Re: Subterráneos

25/01/24, 12:05 am
Azra había dejado de vigilar la escena en cuanto apareció el Consejo, pero no tenía ninguna duda acerca de la muerte de Ataulfo. Los restos de la manzana machacada que pronto se desvanecerían por completo eran la prueba irrefutable de ello. Aquel bufón ya había cumplido su papel satisfactoriamente como el payaso excéntrico que era, pero hasta ahí podía fiarse de que su locura les fuese a ser útil. Ni siquiera el propio Sin Nombre tenía claras las motivaciones del liche para unirse a ellos y permitir que siguiera con vida era peligroso. Ataulfo siempre había sido un comodín, pero ya habían agotado sus usos.

La voz femenina a sus espaldas interrumpió las tribulaciones de Azra al respecto.
—Yo también he cumplido —afirmó dama Serena como si le estuviese leyendo el pensamiento—. Ya que estamos, creo que es justo que cumplas con tu parte. Sobre todo porque, al contrario que el liche, es lo yo que quiero.

El Sin Nombre permaneció unos instantes de espaldas antes de hacer ningún movimiento. Se acercó a una mesa y sacó un grimorio de ella, que abrió por una página en específico mientras hacía un gesto a la fantasma para que se acercase.
—No pensaba echarme atrás en mi palabra, pero tampoco te ibas a <<morir>> por aguantar un poco más —le miró de reojo con una sonrisa sarcástica.

A la antigua reina no le hacía ninguna gracia, no obstante.
—No: ese es justo el problema, de hecho. Hazlo ya.

—Muy bien, a mí en realidad me da igual. Solo quiero confirmación de que, efectivamente, has cumplido con lo último que se te encargó. Has movido los hilos perfectamente para llevar a esos incautos hasta la pista falsa, pero ya sabes que no es lo único que te pedí.

—Puedes comprobarlo cuando quieras: los viragos están en posición y en cuanto creas que no hay riesgo de que el Consejo se meta por el medio solo tienes que hacer que suban hasta el edificio —le respondió al instante, tajante.

—De acuerdo, de acuerdo. Como dices, no me costaría nada comprobarlo. Ni hacerlo yo mismo en realidad. Así que premiaré tu colaboración.

Dama Serena se acercó con expresión expectante mientras Azra colocaba su mano sobre aquel grimorio: el libro había sido fácil de encontrar y no parecía nada especial a simple vista. El problema radicaba en que casi nadie podía acceder a lo que se ocultaba tras aquella página en la que, aparentemente, no había más que hechizos bastante mundanos. Solo alguien como él podía lograr lo que el fantasma de la antigua reina había deseado desde hacía tanto tiempo.

Un aura verdosa cubrió el al Sin Nombre, las cuencas arenosas de lo que permanecía del cuerpo de Matt llenándose de aquel resplandor ominoso, acompañado de un largo salmo que aparecía en la cabeza de Azra. Según pronunciaba aquellas líneas, dama Serena podía sentir como algo afectaba a su cuerpo. Finalmente, después de todos aquellos miserables años, el simple hecho de estar sintiendo algo que no fuese la chispa mágica a la que se había más que acostumbrado... No podía acelerársele un pulso que no tenía, pero ella casi podía sentirlo en ese momento. La anticipación la estaba carcomiendo. <<Apresúrate>> pensaba con cada agónico segundo que pasaba. No había dolor real, solo la tortuosa sensación de que lo que tanto deseaba nunca iba a llegar.

Pero llegó. El Sin Nombre guardó silencio, habiendo pronunciado todas y cada una de las palabras necesarias, y poco a poco mientras su cuerpo volvía a su estado normal, dejó de tocar el grimorio. Una vez fuera del trance pudo comprobar que se encontraba solo en la estancia.
—Adiós, dama Serena —dijo para nadie.
En el fondo, ella era una aliada mucho más valiosa que el saco de huesos, pero sabía que si no cumplía con sus trato le traicionaría. La antigua Reina de Rocavarancolia había obtenido por lo que quería: el fin de su condena eterna. El descanso real.

De todos modos, Azra se había asegurado de que no quedarse completamente solo. Por supuesto que lo había hecho. El Sin Nombre abandonó aquel escondrijo para dirigirse hacia el lugar donde los viragos aguardaban para poner el cierre el crimen perfecto.

Al menos, esa era la convicción absoluta del Sin Nombre en aquel momento, quien ya creía saborear la victoria si tan solo tenía un poco más de paciencia.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.