Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekTorreón SendarAyer a las 11:36 amAesBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51959 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Cicatriz de Arax

+55
Birdo
Harek
Percy
Reifon
Bellota
Cuervo
Hiss
Lobo_Negro
Lathspell
Kial
Manasard
Jikan11
Merodeador
Shiogen
Kanyum
Daninokuni
Shahrazad
Seth
Aes
Aliera W
Lops
alpeca
Poblo
LEC
Dal
Evanna
Zarket
Carmesí
Álvar
Naeryan
Frikomid
Matt
Muffie
HurzaComeojos
Shylver
Yber
Vlad
Alicia
Caillech
Giniroryu
Martalar
Fundador
Leonart
Helli
Sevent
Reisha
Salokin
Rincewind
Elliot
Tak
Administración
PeloVerde
Jack
Red
Rocavarancolia Rol
59 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Cicatriz de Arax - Página 4 Empty Cicatriz de Arax

03/08/11, 11:05 am
Recuerdo del primer mensaje :

La cicatriz de Arax atraviesa la ciudad de este a oeste. Es una fosa común repleta huesos entre los que se mueven unos enormes gusanos ciegos con bocas repletas de afilados colmillos.
A su largo se han instalado recientemente varios puentes colgantes de unos dos metros de ancho. Aunque se tambalean considerablemente la madera es firme y está en buenas condiciones, así como las cuerdas.

Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Cicatriz de Arax - Página 4 Empty Re: Cicatriz de Arax

22/09/11, 10:22 pm
Mientras miro como Nia coge la cesta con tantísima fuerza, me despisto de lo que pasa a mi espalda, hasta que oigo unos gritos. Suelto la cesta y me vuelvo solo para encontrarme a Niko realizando un hechizo. ¿Quién se cae, qué? Veo a una chica del otro torreón caer a plomo pero segura en el suelo, y a otro que iba con ella...
-¡No, no! -exclamo mientras lo veo desaparecer a aquel chico por la cicatriz. Corro hacia Niko para intentar ayudarlo, porque no sé qué está pasando. Maldigo por estar tan lejos, aunque una vocecilla me recuerda que posiblemente el resultado de estar cerca habría sido el mismo.
Entonces veo que Niko consigue elevar al chico con dificultad pero con éxito. Freno mi avance paralizado por el alivio, pero no acaba todo ahí. El muchacho que flota se dirige hacia Niko, pero termina por desplomarse sobre él y los dos caen al suelo con violencia. La inercia los arrastra varios metros más allá, pero finalmente los dos parecen seguir vivos, tosiendo entre la nube de polvo que han levantado. Me acerco a ellos a la carrera, tapándome la boca con la manga del jersey mientras el aire se lleva el polvo en suspensión.
-¿Estáis bien? -pregunto con voz apagada por la tela de la ropa. Me doy cuenta de que Niko está sangrando por una pierna, se la ha rozado tanto que hasta se destrozó parte de la ropa. El otro chico parece estar bien-. Déjame ayudarte con eso, ahora toma aire. -La herida parecía dolorosa. Hice le hechizo de curación y en su pierna apareció una zona rosada que ya no era auténtica piel. Luego los miro, preocupado-. ¿Creéis que podemos seguir todavía hasta vuestro torreón?
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Cicatriz de Arax - Página 4 Empty Re: Cicatriz de Arax

22/09/11, 10:32 pm
Nia se sorprende al oir aquiel grito y da un respigo, ensimismada como estaba. Se giró en redondo y se encontró la escena. Corrio detrás de Gael tan rápido como pudo, llevando la cesta. Cuando llegó Gael ya estaba curando al herido. Nia se quedó mirando, vacilante sin saber como ayudar. Harm se tranquilizó un poco al ver como los chicos se habian separado por la distracción.
<<Por eso dije que no se podia dejar algo como la magia en manos de los infantes. Un gran poder corresponde a una gran responsabilidad.>>
-¿Puedo...¿Puedo ayudar en algo?-dijo Nia.
Sevent

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad

Cicatriz de Arax - Página 4 Empty Re: Cicatriz de Arax

22/09/11, 10:49 pm
De repente el inexixtente suelo por el que estaba andando desaparecio de forma gradual, ese hechizo era demasiado para mi, todo se hacia cada vez mas borroso...habia llegado mi turno, no creia que iba a morir de una forma tan estupida, lo siento por todos....de repente vi que una figura femenina caia a mi lado, era Bonnie

-BONNIEE!!!-grite

Intente cogerla, y aunque lo hubiera podido hacer no hubiera servido de nada, intente por todos mis medios hacer un hechizo algo pero todo fue inuti, al final cayo, todo parecia estar bien, me alegraba de que fuera asi, se encontraba a salvol, mire al suelo Niko estaba formulando un hechizo, pero ya era demasiado tarde, igualmente ya estaba contento de que Bonnie se hubiera salvado.

El hechizo funciono me encontraba flotando sobre Niko, pero al final me desplome sobre el, ese chico de verdad que era un heroe, le estaria agradecido de por vida, gracias a el Bonnie y yo nos salvamos, Gael se acerco a nosotros, no tuve fuerzas para responderle al ver que Niko esta sangrando por mi culpa,y ni siquiera el olor de su sangre me altero en esos momentos todo mi ser estaba inundado de sentimiento de culpa y de verguenza, Gael lanzo un minihechizo de curacion y le curo, pero...me sentia mal, por mi culpa habia sido herido, ya nos habia salvado dos veces.

-Lo siento mucho-murmure por lo bajo

Ya sabia que esas disculpas no valian nada, aun asi no fui capaz de mirarlos a los ojos, por haber intentado coger un puñado de comida Bonnie casi muere, y Niko habia tenido que salvarnos otra vez.

Me dirigi lentamente hacia el lugar donde Bonnie estaba levantada, no condigo decirle nada, asi que me aparto a un lado a mirar, queria haber ayudado a los del otro Torreon que nos dejaron hospedarnos...pero en cambio...y ahora encima no podia hacer nada,no podia ayudar, estaba demasiado cansado por haber hecho un hechizo fuera de mi alcance, intente alcanzar una cesta con mi mano saltando, pero no pude, de verdad...era un inutil


Última edición por Willi el 23/09/11, 05:42 pm, editado 1 vez
Salokin

Ficha de cosechado
Nombre: Aeris Faraday
Especie:
Habilidades: Astucia, artesanía, imaginación y puntería

Cicatriz de Arax - Página 4 Empty Re: Cicatriz de Arax

22/09/11, 11:14 pm
Me levanto del suelo con cuidado. La pierna me duele muchísimo y me cuesta apoyarme, pero gracias a Gael lo peor ha pasado y además Willi y Bonnie están bien, que es lo que cuenta...

Cuando estaba haciendo el hechizo estaba nerviosisimo, no sabía si iba a funcionar y ahora estoy agotado... Me cuesta bastante esfuerzo ponerme de pie pero al final lo consigo.

-Gracias Gael, ya no me duele.-A pesar del cansancio intento sonreir mientras se lo agradezco, y la vrdad es que duele bastante pero por lo menos no sangra. Intentando esconder mi cojera me acerco a Bonnie y a Willi. Bonnie sigue medio inconsciente y Willi no parece estar muy bien...

-Willi, ¿estás bien? ¿Tienes alguna herida?-le pregunto mientras me siento en el suelo para que no me duela la pierna. Al sentarme noto el suelo con la pierna que tengo al descubierto y me empieza a escocer asi que me pongo de rodillas para que no me roce tanto.
Helli

Ficha de cosechado
Nombre: Helli
Especie:
Habilidades: Astucia, resistencia, imaginación

Cicatriz de Arax - Página 4 Empty Re: Cicatriz de Arax

22/09/11, 11:29 pm
<<Ya sabía yo que no podía salir todo bien...>>, pienso, preocupada. Ha sucedido todo tan rápido... Estábamos intentando coger las cestas cuando Willi y Bonnie se elevaron. Y, de pronto, el hechizo falló, cayeron al suelo... Menos mal que Nikolas pudo salvarlos, aunque no saliera bien parado. Al menos, Gael ha intentado curarlo y, a pesar de que está herido, parece que se encuentra mejor. Podría haber sido peor...
- Será mejor que llevemos a Nikolas a un sitio donde pueda descansar - digo. - Si te encuentras muy mal, quizás deberíamos quedarnos un rato aquí, hasta que puedas moverte un poco mejor.
Miro a Gael y a Nia.
- ¿Su torreón queda muy lejos? - inquiero a media voz.
<<Y luego están las cestas...>>, pienso. <<Tendremos que dividirnos para transportarlas y ayudar a Niko a caminar>>.
avatar
Salokin

Ficha de cosechado
Nombre: Aeris Faraday
Especie:
Habilidades: Astucia, artesanía, imaginación y puntería

Cicatriz de Arax - Página 4 Empty Re: Cicatriz de Arax

23/09/11, 12:15 am
Me levanto con la ayuda de Willi. Me tengo que apoyar un poco pero no estoy tan mal. Lo peor lo debe estar pasando el con el shock... Cojeando nos acercamos al resto y, todos junto pensamos en donde ir.

-No se si podremos llegar ahora a Maciel... Además no sabemos si es seguro y se esta haciendo tarde.-no nos queda otra que buscar un refugio provisional y solo se me ocurre una casa que parecía estar bastante bien y muy cerca de Letargo...

-Podríamos ir a esa casa de una planta que hay cerca de Letargo... Habeis estado alli alguna vez? Es que no se me ocurre ninguna otra...
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Cicatriz de Arax - Página 4 Empty Re: Cicatriz de Arax

23/09/11, 12:23 am
Nia reconocio al instante al lugar al que se referian.
-¡Estais hablando de ir a Gamides! ¡Yo se como ir! Es un lugar...curioso...-dice Nia, ilusionada porque va a servir de algo para el grupo. Coge la cesta y agarra a Gael del brazo y tira de él, camino a Gamides.
(continua en Casa Gamides)

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Sevent
Sevent

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad

Personajes :
Abel: humano español (1,90m)
Unidades mágicas : 5/5
Armas :
Abel: su arrolladora personalidad

Cicatriz de Arax - Página 4 Empty Re: Cicatriz de Arax

23/09/11, 07:22 pm
Ya habiamos llegado, la idea de coger comida era buena, pero creo que en vez de ir al faro deberiamos pensar en arreglar el Torreon Maciel, ya que va a ser nuestro refugio.

-Hmm...vamos a coger la comida

Subi a Bonnie a mi espalda y cogio una de las cestas, no me podia arriesgar a caernos otra vwz, con un poco de dificultad, mientras Alex y Maeta intentaban coger otras cestas

_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Cicatriz de Arax - Página 4 Empty Re: Cicatriz de Arax

24/09/11, 04:13 pm
Will continúa pensativo.
Sin embargo, al llegar propone su idea. Bonnie sube sobre sus hombros.
Yo me siento sobre los de Alex, aunque no consigo llegar y me tengo que conformar con ver como Bonnie rescata una de las cestas, puesto que Will es realmente alto.
Sin embargo, ya que estamos... Me revuelvo sobre los hombros de Alex: aprovecho para inclinarme y, sujetándole el rostro con ambas manos, besarle como puedo.
Cuando bajo de allí le abrazo con fuerza. Le quiero muchísimo, más aún después de todo lo pasado en la casa Gamides.
Sin embargo, Bonnie, aún con una cesta, Will y los demás nos observan algo alejados, recelosos, así que me separo de él tras unos breves segundos.
-¿Vamos? -pregunto a los demás.

(Sigue en el faro)

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Cicatriz de Arax - Página 4 Empty Re: Cicatriz de Arax

26/09/11, 07:59 pm
Corriendo sin parar, perdiendo la noción del tiempo y a velocidad vertiginosa aunque tropezando y cayendo de vez en cuando, distingo la cicatriz a lo lejos y empiezo a frenar para no precipitarme al vacío. Cuando llego al borde, ya caminando normalmente, miro al otro lado y alrededor. El olor dulzón lo encuentro en cada lugar donde poso mi mirada rojiza, es más, al otro lado de la grieta en la tierra veo un par de hienas que excarban en los restos ya muertos de algún animal. No parecen darse cuenta de mi presencia hasta que doy un corto paso, que provoca que me miren entre gruñidos. A pesar de alimentarse de carne muerta y de que normalmente olerían fatal, huelen bien aunque no tanto como Kaila en el torreón. Empiezan a rondar el borde, sin atreverse a saltar, como si no viesen el tablón que hay unos metros más abajo. Ya empiezan sus estúpidas risitas. <<Vamos, bonitas, saltad>> Pero no parecen por la labor así que sin dejar de mirarlas, me acerco al burdo paso de madera, pues no me fío de intentar convertirme en humo porque es muy imprevisible, no sé controlarlo. Paso raudo al otro lado y las hienas siguen gruñéndome mientras empiezan a rodearme, una por cada lado, o al menos lo intentan. A ver, solo tengo mi cuerpo para defender y atacar. Pero su olor se vuelve más delicioso a medida que se me acercan y se me va la cabeza. Estoy a punto de perder el control...Flexiono las rodillas y me pongo en actitud agresiva, sin dejar de mirarlas y de encararlas, esperando que alguna salte. Tras una serie de gruñidos, como si estuviesen decidiendo quién ataca primero, una se me acerca peligrosamente mientras la otra me salta por la izquierda, al cuello. A una velocidad inimaginable para mí, me giro y la cojo de la cabeza para después estamparla contra el suelo. Lo que hago a continuación me horroriza, pero no puedo parar de succionar su ardiente sangre. Asqueado, separo la cabeza del cuerpo inerte y compruebo confuso cómo la otra recula, como no atreviéndose a atacarme. Aún me gotea sangre de la boca abierta por la sorpresa, así que la cierro en una sonrisa, pues el sabor y la sensación me gustan, a pesar de ser horribles en un principio. Mis ojos destellean y echo a correr hacia la otra, alcanzándola en un lapso de tiempo muy breve y saboreando hasta su última gota cálida y carmesí. Vuelvo a levantarme y me miro las manos, un poco sonrosadas en contraste con el pálido anterior. Pero...algo empieza a tomar forma en mi interior...<<Si las hienas olían así y su sangre me ha... gustado y...me ha quitado la sed...Kaila olía demasiado bien...Y en el torreón hay mucha gente, por eso olía todo tan deliciosamente bien...Maldita sea...Maldito sea yo, soy un peligro para los demás... Aunque...he conseguido controlarme pero...me...me gusta la sangre... Y de momento es lo único que me sacia, pues el mero contacto de mi boca con la carne que acabo de morder casi me da arcadas...>> Así que decido no volver al torreón ni al burdel hasta que... hasta que al menos pueda controlarme durante mucho tiempo o hasta que no sea peligroso para los demás...Y sigo sin saber en qué se habrán transformado, ¿pero de qué me sirve saberlo si al segundo siguiente los estoy desangrando? Horrorizado y chorreando sangre aún por el mentón, echo a andar sin rumbo fijo, para buscar un lugar donde vivir solo...
(sin punto claro de destino todavía)
------Horas después, esa misma noche-----
De nuevo, llego a la cicatriz sin parar de correr y me detengo al ver los cuerpos inertes de las dos hienas. Olisqueo el aire y detecto numerosos olores que provienen de la grieta en la tierra, así que me asomo al borde y observo la superficie de esqueletos. Algo se mueve bajo esta capa, de forma casi imperceptible, pero es algo a lo que nunca me he enfrentado y prefiero no hacerlo ahora. No por nada, sino porque tengo mucha sed por la carrera y en una lucha contra algo desconocido, movido por la sed, salgo perdiendo seguro, al ser más agresivo e impulsivo...Así pues, busco el paso de madera y sigo corriendo en línea recta, dejando la enorme cicatriz a mis espaldas, hacia los edificios. También detecto un olor húmedo, pero sigo hacia los edificios. Hay un río, sí, pero dudo que los peces me sacien...
(Continúa en el Barrio de los Callejones sin salida)

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
avatar
Helli

Ficha de cosechado
Nombre: Helli
Especie:
Habilidades: Astucia, resistencia, imaginación

Cicatriz de Arax - Página 4 Empty Re: Cicatriz de Arax

27/09/11, 09:53 pm
Caminando, llego a la cicatriz. Miro a mi alrededor. Han pasado tantas cosas aquí… Por un momento, empiezo a recordar cosas que sucedieron antes de que la Luna saliera. No puedo evitar preguntarme otra vez por mis compañeros. Sacudo la cabeza y sigo caminando, sin mirar atrás. Ahora necesito distraerme.
(Sigue en el río).
avatar
Invitado
Invitado

Cicatriz de Arax - Página 4 Empty Re: Cicatriz de Arax

03/10/11, 06:08 pm
Cain llegó agotado a la cicatriz y fue a sentarse al inicio de uno de los puentes. Estaba hambriento, sediento, cansado y el sol le cegaba después de tanto tiempo sólo con luz de vela... pero ya comería y descansaría luego, ahora necesitaba algo, algo no muy concreto... Realmente no estaba muy seguro de lo que estaba buscando... Dejó la jaula en el suelo y colocó la bolsa y los pergaminos a una distancia prudencial, a pesar de saber que el libro no podía morder llevando el bozal. Se asomó al borde de la grieta, vigilando por si veía algo moverse entre los huesos. Pero todo lo que allí había era eso, huesos, además de una gran variedad de armas y partes de armadura, algunas de tamaños desproporcionalmente grandes o pequeñas. Cain se acuclilló con cuidado de no caerse y paseó la mirada entre las corazas, escudos y espadas, por si encontraba algo que pudiese servirle. Y lo encontró. Era un espadón ancho que casi le llegaba a los hombros, de empuñadura sencilla, a excepción de un adorno con forma de cabeza de animal... no pudo reconocer de qué animal se trataba, pero eso era lo que menos le importaba en ese momento, tenía que sacar la espada de la grieta como fuera. Buscó una posición más cómoda para poder concentrarse mejor y se pasó la lengua por los labios agrietados antes de empezar a pronunciar el hechizo de levitación. Tanto entrenamiento con objetos de distintos pesos, le había ayudado a lograr un dominio bastante bueno de ese hechizo. A pesar del peso de la espada, estaba consiguiendo moverla de forma que no moviese los huesos a su alrededor. Intentó que no le temblasen las manos y no perder el contacto visual con la espada mientras la hacía levitar fuera de la cicatriz, casi ni parpadeaba, pero en el último instante chocó con el borde al no haber cogifdo altura bastante y algunos guijarros se desprendieron, alertando a los gusanos. Cain tiró como pudo del espadón y se alejó del borde todo lo que pudo, lanzando miradas nerviosas a sus pertenencias en el puente. Contuvo la respiración mientras oía moverse los huesos, el metal entrechocando... luego, silencio. Suspirando aliviado volvió a hacer levitar el espadón y recogió sus cosas, llevándose todo a su segunda parada.

(sigue en el territorio de las hienas)
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Cicatriz de Arax - Página 4 Empty Re: Cicatriz de Arax

21/10/11, 11:08 pm
-¡Quiero conocer la ciudad! Aunque estaría más cómoda remontando agua, pero no he visto que ningún río le atraviese...-dijo Nia con cara insegura. Salieron sin rumbo fijo y a Nia se le ocurrió una idea.-¿No había una plaza donde se podían encontrar estatuas muy reales? ¡Vayamos ahí!
Estuvieron conversando un rato.
-¡Oh, si! ¡La magia! Aun ando un poco floja...-Gael menciona un cuarto piso y Nia se sorprende.-¿Hay un cuarto piso? Nunca me había fijado...¡Pero si no hay escaleras en la tercera planta!-
Con paso decidido, se recorrieron la ciudad, sin más incidentes, al parecer, tenían que cruzar un barranco muy extraño para llegar al otro lado. Nia miró abajo con repugnancia como se apilaban los huesos. No quería ni saber como habían llegado ahí.

(Continua en la plaza de los petrificados)

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Cicatriz de Arax - Página 4 Empty Re: Cicatriz de Arax

01/11/11, 06:12 am
Tras un vuelo largo llego a la cicatriz que parte a la ciudad por la mitad de este a oeste. El río de osamentas destaca en la oscuridad por su blancura. Tengo pensado algo, pero quizá es demasiado arriesgado, pero no importa, sin riesgo no hay recompensa, tengo que pelear por lo que quiero, y si no me hago mas fuerte no podre hacerlo. La suela de mis botas golpea contra el suelo con fuerza, y mis rodillas amortiguan el golpe. Me acerco al borde de la cicatriz y observo los huesos. Una piedra cae a la cicatriz cuando la golpea la punta de mi bota. El guijarro rebota en la pared y golpea los huesos pelados. El río de osamentas tiembla cuando tres estelas se acercan al punto de impacto de la piedra. Se mueven muy rápido, y en apenas unos segundos confluyen en el punto de impacto. Llego a vislumbrar unos lomos de un blanco lechoso que destacan contra el amarillento de los huesos.
Me acerco a una piedra y dejo mi capa y los libros junto a ella. Acerco otra piedra y hago una especie de nido con la capa y los libros entre ellas, dejando a Feliks sobre el. Acaricio la cabeza del fénix hasta que este se acurruca y se adormece. Le observo unos minutos mientras termina de dormirse y luego hago un hechizo de protección a su alrededor, cubriéndole a el y a mis cosas, no quiero que les pase nada, sobre todo a la pequeña ave, y de esta forma me aseguro de que nadie intente robarla mientras me dedico a lo que voy a hacer.
Observo la cicatriz desde el borde, aun reflexionando sobre mi decisión, valorando el riesgo. Lo que voy ha hacer es bastante peligroso y si no tengo cuidado podría acabar devorado por uno de los gusanos de la cicatriz. Quiero probar mi velocidad de reacción y mi grado de atención, y para ello voy a jugar con los gusanos de la cicatriz. Hago unos estiramientos antes de empezar a hacer el idiota, algo que voy a patentar como una suerte de deporte. Alzo el vuelo y me sitúo sobre la cicatriz, a varios metros sobre el río de osamentas. Desciendo suavemente, en paralelo al suelo, como si estuviera tumbado bocabajo en el suelo. Me quedo a un metro sobre los huesos, escuchando, tratando de percibir a los gusanos bajo la superficie, pero no capto nada, una quietud peligrosa domina en el ambiente. Me elevo en la vertical con cuidado de no hacer ruido y desciendo con suavidad hasta que mis pies reposan sobre los huesos. Durante unos segundos no pasa nada, pero al instante dos estelas de huesos se ciernen sobre mi. En el último momento alzo el vuelo a toda velocidad, haciendo dos quiebros imposibles en el aire para esquivar las bocas de los gusanos que han salido buscando mi carne. Me alzo y suspiro con alivio. Han estado cerca, y ha sido bastante peligroso, pero creo que ha merecido la pena, probarme de esta manera me ayuda a descubrir de lo que soy capaz, a ser consciente de mis habilidades. Vuelvo a descender a la cicatriz, a seguir probándome con los gusanos. Sin embargo en el último encuentro algo sale mal, sin darme cuente me he acercado demasiado a la pared, y cuando asciendo para esquivar al gusano que se lanza hacia mi, me golpeo contra la roca, cayendo sobre las osamentas que cubren la cicatriz. En un primer momento estoy aturdido, el golpe me ha dejado atontado, y las tres estelas que se me acercan me pasan desapercibidas. Pero cuando la boca del primer gusano se cierne sobre mi, consigo reaccionar a tiempo. Realizo el hechizo de intangibilidad y el gusano me traga entero, o eso parece. Mi cuerpo atraviesa el suyo como si no estuviera, y me alejo de allí cojeando por el aire. El golpe ha sido algo brusco y estoy un poco magullado. Me dispongo a salir de la cicatriz cuando un destello entre los huesos sucio y la armas oxidadas llama mi atención. Me acerco con curiosidad y tropiezo con el pomo plateado de una espada. La agarro con fuerza y tiro de ella. El brocado de la empuñadura es un tramado de hilos rojos y negros, la cruz de la espada también es plateada, y la hoja esta cubierta por una vaina de piel negra. Tanto el pomo como la cruz tienen filigranas de color azabache, grabadas con algún tipo de materiales. Es una espada bastarda de mango y medio, y la siento vibra entre mis manos, ¿tendrá alguna clase de poder?... no lo se, ya lo averiguare. Salgo de la cicatriz tras colocar la espada en mi espalda, entre las alas. Una vez arriba voy a buscar a Feliks y a mis cosas, aun cojeando, estoy bastante magullado. Deshago el hechizo que lo protegía y meto a Feliks bajo mi camisa. Me pongo la capa y guardo los libros en ella. Alzo el vuelo con cuidado, el tiempo se ha enrarecido, una tormenta ha empezado a azotar la ciudad, el viento y las nubes dominan, y la lluvia pronto hará acto de presencia, tengo que llegar antes de que me pille la lluvia... Esta tormenta me recuerda a la que hubo cuando llegue a la ciudad...

Continua en la Taberna del Mago Tuerto.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Cicatriz de Arax - Página 4 Empty Re: Cicatriz de Arax

03/11/11, 11:49 pm
Ya lo tengo casi todo listo pero necesito grandes huesos y por eso estoy aquí, sobrevolando la cicatriz por la que hemos pasado un par o tres de veces, siempre temerosos de caernos o de despertar a lo que viva en su interior. Y ahora aún dudo si colarme en su interior, en forma de humo, para buscar lo que necesite. Nada de cazar a esos enormes gusanos, no lo necesito de momento y no están muy bien posicionados en el grabado que Sepalian me diera. Podría hacerme intangible, también, pero dudo que me hagan algo si me transformo. Me acerco al borde y cada vez menos titubeante, me concentro y antes de dejarme llevar por la brisa reinante me impulso hacia abajo buscando colarme por los resquicios entre huesos y demás objetos olvidados. El primer gusano hace acto de presencia: es enorme y va con las fauces abiertas en todo su... ¿esplendor? No es la mejor definición, porque más que boca no es más que un agujero lleno de afiladísimos colmillos. Y no parece tener otra cosa en la "cabeza" o al menos cerca de la boca. ¿Serán ciegos? ¿Se guiarán por el ruido que hagan posibles víctimas al pisar los huesos de encima? Quién sabe, yo de momento prefiero no comprobarlo. Y precisamente necesito huesos, pero no los pequeños y finos de arriba, la mayoría fracturados, sino alguno grande o varios medianos, pero a saber qué criaturas han perecido aquí debajo. Sigo buscando mientras vigilo a los gusanos. Hay costillares casi completos, huesos largos y delgados, de todos los tamaños y formas, pero no solo esto es lo que veo, hay más: espadas, escudos, retazos de armaduras oxidadas, astillados trozos de madera... ¿Acaso es esto una fosa común de soldados y máquinas de guerra? Es lo que parece... Si pudiese llevarme partes de armaduras y unirlas, podría mejorar en parte el experimento. Aunque no sé hasta dónde alcanza el poder de Gael, pero por intentarlo no perdemos nada. Eso sí... ¿Y si funcionase y lo usase contra...? No, imposible, increíble, impensable. Pero sí que podría reciclar casi todo lo que veo a mi alrededor, excepto, de momento, los gusanos. ¿Les molestará a los ciudadanos locales? A saber cuánto tiempo lleva todo esto aquí... Quizá no le vean valor o no se atrevan a bajar, pero yo pienso sacar algo de provecho. Eso sí, necesito un medio de transporte para llevar todo lo que vea reutilizable al refugio de caza... Pero el gigante aquel no servía, le molestaba la luz y no cabía por el portalón... ¿Entonces? ¡Hechizos de levitación! Pardillo... Bueno, a seleccionar objetos: esa armadura (lo que queda de la coraza), aquellas grebas oxidadas, quizá aquel costillar incompleto... <<Una cosa... ¿No podría encontrar una herrería abandonada o no en la ciudad? Vale que el fuego y el sol me calcinen sin remedio, pero siendo cuidadoso podría aprender y aumentar la peletería a la herrería... Todo se andará>> pienso mientras sigo seleccionando cosas y sacándolas a la superficie, lejos de la grieta. Lo que más cuesta son los grandes huesos y el costillar se me desmonta a mitad de camino, despertando a los gusanos. Al final solo recojo las grandes y curvadas costillas, dejando de lado las vértebras. Y cuando saco la última, me quedo mirando el montoncito, pensativo <<Muchos hechizos de levitación voy a necesitar... Y mucho tiempo. Y esperemos que nada ni nadie me ataque por el camino al verme con tanto trasto...>> pero una idea va cobrando forma hasta que sonrío y empiezo a vestirme las piezas de la desgastada y mezclada armadura (ninguna parte coincide con las demás). Ya solo tengo que transportar con magia aquello que no pueda vestirme o llevar encima, atado con el látigo al cuerpo. <<Eso sí, con algunas de las costillas sobresaliéndome a la espalda y la armadura formada por varios tipos, con abolladuras y óxido por doquier, a saber quién se atreve a atacarme>> pienso riendo y atrayendo con el sonido a los gusanos, hacia el borde, removiendo los huesos de la superficie. ¿Algo más? No, no necesito nada, con esto ya voy servido de momento. Lo único que necesitaría son mejores herramientas y materiales de mejor calidad, pero para eso necesito dinero. Y para hacer dinero necesito hacerme un sitio como peletero y el círculo sigue y sigue... ¿No había gremios en la Edad Media? Quizá alguien acepte aprendices... <<Pero el incidente de la taberna no es nada bueno para mi reputación como ciudadano>> recuerdo cabreado mientras retomo el camino a pie, para que la sensación de tener un desierto en la garganta no se acentúe aún. <<Tengo que hacerme un hueco en esta maldita ciudad... No, mejor, en esta ciudad maldita. No parece que vaya a poder volver a la Tierra y, para qué engañarnos, prefiero esto. Y ah, claro, con el dinero... Aparte de mejorar mi vida como ciudadano, podré comprar sangre. Y no, ni de broma voy a vivir siempre en ese edificio en ruinas. ¿Y el burdel? Hum... Sí, allí sí. Pero tengo que hacer algo para poder vivir y trabajar en el mismo sitio sin que el hogar huela a muerto, pieles, huesos y demás. Podría adecentar el cuarto de desuello, que está hecho polvo, recubriendo las paredes con piel curtida, por ejemplo. Pero más adelante, de momento iré y vendré del refugio al burdel. ¿Y ahora? ¿Burdel o refugio? Estoy cerca del refugio, mejor dejo esto allí y me voy al burdel. Hecho>>
(Continúa en el Burdel de Dama Espasmo)

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Cicatriz de Arax - Página 4 Empty Re: Cicatriz de Arax

08/11/11, 04:28 pm
Nuestros apresurados pasos nos llevan hasta el borde de una enorme fractura en la tierra. No tenemos más remedio que detenernos de golpe, jadeantes. Miro hacia atrás y me parece distinguir al monstruo en la lejanía, pero aún está algo lejos de nosotros, por suerte. Con sumo cuidado me acerco al borde de la fosa y lo que veo me repugna sobremanera. Montañanas y montañas de esqueletos, cadáveres cubren todo el fondo. Además de eso, en algunas partes de la fosa se observa movimiento, aunque no logro distinguir qué lo causa. La enorme brecha me hace sentirme insignificante y por un instante siento un horror indescriptible. Me doy lo que yo llamo una "bofetada mental" a mí mismo. No es momento para quedarse quieto sin hacer nada.
-¿Y ahora qué hacemos? -pregunto a mis compañeros con temor- ¿Veis alguna forma de cruzar?
Aún no había terminado de preguntarlo cuando veo una pasarela de madera que atraviesa la cicatriz de parte a parte.
-¡Por ahí! -exclamo mientras la señalo para que la atención de mis compañeros se fije en ella.
Me acerco a la pasarela con cautela y pongo un pie en ella mientras miro nerviosamente hacia atrás. Parece que no se cae, pero el hecho de que esté suspendida sobre un enrome foso cubierto de cadáveres no me inspira mucha confianza.
-No nos queda más opción que cruzar, pero creo que sería conveniente que lo hiciésemos despacio... -miro una vez más hacia atrás-. ¡Pero sin perder tiempo!
Con un nudo en la garganta, comienzo a cruzar la fosa evitando mirar abajo y con pasos vacilantes.
Sevent
Sevent

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad
Personajes :
Abel: humano español (1,90m)
Unidades mágicas : 5/5
Armas :
Abel: su arrolladora personalidad

Cicatriz de Arax - Página 4 Empty Re: Cicatriz de Arax

08/11/11, 06:09 pm
Siguiendo a Noel y a una veloz Caillech me dirijo a paso ligero hacia donde se encontraban, esto era impresionante, a la vez que horrible, habia visto este tipo de paisajes en muchas peliculas....una gran brecha partia en dos el terreno a donde nos encontrabamos, Noel nos señalo la pasarela por la que debiamos pasar, supongo que debia hacerle caso, era la persona del grupo en la que creia poder confiar mas pero aun y asi cuando mire hacia el fondo de la brecha toda esa confianza parecia desmoronarse cuando veia una montaña de cadaveres...
-Estas seguro de que tenemos que pasar por aqui?-dije yo, no parecia muy segura la pasarela, pero por desgracia el ya habia comenzado a pasar, las alturas nunca me habian dado mucho miedo, y pocas veces sufria de vertigo eso era un punto a favor, pero solo de ver los cadaveres se me ponian los pelos de punta...
Espera a que Noel cruzara para cruzar yo, ya que la pasarela podria ceder a nuestro peso, cuando llego al otro extremo empece a cruzar sin mirar abajo, los cadaveres ya no me inspiraban temor y el vertigo no era problema, pero si miraba abajo seguro que me desconcentraba y me caia, asi que segui caminando con la mirada al frente

_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.