Conectarse
Últimos temas
Bosque FantasmaHoy a las 12:59 amIsmaSin fuego solo queda oscuridadAyer a las 11:35 pmRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 10:54 pmRaven¿Y ahora qué?Ayer a las 11:45 amTakPrimer sueño de RägjynnAyer a las 11:45 amTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52246 mensajesen 1063 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Calles

+32
Percy
Harek
Cuervo
Giniroryu
Poblo
Lumichen
Lathspell
Léthe0
Neith2
Bellota
Alicia
Reifon
Leonart
Administración
Merodeador
Aes
Evanna
Seth
Daninokuni
LEC
Carmesí
Yber
Red
Tak
Muffie
Matt
Zarket
Dal
Jack
Naeryan
Lops
Rocavarancolia Rol
36 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Calles - Página 6 Empty Calles

11/05/14, 11:24 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Avenidas, plazas, callejas... Todo aquel barrio de Rocavarancolia de nombre y localización indeterminados.

Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Calles - Página 6 Empty Re: Calles

27/05/14, 12:37 pm
El columpio se detiene pero cuando ya es imposible saltar al siguiente, no importa cuanto impulso consiga, si salto me mato. Me siento en el columpio y miro a Dhelian, ahora mismo desearía tener magia y poder volar como él, eso o tener alas como tenía Talento. Está claro que no tengo ni uno ni otro así que pocas salidas quedan.

Miro hacia arriba y veo el techo de la carpa, me pregunto que ocurrirá si Dhelian pulsa el botón. <<Seguro que habrá otra penalización y será para mi por no estar ahí, no espera, eso es imposible, el botón no sabe quién lo está pulsando así que no puede castigar al otro. Pero qué tontería estoy pensando, estoy en otro mundo con gente no ulterana y he visto lo que puede hacer la magia. ¿De verdad sigo diciendo que algo es imposible? En cuanto Dhelian pulse ese botón creo que me puedo dar por muerta, pero si no lo hace es posible que los dos seamos castigados. Bueno mejor sólo yo que los dos. Al menos puedo despedirme, mucha gente que cayó en casa y de aquí no tuvo tiempo de nada, lo mío es un privilegio>>.

-Dhelian, si ocurriese lo peor - le digo.- Si ocurriese y yo no salgo de aquí viva quiero que les digas a los demás que lo siento, que no voy a poder seguir ayudándoos y que siento no haber sido completamente sincera con vosotros - le miro, no hay dudas en mis ojos, he abrazado la peor opción así que no tengo miedo.- No quiero que me enterréis, incineradme y después echad mis restos en el desierto - bueno, creo que eso es todo. Le digo que pulse el botón y cuando está a punto de hacerlo hay otra cosa que quiero decir.- Oh, otra cosa más, quiero que les digas que estoy muy orgullosa de todos - le sonrío y veo como aprieta el botón.

Me quedo esperando que la muerte venga a por mí.
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Calles - Página 6 Empty Re: Calles

27/05/14, 08:10 pm
Los hechizos van a ciegas, pero dan en el blanco por mera cuestión de probabilidades ante el gran número de fuentes de luz que hay. El de impulso de Álvaro resquebraja un foco, y el de impacto de Alice termina de hacerlo pedazos. El estallido puede oírse por toda la carpa con el sonido de cristales rotos.


-


El armazón del foco, junto a los cristales, llueven sobre la arena de la carpa, y por tanto sobre los que la ocupan ahora. Buena parte de ellos atraviesan a los intangibles, y algunas esquirlas se cuelan por los barrotes de la jaula y se ensartan con saña en la piel del grotesco león, que embiste con todas sus fuerzas contra la pared del recinto de la doma.
Éste parece peligrosamente cerca de volcarse.


-


Al pulsar el botón al principio no pasa nada. Sin embargo tanto Sura como Dhelian pronto sienten que sus pies se despegan de la superficie que estén pisando en ese momento. Un breve momento de mareo, en el que el mundo parece volverse del revés.

Y en cuanto recuperen la visión podrán comprobar que así es. Están cabeza abajo, con los pies pegados a la carpa del circo. La gravedad, incongruentemente, ahora los atrae ahí.

Más adelante pueden ver las cuerdas de las que penden los columpios, a los que el cambio de gravedad no parece haberles afectado. La mesita con el botón, perfectamente pulsable, sigue en su sitio original.


-


La destrucción de un foco les ha dejado con un poco más de margen a los del medio. Alice y Álvaro ya no necesitan estar pegados para verse, y si aguzan mucho la vista pueden ver los bordes de la plataforma, la cual se extiende a lo largo del área aproximada de un dormitorio.
Algo hace que el rugido de la izquierda cese. Aunque ellos no lo sepan, ha sido producto del botón que, metros por encima de ellos, ha detonado Dhelian.

Esta vez el aro de fuego viene del techo, y sin rugido de aviso. Va encaminado al punto medio entre los dos humanos, tardará cerca de diez segundos en alcanzarles, y esta vez su diámetro es diez centímetros menor. El fuego de este, curiosamente, es gris.
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Calles - Página 6 Empty Re: Calles

27/05/14, 09:11 pm
Parpadeo y me encuentro una escena como poco curiosa. Tanto Dhelian como yo estamos colgando boca abajo, suelto el aire que inconscientemente había retenido y antes de que el daeliciano pueda decir nada le suelto.

-Ni una palabra de lo de antes, o te pego un mordisco - sonrío mostrándole los dientes. Sinceramente el estar viva me ha puesto de bastante mejor humor, la perspectiva de que mi cabeza sigue en su sitio me hace querer dar saltos de alegría pero me contengo.

Sin embargo observando las cosas objetivamente estamos jodidos, ¿cómo coño bajamos de aquí? Me quedo un rato pensativa y al final se me ocurre una idea, se la expongo al chico y esbozamos un plan que no tardamos en poner en marcha.

Empiezo a escalar la cuerda del columpio que tiene el botón y cuando llego arriba me quedo esperando al chico. Para pulsar el botón pienso agarrarme con todo lo que tengo a la cuerda para no caer si es que la gravedad vuelve a estar como estaba.

-¿Listo?
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Calles - Página 6 Empty Re: Calles

27/05/14, 09:25 pm
Recibió la aceptación de Surasara n y sus palabras, con un nudo en el estomago pulso el botón. Todo empezó a dar vueltas y cuando sintió que por fin el mundo dejaba de girar casi se murió del susto al verse, literalmente colgado del techo como uno de esos murciélagos llameantes. Vio a Surasara viva y tuvo que reprimir la risa de alivio al verla entera. Estaban fastidiados, pero vivos por el momento.

¿Ahora que? Era una pregunta idiota pero realmente buena. Colgaba del techo, el ya no levitaba ante ese cambio de posición y no sabia cuanto duraría. Ver todo lo que ocurría allí en el suelo desde su posición le ponía el vello de punta. Por suerte Surasara ideó un plan sacándolo de su mente. Treparían por la cuerda de los columpios, Surasara del del botón y el de un columpio nexo y luego la ulterana pulsaría el botón. Lo que harían a continuación dependería mucho de si volvían a la posición original o no.

Dhelian sufrió, cada centímetro trepando la cuerda de ese columpio del revés, resbalaba un par de veces sintiendo como el techo de la carpa tironeaba de el como lo haría la gravedad normal del suelo. Cuando consiguió llegar al madero estaba agotado y casi sin aliento pero lo suficientemente entero para agarrarse  abrazarse con brazos y piernas al madero.

-¡Darle...rápido...no aguantare mucho!- rogó a la ulterana pues la gravedad tiraba de el de vuelta a su posición anterior, aun cabeza abajo agarrado al madero del columpio.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Calles - Página 6 Empty Re: Calles

30/05/14, 03:47 pm
Logramos saltar, ilesos, a través del aro y una vez relativamente a salvo, preparamos un hechizo cada uno y logramos destruir uno de los malditos focos. La situación mejoró ligeramente, lo suficiente como para vernos con cierta distancia y, más importante, para ver los límites del lugar en que estábamos. Ahora podríamos decidir saltar o esquivar caminando el aro que nos venía por la izquierda...

O no. El ruido que provocaba a su paso de pronto desapareció. Algo había detenido al aro de fuego... pero a su vez sentimos la bocanada de calor encima de nosotros.
—¡Cuidado!—advertí, mirando hacia arriba—Pero qué...

Era más pequeño, pero eso no fue lo que me mosqueó; el fuego era gris y eso no podía significar nada bueno. En cuanto a qué hacer, no me lo pensé: lo esquivaría caminando lejos de su dirección y, cuando lo esquivase del todo, intentaría reunirme de nuevo con Álvaro.

—¡Vamos!—exclamé al segundo después de moverme.

<<¿Pero y si se arrastra por el suelo en dirección a alguno de los dos? ¿O si lo que quieren es separarnos?>> Me aterraba más el segundo pensamiento, así que me moví con rapidez por si acaso.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Calles - Página 6 Empty Re: Calles

30/05/14, 11:13 pm
De nuevo la sensación de que su cuerpo no sabe hacia adónde caer. De nuevo el ligero retraso del efecto de pulsar el botón, como si su verdadera utilidad no fuera esa.

Ahora la gravedad los atrae hacia la pared izquierda de la carpa. Los columpios y el botón siguen desquiciantemente en su sitio, y la cuerda de la que está colgada Sura, desde su perspectiva, está en horizontal. Dhelian va resbalando del tablón del columpio, ya que para él ahora el "asiento" es una de las cuerdas.

-

El aro de llamas grises se detiene en el suelo de la plataforma y permanece ahí, sin apagarse pero tampoco haciendo ademán de extenderse.
De la izquierda vienen ahora otros dos aros luminosos, más rápido aún esta vez. Son de un color amarillo rabioso sin más, sin llamas, y siguen un recorrido circular a velocidad constante. Son, de nuevo, diez centímetros más pequeños de diámetro.

-

Abajo, los minutos pasan. La bestia está a escasas embestidas de reventar la jaula. Las gradas asisten, silenciosas, al espectáculo, y entre ellas, tentadora, la puerta de salida.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Calles - Página 6 Empty Re: Calles

31/05/14, 12:04 am
El foco destruido nos permitió ver algo mejor, aunque tampoco demasiado. ¡Pero eh, pasamos de ser topos a estar moderadamente cegatos! Era una mejoría indudable, aunque a todas luces insuficientes. De todas formas, había otras luces de las que nos debíamos preocupar. O, en todo caso, unos fuegos.

—¿Fuego gris? ¿En serio? —bufé, flipando en colores, y nunca mejor dicho. Me eché a un lado, alarmado ante esta nueva treta rocavarancolesa—. ¿Qué mierda provoca ésto? ¿Envejecimiento súper rápido o algo así?

Me había caído al suelo al intentar esquivarlo, de manera que comencé a ponerme en pie, mirando suspicazmente con los ojos entrecerrados (cosa que, bueno, tenía que hacer de todos modos por los faros) al aro del suelo. En ese momento, al levantar la vista, unas nuevas siluetas me avisan de más juegos.

—Oh, no, otra vez no —me quejé, harto del circo. Una voz me hizo mirar a donde estaba Alice (bueno, su silueta)—. ¿Qué has dicho de levitar?
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Calles - Página 6 Empty Re: Calles

31/05/14, 01:32 am
No tardó en descubrir que salir de la jaula no les había salvado de la gran bestia. A causa de la caída del foco y los daños que había causado al animal, este se había enfurecido e iba a tirar abajo la gran jaula. Sin duda, su situación era mejor que la de ahí dentro, pero tampoco podían quedarse en un espacio abierto y esperar a que el ser, que seguro era más veloz que ellos, terminara cazándoles cuando finalizara el periodo de intangencia. Debían moverse y Ozzchreanos ya consideraba cuál era su mejor opción, descontando la salida. Si bien lo estaba considerando, sabía que no debía deja a sus compañeros atrás. No podía hacer nada por ellos por el momento, aunque intentaría encontrar algo. Pero si no lo lograran entonces…
—Marsi, Korasihanna —su voz proyectaba urgencia de clara guisa—, vayamos a las gradas, ahí estaremos un poco más seguros —e igual encontraban algo. Enseguida que lograron subir un poco, decidió advertirles sobre ello—: aquí podría haber algo que nos resultara de utilidad o que pudiera ayudar a los demás. —Estaban fuera de la zona de juego, así que también entraba esa posibilidad con más fuerza. No confiaba en ella, pero era su única opción. Excepto… Pero esa no incluía a la compañía por completo.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Calles - Página 6 Empty Re: Calles

31/05/14, 06:44 pm
Pudimos esquivarlo y volver a juntarnos. El español masculló algo y resoplé:
—Paso de averiguarlo. Yo me estoy cansando, tiene que haber alguna forma de salir...

<<Tiene que haber algo debajo...>> En efecto, solo con asomarme pude ver el suelo debajo. Y con solo mirar de nuevo a Álvaro pude ver los nuevos aros de fuego.

—Podríamos levitar hasta abajo—ahí me miró y asentí con rapidez—¡Levitar, sí! Yo te cojo y bajamos.

Acto seguido me lancé un hechizo de levitación. Nos agarramos como pudimos y nos dejamos caer. Gracias al hechizo no fue caída a plomo, aunque tampoco podía controlar la caída como podría haber hecho de haber ido sola. <<¡Ni pensarlo!>>

—¡Príncipe, prepárese a ser rescatado! ¡La empresa no se responsabiliza de golpes!


_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Calles - Página 6 Empty Re: Calles

01/06/14, 03:45 pm
Aquello no estaba funcionando en lo mas mínimo. De nuevo cambiaron la posición pero seguí sin volver a la posición real que debía tener con los pies en el suelo, o en el columpio en este caso. Ahora Dhelian sentía que todo su peso estaba regado en la cuerda, por lo que se movió apenas al poner su pierna bajo su trasero y dejar de clavarse dicha cuerda en este. Se abrazo aun mas fuerte a la madera que ahora era su "pared" intentando mantener la posición.

No podían seguir así eternamente, empezaba a marearse y su fuerza estaba desapareciendo, podría levitar de nuevo ¿pero de que serviría? Estaba horizontal al suelo ahora y necesitaría dicha magia cuando la gravedad se restaurase, no podía desperdiciar hechizos, no tenia talismanes. "Hemos cambiado de posición dos veces, para volver al posición original habrá que pulsar el botón mínimo dos veces mas y máximo...hasta que le de la gana a este sitio" pensó desesperado.

-¡Sura...Surasara, no funciona...no podemos estar así siempre...me resbalo....intenta hacer algo mas, tirar del botón en vez de pulsarlo o pulsalo dos veces seguidas! ¡Cualquier cosa que se te ocurra! -pidió Dhelian empezando a desesperarse totalmente ya. Quería bajar de una vez de allí o como mínimo volver a la posición original ya luego verían como bajar de una pieza. La cosa ya esta mal, lo único que podía hacer era empeorar quedarse igual. Pero no ganaban nada sin arriesgarse, sobretodo porque no les quedaba mas remedio estando horizontales al suelo.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Calles - Página 6 Empty Re: Calles

01/06/14, 04:11 pm
Y otro cambio de gravedad, esta vez hacia uno de los lados. Este lugar me está empezando a poner de los nervios, quiero bajar de aquí, encontrar al resto e irnos al torreón. Esos pensamientos rumio mientras me agarro a la cuerda, Dhelian me habla desde detrás, o al lado o yo que sé, con estos cambios me confundo.

-Vale, voy a intentarlo - busco los bordes del botón y trato de tirar de él hacia arriba para ver si cede, si eso no funciona pondré en marcha su otra idea.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Calles - Página 6 Empty Re: Calles

02/06/14, 12:33 pm
En cuanto Álvaro y Alice despegan de la plataforma ésta nota la falta de peso, y se detona un nuevo mecanismo. El sistema determina, a partir de los datos que tiene, que los suficientes participantes han muerto, escapado de sus recintos iniciales o superado sus pruebas el tiempo suficiente para dar comienzo a la siguiente fase. Una nueva bengala surca el aire y estalla a media altura de la carpa: las palabras rezan esta vez "TODOS CONTRA TODOS". Los mecanismos del circo, en consecuencia, se ajustan a esta nueva circunstancia.

Aunque a simple vista no puede apreciarse la plataforma acaba de hacerse intangible, y permanecerá así durante un intervalo de medio minuto, tras lo cual volverá a retangibilizarse y así sucesivamente. El sistema que dispara los aros acaba de reconfigurarse para no limitarse ya a la zona media de la carpa: ahora los lanzará indiscriminadamente por toda ella. Arriba, una vez Sura termine de trajinar con él, el botón se quedará atascado en la posición de pulsado.


-


El botón ofrece resistencia al tirar de él, como es de esperar. Sin embargo nada sucede, como es lógico en un objeto que ha sido construido para que se lo pulse.
El doble toque que intenta Surásara a continuación, sin embargo, sí tiene efecto. Los deseos de la ulterana se cumplen, ya que los dos cambios sucesivos de gravedad, primero a la derecha y después en la dirección correcta, al suelo, son suficientes para que ambos pierdan su agarre y, efectivamente bajen. A plomo.

Tres aros, esta vez de fuego normal, surcan el aire provenientes de la pared de la derecha, y el ligero intervalo de retraso entre el pulsado del botón y la salida de los aros ha salvado a los dos que caen de acabar abrasados. El fuego sólo roza el cabello de Surásara, y Dhelian escapa de él por muy poco, pero ileso.

El descenso de Surásara es interrumpido por la plataforma, que acaba de retangibilizarse por primera vez. Bajo sus pies, cuatro aros distribuidos por la superficie del suelo se están dibujando. Son, de nuevo, de color gris.

Dhelian estaba más cerca del borde de la carpa, de modo que la plataforma no interfiere en su caída. No obstante choca contra el techo de la jaula de la bestia, el cual suaviza su caída al hallarse a más altura y al no ser suelo plano. Cuando se incorpore, un crujido que da mala espina le informará de que es posible que se haya roto algo*.El monstruo, enrabietado, no se ha apercibido de su presencia. Aún.


*["Es posible que se haya roto algo" quiere decir "se ha roto algo, pero te dejo elegir el qué"]

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Calles - Página 6 Empty Re: Calles

02/06/14, 08:50 pm
Al comenzar a caer nos alejamos de los focos. Y al alejarnos de los focos, durante varios momentos, no vi nada. Si antes era demasiada la luz que había ahora era demasiado poca, de formas que otra vez quedé cegato perdido. La caída no estaba siendo muy cómoda, de forma que me agarré mejor mientras descendíamos a trompicones. En las alturas pareció explotar otra bengala, pero ni siquiera la leí. Estaba demasiado ocupado rezando angustiosamente para que cayésemos bien y no nos partiésemos el cuello

Las manos me sudaban y yo me resbalaba algo. Veía que el suelo estaba más cerca, que Alice iba teniendo problemas para maniobrar y que yo me caía. Intenté agarrarme mejor, pero hice un movimiento en falso y me vi cayendo hacia el suelo. «¡MIERDA! ni siquiera me dio tiempo a pensar algo más, y probablemente fuese una suerte que resultase no estar a más de metro y medio o dos metros de altura. Me topé a plomo contra el suelo, cortándome por un instante la respiración. También me corté otra cosa: mi mano izquierda había caído justo encima de un montón de cristalitos cuya procedencia estaba clara.

Solté el aullido de dolor más grande de toda mi vida.

Me senté, llorando. Me veía la mano a través de las lágrimas, un hermoso mapa de cristalitos, cortes y sangre. Intenté soplarme, pero el escozor no parecía irse, de manera que me encogí gimiendo.

—Puta mierda de día, puta mierda de día, puta mierda de día —sollozaba, en un hermoso ejercicio de autocompasión. Entonces recordé cómo había acabado la cabeza de Akasha y, además de unos sollozos más fuertes y una pequeña arcada, sentí como la cara se me ponía roja de la vergüenza. Entonces fue cuando lo oí.

Levanté la vista. Había pasado por alto la enorme jaula, y desde luego el engendro furioso que había dentro también. Mi cara se mudó en un segundo, mientras pensaba por qué cojones nos pasaba todo éso. Es decir, el monstruo era más o menos lo normal en Rocavarancolia... ¿Pero por qué el resto de cosas?

Me levanté lo más rápido que pude y comencé a andar hacia atrás, buscando cualquier cosa a mi alrededor que pudiese ayudarme, o indicarme alguna pista, o algo. Y entonces, caído del cielo (literalmente) llegó uno de los daelicianos.

—¿Dhelian? —alcé algo la voz, que dejaba ver sorpresa y alivio, pero sin dejar de alejarme de aquel monstruo. Entonces comencé a preguntar con algo más de ansiedad y preocupación—. ¿De dónde vienes? ¿Estás bien? ¿Dónde están los demás?

Seguía mirando con cautela al ser, pensando que ahora éramos tres. «Uno menos al que encontrar para largarnos de esta mierda de circo. Quedan... Muchos» el tono de mis pensamientos era tan deprimente como su contenido.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Calles - Página 6 Empty Re: Calles

02/06/14, 11:55 pm
La gravedad volvió a la normalidad pero par ese momento Dhelian estaba tan inmensamente mareado que ni se dio cuenta del momento en el que se soltó del columpio y cayo a plomo. El tiron de su cuerpo fue imposible de evitar y no tuvo tiempo de reaccionar de modo alguno. Con un golpe que le saco todo el aire de los pulmones y que le dejo temblando del color, cayo sobre terreno inseguro. Aquello no era suelo, eran barrotes.

Dhelian no pudo ni pensar en donde estaba, no pudo ni gritar pues todo el aire había escapado de sus pulmones ante el golpe. Su mente despertó de golpe del mareo ante el dolor que le recorría cada centímetro del cuerpo. "Oh por el demiurgo...¡sigo vivo...esto vivo!"  sollozo sin apenas poderselo creer. Le dolía absolutamente todo, sentía nauseas y apenas podía respirar...pero ¡estaba vivo!. Dificultosamente abrió los ojos, aun algo mareado intento moverse de donde sea que hubiera caído. Bajo su cuerpo una masa moviéndose si identificar desde su posición le puso todo el vello de punta.

Su cuerpo actuó por simple alerta olvidando por un segundo todo el dolor, se intento incorporar de golpe, intentando apoyar su mano para ello. Dhelian casi pudo escuchar el crujido de sus huesos, mordiendo los labios con tanta fuerza que termino sangrando."Tengo el brazo...hecho papilla..." pensó desesperado ante el dolor,al punto de exagerar su propia condición. Se sentía horrible.

-¿que...que es esto?...duele...duele mucho -murmuro sin aliento por el golpe recibido en todo su pobre cuerpo, aunque el dolor mas agudo lo tuviese en su brazo derecho incapaz totalmente de moverlo o tan siquiera apoyarse en el. Aturdido y adolorido y aun sollozando apenas se movió de su posición, todo le daba aun vueltas y sentía nauseas, fue una voz conocida la que logro sacarlo de ese estado. Alvaro...y Alice, estaban vivos, estaban bien. El inmenso alivio que sintió Dhelian al verlos le hizo sollozar de nuevo, estaba hecho una autentica pena y ellos parecían también haber sufrido los estragos de ese condenado juego enfermizo.

-Creo...que me rompí...el brazo- susurro apenas, temerosos de llamar la atención de la criatura bajo su cuerpo, allí metida en lo que ahora veía era una jaula. El dolor era apenas soportable, mientras no tocase el brazo para nada, ante la adrenalina de la situación. Debía bajar de allí ya, antes de que esa criatura se diera cuenta de su presencia. Su cabeza no estaba lo suficientemente clara como para realizar ningún hechizo, por lo que bajo la jaula trepando con una sola mano mordiendo el labio a cada paso pues su cuerpo le recriminaba el movimiento.

Llego milagrosamente abajo, sudando y sin aliento al tener que hacer todo ese esfuerzo con su cuerpo en aquel estado. Se agarro a Alvaro aun intentando acostumbrarse a la gravedad sentía sus piernas echas de gelatina. Ahora junto a ellos se sentía un poco mejor aunque aun no estuvieran seguros.

-Surasara...¿donde esta? Estaba...estaba conmigo- susurro horrorizado buscando a la ulterana por todos lados al no verla junto a ellos temiendo ver su cuero desmadejado y sangrante estrellado contra el piso. No se lo perdonaría.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Calles - Página 6 Empty Re: Calles

03/06/14, 01:19 pm
Me encuentro cayendo al vacío, ni tiempo tengo de lamentarme cuando siento un fuerte golpe contra el suelo. No, no es el suelo, parece algún tipo de plataforma metálica, muy luminosa por cierto. En un primer momento la luz me ciega y pensando en como podría apagarlas cuando noto que estoy ardiendo, tengo las puntas de mi pelo quemadas. Sofoco el fuego mientras cambio las torturas pensadas para el tipo que nos ha hecho esto por otras mucho peores, mi pelo no se toca.

Me levanto y me acerco al borde de la plataforma, miro abajo y como me deje caer algo me rompo seguro. Distingo unas formas en la distancia, no puedo ver bien por culpa de la luz pero si no me equivoco ese es Ozz, su complexión ayuda bastante a identificar la verdad. Me queda confirmado cuando me llega su voz, <<¿Que salte? Por mucho me digas que me vas a coger no sé yo>>. Claro que sé que Ozz es el más aventajado en magia pero no sé yo como planea agarrarme al vuelo.

De todas formas no parece que me quede otra, en el suelo se están dibujando unos círculos y no tengo muy claro para qué serán pero seguro que no quiero comprobarlo. Además no veo otra salida posible de esta plataforma, por que escalera ninguna.

-Voy - le grito para después saltar del borde. Si esto no funciona... bueno, no es la primera vez que me rompo algún hueso.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Calles - Página 6 Empty Re: Calles

03/06/14, 11:01 pm
No le restó ni un momento para observar las gradas, tampoco prestó atención a si encontraban algo sus compañeros. Lo mismo era que hubiera buscado, pues nada se encontraba que pudieran ver más que las esperables filas que ascendían en escalera hacia ellas mismas y hasta nada.
Pero el estado de la gradería no tenía casi importancia para Ozzchreanos en el momento. Desde la posición que ofrecían estas, pudo comprobar dónde se encontraba el resto, aunque ciertamente ya lo había sospechado. Y entonces saltó una nueva bengala y empezaron a caer. Alice y Álvaro se habían asegurado un aterrizaje suave gracias a la levitación, pero no corrieron igual suerte los jóvenes de Daelicia y Ulterania. No podía asegurarlo, pero le pareció que tal vez antes estaban cayendo, pero hacia arriba. Y de algún modo, todo había vuelto a la normalidad. No podía afirmar cómo a pesar de su vista aguda, pero hubiera jurado que Surásara manejaba algo desde su posición.
Los resultados fueron desastrosos para Dhelian, quien cayó a plomo hacia la jaula. Un poco mejor le fue a la soldado, quien pudo aterrizar por encima sin, al parecer, inconvenientes de gravedad. En aquel instante, la planificación dio paso a la acción. El ochrorio se puso en marcha y a la carrera gritó.
—¡Distraed al monstruo como sea, Marsi y Korashianna, hasta que Alice pueda bajarla de la jaula! —No se paró a comprobar si reaccionaban, pues daba por hecho que así lo harían. Estaba muy seguro de que era la mejor decisión, pues podían aprovechar la intangibilidad que aun duraría bastante. Entonces, puso en marcha el segundo paso—. ¡SURÁSARA! —Gritó a pleno pulmón—. ¡Arrójate, yo te frenaré!
Y, en un acto de confianza, esta siguió su imperativo. No la defraudó y, al momento, conjuró una levitación para asegurar su descenso. Lo logró, y tal como aseguró su éxito quiso poner en marcha el tercer movimiento: asegurarse que Alice hacía descender al malherido daeliciano.
Pero había sido demasiado para un mero cosechado sin cargas que le respaldaran. En el momento de finalizar el hechizo, sintió un acceso de debilidad repentino.

[Naturalmente, es decisión de la GM determinar qué repercusiones tendrá sobre él haberse pasado del límite, así que dejo aquí el posto.]
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Calles - Página 6 Empty Re: Calles

04/06/14, 09:19 am
La tranquilidad del día, para variar, ha vuelto a extinguirse en un momento. La ciudad vuelve a enseñarnos la cruda realidad de su sino. La primera sensación tras despertarme ha sido miedo. Intento mantener la calma y zafarme de la presa de las correas mientras, en la oscuridad de la zona, escucho las voces de mis compañeros.

Cuando las sillas comienzan a girar y comienza la macabra función el miedo se transforma en panico cuando la daga cercena la oreja de Marsi. No puedo hablar, simplememte no salen palabras de mi boca puesto que en mi mente solo cabe la posibilidad de romper como sean las correas pero es imposible.

El panico se transorma en histeria al ver como la maquina de ide terminar con la vida de Akasha. No puedo articular palabra, simplemente me siento bloqueada, intento encontrar por todos los medios soltarme y no es hasta que nos encierran en la jaula cuando abandono toda esleranza de volver a ver un nuevo día. Cuando la bestia sale de las entrañas del suelo todo mi cuerpo se destensa. Escucho a los chicos gritar mientras permanezco impasible temblando mientras observo como la bestia acorta distancia entre nosotros. Ozzchreanos formula un hechizo y, por primera vez, encuentro gracias a él las fuerzas necesarias para intentar sobrevivir.

Corro en cuanto mis piernas me responden y salgo de la jaula traspasando los barrotes. Mi primera reacción al verme liberada es huir, correr sin mirar atras, pero justo cuando voy a echar a correr las palabras de mi salvador me hacen odiarme por mis pemsamientos. Asintiendo con la cabeza busco la aprovación de Marsi con la mirada para, al ver la cara ensangrentada de la chica, decido echar a correr hacia la bestia gritando y moviendo los bra os para llamar su atención.

Aun siento el hormigueo producido por el hechizo eso, sumandole la ingente cantidad de adrenalina que bombea en todo mi  cuerpo, me hace al fin poder articular palabras. -¡HEY! ¡TU! ¡MIRAME! ¡ESTOY AQUI!- Espero que mis gritos y aspavientos surtan efecto por lo que corro con todas mis fuerzas hacia las gradas. Si el engendro cae en mi provocación conseguiría separarlo del grupo lo suficiente como para que los chicos se reagrupen y podamos escapar. El hormigueo de la intangibilidad aun sigue presente y en mi interior espero que siga asi lo suficiente.


Perdón ppr el cutre post
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.