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Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Fase 3, Ronda 1: Noel vs Malahierba - Página 2 Empty Fase 3, Ronda 1: Noel vs Malahierba

17/05/14, 06:41 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Fase 3, Ronda 1: Noel vs Malahierba - Página 2 Musicui

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Giniroryu
GM

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Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Fase 3, Ronda 1: Noel vs Malahierba - Página 2 Empty Re: Fase 3, Ronda 1: Noel vs Malahierba

19/05/14, 10:29 pm
4

Noel oyó a la flecha estrellarse contra las dagas, por lo que se preguntó si iría a poseer una de ellas y por tanto no soltó el escudo. No obstante cuando vio que no se elevaba nada, no le costó demasiado bajarar la posibilidad de que Tap emplearía otro de aquellos dardos diminutos y alzó el escudo delante de su cara en prevención. El que hubiese elegido su oído como objetivo fue casi una suerte por el hecho de que lo oyó venir con el tiempo de cubrirse la oreja con el escudo que ya tenía alzado y procurar dar un golpe con él para mandarlo volando todo lo que pudiera.

En ese momento tomó la decisión de que si el poltergeist quería dedicarse a usar aquella arma contra la que poco podía hacer, él se dedicaría entonces a otras cosas mientras, aunque por desgracia para su primera maniobra necesitaba soltar la red, lo cual ya había empezado a hacer apresuradamente. No perdió el tiempo y alzó el vuelo en una dirección para poco después cambiar bruscamente la misma y aumentar su velocidad, por si el poltergeist lo había comenzado a perseguir. A continuación volaría a ras de suelo para recoger el tridente, ya que el objetivo de volar realmente había sido mantenerse en movimiento de forma que al repoblador no le fuese posible hostigarlo y tratar de poner distancia. En pleno vuelo, enganchó las puntas del arma en el asa del escudo, encajándolas lo mejor que pudiera. Aterrizaría inmediatamente después junto al arsenal del poltergeist y, usando el mango del tridente para manejarlo, "barrería" el montón de flechas todo lo lejos que pudiese para desperdigar los proyectiles y dificultarle encontrar los dichosos dardos.

Una vez hecho eso, su objetivo sería atender a lo que hiciese Tap y actuar en consecuencia, seguramente volviendo a volar para recoger un arma distinta.
Poblo

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Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Fase 3, Ronda 1: Noel vs Malahierba - Página 2 Empty Re: Fase 3, Ronda 1: Noel vs Malahierba

20/05/14, 12:34 am
Mientras tanto en las gradas un vampiro se debatía sobre a cuál de los dos contrincantes apoyar. No por lo bien o mal que lo estuvieran haciendo, sino porque no terminaba de decidir cuál de ellos le caía peor.

Sinceramente no quería animar a ninguno, pero llevaba demasiado tiempo sin hacer algo que no fuera esperar o combatir y la oportunidad de molestar a Tap y devolverle parte de lo que le hacía este fue muy tentadora… hasta que ví a quién tendría que animar para ello.
“Venga ya… no puedo tener tan mala suerte”
Durante un buen rato no supe que hacer, hasta que finalmente me decidí. No me fiaba de Noel, pero para ser justos aun no sabía si me caía bien o mal como persona. En cambio que Tap me hacía la vida imposible era una certeza incuestionable.

-¡VAMOS NOEL, hazlo chillar! ¡Y me da igual que no se pueda, invéntate un modo!

Sin darme cuanta había acabado poniéndome de pie. Incluso yo me sorprendía de los ánimos a los que podía llegar cuando molestaba a mi compañero de planta.
Yber
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Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Fase 3, Ronda 1: Noel vs Malahierba - Página 2 Empty Re: Fase 3, Ronda 1: Noel vs Malahierba

20/05/14, 02:12 am
4

El dardo se rompió al chocar contra el escudo y Tap tuvo que hacer acopio de voluntad para permanecer en uno de los fragmentos y no caerse. En un movimiento rápido, lo hizo virar y lo clavó en los pantalones de Noel. Mientras el draco volara, el poltergeist permanecería ahí clavado. Al mismo tiempo que Noel aterrizaba y la tomaba con sus proyectiles, Tap se desclavó del pantalón para dar un giro rápido y meterse en el interior de la herida que le había causado antes con la flecha.

Una vez estuvo dentro de toda esa amalgama de rojo carne y vísceras de gigante, se aseguró de clavar el fragmento de dardo lo más hondo que pudo.

Tras eso, abandonaría el dardo y volvería al exterior para buscar su alabarda. Llegar a ella le costaría una carrera, pero en cuanto lo hiciera, la movería hasta la zona donde quedaba la red de Noel y engancharía esta con el filo. El poltergeist tenía intención de utilizarla contra su propio dueño. Sin poseerla en absoluto.
Giniroryu
GM

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Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Fase 3, Ronda 1: Noel vs Malahierba - Página 2 Empty Re: Fase 3, Ronda 1: Noel vs Malahierba

20/05/14, 02:26 am
5

Mientras desmontaba el escudo y el tridente, notó que la herida de la pierna le dolía más de pronto. No supo por qué, pero tampoco le dio más importancia, simplemente tendría que soportarlo hasta el final del combate, que ademas ya no faltaba tanto del mismo.
Al ver a Tap enganchando su red con la alabarda, Noel decidió al momento que en ese caso utilizaría su misma estrategia: recogió el martillo que había llevado Tap, ya que se encontraba cerca del arsenal y se lanzó volando hacia la posición con el tridente por delante.

Lo que haría sería, ya que el poltergeist se había "metido" solo en la red, atrapar la alabarda con el tridente, dejándolo caer de forma descendente sobre el ástil del arma, mientras que con el martillo trataría de abollar la punta de la alabarda. Al repoblador le costaría más manejar la red de aquella forma de lo que lo era por el método convencional.
Si Tap se cambiaba al martillo, al notar el más mínimo tirón confiaba en tener fuerza suficiente para lanzarlo, o al menos soltarlo, antes de que lo usase contra él.
Yber
GM

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Fase 3, Ronda 1: Noel vs Malahierba - Página 2 Empty Re: Fase 3, Ronda 1: Noel vs Malahierba

20/05/14, 02:52 am
5

En cuanto vio a Noel coger su martillo, Tap frunció el ceño. O lo habría hecho de tener ceño. Imaginó que lo usaría contra él —no veía al draco con síndrome de Diógenes—, por lo que en cuanto vio caer el tridente sobre él, Tap saltó al martillo e hizo acopio de toda su fuerza para oponer resistencia y frenar el golpe de Noel. El tridente no le sería muy útil a tan corta distancia y el repoblador dudaba que el draco quisiera un martillo rebelde entre las manos. El poltergeist cambió la dirección en la que aplicaba la fuerza para apuntar directamente al pecho de Noel y evitar que este lo lanzara lejos. De limitarse a soltarlo, Tap se aseguraría de que recibiera un buen mamporro en el esternón.

Se había olvidado de momento de la red, que seguía enganchada a la alabarda.
Giniroryu
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Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Fase 3, Ronda 1: Noel vs Malahierba - Página 2 Empty Re: Fase 3, Ronda 1: Noel vs Malahierba

20/05/14, 03:10 am
6

Aunque enganchó la alabarda no pudo llegar a usar el martillo. Dejó el tridente clavado y forcejeó contra Tap al ver que este intentaba acercar el martillo a su cuerpo mientras sacaba el hacha, que por suerte nunca había llegado desprenderse de ella. Interpuso su hacha entonces en la trayectoria del martillo antes de soltarlo y, aunque el arma se melló, consiguió evitar un golpe que podría haberle dejado en muy mala situación. A continuación saltó con una voltereta hacia atrás, al final de la cual, en la posición de cuclillas, recogió la red y se colgó el hacha del cinturón.

Atraparía el martillo en el interior de la red y se alejaría alzando el vuelo tras soltarla. Desde el aire recogería el tridente y trataría de aprisionar esta vez el mango del martillo en posición oblicua, justo bajo la cabeza, con él. Si volvía a la albarda se defendería con tridente y hacha. En caso de que Tap se fuese para recoger un arma más pequeña, simplemente aprovecharía el tiempo para introducir sus otras dos armas -alabarda y martillo- dentro de la red y empuñaría hacha y tridente, que eran las armas de las que disponía en aquel lado del campo a parte de la red.
Yber
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Tap/Malahierba.
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Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
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Fase 3, Ronda 1: Noel vs Malahierba - Página 2 Empty Re: Fase 3, Ronda 1: Noel vs Malahierba

20/05/14, 07:52 pm
6

Tap no intentó recular cuando Noel le lanzó la red y quedó atrapado bajo ella. Aquello no le suponía un problema, acostumbrado como estaba a vivir dentro de tantos y tantos objetos. Mientras Noel alzaba el vuelo en busca de su tridente, el poltergeist lo que hizo fue mover el martillo por el suelo hasta uno de los bordes opuestos a la dirección en la que venía Noel y esperó. En cuanto Noel estuviera cerca, usaría toda su fuerza para levantar el martillo con la red a una altura sobre su cabeza y se impulsaría sobre él para atrapar al draco con su propia herramienta de combate.

El poltergeist aprovecharía el arco descrito y el incordio de la red para asestar a Noel un martillazo en la espalda. Poco le importaba si golpeaba ala u omóplato, lo haría con la contundencia necesaria para partir huesos. Si el draco tardaba en zafarse de la red, aquel martillazo iría acompañado de otros tantos.

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Giniroryu
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Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
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Fase 3, Ronda 1: Noel vs Malahierba - Página 2 Empty Re: Fase 3, Ronda 1: Noel vs Malahierba

20/05/14, 09:18 pm
7

Tras recuperar el tridente, vio que Tap se había desplazado hasta la abertura de la red, cosa que no le extrañó ya que no estaba seguro de si dispondría del tiempo suficiente, y el hecho de que no hubiese salido solo podía significar que el poltergeist intentaba algo. Es por ello que, cuando vio ascender la red, enganchó la misma con el tridente, tratando de pasarlo también por el mango del martillo. A continuación sacó su hacha y, hubiese atrapado el arma o no, la lanzaría en dirección al martillo para que chocasen ambas armas pesadas y refrenase el avance de Tap. El martillo era más pesado, pero él contaba con la ventaja que le suponía arrojar su arma con fuerza. Ya no recuperaría el hacha, pero esta estaba ya mellada de todas formas. Inmediatamente después del choque trataría de enroscar la red cada vez más usando el tridente para ello y volando en círculos a su alrededor.

Si veía que el martillo se zafaba, aún así, se alejaría volando, ascendiendo primero y después describiendo un arco, hacia la zona de la arena donde se encontraba el arsenal de Tap, ya que por allí había dejado caer la bastarda y el escudo. Los recuperaría ambos y se defendería del martillo, o la alabarda si el poltergeist cambiaba de arma, empleándolos. Si el martillo le destrozaba el escudo, intentaría cogerlo por el mango y forcejearía con él para evitar llevarse un golpe incapacitante, confiando en disponer de mayor fuerza que el poltergeist y poder aguantar lo que quedaba de combate, que no era demasiado.
Yber
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Fase 3, Ronda 1: Noel vs Malahierba - Página 2 Empty Re: Fase 3, Ronda 1: Noel vs Malahierba

20/05/14, 09:54 pm
7
Tap reculó en cuanto dos de las puntas del tridente emparedaron el mango del martillo. El arma dio un giro de 360 grados en el aire y la red cayó al suelo, quedando libre el martillo. Al ver las intenciones de Noel, el poltergeist se impulsó hacia arriba para evitar el hacha y volvió a empujarse hacia el draco, describiendo una parábola que apuntaba a su hombro derecho, con la intención de dificultarle al draco que parara el golpe con el escudo.

El gong sonó antes de que el martillo llegara a su destino y Tap lo dejó caer inerte, deshaciendo el empuje por completo.

>>Ha estado bien —fue todo lo que dijo, sin envolver sus palabras telepáticas en emoción alguna. Estaba cabreado todavía por las mala intenciones con las que Noel había empezado el combate y no le había provocado suficientes heridas como para quedarse conforme en aquel instante.

Aún con todo, Tap salió del arma, se hizo visible durante unos segundos y se inclinó para despedirse de Noel de buenas maneras. No le guardaría rencor por querer ganar.

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