Conectarse
Últimos temas
Una puerta abiertaHoy a las 01:17 pmSethTorreón SilenteHoy a las 01:09 pmAesUna conversación al atardecerHoy a las 12:29 pmHarekPrimer sueño de PefkaHoy a las 12:27 pmGiniroryuSede de los TaumaturgosAyer a las 10:32 pmTak
Estadísticas
Tenemos 194 miembros registradosEl último usuario registrado es MaletherNuestros miembros han publicado un total de 45041 mensajesen 871 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Laboratorio genemante - Página 6 Empty Laboratorio genemante

el 27/07/14, 11:49 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio titánico de más de 60 metros de altura que sirvió hace tiempo como sede para criaturas de gran tamaño y que en la actualidad alberga un igual de titánico laboratorio dedicado a la genemagia. Está conectado desde el interior con una torre dragonera adyacente, cuya altura alcanza algo más de 100 metros. La fachada ha sido pintada de blanco recientemente. El edificio está fuertemente protegido mediante magia.

Las calles alrededor del laboratorio son una gran lotería, pues su dueño disfruta estudiando el comportamiento de sus muchas creaciones en su hábitat “natural” y es raro el día en que no se le concede la libertad condicional a alguna criatura para ser monitorizada. Además, de noche se puede ver sobrevolando la zona a un enorme dragón blanco que jamás abandona cierto perímetro de seguridad. El lugar puede resultar especialmente peligroso para cosechados. ¿Pero qué parte de aquel barrio no lo es?

Interior:
El interior del edificio se encuentra en cambio constante y resulta muy extraño que no varíe nada tras un par de días. Giz ha improvisado tres habitaciones de apenas dos metros y pico de altura en la planta baja para darles unas habitaciones decentes a sus ayudantes de laboratorio (Lean y Miloslava) y una oficina para sí mismo. Otra ligeramente mayor contiene todo su instrumental. Sin embargo, eso apenas llena una pequeña parte de toda la planta baja; el resto del espacio es ocupado por varias plataformas de diferentes tamaños, flotando a diferentes alturas, sobre la que reposan las múltiples criaturas con las que Giz pueda estar trabajando. El goliat las va moviendo de sitio constantemente y va añadiendo más y más plataformas conforme avanza sus estudios. La mayoría de especies están sin domar y, por tanto, ancladas mediante magia a la plataforma sobre la que descansan. Los pisos de arriba comienzan vacíos, aunque no tardarán en llenarse poco a poco siguiendo el mismo patrón de “aquí cabe este animal y allí aquel otro”. La dragonera ha quedado relegada para las criaturas especialmente grandes y con habilidades aéreas.

GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Laboratorio genemante - Página 6 Empty Re: Laboratorio genemante

el 05/06/19, 03:56 am
Giz escuchó a Caín con atención y asintió a cada comentario que hizo respecto a su pedido, sin pillar el doble sentido que podía guardar su última frase. Mentalmente, el goliat ya estaba pensando en el cóctel de genes perfecto para lo que le pedía. El primer arreglo probablemente sería volverlos ignífugos, algo en lo que tenía mucha experiencia y que vendría muy bien en el burdel por la presencia de una demonio de fuego.


¿Pelaje corto, largo? ¿Liso, rizado? ¿Algún color concreto? —continuó preguntando—. Existen roedores de mundos con colores más llamativos, como Daelicia o Sinhdro, por si te interesan.

Solo necesitaba saber eso para poder ofrecerle una fecha de entrega, que difícilmente superaría una semana.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Laboratorio genemante - Página 6 Empty Re: Laboratorio genemante

el 07/06/19, 01:43 am
-Tonos tierra mejor -respondió -Marrones, grises o así, sé que le gustan esos colores en los pelajes. Y lo bastante largo para que sea esponjoso pero no demasiado.

Cain pensó en más cosas que pudiera indicarle a Giz. No había seguido ningún criterio específico para elegirlos cuando los compró (robó) más que ‘’Son monos’’. Era poco remilgado para los animales. Después de tratar con demonios tan a menudo cualquier animal normal le parecía adorable.

-Ah, si pudieras dármelos cuando aún son pequeños sería ideal.

Si había algo más adorable que un conejo era una cría de conejo. Seguro que levantaba los ánimos del resto de personal del burdel, no solo de Vanyme. Él mismo estaba empezando a ilusionarse con la idea de tener un bichito inofensivo y no maligno correteando por el salón.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Laboratorio genemante - Página 6 Empty Re: Laboratorio genemante

el 09/06/19, 06:36 pm
Giz tenía ya un esquema claro de lo que debía hacer y sabía que no sería un trabajo difícil. Era justo lo que necesitaba después de todo lo ocurrido. Tenía un nuevo proyecto en mente y los descansos le vendrían perfectos para distraerse creando a los conejillos. Que los quisiera pequeños era un extra, ya que no tendría que invertir magia en hacerlos crecer ni un pelín.

Perfecto. Puedes pasarte a por ellos en cinco días, serán un regalo de mi parte —le dijo al brujo con su media sonrisa—. Y oye, gracias de nuevo por las galletas, que están muy buenas.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Laboratorio genemante - Página 6 Empty Re: Laboratorio genemante

el 10/06/19, 12:10 am
Cain frunció el ceño.

-Ah, no, no puedo dejar que me los des gratis.

Desde un punto de vista frío y calculador le venía genial llevárselos gratis pues el tiempo que iba a tener a sus chicos de baja posiblemente traería pérdidas y aunque los conejos no le iban a costar demasiado cualquier ahorro era bienvenido. Pero por otro lado le sabía mal aceptar un regalo de Giz así como así, una parte de él no sentía que lo mereciera, no se había comportado como el mejor de los amigos ni con los cuchitrileros ni en general.
-Permíteme que te los pague al menos con una tarta, la que tú quieras. Me viene bien pasar más tiempo en la cocina.

Si el lagarto se resistía insistiría y en cuanto lo hubiese convencido cerraría el trato con un apretón de manos más a modo de broma que en serio. Se fue de la clínica con la satisfacción de haber hecho un buen negocio. Ojalá todos fueran así.

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Laboratorio genemante - Página 6 Empty Re: Laboratorio genemante

el 25/01/20, 03:47 pm
Los días habían pasado después de su visita al burdel. La cantidad de palabras por minuto que emitía el basilisco habían aumentado. Y hasta se atrevía a sonreír a los que se encontraba. Dentro de la cabeza del nublino, era toda una mejora, el sol brillaba (figurativamente) para los nuevos habitantes, y  aparte de los largos minutos que dedicaba a pensar un nombre antes de dormir, lo único gris en Zobriel, era el tono de su piel. Sin embargo no se olvidaba de la apuesta y de los consejos sobre tomarse las cosas con calma.

Pero el pobre Zob no era una persona que pudiera lidiar con esos asuntos mucho tiempo en la cabeza. Los ignoraba durante un rato pero siempre regresaban, así que esa mañana había tomado desayuno más temprano de lo normal. Generalmente se despedía de Dama Pelusa cuando ella salía a trabajar, pero esta vez solo salió del torreón si siquiera preparar el desayuno de su amiga y se fue  saludando a los que encontró en la Sede, quería atar los cabos sueltos y con esa idea en mente estaba caminando con los puños cerrados y las gafas puestas sin saber bien que es lo que tenía que buscar. Las direcciones aun le sonaban vagas en la ciudad, pero ahora miraba más gente, ahora iba con cautela pero sin miedo, y podía seguir indicaciones o preguntar de tanto en tanto.

Mientras avanzaba mirando las ruinas se preguntaba qué era lo que tenía que buscar. Le habían dicho que no había manera de perderse, que reconocería el lugar al llegar. Y cuando logro distinguir la inmensa mole de impoluto blanco que sobresalía a la distancia, un pequeño grito de pánico asomó en su mente  al pensar la informal manera de saludar que había tenido con el Señor Giz en la fiesta. Y ahora verlo como el jefe de todo aquel lugar era suficiente para  que el nublino reconsiderara más cosas. Se obligó a llegar paso a paso y coger la aldaba de la puerta, rápido, rápido, antes que pudiera darse tiempo de escapar, la sujetó fuerte  para tocar dos veces, respirando temeroso y sin saber que encontraría allí.
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 3/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Laboratorio genemante - Página 6 Empty Re: Laboratorio genemante

el 26/01/20, 04:16 am
Tras comprobar de quién se trataba, Giz avisó a Lean y Miloslava de no mirarle a los ojos y les aconsejó que subieran al piso de arriba, donde podrían seguir trabajando sin miedo a una parálisis sorpresa. Acto seguido, la puerta se abrió, como siempre, ante un gesto de su mano y frente al basilisco se extendió un largo pasillo de techo tan alto que una jirafa podría cruzarlo sin agacharse. Había varios conejos por el suelo, sobras del trabajo que había hecho para Caín. Había aprovechado para comprobar cómo saldrían ciertas mezclas con aquellos genes y, salvo uno, todos los conejos tenían algún tipo de malformación: orejas pegadas, dientes de más, ausencia de pelo, sangre bioluminiscente. El único que estaba tal cual debía era el conejo cruzado con moloch. Un conejo del tamaño de un perro grande, cubierto de escamas negras y púas finas por la espalda, que perseguía a los más pequeños casi con violencia.

Pasa —Giz se encontraba al final del pasillo, junto a una puerta de tamaño reducido que daba a su despacho—. No te asustes de los conejos, no hacen nada. Nisiquiera el grande.

Como intentando desacreditarle, todos los conejos se alejarían del basilisco a excepción del conejo moloch, que le dedicaría un gruñido y haría prender brevemente los pinchos de su espalda con llamas rojas. A pesar de todo, Giz sabía que no haría nada. O, bueno, estaba un 75% seguro de ello.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Laboratorio genemante - Página 6 Empty Re: Laboratorio genemante

el 28/01/20, 07:37 pm
Zobriel entro en aquel pasillo totalmente asombrado, y con la emoción haciendo latir su basiliscoso corazón. Eso si era mucho más parecido a las infantiles ideas que había cultivado desde niño de como seria ser un Dios. Lo recibirían en un lugar mágico y que sobrepasaba sus expectativas. Claro que Rocavarancolia había sido más o menos así, pero Con Giz al frente y ese lugar, esto era mucho más especial. Avanzo mirando a los conejos raros, y dentro de él la llama que lo había impulsado a todo esto dio un fogonazo. ¿Por qué unos conejos eran diferentes a otros? ¿Por qué los nublinos habían sido transformados en una cosa u otra? ¿Era algo dentro de ellos, o eran designios de alguien más poderoso que Giz?

Después de todo lo que habían pasado durante la cosecha, aún quedaba una vocecita que le decía que se aleje del conejo de fuego rápidamente. Pero ya fueran sus instintos o que no quería parecer alguien débil a ojos del señor Giz, se bajó los anteojos negros dándole una fugaz mirada al conejo. No estaba seguro de cómo funcionaban sus poderes o si tenía que pensar en algo a la hora de mirar, pero no se detuvo a comprobar si había funcionado o no solo lo había hecho como un impulso. Ya se imaginaba contárselo a Dama Pelusa… “Pues si…no me deje intimidar y mire amenazadoramente a un conejo…”…No, mejor no contarlo. Continuo más relajado caminando y se dio cuenta de que eso era de Giz. Palideció un poco pero se concentró en mostrar un poco de aplomo.

-Lo…lo siento señor Giz, no quería hacerle nada malo…¡Buen día! Lamento la demora, pero al fin aquí me tiene, espero no interrumpir  nada… – Se detuvo de ofrecerle la mano, y rápidamente hizo una inclinación como un saludo respetuoso. Se preguntó si era mucho más cortes quitarse los lentes, pero los dejo tal como estaban para evitar momentos incomodos. - ¿Son más conejos para el señor Cain? – Las actividades en el laboratorio escapaban totalmente de su imaginación, y mucho menos hubiera podido concebir que eran fallos o experimentos random.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 3/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Laboratorio genemante - Página 6 Empty Re: Laboratorio genemante

el 29/01/20, 04:49 am
El conejo moloch sostuvo la mirada a Zobriel en un reto amenazador que tardó escasos segundos en perder. El híbrido cayó en redondo al suelo, su fuego apagándose al tiempo, y Giz esbozó una sonrisa, entretenido por aquel despliegue gratuito de habilidades. No tenía claro si Zob intentaba impresionarle o si tan solo pretendió deshacerse del animal para que no le diera problemas, pero se inclinaba por lo segundo porque el nublino no parecía un neófito con ínfulas.

Tranquilo, se repondrá —y si no, tampoco pasaba nada—. Aproveché el encargo de Caín para probar un par de cosas nuevas y, salvo por el que acabas de dejar K.O., estos son los que salieron mal.

Un conejo cercano, normal de apariencia, estornudó y dejó escapar una bocanada de humo blanco antes de arrugar el morro. Giz ignoró el sonido agudo que había emitido el animal y le indicó al basilisco que pasara a su despacho con un gesto leve. Una vez dentro le ofreció una silla junto a su escritorio y el goliat ocupó otra frente a él. Sorprendentemente (gracias a Lean y Miloslava), en aquella ocasión el lugar estaba más ordenado, lo más extraño que había era un par de macetas con tierra pegadas a una pared. Bueno, y los conejos que quisieran pasar con ellos.

Cuéntame —inquirió una vez se acomodaron.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Laboratorio genemante - Página 6 Empty Re: Laboratorio genemante

el 29/01/20, 05:04 pm
- Pues bueno… – Zob se había concentrado en el hecho de ir allí, que no había puesto en orden sus ideas de cómo explicar lo que quería. Sacó su lengua bífida un par de veces nervioso pero se clavó las uñas de nuevo en las manos para calmarse. - Bueno…Señor Giz, es una historia un poco tonta y larga…en fin… – Le conto todo, lo de su encuentro con el otro nublino arruinado, sus dudas de por qué eran lo que eran y todo eso. Se forzó a no sisear pero si alguien pudiera haber visto a través de los lentes negros sin desmayarse (o si el basilisco supiera como controlar su don), hubieran visto la emoción con la que lo contaba. -Así que pregunte en la Sede, y me contaron sobre lo que usted hacía, más o menos…de hecho algunos no supieron decirme lo que hacían aquí, pero al ver esos conejos sssé que si alguien puede decirme el porqué de las diferencias en cada uno de nosotros es usted…y bueno… – Su cola que había estado moviéndose como si fuera un perrito y latigueando a ambos lados se detuvo mientras aceptaba algo que ya había pasado por su cabeza. - Se que soy un novato y que no tengo idea de muchas cosas…pero en verdad este era el único lugar donde sentí ganas de trabajar…y…puedo aprender rápido?

Aquella frase debería haber sido una afirmación pero después de la explicación que había dado, su confianza necesitaba recargarse y no le alcanzó para terminarla bien.  Aun así mantenía la esperanza y en lugar de hacerse bolita o perder su mirada en el piso, exhalo un poco y se mantuvo con la vista en alto esperando por la reacción de Giz.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 3/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Laboratorio genemante - Página 6 Empty Re: Laboratorio genemante

el 20/02/20, 05:40 pm
Giz le prestó atención con toda la honestidad del mundo, quería saber qué motivos le habían llevado a presentarse al laboratorio. Había trabajado con novatos antes, algunos aún le hacían algún que otro encargo que siempre tenía que ver con alguna especie inédita en su catálogo, pero Zobriel le transmitía una sensación diferente. No parecía que quisiera dinero fácil, sino aprender de él.

Había una cosa que le escamaba, lo que sabía de los basiliscos indicaba que no tenían un gran alcance mágico.

Entiendo que quieres aprender genemagia, ¿verdad? —preguntó directamente—. En ese caso será mejor que aprendas lento y con buena letra —le aconsejó—. La rapidez no es muy útil aquí, o salen cosas peores que las que has visto fuera. —Decidió acabar con una broma para suavizar el ambiente.

El goliat sentía un picor extraño en la gola, acompañado de dudas personales: ¿Y si era pronto para enseñar genemagia a nadie?¿Y si no era buen profesor tampoco? Era muy extraño que alguien acudiese a él con tanto fervor por sus estudios y, probablemente, si hubiese sido un mago o alguien con más potencial mágico, el goliat se habría visto inicialmente amenazado.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Laboratorio genemante - Página 6 Empty Re: Laboratorio genemante

el 20/02/20, 07:25 pm
-¡Claro! – Saltó de inmediato el nublino aunque un suspiro fue naciendo dentro de él.- Bueno, seré sincero. Ni siquiera sabía que existía esa clase de magia, pero prometo aprender a controlar esta lengua lo más ponto posible para poder usarla. – Cerró de nuevo los puños. El siseo siempre llegaba en los peores momentos.

Dentro de si, estaba asombrado que con la magia del Señor Giz hubiera podido crear esos conejos. ¿Acaso había un grupo de dioses que decidían lo que cada uno debía de ser? ¿O acaso podían cambiarlo? Había mencionado que las cosas de afuera eran producto de hacer las cosas rápido…¿Entonces entre ellos podían existir casos así?

- Prometo aprender todo lo que me quiera enseñar, lento o rápido…bueno…masss probablemente lento, pero realmente me gustaría trabajar aquí para usted si me deja. Sssoy puntual…ahh….y sobre lo de la fiesta, no es que…t-tome esas cosas siempre, n-no volverá a pasar lo prometo…lamento que haya tenido que verme de aquella forma. – El pobre nublino no sabía donde esconderse. De hecho quizás nadie más aparte de él recordaba eso, pero al igual como paso en el burdel, saco el tema porque de verdad se sentía demasiado apenado. No quería que el Señor Giz pensara mal, o peor, acerca de las costumbres de bebedor que tenía, o que NO tenía, por lo que prefería disculparse de antemano.  

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 3/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Laboratorio genemante - Página 6 Empty Re: Laboratorio genemante

el 21/02/20, 04:57 pm
Giz sonrió, le recordaba un poco a sí mismo durante su primer año y medio. Guardó silencio durante un pequeño instante, hasta que decidió qué podía ofrecerle al nublino y qué podía pedirle a cambio.

Antes de nada, quiero avisarte de que puede haber hechizos que se escapen a tus capacidades como basilisco, pero si de verdad te interesa, podemos descubrir el límite de tus aptitudes entre los dos —prefería que hubiera una total honestidad al respecto. Era mejor que el basilisco lo supiese desde ya a que se llevara una decepción en el futuro—. Empezaré dándote acceso libre a todos mis libros y apuntes sobre genética. Podrás venir cuando quieras, podrás incluso traerte una cama (que, como ves, hay espacio de sobra) y a cambio ayudarás a mis asistentes Lean y Miloslava con sus tareas en el laboratorio. Entre los tres no os ocupará mucho tiempo y tus habilidades como transformado serán de ayuda.

>>Dentro de unos meses, cuando tengas la parte más teórica y científica bastante clara, comenzaremos con la formulación de los hechizos para comprobar hasta dónde llegas. Más adelante veremos si podemos empujar los límites con ayuda de amuletos, pero me temo que, aun así, habrá cosas demasiado complejas como para traspasarlas a un talismán.

>>¿Estás conforme con todo esto, Zobriel? No es necesario que me respondas ahora.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Laboratorio genemante - Página 6 Empty Re: Laboratorio genemante

el 22/02/20, 06:45 pm
-No no no no no, digo, es decir claro que acepto… – Dijo levantando la mirada emocionado. Pero la costumbre lo hizo desviarla hacia un lado antes de causar estragos. - Perdón…deberé tener más cuidado con eso

Zob no entendía dos cosas. Numero uno ¿Le estaba ofreciendo vivienda? Aquella ciudad parecía mucho más amable que hace un mes, pero aún no estaba seguro si dejaría simplemente a todos sus amigos para ir allí, lo tendría que pensar mucho. Número dos, ¿Por qué mencionaba lo de los límites? Bueno definitivamente el nublino no quería ser un estorbo ni una carga, y se esforzaría todo lo que pudiera. Si alguien tenía que sentirlo era el inexperto basilisco,

-Me esforzare al máximo para aprender todo….y si no puedo llegar a hacer algo, hare el doble de lo anterior….lo siento estoy un poco emocionado… – Le dijo admitiendo como se sentía. -Ehhhh Señor Giz, a todo esto….sé que va a sonar muy muy tonto pero…¿Qué hace usted exactamente aquí?   – Cerro momentáneamente los ojos ante su pregunta, pero sinceramente necesitaba saber  de boca del Señor Giz que era todo aquello y así poder contárselo a Pam y los demás.. - Digo…nadie ha podido explicármelo bien hasta ahora…

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 3/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Laboratorio genemante - Página 6 Empty Re: Laboratorio genemante

el 02/03/20, 06:16 pm
Giz había bajado la guardia con el basilisco y no cayó en lo que podría haber pasado con su mirada hasta que él pidió disculpas. Sonrió divertido por aquello, que con protecciones mágicas no habría significado mucho, y le respondió enseguida.

No te preocupes, si me dejas tus gafas de sol apañaré algo para que puedas ver dentro del laboratorio sin que desmayes a nadie por error.

La siguiente pregunta volvió a pillarlo por sorpresa. ¿Por qué no se la había hecho antes de pedirle trabajo?

De forma muy básica, utilizamos muestras genéticas de criaturas ya existentes para dotarlas de nuevas características o crear especies nuevas. A veces me encargan mascotas, como los conejos que nos pidió Caín, o animales para reponer la comida de las cocinas de algunos locales. Para mucha gente esto no es más que un zoológico, de todas formas —el genemago se rio—. ¿Quieres darte una vuelta por las instalaciones o que te enseñe algo en concreto?

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Laboratorio genemante - Página 6 Empty Re: Laboratorio genemante

el 04/03/20, 05:44 pm
-Pre-preferiría que no, es una pequeña apuesssta que tengo con una amiga, quissiera poder usar el hechizo de niebla mágica por mí mismo. Deberé de controlar mis ojos y mi lengua en algún momento…

Sonrió un poco antes de levantarse de la silla de un alto y ponerse los lentes. No entendía cosas sobre genética, y probablemente  entender la magia seria más sencillo que aprender  los procesos de replicación de una molécula de ADN. Aun así estaba ansioso. MUY ansioso.

-¡Claro claro! Me encantaría conocer el lugar y a mis nuevos compañeros y saber qué cosas más tengo que ahcer y…Emmm Señor Giz…¿Eso significa que los conejos que tenía el Señor Cain y los de aquí afuera eran todos iguales?...¿los que agarraron mis amigos en el burdel y ese que…dormí..son lo mismo? ¿y usted los cambio a lo que quizzzo? – Sabia que los conejos y los nublinos, y cosechados en general, no eran lo mismo, pero ya se acercaba a lo que el soñaba. - ¿Es como lo que nosss pasa a todos con la Luna?  Perdón, quizá lo debería entender después pero me estuve preguntando eso hace mucho. – Dijo sentándose un poco avergonzado pero con la cola moviéndose aún por la emoción de todo aquello

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 3/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Laboratorio genemante - Página 6 Empty Re: Laboratorio genemante

el 15/03/20, 01:35 am
Hay mucha forma de crear criaturas con genemagia —explicó—. Los conejos eran distintos ya, utilicé para ellos a una coneja ya embarazada y realicé los cambios en los fetos. El que se envuelve en llamas es la excepción, para ese utilicé al macho que embarazó a la coneja. Lo que nos pasa a nosotros es diferente e incluso si replicara nuestros genes para crear a un ser idéntico, jamás saldrá algo semejante. Es como si el toque de la luna se rebajara con agua, al menos hasta donde yo alcanzo.

Una vez acabada la explicación, Giz se levantó de la mesa y condujo al nublino hasta una de las habitaciones principales de la planta baja. La altura a la que estaba el techo era tal que permitía los obligaba a ambos a doblar el cuello, como cualquier edificio originalmente construído para gigantes. El techo de esta habitación, sin embargo, tenía una gran peculiaridad: una piscina de agua que colgaba hacia abajo.

El techo es para nosotros, a Miloslava y Lean les apetecía tener una piscina colgante. Tú también podrás utilizarla.

Además, a lo largo y ancho de aquel lugar, Giz había dispersado varias plataformas flotantes que contenían distintas criaturas. No había paredes ni rejas y, en apariencia, nada impedía que los experimentos del genemante pudieran abalanzarse sobre ellos. Como en todo, había truco: barreras configuradas con genemagia. La mayor parte de criaturas eran peces o mamíferos acuáticos que flotaban, el camino que le había llevado hasta su ballena. Por el suelo, no obstante, saltaban otros tantos conejos.

Con una chispa de magia disimulada, Giz avisó a Miloslava y Lean para que bajaran en cuanto pudieran.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Laboratorio genemante - Página 6 Empty Re: Laboratorio genemante

el 19/03/20, 08:42 pm
El cerebro de Zob estaba tratando de entender un poco. Ya había escuchado antes la palabra esencia, pero ahora el factor genes y magia estaba siendo muy difícil de encajar. Pero no la mente ni la mandíbula del basilisco pudieron quedarse centradas. Levanto la cabeza olvidándose de sus ojos por un momento y mirando fijamente a todas las cosas que había por allí.

-Essss...impressionante...- el cuello del nublino estaba  girando mientras miraba a las criaturas, se agachaba al percibir a los conejos temiendo tropezarse, y volvía a subir mirando todo lo que estaba sobre su cabeza. - G-Graciasss pero...¿No están libres todos esos?...oohhh magia supongo...¿También se limpia la piscina con magia? Por lossss dio...¿Que es esa cosa tan grande? ¿hay alguna persona en la Ciudad parecida? Digo...mi amiga Adru se parece a los conejos...Es que es...woooww

Quería preguntar mas y mas, pero una parte dentro de el había empezado a ganar mas y mas espacio hasta que solo se calló y se dedicó a asombrarse con la boca y los ojos abiertos mientras trataba de seguirle el paso a Giz.


_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Contenido patrocinado

Laboratorio genemante - Página 6 Empty Re: Laboratorio genemante

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.