Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 12:03 amHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 06:55 pmTakSede de los Taumaturgos27/03/24, 06:28 pmKanyumPsicología Surcamentes27/03/24, 05:40 pmHarekEntrevistas a los personajes27/03/24, 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51831 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Laboratorio genemante - Página 8 Empty Laboratorio genemante

27/07/14, 11:49 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio titánico de más de 60 metros de altura que sirvió hace tiempo como sede para criaturas de gran tamaño y que en la actualidad alberga un igual de titánico laboratorio dedicado a la genemagia. Está conectado desde el interior con una torre dragonera adyacente, cuya altura alcanza algo más de 100 metros. La fachada ha sido pintada de blanco recientemente. El edificio está fuertemente protegido mediante magia.

Las calles alrededor del laboratorio son una gran lotería, pues su dueño disfruta estudiando el comportamiento de sus muchas creaciones en su hábitat “natural” y es raro el día en que no se le concede la libertad condicional a alguna criatura para ser monitorizada. Además, de noche se puede ver sobrevolando la zona a un enorme dragón blanco que jamás abandona cierto perímetro de seguridad. El lugar puede resultar especialmente peligroso para cosechados. ¿Pero qué parte de aquel barrio no lo es?

Interior:

Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Laboratorio genemante - Página 8 Empty Re: Laboratorio genemante

07/11/21, 02:42 pm
Observó con curiosidad el animal violeta que Giz le pasó a su ayudante, el cual se acababa de presentar como Zobriel. Sabía que tenía que ser bastante nuevo porque no hacía tanto tiempo desde la última vez que había visitado el laboratorio, pero aquel chico tenía un lenguaje corporal que gritaba timidez y nerviosismo que probablemente fuesen habituales en él. Intentaría no incomodarlo aún más, por lo que decidió centrarse en el asreniano después de sonreír y asentir con la cabeza a su presentación.

¿Recuerdas las pirañas de niebla que te traje? Mi idea es que combinases sus genes para que los peces betta puedan sobrevivir y nadar en la niebla. Planeo meterlos en un acuario lleno de niebla de buen tamaño —le explicó mientras sacaba aún más peces betta de distintos colores—. Hay un problema con esta especie, no obstante, que es el motivo por el que los tengo guardados en tarros separados: son muy agresivos. Enseguida recurren a matarse entre ellos, incluso entre machos y hembras. ¿Cómo de difícil te resultaría volverlos dóciles, además de que puedan nadar en la niebla? Aparte de eso no necesito mucho más… Que sean fértiles para que puedan criar, y que tengan variedad de colores —Miró directamente a Giz con expresión algo culpable—. ¿Pido mucho? Te pagaré lo que me pidas, aunque depende de cuánto sea puede que tenga que volver más adelante.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Laboratorio genemante - Página 8 Empty Re: Laboratorio genemante

08/11/21, 06:18 pm
Gracias, Zobriel —le dijo al nublino, al pasarle el mapache.

El goliat escuchó con interés el encargo que le traía la idrina y le sonrió complacido al acabar.

Que va, que va. Me encanta la idea de un acuario de niebla —le confesó—. Lo más difícil será lograr que sobrevivan dentro de la bruma, pero ya tengo parte del trabajo hecho gracias a las especies que me trajiste. No será muy caro —le sonrió—. El resto es pan comido. De hecho... —Miró al basilisco—. Nos vendrá genial para practicar con cambios de coloración sencillos.

Se mesó la barbilla un instante y luego añadió:

Es más, Zobriel, ¿por qué no vas extrayendo las muestras de estos peces? —le pidió para que practicara, extendiendo los brazos para recoger de nuevo al mapache. Por suerte para él, esta especie era muy tranquila, en comparación con los terrestres, y necesitaba de luz natural para moverse con mayor soltura—. ¿Para cuando los querrías? —preguntó, por si acaso. Aunque no esperaba una fecha límite, no parecía un encargo urgente.

Lo siguiente fue explicarle el precio exacto, haciéndole un descuento amistoso en el proceso. Dama Enigma ya había trabajado con los cuchitrileros y Giz sentía que era una rebaja bien merecida.
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Laboratorio genemante - Página 8 Empty Re: Laboratorio genemante

10/11/21, 01:45 pm
Zob no se esperaba eso. Miró a Dama Enigma, y luego a su jefe, y luego al mapache como si este tuviera la respuesta. Mientras el pobre aún se revolvía en las manos del basilisco, este se lo dio a Giz antes de recordar que estaban frente a un cliente y no podía negarse. Además la señorita Miloslava lo había hecho practicar muchas veces, muchas…muchas. Hasta que entendiera que las muestras no siempre eran fáciles de conseguir así que no podía equivocarse.

Claro, voy por las cosas ahora mismo.. —Dijo antes de salir disparado hacia un armario que el consideraba “oficial”. Dentro había una serie de instrumentos y cosas que le había costado un tiempo aprender y recordar el orden de usarlos. Y en ese instante el pobre Zobriel que había pasado tantos días estudiando y desvelándose, entro en modo serio por primera vez. —Ok…veamos.. —Dijo en voz baja repitiéndose las cosas.— Primero el gel…uno, dos…suficiente…

El primer paso se lo habían repetido muchas veces. Usar guantes (y crearlos) para tantas manos diferentes, era insulso, así que ahora tenían ese gel que se pegaba a lo que introdujeran en él creando una capa estéril que duraba unos 5 minutos. Según le habían contado antes, usaban magia, pero luego pudieron sintetizarlo a partir de la saliva de una especie de babosa enorme de no recordaba que mundo vinculado. Asqueroso pero muy útil, aunque no debía de gastarlo mucho ni ponerse una capa demasiado gruesa. Una vez con sus garras recubiertas, tomo con firmeza unas cuantas herramientas y fue a buscar una mas cerca de una batería de tubos marcados con unas finas runas de colores en sus bocas. Cuando las tuvo todas se acercó al frasco con el pez y lo destapo con cuidado. Normalmente un poco de sangre era suficiente, así que esperaba no equivocarse.


Metió una de sus garras en el frasco muy despacio tratando de incomodar demasiado al es-pez-cimen y soltó una risita recordándose repetírselo a los demás mas tarde mientras el pez se movia a otro lado. — Perdón…— Les dijo a Giz y a Dama Enigma mientras se concentraba de nuevo. Movió la mano y luego metió lentamente un artilugio de metal que se asemejaba muy de lejos a una pistola con forma de pata de araña. Arrincono al pez a un lado del frasco y activo la runa que tenia al alcance de su pulgar.  De la punta empezó a salir un gel que se mantenía independiente del agua y que se pegó al flanco del pez mientras el basilisco lo mantenía sujeto suavemente. Cuando el fluido termino de salir, se quedó un momento pegado al pez mientras Zob retiraba el instrumento y rezaba por no haberse pasado de cantidad. Las historias que le contaban Lean y Miloslava de como esa cosa había secado a unos especímenes o, que si ponían suficiente podrías absorber un mundo entero como si fuese un agujero negro de moco, no se las creía, pero entendía la advertencia implícita. Unos segundos después, con un movimiento imperceptible el fluido se contrajo y se hizo una pelotita que se soltó del pez. En su interior había una gota de sangre que había sacado del espécimen sin lastimarlo demasiado. La ciencia detrás de eso no la entendía bien, pero al parecer era un fluido con afinidad a la sangre que la atraía la sangre de los vasos capilares superficiales y encapsulaba sin hacer heridas en los especímenes. Siempre se preguntaba si los vampiros de la ciudad conocían eso.

Tomó la esfera de gel y volvió a tapar el frasco antes de llevársela hacia una máquina que tenía un depósito de un líquido de color plata.

Eh….Señor Giz…—dijo sin querer interrumpir la conversación que tenían. Pero lo que su jefe había mencionado que ya tenía parte del trabajo avanzado le hizo pensar en que era él quien debía decidir el método — ¿Lo pongo en el tanque de emulsión o quiere el proceso completo?
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Laboratorio genemante - Página 8 Empty Re: Laboratorio genemante

10/11/21, 04:19 pm
¿De verdad? —se sorprendió cuando el genemante le dijo que no sería muy caro. Aún más cuando vio el presupuesto—. Vaya, tus ayudantes y tú tenéis que ser increíbles si este es el precio para todo lo que he pedido. En mi cabeza parecía complicado, aunque sabía que podrías hacerlo —le dijo con una sonrisa.

Observó discretamente pero con curiosidad como Zobriel empezaba a extraer muestras de sus peces y respondió a la pregunta del goliat.
Oh, no me importa cuánto tardes: son para mi futura casa que aún no está terminada y aún tengo que encontrar el acuario adecuado. De todas formas como el precio es tan asequible te puedo pagar hoy mismo y así ya no cuento con ese dinero.

Siguió mirando como el nublino trabajaba con los peces mientras cavilaba para sí acerca de su futuro negocio y la casa que estaba restaurando.
>>Puedes quedarte los peces si quieres, por cierto, estos no tengo donde ponerlos… Si te resulta útil, claro, si no ya veré qué hago con ellos. Pero estaba pensando en comentarte ya acerca del que será mi siguiente encargo. ¿Tienes muestras de carpas koi? Te las traeré si no. Estoy pensando en hacer un estanque exterior con ellas.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Laboratorio genemante - Página 8 Empty Re: Laboratorio genemante

16/11/21, 08:26 pm
Giz sonrió levemente ante el cumplido de dama Enigma.

¡Perfecto! Es el precio de los amigos —le dijo—. Parte del trabajo está ya hecho gracias a las muestras que me trajiste y lo que falta nos vendrá genial para enseñar ciertos procesos —reconoció. El dinero era una cosa extraña en Rocavarancolia, Giz prefería no tener demasiado guardado sin saber para qué utilizarlo—. Pero sí, mis ayudantes son los mejores —contribuyó al final.

Mientras Zobriel trabajaba, Giz se distrajo levemente para evaluar como lo hacía. El basilisco dominaba ya ciertos procesos y el genemante se sentía bastante orgulloso, en el fondo; igual que le había pasado a él con Lean en los inicios. Sospechaba que el caso de Miloslava fue al reves, ya que todavía seguía aprendiendo de ella algunas de las cosas pertenecientes a procesos no mágicos.

Completo —le indicó a Zobriel. Todavía no se acostumbraba a que le llamase señor, era extraño.

Cuando Irianna le habló del próximo encargo, a Giz se le iluminaron los ojos. No es que le hiciese ilusión el trabajo, que también, sino que además la nebulomante parecía estar trabajando en un rincón precioso.

No recuerdo tener muestras de esa especie, pero si me las traes y puedo ir trasteando con ellas de antemano, te lo agradecería —le dijo—. También me encantaría ver el estanque y el acuario cuando tengas la casa lista —acabó reconociendo—. Tengo la sensación de que te quedará un buen hogar.

>>¿Cómo vas, Zobriel? —preguntó también.
Lathspell
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun

Laboratorio genemante - Página 8 Empty Re: Laboratorio genemante

18/11/21, 06:05 am

El basilisco asintió y coloco una tapa de cristal transparente sobre la bandeja a la que había ido, y se fue hacia la batería de tubos de que estaba al otro lado. Aquel era el metodo largo pero se lo habían hecho aprender de memoria mientras seguían pensando maneras de acortar o automatizar los procesos. Por el momento la voz de Miloslava estaba grabada en su mente mientras lo obligaba a repetir las temperaturas y los tiempos. Básicamente no era necesario, pero según ella y el goliat, era muy importante saber lo que se estaba haciendo y no solo hacer mecánicamente las cosas

Coloco la esfera de la muestra en el primer tubo presiono su dedo contra una runa grande en el medio. Inmediatamente otro sistema de runas minúsculas grabadas en el cristal empezaron a funcionar y una fina línea de símbolos de color rojo se encendieron en el borde del tubo de ensayo que empezó a calentarse mientras avanzaba en una banda transportadora. Nunca se cansaba de ver eso. Ya le habían explicado que en la Tierra había maquinas que hacían todo el proceso automáticamente y sin tener que supervisarlo, pero con la interferencia de la magia y el…ambiente de Rocavarancolia, era difícil que solo trajeran tecnología de otro mundo. Zob pensaba dentro de el, que tanto Giz como Miloslava no estaban dispuestos a solo copiarse, y estaban tratando de mejorar y adaptar todos esos procesos. A el le encantaba la idea porque le daba al laboratorio un ambiente mas de científico loco.

Ya comenzó el primer ciclo de calentamiento, voy por lo demás ahora— Le contesto a Giz con una sonrisa mientras iba a buscar más cosas en el armario de insumos. — Por cierto, señor Giz, hay una de las micro pinzas que se esta atorando, aunque ya la hemos lavado y revisado con Lean, quizás es algo interno…pero no le dijimos nada a la señorita Miloslava aun… Aun funciona pero hay que activarla varias veces para que suelte

Regreso con una caja llena de frasquitos hexagonales que parecían en conjunto un panal de vidrio lleno de varias cosas, y un par de pizas mas parecidas a varitas de magia que a instrumentos de laboratorio. Era curioso lo mucho que la magia había ayudado a simplificar las cosas que el leía en los libros. Le alcanzo una de las varitas a Giz para que la revisara mientras que a la otra la giraba en su base para revisar que la punta emitiera unos pequeños ruiditos y se iluminara al activarse. Aquellos aparatos eran unas joyas de grabados rúnicos y anclajes de hechizos según le habían dicho. Con solo accionarlas podían tomar una pequeñísima porción de los reactivos y mantenerla ingrávida en la punta para poder agregar o retirar cosas de los tubos de ensayo sin tener que estar aspirando con la boca o contaminando nada al tocarlo. Cuando comprobó que estaba funcionando en orden, se apoyo en la mesa mientras los tubos de ensayo seguían su camino en la máquina. En concreto el que tenia la muestra de del pez de Dama Enigma tenia ahora la boca del tubo con una línea de fuerte color azul que iba desapareciendo en sentido horario como si fuera una bomba. Le faltaban un par de ciclos mas antes que tuviera que empezar a añadir y quitar otras sustancias.

¿Quiere apostar con Lean y conmigo esta vez? —Era una tontería que jugaban entre ambos cada vez que tenían una muestra nueva y que aunque normalmente perdían los dos, seguían haciendo. Elegían un factor del espécimen y cada uno daba un porcentaje de adn codificable que creían que estaba en juego para eso. Las colas vistosas de estos peces o ese comportamiento que Dama Enigma había mencionado parecían lo suficientemente específicos para una de esas apuestas.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Laboratorio genemante - Página 8 Empty Re: Laboratorio genemante

18/11/21, 07:54 pm
Tan solo podía sonreír con cortesía cuando Zobriel intervenía, ya que no entendía nada de la jerga científica que era lo único que ocupaba al nublino, pero le pareció que era un chico muy eficiente.
Vaya, muchas gracias —le dijo a Giz cuando le explicó que le estaba haciendo precio de amigo—. Y te traeré esas muestras, aunque será más adelante—. Con el portal de la Tierra cerrado iba a tener que hacer algunas averiguaciones acerca de si alguien disponía de ejemplares en la ciudad o si iba a tener que esperar al próximo Samhein—. ¡Me encantaría invitaros a ti y a los demás a que vengáis a mi casa cuando esté terminada! —afirmó a la petición de Giz—. Además… Estoy segura de que podremos asociarnos de tanto en cuanto. ¿No sé si dama Diurna o Vac te han explicado en qué consistirá mi negocio? Pero sí sé por ella que Toima no se encuentra en la ciudad, por lo que os puedo ofrecer mi niebla siempre que queráis.
A la lacustre le había gustado mucho la experiencia en la Cercanía cuando acompañó a los mercenarios y a Saria Omen. De hecho había sido el principal motivante para que averiguar su vocación.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Laboratorio genemante - Página 8 Empty Re: Laboratorio genemante

23/11/21, 01:52 pm
La noticia de la micropinza atorada le hizo suspirar, pero el goliat no perdió el buen humor por eso. Era normal que las cosas se rompiesen o desgastasen con el uso y estaban preparados para cualquier inconveniente como tal.

La avisaremos enseguida, seguro que no nos llamará torpe a ninguno —bromeó.

Después, mientras Zobriel seguía trabajando, él continuó la conversación con Irianna.

Seguro que al resto también le hará ilusión ver la casa —le dijo con una sonrisa. Los mercenarios le habían dedicado un porcentaje sorprendentemente alto a realizar obras, pero era mucho más divertido entrar por primera vez a una casa nueva cuando no te habías deslomado en ella. A Giz por lo menos le gustaba especialmente. En cuanto al negocio de Irianna—. Cierto, sí, me comentaron de qué tratará. Y la verdad es que nos vendrá de lujo contar contigo, porque Toima no parece que vaya a volver pronto.

Toima era una persona muy particular, era dificil sacarle información, casi tanto como que aprendiese nada nuevo.  Por suerte, Zobriel se dirigió a él de nuevo y el goliat no tuvo mucho tiempo para frustrarse o entristecerse pensando en el argos.

Voto por la coloración de las escamas —le dijo al basilisco, antes de volver con Irianna—. Cuenta conmigo también si en algún momento necesitas un radar mágico, o con cualquiera de nosotros, que estaremos encantados de ayudar también. —Cuando pasaba demasiado tiempo en el laboratorio, el goliat acababa echando de menos el trabajo de mercenario. Hablando de lo cual, no podía dejar a Zobriel con todo el trabajo sin sentirse un mal jefe—. Bueno, pues nos ponemos manos a la obra y quedo a la espera de los koi, le preguntaré a Miloslava por ellos. Pásate por aquí en un par de semanas y tendrás a los betta de niebla listos —acabó con una sonrisa.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Lathspell
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun

Laboratorio genemante - Página 8 Empty Re: Laboratorio genemante

25/11/21, 06:09 pm
Zob asintió ante la conjetura de su jefe, pero tendría que buscar a Lean antes de arriesgar su apuesta. Aun así no podía salir corriendo a buscarlo en ese momento por lo que solo se mantuvo en su puesto hasta que los tubos de ensayo fueron avanzando y el borde de uno empezaba a brillar con un color ámbar. Destapo ligeramente el frasquito que tenia en la mano y se acerco a la batería de tubos mientras introducía la pinza. Se formo una minúscula bolita de reactivo en la punta, flotando sin tocar anda y Zob la llevo a la boca del tubo donde estaba la sangre del pez. Lo dejo caer dentro y cerro el frasco para esperar el siguiente paso. Parecía aburrido pero para el era tenso estar esperando por los tiempos y pasos a dar.

Ire a traer a Lean para que me ayude a anotar los datos previos…con permiso señorita — Le dijo a Dama Enigma antes de dejar la pinza con cuidado y salir con cuidado de no tumbar nada con la cola. De paso dejo a su jefe para que se despidiera con su amiga sin que el estuviera escuchando sin poder hacer nada. Era bueno para el basilisco tener algo de trabajo.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Laboratorio genemante - Página 8 Empty Re: Laboratorio genemante

26/11/21, 01:52 pm
Irianna sonrió a Giz.
Contar con vosotros también será una enorme ayuda para mí, espero que no os moleste demasiado si os pido consejos al principio —añadió con un tono ligeramente preocupado—. Estoy deseando poder comenzar, sea como sea —dijo ya con buen ánimo—. Nos vemos en un par de semanas entonces. Encantada de conocerte, Zobriel —se giró hacia el nublino mientras este trabajaba.

Procedió entonces a salir del edificio, quedándose con el nombre de Lean que seguramente fuese el del nublino que le abrió la puerta y así poder recordarlo para la próxima ocasión. Tenía que mucho que hacer para seguir adelante con sus proyectos personales, y también para conseguir unas carpas koi.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.