Conectarse
Últimos temas
Torreón SilenteHoy a las 11:54 amHarekPrimer sueño de PefkaHoy a las 12:14 amJackSede de los TaumaturgosAyer a las 10:32 pmTakHablando de sentimientosAyer a las 08:29 pmIsmalKreek_24Primer sueño de MailaAyer a las 08:21 pmTak
Estadísticas
Tenemos 194 miembros registradosEl último usuario registrado es MaletherNuestros miembros han publicado un total de 45037 mensajesen 871 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Laboratorio genemante - Página 7 Empty Laboratorio genemante

el 27/07/14, 11:49 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio titánico de más de 60 metros de altura que sirvió hace tiempo como sede para criaturas de gran tamaño y que en la actualidad alberga un igual de titánico laboratorio dedicado a la genemagia. Está conectado desde el interior con una torre dragonera adyacente, cuya altura alcanza algo más de 100 metros. La fachada ha sido pintada de blanco recientemente. El edificio está fuertemente protegido mediante magia.

Las calles alrededor del laboratorio son una gran lotería, pues su dueño disfruta estudiando el comportamiento de sus muchas creaciones en su hábitat “natural” y es raro el día en que no se le concede la libertad condicional a alguna criatura para ser monitorizada. Además, de noche se puede ver sobrevolando la zona a un enorme dragón blanco que jamás abandona cierto perímetro de seguridad. El lugar puede resultar especialmente peligroso para cosechados. ¿Pero qué parte de aquel barrio no lo es?

Interior:
El interior del edificio se encuentra en cambio constante y resulta muy extraño que no varíe nada tras un par de días. Giz ha improvisado tres habitaciones de apenas dos metros y pico de altura en la planta baja para darles unas habitaciones decentes a sus ayudantes de laboratorio (Lean y Miloslava) y una oficina para sí mismo. Otra ligeramente mayor contiene todo su instrumental. Sin embargo, eso apenas llena una pequeña parte de toda la planta baja; el resto del espacio es ocupado por varias plataformas de diferentes tamaños, flotando a diferentes alturas, sobre la que reposan las múltiples criaturas con las que Giz pueda estar trabajando. El goliat las va moviendo de sitio constantemente y va añadiendo más y más plataformas conforme avanza sus estudios. La mayoría de especies están sin domar y, por tanto, ancladas mediante magia a la plataforma sobre la que descansan. Los pisos de arriba comienzan vacíos, aunque no tardarán en llenarse poco a poco siguiendo el mismo patrón de “aquí cabe este animal y allí aquel otro”. La dragonera ha quedado relegada para las criaturas especialmente grandes y con habilidades aéreas.


Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Laboratorio genemante - Página 7 Empty Re: Laboratorio genemante

el 22/02/20, 06:45 pm
-No no no no no, digo, es decir claro que acepto… – Dijo levantando la mirada emocionado. Pero la costumbre lo hizo desviarla hacia un lado antes de causar estragos. - Perdón…deberé tener más cuidado con eso

Zob no entendía dos cosas. Numero uno ¿Le estaba ofreciendo vivienda? Aquella ciudad parecía mucho más amable que hace un mes, pero aún no estaba seguro si dejaría simplemente a todos sus amigos para ir allí, lo tendría que pensar mucho. Número dos, ¿Por qué mencionaba lo de los límites? Bueno definitivamente el nublino no quería ser un estorbo ni una carga, y se esforzaría todo lo que pudiera. Si alguien tenía que sentirlo era el inexperto basilisco,

-Me esforzare al máximo para aprender todo….y si no puedo llegar a hacer algo, hare el doble de lo anterior….lo siento estoy un poco emocionado… – Le dijo admitiendo como se sentía. -Ehhhh Señor Giz, a todo esto….sé que va a sonar muy muy tonto pero…¿Qué hace usted exactamente aquí?   – Cerro momentáneamente los ojos ante su pregunta, pero sinceramente necesitaba saber  de boca del Señor Giz que era todo aquello y así poder contárselo a Pam y los demás.. - Digo…nadie ha podido explicármelo bien hasta ahora…
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Laboratorio genemante - Página 7 Empty Re: Laboratorio genemante

el 02/03/20, 06:16 pm
Giz había bajado la guardia con el basilisco y no cayó en lo que podría haber pasado con su mirada hasta que él pidió disculpas. Sonrió divertido por aquello, que con protecciones mágicas no habría significado mucho, y le respondió enseguida.

No te preocupes, si me dejas tus gafas de sol apañaré algo para que puedas ver dentro del laboratorio sin que desmayes a nadie por error.

La siguiente pregunta volvió a pillarlo por sorpresa. ¿Por qué no se la había hecho antes de pedirle trabajo?

De forma muy básica, utilizamos muestras genéticas de criaturas ya existentes para dotarlas de nuevas características o crear especies nuevas. A veces me encargan mascotas, como los conejos que nos pidió Caín, o animales para reponer la comida de las cocinas de algunos locales. Para mucha gente esto no es más que un zoológico, de todas formas —el genemago se rio—. ¿Quieres darte una vuelta por las instalaciones o que te enseñe algo en concreto?

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Laboratorio genemante - Página 7 Empty Re: Laboratorio genemante

el 04/03/20, 05:44 pm
-Pre-preferiría que no, es una pequeña apuesssta que tengo con una amiga, quissiera poder usar el hechizo de niebla mágica por mí mismo. Deberé de controlar mis ojos y mi lengua en algún momento…

Sonrió un poco antes de levantarse de la silla de un alto y ponerse los lentes. No entendía cosas sobre genética, y probablemente  entender la magia seria más sencillo que aprender  los procesos de replicación de una molécula de ADN. Aun así estaba ansioso. MUY ansioso.

-¡Claro claro! Me encantaría conocer el lugar y a mis nuevos compañeros y saber qué cosas más tengo que ahcer y…Emmm Señor Giz…¿Eso significa que los conejos que tenía el Señor Cain y los de aquí afuera eran todos iguales?...¿los que agarraron mis amigos en el burdel y ese que…dormí..son lo mismo? ¿y usted los cambio a lo que quizzzo? – Sabia que los conejos y los nublinos, y cosechados en general, no eran lo mismo, pero ya se acercaba a lo que el soñaba. - ¿Es como lo que nosss pasa a todos con la Luna?  Perdón, quizá lo debería entender después pero me estuve preguntando eso hace mucho. – Dijo sentándose un poco avergonzado pero con la cola moviéndose aún por la emoción de todo aquello
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Laboratorio genemante - Página 7 Empty Re: Laboratorio genemante

el 15/03/20, 01:35 am
Hay mucha forma de crear criaturas con genemagia —explicó—. Los conejos eran distintos ya, utilicé para ellos a una coneja ya embarazada y realicé los cambios en los fetos. El que se envuelve en llamas es la excepción, para ese utilicé al macho que embarazó a la coneja. Lo que nos pasa a nosotros es diferente e incluso si replicara nuestros genes para crear a un ser idéntico, jamás saldrá algo semejante. Es como si el toque de la luna se rebajara con agua, al menos hasta donde yo alcanzo.

Una vez acabada la explicación, Giz se levantó de la mesa y condujo al nublino hasta una de las habitaciones principales de la planta baja. La altura a la que estaba el techo era tal que permitía los obligaba a ambos a doblar el cuello, como cualquier edificio originalmente construído para gigantes. El techo de esta habitación, sin embargo, tenía una gran peculiaridad: una piscina de agua que colgaba hacia abajo.

El techo es para nosotros, a Miloslava y Lean les apetecía tener una piscina colgante. Tú también podrás utilizarla.

Además, a lo largo y ancho de aquel lugar, Giz había dispersado varias plataformas flotantes que contenían distintas criaturas. No había paredes ni rejas y, en apariencia, nada impedía que los experimentos del genemante pudieran abalanzarse sobre ellos. Como en todo, había truco: barreras configuradas con genemagia. La mayor parte de criaturas eran peces o mamíferos acuáticos que flotaban, el camino que le había llevado hasta su ballena. Por el suelo, no obstante, saltaban otros tantos conejos.

Con una chispa de magia disimulada, Giz avisó a Miloslava y Lean para que bajaran en cuanto pudieran.


Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Laboratorio genemante - Página 7 Empty Re: Laboratorio genemante

el 19/03/20, 08:42 pm
El cerebro de Zob estaba tratando de entender un poco. Ya había escuchado antes la palabra esencia, pero ahora el factor genes y magia estaba siendo muy difícil de encajar. Pero no la mente ni la mandíbula del basilisco pudieron quedarse centradas. Levanto la cabeza olvidándose de sus ojos por un momento y mirando fijamente a todas las cosas que había por allí.

-Essss...impressionante...- el cuello del nublino estaba  girando mientras miraba a las criaturas, se agachaba al percibir a los conejos temiendo tropezarse, y volvía a subir mirando todo lo que estaba sobre su cabeza. - G-Graciasss pero...¿No están libres todos esos?...oohhh magia supongo...¿También se limpia la piscina con magia? Por lossss dio...¿Que es esa cosa tan grande? ¿hay alguna persona en la Ciudad parecida? Digo...mi amiga Adru se parece a los conejos...Es que es...woooww

Quería preguntar mas y mas, pero una parte dentro de el había empezado a ganar mas y mas espacio hasta que solo se calló y se dedicó a asombrarse con la boca y los ojos abiertos mientras trataba de seguirle el paso a Giz.

Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 3/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Laboratorio genemante - Página 7 Empty Re: Laboratorio genemante

el 23/03/20, 01:49 am
El asombro del basilisco se traducía en orgullo para Giz, pero diluido en parte por la diversión y la comprensión. Él había estado en el mismo lugar que el nublino hace unos años y no quería hacerle sentir mal, sino animarlo a que mantuviese ese espíritu de fascinación y aprendizaje. Así, le explicó todo lo que pudo sobre los peces flotantes de la Cercanía y cómo le habían inspirado a cruzar sus genes con peces y mamíferos acuáticos típicos de otros mundos como la Tierra o Frivo. Le explicó también que la ballena fue un verdadero reto porque tenía que impedir que colapsase con su propio peso.

En eso estaba cuando bajaron Miloslava y Lean, rusa y nublino respectivamente, ambos ataviados con sendas batas de laboratorio. Giz hizo las presentaciones pertinentes.

Encantadísima. —Miloslava fue la primera en hablar, le tendió la mano en un gesto que se intuía como profesional. La genetista se había movido por circulos prestigiosos antes de ser secuestrada por un monstruoso hechicero al que ahora le tenía cariño.

Igualmente —añadió Lean en un gesto más escueto. El nublino miraba a Zobriel con un pelín de envidia sana. Un “lo que podría haber sido”. Sin embargo, no era la primera vez ni sería la última que se sentía así y había aprendido a sobrellevarlo—. Que no te confunda la bata, yo soy el que menos sabe de aquí —intentó bromear.

Os ayudará con el trabajo a partir de mañana, lo dejo en vuestras manos —dijo Giz a sus compañeros. Luego se giró hacia Zobriel—. Miloslava es genetista y sabe tanto o más que yo, que no te quepa duda. Puedes preguntarle a ella todo lo que quieras.

Otra cosa será que yo te responda —dijo ella con un gesto altanero que se notaba fingido—. Será un placer ayudarte, siempre y cuando saques la basura los días que me toque a mí.

Miloslava buscó los ojos del Basilisco tras aquel comentario. Dependería exclusivamente de él que ella se desmayara o no.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Lathspell
Status : Disponible para cualquier debate ilógico
Humor : Culpable de dibujar horrible y hacer chistes peores aun
Personajes : Zobriel: Nublino transformado en Basilisco
Kyllikki: Humana cosechada.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Dolores recurrentes de corta duración en la zona frontal de la cabeza.
Armas : Zobriel: Malicioso, Colmillo veneno, Cuchillada, Cola veneno
Kyllikki: Elataquedelasmilteoriascientificasypseudocientificasmasinutildetodoslostiempos

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.
Ver perfil de usuario

Laboratorio genemante - Página 7 Empty Re: Laboratorio genemante

el 30/03/20, 07:38 pm
- M-Mucho gusssto - contesto el basilisco  con una pequeña reverencia antes de estrechar la mano a la humana, y luego saludo al otro nublino con la cabeza. Hizo una anotación mental para luego conversar con el sobre todas sus dudas pero por el momento solo sonrió un poco avergonzado. - Sss-supongo que ahora el que sabe menos yo, y no  tengo problema con las tareas de limpieza, estoy encantado de poder trabajar con el Ssseñor Giz y ustedess.

Sonrió torpemente y estuvo feliz de poder estar allí con todos. Estaba tan feliz que olvido por un momento sus ojos y giro la cabeza asustado al darse cuenta que había pasado un segundo con la mirada cruzada con la señorita Miloslava. ¡Se había prometido ser cuidadoso! menos mal que no había pasado nada malo, sin embargo ella continuaba buscando su mirada.  ¿Acaso tenia protecciones mágicas? podría ser posible ya que trabajaban con creaciones de diferentes mundos como había estado explicándole el señor Giz. ¿Consideraría ella que era un maleducado o estaba menospreciando todas sus protecciones?  Definitivamente no quería llevarse mal con nadie desde el primer día. Trago saliva levemente antes de decidirse. Giro despacio con una sonrisa y volvió a verla a los ojos esperando que nada malo pasara. Después de todo ellos ya estaban acostumbrados a mucha mas magia de la que el era capaz de hacer.

Pero paso lo malo. La humana desenfoco la mirada por una fracción de segundo antes de que se desplomara. La sonrisa de Zob se deformo en una cara de sorpresa mientras sus garras se estiraban para sostenerla y que no cayera al suelo. - ¡¡¡Lo siento!!!  pensé que ella tenia alguna..p-protección n-no quise.... perdona!! - Dijo sosteniendo el peso de la humana  y cerrando los ojos solo por pánico.

_________________________________________

El Odio es por mucho el placer mas duradero. El hombre Ama con prisas, pero llega a Odiar con mucha calma.
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 3/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Laboratorio genemante - Página 7 Empty Re: Laboratorio genemante

el 01/04/20, 01:25 am
Miloslava, curiosa como ella sola y muy poco al día de las características de los basiliscos, buscó con los suyos los ojos de Zob para examinarlos. Un segundo, dos… El mundo se disipó a su alrededor, sus ojos perdieron el foco y se desplomó. Por suerte, el nublino estaba pegado a ella y logró socorrerla antes de que diera con la cabeza en el suelo. El propio Giz dio un respingo, pero respiró aliviado al ver que caía en buenas manos. Después del susto inicial sonrió con cierto nerviosismo y se agachó para dar un par de bofetadas suaves en la cara de la rusa.

No te preocupes, esta vez ha sido sin querer, pero la próxima quizás te la pida ella —trató de quitarle peso al asunto. Lean contuvo una carcajada.

La humana volvió en sí poco a poco. Masticó la nada y apretó los ojos mirando a todos lados.

Menudo viaje… —Miloslava se desasió de Zobriel y se puso incorporó por sí misma a la vez que llevaba una mano a la frente. Sonrió al basilisco para despreocuparlo—. Esto hay que repetirlo en condiciones más seguras, ¿puedes controlarlo?

Lean soltó por fin la carcajada y Giz se encogió de hombros.

¿Ves?

Después de aquello, Giz mandó a sus ayudantes de vuelta al trabajo y decidió dar por finalizada la visita guiada. Faltaba mucho por ver, pero el basilisco parecía un manojo de nervios y no quería que se estresara antes de empezar a trabajar, por lo que le concedió un respiro. Así, lo acompañó de nuevo hasta la puerta y le tendió la mano a modo de despedida.

Te espero aquí mañana por la mañana, Zobriel.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 3/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Laboratorio genemante - Página 7 Empty Re: Laboratorio genemante

el 13/05/20, 01:38 pm
Saria caminaba por el barrio de los gigantes con la aleatoriedad que la caracterizaba. Un paso a la izquierda, dos con la derecha hacia delante, cambio de pierna, un salto un pelín hacia atrás… Esquivaba los números más feos con una gracia invisible para los ojos comunes. Tenía sus defensas alzadas, podría caminar como el resto y avanzar anodinamente hacia adelante, pero ¿qué necesidad tenía de activar una trampa, de liberar a algún un bicho o, simple y llanamente, de darse un susto de muerte con el peor de los resbalones?

Paró frente a la puerta del laboratorio y llamó. Cuatro toques seguidos de la aldaba al ritmo de una canción ordesa. Los portones no tardaron apenas en abrirse y Saria aguardó frente al enorme pasillo durante unos instantes, lo analizó antes de comenzar a andar. Ya le había sorprendido en las citas anteriores para hablar con Giz que, para ser un sitio poblado de monstruos feísimos, los porcentajes de catástrofe eran bajísimos. Lo único que le preocupaba era algún animal suelto aquí y allá, pero no parecían ser mucho más preocupantes que las hienas cerca del circo.

Buenos días, Saria —Giz la recibió cuando la mala sombra ya había recorrido la mitad del pasillo.

¡Buenos días, Giz! ¡Estoy nerviosísima! ¿Es normal?

Sí, claro —hubo un silencio de un par de segundos—. Para todos los que tenemos sistema nervioso.

El goliat no era de muchas palabras, pero de vez en cuando la sorprendía con un comentario mordaz, o un juego de palabras tonto. Era divertido porque a Saria le daba la sensación de que cogía confianza con él y, a la vez, le quitaba seriedad a lo que estaba a punto de pasar. Era innegable que la mala sombra tenía miedo de entrar en el “quirófano” (palabra que le sonaba marciana), pero ya había pagado y, honestamente, su nuevo look alado iba a ser la envidia de las malas sombras venideras.

¿Entonces quedamos en que van a ser parte de mí?

Sí. Será como si hubieses nacido con ellas.

¿De verdad no se las vas a arrancar a alguno de estos engendros y me las vas a coser a la espalda?

Ya te dije que no sé hacer eso.

Sí, sí, y no tienes cara de mentir, pero quería ver qué números salían hoy.

Giz se encogió de hombros.

¿Y podré volar? Que eso es lo más importante, ¿para qué las querría si no?

Para presumir.

Sabes que sí.

La mala sombra torció el hocico.

Si salen mal, contrataré a los mercenarios de la brecha con las cuatro perras que me quedan para que te busquen y te cosan a hechizos de inyección. —Aunque sonaba como una amenaza, Saria logró hacer reír al goliat.

Seré el primero en dispararme si sale mal.

Llegaron hasta el dichoso “quirófano”. Giz había acondicionado la mesa de operaciones para que Saria quedara bocabajo durante el tiempo que duraría la intervención. En la zona donde debía descansar su cabeza había una almohadilla con un agujero que a Saria, en un primer momento, le recordó a la taza de un váter. Uno de esos inventos modernos para cagar. Soltó una risotada nerviosa que la delató y el goliat la miró con cara de no entender.

Te dejaré un momento a solas para que te cambies, como ya te expliqué.

La ordesa tenía suerte de no conocer los hospitales de mundos avanzados, o aquella habitación gigante no le habría transmitido la misma seguridad. Todo en ella estaba como los chorros del oro, de eso no dudaba, pero el laboratorio no había sido construído teniendo en cuenta la teoría del color y, visualmente, ni las paredes viejas ni las baldosas del suelo transmitían asepsía. Para otros podría pasar por un quirófano clandestino, un lugar donde tal vez podían sacarte una bala o metértela más hondo. Por suerte, los porcentajes no eran prejuiciosos. Solo juiciosos. Y los números diminutos que asomaban aquí y allá hablaban de seguridad.

La mala sombra se desnudó en la soledad de la habitación y se vistió con lo que ella llamaba “el babero largo”. Giz no tardó mucho en volver con ella. Ella tampoco tardó mucho en caer frita sobre la mesa, a pesar de la emoción que la embargaba por imaginarse el que sería su despertar como mujer alada.

Sigue en el futuro.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Contenido patrocinado

Laboratorio genemante - Página 7 Empty Re: Laboratorio genemante

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.