Conectarse
Últimos temas
Barrio QuemadoAyer a las 10:12 pmRavenPrimer sueño de ConnorAyer a las 10:04 amSethBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRavenAnuncios28/04/24, 08:21 pmTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51981 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 46 Empty Burdel de dama Espasmo

01/08/11, 01:16 am
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.

Empleados del burdel:

Referencias visuales:


Ver mensajes archivados:

Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 46 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

27/02/13, 06:52 pm


Cuando Nasher llegó a la botica hablando sobre su compañero desaparecido, Wen pensó que lo mejor sería volver al burdel. No hubiera tenido ningún problema en seguirles dado lo alterado que se encontraba el asreniano, pero su trabajo y la perspectiva positiva que tenía la vouivre sobre el caso fueron la razón para que no lo hiciera.

Apenas volvió a pensar en lo ocurrido hasta que tocaron a la puerta Noel, Gael, Tania y Toima contándoles la muerte de Aníbal en el abismo. La vouivre no dudo ni por un momento de la veracidad de la noticia, teniendo en cuenta que el guerrero debía haber estado en contacto con el abismo y solo. “Debe ser imposible no caer si se está solo.” Pensó la morena. Durante la conversación que tuvo el resto, Wen estuvo pensando en el abismo, Nasher y las muertes de su criba. Aunque desde un principio su relación con sus compañeros había sido hostil, si algo había compartido con ellos había sido la muerte y, sobre todo, con Nasher. El asreniano había sido el encargado durante toda la criba de los funerales y había vivido con ella la muerte de Lia, de Res y de Kestel; tenía que ir a ver como estaba, quería ir a ver como estaba. La muerte de las Alicias le había afectado tanto o más que esta, pero esa la habían podido vengar; esta batalla había sido perdida contra un viejo enemigo de ellos y el muerto había sido un compañero de torre de Nasher, estaría destrozado.

Wen se estaba levantando para comunicar que iba a visitar a Nasher al cuchitril, tal y como habían mencionado, cuando sintió una presencia muy familiar tras ella: la picara voz de Jack la acusaba desde su espalda en su forma humeante. Wen rodó los ojos cuando les habló a Noel y a ella desde el sofá.

- Nos acabas de estropear la sorpresa, “amorcito”. - comenzó a decir sarcásticamente.- Planeábamos la construcción de un tragaluz en tu habitación. Tan lúgubre y sombría, no, no, no, esa sala necesita iluminación. Tu tranquilo, un día de estos entraré y de un coletazo te haré un bonito agujero en el techo. Ya verás, quedará de un luminoso... - terminó diciendo con una sonrisa amenazadora al vampiro, antes de volverse al resto.- Chicos, si no os importa, yo voy a buscar a Nasher, me gustaría hablar con él. - y, dicho esto, salió del burdel rumbo al cuchitril.


Sigue en El Cuchitril
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 46 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

27/02/13, 07:30 pm
El draco intercambió una mirada con Gael cuando Jack mencionó que le hacían falta esclavos. Era una oportunidad perfecta, habían hablado precisamente de eso la noche anterior y le sorprendió encontrar una solución tan pronto.
-¿De verdad? Pues todos los que no necesite Nia para ti, no sabes el favor que nos haces. Creo que iremos a hablar con ella antes de pasar por el cuchitril.
Noel quería pasarse a ver como estaba la náyade de todas formas, y seguro que el resto estaría de acuerdo.

Cuando el vampiro se acercó primero a él y después a Wen en forma de humo, Noel miró a Jack con el ceño fruncido una vez recuperó su forma normal. Estaba a punto de responderle algo, pero la vouivre se le adelantó. Su respuesta no fue muy diferente a la que el mismo habría dado, así que se limitó a sonreír jocosamente mientras miraba a Jack. <<Maldito chupasangres>>, pensó entre molesto y divertido. Precisamente por eso era por lo que lo habían excluído en sus apuestas.
-Planear la muerte de un vampiro es ardúo con eso de que ya están muertos -añadió tranquilamente-. Aún utilizando la luz del sol hay que tener en cuenta más cosas, pero no querrás que te lo destripe todo, ¿verdad? -miró hacia el vampiro todavía sonriendo sarcásticamente-. De todos modos ve con ojo, que quizás el próximo al que pregunten a que huele seas tú y la respuesta sea "a quemado".

Ni Wen ni Noel añadieron nada más al respecto, y la vouivre anunció que saldría para hablar con Nasher. El draco suponía de qué iban a hablar y eso le hizo sugerir que se fueran ellos también para visitar a Nia mientras tanto. El grupo se puso de acuerdo y pronto se pusieron en marcha.

Sigue en la Botica de la náyade.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 46 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

28/02/13, 12:14 am
Una vez terminada la conversación sobre el trabajo y los esclavos, Jack comenzó a actuar extraño hasta que por fin dio a entender a qué venía todo aquello. Gael levantó la mirada con interés, no creía que les hiciera gracia que Jack husmease en sus cosas, a él tampoco le habría hecho gracia si fuera así. También echó miradas a Toima y Tania, para ver qué cara ponían. Después de las respuestas que le soltaron los aludidos, Wen se marchó al cuchitril a ver cómo estaba Nasher. «También a quién se le ocurre soltar eso justo ahora…» pensó meneando ligeramente la cabeza.

Se iban a poner de camino a la botica de nuevo. Intentó recordar la cara que llevaba Nia cuando se separó del grupo, pero ni siquiera se había fijado. Sabía que esas cosas le afectaban mucho y aunque se hubiera tenido que ir antes por culpa de haber dejado solos a los esclavos quería ver cómo estaba, ahora que pensaba con claridad. De hecho quizá fuera un buen momento para expresar sus dudas en alto, pero tenía un poco de miedo, o asco por él mismo, quizá. Sabía que estaba sacando de madre algo que nunca pudo comprobar cómo iba a acabar, pero aun así le fastidiaba.

Al separarse de la columna en que se había apoyado se dio cuenta de que había dejado una débil huella de ceniza por encima de donde habían estado sus llamas. Soltó un juramento por lo bajo y limpió aquello con magia rápidamente, esperando que nadie se diese cuenta de su descuido. Después alcanzó a los demás murmurando una escueta despedida a los que se quedaban en el burdel.

Sigue en la Botica de la náyade.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 46 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

04/03/13, 05:36 pm
No se tomaron la broma con risas pero al menos confirmaron, con sus pequeñas amenazas, que estaba en lo cierto, lo cual me hizo sonreír aún más tirado en el sofá. <<¿Pero se habrán mosqueado? Venga, hombre... No, en serio... Gael incluso parece mosqueado... Joder...>> Me hundí en el sofá, pensando y rehuyendo mirarles hasta que se despidieron.

-Hasta otra. Pensad en eso y... Y diantre, si os ha enfadado no era esa mi intención.-mascullé antes de desvanecerme e irme al dormitorio.

<<El otro día igual, cuando llegó Wen... ¿Estos demuestran su enfado amenazando? Quizá no sea tan broma como parecía...>> pensaba al tumbarme en la cama, pero tuve que sonreír por otro pensamiento <<Pero respondieron prácticamente igual... Pegan>> reí, para luego organizar el día y pensar en mañana...

Y el mañana llegó. Descansado, despejado y animado, dejé dicho a Elunin (para que informase al resto) que iría al Castillo a tratar unos asuntos y me vestí, un poco desconfiado, con la coraza de escamas de metal, los guanteletes -sin las cuchillas- y las botas con grebas. Sobre esto me eché una túnica negra con filigranas rojas y rematé con el hechizo de protección diurna.

De camino, fui organizando mis ideas. Tenía que ir empezando a negociar la tenencia de tierras en los otros mundos antes de que se ofertase nada y alguien se me adelantase. Y necesitaría más recursos para mantenerlas y mantener la bodega, así como tratar el tema de traer a gente y devolverla o no a su mundo. Muchas cosas... pero tengo tiempo de sobra. Eso sí, protocolo y burocracia... ¿Con quién hablaré? ¿Algún miembro del Consejo o el Rey? Si ni siquiera he estado aún en el Castillo...>> pienso, algo nervioso, mientras corro a toda velocidad.
Sigue en el Castillo.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 46 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

06/03/13, 01:06 am
El draco aterrizó en las cercanías del burdel y llamó a la puerta, donde lo recibió Norou. Aunque el guerrero no hizo ninguna pregunta, Noel no pudo evitar pensar que se extrañaría de verlo aparecer dos días seguidos por allí. <<Y más que me verá>>, sonrío para sus adentros mientras deseaba buenas noches a Norou. Aunque en realidad, cayó en la cuenta, probablemente el sexto sentido del guerrero le permitiría saber el motivo de su visita.

Una vez pasó de la entrada se adentró en los pasillos del burdel, tratando de recordar cual era la habitación de Wen. Se sintió un poco estúpido mientras vagaba dejando atrás puertas y no estando nunca seguro de si estaba yendo al lugar adecuado. El edificio era bastante amplío pero aún así debería haberse fijado lo suficiente como para no perderse. Estaba bastante seguro de que el cuarto por el cual acababa de pasar delante era el de Vac y por un instante se sintió tentando de llamar para pedirle a su hermano que le condujese de nuevo. <<Creo que paso, seguro que se guasearía de mí por torpe...>>

Finalmente llegó a la puerta que creía que era la de la vouivre, pero tardó unos segundos en decidirse a llamar. No le gustaría molestar a ningún otro habitante, especialmente teniendo en cuenta que estaba en un burdel... Aunque gracias a su oído sabía que como mínimo no estaba frente a una habitación ocupada por algún cliente, pero tampoco lograba distinguir nada identificable en el interior. Negó con la cabeza pensando que parecía tonto dudando tanto por aquello y dio un par de golpes por fin en la madera. Pronto comprobó que no se había equivocado cuando escuchó la respuesta siseante invitándole a pasar.

Cerró la puerta tras de sí mientras le sonreía a la enorme serpiente que había en medio de la habitación.
-Hola, Wen. Es curioso verte en esa forma dentro de un cuarto -comentó mientras se acercaba-. Supongo que esa piel es tuya -dijo cuando se fijó en la muda de gran tamaño que había sobre la mesa-. ¿Es que vas a hacer algo con ella? -se interesó.


Última edición por Giniroryu el 06/03/13, 05:03 am, editado 2 veces
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 46 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

06/03/13, 01:44 am

Wen supo que Nasher le devolvió la sonrisa para no hacerla sentir mal. “Genial, Wednesday, intentas consolarle y es él el que termina por hacer cosas para que te sientas mejor.” Pensó rodando los ojos para sí misma. Cuando el asreniano se le acercó para abrazarla, la vouivre pensó que iba a resultar un tanto incomodo, pero la práctica que había cogido con Noel y la amistad que le unía a Nasher hizo que resultara incluso agradable.

- Espero haberte ayudado en la medida de lo posible, aunque como sabes estas cosas se me dan mal, pero creo que puedo asegurar que conozco tus sentimientos con todo esto y no me podía quedar quieta. - le dijo antes de levantarse para acercarse a la puerta.- Trato hecho, bola de discoteca. Y eso de los mimos ya lo iremos hablando que creo que hay una persona que te los dará mejor que yo y serán mejor recibidos. - terminó diciendo al ver como Nasher miraba la puerta.

Al salir, se despidió de Giz señalándole la puerta y guiñándole un ojo, antes de volverse serpiente y huir hacia el burdel donde, como siempre que estaba transformada, entró por la ventana de su habitación. Tras un largo baño bien merecido, tanto en forma humana como reptil, cenó ligeramente y se preparó un té. No tenía mucho más que hacer aquella noche y, sabiendo que Noel iba a ir, esperaba que no tardara para evitar quedarse dormida.

Cuando llegó a su habitación, fue a coger un libro para entretenerse mientras esperaba cuando vió la piel de serpiente y recordó lo que había pensado esa mañana antes de ir a la botica y se puso manos a la obra. El trabajo fue sencillo y rápido, pues ya tenía práctica después de todas las veces que lo había hecho desde que estaba transformada, aunque esta era diferente. Cuando terminó, se dio cuenta de que todavía no sabía qué hacer con el resto, por lo que decidió estirarse en su poste mientras observaba la piel intentando que se le ocurriera algo. En ello estaba cuando oyó unos toques en su puerta. Sin desenroscarse de su poste siseó un “adelante” esperando que fuera Noel, ya que todavía no había podido hablar con él a solas en ese día y era lo que más deseaba en ese momento. Cuando el draco entró, Wen le miró fijamente con sus ojos de serpiente y comenzó a desenroscarse del poste lentamente. Sin pararse en ningún momento, se acercó al sueco y comenzó a enroscarse en él como si fuera su poste, pero sin apoyarle su peso. En todo momento mantuvo la mirada fija en sus ojos de forma intensa hasta que estuvo cara a cara con él, se le acercó despacio, mostrando levemente sus colmillos y entonces… lanzó rápidamente su bífida lengua a su oreja para hacerle cosquillas y se alejó de él con una seseante risa.

- Era tentador, no me lo vas a negar. - dijo una vez estuvo ya en forma humana, mientras se le acercaba y se alzaba para besarle.- Hola, Noel. Si, la piel es mía. Esta mañana le he dado un poco a Nia porque tengo entendido que con ella se puede hacer alguna poción o algo, pensé que le vendría bien. Todavía no se me ha ocurrido qué hacer con ella, pero por ahora he hecho esto. - dijo mientras cogía de la mesa una pulsera de piel de serpiente trenzada que intercalaba tiras gruesas negras con tiras mucho más finas plateadas y se la ponía en la muñeca al draco.- Sé que no es gran cosa, pero pensé que te gustaría… esto… err… bueno, puedes tirarla si quieres o hacer con ella lo que quieras… er… en fin, ya sabes… el caso es que no sé qué hacer con el resto. Podría hacerme cosas para mí, pero no sé, ¿tú qué opinas? - terminó cambiando de tema al sentirse nerviosa por lo que el draco pensaría de su humilde regalo.




Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 46 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

06/03/13, 03:15 am
Noel observó con expresión jocosa como la vouivre empezaba a enroscarse a su alrededor.
-¿Tan pronto tienes ganas de estrangularme? -bromeó mientras miraba a sus ojos de serpiente, completamente fijos en los suyos.
Hasta que la bífida lengua de la vouivre rozó su oreja y se sobresaltó levemente por la sensación de cosquillas. Se llevó una garra a la oreja mientras se reía y observaba como Wen regresaba a su forma humana.

Después de compartir un breve beso, atendió a la explicación acerca de la muda.
-Igual que con mis plumas -comentó haciendo un gesto extendiendo su brazo descubierto cuando le habló del regalo que le había hecho a Nia.
A continuación la chica siguió hablando y al draco se le ensanchó la sonrisa cuando le mostró la pulsera que había hecho para él, dejándosela colocar en la muñeca de su brazo derecho. Fingió hacer caso omiso de sus titubeos, aunque pensó en lo mona que se la veía, y la alzó en brazos para volver a besarla brevemente. Acabó por sentarse en la cama durante ese instante, sin ser demasiado consciente de lo que hacía en un principio. Sólo cuando se separaron y vio que tenía a Wen sentada sobre sus piernas se dio cuenta de que había sido demasiado impulsivo. Se sintió tentado de levantarse de la cama de golpe y disculparse, pero llegó a la conclusión de que eso tan sólo le iba a hacer parecer aún más idiota.
-G-gracias, me gusta mucho -le dijo mientras trataba de ocultar su repentino nerviosismo, aunque su cola se movía de vez en cuando sin que se diera cuenta-. Y por supuesto que podrías hacer cosas para ti, parece que se te da bien.
Le sonrió de forma nerviosa antes de levantarla de sus piernas y dejarla a su lado con suavidad, considerando que ya se había tomado suficientes libertades por ese día. Tras unos segundos de silencio, bastante incómodos para el draco, decidió que lo mejor era seguir hablando. Además ya tenía la intención de hablar sobre lo primero que se le pasó por la mente. Carraspeó, pues la voz le salió medio ronca cuando retomó la palabra.
-Creo que debería contarte qué pasó exactamente en el abismo... -empezó mirándola con una expresión bastante más seria que antes.

Le relató como habían seguido el rastro de Aníbal, como se sintió al comprobar que terminaba abruptamente al borde del abismo, y como había tratado de advertir a sus amigos de forma tajante acerca de ello. Y la impotencia que sintió al ver que Adara no le hacía caso, la ángel negro tirándolo al suelo, Gael acercándose para detenerla, Toima adelantándolos a todos...
-Nasher y yo los sacamos de allí conjuntamente, pero menudo susto nos llevamos... Sentí que había sido bastante brusco pero ahora no tengo tan claro si tal vez no debí haberle dado ese puñetazo a Adara a la primera oportunidad -suspiró mientras relataba como habían alejado al grupo del borde-. Nunca había visto a Nasher tan enfadado. Y yo mismo... no creo que me haya dirigido nunca a ellos de la misma forma en la que lo hice hoy.
Tras contarle más detalles procedió a relatarle como habían ido a visitar a Nia mientras ella estaba en el cuchitril hablando con el asreniano.
-...Y el colofón final, Nia se encontró con el cadáver de un frivy siendo devorado por la piraña que tiene en su despensa. Te imaginarás el panorama, pero bueno... fuimos un poco duros tal vez, pero parece que surtió efecto. Creo que la dejamos en un estado de ánimo aceptable.

Para finalizar le contó también que habían tenido que hablar de forma similar con Adara, el tono de incredulidad en su voz cuando le relató lo que la ángel negro había dicho.
-Menudo día de locos -dijo suspirando fuertemente cuando acabó su resumen- Vi bastante animado a Nasher durante la cena así que supongo que salió bien también -añadió sonriendo levemente mientras la miraba.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 46 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

17/03/13, 12:45 am


A la vouivre le hizo gracia como el simple hecho de sentarla sobre su regazo provocaba ese nerviosismo en Noel y al verle mover la cola mientras intentaba ocultarlo Wen rió dulcemente, dando la imagen de típica adolescente terrestre despreocupada y normal que claramente no era. Las risas seguían pareciendo fuera de lugar en ella, pero ya ni siquiera pensaba en eso. La británica escondió su risa en esos minutos de incomodidad para el draco hasta extinguirla para no hacerle más difícil el momento. A ella tampoco le hubiera gustado que se hubiera reído cuando le dio la pulsera.

Wen escuchó atentamente su relato sobre lo que había pasado en el abismo y estuvo de acuerdo con todas sus reacciones. De hecho, ella se arrepentía de no haber estado ahí para darles un buen coletazo a todos. Cuando el draco relató lo que había pasado en la botica, Wen no pudo sino pensar en lo mal que lo debía haber llevado Nia. “El abismo y muerte en el mismo día no es una buena combinación.” Pensó, no sin antes acordarse de su primer encuentro con el abismo, tras el cual había muerto Kestel.

- Sí, bueno, yo creo que ha salido bien, aunque podría asegurar que su felicidad sería culpa de otro reptil diferente a mi. - dijo la vouivre con una sonrisa picarona en la boca.- Hice lo que pude y lo que mi escasa, casi inexistente, experiencia me permitió. No era buena con estas cosas durante la criba ni lo soy ahora, pero creí que, ya que estas cosas las habíamos vivido juntos, le sentaría bien hablarlo conmigo.

Wen le contó lo que habían hablado un poco por encima. No es que no tuviera confianza con Noel, pero pensó que quizás algunos detalles pertenecían a Nasher y ella no era quién para ir aireándolos. Wen le fue contando cómo había ido su día, incluida la no-tan-sutil sonrisa de Vac.

- No sé, quizás es porque llevo viviendo con él mucho tiempo, pero su sonrisa mientras desayunaba fue un “lo sé y no puedes ocultármelo.” - contó la vouivre con un poco de humor.- Si no hubiera sido porque estaba muy cansada puede que hasta me hubiera reído. Tu hermano tiene esa cara de picardía tan característica. Cada vez os parecéis más o yo me voy dando cuenta de cuánto os parecéis. - terminó diciendo.


Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 46 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

17/03/13, 01:14 am
Cuando el draco terminó de hablar, escuchó a su vez la explicación de la vouivre acerca de lo que había hablado con Nasher, riéndose ligeramente cuando hizo una referencia a Giz. Hablaron sobre el tema un rato más y después pasaron a hablar de otras cosas, como la particular intervención de Jack de aquella tarde o lo que habían hecho el resto del día. Wen le contó el comportamiento que había tenido Vac en el desayuno y Noel se rió al oírlo.
-¿Tú crees? -preguntó cuando la chica comentó el parecido entre él y su hermano-. En ese caso tendré que esforzarme por ser mejor que él -bromeó mientras se reía.

Pasó el tiempo mientras hablaban de todo un poco y prácticamente sin que el draco se diera cuenta se hizo muy tarde, por lo que tuvo que volver a decidir como el día anterior que era mejor irse. Se despidió de Wen y salió de la habitación con una expresión también muy similar a la de la noche anterior.

Sigue en el Cuchitril.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 46 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

26/03/13, 05:31 pm
La improvisada persecución finalizó en las cercanías del burdel, lugar donde el draco decidió parar ya que era el destino hacia el que se dirigía. Esperó a que Wen le diera alcance y recibió una sonora colleja sin dejar de reír en ningún momento, espcialmente por el comentario con el que la vouivre acompañó el golpe.
-Menuda forma de agradecerme que te hubiese salvado de la indiscrección de Nia -le respondió burlón.

Una vez hubieron arreglado sus "diferencias" y el draco pudo parar de reír, decidió comentarle lo que tenía en mente a Wen.
-Aunque en parte lo hice para alejarnos de allí, también era cierto que quería preguntarte algo. ¿De qué conoces tú a dama Aroma? -inquirió sin más rodeos.
Dado que se podía decir que conocía bastante bien a la voiuvre, sabía que posiblemente fuese una pregunta que era mejor no hacer delante del resto, al igual que sentía curiosidad y extrañeza por el hecho de que conociese a la nublina, no es que Wen fuese muy abierta con los desconocidos precisamente.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 46 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

26/03/13, 06:11 pm


Wen no vió venir lo que iba a pasar hasta que fue demasiado tarde. En un pestañeo se encontraba mirando fijamente el culo de Noel, que abarcaba toda su área de visión, y saltando una exclamación indignada mientras oía reír al draco.

- ¡Noel! ¡Maldito draco! ¡Bájame! - comenzó a gritarle mientras le repartía puñetazos a diestro y siniestro.- ¡Te aseguro que como no me bajes ahora mismo me convertiré en serpiente y se aplastaré!

Las amenazas siguieron un rato, aunque sin cumplir ninguna de ellas. La situación le enfadaba y le divertía a partes iguales y prefirió vengarse en otro momento, cuando él no se lo esperara. “Quizás me aproveche de la apuesta que acabo de ganar.” Pensó, planeado su venganza al más puro estilo cuchitrilero.

Cuando el draco la dejó en el suelo, la vouivre solo tuvo tiempo de sacudirse y recuperar el equilibrio antes de que el sueco echara a correr con intención de que la británica lo persiguiera.

- ¡Más te vale que empieces a volar, Lindström, o te atraparé y te desplumaré! ¡No subestimes la rapidez de una niña callejera! - siguió gritándole mientras le perseguía, haciendo uso de toda su velocidad, lo que le ayudo a alcanzar a poca distancia al draco, pero sin superarlo por culpa de la diferencia de zancada de uno y otro. “Estúpido draco de dos metros estúpido.” Gruñó para sí misma.

Cuando vió que Noel se paraba en la puerta del burdel, la vouivre redujo la velocidad hasta terminar llegando andando hasta el sueco para pasar de largo de él no sin antes haberle propinado una sonora y dolorosa colleja, seguida de la última advertencia.

- Tienes suerte de que sea una serpiente sin veneno o ahora mismo estarías convulsionando en el suelo. - le dijo con una expresión seria y amenazante, para luego darse la vuelta para que no viera su sonrisa.- Mira que cargarme al hombro. Ese comportamiento no es propio de un caballero.

Wednesday abrió la puerta y ambos pasaron a la cocina, donde la vouivre comenzó a preparar té mientras ambos conseguían dejar de reír. Cuando Noel preguntó sobre su relación con dama Aroma, la británica agachó la cabeza y se dio la vuelta con la escusa de preparar el té, recordando cómo y cuándo la había conocido, y sobre todo por qué.

- Fue en el mercado. Yo buscaba algo y me acerqué a un puesto que creía que lo tenía. Ella me ayudó, me explicó como buscar bien y me regaló lo que andaba buscando. Fue una tontería, pero la mujer me cayó bien. Ya la has conocido hoy, es peculiar. - contestó aparentando que fue una situación banal, esperando que Noel no encontrara nada raro o sospechoso en la anécdota.


Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 46 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

26/03/13, 07:00 pm
A Noel no se le escapó la actitud esquiva de Wen ante su pregunta mientras ella se ofrecía a preparar té para ambos. La observó con curiosidad y suspicacía a partes iguales cuando le dio la espalda. Escuchó su explicación en silencio, sin poder evitar notar que había omitido detalles que en principio no deberían tener importancia. El draco pensó que tal vez se estuviese emparanoiando por nada, pero decidió que por probar que no quedase. Al fin y al cabo si al final resultaba que no era nada tan sólo se quedaría como una mera anécdota similar a su "falta de caballerosidad" de la que había hecho gala con anterioridad.

El sueco se levantó y se acercó a la vouivre con la excusa de ayudarla a preparar el té y la miró directamente a los ojos para hablarle.
-Sí, sin duda es peculiar con todo eso de los olores y los motes que nos has contado -comentó sonriente-. ¿Y qué es lo que vende? Por curiosidad, ya que nos ha contratado para ese trabajo tan particular...
Lo dejó caer con toda la sutileza que pudo, aunque no estaba seguro de si se había notado cual era su verdadera intención en aquella pregunta.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 46 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

27/03/13, 12:03 am


Wen fue completamente consciente de que Noel esperaba que le contara que había ido a comprar, pero la británica no supo si debía hacerlo. “Pensará cosas horribles de mi.” Dedujo para sí. “Quizás, lo mejor sería que le dijera un poco por encima lo que vende, sin especificar, y si se enfada, negarlo rotundamente.” Decidió finalmente, molesta por la posibilidad de tener que mentirle.

- Vende perfumes, pociones, algún tipo de sustancias, digamos, especiales,… - comenzó a decir sin mirar a Noel y prestando toda su atención al té.- ¿Puedes coger esas pastas de ahí? - preguntó en mitad de lo que estaba diciendo, como si lo que dijera fuera de la menor importancia.- Ya ves, nada destacable, nada que no se pueda conseguir en la Tierra, aunque, claro, con las ventajas de la variedad de mundos, la magia y todo eso. ¿Quieres el té con miel?

Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 46 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

27/03/13, 12:30 am
El draco arqueó una ceja ante la actitud de Wen con el asunto. Hizo lo que le pidió de forma mecánica y respondió a su última pregunta con un "no, gracias". La vouivre evitaba mirarlo mientras hablaba y lo hacía de forma esquiva y tratando de desviar su atención de la conversación. Era evidente que había algo que quería evitar contar. Estaba bastante claro que no iba a ocultar el haber comprado algo tan inocente como un perfume o algún remedio... No hacía falta ser ningún lumbreras para sumar dos más dos. Frunció levemente el ceño y decidió no irse demasiado por las ramas. Apartó los utensilios que estaban utilizando en aquel momento para preparar el té y habló.

-Wen... Sabes que puedes contarme lo que sea, ¿verdad? ¿O es que no te fias de mí? -le dijo mirándola fijamente con expresión seria y preocupada-. Si me lo ocultas solo conseguirás que me preocupe más. Así que por favor... -hizo una pausa para girar suavemente su barbilla hacia él y evitar que siguiera esquivando su mirada-. ¿Qué fue lo qué compraste, y por qué?
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 46 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

27/03/13, 01:56 am

Wen dejó de hacer lo que estaba haciendo, pero siguió esquivando la mirada de Noel. Sí que se fiaba de él y no quería que se preocupara, pero tampoco quería que la juzgara. Pensó en mentirle, pero cuando le cogió la barbilla para que la mirara atentamente supo que no podía hacerlo.

- Era droga, ¿vale? Era droga… - dijo un poco alterada, esperando el rechazo.- Solo... buff… Fue el día que descubrimos que tu y Vac erais hermanos. Yo me sentía mal y no hacía más que pensar en recuerdos amargos y… yo durante la criba fumaba, pero lo dejé y en ese momento necesitaba tabaco o… algo un poco más fuerte… no se… cuando murió Maggie yo entré en depresión y fue la única salida qué encontré y desde eso no conozco otra manera para superar la tristeza y los recuerdos amargos. Dama Aroma me dio algo… potente… estuve 24 horas inconsciente, pero me alivió, que era lo que quería. Guardé el bote porque sobró bastante, pero ese día hablé contigo y…- una sonrisa apareció en su cara.- Ahora todo es más fácil, creo. No es que no confié en ti, es que tengo miedo a que me rechaces por esto.


Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 46 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

27/03/13, 02:12 am
Wen por fin se decidió a contarle lo que había sucedido realmente. A medida que hablaba entendió por qué se había empeñado tanto en ocultarlo. La miró con seriedad mientras la escuchaba sin interrumpirla. Ahora todo encajaba, incluída la desaparición por un día entero después de aquel extraño día en el que había empezado a tener que pensar en Vac como su hermano después de haberse peleado con él por una estupidez. Sabía que debería enfadarse, pero no fue capaz. En parte se sentía culpable. Si no hubiera actuado tal y como lo hizo, fruto de su mal estar en general por todo lo que le rondaba la cabeza en aquel momento a lo mejor podría haber hablado con ella antes o... Aunque, pensó suspirando para sí, en realidad lo más probable es que no hubiese sido capaz de preguntarle que le pasaba, siempre había sido muy indeciso con todo aquello y lo seguía siendo en buena medidad para según qué cosas.

Tras unos segundos de silencio, mientras cavilaba todo aquello, agachó ligeramente la cabeza antes de hablarle a la vouivre.
-Ya te vale... mira que recurrir a eso -soltó finalmente sonriendo de forma cansada-. Debería enfadarme contigo pero la verdad es que soy incapaz. Además ya ha pasado demasiado tiempo, ya no tiene mucho sentido... Ojalá hubiese hablado contigo antes -volvió a mirarla un instante antes de abrazarla-. Nunca te rechazaría por eso, se nota bien que te arrepientes. Me basta con que prometas que no volverás a hacer algo así.


Última edición por Giniroryu el 03/04/13, 03:11 am, editado 1 vez
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 46 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

27/03/13, 03:39 am

Wen agradeció que la abrazara. Sentir su calor compensaba lo mal que lo estaba pasando por culpa de su culpabilidad y los recuerdos. Aunque Noel se creía torpe en esas cosas, la británica sintió que era lo que necesitaba oír.

- Yo… mi vida no ha sido fácil y nunca he tenido muchas personas donde apoyarme. - comenzó a decir, abrazada al draco y agarrándole la camiseta con fuerza.- Estaban Maggie y Church, pero tras la muerte de la primera él también entró en depresión. No tenía a nadie. Sé que fue una decisión estúpida, pero no conocía otra, no sabía qué hacer… - se calló un momento para reprimir una lagrima.- Pero ya no es así ¿no? - Se enjuagó una lagrima traicionare con la mano y miró a Noel sonriendo.- Ya no tendré que apoyarme nunca más en cosas que solo me hacen daño. Ahora tengo amigos, casi una familia, y a ti. Es… raro. En teoría debería haber sido al revés, ¿no? - la vouivre paró un momento para reír.- Se supone que tenía que ser una vida terrestre llena de amistades y familia y venir a Rocavarancolia a perderlo todo. Es irónico, ¿no? – dijo sonriendo, para luego volverse a abrazar al draco.- Gracias.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.