Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekTorreón SendarAyer a las 11:36 amAesBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51959 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torre Serpentaria

+21
Isma
Harek
Percy
Cuervo
Muffie
Zarket
Alicia
Jack
Dal
Evanna
Tak
Kanyum
Yber
Red
Aes
Merodeador
Seth
Poblo
Leonart
Naeryan
Rocavarancolia Rol
25 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Torre Serpentaria - Página 3 Empty Torre Serpentaria

02/08/11, 06:42 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Refugio para neotransformados de cinco plantas. La torre culmina en una cúpula. Está situada junto a la plaza de la fuente y su puerta protegida por un hechizo que solo pueden desactivar los inquilinos. En las plantas inferiores se encuentran las habitaciones, dos salas comunes con dos chimeneas centrales interconectadas y una cocina comedor. En la planta superior, bajo la cúpula, hay una sala de entrenamiento mágico que cuenta con medidas de seguridad para no dañar el edificio. A esta planta se accede mediante una runa de presión que abre una trampilla en el techo yy de la que descienden escaleras. La mayoría de los muebles están hechizados y a algunos les gusta gastar bromas.

Los pomos de las puertas de los cuartos ocupados se vuelven de color rojo y una placa con el nombre de la o las personas que lo ocupan aparece en medio de la puerta.

Ver mensajes archivados:

Habitantes actuales:

Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Torre Serpentaria - Página 3 Empty Re: Torre Serpentaria

13/10/14, 08:20 pm
Aun dudando sobre si debía haber llegado mas pronto de lo habitual, se quedo mirando la puerta del torreón de Serpentaria pensativo viendo algunas estirges volando y posadas aquí y allá, pero ni rastro de las onyce "O esa chica las metió todas en el torreón o no esta... son demasiado numerosas y visibles" pensó al final dando la contraseña de la puerta y llamar, siendo al final el drake el que le abrió. Las voces en al cocina le atrajeron al lugar esperando encontrar allí a Enredo, el sitio mas probable aparte de su habitación.

Aunque ver que no estaba solo fue un poco mas sorpresivo, algo estúpido siendo que Shizel vivía allí. "Venga, normalidad..."

-Buenos días a ambos- dijo con una leve sonrisa entrando en la cocina y viendo que se encontraban desayunando- Juro que no fui invocado por vuestro desayuno, por una vez vengo comido- aseguro pues ya aprecia ser algo automático, o tener un reloj biológico para llegar siempre a en esas horas. Un poco incomodo a pesar de no dejarlo entrever miro a ambos, no muy seguro de si había interrumpido algún tema de importancia-Y perdonad si interrumpo algún tema importante...tengo el don de ser inoportuno- añadió encogiéndose un poco de hombros. Le había parecido escuchar algo de telepatía al entrar por lo que no tenia claro si era algo secreto o no, aunque parecía tener que ver con el mentalismo de Shizel.

-¿Ya te puso al día Enredo de los novatos?- pregunto interesado pues era algo que el día anterior habían comentado en un intento de tener un conversación normal así que se anclaría a eso por el momento antes de decir o hacer algo aun mas estúpido. "No me pienso amargar por sentimientos que dan dolor de cabeza, lo que sea que pase pasara y no pienso dejar de ser comos soy por algo así. Es lo mejor, así es menos complicado y duele menos" pensó observando a ambos y timando asiento en una de la sillas de la cocina-Yo tuve hace un rato un combate con la naga de la Sede. Otra chica mas con conocimientos militares, para variar. Quiere entrar al ejercito , al parecer...si que van rápido estos recién cribados
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Torre Serpentaria - Página 3 Empty Re: Torre Serpentaria

14/10/14, 04:23 pm
Shizel se llevó una mano a la frente. ¿Dónde tenía la cabeza?
-Claro, claro- convino, con una sonrisa de escarnio hacia sí mismo-. Vaya, ¿te imaginas?- la idea de celebrar las clases en pleno aire era a la vez intimidante y estimulante. Realmente para aquello les venía mejor levitar, pero a los efectos poco importaba.

Se giró por instinto hacia la puerta al sonido de una voz conocida, y contestó con un par de segundos de retraso al saludo.
-Hola- el comentario subsiguiente del cambiante ayudó a que su risa sonase más natural-. Debes tener una transformación doble. Una con un buen olfato.

Negó con la cabeza a continuación, dado que realmente Enredo y él apenas habían empezado a hablar. Sin embargo antes de que pudiese decir nada una melodía con un eco semejante a estática se hizo oír en la cocina. Shizel tardó unos momentos en darse cuenta de que provenía de su bolsillo, y es más, de un comunicador que había diseñado específicamente a tal efecto.

Lo sacó de entre los pliegues de su ropa y lo miró unos segundos con los ojos azules muy abiertos, asimilando lo que significaba. "¡Un cliente!"
La idea se la había dado dama Puntada. Al promocionarse Shizel había fabricado una serie de tarjetas con un circuito rúnico que comunicaba con aquel aparatito, que le avisaría con aquella melodía cada vez que alguien lo activase. El deje a estática se debía a que no había grabado el sonido, sino a que lo había impreso en el hechizo a partir de su memoria, y por tanto estaba un poco borroso. Hacía mucho tiempo que no oía el himno de Arialis de primera mano.

-Tengo que irme- dijo levantándose de sopetón de la mesa, dando un último sorbo a la infusión vitalizante que solía prepararse para el desayuno-. Me voy a ganar dinero- añadió con picardía, y con un guiño se despidió de ambos antes de abandonar la cocina.
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Torre Serpentaria - Página 3 Empty Re: Torre Serpentaria

15/10/14, 10:31 pm
-Pues no estaría mal - comenté con lo de practicar en el aire.- Desde luego sería de lo más interesante - y me reí.

Al poco oí una voz conocida tras de mí, no me hizo falta girarme.

-Vamos a ver, tú eres como Bloody Mary o algo, se te menciona a ti o a la comida y acudes - dije entre risas palmeándole el brazo.- Na, no era nada interesante, hablábamos sobre los nuevos inquilinos de la torre - me resistía a llamarlos novatos, recordaba cuanto había odiado yo que me mirasen por encima del hombro como si fuese insignificante y también recordaba las veces que había oído la palabra como si fuese un despectivo. Yo no pensaba hacer eso, para mí eran personas, y personas que necesitaban ayuda.

Un sonido que resonó en la cocina me sacó de mis pensamientos. Al ver que venía de algo que llevaba Shiz en el bolsillo y que sacó para mirarlo no pude evitar soltar una carcajada.

-Ya hemos llegado a la época de los móviles que van a magia en vez de con batería. O quizá sería más acertado decir que es como un busca - agité la mano en el aire para quitarle importancia a la broma y luego despedí a Shiz.

-¿Y tú, para que estás aquí? - decía que ya venía desayunado así que estaba intrigado, aunque era posible que fuese por cortesía.
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

Torre Serpentaria - Página 3 Empty Re: Torre Serpentaria

17/10/14, 07:16 pm
¿Un nombre? Ozzchreanos no se había planteado la posibilidad de que le conocieran por otro apodo, pero en seguida le pareció un cambio con sentido, teniendo en cuenta los cambios que él mismo ya había presenciado y experimentado. Mucho más, consideró, si se tenían en cuenta los cambios mentales. Ciertamente, él no había notado gran diferencia con su yo pasado. Quizás fueran despacio, quizás solo a él le sucediera, quizás… quizás, quizás.

¿Es alguna costumbre en Rocavarancolia? —Escribió para Dhelian—. Me parece una idea lógica y atractiva.
››Tendré que pensar en ello.
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Torre Serpentaria - Página 3 Empty Re: Torre Serpentaria

17/10/14, 07:41 pm
Dhelian

La respuesta de Ozzchreanos, escrita como tenia que entregársela, tardo un poco y Dhelian aprovecho mientras el chico escribía para darle otro repaso al hechizo viendo que había estado haciendo mal unos de los gestos de ahí que no le saliera.

-Eso creo- dijo al leer la respuesta del ochrorio- Supongo es una forma de dejar un poco atrás lo que eras o al menos que solo tus allegados lo sepan, y que la ciudad te conozca por lo que eres ahora. Ya no soy el Dhelian que llego a la ciudad por primera vez- afirmo seguro de sus palabras, había cambiado bastante, principalmente a nivel de confianza. Seguía siendo tímido, pues era algo natural en el pero definitivamente ya no era ese niño que fingía ser alguien mas que llego a la ciudad alla en el inicio de la criba.

-Yo me podre algo que tenga que ver con mi transformación, en cierto sentido. Alice también hizo eso ¿tu también tomaras de ejemplo tu tranformacion?- pregunto intentando darle una posible idea sino sabia por donde iniciar.

--------------

DL

Apenas había llegado y Shizel le había respondido cuando una musiquita  que le hizo parpadear confundido mirando alrededor intentando buscar su origen. Ver a Shizel sacar aquella cosita le hizo observarlo curiosos pues la primera vez que lo veía aunque a simple vista su funcionamiento se pareciera a alguno de los avisadores de F.O.N.E.R.A.

-Vaya, que practico- admitió cuando Shizel todo animado por esa cosilla dijo que se marchaba., as palabras siguientes le hicieron entender al fin para que era aquello- Gana mucho dinerito entonces. Cuéntanos luego como te fue- dijo al verlo ya marcharse respondió despidiendolo con un gesto de su mano  siguiendo su marcha fuera de la cocina por unos segundos con la mirada antes de volver su atención al brujo al que sonrió ligero. al recordar la broma anterior de este. No tenia idea de que era Bloody Mary y tampoco pregunto, supuso que seria alguna broma de la Tierra cuyo trasfondo no iba a entender.

-Venía a charlar un poco en principio, pero intuyo que el tema me pondrá de mala leche irremediablemente, así que seré lo mas franco y directo posible y a otra cosa- añadió hablando mas rápido de lo que era habitual en el sintiendo ya los nervios tomando forma- Ya hable con Shizel, mas o menos, sobre lo que evite hablar contigo el otro día.Ya sabes, lo que sentía por el y esas cosas que dan migraña- dijo esperando que el brujo entendiera por si solo. Prefería no mencionar mucho el tema ya poder ser no la palabra hasta que se acostumbrara a mencionarla en su mente. maldito rechazo reflejo. Ademas estaba el hecho de que también pensaba que era algo personal y que no quería ir publicando, tan solo se lo decía a Enredo porque tenia confianza con el y sabia que al menos no se burlaría o se lo tomaría de un forma donde poder pincharle, o eso esperaba.

-La cosa no cambio mucho en inicio y estoy bien así, que no es tan fácil ponerse en contra a como uno fue criado, oye- añadió con una leve risa refiriéndose a eso por ambos porque relativamente podía ser fácil para el. Solo tenia que intentar cambiar su mente porque eso cambiaría a su vez su personalidad y lo que la había formado. Evidentemente no pensaba hacerlo, tenia bastante con la vocecita que llevaba un tiempo callada, por suerte"Tiempo al tiempo...si me acostumbre a ser un monigote esto no debería ser tanto"- Y bueno, solo quería decírtelo por si tienes algo que opinar al respecto y ya de paso, también a hablar un poco de los nuevos. ¿Algo interesante que haya ocurrido por aquí? Apenas si hable con los de la Sede, salvo Surasara, son bastante esquivos y no se en que se convirtieron alguno de ellos.- añadió pensativo sobre eso. En cierta forma era normal que tuviesen mas confianza entre ellos que en un cualquiera recién aparecido, era normal acabar mas unido a los que fueron de tu criba. "O se matan, que también los hay" dijo pensando en los alborotadores de la Sede que ya estaban separados.
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Torre Serpentaria - Página 3 Empty Re: Torre Serpentaria

17/10/14, 11:34 pm
No, ni él ni nadie era el mismo. Aquello no era algo que hiciera falta decirle. Todos habían vivido más ese año, posiblemente, que el resto de sus vidas.

Aún no lo sé —le escribió. A continuación, agarró de nuevo la hoja y añadió—: no es una decisión que pueda tomar ahora.

Requerirá tiempo, consideró Ozzchreanos. No podía escoger un nombre si ni siquiera sabía si era adecuado que un ser como el que era ahora precisara de tal. Una forma de llamarse, escogida por él mismo. Necesitaría algo más que su mera identidad externa, pues para el ochrorio su mismo ser tendría que responder a él, aunque no expresarlo. El cambio, como le había recordado Dhelian, empezó a producirse desde el momento en que llegaron. Volvió a poner en marcha sus herramientas de habla.

¿Tienes algo en mente para ti mismo?
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torre Serpentaria - Página 3 Empty Re: Torre Serpentaria

20/10/14, 09:40 pm
Escuché las palabras del foner sin cambiar mucho mi expresión.

-Ya veo - me removí un poco en la silla ya que lo que quería decir no era fácil.- ¿De verdad estás bien así? ¿O sólo estás intentando engañarte a ti mismo?
No me malinterpretes
- dije haciendo una pequeña pausa.- Si de verdad estás bien así me alegro, pero no quiero que estés mal y digas que estás perfectamente, no quiero que pase algo parecido a lo de Yrio y me toque perder un amigo, DL, no me sobran precisamente - comenté con una sonrisa, que debió ser de todo menos alegre.- Si quieres hablar, o gritar, o despotricar puedes hacerlo conmigo, no me voy a molestar. Quiero saber como estás por que si puedo hacer algo, aunque solo sea escuchar y tratar de aconsejar, lo haré.

-Los nuevos... no hay mucho que comentar, aún tienen que mejorar y a algunos no los he tratado tanto como para saber mucho de ellos más que lo obvio - me quedé pensativo moméntaneamente.- ¿La naga ulterana? - pregunté cuando se refirió a ella.- Bueno, algunos de la sede son bastante notables, la dullahan lo descubres sí o sí, con la naga pasa un poco lo mismo. Con los demás tocará investigar o preguntarles, depende de lo abiertos que sean.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Torre Serpentaria - Página 3 Empty Re: Torre Serpentaria

21/10/14, 12:19 am
Dhelian

-Ya veo, entonces espero que nos digas que se te ocurrió cuando lo sepas- respondió Dhelian volviendo su atención a realizar el hechizo no sin antes responder la ultima pregunta de Ozzchreanos, echándole un ojo a Divertid que andaba por la habitación, por suerte si romper nada tan solo se entretenía rodando por el suelo jalando de la sabana con el pico o persiguiendo pelusas, mortalmente aburrida.

-Quiero llamarme Espantapájaros en daeliciano, por lo que necesito un diccionario ya que olvide como se dice y añadiré al final la forma en la que graznan las estirges. El sonido que hacen o al menos como a mi me suena. Sera un nombre un poco irónico si entiendes el idioma o sabes el significado- dijo con una risita, mirándolo curioso- ¿Que te parece?- pregunto un poco dudoso sobre lo que opinaba. Se le había ocurrido tras pensar bastante en ello y en cierta forma le resultaba un nombre atractivo siendo como ha sido su transformación, su noche de luna roja y la actitud pasivo/agresiva que tenían las estirges con el.

Tras decir eso se dispuso a terminar el hechizo y al segundo intento por fin lo consiguió empezando a hundirse en el suelo inmediatamente después de volverse intangible. Por suerte Ozzchreanos ya había avisado de eso por lo que tras el susto inicial, que también fue para al estirge que vio de pronto lo pies desapareciendo en el suelo y le grazno con sorpresa, saco los pies del suelo manteniéndose por encima de este.

-¿Creo...que es así, no?- pregunto confundido pero un poco emocionado tras el logro, mientras la estirge desde el suelo intentaba picotearle tras el susto inicial aparentemente confundida al ver que solo picaba el aire y soltó un graznido de protesta que hizo a Dhelian reírse al entenderlo- En cuanto le coja el truco podre por fin subir a la biblioteca - respondió Dhelian viendo a Divertida alzar el vuelo revoleando alrededor suya con curiosidad al ver que no podía posarse sobre el. Al final se canso y se posó de nuevo en el suelo cerca de donde estaba su pierna, moviéndose en círculos alrededor de sus pies intentando descubrir como alcanzarlo- Gracias por la ayuda Ozzchreanos, si necesitas ayuda sobre algo, dínoslo...¿has conseguido algo con lo de tus voces?- pregunto Dhelian moviéndose por el cuarto torpemente siendo perseguido por la curiosa estirge, hasta que finalmente se volvió tangible y la estirge  se paro observándole y perdiendo de pronto todo el interés. "Bipolar...es un ave bipolar" pensó Dhelian confundido por el comportamiento de esta, volviendo al final su atención a Ozzchreanos.

-----

DL

La palabras de Enredo le hicieron pensar un poco al respecto. no tenia claro como debería sentirse, únicamente no quería complicaciones, mas de las que ya había, forzar algo que suponía un dolor de cabeza mutuo o algo similar. Era lo único que tenía claro de esa situación.

- No pasara nada similar a lo de Yrio -respondió DL con un mal sabor de boca al mencionar al piromante, realmente lo que había hecho había sido sorpresivo e impactante y aunque ya habían pasado meses de eso, estaba aun bastante presente-Tan solo es una especie de acuerdo mutuo de darnos tiempo para pensar y poner las cosas en orden y mientras eso pasa, no quiero que la relación cambie o sea incomodo, dejemos de hablarnos o algo así....ya sabes independientemente de como termine la cosa sigo apreciandolo y no quiero perderlo. Para mi esto es nuevo y un poco impactante y para el también al parecer. - dijo un poco incomodo ante su sinceridad, pues aunque era una persona sociable le costaba bastante expresarse, mas de lo que sus propio amigos podían siquiera imaginar. Lo miro y sonrió levemente, alzando una mano para revolverle el cabello en un actitud cariñosa y burlona, intentando quitarle cierta seriedad al asunto.

-Solo necesito acostumbrarme al nuevo descubrimiento, aunque sea un poco aterrador, y prepararme para la respuesta sea cual sea- dijo observandolo distraído un mecho de su pelo que fue cambiando de color lentamente hasta ser completamente negro. Cambiar de forma, aunque fuese cosas pequeña le relajaba. Pues realmente por muy calmado que hablase y por que intentara pensar con cierto raciocinio no quitaba que una posible  respuesta desfavorable no fuese a doler, que tampoco era de piedra.- No puedo evitar sentirme como me siento, pero tampoco quiero que eso me consuma, por lo que intento ser lo mas normal posible. Paso de presionar, no conseguiría nada y seria peor para ambos, así que mejor así...amueblar bien todo y ya pasara lo que sea- dijo encogiéndose de hombros cogiendo otro mechón de pelón para volverlo en esta ocasión de color rojo.

Agradeció el cambio de tema mirando a Enredo ante sus palabras sobre los nuevos y se río ante lo de preguntar.

-Es posible que si ya saben lo que son no quieran decirlo. Ya sabes que hay gente que es muy celosa con su transformación, algunos con motivos y otros por no mostrar sus cartas.- añadió pensando en cierta forma en Saren que era entre sus conocidos el que mas se reservaba lo que era de cara a extraños- Creo que los de mi torreón no tienen en mucha estima el socializar con nosotros, con los de años anteriores me refiero, tal vez con excepción de Marsi, la dullahan y Surasara. Tampoco he intentando hablar con todos ellos, claro...aunque tengo curiosidad por el irrense con cuernos y por el clinger

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torre Serpentaria - Página 3 Empty Re: Torre Serpentaria

26/10/14, 03:26 pm
Escuché las palabras del foner atentamente y asentí conforme hablaba. Me revolvió el pelo y sonreí por el gesto.

-De acuerdo - asentí.- Pero si surge cualquier cosa ya sabes donde buscarme. De todas formas de aquí a un año es posible que ya estemos viviendo juntos - comenté contento por la perspectiva.

-No entiendo el por qué de ocultar tu transformación, quiero decir, si alguien está verdaderamente interesado en saberlo lo va a saber ¿no crees? Puedes esconderlo un tiempo, pero no es para siempre. A no ser que te escondas del mundo, de forma literal - opiné.- Respecto a eso, entiendo en que estén pegados a sus compañeros de criba, a mi me costó un horror intentar socializar con vosotros como para intentarlo con gente que ya llevaba viviendo aquí un tiempo. Al que más pegado me siento supongo que es a Matt, y solo porque hemos entrenado juntos alguna que otra vez - dije.- Démosles más tiempo para habituarse a esto, lo demás ya llegará.

-Y ahora que lo pienso Shiz se ha largado, yo que necesitaba examinarle los ojos... Bueno, ya lo pillaré - negué con la cabeza riéndome.- ¿Y tú que harás ahora, tienes algo planeado?

Yo tenía que ponerme con unos hechizos que necesitaba para el viaje a la tierra, pero no pensaba echar al foner sólo por que estuviese ocupado. Además aún tenía tiempo hasta que llegase el día.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torre Serpentaria - Página 3 Empty Re: Torre Serpentaria

27/10/14, 12:40 pm
De sus dos acompañantes, la mona de Kud parecía con diferencia la más interesada por la pequeña salida. Cuando el irrense la observaba a veces le daba la risa. El animalito era ridículo, pero de alguna manera resultaba un poco entrañable.
¿De dónde has sacado a ese animal, por cierto? —le preguntó por el camino, ya cerca de su destino. «Me pregunto si servirá para algo. Poca carne, probablemente poca leche, poca piel... Será de compañía solo».

Llegaron a la torre siguiendo el mapa digital que tenía Cío como referencia. No sabían la contraseña del refugio pero sí que las medidas de seguridad eran las mismas, de modo que llamaron a la puerta y esperaron a que alguien acudiera a abrirles.
¿Muerde o algo? —preguntó mientras aguardaban, dejando de lado el recelo para intentar tocar a la mona en la cabecita. Si mordía casi iba a ser peor para ella que para él, así que se aproximó sin muchos reparos.
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Torre Serpentaria - Página 3 Empty Re: Torre Serpentaria

27/10/14, 10:50 pm
Kudryavka

Zira pivotaba sobre la cabeza del ruso, agarrada a dos mechones con sus manitas, como si fueran una suerte de riendas. Boquiabierta y con los ojos como platos, contemplaba el mundo de piedra y polvo que se extendia ante sus jóvenes ojos y apenas cabia en si de la emoción.
Fue entonces que Cio preguntó por ella. Y Kud contestó mientras pellizcaba la cabezita del primate.
-Keiria y yo la rescatamos de un desgraciado que maltrataba animales hasta el punto de dejarles moribundos...-una de sus comisuras se curvó, a modo de sonrisa.-Al principio estaba bastante aletargada y débil, pero una semana de cuidados y una buena alimentación parece que le han puesto las pilas.-

Llamaron a la puerta de serpentaria y mientras esperaban, el irrense hizo ademán de ir a acariciar a Zira, mientras le preguntaba al ruso si esta mordia. Zira enterró la cara entre el pelo de Kud, con verguenza, mientras dejaba escapar un chillidito bajo y el ruso contestó.
-Mucho. Pero creo que no te conoce lo suficiente todavia para que te ganes el privilegio para ser mordido.-comentó con una risotada.

Finalmente alguien abrió la puerta pero no fue Archi, ni nadie que el aprendiz reconociera. Al ver a aquella criatura tan feerica los ojos del vánara se abrieron como platos y juntó sus manos, como en una oración.
-Bien hecho Korra... Por fin los espíritus están libres por el mundo...-
Dicho esto, rompió a reir.

Preguntaron al ser, llamado Tsutsu. Archi se encontraba en una planta superior, una biblioteca, de donde aseguró que no habia acceso por escalera alguno. El ruso se permitió una altiva carcajada mientras tiraba de Cio, escaleras arriba. Lanzó el hechizo de intangibilidad y saltó a la siguiente planta, desactivandolo entonces. Los ojos del vánara viajaron por la sala hasta localizar al kairos, sumergido entre la biblioteca.
-¡Archipedia! ¡Qué bien verte vivito y coleando! ¿Como te está tratando la vida?-le preguntó, palmeandole en un hombro mientras reia.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torre Serpentaria - Página 3 Empty Re: Torre Serpentaria

29/10/14, 12:49 am
No era fácil. Requería una concentración que el kairós todavía necesitaba recuperar. Si bien en los últimos días había conseguido que la constante subyacente en su mente no ocupase el primer plano de sus pensamientos, distrayéndolo irritantemente de cualquier tarea que requiriese un mínimo de concentración, todavía no era un elemento tan propio como el biomecánico necesitaba que lo fuera. Por ello, erró por una fracción de segundo difícil de determinar y, una vez más, habría perdido alguna parte del cuerpo de no ser por la intangibilidad. Archime introdujo todo su cuerpo en la biblioteca y deshizo el sortilegio una vez se encontró fuera de peligro y no tardó en sumirse en una búsqueda entre los estantes de aquello que necesitaba.

Se encontraba enfrascado en el estudio de aquella clase de hechizos que había encontrado. No parecían complicados de realizar, de hecho creía conocer algún hechizo de mayor complejidad que los allí descritos… La voz de Kudryavka lo sacó de su enfrascamiento sin previo aviso y el ingeniero arrugó ligeramente el hocico mientras alzaba la vista hacia el vánara y Cío. Un leve encogimiento de hombros reflejo fue su única reacción externa a la palmada del humano y a continuación cerró el libro habiendo memorizado la página para colocarlo en su regazo y centrar su atención en sus compañeros.

Analizó y procesó la pregunta del vánara, concluyendo que se trataba de un equivalente a “¿qué tal estás?” y procedió a responder en consecuencia.
Estoy bien —aseguró mientras parpadeaba rítmicamente dos veces. Contuvo a tiempo el impulso de alzar su índice izquierdo hacia su rostro en busca de unas gafas que ya no estaban ahí. El silencio a continuación duro cinco segundos exactos, antes de decidir explicar algo más, al fin y al cabo tal vez el otro irrense quisiera conocer aquella información—. He encontrado hechizos que me permitirán grabar los tempos de los lugares a los que me interese traslocarme. De este modo evitaré cometer errores.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torre Serpentaria - Página 3 Empty Re: Torre Serpentaria

29/10/14, 09:56 pm
Como la mona pareció rehuirle escondiéndose entre el pelo de vánara, al final la dejó tranquila. Era un animal tímido e inocente en apariencia.
Ha tenido suerte la pequeñaja de acabar en estas manos —comentó justo antes de abrirse la puerta sin previo aviso. Ni los animales para carne vivian en unas condiciones tan terribles, aunque si fuese así tampoco serían productivos.

El animalillo o cosa que les abrió la puerta causó recelo inicialmente en el irrense, pero fue amable dando indicaciones y los dejo tranquilos después. No le hizo gracia descubrir que no podía acceder a la biblioteca a placer. No de momento. Las carcajadas de Kud lo estaban poniendo de los nervios porque le producía cierto reparo inconsciente encomendarse a ese tarado, pero se dejó llevar. Era más fiable de lo que su actitud en ese momento daba a entender, y estaba cansado de saberlo.

Saludó con la mano a Archi cuando les vio llegar.
¡Que sorpresa! No esperábamos encontrarte aquí —dijo fingiendo seriedad y sonriendo después. Una vez intercambiados los saludos, respondió al Kairós—: Mucho mejor. —El tono era de broma, porque ya se le había pasado el cabreo hacía mucho. «¿Cómo lo ha encontrado tan rápido? ¿No se habra puesto a buscar porque le grité? Porque no me extrañaría»—. ¿Sabes para qué hemos venido? Al menos yo, bueno. ¿Sabrías recomendarme un buen libro para iniciarme en la magia? —Tenía en mente además sacarle fotos para poder consultar hechizos en cualquier momento y estudiar en las horas muertas en la sede. Le estaba echando un vistazo a las estanterías y artilugios que había a su alrededor mientras hablaba, sin echarle la mano a nada. Aquella biblioteca era mucho más acogedora, pero bastante menos impresionante.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Torre Serpentaria - Página 3 Empty Re: Torre Serpentaria

30/10/14, 12:55 am
Llegué seguida de cerca por mi tropa de ónyces. Iban quejándose de haber malgastado toda la tarde en la Sede, hablando y hablando con amenazas potenciales a mi vida y blablabla. Si les hacía caso mínimamente, acabaría o bien descuartizada en mitad de la calle o bien matando y esclavizando a toda la ciudad. De ambas opciones solo la segunda me atraía un poco por el hecho de tener la ciudad a mis pies y hacer lo que quisiera con ella, porque así sería más fácil mantener a los míos con vida y a mí misma... ¡Ja! Semejante éxito solo me granjearía una muerte segura a manos de los ciudadanos rebeldes... Blablabla.

Como tampoco había pasado tanto rato, me dirigí al dormitorio de Ozz. Tras llamar a la puerta, entré y, en efecto, encontré a los dos en el interior.

Hey, disculpad por... desaparecer. ¿Cómo os va? ¿Estáis terminando o tenéis pensado seguir y puedo unirme? —y luego miré a Dhelian—. Tengo que hablar contigo después, recuérdamelo si se me olvida.


Última edición por Jack el 30/10/14, 02:04 am, editado 1 vez

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Torre Serpentaria - Página 3 Empty Re: Torre Serpentaria

30/10/14, 01:40 am
DL

Hablar con Enredo le tranquilizaba y las conversaciones era lo suficientemente diversas para que su mente se concentrase en escucharle y en no perderse en sus pensamientos, el que no insistiera con lo de Shizel resulto un alivio. Tenia razón en que no era fácil intentar entablar conversaciones largas o conexiones duraderas en cualquier sentido con los veteranos.

-Supongo ahora somos de tan poco confianza como aquellos que los trajeron a la ciudad- dijo distraidamente mientras se levantaba y se estiraba un poco despeinándose el pelo de mechones negros y rojizos con una mano.

-Mi vida social no es muy allá, ya sabes. Supongo me daré una vuelta e intentare buscar un trabajo en el mercado....necesito dinero para los amuletos logomanticos, no tengo paciencia como para aprenderme todo un idioma desde el inicio - añadió sonriendo con intenciones de marcharse. No tenia aun claro que haría, pero una de las cosas que había decidido en sus excursiones a los mundos vinculados es que quería ver la sociedad desde dentro, al menos lo mas cercanamente posible y para ello necesitaba los amuletos. No tenía idea de si le serviría en el futuro, posiblemente era una perdida de tiempo y de dinero, pero poco le importaba, si algo poseía...era tiempo de sobra.

Quería ver si era capaz de integrarse en alguna sociedad desconocida con cierta eficiencia, aun no tenia claro con cual lo intentaría. Sabia que una de las cosas que mas fallaba era en actuar, quería formar parte de los espías del ejercito o al menos realizar un trabajo donde su transformación fuese lo que mas valiera, y una de las cosas que debía aprender a hacer, era interpretar un papel, fuese cual fuese.

-No vemos, que voy a intentar también ganar dinerito para no ser un mantenido cuando nos mudemos- dijo con un gesto, despidiéndose del brujo para salir de serpentaria.

Sigue en Antiguo Mercado

----------------------------

Dhelian

Habia aprendido finalmente el hechizo y aunque aun debía practicarlo un poco al menos ahí estaba hecho y no podía estar de mejor humor cuando Alice llego saludándolos a ambos.Divertida miro fijamente a ALice y a su onyce ante de seguir distrayéndose con su pelo.

-Se ve que el paseo te vino muy bien- dijo un poco incomodo al recordar el motivo por el que la chica se fue, observándola un poco curioso por el cambio. ¿A donde había ido para estar tan animada? Realmente quería preguntarle.

-Yo acabo de terminar de aprenderlo- dijo de buen humor dejando un momento divertida en el suelo para lanzarse el hechizo y enseñárselo, sonriendo ampliamente  atravesando uno de los muebles de Ozzchreanos para mostrárselo- Cuesta un poco moverse así sin atravesarlo todo o hundirte en el suelo pero se le coge el truco rápido...¡mira soy un mueble!- exclamo alegremente, antes de salir de este para volverse tangible.

-Se aprende bastante rápido... Yo me ausento un momento mientras tu lo intentas ¿vale? Voy a cambiar de estirge antes de que esta me deje calvo. Gracias por todo Ozzchreanos -dijo mirando al ave sobre su hombro ordenandole de nuevo estarse quieta antes de salir del cuarto para dirigirse al suyo dejando a Divertida reunirse con los otros para buscar comida y tomar otra sustituta al que no tenia nombrada. Era un proceso lento pero le tocaba ir ordenandoles una a una hasta que todos se fueran acostumbrando a el y a sus mandatos. Envidiaba la aparente facilidad que tenia Alice para que todas las onyce en conjunto le hiciesen caso.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Torre Serpentaria - Página 3 Empty Re: Torre Serpentaria

30/10/14, 02:10 am
<<No te haces a la idea, chico>> pensé al oír las palabras de Dhelian. Responderle como tal solo lo hice con una sonrisa al tiempo que me sentaba en el suelo. Noté un ligero rubor que apenas duró los segundos que tardé en notarlo. Al menos nadie lo comentó.

¿Cómo te atreves a aprenderlo sin mí? —pregunté con un poco de envidia. Luego, al verle manejarse con el hechizo puesto, aplaudí—. Cómo mola. Sé que lo sabes, pero ten cuidado con el aire y con quedarte atascado dentro de algo, ¿eh? Bueno, a ver cómo se me da esto a mí...

* * * *

Se acercaba la hora de la cena y aún no me había salido. Notaba que estaba a punto de conseguirlo, pero seguramente el cansancio mental del día y los nervios de tenerlo casi casi influían en el resultado. No había pasado toda la tarde en el cuarto de Ozz sino que en cierto momento me había vuelto al mío cuando ya no requería de su ayuda. Allí había practicado sentada en la cama, con las piernas cruzadas, rodeada por tal marabunta de ónyces que tan solo veía el colchón y oscuridad más allá de este. No molestaban sino que me animaban a su peculiar manera cuando los intentos eran fallidos...

Hasta que mi paciencia se acabó y decidí dejarlo para el día siguiente. No solo eso, sino que tenía que hablar con Dhelian antes de acostarnos, así que salí y fui a su dormitorio. A medio camino me di la vuelta para coger unas zapatillas, ya que no me fiaba de posibles minas dejadas por las estirges.
No son tantas, podrías dejarnos exterminarlas... ¿Has sentido alguna vez lo que se siente al acabar con...

Cállate. ¿Toc, toc? —llamé a la puerta.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Torre Serpentaria - Página 3 Empty Re: Torre Serpentaria

30/10/14, 02:39 am
Se encontraba tumbado en su cama leyendo sobre aves y su crianza pensando en como se las ingeniaría para poner dentro de la habitación una jaula abierta para las estirges donde poner algunos nidos y palos donde subirse. Así al menos la zona minada se vería reducida a solo un trozo de cuarto, seria mas faicl de limpiar y mas cómodo para el y para las aves que podrían entrar y salir cuando quisiera sin ocupar su espacio vital.

-¿Ya conseguiste hacer el hechizo?- pregunto Dhelian sonriendo cuando vio a Alice entrar y tomar asiento en un silla enfrente de el. Orgullosa acurrucada a su lado miraba a Alice entrar con ojos fijos, aunque mas cocnretamente miraba a su onyce con obvia desconfianza, al menos para Dhelian lo era. Aparte de ella solo la estirge sin nombre que antes había tomado seguía un lado apoyada en el hueco de la ventana, el resto estaban fuera del torreón o habían ido de caza.

-¿Donde fuiste antes, por cierto? - pregunto observándole y dejando el libro a un lado curioso al respecto- Tardaste bastante y volviste muy animada en comparación a como te fuiste ¿paso algo bueno?-pregunto intentando ver que había pasado. Alice se había ido bastante mal tras su conversación sobre su nueva dieta impuesta y aunque quería saber no estaba muy seguro de si eso no pondría de nuevo mal a su amiga. No quería preocupara o incomodarla, el se había mentalizado en cierta forma porque no tenia mas remedio pero no quería forzar a Alice a hacerlo también-Siento si la conversación de antes...te incomodo...yo no he tenido otra que intentar mentalizarme, siento si te hice sentir mal - murmuro  observando el suelo como si fuese lo mas interesante del mundo. Seguía siendo bastante cobarde y tímido a pesar de todo, no aprecia algo que la luna fuese a solucionarle por ciencia infusa, era algo que el debía conseguir por si solo. Al igual que tenia que trabajar con las estirges, tendría que trabajar consigo mismo y su personalidad.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.