Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekTorreón SendarAyer a las 11:36 amAesBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51959 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torre Serpentaria (Archivo I)

+19
Xana
Naeryan
Dal
Muffie
Red
Matt
alpeca
Lops
Alicia
Rocavarancolia Rol
Yber
Giniroryu
Jack
Tak
Leonart
Martalar
LEC
PeloVerde
Administración
23 participantes
Ir abajo
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 44 Empty Torre Serpentaria (Archivo I)

17/10/11, 03:13 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Sepalian Xila se dirigió a los allí congregados y esperó a que se hiciera el silencio.
-Esta es la Torre Serpentaria, una de las más antiguas torres de hechicería de nuestra ciudad. Acogerá a magos, brujos y criaturas con mucha magia -decía desde su máscara sin rasgos pero con raíces cruzadas por todas partes-. Los hechiceros somos pocos pero podemos hacer muchas más cosas que otros. La magia no es sólo un arma que usar en la batalla sino que también puede ayudar a crear y conservar. Y no sólo eso, pues también puede torcer y engañar, ocultar y revelar, y puede hacer cosas para las cuales no existen verbos que las describan. Yo os animo, nuevos ciudadanos, no sólo a que bebáis de las maravillosas fuentes del conocimiento mágico, sino también a que contribuyáis a este noble saber capaz de elevar a quien lo comprende. Dentro de esta torre encontraréis todo lo básico para iniciar vuestro camino por la senda de la magia y estableceros en la ciudad y colaborar en vuestras investigaciones y aprendizajes -a Sepalian le estaba gustando su discurso. Le agradaba la imagen de importancia que debía estar proyectando sobre los recién transformados.
-Este es un lugar serio de trabajo, así que rogaré a los curiosos que os abstengáis de entrar. Por eso también os daré la contraseña para sortear el hechizo de la puerta.
Con un gesto de la mano del brujo, pequeños papiros salieron de un bolsillo de su túnica para ir a manos de los allí presentes.
"Por la puerta trasera he de entrar", podía leerse en ellos.
-¡Memorizadlos! ¡Ya! -exigió Sepalian. Y al momento, cerró la mano en un movimiento enérgico que acompañó de una sílaba distorsionada. Los papiros ardieron con un fogonazo que los hizo desaparecer sin quemar las manos de los hechiceros.
-Sed bienvenidos a la Torre Serpentaria -concluyó.

Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 44 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

16/08/13, 01:02 pm
A pesar de no tener sed, ver a alguien alimentarse de sangre con esa voracidad no me hizo perder el control por muy poco. Tuve que recurrir a cada fibra de voluntad que tenía para permanecer donde estaba y no arrancarle la petaca para bebérmela yo.

Por fin terminó y pude relajarme un poco, pero la pregunta me puso en tensión de nuevo. Era una pregunta de lo más normal, pero había estado tan centrado en mí y mis problemas que no se me ocurrió que tuviera que responderla. “Oh nada, nada. Solo quería sentirme mejor viendo a alguien sufrir de la misma forma en que lo hago yo, nada más. Genial ¿Y ahora que contesto?”


Hice ademán de morderme el labio, pero con los colmillos podía agujereármelo si lo hacía, así que paré a medio camino. Luego hablé.
-Realmente no vine por nada particular. Simplemente me enteré de que había otro vampiro y quería verlo. Y de paso saber si era yo el único que tenía problemas con la transformación. He conocido a más, pero todos se tomaban  lo de la sed tan bien que…- Me callé un momento. No me sentía cómodo hablando de esto, pero tampoco tenía sentido mentir a estas alturas. –Por lo menos gracias a eso he conseguido sangre-
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 44 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

16/08/13, 04:52 pm
Dahannei sí que se mordió el labio, como en un reflejo inconsciente por buscar más gotas de sangre que hubieran podido quedar atrapadas en él.
-Así que hay más...- repitió pensativa-. Y te han ayudado. Es bueno saberlo...- suspiró profundamente, más por costumbre que por verdadera necesidad de aire-. ¿Si no has venido a nada más, podrías dejarme sola? Tengo que pensar algunas cosas...
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 44 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

17/08/13, 01:09 am
El ambiente estaba realmente tenso, era obvio que ciertos personajes eran incapaces de estar en un mismo espacio sin liarla. Primero Stefan diciendo aquello de las ratas que aunque comprensible, no resultaba muy buena bienvenida la convivencia. Para rematar la repentina matanza de la rata por la daga que era Tap, fue el desastre máximo, partes de la sangre salpico a DL que era el que mas cerca estaba y que ya vio venir un enorme desastre, que no tardo en ocurrir. La respuesta de RR fue inmediata y comprensible, lanzandole un hechizo explosivo al peluche quemandolo, no es que algo así fuese a dañar a un poltergesit pero ero una forma de desquitarse. El primero en reaccionar fue Shiz lanzando un hechizo desconocido para DL pero que impidió que Tap pudiera levantar su arma para causar mas estragos.

-¿Es que no hay ni una puñetera forma de que nos juntemos a hablar sin que haya, matanzas, ataques o explosiones? - pregunto un poco harto de todo eso, las acciones de Tap no había sido correctas, seguramente sus motivos tendría y no lo iba a negar, pero si todos se ponían en ese plan de vengarse de tal persona por tal suceso, no iban a avanzar en la vida. Ademas que no veía el motivo de atacar a un pobre animal en vez de a RR, que era contra quien tenia algo- Sera mejor que nos vayamos, Shiz tiene razón esto resulta cansador y un fastidio sino hay forma de que os comportéis civilizadamente sin lanzaros los trastos a la cabeza. Y va por ti Tap que fuiste el primero en atacar en esta ocasión, venimos de visita no para atacar a los que viven aquí...si tienes algún problema con alguien solucionarlo con el sin perjudicar al resto y a ser posible, en la calle- se quejo suspirando, bastante fastidiado limpiándose la sangre de la rata que le había salpicado, esperaba no contagiarse de ninguna enfermedad extraña por eso. A un lado Karime había reaccionado de forma busca semi tranformandose en loba ya precia dispuesta a atacar, por suerte Alder intervino para calmarla sino habría habido una buena carnicería allí en medio, DL suspiro- Vayámonos mejor, mañana si eso quedamos, cuando vayáis a salir o a entrenar avisadme- les dijo a Shizel y a Enredo mirando a la loba y sin saber donde estaba Tap- Tap, no se donde estas o si quieres quedarte pero nosotros nos vamos, llamare a Pablo para ver si viene con nosotros o se queda-añadió levantándose de la silla y con cierta torpeza se acerco a las escaleras llamando al vampiro- Pablo, nosotros nos vamos ya, por si te vienes- tras decir aquello se alejo de las escaleras para ir por Karime que parecía mas tranquila, al menos en cuanto a transformación se refería y esperando que Tap decidiera también volver con ellos y no quedarse allí. Se despidió de los serpentarios dispuesto a salir de allí antes de que la cosa pudiese caldearse de nuevo.

Sigue en la Sede de los Taumaturgos.
Vlad

Ficha de cosechado
Nombre: Yrfylltabgemesh Ftethvajranotz Graktholontir
Especie: Auro
Habilidades: Nociones de Lucha, Artesanía, Puntería.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 44 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

17/08/13, 01:52 am
RR observó la escena, aún impotente, comprendiendo la jugada que había realizado Shizel para detenernos. Sin muchas más opciones, se limitó a acariciar el ensangrentado pelaje del pequeño roedor exangüe, en cuyo rededor se habían congregado otros compañeros suyos que olisqueaban acongojados a su congénere mientras lanzaban lastimeros chillidos.

-Yo aquí no tengo culpa de nada, maldita sea.- dijo RR con voz quebrada por el evidente dolor.- Es culpa de ese bicho de mierda. ¿Qué cojones tenías contra esta pobre criatura, valiente? No te había hecho nada. Lloras muy fácilmente por las plantas y los rastrojos, mal nacido, pero poco dudas en matar a sangre fría a un animal indefenso. ¡TENÍA FAMILIA, HIJO DE PUTA, FAMILIA!: ¡QUINCE HIJOS Y SIETE HIJAS, UNA MUJER Y SU ANTIGUA PAREJA A LA QUE TENÍA QUE PASAR UNA PENSIÓN! Puto cobarde…

Sin mucho más que decir, se llevó con cuidado el cuerpo de su hermana herida al bolsillo con cuidado reverencial, mientras el resto comenzaba a trepar por su cuerpo con aires funestos, para luego retirarse con paso lento.

-Haced lo que queráis, yo tengo que ir a oficiar un funeral… Que venga quien quiera.

Sin decir mucho más, se echó la mochila con sus bártulos y sus libros al hombro, para luego salir tranquilamente por la puerta de la torre.

Sigue en el Cementerio.
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 44 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

17/08/13, 02:50 am
Las cosas se encendieron rápido, pasaron de las bromas sexuales a Tap jugando a ser cocinitas con las ratas de RR. Alder se quedó congelada en el sitio los primeros segundos, observando la escalada de violencia surrealista, y la transformación de su mejor amiga a un bicho peludo y peligroso. No había llegado a procesar el momento en que K hablaba de ser una loba. Se repuso en cuanto pudo, haciendo uso del mismo mecanismo que llevaba usando casi un año: dejaba de cuestionarlo. Daba igual si era surrealista . Era, punto.
- K! Abajo! es suficiente- dijo señalando el suelo. La loba dejo de mostrar los dientes, quien sabe si por que la entendía o porque la había despistado. Alder posó la mano detrás de sus orejas, con una breve caricia.- esta controlado, no pierdas la cabeza.

Y funcionó. Alder ignoró la conversación posterior a aquello. Desde el melodrama del pelirrojo por sus animales, a lo que DL tuviera que decirle a tap o viceversa. Había tenido mucho de aquello en Letargo, y entre eso y la luna la tenían harta. Se quedó acariciando la cabeza de K, olvidando casi que era la de su amiga. Hubo un momento en que lo hacia más por relajarse ella que por calmar a Karime.
Su despedida para los visitantes fue distraída y poco entusiasta.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 44 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

17/08/13, 03:22 am
Las palabras de DL, que supuestamente parecían elegidas con fines calmantes, hicieron hervir a Tap por dentro. << ¿Que qué?>>. Un gesto de ofensa se perdió en su baja opacidad <<Me está viniendo el deshilachado este a regañarme por algo que debería haber regañado en su momento al follacardos del Tulipán? Si querías enseñar pautas de comportamiento a alguien, podrías hecho con el imbecil de las ratas primero. Jugaba con una bomba de ventaja, así que lo menos que que se merecía era que se le muriera una de sus nuevas mascotuchas. Y me he quedado corto. Será desgraciado el Colorines. Si para empezar ni siquiera vine con él, vine con Pablo. Y yo hago en mis visitas lo que me sale del capullo (..)>> y su cantinela siguió hasta que vio la reacción del propio RR y se llevó las cuatro manos a la cara.

Lejos de cabrearle lo que dijo, Tap se quedó con un regusto agradable. Apenas llegaba a darle risa, e incluso pena, por ver que la luna lo había transformado en algo parecido a un zoofílico arrastrado de las ratas. Estaba claro que no tenía ni idea ni de él, ni de su especie, ni de nada relacionado con el tema,  y quedó patente sobretodo tras hablar de llantos, cuando los repobladores carecían de la capacidad de llorar siquiera. <<Ojalá te vaya en el cementerio igual que me fue a mí la primera vez que lo visité>> le deseó mentalmente como única respuesta a sus acusaciones.

Pasó el resto del tiempo que duró el hechizo de inercia cruzado de brazos, hasta que por fin pudo poseer la tiza para escribir en una pared:

"Por mí como si os vais a la mierda, yo me quedo aquí hasta que aprenda magia. ¿Dónde mariposas está la biblioteca en este sitio?".

Parte de su malhumor se filtró y acabó siendo parte del mensaje, como era evidente que ocurriría.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 44 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

17/08/13, 08:06 pm
Shizel se quedó estupefacto a su pesar. A aquellas alturas suponía que de RR ya no quedaba mucho que pudiese sorprenderle, pero aún así seguía siendo chocante comprobar que el mismo foner que no tenía el menor remordimiento de conciencia en hacer planes para volar un torreón con sus habitantes dentro era el mismo que ahora casi lloraba por la muerte de una rata.

No tuvo tiempo de intervenir antes de que el pelirrojo saliese por la puerta, ya que le distrajeron la retirada de DL y Karime y la posterior demanda de Tap. Shizel ya había perdido la paciencia y empezaba a pensar que se había pasado de rosca con lo que había dicho, y ambas cosas se aunaron en su cabeza cocinando el principio de un mal humor bastante notable.

-Búscate algo que sepa hablar- dijo sin tapujos-, y vuelve entonces. No va a haber hechizo que sepas hacer hasta que lo tengas.
No tardaron en trazarse a golpe de tiza una serie de palabras insistentes en que Tap quería ver los libros de todas formas, y Shizel estuvo a punto de empezar a gruñir de pura frustración. Incluso si lo echaba, el poltergeist podía perfectamente volver al día siguiente, y al siguiente,y al siguiente, hasta que cualquier inquilino de Serpentaria finalmente se hartase y le dejase pasar. Además RR había sido el que había detonado una explosión, y la conjunción de estos dos hechos fue lo único que le impidió al idrino trazar un campo de fuerza del pasillo en adelante, armarse de conjuros de confusión y echar a hechizo limpio al poltergeist de la torre.

Fulminó con la mirada a Tap, o al menos el lugar aproximado donde suponía que estaba. No estaba acostumbrado a admitir que la gente le hablase (o le escribiese) con tono de superioridad, y tampoco estaba dispuesto a empezar ahora.
-Ahórrate la suficiencia- le advirtió al respecto del primer mensaje-. RR ya se ha ido y ninguno de los demás te hemos hecho nada. Estás aquí de visita en nuestro refugio a ver nuestros libros de magia. Otro número como el de antes y la próxima vez que vengas te das de narices con una barrera, ¿comprendido?

Convocó a un lacayo grotesco (dejar esperando a un invitado era una grosería, pero no le remordió en la conciencia hacer esperar a Tap en ese momento), y le encargó que fuese tras RR.
-Síguele- le mandó-. Déjate ver, y si te lo ordena o le sucede algo, vuelve y avísame.
De ninguna de las maneras podía irse tranquilamente sabiendo que Tap andaba suelto por Serpentaria, pero al menos podía acallar un poco su conciencia de esa forma sabiendo que si el foner lo deseaba podría contar con ayuda. La última noche que RR se había ido a lo loco por Rocavarancolia había regresado con veneno de trasgo en las venas.
"Espero que esté bien", pensó mientras guiaba a Tap en dirección al último piso, con la intención también de vigilarle. Cuando antes terminaran con aquella noche de locos, mejor.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 44 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

18/08/13, 02:10 am
-Bueno, solo lo hizo uno en realidad. De los demás no se nada- “Pero lo que he oído hasta ahora no presagia nada bueno” completé para mí.

Por su parte la daeliciana me pidió que me marchara. Lo cierto era que ya había estado allí lo suficiente, y los demás podrían estar esperándome “o haberse machado sin mi”
Sin embargo, y quizás porque Jack, en el poco tiempo que había estado conmigo, comenzaba a pegarme la costumbre, se me ocurrió la “genial” idea de intentar despedirme a lo grande.

-Claro. Pues nada. Hasta más ver- Después, lo que hice fue dar un salto hacia donde tendría que estar la ventana “¿quién necesita puertas?” Sin embargo había un pequeño detalle que no tuve en cuenta: No había ventana.
Como resultado me dí de morros contra la pared. Por suerte no perdí el equilibrio, así que no me caí de culo y por lo tanto la humillación no fue a mas.

-¡Ay....! Eso dolió- Me había llevado una mano a la nariz, para comprobar que no se había roto. -¿Sabes qué? Mejor por las escaleras. Atravesar muros todavía está fuera de mi alcance-

Salí al pasillo, donde se encontraban los otros dos. -Hasta otra-
Seguí sin esperar respuesta y bajé de nuevo hasta la cocina. Me asomé por la puerta, para encontrarla vacía. “Vaya... al final si que se han marchado sin mi, pues tomo nota. Que no se quejen si me voy yo sin ellos en otra ocasión”
Sin otra cosa que hacer ni nadie del que despedirme a la vista salí de la torre por mi cuenta.

Sigue en la Sede de los Taumaturgos.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 44 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

18/08/13, 01:46 pm
Tal como me temía la reacción del pelirrojo no se hizo esperar, desintegro el muñeco con una magia explosiva, planeaba atarlo con las enredaderas si al cosa iba a mas, pero Shiz impuso orden con una magia de la que había leído, cosa que me hizo plantearme hasta donde llegarían sus conocimientos mágicos. K se transformo en una loba y parecía dispuesta a atacar pero Alder la calmó.

El ver a RR tan destrozado por la muerte de una rata me hizo pensar que igual no era tan inhumano como yo creía por sus anteriores acciones. Pronto K y DL se fueron también y en la cocina solo quedamos Tap, Shizel y yo. Tap escribió que no se iría hasta aprender magia.

-¿Como te atreves?, ¿como te atreves a exigir algo así después de lo que has hecho? No hay magia para ti en esta torre. O mejor pensándolo bien, llévalo allí Shiz, pero una vez que tengas lo que quieres no te quiero volver  a tener por aquí, o seré yo mismo quien ponga la barrera.- No sabría decir en que momento las lágrimas habían comenzado a deslizarse por mi cara, lágrimas de pena, pero sobre todo lágrimas de rabia por lo que había sucedido.- No traes mas que la muerte y el malestar, primero mataste a Macack, de la cual seguro que no recuerdas ni su nombre, después Thras y Brina en aquel mecanismo mágico, todo por apretar botoncitos, y ahora la rata de RR, ¿quién o qué sera la próxima vez Tap?, con el ojo por ojo todos acabaremos ciegos.- dije con la voz quebrada por la situación.

Y dicho eso me fui a mi habitación, y me senté entre las dos macetas de enredaderas, aquel lugar era un remanso de paz personal e intransferible, un lugar donde no podía sentirme solo o mal. Pronto empece a sentirme culpable, no por lo que le había dicho a Tap, si no por que Shizel hubiese tenido que aguantarlo también. Con ese pensamiento escribí una nota y la colé bajo la puerta de Shiz para que la encontrase cuando volviese a ella. La nota decía lo siguiente:

"Shiz, siento mi comportamiento en la cocina, espero que me perdones y que lo de entrenar juntos siga en pie.
Amistosamente, Enredo".

Me metí en la cama y desee con todas mis fuerzas que lo que había pasado hoy no volviese a suceder.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 44 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

18/08/13, 02:56 pm
Tap miró con amargura a Shiz cuando le dijo lo de que no podría hacer magia sin hablar. Sabía que llevaba razón, pero eso no le convenció en absoluto. <<No me engañas, Malcafé. Pablo hace magia con dibujitos y yo no pienso desaprovechar esta oportunidad ahora. Algo es algo>>. Cuando le escuchó referirse a la propiedad de los libros y el torreón como si fueran suyos, Tap bufó y casi se ríe de lo estúpido que era. <<¿Son tuyos porque has decidido venirte aquí a vivir? Esto estaba antes de que llegaramos ninguno. Es de la ciudad y la voz nos ofreció visitarlos a TODOS los cosechados. No me vengas ahora con mariposadas raras, estúpido. Y no era un numerito, era un aviso para la próxima vez que el Tulipán piense en lanzarnos otra bomba a nuestras espaldas>>.

Sin embargo, contra todo pronóstico, la gota que colmó el diminuto vaso que era la paciencia de Tap fue de Stefan y su ataque verbal gratuito. <<Estás llorando más por la estúpida rata que lo que has llorado en todo Letargo por todos los compañeros muertos que me vienes a echar en cara. Me equivoqué y ya pedí perdón por ello. Y me he arrepentido y lo he pasado lo suficientemente mal como para que vengas tú, que ni pinchas ni cortas, a restregármelo en la cara solo porque he matado a la mascota de la persona que te causó las quemaduras de bomba en las piernas y secuestró a uno de tus queridos gigantes. Das vergüenza hasta para los de tu especie. Ojalá te violen tus propias plantas y te llenen el cerebro de semillas hasta que te quedes tonto>>. Tap hubiera querido decirle todo eso y bastante más cosas. Pero el cabreo le hacía difícil poseer la tiza y escribirlo todo, por lo que al final quedó resumido en esto:

"La próxima vez serás tú".

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 44 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

18/08/13, 05:58 pm
Shizel llevó en silencio a Tap al último piso, sin ganas de más comentarios. Empezaba a sentir el principio de una migraña y la misma sensación de disgusto que había flotado por Maciel después de la discusión posterior del encuentro de Karime con el trasgo. Se había esperado una cena amistosa y de momento ya llevaban un raticidio, una explosión, una llantina y la pared de la cocina pintada.

"En Idris ya ni me acordaré de todo esto", se recordó a sí mismo para darse ánimos. Sólo era cuestión de tiempo...
-Al último piso sólo se puede acceder siendo intangible- dijo con voz neutra una vez el poltergeist y él llegaron a la sala común del tercer piso-. Para ti eso no es un problema, pero hasta que aprendas a levitar tú solo vas a necesitar que alguien te ayude de todas formas.
Trazó un sortilegio de levitación en torno a los dos y ambos traspasaron el techo en dirección al último piso. Shizel aún no había pasado por allí ya que hasta entonces lo que había cogido prestado de la Biblioteca le había mantenido ocupado, y observó el estudio con interés.
La estancia estaba atestada de libros, pero daba definitivamente una sensación de orden, algo que le agradó y le recordó a su propia mansión. Disponía también de un variado surtido de talismanes, que el idrino intuía más poderosos que los que habían encontrado rebuscando en Maciel. El cielo de la noche se perfilaba más allá de las paredes de cristal, y con él la luz de la Luna Roja.
-Aquí hay material de escritura, así que si necesitas algo házmelo saber- dijo Shizel en el mismo tono impersonal de antes. Él mismo se dedicó a examinar los estantes en busca de títulos que fuesen de su interés. La tensión que anidaba en su interior tras el episodio de la cena fue aflojándose ante la perspectiva de unas horas de tranquilidad, y su primera elección fue un tomo sobre magia de portales. Le vendría bien saber los efectos de atravesar uno.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 44 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

18/08/13, 08:27 pm
Tap decidió calmarse tanto como pudo para adentrarse en la biblioteca. Su único motivo: que no le echaran. Tenía claro que si lo echaban, no tendría problemas para volver a entrar, pero gracias a la manquedad del constructor que obvió la parte de las escaleras entre la biblioteca y el piso de abajo, necesitaba de Shizel para subir. Una vez allí, tras un paseo inapreciable saltando entre los libros, no le costó demasiado olvidarse temporalmente de los cabrones con los que había compartido la cena.

Tras echar una ojeada rápida a un par de compendios, Tap empezó a mosquearse. Una pila de libros en el suelo más tarde, el poltergeist tenía ya la amarga sensación de que en esa torre discriminaban a los mudos. Él quería hacer magia lo más pronto posible, no esperar y esperar mil años hasta tener una proeza encomiable que le permitiera hacer magia con la boca cerrada (o abierta, no es que sonara mucho más así). <<Al final tendré que hacer caso al Malcafé y buscarme algo que suene...>>. Con esa y otras ideas en mente, apiló un par de libros más a la torre de decepciones, insultantemente más alta que él.

Sin embargo, no tardó mucho más en encontrar un libro interesante. Hablaba de runas, que era lo que Pablo practicaba en su habitación a diario con tanta torpeza que algún día se acabaría llevando el edificio. Con ilusión renovada, se sumergió en sus páginas. Tardaría su buen par de horas en dejar de leer, solo para intentar sin ningún éxito pinturrear unas runas con los materiales que puso Shizel a su alcance, y, finalmente, le daría las gracias al Malcafé y volvería a la Sede con una serie de nuevos propósitos aflorando en su cabeza.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 44 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

19/08/13, 02:58 am
Por fortuna Tap parecía más tranquilo (o no; sin poder verle bien la cara u oírle hablar era difícil saberlo) y el resto de la noche hasta la madrugada transcurrió sin incidentes. Aún no era muy tarde cuando el poltergeist terminó por despedirse de él y poner rumbo a la Sede, y Shizel daba vueltas sin prisa a la información que había leído. Incluso se había bajado unos libros para seguir buscando a lo largo de la noche.

Al entrar en su habitación, después de pasar por la cocina a limpiar los restos de hollín del hechizo explosivo, volvió a encontrarse una nota a sus pies. "Voy a instalarme un buzón al lado de la puerta", pensó con una sonrisa cansada mientras la recogía.
Negó con la cabeza cuando leyó su contenido. Ya se había sorprendido en su momento por el descontrol emocional que sus compañeros de otros mundos llevaban encima; no iba a volver a hacerlo ahora.

Comparado con el estallido en diversas direcciones que había tenido lugar en la cocina, Shizel estaba muy tranquilo. Quizá desde que hacía planes para volver a casa todo lo relativizaba en función a eso, o quizá fuese un cambio más que había tenido lugar en él, igual que las fumarolas de vapor o las esquirlas de hielo. En cualquier caso no llegó a dormir esa noche, dejando que las horas pasaran a la lumbre de la lamparilla de luz mágica que usaba para leer. El lacayo grotesco no volvía, y el idrino supuso que eso era una buena señal.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 44 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

19/08/13, 08:52 pm
Llego al desierto en un momento montado en mi montura arenosa y tras unos minutos llenando con un torrente continuo de arena hasta intuir que ya tengo suficiente cantidad como para ir tirando pongo rumbo a la torre. Tras unos momentos sobrevolando las montañas la ciudad se muestra ante mí imponente como siempre y mas limpia de muerte de como la deje hace dos días.

Sobrevuelo en círculos con mis quimeras la torre y aterrizamos gracilmente en la puerta misma de Serpentaria. Suelto un profundo bostezo mientras abro la puerta con un hechizo de impulso leve y entro acompañado de mis dos quimeras.

Las dos figuras son demasiado grandes como para poder movernos los tres con libertad por lo que resoplo y acaricio a las dos figuras a la vez. -Lo siento mucho querida pero somos demasiados aqui ahora mismo. Venga. Al saco.- Tras decir esto chasqueo los dedos y señalo la bolsa haciendo que Pili se disuelva poco a poco y entre en por el agujero formando un pequeño torrente de arena hasta desaparecer por completo. -Bueno Mili cariño mio de mi corazón. Tu quédate por aquí que yo voy a comer algo y luego nos acostamos un rato.-

Tras decirle esto le acaricio la cabeza dejándola tumbada al lado de las escaleras de subida mientras yo me meto en la cocina para comerme unas rebanadas de lo primero que me encuentre. "Que ganas de comer comida no cazada ni cocinada por mi. ¿Habrá hecho el tío este algo de cenar anoche?" Pienso rebuscando en la despensa con un trozo de cecina en la boca. -¿Donde coño me han puesto el pan?-

De pronto un sonido de pasos en la zona de la entrada me hace salir de la cocina con un par de piezas de fruta masticando con ganas. Al llegar a la entrada puedo ver como el sonido proviene de uno de los nuevos inquilinos por lo que giro la cabeza de Mili en su dirección y la hago levantarse moviéndose en su dirección moviendo el aguijón lentamente sobre el cuerpo de la quimera.

Suelto un profundo bostezo y comienzo a hablarle al chico intentando reprimir una sonrisa malévola por la actuación de mi niña. -Buenos días señor hombre. ¿Que me he perdido en mi ausencia? ¿Mis criaturas se han comido a alguien que haya intentado entrar en mi cuarto?- Esa última pregunta me salio mas como un chiste que como una advertencia. Mis criaturas no pueden hacer eso si no las programo antes pero, a decir verdad, siempre me gustó ser algo fantasma.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 44 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

20/08/13, 02:00 pm
Tuve una noche mala, me fui despertando poco a poco y cuando mire por la ventana parecía que acababa de amanecer. Me levante aun con algo de pesadumbre por los acontecimientos de la noche anterior. Me acerque a las enredaderas y las fui acariciando mientras acababa de despejarme.

-Buenos días chicas, ¿que tal estáis?,- la sensación que me llego fue de sed y un poco de súplica,- Anda que sois exageradas, pero esta bien, ahora os traigo algo de agua.

Baje las escaleras para encontrarme de bruces un bicho hecho de arena y unas palabras que me descolocaron un poco.

-Matt, ¿cuando has vuelto? ¿Perderte? Nada, no ha ocurrido nada remarcable en tu ausencia ,- mentí, por que si llega a descubrir lo que pasó nos despelleja vivos.- No, no se han comido a nadie.

Entre en la cocina y vi una pintada que no había visto el día anterior, debía ser posterior a que yo me fuese de la cocina. <<El próximo yo ¿eh?, no te preocupes, estaré preparado, a ver como lo intentas>>. Borre todas las pintadas y regué mis plantas, hice el desayuno, y una buena parte presentada en bandeja se la subí a Shizel a su cuarto, si no me había perdonado el día anterior con la nota debía seguir intentándolo. Golpee la puerta tres veces y entre cuando se me indicó, la diferencia de temperatura con el resto de la torre era notable.

-Hostias, que frío. Dejando eso de lado te traigo el desayuno,- se lo dejé en el escritorio y después me atreví a decirle.- Bueno, cuando quieras vamos a practicar, y seria bueno que avisásemos a DL, si quieres claro. Estaré en mi habitación, avísame cuando quieras.- Ya en mi habitación recordé la amenaza de Tap y en mis libros de hechizos comencé a buscar protecciones, las cuales anclé a mi alrededor. <<Son rudimentarias, pero hasta que sepa mas magia me servirán>>.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 44 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

21/08/13, 02:08 am
Shizel no había llegado a dormir bien esa noche, reduciéndose sus horas de sueño a un par de cabezadas cuando se le cansaba demasiado la vista al leer. Y leyendo le sorprendieron la mañana y los golpes en la puerta. Se frotó los ojos y dio permiso al que fuese para pasar.
La imagen de alguien llamando a la puerta para servirle el desayuno le recordó, como demasiadas cosas últimamente, a casa. Adormilado como estaba, Shizel llegó a procesar quién le estaba trayendo la bandeja justo a tiempo para no soltar el "gracias, no necesito nada más" que murmuraba a los criados.

-¿De verdad, frío?- repitó distraído. La noche anterior la ropa de cama e incluso las capas de ropa de dormir le habían resultado un estorbo, así que había ido deshaciéndose de ellas poco a poco hasta acabar durmiendo sólo con el pantalón. No obstante la afirmación de Enredo no le resultó extraña al recordar que al fin y al cabo a él las bajas temperaturas ya no le afectaban. "Si está muy exagerado debería plantearme ajustar el termostato de la habitación."

Se estiró, aplicándose discretamente un hechizo despejante. Era algo que había encontrado la noche anterior en el estudio, junto con otra variante más interesante aún, y que había sido el responsable de que hubiese pasado toda la noche en vela.
-Muy considerado lo del desayuno. Si me das un momento me visto y nos vamos.

Unos minutos después Shizel llamaba a la puerta de Enredo, bien provisto con los talismanes que había recogido la noche anterior en el último piso, y tras informar brevemente a un recién llegado Matt de adónde iban, se pusieron en camino.

Sigue en la Sede de los Taumaturgos.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 44 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

21/08/13, 03:45 pm
Llegué ante la puerta y, aunque en un principio iba a entrar sin miramientos dado que recordaba la contraseña, decidí pararme y llamar por educación. De paso, bien pensado, preguntaría si estaban las sinhadres, porque aunque el portal podría servir para todos, si no estaban no entraría <<Stefan>> Sin más, suficiente. No tenía ninguna ganas de verle. Esperé a que alguien escuchase los golpes y apareciese, y fíjate quién acudió. Sacudí la cabeza y fingí sorpresa.

-Oh, hola, ¿nos conocemos? Skarog, encantado. Va, ¿cuánto hace...? Menos de doce horas, ¿no? ¿Se quedó satisfecho tu amigo? Y sí, cambié el nombre... Pero usa el que quieras.-dije al final.-¿Oye, no sabrás si están Alder y Seon por ahí?-y con la respuesta afirmativa, me dejó pasar y fui a buscarlas.

De paso, cotilleé un poco el sitio para buscar un sitio para el portal. ¿A un lado de la chimenea, quizá? <<Fácil acceso y que no moleste al paso...>> Y que los malditos muebles no lo pisen, al contrario que esa odiosa silla que la tenía tomada con mis pies. Hasta que la miré y gruñí, como diciendo <<Otra vez y te hago cenizas>> Por fin me dejó tranquilo y subí al dormitorio donde dejé el otro día a las chicas, llamé a la puerta y dije un "Soy Atol, estoy abajo" antes de volverme a la sala común. Este no era mi refugio y seguramente habría más gente allí, así que mejor esperar abajo como invitado.

-Junto a mi amiguita la silla que arderá pronto. Quieta ahí.-le vuelvo a gruñir mientras la cojo y, para que se quede quieta, me siento con otro gruñido.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.