Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 188 miembros registradosEl último usuario registrado es henukNuestros miembros han publicado un total de 43188 mensajesen 827 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Granero - Página 5 Empty Granero

el 29/10/15, 11:50 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Enorme edificio de formas orgánicas, construido sobre cimientos de árboles muertos. De planta cuadrada, las ramas forman arcos y bóvedas apuntados. No es simétrico pero guarda cuidadosamente la proporción áurea. Los espacios entre los cimientos han sido rellenados con ladrillos de terracota blanquecina, que contrasta con el marrón oscuro de la madera.

Dentro, el granero está estructurado casi como una caracola, con varios almacenes grandes dispuestos de forma helicoidal en torno a una columna central. Hay un pequeño mostrador en la entrada frontal y una discreta sala de cuentas en lo alto. Además, el granero tiene una enorme trampilla en el tejado y una puerta trasera de tamaño similar.

Esta puerta trasera da a un invernadero industrial no muy grande, donde se plantan y cosechan algunas de las verduras que recibe el granero. En él se cultivan gran cantidad de variedades hibridadas en la ciudad.

Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Iemai.
Especie: Cercana.
Habilidades: Planificación, astucia, orientación.

Granero - Página 5 Empty Re: Granero

el 19/06/20, 01:47 pm
Cuando Adru estaba insistiendo en la invitación Kin no pudo evitar romper a reír al escuchar el nombre deformado de su amigo, y no fue el único, aunque Rena consiguió dejar de reír primero para corregirla.
Krarcho no es muy fiestero, pero se lo diré de vuestra parte. Por mi parte no sé, ¿estarán cómodos vuestros amigos si vamos?
Seguía sin estar muy convencido. Si los irrenses no le prestaban atención, y no podía forzarlos a ello, probablemente acabaría completamente fuera de lugar, independientemente de que Archi accediese a ir.

Ahora mismo solo se puede saber cómo son los mundos nuevos preguntando a gente que los conozca. Uno creo que es volcánico, otro está lleno de islas tropicales y luego hay otros dos más normales, con continentes y tal. Supongo que se les puede pedir información a los guardias de los portales, y algún amigo mío también podría saber algo, fue de ellos de quienes escuché los rumores —respondió respecto al tema de los mundos vinculados, sin olvidar las preguntas acerca de sus compañeros de cosecha—. A Keiria tenéis que conocerla. Justo por las colas no pasa desapercibida, aunque su habilidad le ayuda bastante a conseguirlo —bromeó—. Naeleth no era de mi torreón, pero sí de ese año. También tenéis que conocer a Strix de verla por la sede. El resto… o viven en Serpentaria o no se dejan ver a menudo.
Por no decir que alguno estaba desaparecido, pero no era una adición agradable a la conversación.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.

el 20/06/20, 03:10 pm
Se rascó la nuca y sacó la lengua cuando le corrigieron respecto al nombre del jefe de Milo.
Es que como tiene dos nombres me lio más. ¡Claro que sí! —le respondió a Kin—. Ayudasteis mucho a Rena, Milo y Eitne, estarán encantados de que vayáis.

Los amigos del irrense le suscitaban cada vez más curiosidad, sobre todo la chica que mencionó la ursántropo.
¡Sí, la vi un día en la Sede! Pero no hablé con ella. Tenemos que ir a la taberna un día… ¿Pueden entrar niños?  Sí, claro que conozco a Strix: ¡estoy entrenando con ella y Zarpa! No sabía que os conocíais.

Siguió recogiendo patatas con entusiasmo y rapidez mientras seguían charlando acerca de las posibilidades para la futura fiesta.
Pues buscamos uno donde tengan salmones para Rena y que haga buen tiempo para que no llueva en la fiesta. Tendría que ser al lado del mar para poder pescar.
Nihil

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino

el 22/06/20, 12:03 am
Rena frunció el ceño. Se puso en pie para estirarse y cambiar de cesta.

- Tío, si no te apetece venir dilo sin problema pero de verdad que a todos les encantaría que viniéseis. Sois gente guay -le aseguró. Tampoco quería que Kin se sintiese en la obligación de ir por no hacerles el feo, aunque le daría pena si dijese que no.

Asintió con entusiasmo a lo de conocer a Keiria, la chica le había dado muy buenas vibraciones ya solo al verla de lejos y le gustaría poder charlar alguna vez. Sobre Strix no dijo nada. La conocía, pero sus encuentros con ella habían sido algo incómodos en un inicio debido a su costumbre de salir en bolas de la ducha y a los esfuerzos de Rena por no expresar la grima que le daban esas tetas hinchadas sin motivo. Ya podía su cerebro darse más prisita en acostumbrarse.

-¡Oh, el de las islas suena cojonudo! ¿Es peligroso? Me encantaría poder ver el mar, o bueno, un mar que no esté lleno de mierda y monstruos.

Aprender a nadar (o estar en remojo en algo más grande que una bañera) era una de las tareas pendientes de Rena. Rox le había prometido que de darse la oportunidad les enseñaría, y a lo mejor esa era la oportunidad que necesitaban.
Tak
GM

Ficha de cosechado

el 22/06/20, 01:14 pm
El irrense pensó que tal vez había malinterpretado un poco la situación al pensar que habían extendido la invitación a Archi y a él en un impulso, y que quizá ya era la intención del grupo hacer algo abierto a más gente desde el principio. Si era así, no era necesario darle tantas vueltas.
No es eso, me ha cogido por sorpresa la invitación —admitió tras la intervención de Rena, parando de cavar alrededor de las plantas para apoyarse en el mango de la azada un momento—. Pero estaría bien salir más de Rocavarancolia, para variar, y socializar un poco.
»Mientras llevéis dinero no os van a decir nada en la taberna, aunque a veces hay gente muy gilipollas rondando por allí —respondió a la pregunta de Adru. Aun con aquel inconveniente no creía que fuese a haber problemas por llevar niños a la taberna. Lo que había dicho después le había sorprendido, así que no se paró a dar más explicaciones sobre aquello—. ¿Entrenas con Strix? Suerte y paciencia —le deseó riendo. Recordaba bien lo bruta que solía ser cuando entrenaban juntos.

El entusiasmo de ambas por ir al mar durante la salida se le pegó rápidamente a Kin, que tenía debilidad por los paisajes costeros y estaba más que de acuerdo con Rena en lo que respectaba al océano rocavarancolés.
Habría que preguntar, pero creo que ninguno de los mundos nuevos es jodido para transformados, así en general. A mí también me gustaría conocer el de las islas, aunque creo que hace un huevo de calor allí. Oíd, ¿creéis que los irrenses podríamos aprender a nadar con estos brazos? ¿Y con dos? —Al decir aquello se detuvo un instante para mirarse las manos. A la gente de otros mundos le gustaba refrescarse en el mar, algo que siempre había querido probar, pero sabía que podía ser peligroso por muchas razones. No necesitaba preguntar si Rena o Milo sabrían nadar para incluirles en la pregunta, a ningún irrense le parecía necesario aprender a hacerlo. Si se podían bañar alguna vez era en termas o spas, y eran cosas de gente de ciudad.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.

el 25/06/20, 02:00 pm
Eso, eso —afirmó con entusiasmo después de Rena—. No es obligatorio, pero va a ser divertido ya verás. Bien, entonces tenemos que ir un día a la taberna: no me gustaría ir sin Eitne, Guille o Nime, seguro que se ofenderían —.Dejó salir una carcajada cuando habló sobre Strix—. Bueno, es una maestra bastante dura pero tiene que serlo para que nos preparemos bien para las pruebas del ejército.

Ambos irrenses mostraron su interés por el mundo isleño que había mencionado Kin.
¡Pues vamos a ese! Si hace mucho calor podemos pedir a Neil y cualquiera que haga magia que baje la temperatura —. El gamusino sabía que su aurva podía hacer eso: con lo friolero que era el chico a menudo usaba el hechizo térmico para entrar en calor—. No sé si se puede nadar con los brazos vuestros… ¡Seguro que hay alguna forma! Es que yo tampoco sé nadar… ¡Podemos aprender juntos!
Nihil
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza.

Ficha de cosechado

el 25/06/20, 07:26 pm
Cuando oyó la mención a gente gilipollas se le vino una persona a la cabeza y de pronto la idea de llevar a su grupo a la taberna no le pareció tan buena, y eso que ella misma había estado ya allí. Pero al final acabó deshechando los malos pensamientos. La ciudad estaba llena de gilipollas, si dejase de ir a los sitios por eso ni siquiera podría salir de su dormitorio de la Sede.

Dejó su cesto ya lleno aparte y cogió otro.

-Ostras, los brazos… -Rena no había caído en el tema de sus brazos mecánicos. Aunque si podían ducharse con ellos no debería haber más problemas, ¿no? -Habrá que consultar a Krarcho

Aun con los posibles inconvenientes el plan ya se había asentado en su cabeza. No tenía ni idea de si esas islas se corresponderían a la imagen que tenía de la playa gracias a sus amigos pero igual estaba empezando a ilusionarse.

-¡Agh, y aquiero que se acabe el día para comentárselo al resto! -exclamó.

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Tak
Tak
GM
Status : ✧ ᕦ(≧◡≦)ᕤ ✧

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: aurva de Ayne, sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana.

Síntomas : En ocasiones creerá ver algo moviéndose en su visión periférica.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Iemai: patas para salir corriendo.

Ficha de cosechado

el 26/06/20, 01:11 pm
El raigaurum no había deducido aún por qué Adru entrenaba con Strix cuando esta dijo el motivo, tal vez porque él entrenaba con sus amigos por razones muy diferentes. La miró con cierta sorpresa durante un instante, ya que no le daba la impresión de ser una persona a la que pudiese interesarle la milicia, pero no había olvidado que tenían una gran deuda que pagar y el ejército era probablemente el empleo mejor pagado que ofrecía el consejo, aunque también fuese potencialmente el más desagradable. Decidió no hacer ningún comentario al respecto y continuó cavando alrededor de las patatas mientras se hablaba de las posibilidades del mundo tropical.

Se le escapó otra pequeña risa al escuchar a Rena llamar Krarcho al kairós, aun a riesgo de que el gamusino pudiese volver a sacarles la lengua.
Creo que la sal no es un problema si los limpiamos después con agua normal —explicó. Ya había hablado de eso en alguna ocasión con su amigo. Luego respondió a Adru—. A mí me fliparía aprender a nadar, lo que me preocupa un poco es hundirme como un yunque por culpa de los brazos —añadió, riéndose—. Si usamos hechizos para flotar pierde toda la maldita gracia.

Era una pena que Adru tampoco supiera nadar para darles consejos, pero tal vez alguna otra persona del grupo podía tener una idea mejor. No tardarían en hablar con ellos, a juzgar por el entusiasmo de la ursántropa.
¿Cuándo creéis que sería la fiesta aproximadamente? —preguntó entonces. Las patatas no se iban a estropear en bastante tiempo, y quería hacerse una idea de cuánto faltaba. Entre unas cosas y otras, tenía ganas de ir.
Giniroryu
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.

Síntomas : Oscurecimiento de las plumas alrededor de los ojos.
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y daga.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: ser un pollo.

Ficha de cosechado

el 30/06/20, 01:30 pm
Adru deseaba que los irrenses pudiesen nadar con los brazos, ya que se notaba que tenían tantas ganas de aprender como él. De magia solo sabía lo poco que retenía de lo que hacía Neil ni comprendía la ciencia complicada que había tras aquellos brazos de metal, por lo que no podía aportar ninguna idea al respecto.
¡Sí! Seguro que se ponen contentos —añadió con igual entusiasmo que Rena.

Kin preguntó entonces por la fecha de aquel evento que acababan de idear y el gamusino miró a la ursántropa con aire pensativo, parando momentánemante de recoger patatas.
Tiene que ser un día que todos estén libres y hay que acumular suficientes patatas para poder hacer muchos platos ricos.
Se esforzaba por decir alguna aproximación de tiempo que satisficiese aquellas condiciones, pero no estaba seguro en absoluto por lo que prefirió esperar por si la irrense tenía mejor ojo para aquel cálculo.

La quinta GM oculta representada en un gif:
Granero - Página 5 WLJLnOD
Nihil
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza.

Ficha de cosechado

el 02/07/20, 01:39 am
-A unas malas podemos usar flotadores -le respondió a Kin con respecto a lo de hundirse -Quedaría muy ridículo pero, ¿y las risas?

A pesar de la broma a Rena le daría mucha pena no poder nadar en condiciones sin ayuda extra de la magia o de flotadores. Deseaba tener alguna masa de agua donde hacer la prueba antes de la excursión pero tenía pinta de que iba a tener que esperar y mentalizarse de que podría no salir bien. << Bueno, igual estaré con mis colegas y tendré patatas>> se consoló. Y la promesa de un paisaje menos deprimente que el de la ciudad seguía siendo emocionante.

-Yo creo que la primera fecha que tengamos libre todos en cuanto nos informemos del mundo ese, que no pase mucho tiempo que luego nos liamos y se nos olvida.

Era una excusa un poco pobre para camuflar su impaciencia, aunque tampoco estaba falta de razón.

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Contenido patrocinado