Conectarse
Últimos temas
SubterráneosHoy a las 12:44 pmRavenPrimer sueño de Connor15/05/24, 09:52 amSethCasino Lago Áureo12/05/24, 05:14 pmRavenCanciones para el rol09/05/24, 01:29 pmHarekSede de los Taumaturgos09/05/24, 11:26 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52045 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Bajos Fondos

+13
Lops
Giniroryu
Naeryan
Jack
alpeca
Alicia
Yber
Reifon
Bellota
Dal
Zarket
Aes
Rocavarancolia Rol
17 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Bajos Fondos - Página 11 Empty Bajos Fondos

25/08/16, 06:36 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Entramado de galerías subterráneas que discurre por toda la ciudad. Los trapicheos más perturbadores y los negocios más turbios se pueden encontrar aquí. Debido a la falta de legislación que caracteriza a la ciudad, nacieron más por cuestiones de conveniencia que otros motivos. Entre los comerciantes y la clientela habitual se encuentra lo peor de lo peor, y los incidentes violentos son muy frecuentes en las calles y negocios. Así mismo es habitual que aquellos que tienen puesto precio a su cabeza por diversos motivos se oculten en alguna de sus innumerables galerías. Las entradas principales son dos: una se encuentra en la Casa de Gar y la otra en la Calle de las trampas. Se rumorea que hay otras entradas más secretas y protegidas mediante hechizos, que llevan a lugares de otra manera innacesibles. Aunque no son los mismos túneles que los que conforman los subterráneos existen galerías que comunican con ellos; protegidas también mediante magia para evitar que las alimañas se cuelen a placer.

Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Bajos Fondos - Página 11 Empty Re: Bajos Fondos

08/08/23, 01:51 pm
El idrino volvió a observarlos con cautela cuando Jace desinvocó su kukri y Kimbra guardó su arco. Por algún motivo, sabía que lo habían hecho sin estar mirándolos siquiera. Lo que vio le dio la confianza suficiente para empezar a incorporarse, con la ayuda de las palabras de disculpa y amistosas que recibió.
—Estamos bien, sí… —respondió a Jace. Su postura aún delataba que quería protegerse, encorvada y con las manos cerca de la cara. La pregunta de Kimbra le hizo mirarla con la cabeza ligeramente inclinada—. Nunca estamos solos, hija de lunas —dijo, y asintió cuando Irianna mencionó que los rodeaban moho y plantas.

La otra idrina le miró entonces, por lo que le myceta se estiró en toda su altura. No era precisamente una persona baja, aunque hasta ese momento podría haberlo parecido. No buscaba intimidar a nadie con ese gesto, sino aparentar al menos que escuchaba con atención. Su postura no tardó en volver a lo que le resultaba natural progresivamente, pero cada vez que se daba cuenta de que lo había hecho trataba de enmendarla. Tampoco dejó de juguetear con los dedos mientras escuchaba, y su mirada se desviaba periódicamente al suelo.

La única reacción que tuvo al escuchar las preguntas de Irianna fue inclinar la cabeza para pensar durante unos segundos.
—Ah… ¿Sería eso? —Se mordió una uña, o mejor dicho, parte del dedo también, con la vista perdida en el suelo, y luego reaccionó de sopetón, enderezándose una vez más—. ¡Perdonad! Un placer, eh… Nos llamamos Mízcalo. —No intentó tenderles la mano a ninguno. Sabía cómo solía acabar eso y no quería ver su orgullo herido una vez más—. Nos alegramos de que no seáis, eh… que no seáis… gente rara de los bajos fondos. —Que mirase solo a Irianna al decir aquello daba una idea de la confianza que tenía en que esa afirmación aplicase también a los otros dos.
»Y, um, ¿creemos que podemos ayudar? Hemos visto… Hay un seguidor de Ewa que lleva tiempo buscando transformados en los mercados de esclavos. Un lunático —aclaró con un reproche propio de alguien que no se miraba mucho en el espejo—. Pero no nos consta que hubiese subastas de transformados últimamente. ¿Podríais enseñarnos fotos de los desaparecidos? Hemos oído hablar del tema pero… no conocíamos bien a la última remesa de cosechados.


Última edición por Tak el 09/08/23, 11:50 am, editado 1 vez
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Bajos Fondos - Página 11 Empty Re: Bajos Fondos

08/08/23, 10:17 pm
Pronto quedó claro que el myceta hablaba en plural para referirse a sí mismo, por lo que dejó de preocuparse por eso: la razón de aquello le daba igual, aunque buscaría información sobre su transformación en alguna visita a la Torre Doce. Le sorprendió lo alto que era en realidad cuando dejó de estar encorvado, pero notaba que su lenguaje corporal no era agresivo. Aunque sí extremadamente nervioso y lleno de tics. Sería mejor terminar lo antes posible con aquel encuentro si no quería que su congénere le empezase a sacar un poco de sus casillas: lo último que quería era que se le escapase la única pista real que había obtenido desde el inicio de aquella investigación por perder el temple.

A pesar de… todo su comportamiento, se podía notar que se había calmado un poco e incluso se presentó. La neculomante comenzó a tomar nota de todo lo que decía, que encajaba con lo que ya le había contado el minotauro. Ignoró sin más la insinuación de que no se fiaba tanto de Jace y Kimbra y se centró en lo que relataba, con verdadero interés. Al menos, aquel comentario también indicaba que el propio myceta no estaba allí por el mercado de esclavos.
No tengo fotos, pero sí varias descripciones con todos los datos posibles acerca de los desaparecidos… Dame un momento, te voy a dar una copia de mi listado.

En parte no quería que tocase algo que ella fuese a tocar de vuelta, mucho menos un objeto tan personal como uno de sus cuadernos, en parte creía que tal vez le podría convenir mantenerse en contacto con Mízcalo aún si ese día no podía ofrecerles más información. El otro idrino también había mencionado que era periodista, por lo que posiblemente estuviese investigando a su manera también. Así pues, entonó un hechizo para que se copiase rápidamente lo escrito en las hojas elegidas y se las tendió a Mízcalo.
>>Podemos esperar a que leas: si te suena de algo alguna de esas personas dínoslo, por favor. Por pequeño que sea el dato. ¿Sabes si el seguidor de Ewa frecuenta algún otro lugar en concreto, aparte del mercado de esclavos y la secta? — el segundo era un sitio en el que sí que no se quería meter de ninguna manera y si podía evitar el primero, mejor. Además, teniendo en cuenta lo que ya habían averiguado, no parecía que se estuviese pasando con los desaparecidos por el mercado de esclavos, precisamente—. Y también, ¿sabes cómo es, o al menos tienes alguna descripción aproximada de él?
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Bajos Fondos - Página 11 Empty Re: Bajos Fondos

09/08/23, 01:30 pm
Níscalo asintió cuando Irianna explicó que no tenía nada gráfico, sino descripciones. Podría servir, quizás. Dependía de qué hubiese usado para percibirlos.

Pronto tuvo una copia en sus manos, que miró largamente antes de empezar a leer, mientras escuchaba a la idrina sin decir nada.
—¿Entonces nos podemos quedar las copias? —Era raro que le diesen material de investigación gratis, aunque siendo justos él estaba haciendo lo mismo. Eso sí, le inspiraban las armas que portaban bastante más que su propio altruismo.

—Um, si es que hablamos del mismo tipo… Que nosotros sepamos no va a ningún lado raro. Le hemos visto en el mercado, en su casa… —comenzó, mordisqueándose una vez más la yema del dedo índice—. Es un krampus, pero está tan desmejorado por culpa de la droga… Tiene el cuerno derecho roto y el pelo muy, um… poco denso, negro. Tiene que ser de origen nublino. Mide más o menos… —Mízcalo usó su propia mano para indicar que era un trecho más bajo que él— esto. Va siempre desaliñado, no parece muy inteligente… Quiero decir, si es por cumplir su precio conseguir esclavos en el mercado no es lo más… ¡Ah! Y le llaman Yukael el descornado. Creo que fue en una pelea de taberna bastante sonada. Lo del cuerno, digo.

Níscalo bajó la cabeza de golpe a los apuntes y los leyó con avidez, terminando de hacerlo antes de lo que cabría esperar. En vez de mirar a Irianna o a sus acompañantes al terminar, se quedó mirando el suelo con actitud pensativa durante varios segundos.
—Ah… ¡AH!
Tras darles un pequeño sobresalto empezó a palmear con intensidad. Una vez hizo click la pieza de información que había leído hacía un momento no pudo sino sentir excitación.
»¡La bruja de los espejos! ¡Quizás…! ¡Oídnos! Yukael tiró todos los espejos de su casa. Le vimos, le vimos… Tenía uno… de baño, y… puede que uno más grande. O sea, no nos pareció tan raro, nosotros tampoco tenemos espejos en casa y, él, bueno… el pobre, últimamente… ¿Sabéis? —Se arrepintió enseguida de decir demasiado, por lo que la excitación remitió un poco y bajó la mirada—. Pero, queremos decir… ¿¡Y si se estaba preparando para secuestrar a la bruja!? … Quizás.
No podía evitar dudar de su propia teoría. Después de todo, krampus o no, tenía derecho a redecorar su casa.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Bajos Fondos - Página 11 Empty Re: Bajos Fondos

12/08/23, 04:35 pm
La idrina le iba a decir simplemente que sí a su pregunta, pero enseguida se le ocurrió añadir un comentario.
Te las puedes quedar, pero no publiques nada sobre estas personas en el periódico —le advirtió. Su tono era tranquilo, pero transmitía que lo decía absolutamente en serio—. Ni tengo el permiso de mis clientes para ello ni creo que fuese buena idea. Pero si averiguases algo más al respecto puedes encontrarme en la Agencia Nifelyre —le tendió también una de sus tarjetas de visita.

Tomó nota de todo lo que decía el myceta acerca del cultista de Ewa y pronto tuvo un perfil bastante claro del sospechoso: Yukael, un krampus nublino drogadicto, fácilmente reconocible por su cuerno roto. Conflictivo, posiblemente debido a su adicción, tal vez en parte a su transformación. Entendió lo que quiso decir Mízcalo respecto a que no parecía cumplir su precio de la forma más adecuada. Era probable que no fuese especialmente ducho en combate, aunque desde luego nada le impedía ir a un mundo vinculado en busca de víctimas como hacían casi todas las criaturas de precio. Podía elaborar un par de hipótesis acerca de sus patrones de comportamiento, pero no era lo más importante.

Todos estos datos son muy valiosos, te lo agradezco. ¿Dónde está su casa?
Al parecer el krampus vivía en el Barrio de los Mil Dioses: con eso sería suficiente para localizarle. Estaba pensando en lo extraño que era que no hubiese dado con él en caso de que se tratase de la persona tras las desapariciones, por varios motivos, cuando el myceta llamó su atención lo suficiente para distraerla de aquel tren de pensamientos por el momento.

Espejos. El sospechoso había roto todos los espejos de su casa. La nebulomante no pudo evitar intercambiar una mirada asombrada con Jace y Kimbra. Como mínimo, la hija de lunas habría entendido por qué aquello era tan revelador.
¡Eso es…! No puede ser una coincidencia —afirmó tras la suposición de Mízcalo—. No confirma que sea el responsable de todo, pero esto hace altamente probable que sea quien secuestró a Mónica. Si es así… creo que hay que actuar lo antes posible —volvió a girarse hacia el otro idrino—. Me has ayudado muchísimo, pero creo que debería regresar a la superficie cuanto antes: el tiempo puede ser decisivo. Solo una última pregunta: ¿cuándo y dónde fue la última vez que viste a Yukael?
La nebulomante estaba nerviosa y en esa ocasión ni siquiera se molestó en ocultarlo demasiado: si todo era tal y como parecía indicar era posible que pudiese encontrar, como mínimo, a Mónica pronto. Pero le asustaba pensar en las posibilidades de en qué condiciones.
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Bajos Fondos - Página 11 Empty Re: Bajos Fondos

12/08/23, 07:00 pm
Jace quería pinchar a la persona musgo con un palo. No había cara que ocultar ni ojos indiscretos indagando en las rarezas de su piel, de modo que el dullahan solo tenía que cruzarse de brazos para aparentar mucha más seriedad de la que hacía uso. Tampoco vio oportuno presentarse como lo había hecho su amiga, no es como si él tuviera mucho que aportar o fuera a volver por la zona en busca de un amigo, además, en películas y series la gente intimidante guay nunca lo hacía.

¿El krampus no es…?” empezó en privado para Kimbra, más su pregunta murió allí al recordar la procedencia de la misma. Era un cuento navideño, algo así como el Grinch. ¿Cuántas cosas eran reales en Rocavarancolia?

Jace estaba considerablemente más perdido en contexto que ninguno ahora mismo. Algo sabía, claro, pero no estaba tan metido en el ajo como para que aquellos detalles hicieran sonar la campana. No entendía para qué quería el Yukagrinch sectario un montón de espejos (o en su defecto, a la bruja de estos) si su precio era secuestrar gente. ¿No había maneras y objetivos más sencillitos? Claro que si todo fuera tan simple señor con ganas de ponerse retos a la hora de cargar magia no estarían ahí en primer lugar. No eran pocos los que habían desaparecido, y todo lo que girase entorno a los chalados de Ewa era peor que un dolor. Bajó los brazos, dispuesto y alerta, contagiado por las reacciones de la idrina. Nunca había sido muy fan del chisme, pero tenía que admitir que eso de andar de allá para acá en busca de pistas tenía su aquel. Y todo fuera por salir de la humedad de aquella cueva, para que mentir. Se giró en dirección a la salida, espectante. Con suerte Níspero remataba dándoles una objetivo claro y no acababa ahí la racha de buena suerte que estaban teniendo. Era increíble lo bien que habían pillado el hilo, aunque prefería pensar que eran las buenas dotes detectivescas de la nebulomante.

Si tenemos que darnos prisa puedo llamar a Ares.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Bajos Fondos - Página 11 Empty Re: Bajos Fondos

12/08/23, 09:16 pm

Dada la explicación de Irianna y del propio Mayceta, quien se presentó como Mízcalo, Kimbra entendió que cuando hablaba en plural se refería también al moho y las plantas, lo que a la demonio le resultó curioso y un poco desagradable. La Hija de Lunas no consideraba que las infecciones que ella misma pudiera propagar fueran parte de ella más allá de ser la causa y la idea de que alguien hablara de algo parecido como un ente individual, pero aún así unido en una única conciencia le resultó, cuanto menos, confuso.

La krabelinense se limitó a vigilar a su alrededor cualquier amenaza que pudiera surgir durante la conversación entre Irianna y Mízcalo, frunciendo el ceño cada vez que este último hablaba de sí mismo en plural, molesta por lo raro que le sonaba. Por un momento pensó en cómo sonaría ella tratándose a sí misma en plural al hacer referencia también a sus bestias, pero le sonó tan absurdo y carente de sentido que no tardó en descartar dicho pensamiento.

Cuando Jace se dirigió a ella mentalmente, Kimbra se giró en su dirección, inclinando levemente la cabeza al ver que no finalizaba la pregunta. La demonio dedujo que había querido consultarle por la naturaleza de la transformación nombrada, pero se habría dado cuenta de que para ella también era desconocida y por ello habría abortado la pregunta. Ciertamente, el nombre de la transformación le era totalmente desconocido, aunque entendió un poco por encima su precio mágico, dado el contexto.

Cuando Mízcalo habló de lo sucedido con los espejos, los ojos de la krabelinense se tiñeron de rojo brevemente. Mónica, la bruja de los espejos, era una de las desaparecidas de las que Irianna les había hablado antes de comenzar la misión que les había llevado ahí. Al igual que la nebulomante, Kimbra no creía que se tratara de una coincidencia.

-Ámarok no escuchará mi silbato tan profundo como estamos, pero si nos acercamos lo suficiente a la superficie también puedo llamarlo -añadió tras el ofrecimiento de Jace.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 6/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Bajos Fondos - Página 11 Empty Re: Bajos Fondos

14/08/23, 01:05 pm
Níscalo asintió con efusividad cuando Irianna le pidió que no publicase nada de eso en el periódico. Podía amar las exclusivas, pero también tenía límites morales. Normalmente. También tenía límites en cuanto a lo que pudiese implicar arriesgar el tipo.
—No, no, no. No te preocupes, ni siquiera sería una noticia tan grande. ¿Gente desaparecida en Rocavarancolia? Rarísimo —ironizó con una risotada nasal—. Pero te lo agradecemos igual porque nos gusta estar al tanto de lo que ocurre. Nos da perspectiva. —Podría ver la primera sonrisa en su cara al decir aquello. Tenía un tinte autosuficiente y adoptó una pose que daba a entender que sentía cierto orgullo por ser así, aunque no le duró mucho. Sintió que le juzgaban en su mente y regresó a sus dejes inseguros mientras aceptaba la tarjeta de visita, que guardaría a buen recaudo.

Le explicó a Irianna dónde vivía Yukael usando los edificios más curiosos de la zona como referencia. Alguna vez, mientras hablaba, se quedaba en blanco uno o dos segundos. Las criaturas infectadas del barrio de los Mil Dioses le estaban pasando información según trataba de recordar cómo era la zona.
—A decir verdad… —comenzó ante su última pregunta—. Puede que le viésemos rondando su casa hoy. Pero no sabemos cuánto hace de eso. Vemos muchas cosas, las que no parecen importantes se nos olvidan rápido. En el mercado de esclavos hace ya un tiempo que no le vemos, a lo mejor es porque ya tiene lo que quiere. Aunque sí le vimos ir a la secta… quizá. Podría haber sido otro tipo con cuerno y medio.

Níscalo se percató de que estaba hablando de más y calló mientras los demás se organizaban para marcharse. Había estado centrando su atención en la otra idrina porque era amable, así que miró por fin a los otros dos para despedirse.
—Vaya, pero tenéis prisa, no os molesto más. Si necesitáis cualquier cosa, um… bueno, no sabéis donde encontrarnos. Los del periódico sí, claro. Es más rápido que les preguntéis a ellos, sí. —A medida que hablaba fue bajando su tono de voz y la mirada hacia el suelo. Si les estaba dando aquella información era por Irianna, la única que se había dignado a presentarse. No quería decir que no les conociese de vista, pero no era mutuo.
»Por favor, eh… no le digáis a nadie quiénes os dijeron todo esto —rogó—. Suerte y… cuidaos.
Si se iban a meter con asuntos de la secta prefería que no le arrastrasen en contra de su voluntad.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Bajos Fondos - Página 11 Empty Re: Bajos Fondos

17/08/23, 01:36 pm
Asintió con una leve sonrisa ante el comentario del myceta. Había elegido fiarse de él: no parecía estarle mintiendo y se había mostrado extremadamente colaborador. Tal vez ese moho que parecía ser parte de su transformación no inspiraba confianza y seguía sin querer tocarlo por si acaso, pero Irianna valoró en su mente que podría ser un buen aliado para futuros casos: parecía que podía enterarse de cosas fácilmente, posiblemente debido a alguna habilidad suya.

En cuanto Mízcalo mencionó que era probable que el krampus estuviese en su casa en ese mismo momento, la cabeza de la idrina empezó a trabajar a toda velocidad, empezando a sopesar qué les convenía hacer y qué no.
<<En cuanto salgamos a la superficie avisaré a los mercenarios de la Brecha para que se acerquen a la zona por si Yukael tiene cómplices. Estoy bastante segura por su descripción de que deberíamos poder con él entre los tres, pero las probabilidades de que alguien le esté ayudando son altas. Podéis llamar a vuestras monturas mientras hablo con ellos>> respondió mentalmente a sus amigos.

El myceta finalmente empezó a despedirse y la idrina le agradeció una vez más su ayuda. Estaba claro el recelo que sentía por decirles donde vivía, a pesar de que ella le había entregado su tarjeta de negocios. No sabía si no se fiaba de ellos del todo o quizás simplemente le gustaba permanecer en el anonimato, pero podía respetarlo y no le parecía mal acudir a la redacción del periódico en caso de querer comunicarse de nuevo con él.
Tienes mi palabra: nadie sabrá de dónde saqué la información —le aseguró para tranquilizarle cuando expresó su preocupación—. Y si necesitas ayuda con alguna investigación puedes contactar conmigo de la forma que te resulte más cómoda —añadió como muestra de agradecimiento—. Pero… sí, es mejor que nos vayamos ya. Suerte y gracias de nuevo.

La nebulomante asintió entonces hacia Jace y Kimbra, indicándoles que ya podían ponerse en marcha. Absorbió su niebla de nuevo mientras se dirigían hacia la salida lo más rápido posible. Irianna se lanzaría hechizos de intangibilidad y levitación para llegar cuanto antes a la superficie. El corazón le latía desbocadamente: lo que fuese a pasar a partir de ese momento era muy impredecible.

Sigue en el Barrio de los Mil Dioses.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 6/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Bajos Fondos - Página 11 Empty Re: Bajos Fondos

18/08/23, 02:17 pm
Níscalo se había hecho a un lado tras aceptar la palabra de Irianna, no tardando en volver a ocultarse en la oscuridad, en una grieta húmeda donde crecía su propio moho. Había observado desde allí cómo se marchaban, e incluso les deseó suerte porque, si todo iba bien, no acabaría metido hasta el fondo en aquel asunto tan escabroso. Pero tenía demasiada curiosidad, tanta que a veces llegaba a olvidar su propia seguridad, y tal vez algunos animalillos enmohecidos que vivían en el anfiteatro empezaron a recibir en aquel momento estímulos extraños que los invitaban a salir de sus escondrijos.

Mízcalo podía creer que era la única criatura que observaba desde lejos a otros en aquel momento, pero muy cerca de allí, más de lo que podría imaginar, había otro espía que escapaba completamente del plano físico, indetectable por las colonias de moho, e indetectable por la niebla mágica que se había retirado ya unos minutos antes. El aura verdosa de una fantasma quedaba oculta tras las rocas sólidas que formaban los pasillos subterráneos y, aunque el sonido de las conversaciones ajenas le llegaba apagado, solo necesitaba hacer un hechizo que amplificase sus sentidos para poder escuchar mejor. No se había perdido una palabra de lo que había ocurrido entre aquel myceta y sus perseguidores.

Dama Serena se retiró finalmente de la escena, hundiéndose más profundamente en la tierra. Sus planes seguían en marcha sin contratiempos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.