Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensHoy a las 06:38 pmHarekDudas a puerta cerradaHoy a las 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa Hoy a las 12:25 amRavenCanciones para el rolAyer a las 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52384 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Charla demiúrgica Empty Charla demiúrgica

11/06/17, 07:16 pm
El nuevo demiurgo había decidido reunirse con dama Puntada en la Plaza de la Fuente. Recordaba con una sonrisa leve cómo se había sentido allí, algo más de siete meses antes. «Qué rapido pueden cambiar las cosas». Sentía un pequeño poso de nostalgia, de melancolía por lo perdido. La criba había temrinado y ellos habían dejado de ser cosechados. Atrás quedaría mucho tiempo de sufrimiento, de muertes, de dolor. También quedaba atrás el momento del inicio, de conocer a sus compañeros, de hablar por ellos mismos y no por sus aténticas naturalezas.

Hal levantó la vista hacia el cielo, hacia aquella Luna Roja que se negaba a quitarse de las alturas. La tormenta había parado por primera vez en un par de semanas. Sabía cuál era su significado: poco a poco el astro de las alturas se alejaría. La Luna Roja estaba a punto de cumplir su función, la cosecha casi había terminado de transformarse. Pronto llegaría el momento de despedirse de ella. La miraba con intensidad, como si quisiera memorizar cada detalle de su superficie.

En su cuello estaba su bufanda. El carabés la acariciaba con lentitud, perdido en sus recuerdos y en la vista de la auténtica reina de Rocavarancolia.
avatar
Invitado
Invitado

Charla demiúrgica Empty Re: Charla demiúrgica

11/06/17, 08:08 pm
La dama era una mota de purísima blancura entre el rojo de las ruinas. Sus ojos centelleaban tras el velo, como dos Lunas en miniatura. Desde la muerte de su amada Hálito la demiurga no había abandonado su luto, era el recordatorio de la desgracia y la muerte, del caos de violencia que empapaba Rocavarancolia, y un homenaje a los que habían muerto antes de alcanzar su propia grandeza. Últimamente ocurría mucho con los demiurgos, hay quien hablaba incluso de transformación maldita, por eso saber que la Luna Roja había bendecido a la ciudad con un nuevo cachorro encendió una chispa en su corazón por primera vez en bastante tiempo.

Acordaron verse en la plaza de la fuente. Era un lugar apropiado. Puntada sonreía para sí misma por los posibles significados de esa elección, ¿tal vez estaba ante un sentimental como ella misma? Una corte de animales de trapo la seguían con pasitos silenciosos, todos adornados con lazos y pajaritas. Ellos eran la fiesta que dama Puntada no podía expresar, la celebración de la Luna Roja, bailando y corriendo sobre los adoquines, saltando grietas. Solo un conejito estampado iba sentado en el hombro de su ama, protegido por el velo y la sombrilla de encaje que la demiurga portaba.

-Buenas noches- saludó Puntada cuando llegó a la altura del joven- Me llena de alegría que la Luna nos haya bendecido con otro demiurgo. Esta ciudad necesita nuevos creadores. -Su voz era como acariciar felpa, como abrazar almohadones de plumas.
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Charla demiúrgica Empty Re: Charla demiúrgica

11/06/17, 08:54 pm
Vio acercarse a la demiurga y sus criaturas con una sonrisa en la cara, maravillado por aquellos seres. Vida prestada, vida artificial, pero vida a fin de cuentas. Quizás más pura y real que la de muchos espantos que poblaban Rocavarancolia.

—Hola —sintió a su bufanda ciega bajar, atraída por aquellas criaturas tan parecidas y, a la vez, tan distintas. El demiurgo estaba mirando a aquella con quien la Luna Roja y Rocavaragálago le habían hermanado. Dio un asentimiento algo nervioso a sus últimas palabras—. Bueno, ciertamente yo también agradezco haber recibido esta transformación. Espero crear muchas cosas —se encontraba mirando a las distintas obras demiúrgicas que los rodeaban. Solo una era suya. Quería que ese número creciera y, a la vez, temía que lo hiciera. No le atraía mucho la piel gris, y mucho menos le atraía el dolor.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.