Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 11:51 pmKanyumTorre SerpentariaAyer a las 12:12 amHarekBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51961 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Charla con Toni en azotea. Empty Charla con Toni en azotea.

21/08/20, 02:45 pm
Una vez se alejo de sus comoañeros apra ir a bsucar al español, practico una vez mas el hehcizo de luz por el camino, extasiada e incredula de realmente pdoer hacer algo semejant,e hasta encontrarse con el chico habia subido al aazotea, la tension se repiraba asi como tambien la confusion en la sueca, que deshizo el hehcizo y se acerco a este, aun un pococ extrañada por su comprotamiento. Se puso las gafas de sola rrugando un poco la nariz, disconforme con el lugar que este habia escogido para hablar.

- Vaya lugar que escogiste para charlae, chico...¿no podia ser bajo un techo donde no acabe como un gamba? Que tengo la piel sensible, hombre.- dijo ella suspirando negando pero mriandole atentamente, ya que lucia algo distraido y no estaba segura si era solo por no haber oido su explicacion de antes- ¿Por que te has ido de esa forma? Podria haberte explicado tambien abajo...¿O es que estas molesto?- pregunto msotrando claramente su confusion en su voz en un tono tranquilo, intentando no dejar su mriada muy firme en el cielo. Aun con als gafas la luz que se filtraba por los aldos podia ser un poco molesta- Si es por eso de tocarme de pronto, no pasa nada..aunque si que me sorprendio, al menos avisa antes la proxima vez. - añadio algo mas tranquila al respecto.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
PePo
PePo

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos
Personajes : Toni
Armas : Caída de ojos.

Charla con Toni en azotea. Empty Re: Charla con Toni en azotea.

30/08/20, 11:07 pm
CUando vió llegar a Rua se dio cuenta que no era el mejor lugar.

- Ay perdona, es verdad, no me di cuenta, estaba un poco de bajón- le dijo- es que a veces me dan como bajones de ánimo, mi madre me decía que tenía el mismo carácter que las cantantes de ópera que le gustaban a mi padre. QUe me gustaba mucho el drama vaya. A veces, pienso que sí, pero me dan estos flashes y no puedo evitarlo. Estando abajo me sentí como juzgado, se que no eeh, simplemente hay veces que me pasa, nose.

Toni intentó explicarle que su carácter era ese, a veces le molestaba la mas mínima tontería y otras veces pasaba por alto insultos.

- ¿Crees que me he pasado de rosca?

_________________________________________



No lo sabes, Invitado, pero te quiero.

Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Charla con Toni en azotea. Empty Re: Charla con Toni en azotea.

30/09/20, 04:22 pm
La sueca miro al chico cuando este comenzó a decir que era un dramático, en pocas palabras vaya y aunque no lo conocía tantísimo, solo llevaban algunos meses de convivencia vaya, podía atestiguar a grandes rasgos que era cierto. Aunque también habían tenido situaciones bastante tensas en el torreón para que cualquier drama no luciera exagerado hasta el momento.

-Un poco si, se te ha notado bastante- admitió ella encogiéndose de hombros- Pero, ey, nadie anda ignorándote ni esas mierdas…y teniendo en cuenta que has sido a mi inicialmente a la que has interpelado de pronto y estoy aquí hablando contigo debería bastante para saber que nada paso ¿no? - dijo Rua, que al fin de cuentas allí abajo, inicialmente la que había sido atraída a esa extraña situación había sido ella. Cuando Toni se le había acercado sin explicarle nada y se había desmayado tras tocarla, con la posterior conversación que eso había suscitado y que aún le incomodaba. Pensar que podía pasar algo raro con ella que afectaba a lo demás y de lo que ella no aprecia consciente, no era algo que le agradase.

- Ha sido un poco repentino eso de tocarme y de pronto, ploff, al suelo. y para mi algo incómodo. Vamos joder, eso de que vaya por ahí aturdiendo cual taser no es algo que me gustaría que fuese verdad- dijo Rua encogiéndose de hombros, viendo al otro chico- Pero no te ralles, nos ha extrañado que te fueras así, pero ya está…- dijo la sueca mirándolo atentamente, aunque suponiendo que tal vez quería aun hablar- Dijiste que no te enteraste de nada de lo que hablamos ¿quieres que te cuente?

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
PePo
PePo

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos
Personajes : Toni
Armas : Caída de ojos.

Charla con Toni en azotea. Empty Re: Charla con Toni en azotea.

30/09/20, 04:31 pm
Escuchó a Rua con la cara fija en el horizonte.
- Ya, a veces tengo la sensación de que me ignoran, cuando lo pienso luego sé que no pero creo que me viene de la relación con mis padres. Siempre me han ignorado y es lo que espero que haga todo el mundo.
La idea de volver a hablar sobre la salida le resultó por un instante angustiosa- No, mejor no, creo que lo hablaremos en otro momento ¿te parece?.
Toni observaba las calles con curiosidad mientras entendía que realmente no podía culpar a los demás de los traumas que tenía. Por un instante creyó que estar solo, sin sus padres en aquel lugar del demonio le podría ser útil.

_________________________________________



No lo sabes, Invitado, pero te quiero.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.