Conectarse
Últimos temas
Sede de los TaumaturgosHoy a las 11:12 pmRedDe cabeza en cabeza (Naeleth y Lulú)Hoy a las 08:32 pmGiniroryuGrupo de BaileHoy a las 07:46 pmYberUñas de coloresHoy a las 07:04 pmYberTorreón SendarHoy a las 06:50 pmReifon
Estadísticas
Tenemos 187 miembros registradosEl último usuario registrado es NerissaNuestros miembros han publicado un total de 42966 mensajesen 826 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Aes
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.

Entrenamiento y charla sobre el futuro Empty Entrenamiento y charla sobre el futuro

el 20/05/20, 03:28 pm
Después de la Trama de los Sueños.

Tras el suceso de los sueños había decidido junto a Devoss ocupar la mente en pequeñas rencillas o entrenamientos en la habitación de la Sede correspondiente. Con el estudio de los demonios descuidó por completo su parte física y mágica combativa, y no podía ser. Más que nunca Rocavarancolia le enseñaba que no debía quedarse atrás.

Y eso es exactamente lo que le estaba ocurriendo ahora. El licántropo hacía ejercicios diariamente y se notaba. Ruth se encontraba sobrepasada a muchos niveles. Devoss la superaba en fuerza, también en velocidad y en juego de pies. Cada vez que creía tener oportunidad acababa derribada o acorralada, como si la estuviera cazando y jugara con ella.
¡Mierda!—maldijo, tenía el cuerpo lleno de arañazos y los músculos cargados, se sentía lenta y torpe y estaba harta de morder el suelo constantemente. Su cabello recogido en un moño dudoso prendió en llamas, pero sabía que aquello no amedrantaría a su contricante.

Ruth le sonrió mientras tomaba distancias, debía ser más práctica con su uso de la magia, lanzarle hechizos de manera ingeniosa para lograr rebasarle. Pero tenía miedo de que con su agotamiento fallara y en apenas unos pasos Devoss volviera a alcanzarla.
¿A qué esperas? —le provocó, riéndose ella misma de sus palabras como si estuviera a su mismo nivel— ven a por mí —si el holandés le saltaba encima desataría el hechizo de centellas ambarinas en su cara, esperaba que le diera el tiempo suficiente para desestabilizarlo y acertar con uno de parálisis a continuación, o en su defecto golpearle directamente con las dagas de madera.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Seth
Seth
Personajes : Devoss: Humano transformado en Licántropo Tigre:

Maila: Humana (Hawaii)


Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Ligero aumento de la temperatura corporal.


Armas : Devoss: Forma animal y lanza


Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.

Entrenamiento y charla sobre el futuro Empty Re: Entrenamiento y charla sobre el futuro

el 21/05/20, 07:11 pm
El “incidente” de los sueños había cambiado en cierto modo el estilo de vida de Devoss, o al menos su visión del mundo. Durante la criba fue dándose cuenta del peligro que suponía la ciudad, y cuando se transformó siguió manteniéndose cauto con respecto a ella. Pero lo que había ocurrido fue  imposible de prever y el licántropo tigre decidió que si quería estar más preparado para posibles ataques (físicos, mágicos o incluso oníricos, tanto daba ya) tenía que hacerse mucho más fuerte.

El plan de lucha con Ruth era genial, podía pelear con alguien que para empezar respondiera a los golpes, algo a lo que no estaba muy acostumbrado en la sede donde entrenaba más bien solo. Y lo más importante de todo: la demonio poseía magia y tarde o temprano el holandés tendría que lidiar contra hechizos hostiles, mejor que fuera primero con una buena amiga.

En aquellos instantes el licántropo podía notar la diferencia de fuerza física y de entrenamiento con armas entre ambos. <<Tiene sentido en realidad, ella ha estado más centrada con esos demonios...>>Pensó  mientras esquivaba muy rápido un tajo de la israelita. <<¡Vale! Igual tener reflejos felinos ayuda un poco, qué cojones>> . Se dijo con una sonrisa salvaje en el rostro. En aquellos instantes estaba transformado parcialmente, solo las garras, patas y la cola. Y portaba una espada de madera en la mano derecha.

-¡No te enfades, hombre!- Bromeó cuando vio el pelo de la chica ardiendo.- Siempre te quedará la satisfacción de que sea humillado por ese puñetero demonio portero tuyo, cada vez que me acerco a tu cuarto.- Le dijo para picarla un poco con una estridente carcajada . En ese momento Ruth se alejó, tomando distancias en el patio y provocándole y el holandés se rio con las provocaciones de su amiga aunque en realidad estaba un poco preocupado. Tenía que cortar distancias lo antes posible o quién sabía qué trucos podría sacarle.

El licántropo  corrió hacia ella en zig zag repentinamente, mientras se transformaba más aún en un tigre bípedo poco a poco. No sabía mucho de hechizos, por no decir casi nada, pero si era conocedor de que  podían ser muy rápidos, y necesitaría toda su fuerza y velocidad para golpearla antes de que soltara nada por la boca o hiciera cualquier gesto. Si lograba acercarse sin problemas lo suficiente intentaría un tajo horizontal hacia su hombro izquierdo, si no haría lo posible por esquivarlo rodando hacia la derecha.

-¡JA! ¡Qué te lo has creído, listilla!- Le gritó con un brillo divertido en los ojos. <<Ay madre, la que me puede caer encima...>> Pensó lamentablemente después.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.