Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 11:51 pmKanyumTorre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51961 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

El Cuchitril (Archivo I)

+10
Yber
Muffie
Leonart
Alicia
Evanna
LEC
Administración
Naeryan
Matt
Jack
14 participantes
Ir abajo
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 26 Empty El Cuchitril (Archivo I)

21/11/12, 12:03 am
Recuerdo del primer mensaje :

Observamos multitud de casas en la zona de la Plaza de los Colaespina y… lo cierto es que no resulta fácil encontrar un buen lugar, pues los edificios que sí cumplen con los requisitos que buscamos, después por dentro son inhabitables. Caso destacable aquel que parecía ser un candidato perfecto… hasta que me llevé un buen golpe en el culo en el suelto bajo el que pisaba. ¡Y las astillas tampoco perdonan! Y Gael se ríe… “¡No tiene gracia!”, pero no me oye en la burbuja que acaba de crear.

Me llama la atención un edificio grande que veo a un lado de la calle. No tardo nada en señalárselo y decirles de acercarnos a él, aunque algunos ya se habían fijado en él. Dentro del edificio, cuya puerta se conserva en un estado decente –aunque chirría como mil demonios–, encontramos un panorama que, de haber estado en mejor estado, podría jurar con las manos en el fuego que se trata de una posada. ¡Y eso significa muchas habitaciones! Además, es prácticamente toda de pierda. Mientras pienso esto, nos repartimos todos entre el salón, aunque yo no tardo en subir las escaleras para observar cómo está el piso de arriba. Este edificio está muy pero que muy bien, el suelo es mucho más resistente que el de otros edificios y los desperfectos que tiene se pueden arreglar. Las ocho habitaciones de las que consta el piso son más que suficiente para todos, aunque los muebles sí es necesario cambiarlos.

—¿¡Cómo va por ahí abajo?! –grito a los que se han quedado–. ¡Por aquí cumple con los requisitos mínimos de calidad, aunque mejor que por ahora ahuyentemos a los de sanidad!–observo mirando los insectos que recorren los muebles carcomidos.

Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 26 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

16/07/13, 02:44 am
Las palabras de Giz fueron música para mis oídos y al escuchar la palabra Arsena ya fue para ponerme a saltar de la alegría. Pero por no parecer mas loco de lo que ya podría parecerlo prefiero cruzarme de brazos esperando a escuchar su contra oferta.

Mientras espero a que vuelva mi estomago vuelve a rugir por lo que me apoyo en la mesa y comienzo a mirar a todos lados intentando concentrarme para localizar a mis rastreadores. Al parecer todos se dirigen a mi posición por lo que respiro aliviado. "Me alegra bastante saber que funcionan tan bien." Me digo mientras miro por el rabillo del ojo el paquete de galletas sin vigilancia.

En ese momento mi mirada se posa en uno de los fennecs que se encontraba pululando por la estancia y le hago encaramarse en la mesa y coger con la boca un par de galletas. Le acerco lentamente hacia mi y extiendo la mano bajo la boca de la figura que en ese momento la abre para dejar caer el contenido miro a las chicas que se encuentran hablando entre ellas y con un movimiento rápido me meto la galleta en la boca y la disfruto. "Que ganas de coger la tortillas de patatas del nuevo. Como no este buena no habrá pasado el rito de iniciación." Me digo mientras cojo la otra galleta de la figura y le pego un bocado.

En ese instante llega Giz con un par de libros y comienza a explicarme lo que quiere a cambio de la bolsa. A decir verdad me hubiera dado absolutamente igual lo que me hubiese pedido. El hecho de que sea Arsena ya me motiva para buscar lo que hiciese falta. Cuando acaba de explicarme me tiene los libros y me pregunta si tenemos un trato.

Dejo los libros en la mesa y le sonrío.  -Pongo una sola condición mas.- Le digo serio al goliat. -Añade ese paquete de galletas a la mitad y acepto sin pensármelo dos veces.- Al terminar mi propuesta me echo a reír y continuo hablando. -Es que te he robado dos y están de vicio.- Digo acercándome a las galletas. -No, pero ya enserio.- Le digo agarrando el paquete. -Me parece un buen trato. Si quieres puedo traerte lo que necesites para hacer la bolsa o si no te lo dejo para que me sorprendas con tus dotes de moda- Digo sonriendo.

En ese momento de la puerta de entrada se cuela una pequeña marea de arena que se vuelve al traspasarla en parte de mi grupo de rastreadores que entran poco a poco saltando entre ellos en la cocina. Uno mas rezagado se mete entre medio de las piernas de Tania y se viene a mi lado rozadose con mi túnica y saliendo al trote con sus hermanos de figura. -¡Vaya!- Digo alegre. -Parece ser que solo faltan tres por llegar.- Al momento puedo ver la superpoblación de fennecs en la habitación por lo que siento que pueda llegar a molestar la intrusión de tantas figuras para los chicos por lo que doy dos palmadas y hago que la figuras me miren fijamente.

-A ver venga que de aquí me sobráis mas de la mitad.- Les digo a mis figuras chasqueando los dedos. -Tu- Le digo a la mas cercana como el que le da una orden a un perro bien amaestrado. -Aquí.- Mientras ordeno esto hago que la figura se encamine hacia donde estoy señalando con la cabeza baja. Cuando el fennec se encuentra sentado a mi lado miro a los demás y señalo la puerta de la cocina. -Los demás. Largo de aquí. A la calle con el grandullón. - Tras decir esto los fennecs se ponen en pie y salen escopeteados de la cocina en dirección a la salida colándose por las rendijas de la puerta.

-Perdonadme por tanta arena de golpe.- Les digo mientras le doy un muerdo a una galleta. -Y sobre todo.- Digo en un tono mas serio. -Os pido perdón por no haber podido estar para ayudaros.- Les suelto de una manera algo apesadumbrada. -De verdad que yo os puedo prometer que no me he enterado de absolutamente nada de lo que ha ocurrido.-

Mientras les explico un poco por encima mis experiencias por el desierto los fennecs rezagados entran en la cocina y yo suspiro. -Bueno mirad lo tarde que es.- Les digo levantándome de la silla. -Mejor me voy yendo ya que mucho tener mitad de espectro de arena pero el tiempo se me escapa como quiere - Les digo estirándome un poco. -Mañana tengo demasiadas cosas que hacer pero intentaré venir a veros.- Les digo mientras mando a los recién llegados fuera. -Decidle a los demás que he estado por aquí y que siento no haber estado esta noche ¿Vale?- Tras despedirme de ellos salgo por la puerta y observo el pie de lo que queda de Terro y suspiro. "Ha caído como un valiente. Una lastima... Si hubiese estado mejor hecho no hubiera acabado así..." Niego con la cabeza y me acerco a mi montura arenosa esquivando bichos muertos. Me encaramo a ella y miro a las demás figuras dispersadas por la zona.
-Nos vamos a casa.- Digo en un tono medianamente alto.  -¡ANDANDO!- Grito a la vez que elevo al dragón y sobrevuelo las calles con los fennecs corriendo detrás en dirección a la torre.


Sigue en la Torre Serpentaria.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 26 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

17/07/13, 01:30 am
Giz soltó una carcajada cuando Matt metió las galletas en el trato y accedió a dárselas. Observó con curiosidad a los animalillos que iban viniendo y acabó decidiendo que Matt había mejorado mucho entre luna y luna. Le había dicho al final que no hacía falta que le trajera los materiales, ya que para probar el hechizo, se había hecho con bolsas con fondo de sobra. Solo tenía que quitárselo a una de las que ya tenía y dársela al espectro.

-Matt, no tienes que pedir perdón por nada. Dentro de todo lo que ocurrió ayer, estamos todos bien-le repitió. La excepción era Elliot, pero ella no contaba en ese momento-. Pero si te hace sentir mejor, estás perdonado de sobra-le dijo en tono serio, a pesar de que estaba intentando hacer una suerte de broma-. Y bueno, que nosotros también nos alegramos de que estés bien, ¿vale?-lo acompañó a la salida y le observó montarse en su dragón de arena-. Vuela con cuidado-se despidió de él y volvió al interior del cuchitril.

Gracias al café y a su descuadre de horarios, Giz estaba lo suficientemente despierto como para ponerse manos a la obra con la bolsa de Matt.

---------------

Acabó de encantar el saquito para Matt con el tiempo justo para dormir un par de horas antes de que saliera el sol y que, como era de esperar, se alargaron un poquitín bastante. En cuanto se despertó, decidió que lo mejor sería dedicarse hoy a cosas que requirieran poca energía mágica, para recuperarse del gasto que había tenido que realizar esa noche anterior.

Por la tarde, decidió hacer una visita al laboratorio y sacó a su primer dragón y un pequeño séquito de cinco hienas con él. El dragón era exactamente igual que el que habían encontrado en los subterráneos, salvo por el tamaño, que dejaba entrever que no era adulto. Fue con ellos hasta el Bastión Palpitante y dejó a todos los animales allí. Aunque Giz sabía que era trampa, había ordenado a las hienas que protegieran al pequeño dragón y había cubierto sus cuerpos con runas y protecciones menores.

De vuelta en el cuchitril, cualquiera de sus compañeros podría encontrarse al goliat sentado a la mesa del salón, olvidándose de cenar y con toda su atención alternando entre un hechizo de niebla mágica y el mapa localizador.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

El Cuchitril (Archivo I) - Página 26 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

20/07/13, 03:41 pm
Noel volvió al cuchitril en un corto vuelo el cual finalizó dentro del propio edificio ya que decidió entrar directamente a su cuarto por la ventana. Era bastante tarde y lo más probable era que, agotados como debían estar todos, los demás ya estuviesen durmiendo. Comprobó que no estaba del todo en lo cierto cuando oyó movimiento en la habitación de Giz y meneó la cabeza con desapobración mientras se desvestía. Odin estaba dormitando en una esquina del cuarto y tan sólo abrió un ojo para volverlo a cerrar cuando el draco irrumpió en la habitación. Se acostó pensando en si el día siguiente les concedería el descanso que muchos necesitaban y si todo volvería a la normalidad o las conversaciones consistirían todavía en una sucesión de prolongados silencios raramente interrumpidos. Sacó el mp3 de Vac del bolsillo de la gabardina para observarlo un instante antes de volver a guardarlo. Seguía teniendo ganas de ponerse a escuchar música cuanto antes, algo que había echado mucho de menos desde las primeras semanas en la ciudad, pero no quería correr el riesgo de quedarse dormido con los cascos puestos y cargárselos. Efectivamente, el cansancio se apoderó enseguida de él una vez se tumbó en la cama y apenas fue consciente del pequeño peso que se depositaba a los pies de la cama justo antes de caer profundamente dormido.

Había dormido relativamente pocas horas, pero tan pronto se despertó no fue capaz de seguir durmiendo. Optó por levantarse, al contrario que el felino que decidió que era demasiado temprano como para abandonar su puesto habitual a los pies de la cama y ni siquiera se inmutó y bajó a desayunar. Durante el trayecto se fijó por primera vez en los destrozos que se habían producido en el cuchitril a consecuencia de la locura en la que la luna había sumido a la ciudad hacía dos días. Por suerte su hogar no había resultado tan dañado, pero aún así requeriría que le dedicasen tiempo a repararlo a corto plazo, cosa que en aquel momento hizo suspirar con fastidio al sueco.

Se hizo un desayuno consistente en unas tostadas y un bol con cereales y trozos de fruta, pero no hizo más que para él mismo, no sabiendo cuando se iban a levantar los demás. Sacó el reproductor de música y se puso los auriculares. Como había estado estudiando su idioma, consiguió leer con dificultad algunos de los títulos por los que iba pasando, sintiéndose extraño intentando descifrar de aquella manera un alfabeto que había utilizado durante toda su vida antes de ser cosechado. No pudo reprimir una sonrisa cuando una canción de sobra conocida para él comenzó a sonar. Hacía tanto tiempo que no escuchaba música de aquella forma que por unos instantes le pareció trasladarse a la cocina de su casa y que había sido su madre quien le había preparado aquellos cereales, un pensamiento que le transmitió una incipiente nostalgia que pronto se sacudió de encima con una carcajada interna. A él no le pegaba sentirse de aquella manera, pero lo achacó al tema de conversación que había surgido la noche anterior mientras hablaba con su hermano.

Mientras desayunaba en solitario, disfrutando de la música, pensó nuevamente en su determinación por aprender a tocar la batería. Tenía que pasarse más tarde por el burdel para seguir hablando de ello con el hado y después ver a Wen. Al pensar en la vouivre se acordó de las apuestas, ya que ella le había ganado una hacía ya tiempo y ahora ya podían conocer los resultados de las que habían hecho con las vidas de los cosechados. Él ya se había hecho una idea mental de cuantos fallos podía llegar a tener, y estaba casi seguro de que había logrado perder tal y como quería, pero aún debía comprobarlo. Con el bol de cereales en la mano, salió en busca del trozo de pergamino donde habían anotado las apuestas de todos y algo para escribir. Se sentó a la barra una vez lo obtuvo, haciendo recuento de vivos y muertos y anotando los fallos y los aciertos de cada uno. Sonrió con satisfacción al comprobar que efectivamente había perdido y tuvo que reprimir una carcajada al revelarse que el ganador había sido sorprendentemente certero a pesar de sus, en su opinión, excesivamente optimistas apuestas.

Se encontraba tratando de adivinar qué clase de castigo le impodría alguien como él cuando oyó a Gael a sus espaldas. Se giró en el taburete y le extendió el pergamino con los resultados, colocándoselo frente a su cara mientras esbozaba una sonrisa burlona.
-Adivina quién ha ganado.
Al momento se dio cuenta de que tal vez había tenido muy poco tacto teniendo en cuenta el estado de ánimo del chico la tarde anterior, aunque decidió no retractarse y actuar con normalidad. Dudaba que el fuego fatuo necesitase hablar de ello nuevamente, y mucho menos con alguien como él a quien el hecho no podía afectarle tanto como a algunos de sus amigos.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 26 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

20/07/13, 06:11 pm
La noche anterior había llegado tan agotado que aunque vio que no había cena hecha, se limitó a dar buena cuenta de un par de frutas. Guardó los cadáveres recolectados y subió a su habitación a jugar con Pirita hasta quedarse dormido. A la mañana siguiente se despertó antes de tiempo, pero se quedó en su habitación remoloneando, dando vueltas todavía a asuntos que no tenían ya importancia hasta que sintió ganas de moverse y bajó. El único en pie era Noel, que sostenía el papel de las apuestas y se lo señalaba. Sonrió al verlo, habiendo olvidado por completo su existencia desde que el terremoto había aplazado todos sus planes.
-Déjame pensar... Wen, Matt... No sé, anteayer intenté echar cuentas, pero no recordaba bien lo que habíamos apostado. Aunque el perdedor estaba bastante claro.
Se desvió a la cocina cogiendo una fruta y saliendo de nuevo con ella en la boca, directo hacia el papel para curiosearlo.
-¡No! -soltó riendo cuando vio los resultados-. Te debe alguna que otra.
Le dedicó una mirada divertida, que quería decir que estaba deseando ver lo que salía de ahí, cuando se fijó en los cascos que le tapaban las plumas de la cabeza. Los miró de cerca y se dio cuenta enseguida de quién eran.
-¡Enchufado! Esos no se los dejaba a nadie -bromeó, aunque ligeramente celoso, antes de volver a la cocina a prepararase algo más elaborado con lo que completar el desayuno. Continuaron charlando mientras terminaban de dar cuenta de la comida, hasta que Noel anunció que iría hasta la biblioteca a cambiar un libro, y el fuego fatuo aprovechó la oportunidad para acompañarlo.
-Voy contigo, también tengo un cambio que hacer.
Subió rápidamente a por el volumen y abandonaron el cuchitril dejando la planta baja nuevamente en silencio.

Sigue en la Biblioteca Mágica.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

El Cuchitril (Archivo I) - Página 26 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

20/07/13, 06:34 pm
Noel sonrió internamente, satisfecho al comprobar que el fuego fatuo parecía de bastante buen humor.
-Wen todavía no se ha aprovechado de la apuesta que me ganó -comentó cuando la mencionó, divertido-. Ahora tengo acumuladas dos apuestas perdidas, ¿debería tener miedo? -bromeó cuando Gael hizo alusión a las que le debía Matt, el ganador en aquella ocasión.

La conversación derivó en el préstamo de Vac, y Noel apagó el aparato y se quitó los cascos mientras el fuego fatuo se quejaba del aparentemente trato preferente que había tenido por parte del hado con aquel aparato.
-Bueno, ya sabes lo que dicen de los hijos únicos, a lo mejor ahora que tiene un hermano está aprendiendo a compartir. El pobre siempre va a su ritmo, ya sabes -se rió-. Pero yo si quieres te lo presto, no creo que le importe... Y si le importa tampoco pasa nada, que de alguna forma tendré que desquitarme por todas las putadas que no le hice como su hermano pequeño insolente en todos estos años -finalizó con una mueca de diversión.

Mientras su amigo terminaba de desayunar, le comunicó su intención de pasar por la biblioteca para devolver algunos libros y hacerse con algún otro. El fuego fatuo no tardó en apuntarse y ambos salieron dejando el cuchitril tan sólo ocupado con los habitantes que todavía seguían durmiendo.

Sigue en la Biblioteca Mágica.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

El Cuchitril (Archivo I) - Página 26 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

28/07/13, 11:18 pm
Gael ahogó una risilla disimuladamente cuando DL los trató de ustedes pero se repuso rápidamente, y aceptó encantado. Regresaron al cuchitril directamente, donde habían dejado el material antes de salir a echar un vistazo a la taberna. Gael abrió la puerta del edificio de enfrente y llamó al cambiante chistando.
-¡Por aquí! Este es mi... taller, o como le quieras llamar. Te voy a enseñar mi colección, aunque igual te has hecho una idea equivocada de ella -añadió riendo al recordar que parecía haberse creído que tenía una cantidad desmesurada de cadáveres. Abandonó al varmano, se puso los guantes y se colocó a la cintura la bolsa con el material. Por último recogió las gafas y se las puso en la cabeza.
-En el sótano tengo a humanoides y criaturas sin ninguna modificación, como este varmano. Luego te los enseño, ven a ver las quimeras. -Lo hizo pasar a un salón con un par de mesas destartaladas. En el suelo y sobre estas estaban sus quimeras tiradas, todavía con los desperfectos de la noche de la Luna. Atravesaron la puerta abierta entre los dos edificios anexos y allí estaba el dragón de los subterráneos junto con las criaturas que había recogido de la calle en los últimos días.
-Te recomiendo ir recogiendo criaturas por la calle ahora que están tan a mano. Es una asquerosidad pero no sé, te acostumbras con el tiempo. -Se encogió de hombros y sacó un bisturí de la bolsa-. ¿Cuál te apetece abrir primero?
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

El Cuchitril (Archivo I) - Página 26 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

29/07/13, 12:09 am
DL siguiendo a Koval al interior de lo que aprecia su taller, viendo como salia del cuerpo que poseía con facilidad y como el cadáver quedaba, bueno...como un cadáver, muerto. Observo atento y sintiendo un olor reconocible mientras seguía a Koval, viendo cadáveres repartidos por el almacén uno especialmente lo dejo completamente atónito pues era una criatura de proporciones que asustaban y que no tenia claro como lo podría dominar el menudo cuerpo llameante del chico que le estaba mostrando el lugar.

-Había pensado en todo momento que solo podrías meterte en cuerpos de tu tamaño aproximadamente, gran error si realmente puedes meterte ahí. ¿Que haces te expandes o que? Porque sin ofender....comparando, este bicho te supera por mucho en tamaño- pregunto curioso, pues el dragón, de estar vivo claro, podría comerse de un solo bocado a Koval. El olor a descomposición no tardo en hacer acto de presencia revolviendole el estomago, si es que tenia uno en ese cuerpo, concentrándose en las palabras del otro, echando un vistazo a los cuerpos repartidos por el lugar algunos bien reconocibles-¿Podre venir mas veces no?- pregunto antes de decidirse sintiéndose como un niño con juguetes nuevos, que dichos juguetes fuesen cadáveres, resultaba un poco macabro pero la emoción de poder conseguir información podía mas que sus prejuicios. No atreviéndose a decirle que abriera ninguno, se acerco a una criatura reptiliana de envergadura considerable que atrajo su atención por sus duras escamas, la larga cola fuerte y el hocico, con dientes que aun permanecían bastante puntiagudos.

-Mmm este, voy a ver este si es posible- dijo señalando a la criatura teniendo que cubrirse la boca porque esta emitía un olor considerablemente toxico y mareante- ¿Puedo coger una pequeña escama o un colmillo? Para la textura y dureza- dijo mirando a Koval mientras observaba con ojos curiosos y sin pinta del asco que había sentido como cosechado al reptil, separando la carne de su estomago  para ver sus entrañas con atención, dando especial atención ala forma y colocación de los órganos y del esqueleto, palpando para recordar la posición de los músculos, grabando en su mente todo lo que veía y tocaba, siendo que ahora tenia mas facilidad para recordar esos detalles.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

El Cuchitril (Archivo I) - Página 26 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

29/07/13, 12:55 am
Al acabar la incursión, Pablo se fue por su cuenta y yo volví al Burdel. Necesitaba una buena botella de sangre y algo de diversión, <<los novatos cargan... Pero es lo que hay si quiero ayudar>> así como descansar...

Unas... diez, doce horas después desperté en mi cama, totalmente descansado y con las pilas a tope, así que aproveché el día para limpiar de cadáveres de la destartalada bodega mientras pensaba en qué hacer con ella. Durmiendo anoche se me había ocurrido la lejana idea de venderla a la ciudad o a alguien de la nobleza, chorradas ambas ideas. Pero la nobleza llevó al Consejo y en este estaba Sepalian, del cual hacía tiempo que no oía nada. Y si mal no recuerdo, su especialidad eran las plantas, así que quizá era una idea explotable.

Pero así pensando y trabajando llegó la tarde y, tras reponer energías, decidí visitar a los del cuchitril para ver cómo les habían dejado el sitio las alimañas.

Y vaya cómo lo han dejado... Noel está arriba arreglando el tejado, los demás... Con tanto olor a cadáver ni idea.

-Ahora sí que hace honor a su nombre, aunque yo le añadiría "destartalado y casi ruinoso cuchitril".-digo en voz alta cuando llego al edificio, y luego saludo.-¡Buenas tardes! ¿Este perfume te lo regaló de Wen?

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 26 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

29/07/13, 02:18 am
Una vez llegaron al cuchitril el draco decidió que lo mejor sería empezar ya a ponerse a trabajar o cada vez le daría más pereza. Dejó que Gael condujese a DL al interior del edificio donde guardaba los cadáveres y él se subió al tejado que le pareció lo más urgente de todo lo que había que hacer.

No llevaba mucho rato recolocando tejas cuando aparecieron Jack y sus pullas.
-Eres un exagerado, esto ha visto peores días -le respondió con fingida mala cara-. Y no sé a que perfume te refieres, ¿a qué se supone que huelo según tú, sanguijuela? -le espetó mientras se movía para arreglar otra parte del tejado.

Permaneció entonces unos segundos observando la calle desde su posición, pensativo y con una mano en la barbilla. Lo del "perfume" le hizo recordar que tenían la calle llena de cadéveres todavía, ya que sólo se habían deshecho de los que estaban más próximos a su hogar. Dentro de poco aquello parecería un vertedero digno de convertirse en una sucursal de la cicatriz, lugar al cual sin duda debían llevarse aquellos restos de criaturas de toda clase. Quizás eso fuese más urgente todavía. De un breve planeo descendió del tejado y aterrizó cerca del vampiro.
-Habría que despejar la zona que parece esto el depósito de cadáveres -se rascó la cabeza-. Voy a avisar a los demás para que ayuden. Tú también puedes hacer algo útil si ves que tal ya que vives en el mismo barrio. Tocar los cojones no entra en esa categoría, por cierto -le aclaró a Jack en tono burlón y con una sonrisa a juego.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

El Cuchitril (Archivo I) - Página 26 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

29/07/13, 02:40 am
-Hum... No es una cuestión de tamaños -respondió pensativo cuando DL se paró a observar el dragón de los subterráneos-, de hecho también puedo poseer cosas de este tamaño, y me parece bastante más increíble caber ahí que expandirme en algo mayor -explicó sacándose un ratón del bolsillo del pantalón-. Digamos que para poseer me disperso, o algo así. Es un poco abstracto.

El cambiante observó detenidamente los cuerpos, y preguntó si podría volver.
-Claro que sí, tanto me da que mires. Igual hasta me viene bien aquí la compañía -comentó al recordar lo pesado que se le hacía el silencio, que solía tener que romper silbando, tarareando o incluso cantando en voz baja. DL se decantó por el lagarto que había recogido cerca de la botica y le hizo una seña para indicar que era todo suyo-. Coge lo que quieras, aún no tengo pensado qué hacer con él, aparte de coserle la tripa. Sácale los intestinos si quieres, es probable que lo acabara haciendo para quitar lastre -comentó despreocupadamente mientras se disponía a hechizar de una vez por todas los cuerpos que le faltaban sin conservar.

Cuando hubo terminado, el foner todavía seguía tan centrado que se quitó las gafas y se las ofreció para facilitarle la tarea, dejándolas sobre la mesa.
-Si necesitas ver alguna estructura pequeña estas gafas son lupas.
Se asomó a la ventana a ver qué hacían los demás. Pensó que convenía ayudarlos a ellos mientras el otro investigaba los cadáveres. Vio que Jack estaba allí, y Noel y Adara cargaban cadáveres de la calle, supuso que para despejar por fin la zona.
-¿Necesitáis ayuda? -preguntó asomándose a la puerta.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

El Cuchitril (Archivo I) - Página 26 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

29/07/13, 07:36 pm
Escucho atento lo que le contaba el chico y agredecio el que le dejara volver, había mucho para ver en aquel lugar y a pesar de que ahora tenia una mujer memoria siempre era bueno tener todo a mano, porque dudaba seriamente que en la Sede fuesen a dejarle meter cadáveres sin que el mismo no saliera pateado a hacerles compañía.

-Dudo mucho que me dejen meter cadáveres en la Sede, pero bueno creo que con esto tengo suficiente- dijo sonriendo mientras ya toda su atención se ponía en la criatura que prácticamente se encontraba diseccionando y agradeciendo con un gesto cuando Koval tras haber estado lanzando hechizos aquí y aya en los cadáveres, le entrego sus gafas que le facilitaron enormemente las cosas. Su visión era buena pero no al punto en el que llegaban las gafas. Cogiendo una escama del reptil, una de las uñas y uno de los colmillos sin causar mayor estragos en la criatura y guardándolos en uno de los bolsillos, para luego hurgar en las entrañas, poniéndose perdido pero dándole bastante igual a esas alturas, ya se enjuagaría luego. Tuvo que apuntar algunas cosas que no tenia claras y que luego debería revisar en el libro de anatomía para asegurarse, pero al menos la localizan de los órganos así con la estructura osea tanto de la cabeza, como de las patas y de la cola las tenia ya en mente. Aunque claro eso no indicaba que fuese a poder convertirse así de simple, pero era aun paso teniendo en cuenta que antes no tenia apenas idea. No tuvo claro cuando tiempo se llevo allí aunque le aprecio bastante pues cuando ya tenia todo bien apuntado y bien situado en su mente, fue que volvió a la realidad, encontrándose prácticamente solo en el taller. Guardando los apuntes salio de allí viendo a los miembros del cuchitril llevandose cadáveres de la calle.

- Gracias por la ayuda, volveré otro día cuando no esteis con vuestra misión- dijo despidiéndose de estos, de increíble humor antes de alejarse de allí para volver a la Sede. La próxima vez que los viera y ayudaría como lo que había prometido, por ahora volvería a la Sede para ver como podía poner en practica lo aprendido con el cadáver del reptil.

Sigue en la Sede de los Taumaturgos.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

El Cuchitril (Archivo I) - Página 26 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

29/07/13, 11:06 pm
Respondí con unas risas al contraataque de Noel y asentí enérgicamente a lo de ayudar. Total, llevaba todo el día apartando cadáveres de la Bodega, ¿qué serían otras cuantas horas con lo mismo?

-Claro que ayudo, vecinito. Vamos a ver qué se puede hacer.

Poco después salió Gael de su taller, pero no esperaba ver a DL acompañándole por lo que dejé a la alimaña en el suelo, me deshice en humo y me alejé para evitar ser visto. Cuando este se despidió, volví a mi forma sólida y terminé de amontonar el cadáver en la montañita que estaba haciendo. Montañita que luego cargué hasta la Cicatriz en varios viajes. <<Montañita una porra>> Así como ayudar de vez en cuando a transportar los cuerpos más grandes, ya fuera enteros o por partes.

Cuando acabé me reuní con los demás, visiblemente cansado pero satisfecho. Si no conseguía limpiar y reciclar la Bodega al menos había sido útil para ayudar a mis amigos. Y habría dicho algo de no ser por el cansancio.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 26 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

30/07/13, 02:25 pm
Entre todos no tardaron demasiado en terminar de despejar los alrededores del cuchitril de cadáveres y para cuando DL se fue ya casi habían terminado. A continuación dedicaron el resto de la tarde a arreglar los desperfectos tanto en el cuchitril como en el "taller" de Gael.

Giz había vuelto hacía poco cuando comenzaron a hacer la cena y estaba tan ensimismado que ni siquiera se dio cuenta de cuando el resto del grupo se colocó en la barra para cenar, ya que no se molestaron en poner la mesa adecuadamente, cansados como estaban de pasarse el día con las tareas de reparación y posterior limpieza.

Debido a que el asreniano no parecía tener intención de abandonar su propio mundo pronto, ni aunque le llamasen, el draco decidió levantarse de su taburete, acercarse a la silla donde estaba sentado su amigo y lo levantó en el aire para llevárselo a sentarse justo delante de su plato.

El resto del día transcurrió como siempre, con la habitual visita al burdel del sueco, aunque breve en esta ocasión porque al día siguiente debían retomar la búsqueda de cierto mercader.

Pasaron dos días más y aquella madrugada estaban todos listos para salir. Era realmente temprano, todavía faltaba un buen rato para que amaneciese y pronto sería el momento de irse. Habían tenido suerte en los últimos días y habían logrado encontrar por fin donde se encontraba su objetivo. Decidieron dedicarse a espiar sus actividades, cuántos eran y qué pensaban hacer, y así fue como se enteraron de que pensaban volver a la ciudad aquella misma mañana con intención de aprovisionarse. Debido a esto, los cuchitrileros decidieron que el mejor momento para atacarles sería tenderles una emboscada poco después de que abandonasen el portal, ya que era mucho más sencillo llevar acabo aquel tipo de trabajo en la propia ciudad y tal vez podían contar con el factor sorpresa.

Noel se aseguró de que sus armas estaban en buen estado y se aprovisionó de talismanes y cristales como único equipaje extra, listo para salir cuando todos lo estuvieran.

Sigue en la Explanada de los portales.
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 26 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

05/08/13, 01:03 pm
La pintura se había tragado a Seon antes de que ella se diese cuenta, y ahora todo era distinto. El cielo nublado sobre calles repletas de gente bajita y gris, como lo habían sido Wintel y Bran, el bullicio propio de cualquier mercado... La soñadora observaba cada detalle del nuevo escenario con fascinación. ¿Se había colado en un sueño ajeno por error? ¿o era otro soñador en su cabeza? A su lado pasó un chico corriendo como una exhalación, tan  cerca que casi chocó con ella, pero demasiado ocupado en huir como para fijarse. El sueño era suyo, sin duda, porque los detalles que ya no importaban se desdibujaban.
"¿pesadilla?" se preguntó mientras andaba. Azazel, sobre su hombro, clavó las uñas como advertencia.

Yloh corría como había corrido toda su vida. No había sido menos cauto que otras veces, el mercader había sido más listo. La mano se cerró a su espalda por segunda vez; atrapando aire mientras el hacía zigzag entre las calles concurridas. A las maldiciones de su perseguidor se le unieron los gritos enfadados de alguna señora a la que habían apartado con cierta brusquedad. La distancia entre ellos se acortaba a la  mínima, y solo lo mantenía la suerte y lo que él interpusiese entre ambos. Y entonces se estampó contra alguien. En su sueño se coló hasta su olor familiar. Dama Azura tenía la piel blanca como la leche de linac, y el cabello de color de oro. Era joven, pero más alta de lo que él sería nunca.  La carrera había terminado.
-Estas frente a mi, bruja escindida de Rocavarancolia, ¿que tienes que decir?
Pero el chico no tenía palabras. En cambio se arrodilló, repentinamente devoto. No temblaba.
- ¿como te llamas, y donde está tu familia?
- Yloh, huerfano, señora.
- Huerfano y ladrón.- Yloh pegó un respingo. En su sueño los recuerdos se habían mezclado, y con ellos regresaban las mismas sensaciones. – pero yo busco un ladrón que me sirva. A donde te llevo, si aceptas, la persona a quien debes robar es igual de temible que yo. Si eso te echa para atrás...- dejó la frase inacabada.
El pecho le dolía. Intuía todo lo que llegaba después de aquel encuentro, más alla de la sumisión y el respeto por una persona que nunca lo utilizaría para aquello que planeó, pero de la que fue sombra y perro fiel.  La escena cambió, y estaban en el cuchitril. Todos reunidos en la mesa tallada, con Dama Azura de buen humor, dando vueltas a un tenedor entre los dedos. Otra chica palida, más blanca aun que su dueña, con cabello azul oscuro y un pajaro sobre la cabeza, estaba sentada con comida delante. Su presencia hizo descarrilar el sueño. Dama Azura dejó el tenedor sobre la  mesa para sonreir a la desconocida. El subsconsciente de Yloh la había clasificado como una posible amiga, por el color de pelo tan afín a la bruja.  
Seon reconoció a gran parte de los presentes, pero la humana rubia vestida de pies a cabeza de azul, no le sonaba de nada. "Edeel" pensó. Una parte de ella no quería interrumpir, y la otra pugnaba por hablar, toquetear y trastear todo lo trasteable. Comenzó por lo menos invasivo.
- Esta tarde encontré algo muy interesante.- informó sonriente. El Gael ficticio entró con una fuente en las manos
- ¿Y que era eso, Asha?- A falta de nombre, Gael había usado el de una nublina que Yloh conoció en las calles hacía mucho tiempo. Ya casi no lo recordaba.
- Oh, entré en el sueño de un desconocido, y he visto Nubla. Es muy agradable a la vista.- Seon se llevó un pedazo de comida a la boca, mientras miraba de reojo al nublino, esperando reacción.
- Yo vivía allí.- dijo Yloh, sin darse cuenta de que se refería a él.
- ¿Y lo echas de menos?
- Este es mi hogar ahora. No podría vivir de otra manera.- echó una mirada de soslayo a Dama Azura, que charlaba a parte con Giz.
-¿Por que lloras, entonces?
Pero el sueño se había disuelto.

_________________________________________

-
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 26 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

06/08/13, 01:30 am
La destrucción de la casa del mercader se llevó acabo sistemáticamente. Descubrieron que todavía quedaban sirvientes allí, a los cuales también hubo que matar. Esta vez Noel se limitó a ayudar a matarlos, en lo que colaboraron todos, sin ninguna "diversión" previa. Sus reservas estaban más que suficientemente llenas a pesar de que una vez empezaron la matanza algo en su interior le pedía que les arrancase unos cuantos gritos.

Una vez no quedó ningún ser con vida dentro de la edificación, la destruyeron por completo ayudándose de algunos hechizos y también de la fuerza bruta. El draco observó los escombros desde la distancia unos instantes antes de darles definitivamente la espalda y regresar a casa.

Una vez en el cuchitril, se comunicaron con Nihil a través del espejo de Gael para confirmarle el éxito de la misión. La súcubo les dijo que una vez confirmasen que estaba todo en orden, recibirían con la mayor brevedad posible el resto del pago. Esto animó bastante al grupo, pues la suma era cuantiosa y podrían volver a permitirse algún que otro capricho.

El resto del día el sueco lo dedicó, entre otras cosas, a echarle un vistazo al libro nuevo de runas que había sacado de la biblioteca pero tomándoselo con bastante calma. Finalizó el día con una visita algo breve al burdel, ya que estaba bastante cansado y muy a su pesar necesitaba irse a dormir cuanto antes. En cuanto volvió a la vieja posada, entrando a su cuarto por la ventana, se desvistió sin más rodeos y poco después de meterse en cama el sueño lo atrapó con gran facilidad.

El escenario era distinto, pero era lo mismo. Había que matar al mercader, sólo que en esta ocasión le estaban esperando en la bahía. A consecuencia de esto también se encontraban allí los demás -Vac, Wen, Tania- como si estuviesen acudiendo a un entrenamiento diario cualquiera. Al principio la batalla era confusa y había más de diez personas disfrazadas del mercader. Adara estaba intentando matarlos a todos para encontrar más rápidamente al verdadero, mientras Toima se peleaba con dos asrenianas aparentemente iguales. Gael y Giz lanzaban hechizos defensivos y ofensivos sobre otros miembros del grupo contrario e incluso Vac y Wen participaban activamente en la pelea.

Noel, por su parte, se estaba enfrentando al minotauro, que en su caso era único. Y, sin embargo, el draco no tenía el mismo éxito que sus compañeros. Estaba completamente cubierto de heridas que no parecían comenzar a sanar a pesar de su regeneración. Blandió su hacha, tan jadeante como furioso, sobre la cabeza cornuda del contrario esperando terminar con aquello de forma rápida. Falló por completo y el otro aprovechó para embestirle, lo cual provocó que fuese lanzado dolorosamente contra unas rocas. El sueco se aferró con más fuerza de la necesaria al mango de su arma, temblando de rabia e impotencia. No era lo suficientemente bueno. Todavía debía mejorar mucho más, y por eso estaban en la bahía.
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 26 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

06/08/13, 01:50 am
-necesitas ayuda?- preguntó Seon al lado de Noel. La sonrisa de la sinhadre, su aspecto relajado; todo desencajaba en la escena que se desarrollaba a su alrededor. El minotauro se lanzó hacia ellos, pero su ataque fue bloqueado rápidamente por una sombra alargada y negra. Azazel siguió en aquella forma de humo impenetrable, bloqueando un par de golpes más hasta que la figura del minotauro se disolvió sin más. Por lo demás la pelea se desarrollaba a gusto del subsconsciente de Noel, ella no había alterado nada. No estaba segura de saber deformar aquel sueño, de proponerselo. De hacer uno nuevo y distinto, para ser exactos. Por ahora daba pinceladas a voluntad, pequeños detalles que la incluían a ella y a su acompañante-escudo. Tenia verdadera curiosidad por saber, ¿notaba el draco que ella era una intrusa, o la aceptaría y acomodaría en su historia como había hecho Yloh? ¿era siempre así?
Hubiera hecho preguntas más utiles, directamente al chico, como quienes eran sus contricantes y por qué peleaban, pero hubiera estropeado la atmósfera.

_________________________________________

-
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 26 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

06/08/13, 02:16 am
Recibió ayuda inesperada. Aquella presencia no encajaba con el resto del ambiente. Allí estaba una de las sinhadres de Letargo, Seon si no recordaba mal. El draco se levantó una vez el minotauro hubo desaparecido y observó el desarrollo de la batalla a lo lejos. Los cadáveres se apilaban sobre la arena y vio a Gael saltar de uno a otro. El resto del grupo pareció quedarse al margen, observándolo de lejos. El draco no podía adivinar su expresión desde la distancia y tampoco estaba seguro de querer comprobarla. Pero cuando volvió a mirar a la sinhadre se sintió extraño. No comprendía qué hacía ella allí, mucho menos como había sido capaz de...

La lucidez acudió a su mente dormida en aquel momento. Se habría pateado de haber podido por no haberse dado cuenta al momento, de hecho lo habría hecho si no fuera porque la lógica le impedía hacer algo así aunque se tratase de un sueño. Estaba recibiendo la visita de una soñadora, Jack les había contado cual era su transformación. Se levantó con dificultad, sangrando considerablemente por todas las heridas que había recibido. Desinvocó su hacha e intentó curarse si es que podía. Sí, claro que podía, sus reservas estaban más que llenas. El hechizo no era igual que siempre y funcionó a medias, dejándole numerosas cicatrices por todo el cuerpo ya que a pesar de todo su regeneración seguía sin activarse.
-¿Qué haces aquí? -le preguntó, por fin, a Seon-. No me siento especialmente orgulloso de haber tenido que recibir ayuda, pero gracias -añadió suspirando.

Sabía que era un sueño, el ambiente era palpablemente irreal. Pero aún así no pudo evitar sentirse un fracaso al tener que recibir ayuda de una recién transformada en su propio sueño. Dejó escapar un bufido por lo bajo y sonrió con el deje de burla reservado para sí mismo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.