Conectarse
Últimos temas
SubterráneosHoy a las 02:00 amRavenBarrio QuemadoAyer a las 06:57 pmRocavarancolia RolPrimer sueño de Connor06/05/24, 11:39 amTakBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRaven
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52000 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

El Cuchitril (Archivo I)

+10
Yber
Muffie
Leonart
Alicia
Evanna
LEC
Administración
Naeryan
Matt
Jack
14 participantes
Ir abajo
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 56 Empty El Cuchitril (Archivo I)

21/11/12, 12:03 am
Recuerdo del primer mensaje :

Observamos multitud de casas en la zona de la Plaza de los Colaespina y… lo cierto es que no resulta fácil encontrar un buen lugar, pues los edificios que sí cumplen con los requisitos que buscamos, después por dentro son inhabitables. Caso destacable aquel que parecía ser un candidato perfecto… hasta que me llevé un buen golpe en el culo en el suelto bajo el que pisaba. ¡Y las astillas tampoco perdonan! Y Gael se ríe… “¡No tiene gracia!”, pero no me oye en la burbuja que acaba de crear.

Me llama la atención un edificio grande que veo a un lado de la calle. No tardo nada en señalárselo y decirles de acercarnos a él, aunque algunos ya se habían fijado en él. Dentro del edificio, cuya puerta se conserva en un estado decente –aunque chirría como mil demonios–, encontramos un panorama que, de haber estado en mejor estado, podría jurar con las manos en el fuego que se trata de una posada. ¡Y eso significa muchas habitaciones! Además, es prácticamente toda de pierda. Mientras pienso esto, nos repartimos todos entre el salón, aunque yo no tardo en subir las escaleras para observar cómo está el piso de arriba. Este edificio está muy pero que muy bien, el suelo es mucho más resistente que el de otros edificios y los desperfectos que tiene se pueden arreglar. Las ocho habitaciones de las que consta el piso son más que suficiente para todos, aunque los muebles sí es necesario cambiarlos.

—¿¡Cómo va por ahí abajo?! –grito a los que se han quedado–. ¡Por aquí cumple con los requisitos mínimos de calidad, aunque mejor que por ahora ahuyentemos a los de sanidad!–observo mirando los insectos que recorren los muebles carcomidos.

Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

El Cuchitril (Archivo I) - Página 56 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

20/04/14, 09:31 pm
Tania

Cuando los dos hermanos la saltaron a la vez se reclinó hacia atrás en su asiento, alzando ambas manos en señal de inocencia.
-Está bien, está bien. Dioses, habia oido de la fragilidad del ego masculino...-
Chasqueó con la lengua y se acomodó en su asiento, contemplando al griego comer despreocupadamente, como ignorando todo aquel que no fuera el hado. Una pequeña sonrisa se asomó en sus comisuras.

La respuesta del griego, sin embargo, la dejó destemplada, casi decepcionada. Parecia esperar ser honestamente despreciada por el Hado. La añadición de lo último, sin embargo si que le hizo explicarle.
-Eso viene por cuenta de Nuestra Veterana Adara, a mi no me mires, como soy tonta.-acabó soltando un bufido mientras gesticulaba con la cabeza en la dirección de Adara.

No le dedicó una segunda mirada a Noel cuando salió por la puerta. Si acaso se sintió aliviada de poder moverse con libertad de nuevo.

Finalmente, se apoyo en la mesa, acercandose a Vac y le habló con un susurro.
-¿Qué, te apetece darte un paseo conmigo?-la sonrisa se acentuó a medida que soltaba su sugerencia.-Prometo no morderte... Si no quieres, claro...-se permitió una pequeña risilla mientras esperaba su respuesta.
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

El Cuchitril (Archivo I) - Página 56 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

20/04/14, 09:57 pm
Muy bien, Tania que no es Tania, pasa de mí. Para una cosa que te digo con razón en toda esta agradable velada que nos estás dando… Encima ahora me vienes con ataques indirectos, eso sí que me revienta.
—No des de lo que no desees recibir, maja. Tú sabes muy bien quién ha empezado a meterse con los rollos de sábanas de la otra sin conocer, ahora no te hagas la ofendida.
Dicho esto, debería dejar el plato en la cocina, pues ya he acabado la tortilla. Maldición, al final hasta yo he acabado de malas. Y sé que no es su culpa, pero se me han quitado todas las ganas de lidiar con el problema. Total, tampoco es que pueda hacer mucho y en parte ha sido por todo lo que he bromeado… aunque al principio esa no fue mi intención, pero las cosas fueron así. No me gusta dejarle la responsabilidad a Vac, pero quien ahora está más capacitado para lidiar con la drogada es él. A ver si consigue que coma algo, supongo que Noel ya le habrá avisado. En fin… ya he terminado de limpiar los platos que ya había aquí, me marcho al sofá un rato. Mala que sea la situación, parece ser divertido el intento de ligoteo de Tania. Puede ser muy interesante ver como lo intenta en este estado, aunque dudo que tenga más éxito.
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

El Cuchitril (Archivo I) - Página 56 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

20/04/14, 11:08 pm
El griego era consciente de que la nublina no le quitaba el ojo de encima, y curiosamente eso le incomodaba ligeramente. Asistió al intercambio de palabras entre Tania y Adara en silencio, tratando aun de adivinar a raíz de que se había iniciado aquella conversación, pero no sacó nada en claro, y cuando su hermano volvió de la cocina para salir del Cuchitril tras soltar a la muchacha, el hado estuvo a punto de seguirlo. Se contuvo, no obstante, y mantuvo su atención en la chica drogada, que en ese momento se inclinó sobre la mesa y le susurro unas palabras.
De acuerdo, vamos a salir para que te de un poco el aire —aceptó, tras unos segundos de indecisión—. Estaremos ahí fuera —avisó a los demás, y se levantó de la silla dejando sus cubiertos sobre el plato.

Cedió el paso a la nublina con un gesto y la siguió hasta la puerta, cogiendo de su cesta antes de salir una bolsa de frutos secos que se había llevado a la playa por si le entraba el hambre. No vio a Noel en las inmediaciones, pero supuso que andaría cerca.
Prefiero que muerdas esto —le dijo a Tania una vez se alejaron de la puerta, tendiéndole el aperitivo—, necesitas comer algo.

La noche era fresca, apenas se oía nada y todo estaba bastante tranquilo, el momento perfecto para pasear, pero el griego no quería alejarse demasiado del Cuchitril y por eso condujo a la nublina hasta la base de un muro derruido, una especie de banco improvisado. Se sentó y le hizo hueco a la chica a su lado, pero guardó silencio y observó las evoluciones de dos murciélagos flamígeros con gesto ausente durante unos instantes.
¿Ya te encuentras mejor? —preguntó dubitativo.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 56 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

20/04/14, 11:37 pm
Giz había mandado a los dragones de vuelta al huerto en cuanto vio que el percal con Tania era mucho más serio de lo que había parecido en un principio. No dijo nada, pero aquellas últimas palabras de Tania lo habían desorientado y le preocupaban. Él no la retendría en el cuchitril si de verdad pensaba así de todos ellos, pero ahora quería una explicación. Lo de Gar no había sido agradable para nadie y una de las cosas en las que se habían desvivido tras eso fue en hacer del cuchitril un lugar más seguro, para que Tania no sufriera un final igual de desagradable que Yloh.

La llegada de Vac hizo aún más extraña la situación. Giz se había vuelto a sentar, pensativo, y tras varias idas y venidas de la gente, Noel acabó soltando a Tania y esta acabó dando un paseo con el hado. En otra ocasión tal vez habría teorizado sobre los gustos de la nublina.

Me niego a que le demos las pastillas—comentó a quienes estuvieran allí, en cuanto salió la nublina por la puerta. El goliat se cruzó de brazos bajo el poncho—. Quiero que recuerde y nos dé las explicaciones pertinentes—soltó con sequedad. Mentalmente, maldijo a Nia repetidas veces; esto no era un fallo cualquiera.
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

El Cuchitril (Archivo I) - Página 56 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

21/04/14, 12:20 am
Tania

El griego accedió al paseo pero prefirió no alejarse mucho del cuchitril. Aquello se ganó un severo puchero de la nublina que aprendió a conformarse con aquello. De un saltito se puso de pie y sin dedicarle una segunda mirada a los de dentro, cruzó con Vac la puerta, hecha una rosa. Se sentia agarrotada de no haberse podido mover antes.
El griego entonces le ofreció unos frutos secos para comer y la nublina no vio el porque rechazar la oferta. A fin de cuentas, algo de hambre tenia. Picoteando de la bolsa, guardó silencio durante el paseo, por breve que fuera, hasta que Vac dijo de sentarse sobre un muro derruido que bien podria servirles de banco. Ahí es cuando se dio cuenta de que aquella iba a ser su oportunidad. La nublina asintió y se sentó en el "banco" cerca de Vac. Muy cerca. Se habia arrimado todo lo posible.
El griego parecia distraido con unos murcielagos flamígeros en la distancia, pero la nublina solo tenia ojos para él: Unos ojos encendidos, cargados de picardia e ilusión y, por supuesto, nervios.
Cuando Vac le preguntó sobre si encontraba bien, la nublina tardó bien poco en endosarse al brazo del chico, cual koala. Lo tenia agarrado con ambos brazos y tiraba de este hacia su pecho.
-Puede ser~-dijo con una voz cantarina mientras apoyaba su cabeza en el hombro del hado y suspiraba plácidamente.
Segundos despues, volvia a hablar.
-Di Vac. ¿Te gusta mi cambio de apariencias? ¿A que ya no soy tan sosa?-le preguntó con fingida inocencia, mirandole de reojo, sin soltar su brazo. Al instante, la nublina comenzó a calentarse y un rubor se asomó a sus mejillas mientras su cara se encendia. Quizás fiebre, quizás no.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

El Cuchitril (Archivo I) - Página 56 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

21/04/14, 12:22 am
No te odia. No nos odia. Si dijo eso la creo, podemos confiar en ella, ahora mismo es cuando está fuera de sus cabales ―respondió con cautela durante el primer silencio del draco. Después este se fue y añadió una disculpa que no entendió a qué venía. Se preguntó si se había sentido responsable por haber sido quien la inmovilizó, pero no era una respuesta desmedida, y todos habían contribuido en aquella cagada comunal.

Lo siguió afuera solo para ver cómo liberaba a la chica y se iba sin mediar palabra. El fuego fatuo se quedó sin habla, preguntándose qué le habían hecho al mundo para que se cebase esa noche con ellos. Estaba harto de aquella situación estúpida. Ni le prestó atención a los evidentes intentos de ligoteo de Tania. Volvió a su silla y se terminó la cena, pues serí un despilfarro después de haberles dado trabajo hacerla. Si Adara también se quería apartar, ya le daba igual que lo hiciera. Terminó dándole lástima Vac pero, por otro lado, sabía por experiencia que al griego se le daba bien calmar a la gente. Y a Tania se le debía dar bien dejarse calmar por él.

Repitió plato y miró largamente a Giz antes de contestar. Había sido extrañamente cortante para ser él.
¿Tú también estás cabreado? ―Habló de forma calmada, pero se entrevía perfectamente que lo que estaba pasando lo traía de cabeza―. Estoy un poco harto de esto. No voy a culpar a una nublina drogada por decir gilipolleces. Sé que tiene miedo y que estaba asustada, sé que vive asustada, pero también sé que no es así. Sí, por mí que se explique, pero para eso va a haber que ser un poco más comprensivos, y no la santa inquisición.
«Porque entonces le estaríamos dando la razón, y no podemos negar que en parte ya la tiene». Se dio cuenta de que Noel había vuelto a entrar en algún momento, pero no dijo nada. Volvió a coger el tenedor y siguió comiendo como si no hubiera pasado nada.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 56 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

21/04/14, 12:57 am
Noel no se había ido muy lejos. Permaneció cerca de la puerta del cuchitril, con el oído puesto a lo que sucediese dentro. Al fin y al cabo, no se había ido para desentenderse de la situación. Se había quitado de en medio porque estaba claro que lo único que sabía hacer era empeorarla.

En cuanto escuchó que saldrían, voló hasta el tejado rápidamente, manteniéndose fuera de la vista de Tania y Vac. Los vio alejarse y se sintió aliviado cuando escuchó a la nublina aceptar los frutos secos que le tendía el hado, por lo menos algo iba a comer. Pero a partir de ese momento prestó oídos al interior del cuchitril ya que la voz de Giz llamó su atención.

Mientras Gael hablaba, el draco descendió hasta el patio y entró por su puerta. Lo último que escuchó, ya de vuelta en el salón donde había entrado sin decir palabra alguna, le hizo sentirse aún más culplable. En realidad ni siquiera se había cabreado. Simplemente no había estado dispuesto a dejarse recibir insultos y patadas, ni pretendía que la situación se prolongase. Pero como siempre, no había hecho lo correcto.

Nadie ha dicho que vayamos a ser la Inquisición —dijo finalmente sin mirar a nadie en concreto apoyado en la barra de brazos cruzados tal y como se había colocado nada más entrar. Estuvo a punto de no añadir nada más, pero finalmente se decidió a aclarar algo debido a que pensaba que tal vez se le había malinterpretado—. Estoy preocupado, no cabreado. Quiero saber qué opina de verdad, porque personalmente no estaría de acuerdo en retenerla en contra de su voluntad.
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 56 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

21/04/14, 01:01 pm
Vaya. En parte es una pena que se vayan cuando empezaba una parte divertida, pero por otra creo que es lo mejor para el ánimo general. Por lo que veo, todos tenemos un punto de vista común en lo principal.
—Creo que todos estamos de acuerdo en que no debería olvidar lo de hoy y que hacemos bien en preocuparnos de lo que ha dicho. Tienes razón en que no está en sus cabales, Gael, pero dudo que nos mienta del todo. También podría ser que tenga miedo de la ciudad en general, más después de lo que le sucedió a Yloh, y lo haya descargado con nosotros tal cómo está ahora. Tendremos que tratar el tema con mucho tacto en los próximos días, mirando que no se sienta atosigada. Va a ser difícil, pero todos queremos que esté a gusto con nosotros y se sienta segura. Después de todo, aunque es una obviedad, es tan cuchitrilera como cualquiera de nosotros —tal como lo era Yloh—. Es posible que nos hayamos equivocado en algunas cosas respecto a Tania y tal vez por eso no se sienta bien aquí, o se sienta poco útil y limitada. No lo sé.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 56 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

21/04/14, 05:09 pm
Giz negó con la cabeza a la pregunta de Gael. No estaba cabreado. Bueno, quizás un poco con Nia. Estaba seguro de que ella tendría alimento en la botica, las pastillas eran suyas y no sabía hasta qué punto habría sido necesario traer a Tania así con ellos, en lugar de traerla ya dormida y recuperada.  Pero más allá de eso, lo que estaba era un poco dolido por las últimas palabras de la nublina. Hasta tal punto que, aunque confesara al día siguiente que no pensaba así, a Giz le costaría verla de la misma manera que lo había hecho hasta ahora.

Yo tampoco me sentiría bien manteniéndola aquí, si lo que ha dicho es real y no fruto de las drogas, pero no sé...—dejó la frase a medias y permaneció unos segundos en silencio— ¿Deberíamos esperar a Toima?

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

El Cuchitril (Archivo I) - Página 56 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

21/04/14, 08:42 pm
Pues sí ―respondió a Giz―. Efectivamente, esto es problema de Toima, ya que es “su” nublina. Parece que también habrá que hablar con él para que lo entienda, a fin de cuentas tiene la capacidad de decisión de un crío.
Había estado a punto de replicar bromeando sobre lo de la inquisición, ya que no había sido más que eso, una suerte de broma al ver cómo actuaba Giz. Pero la intervención de Adara lo frenó, porque tal vez no era el momento de tratar de quitar hierro al asunto. Tampoco le parecía que hubiera entendido que él pensaba lo mismo sobre si Tania mentía o decía la verdad. Al final, terminó por decidir que no hacía falta decir nada más, a fin de cuentas todos pensaban lo mismo.

Recogió los platos y guardó las sobras. Tras un toque de magia todo estuvo limpio y, poco después, en su sitio. Volvió a la mesa con un vaso de leche caliente y se sentó de nuevo mientras revolvía con parsimonia el azúcar que había echado y miraba por una ventana con expresión ausente. «Y por esto no quiero esclavos de ningún tipo. No sirvo para esto. Además... me sorprendería… casi me ofendería de verdad que Tania no se de cuenta de que la tratamos como a una igual aunque técnicamente no pueda serlo». Se preguntó también cómo les estaría yendo a los de fuera, y cuánto tiempo más pensaba tardar Toima.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 56 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

21/04/14, 09:46 pm
Tania se colgó de su brazo antes de contestar nada, sujetándolo con fuerza contra su pecho. El hado, confuso, no dijo nada, y escuchó su respuesta despreocupada con el ceño ligeramente fruncido. Se esperaba por parte de la nublina un trato similar al que habían recibido los cuchitrileros, a fin de cuentas era igual que ellos, un monstruo mas, sin embargo el comportamiento de la muchacha había vuelto a cambiar radicalmente, y cuando apoyó la cabeza en su hombro y volvió a hablar, el griego empezó a preocuparse.
Te sienta bien esta ropa, si ―le respondió―, ¿pero por qué ese cambio tan radical? No eres sosa, Tania, y tu estilo de siempre no esta mal... ―murmuró.

La temperatura de la chica aumentó repentinamente, y cuando Vac le echó un vistazo al rostro, la nublina estaba roja como un tomate.
Oye, ¿seguro que estas bien? ―volvió a preguntar, poniendo su mano libre en la frente de la muchacha para comprobar si tenía fiebre― Estas ardiendo ―dijo preocupado. En su cabeza no asociaba que aquel rubor fuera por otra cosa, y achacaba aquel extraño comportamiento a los efectos de la droga de Nia.
¿Piensas enserio lo que dijiste en el Cuchitril? ―le preguntó con voz apagada, no era el mejor momento, pero aquello le carcomía por dentro―, ¿tanto miedo nos tienes?
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

El Cuchitril (Archivo I) - Página 56 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

21/04/14, 10:04 pm
Tania

La nublina soltó un pequeño y ronroneante bufido ante las palabras recomfortadoras del hado.
-Eres demasiado amable Vac, ¿Lo sabias?-dijo mirandole a los ojos para entonces dirigir la mirada al suelo, enterrandose aun más en el hado. Era capaz de olerle. A como era antes, nunca se le habia recurrido, pero en este momento no se habia parado a pensarlo ni por un instante y simplemente lo hizo. Se sumergió en su olor unos instantes. Era cálido y agradable, a la vez que adictivo. Cuando se hizo con una buena memoria de él, siguió hablando, esta vez sin mirarle.
-Pensé... Pensé que con esto por fin podria...-

El sofoco aumentó entonces y la nublina calló. El hado mostró preocupación por ella, cosa que se ganó, quizás, la primera sonrisa genuina que podria recordar a la Tania de siempre.
-Estoy bien... En serio... No podria estar mejor.-logró decir, cogiendole de la mano con las suyas, sin soltar su brazo ni por un instante. Sus manos eran grandes, sobretodo en comparación a las suyas, pero eran cálidas y delicadas cuando debian serlo. Por otra parte aquellas manos tambien habian matado. Y fue aún más consciente de ello cuando el hado le planteó una pregunta.
Su voluntad vaciló, como intentando contenerse, intentaba evitar contestar bajo cualquier situación a aquella pregunta. Ni ella misma estaba segura en aquel momento que era culpa de la droga y que era verdad. Salvo una cosa. Estaba bastante segura que era positivamente la persona más feliz del universo en aquellos momentos.

Pero los deshinibidores le impedian precisamente eso: Controlarse.
Y así respondió.

-Bueno... Puede ser...-admitió rodando con los ojos, rápidamente recuperó su terreno y le lanzó una descarada pregunta al hado, como intentando desviar la atención de ella.-¿A cuantas personas has matado, Vac?-le preguntó con una risilla infantil, mientras jugueteaba con sus dedos, entrelazandolos con los suyos.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 56 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

21/04/14, 10:45 pm
Tania se empeñaba en decir que estaba bien, pero Vac no las tenía todas consigo. Guardo silencio, no obstante, quizás el aire fresco terminara por despejarla por fin. Dejo que la muchacha le cogiera la mano sin darle mucha importancia, pero en su subconsciente se empezaban a disparar varias alarmas, pues no entendía a que venia aquella actitud tan cariñosa.

Su ultima pregunta, acompañada de aquella risilla tan poco apropiada, le descoloco por momentos y su mente se alejó de allí. Las caras de las personas que habían perdido la vida por su mano desfilaron por su cabeza a toda velocidad, y casi todas presentaban una mueca de horror retorcida. No fue una experiencia agradable, y durante un segundo todo su cuerpo se tensó, tratando de asimilar aquella pregunta.
No... no lo se ―murmuró―, deje de contar hace mucho tiempo ―añadió, liberando su mano con suavidad y pasándosela por el rostro. El griego cerró los ojos y volvió a guardar todas aquellas imágenes en un rincón oscuro de su cabeza, no era un buen momento para recordar aquello.

Comprendía el miedo de la muchacha, pues el mismo estaría asustado si fuera una persona corriente, pero la nublina debía saber que ellos nunca le harían nada, y que lo dudara resultaba preocupante.
No soy tan amable, Tania, o al menos no mas que el resto, no merezco un trato distinto. No sirve de nada justificarse, la Luna solo revela lo que somos en realidad y después nos reúne en esta ciudad de locos; y tal vez sea lo mejor, a fin de cuentas los manicomios se construyen por algo ―comentó, volviendo a observar las evoluciones de los roedores voladores―. Tu no eres un monstruo, y tampoco estas loca, pero eres una de los nuestros, y por ese motivo nunca te haríamos daño ―aseguró, mirándola durante un instante para dar peso a sus palabras.
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

El Cuchitril (Archivo I) - Página 56 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

21/04/14, 11:32 pm
Tania

La nublina esbozó una sonrisa traviesa, curiosa con la respuesta del hado.
-Ohh... Yo todavia no he matado a ninguna persona como tal. Solo bestias y alimañas hasta ahora. Con todo lo que he aprendido aquí, pensé que a este paso llegaria poder a ser útil alguna vez y, bueno, si encuentro un buen tiro, soy decente con el arco. Quizás me llegue el turno a mi algún día y me convierta en una asesina tambien. Quién sabe...-soltó con los ojos denotando inocencia. Iba paulatinamente notando más y más sueño, e incluso bostezó en una ocasión.

Sin embargo el hado comenzó a decir algo que no se esperaba. El mito que tenia construido entorno al Hado, la personalidad que hasta ahora conocia habia sido demasiada simple y llana al pensar que seria tan simple como ella misma. De nuevo, lo achacó a como era ella, al fin de al cabo y, por otra parte, logró conocer aquella nueva faceta del hado. Se quedó ligeramente boquiabierta cuando se comenzó a tildar de loco y a exponer algunas de las que supuso que solo serian unas pocas de sus inseguirdades. Aunque su mito se habia desmoronado, sentia que se estaba acercando más y más a Vac, al verdadero Vac y por ello le restó importancia alguna, pues a fin de cuentas, seguia amandole, perfecto o no.

-¿Qué no eres amable?-respondió, burlonamente.- Aquel día, en la fiesta, fui como una obligación, para cuidar del descerebrado albino y sin embargo tu hiciste que esa noche fuese especial para mi y todavia recuerdo cuando bail- se corrigio.-Bailaste tú, porque yo...-admitió con una corta risa.-Fue muy bonito y nunca me olvidare de ello.-
No dejó ahí el tema.
-Y si, no eres el único. Los cuchitrileros se han portado bastante bien conmigo, en comparación a muchas de las historias que he oido sobre esclavos o... Bueno, para que mentir: Has visto trabajar a otros esclavos en esta ciudad y seguramente tengan una vida tan puta, melancolica y lastimosa que debo de parecerles como una esclava de la nobleza o algo...-continuó, después de otro bostezo, esta vez más largo.
-Pero eso no quita que no eres especial, Vac. Sobretodo para mi... Yo...-
Habia pensado como parafrasearlo. Como ser honesta con sus sentimientos, pero sin decepcionar al hado. Y los deshinibidores no la ayudaban mucho a pensar con claridad. El sofoco comenzó a acentuarse y el cuerpo de la nublina comenzaba a aletargarse de debilidad.
-¡Argh! ¿¡No lo entiendes!?-exclamó furiosa, más enfadada consigo misma por no poder decirlo claro que con el hado.

Sin embargo, los deshinibidores si que le dejaban un camino claro. Si las palabras no surgian, las acciones hablarian por ella y esta vez no habia ningun tipo de verguenza o timidez que la parase. Iba a por el premio gordo y estaba dispuesta a todo para tal.

Y así que hizo lo más bizarro que Tania habia hecho en toda su simple existencia. Se levantó de su asiento unos instantes fugaces para, a continuación, sentarse ahorcajadas sobre el regazo del griego, entre cruzó sus manos y las descansó en su nuca, enterrando sus dedos hondamente en su atractivo cabello que despedia unos destellos especialmente rojizos en aquella noche en particular. Su cara, era todo un poema: Una sonrisa pícara que iba de oreja a oreja que solo desapareció unos instantes solo cuando se relamió sensualmente. Unos ojos cargados de deseo, de ganas de arrancar su ropa y navegar sus labios con los propios, así como nadar en el mar de su boca. Y por último, el rubor se habia extendido ya sin medida o control por todo su rostro y orejas que parecian un hierro candente.
-Te pille~-dijo en una voz infantil con un deje cantarín.

Entonces, recorrió las facciones del griego con una mano, mientras que con la otra enredaba su pelo y, por otra parte, se mecia lentamente con la cadera sobre su nuevo y atractivo asiento en el regazo del chico.
-Vac... Tú eres más importante que los demás para mi. Los demás pueden ser amables, pueden ser cariñosos, cercanos, pero nunca tendrán algo que yo busco; que deseo...-
Las caricias en la cara del hado se detuvieron para finalmente posarse en la mandíbula de este. Lenta, muy lentamente, comenzó a inclinarse hacia delante, sus labios relajandose, como preparandose para un beso a cámara lenta y, a la misma velocidad, comenzó a tirar de la cara del chico, para facilitarle el beso.

Esta vez Tania iba a por todas y nada la iba a detener: Conseguiria, al menos, un beso del chico. Ya le daba igual todo, si llegaba a odiarla tambien le daba igual. Ella podria morir feliz con un solo beso del chico, a poco más podria aspirar.
-Me gustas... Me gustas tanto que cuando pienso en tí no puedo hacer nada bien, me distraigo... Quiero que tú tambien me quieras, pero si aun así no lo haces, por lo menos me llevaré esto, aunque solo sea por esta noche de locos...-

Pero algo raro pasó. Justo cuando ambas caras estuvieron a escasos centímetros la fuerza de la nublina cayó en picado al igual que sus párpados y su cabeza se estrelló suavemente en el pecho del chico. Todo su cuerpo se relajó y entonces comenzó a roncar suavemente: Se habia quedado dormida, aunque, ni por un instante, se soltó de Vac.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 56 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

22/04/14, 08:30 pm
Hablaba de acabar con la vida de alguien como si fuera algo bueno, algo fácil, algo que no te perseguía para siempre a no ser que fueras un puto psicópata, no entendía a la nublina.
Matar no es algo que quieras hacer... ―empezó a replicar, pero Tania volvió a hablar, y la conversación tomo otro cariz.

La muchacha le recordó la fiesta de la Alianza con los libenses, como había bailado con ella y como eso la había hecho sentir bien. El griego lo recordaba, había notado en su día que la chica estaba nerviosa, y buscando que se relajara la había sacado a bailar, logrando así que se olvidara de la gente que le rodeaba. Pero siguió hablando, y el tema se desvió al resto de esclavos de la ciudad, de como la veían a ella y que la consideraban una especie de esclava de la realeza.
Tania, te he dicho que no eres... ―trató de interrumpirla, pero no le dejó, y con un grito de frustración le cortó a media frase.

El hado la miro perplejo, sin saber a que se refería, pues efectivamente no lo entendía. Tania permaneció en silencio unos instantes, sin apenas moverse, hasta que de pronto se puso en pie y, sin darle tiempo a reaccionar, se abalanzó sobre él y se montó a horcajadas en su regazo. Vac se quedó congelado, pues no se esperaba aquello, y mientras la nublina entrelazaba las manos en su nuca, el hado solo pudo mirar con ojos llenos de confusión el rostro pícaro de la muchacha. Estaba roja como un tomate, y el griego podía sentir el calor que desprendía en su propia piel, pero eso no parecía cohibirla. La muchacha comenzó a acariciar las facciones del chico con una mano mientras la otra seguía jugueteando con su pelo, y poco a poco comenzó a balancear sus caderas sobre el regazo del humano.

Entonces empezó a declararse, y la confusión de Vac alcanzó cotas astronómicas. Tania deslizó sus manos por la mandíbula del griego y empezó a tirar de su rostro, dispuesta a darle un beso. El hado era incapaz de reaccionar, y no efectuó ningún movimiento mientras la chica seguía hablando, confesándole sus sentimientos y acercando sus labios poco a poco. Pero el beso no llegó.

Cuando apenas unos centímetros le separaban de su objetivo, la nublina cayó profundamente dormida y su cabeza se estrelló con suavidad contra el pecho del hado. Vac aun seguía bloqueado, observando sin ver el espacio que hasta hacía unos segundos ocupaban los ojos febriles de la muchacha, y cuando por fin reacciono, dejó escapar con un suspiro todo el aire que hasta entonces había retenido en los pulmones. ¿Qué se suponía que debía hacer ahora?

Tania seguía aferrada a él en su inconsciencia, y durante unos minutos el griego fue incapaz de cambiar de postura, temeroso de despertarla. Ahora le venían a la cabeza numerosas ocasiones en las que había tratado de poner nerviosa a la muchacha, dedicándole guiños picaros y demás tonterías. Se le daba bien bromear, pero aquel asunto había trascendido a otra cosa, y hacía mucho tiempo que no se las tenía que ver con algo así.

Al final se puso en pie con cuidado, asegurando a la nublina entre sus brazos y poniendo rumbo hacia el Cuchitril, no podía pensar con claridad en aquel momento. Caminó en silencio, con expresión ausente, llamando a la puerta al llegar a su destino.
Se ha dormido ―explicó en un murmullo―, será mejor que la lleve a su cuarto. Ahora mismo bajo.
Subió las escaleras con cuidado, y una vez estuvo en la habitación de Toima, dejó a la nublina sobre su cama. La observó durante unos instantes, indeciso, y al final cerró los ojos para desvestirla sin ver nada. Le dejó la camiseta sobre la ropa interior, y tras arroparla con delicadeza, le dio un beso fugaz en la frente, saliendo después y cerrando la puerta tras de si.

Permaneció en el pasillo a oscuras unos segundos, tratando de tranquilizarse, y cuando mas o menos lo hubo logrado, volvió al salón con los demás cuchitrileros.
Comió algo durante el paseo, y calculo que duerma hasta mañana de un tirón ―les informó, acercándose a la barra y sirviéndose una jarra de cerveza, que procedió a apurar de dos largos tragos―. También se... bueno, se me ha declarado ―comentó en voz apenas audible, tirándose otra jarra con nerviosismo. De no ser por su trasformación, se podría apreciar un ligero rubor en su rostro.

En otras circunstancias habría respetado la intimidad de Tania, pero no estaba seguro de que aquello no hubiera sido otro efecto secundario de la droga de Nia, y si era así los demás tenían que saberlo.
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

El Cuchitril (Archivo I) - Página 56 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

22/04/14, 08:55 pm
Toima

El ulterano andaba con pies de plomo mientras tiraba de algo muy pesado. Detrás de él un cadaver sangrante con un agujero de unos cinco centímertos de diametro en un costado que supuraba sangre oscura. Un enorme pez vela de alrededor de unos cinco metros de envergadura habia sido la pesca del ulterano. Parecia haber muerto al instante por la manera que Toima lo habia pescado.
Aquel día no habia salido del cuchitril temprano pensando que acabaria pescando algo, pero por el caminó penso que ya que estaba, podia ahorrarse unos dineros alimentando a la lagarta con su experimento y, en efecto, le habia salido bien la jugada. Entró en el recinto del cuchitril dejando un rasto de sangre en la entrada. Dió unas palmadas en la caseta de la lagarta y silbó dos veces. Las garras resonaron sobre la piedra para finalmente abalanzarse en la carne tierna que le habia traido el ulterano. Con sonidos de fauces abriendose y cerrando y garras trinchando el ulterano le palmeó el lomo a su compañera para despues dirigirse alegremente hacia el cuchitril.

Parecia de muy buen humor. Sin embargo, los de dentro no.

Habia llegado segundos despues de que Vac les hubiera explicado lo que habia pasado fuera. El ulterano, sin embargo, no habia llegado a oir nada.
-¿A que vienen esas caras tan largas?-preguntó alegremente.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 56 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

22/04/14, 09:37 pm
Noel atendió sin intervenir a las intervenciones del resto. No se sentía con demasiado derecho a opinar acerca de cómo proceder con aquello, pero consideró que debía compartir lo que ya le había contado a Gael en parte tras haber oído a Adara.
Tiene miedo. Hace unas semanas estuvimos hablando, surgió el tema casualmente. Y me confesó que vivía muy asustada de lo que pudiera sucederle… Estaba convencida de que ella iba a ser la siguiente después de Yloh. —Se descruzó de brazos y se rascó ligeramente la cabeza mientras hacía memoria, todavía sin mirar hacia nadie. Su vista se posaba en algún punto del vacío cerca del suelo—. No dijo que nos tuviese miedo a nosotros, como sí ha hecho ahora, pero en realidad no estoy tan seguro de que no sea así. Al menos… —<<no en mi caso>>. Dejó el final de la frase en pensamiento—. Y Toima tiene que saberlo, por supuesto. Yo mismo le explicaré lo que ha pasado.

El que apareció poco después, no obstante, fue Vac. Llevaba a una Tania dormida en brazos y el sueco se preguntó si el hado había recurrido a los hechizos de sueño o la chica se habría quedado dormida por sí sola. El hado respondió a su pregunta sin llegar a formularla. lo importante era que ya no tendrían que seguir lidiando con la nublina bajo los efectos de la droga. Poco después, su hermano regresó al salón tras haber dejado a Tania en su cuarto y sirviéndose una jarra de cerveza antes de explicarles algo más.

Lo que dijo tan solo cogió ligeramente por sorpresa al sueco durante unos instantes. El tiempo que tardó en procesar que el efecto de la droga de Tania era desinhibidor y, por tanto, no era algo raro que en ese estado hubiera confesado lo que sentía por Vac. Porque para él hacía tiempo que era bastante evidente que, como mínimo, la nublina estaba interesada en su hermano. Por la expresión y el tono que empleó éste, no obstante, no parecía que fuese su caso.
Bueno, tarde o temprano tenía que suceder —dijo finalmente sin rastro de sarcasmo o burla. Se sentó a la mesa en una silla a su lado y se sirvió tortilla además de cerveza. Volvía a tener hambre—. ¿Qué vas a hacer al respecto? —se interesó. No tenía ni idea de cómo se sentía el hado al respecto, aparte de evidentemente desconcertado.

No mucho después de que el hado pudiese responder, el sueco supo a quién pertenecían los pasos que se acercaban a la puerta del cuchitril y no hizo más comentarios al respecto. Continuó comiendo hasta que el argos finalmente entró, preguntando por el evidente ambiente poco alegre que inundaba el salón en aquellos instantes.
Hemos tenido algunos… problemas con Tania mientras no estabas —dijo a modo de explicación introductoria—. Es bastante largo de explicar. Ella ahora está durmiendo en el cuarto.

A continuación, el draco, con la ayuda de las intervenciones del resto, comenzó a relatarle al ulterano lo que había ido sucediendo, empezando por el incidente en la botica de Nia para explicar después el comportamiento que había tenido la nublina y lo que había dicho. Cuando llegó al momento en el que Vac salió con Tania para tomar el aire le dirigió una mirada al hado antes de resumir simplemente que una vez fuera, ella se había relajado por fin y se había quedado dormida tras comer un poco.
Estábamos debatiendo qué hacer al respecto justo antes de que llegases. Queremos hablar con ella para que nos diga si de verdad se siente así. Pero quiero dejar claro desde el principio que no podré estar de acuerdo en que se quede aquí si ha sido completamente sincera —finalizó observando fijamente a Toima.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.