Conectarse
Últimos temas
AnunciosAyer a las 08:21 pmTakLos Lirios VioletasAyer a las 08:17 pmRocavarancolia RolTorreón SendarAyer a las 05:06 pmGiniroryuCasino Lago Áureo27/04/24, 01:20 pmKanyumTorre Serpentaria26/04/24, 12:12 amHarek
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51968 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

El Cuchitril (Archivo I)

+10
Yber
Muffie
Leonart
Alicia
Evanna
LEC
Administración
Naeryan
Matt
Jack
14 participantes
Ir abajo
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 72 Empty El Cuchitril (Archivo I)

21/11/12, 12:03 am
Recuerdo del primer mensaje :

Observamos multitud de casas en la zona de la Plaza de los Colaespina y… lo cierto es que no resulta fácil encontrar un buen lugar, pues los edificios que sí cumplen con los requisitos que buscamos, después por dentro son inhabitables. Caso destacable aquel que parecía ser un candidato perfecto… hasta que me llevé un buen golpe en el culo en el suelto bajo el que pisaba. ¡Y las astillas tampoco perdonan! Y Gael se ríe… “¡No tiene gracia!”, pero no me oye en la burbuja que acaba de crear.

Me llama la atención un edificio grande que veo a un lado de la calle. No tardo nada en señalárselo y decirles de acercarnos a él, aunque algunos ya se habían fijado en él. Dentro del edificio, cuya puerta se conserva en un estado decente –aunque chirría como mil demonios–, encontramos un panorama que, de haber estado en mejor estado, podría jurar con las manos en el fuego que se trata de una posada. ¡Y eso significa muchas habitaciones! Además, es prácticamente toda de pierda. Mientras pienso esto, nos repartimos todos entre el salón, aunque yo no tardo en subir las escaleras para observar cómo está el piso de arriba. Este edificio está muy pero que muy bien, el suelo es mucho más resistente que el de otros edificios y los desperfectos que tiene se pueden arreglar. Las ocho habitaciones de las que consta el piso son más que suficiente para todos, aunque los muebles sí es necesario cambiarlos.

—¿¡Cómo va por ahí abajo?! –grito a los que se han quedado–. ¡Por aquí cumple con los requisitos mínimos de calidad, aunque mejor que por ahora ahuyentemos a los de sanidad!–observo mirando los insectos que recorren los muebles carcomidos.

Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

El Cuchitril (Archivo I) - Página 72 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

19/08/14, 02:29 am
Me reí sin poder evitarlo ante sus palabras y me esforcé por hacerle caso. Ahora, la sonrisa tonta no me la quitaba nadie. Habría seguido la broma en otro momento, pero no era... eso, el momento. Me apresuré a acercarme hasta él y le abracé con suavidad y todo lo cálido que un vampiro pudiera ser.

Erika se alegrará, si Vac no les ha avisado aún—comenté al separarme—. Y tu bro... pues estaría trabajando, imagino. Y yo ya... me alegra que estés bien, aunque creo que ya lo he dicho—bromeé—, y... Os dejo aire, espero que te recuperes pronto, y si necesitáis algo, decidlo, lo que sea. Hasta otro ratito.


Dicho eso, di media vuelta y salí. No creía que me fuese a quedar en el Cuchitril mucho más tiempo así que me despedí de los demás y salí a la calle.
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

El Cuchitril (Archivo I) - Página 72 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

19/08/14, 03:01 am
Vac habría dejado de lado sus tareas en el mismo momento que recibió las buenas noticias del Cuchitril si hubiera estado en su mano, pero estaba trabajando y no podía marcharse sin concluirlas. Una parte de si mismo necesitaba comprobar con sus propios ojos que su hermano había despertado, pues se negaba a hacerse ilusiones, pero aun tardó unas horas en terminar, y para cuando lo hizo ya estaba anocheciendo.

El hado salió del burdel en cuanto se cambio de ropa, sustituyendo su atuendo por uno mas informal antes de partir hacia el mercado. Alguien había comentado por el comunicador que el draco tenía algunos problemas para enfocar con uno de sus ojos y, previsor, el griego había decidido llevarle un parche. No le costó demasiado encontrar uno sencillo de color negro, como sabía que lo preferiría el sueco. Lo compró por un par de monedas y se hizo ademas con un regalo para el convaleciente, que aseguró bajo su brazo antes de partir por fin hacia el Cuchitril.

Entró sin llamar, saludando casi sin ver a sus amigos presentes en el salón, y subió las escaleras de dos en dos, deteniéndose frente a la puerta de la habitación de Noel. Tomó aire antes de llamar a la puerta y, tras girar el picaporte, entró en la estancia con una media sonrisa pintada en el rostro.

El draco estaba despierto, estaba vivo, y ser consciente de ello despejó todas las dudas que le habían carcomido a lo largo de la semana. Se sentía aliviado, agradecido y completamente feliz.
Buenos días hermanito —le saludó divertido, acercándose a su lecho—. No deberías remolonear tanto en la cama, ¿no crees? —bromeo, abrazándolo con toda la fuerza que se atrevió a emplear. No quería empeorar su estado.

Librarse de todo aquel temor que había sentido mientras el draco estaba en coma era como quitarse el peso de una montaña de encima, y por primera vez en muchos días el hado era capaz de respirar con normalidad, sin nada que le oprimiera el pecho. Sin muchas ceremonias le tendió el parche a su hermano, seguido inmediatamente después de la mejor botella de hidromiel que había podido encontrar.
El primero es para que no andes todo el día con una mano en la cara mientras tu visión vuelve a la normalidad —rió—, pero la segunda tendrá que esperar a que te pongas bien del todo. Nos la beberemos para celebrar el fin de esos gilipollas cuando los médicos den luz verde, ¿de acuerdo?
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

El Cuchitril (Archivo I) - Página 72 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

19/08/14, 04:31 am
Por suerte al parecer su hermano tan solo estaba trabajando y por eso todavía no había aparecido. Agradeció a Jack sus palabras y también a Nia por su examen médico. Cuando volvió a quedarse a solas con Wen, permaneció en silencio unos instantes antes de decidir que, si no iba a poder casi ni moverse durante aquel día, sería mejor quitarse las botas y cambiarse los pantalones por los del pijama, que serían más cómodos, para volver a tumbarse en la cama. Mientras se cambiaba de ropa, ayudado por la vouivre cuando necesitaba hacer algún hechizo, se escuchó un sonido de arañazos rascando la puerta.
Ábrele la puerta al vástago de Satanás, antes de que la derribe. Parece pequeño e inofensivo, pero yo sé que es todo mentira. Como la tarta —le dijo a la vouivre sin dejar de mirar el techo y usando un tono neutro a pesar de que bromeaba. Ni siquiera se dio cuenta de que había hecho una referencia que la vouivre no entendería.

En cuanto el felino entró en el cuarto, correteó hacia la cama mientras el draco seguía sus movimientos con su único ojo hábil con expresión cansada. Odin subió de un salto al lecho y sobre el pecho de Noel. Draco y gato se observaron atentamente.
¿Vienes a veng…?
Antes de que pudiese finalizar la frase, Odin se acercó a su cuello y comenzó a frotarse mientras ronroneaba, sorprendiendo a su dueño. El sueco sonrió levemente y llevó la garra izquierda al lomo de su mascota, para proceder a acariciarlo con cierta torpeza.
Hoy se siente mimoso —comentó divertido—. ¿De verdad me has echado de menos, pequeño diablo? Claro, porque seguro que no te permitieron tocarme las narices todo lo que quisiste.

Una vez Odin se hubo hecho su propio hueco en la cama, aovillándose al lado del sueco, Noel le pidió a la vouivre que se acercase. La abrazó torpemente, aunque con todo el ímpetu que su estado le permitió y permaneció largo rato con la cabeza enterrada en el cuello de su pareja. La cercanía de Wen era lo único que lo reconfortaba de verdad en aquel momento y solo tenía ganas de olvidarse de todo durante un rato.

Vac llegó al cuchitril un rato después. Noel escuchó los pasos del hado en el pasillo antes de que llamase a la puerta. Esgrimió una sonrisa jocosa, aunque cansada, en cuanto el griego se acercó para darle un abrazo, incorporándose en la cama para facilitarlo.
De vez en cuando tengo que ser irresponsable, para cumplir con mi papel de hermano pequeño —le replicó.

A continuación alargó la mano para recoger el parche que le tendía y, mientras intentaba colocárselo sin éxito, por lo que le pidió ayuda una vez más con la mirada a la británica, siguió escuchando lo que Vac le decía, tratando de esbozar una sonrisa sarcástica.
Nada como cogerse una buena cogorza para resucitar por completo —opinó mientras terminaba de ajustarse el parche—. ¿Alguno puede acercarme un espejo? —pidió.

El hado sacó uno de los platillos de su batería e hizo un hechizo reflectante sobre él para después tendérselo al draco. Noel observó su reflejo durante largos segundos antes de empezar a echarse a reír con todas las ganas que su estado le permitieron. Se pasó lentamente una mano por la barba, que le había crecido considerablemente por todas partes, mientras observaba el aspecto que le confería la misma en conjunto con el parche.
Tendría que verme Börje. Ahora sí que parezco Big Boss —comentó entre risas—. Creo que no me voy a afeitar.


Última edición por Giniroryu el 20/08/14, 12:53 am, editado 1 vez
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

El Cuchitril (Archivo I) - Página 72 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

19/08/14, 06:24 pm

El brazo de Noel la volvió a rodear y de nuevo su cuerpo se invadió en paz. Wen no necesitaba mucho más para que una sonrisa se dibujara en su cara. Cuando el draco dijo que había valido la pena ella le dio la razón silenciosamente. Para ella todo aquel sufrimiento había valido la pena por ese momento.

Minutos más tarde Nia llamó a la puerta y Wen estuvo a punto de gritarle que se largara para poder quedarse echada y abrazada al draco tanto tiempo como se pudiera, pero la vouivre sabía que necesitaba de un reconocimiento, además de que no podía monopolizar al sueco para sí misma eternamente, por mucho que quisiera. Wen abrió la puerta de la náyade y se mantuvo en un segundo plano mientras esta examinaba al draco. Escuchó su diagnostico atentamente e hizo una mueca cuando recordó el hecho de que le habían abierto la cabeza.

- No seas tonto, Noel. Nunca serías una molestia.- le reprendió la vouivre. Después de todo lo ocurrido, lo último que quería que saliera de su boca era que había sido una molestia.

Poco después abrió la puerta a Jack, que lloraba de emoción por la recuperación de Noel. Wen sonrió ante la reacción del vampiro contagiándose de ella. No era desconocido para ella que no había sido la única en alegrarse de la recuperación del draco, pero ver todas las demostraciones de apoyo de sus amigos le hacía sentirse muy agradecida.

No tardó en despedir a la ulterana y el alemán, ya que habían decidido irse para dejar descansar algo más al sueco. Wen ayudó al draco en todo lo que este le pidió. A la vouivre le gustaba, después de haber sido la culpable del horrible accidente de Noel, poder resultarle útil y ser de ayuda para su recuperación. Después de ayudarle a cambiarse, ambos oyeron arañazos en la puerta indicando que Odín también quería dar la bienvenida a su dueño al mundo de los vivos y la británica fue a abrirle. La reacción del gato sorprendió a los dos. Odín, en vez de arañar al draco como de costumbre, comenzó a acurrucarse a su lado y a ronronear.

- En realidad intentó que despertaras a su manera, pero al ver que no conseguía nada se puso triste.- le dijo la vouivre-. Creo que en realidad lo único que quiere es llamar tu atención y estoy segura de que te ha echado mucho de menos. Es imposible no hacerlo.- le piropeó con una sonrisa.

Noel tiró de ella y Wen se dejó caer a su lado abrazándolo de nuevo. Ni pensaba ni tenía intención de quejarse de aquello, aunque la felicidad del despertar de Noel había sido como un interruptor para ella y de repente sentía toda el hambre que no había sentido aquellos días. Prefería mil veces quedarse abrazando al draco que levantarse para ir a comer.

Wen volvió a refunfuñar al oír pasos en el pasillo. Sabía que probablemente sería Vac, ya que era el único que faltaba por ir a visitarle, y Wen sabía que tenía tanto o más derecho que ella a querer pasar un rato con su hermano recién salido del coma, pero la británica se encontraba en una situación tan idílica que hubiera preferido que nadie la molestara.

Wen se alejó del draco para que su hermano pudiera abrazarlo y luego lo ayudó a colocarse el regalo del hado.

- Estás muy guapo.- le dijo la vouivre dándole un beso en la mejilla mientras él se miraba en el platillo. Wen, aunque reticente, pensó que quizás debía dejar a los hermanos solos durante algún tiempo y decidió salir de la habitación-. Voy a dar de comer a Ornlu.- mintió ya que su verdadera intención era preparar la comida de Noel para que ambos pudieran disfrutar de una cena en compañía. Teniendo en cuenta que iba a ser la primera comida solida del draco en mucho tiempo, la británica pensó que lo mejor sería hacerle salmón al hinojo y crepes con mermelada de arándanos, ya que era comida típica de Suecia y sabía que al draco le encantaría-. Si te tortura, grita.- le dijo a Noel a modo de despedida y luego se dirigió hacia la puerta con Ornlu siguiéndole de cerca. Se paró unos segundos pensativa y luego se volvió de nuevo para mirar al hado.- Si te tortura, grita.- dijo finalmente y salió por la puerta.

Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

El Cuchitril (Archivo I) - Página 72 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

20/08/14, 03:10 am
Vac rió las palabras que su hermano dijo en cuanto se miro en el espejo improvisado, dándole la razón. Con aquella barba y el parche se parecía al soldado legendario, y tenía bastante gracia.
La señorita tiene razón, estas hecho un galán —afirmó con una sonrisa.

Las palabras que les dedicó la británica antes de salir le hicieron reír de nuevo, aunque trató de moderar el volumen en deferencia a su hermano.
¿Y darle el gusto? No sería un buen hermano mayor si lo hiciera, ¿no crees? —comentó con tono burlón. Se despidió de Wen con un gesto y le dedicó una larga mirada a su hermano, calibrando su estado. Se le notaba mas delgado, y el griego estaba seguro de que le frustraba sobremanera el estar atrapado en su cama.

Se parecían mucho, después de todo, y Vac sabía que de estar en su posición se habría sentido encerrado. Tampoco le gustaba mucho depender de los demás, y ser consciente de que era una preocupación no era agradable.
¿Como estas, Noel? —preguntó. Había cambiado su tono de voz a uno mas serio y cercano, quería saber la verdad. No necesitaba suavizarsela.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 72 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

20/08/14, 03:59 am
Noel dedicó una mirada sarcástica primero a la vouivre y después, más notable, a Vac cuando hicieron referencia a su aspecto.
Sí, yo soy muy galante. En ocasiones incluso pido permiso antes de arrancarle las uñas la gente. Pero no suelen responder y dicen que el que calla otorga —replicó sonriendo maliciosamente.
La vouivre anunció entonces que saldría del cuarto y al sueco le habría gustado reírse con la broma sobre torturas y el posterior comentario de su hermano, pero teniendo en cuenta que no hacía mucho rato había vomitado por el recuerdo de algo como lo que la chica sugería en aquel momento, no pudo sino forzar una leve sonrisa antes de girar la cabeza en dirección a la ventana.

Cuando recuperó su expresión neutra, que en aquel momento denotaba inevitablemente agotamiento, se giró justo antes de que el hado le lanzase aquella pregunta. Por su tono de voz sabía que esperaba que fuese completamente sincero con él y el sueco dejó escapar una exhalación mientras dirigía el único ojo no cubierto hacia algún punto en el vacío delante de él.
Mal —respondió tras unos breves segundos, sin rodeos—. No puedo ni vestirme yo solo, me mareo con frecuencia, mi ojo derecho tiene una borrachera permanente y todavía me siento completamente desubicado. —Suspiró y cerró su ojo un instante antes de volver a dirigirlo hacia el griego. Volvió a permanecer en silencio unos instantes, sopesando si contarle aquello otro a su hermano—. Me doy asco, Vac. Aquella noche, por culpa de ese gilipollas de Verkan, provoqué que Wen gritase. —Tuvo que hacer una pausa para reprimir una arcada que amenazaba con volver a provocarle el vómito—. Y fue tan asquerosamente agradable que no sé cómo me atrevo siquiera a mirarla.

El draco rechinó los dientes una vez terminó de hablar. Desde luego si podía contarle aquello a alguien, era a Vac, pero expresarlo en voz alta lo había hecho todavía más real. Hacía tiempo que no se odiaba tanto a sí mismo como en aquel momento.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 72 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

21/08/14, 07:31 pm
Vac escuchó a su hermano con atención, sentado en el sillón que la vouivre había usado como refugio improvisado. Podía sentir la frustración que teñía las palabras de Noel con claridad, y cuando le confesó lo que había pasado en la pelea contra los de Gar el gesto del hado se ensombreció. Ahora entendía mejor la situación, pero no estaba seguro de que decir. Quería ayudar al sueco por descontado, pero no podía asegurar que lo que le fuera a decir tuviera un buen recibimiento.

Se pasó la mano por el rostro, buscando la forma de comenzar, y cuando creyó encontrarla buscó los ojos de su hermano.
Sobre lo primero lo único que te puedo aconsejar es paciencia. Entiendo lo que sientes, yo tampoco estaría cómodo en tu situación, pero estas vivo y eso es lo que importa. Se que puedes aguantarlo, en nada estarás como siempre y olvidaras todo esto —dijo. Luego permaneció en silencio unos instantes.

El segundo era un asunto delicado y el hado seguía sin saber como abordarlo, pero viendo que aquel silencio no llevaba a nada se lanzó a la piscina sin más.
Sobre lo otro... bueno, mentiría si dijera que a mi no me ha pasado nunca nada similar —empezó, poniéndose en pie y acercándose a la ventana. Odin remoloneaba en la cama junto a su dueño, pero se acercó al griego y se subió al alféizar, sentándose allí y mirándole con fijeza—. Sabes perfectamente que no fue tu culpa, aunque no lo creas ahora... a mi también me costo aceptarlo en su momento. Está en nuestra naturaleza, para bien o para mal, y sabes que no podemos controlarlo. No puedes quedarte sordo a voluntad, Noel —aclaró. El gato le lanzó un zarpazo tentativo a la mano, pero Vac no pareció percatarse y se limitó a acariciarlo con aire distraído.

Empezaba a anochecer y pronto los murciélagos flamígeros surcarían el aire.
Es una mierda hermano, pero que te atormentes por algo que no pudiste evitar es contraproducente, y espero que llegues a entenderlo en algún momento. Wen esta bien, sana y feliz. Quizás necesite dormir un poco, pero está contigo. Pondría la mano en el fuego y no me quemaría si te dijera que no te guarda rencor alguno... bueno, no me quemaría de todos modos, pero me has entendido perfectamente —sonrió con cansancio. Odin ronroneaba entre sus brazos.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 72 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

21/08/14, 08:12 pm
Noel desvió la mirada del hado cuando este terminó de hablar y dejó escapar un suspiro exasperado. Tan solo el comprobar la efusividad con la que habían recibido su despertar, que lamentaba no haber podido corresponder en más de un sentido, y darse cuenta de lo demacrada que se veía Wen le impedían no estar de acuerdo con que lo único que importaba era que estaba vivo. El draco no deseaba morir, nunca lo había hecho a pesar de los pensamientos desagradables y pesimistas acerca de sí mismo que solían asaltarle día tras día, pero aquel día, que a él todavía le resultaba difícil de digerir que no se tratase de la noche anterior, había estado dispuesto a cualquier cosa, preparado para cualquier consecuencia siempre y cuando el resultado fuese el que, gracias a la Luna Roja, había sido.
Es frustrante —dijo finalmente—. Pero ya sé que no me queda otro remedio. Tendré que continuar siendo una molestia durante un tiempo más pero una vez me recupere del todo intentaré compensarlo… de algún modo u otro —afirmó con convencimiento a pesar de que en aquel momento no podía pensar en ello más a fondo.

Volvió a permanecer pensativo tras oír el punto de vista de su hermano acerca del otro asunto. No sabía que él había pasado por algo similar, aunque para el hado debió de haber sido un tanto diferente que para él. Sus transformaciones se parecían, pero había algunas diferencias claras. Se ajustó distraídamente el parche, pues a ratos le resultaba incómodo, mientras meditaba su respuesta.
>>No, no puedo quedarme sordo —sentenció finalmente—. Hay demasiados motivos para eso, incluidos los no tan evidentes. Sé que… Sé que no puedo evitarlo, pero solo pensar en ello, tener la certeza de algunas cosas en las que prefiero no ahondar, hace que por un instante sí quiera reventarme los tímpanos. —El sueco acompañó su afirmación de un puñetazo repentino que se amortiguó contra el colchón—. En realidad sé que ella lo entiende —añadió a continuación tras la pausa mientras recolocaba la ropa de cama que se había arrugado—. En una ocasión compartimos un sueño… ya sabes, usando los poderes de Seon. Pudo ver muchas cosas de mí. Cosas que eran lo último que querría que viera. Pero creo que a partir de entonces… Creo que estamos incluso más unidos que antes. Es por ello que sé que lo entiende. Ese es el motivo por el que puedo seguir mirándola a la cara, supongo —se respondió a sí mismo.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 72 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

22/08/14, 07:09 am
Vac siguió contemplando el anochecer mientras Noel le respondía, compartiendo su postura al respecto. El hado no estaba al tanto del sueño que había compartido con la vouivre, pero le sorprendió que el punto de vista de su hermano hubiera cambiado tanto en los últimos meses. Se alegraba por él, no obstante, y que el draco tuviera a alguien en quien apoyarse para superar o al menos sobrellevar la dudosa moralidad de sus actos le reconfortaba. El propio griego seguía llevando mal aquel asunto y de vez en cuando tenía épocas en las que dormía bastante mal, pero se las apañaba para seguir adelante.
Tienes suerte, hermanito, ya te lo he dicho antes —sonrió el griego—, y digas lo que digas ella tiene suerte de tenerte a ti. Lo de “Estáis hechos el uno para el otro” y todas esas frases cursis de películas románticas se os puede aplicar perfectamente a vosotros —bromeo, riendo por lo bajo. Aun así el griego creía lo que estaba diciendo.

Odin dormitaba sobre su regazo, ronroneando de vez en cuando en sueños. Casi parecía un santo, y no el ser endemoniado que era en realidad. En noches como aquella el griego solía contemplar la ciudad desde el balcón de su habitación, con una copa en su mano y la esporádica conversación de Ariven. Compartir su tiempo con su hermano y conversar con él, sin embargo, era bastante más agradable.
Tuve miedo, ¿sabes? —le confesó, la mirada perdida en algún punto más allá de la ventana— Mi madre… bueno, nuestra madre también estuvo en coma. Cayó enferma cuando yo tenía nueve años y no llegó a despertar nunca. Verte así ha sido duro, para que negarlo, no quería perder a otro ser querido de esa manera —confesó. Le costaba, pero llevaba reteniéndolo demasiado tiempo, y de contárselo a alguien prefería que le escuchara el sueco.

Todo había pasado, sin embargo, y ponerse en el peor de los casos cuando ahora no tenía ningún sentido. Solo servía para volverlo más taciturno de lo sanamente recomendable.
Por suerte eres tan duro de pelar como yo, como debe ser —rió, recuperando su media sonrisa habitual y dejando al gato dormido sobre el regazo del draco—. Con cuidado, no vaya a despertarse.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 72 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

22/08/14, 09:35 pm
Dejó escapar un bufido en el que contuvo una risa sin dejar de observar la Luna Roja a través de la ventana ante el comentario en broma de Vac.
Ya vomité una vez hoy. No querrás que expulse el hígado, ¿verdad? —replicó con sorna girándose hacia él al enunciar la pregunta—.  Pero no te negaré que soy uno de esos tontos con suerte, por decirlo de alguna manera.

El hado entonces cambió de tema y el draco lo volvió a escuchar en silencio. El sueco, desde luego, no sabía que la madre de ambos había fallecido debido en aquellas condiciones y solo entonces fue consciente de lo verdaderamente mal que lo habría tenido que pasar su hermano. Todos lo habían pasado mal, estaba seguro, pero el hado se parecía a él en cuanto a que procuraba mostrarse siempre mejor de lo que estaba. Suspiró quedamente antes de hablar y lo hizo en tono completamente serio esta vez.
Lo siento. En realidad yo también soy bastante culpable de haber acabado tan mal. Pero no podía hacer ninguna otra cosa. Tenía que asegurarme, no iba a haber otra oportunidad como aquella. Al menos yo no podía permitir que la situación se prolongase más. —Volvió a toquetearse el parche y a continuación esbozó una leve sonrisa y se encogió ligeramente de hombros—. Pero estoy vivo, ¿no? Incluso entero a pesar de que ahora mismo no lo parezca

>>A propósito, respecto a lo de antes… —volvió a hablar al cabo de unos segundos, pensativo mientras recogí a Odin con suavidad y empezaba a acariciarlo—. Sé que no tiene lógica en realidad, pero quiero descargarme de magia por completo lo antes posible. Puede que sea una tontería, no es como si fuese a cambiar los hechos, pero cada vez que pienso en ello me siento podrido por dentro y estoy convencido de que la sensación no me va a abandonar hasta que no vacíe por completo mis reservas. Aunque en mi estado no voy a poder llenarlas de nuevo… No estoy seguro de qué hacer al respecto. Solo sé que lo necesito... —murmuró.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 72 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

23/08/14, 06:39 pm
Sonrió con cansancio ante las palabras del draco. En cierto modo no era un deseo tan descabellado, no sabiendo que tus reservas mágicas se habían llenado a costa del sufrimiento de tu pareja.
Es algo comprensible, hermano, y no debería costarte demasiado —comentó—. Puedes recargar talismanes o lanzar hechizos de impacto absurdamente cargados al cielo, seguro que así te vacías rápido —añadió, entrecerrando los ojos para ver mejor la calva que el sueco tenía en la cabeza—. Oye, eso queda muy antiestético, ¿por qué no has hecho que crezca aun?

Noel conocía la variante del hechizo crecepelo que hacía crecer plumas, pero no estaba en condiciones de ejecutarlo, no veía bien la zona afectada y ya había dejado claro que no quería emplear sus reservas en algo útil. Por suerte Vac también conocía el conjuro, pues tenía un fénix, y trazó los gestos en el aire al instante, rellenando en unos minutos el hueco que el draco tenía en su cabellera.
Listo, ya vuelves a parecer un monstruo normal. Seguro que Wen se alegra al verte —comentó con una sonrisa burlona, volviendo a sentarse en el alféizar de la ventana. La oscuridad se había adueñado de la ciudad, pero la Luna Roja seguía colgando en el cielo, y su luz rojiza le daba a todo un aspecto irreal.

Una idea cruzó su mente al estar aun fresca la conversación sobre las reservas.
Cuando estés en forma tenemos que emborracharnos, pero también podemos ir a llenar las reservas a algún mundo vinculado, y no necesariamente en ese orden. He oído que en Varmania empiezan a circular leyendas urbanas sobre criaturas aladas de pesadilla —dijo con una sonrisa perversa—, pero podemos ir a otro sitio. El lugar es lo de menos —aclaró con una sonrisa más natural.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 72 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

23/08/14, 08:37 pm
Eso haré —le confirmó al hado ante sus sugerencias para descargarse por completo de magia—. Pero no tengo ni idea de cuándo voy a estar en condiciones de cazar y tal vez no deba hacerlo todavía… —suspiró quedamente mientras se incorporaba en la cama, dejando a Odin sobre esta.

El draco se toqueteó la parte desplumada de su cabeza cuando su hermano hizo alusión a ello y le explicó los motivos por los que lo había dejado correr. No obstante, agradeció y aceptó su ofrecimiento y volvió a tocarse la zona ya llena de plumas una vez Vac terminó con el sortilegio.
Gracias, no era muy agradable tener un recordatorio en la cocorota en forma de calva —le dijo mientras respondiendo a su sonrisa burlona con otra mientras empezaba a levantarse, esta vez intentando no ser tan brusco—. Aunque todavía tenéis que contarme sobre la operación. ¿Por qué me han tenido que abrir la cabeza y cómo lo han hecho? —se interesó.

La propuesta de Vac captó enseguida su atención y sonrió con jocosidad ante el comentario acerca de emborracharse. Nunca había ido de caza con su hermano y, dadas las similitudes de sus transformaciones a la hora de obtener magia, podía ser una experiencia, cuanto menos, interesante.
Primero una batalla y luego un buen banquete, con alcohol incluido. Igual que en el Valhalla. Salvo que en este caso el otro bando está en inferioridad de condiciones por completo. —Dejó escapar una risotada con sorna—. Cambiar de aires y de víctimas vendrá bien, así damos tiempo a los varmanos para que se confíen —añadió con malicia.
La idea de infundir aquel nivel de terror en los habitantes de un planeta lo divertía mucho más de lo que debería ser correcto. El hecho no cruzó su mente, sin embargo, en ningún momento. Poco importaba dicha noción a una criatura como él.

Inmediatamente después pidió ayuda al griego para bajar las escaleras, resignándose a moverse frustrantemente despacio y con alguien pendiente de sus pasos. Ello no evitó los constantes resoplidos que emitió cada vez que daba un paso en falso debido a la descoordinación y en un par de ocasiones estuvo a punto de caerse por olvidarse de su paciencia autoimpuesta y tratar de ir demasiado rápido. Cuando por fin alcanzó la planta baja esperó a que se congregasen los demás en la sala y les dirigió una leve sonrisa cansada así como una mirada con su único ojo.
Espero que a nadie se le ocurra hacer chistes sobre piratas —dijo mientras se cruzaba de brazos y fingiendo cierto aire de indignación—. Porque deberíais dirigiros a mí como Big Boss —Su boca se curvó en un deje claramente sarcástico—. Aunque si lo preferís también podéis llamarme “fulano” —añadió un par de segundos después para continuar con la referencia y dejar escapar una leve risotada.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

El Cuchitril (Archivo I) - Página 72 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

23/08/14, 10:10 pm
Gael estaba histérico, aunque no quería admitir que eso afectaba a su capacidad para trabajar. Tenía “manos de mantequilla”, como solían decir en su casa, porque aunque estaba intentando cocinar no paraban de caérsele los utensilios o desparramarse parte de la comida. Arriba hacía rato que estaban reunidos los dos hermanos. El fuego fatuo no quería ser pesado orbitando constantemente alrededor del draco, a fin de cuentas tenía suficiente con toda la información nueva y confusa que estaba recibiendo, aunque ya fuera consciente de la agobiante espera por la que habían pasado todos ellos.

Quería sorprenderlo con una tarta de bienvenida, pero cuando estuvo terminada los adornos distaban de ser simétricos o bonitos. «Tanto perfeccionismo cuando trabajo, pero sigo siendo un chapuzas» pensaba mientras se frotaba las manos con nerviosismo.

La cena también estaba terminaba cuando Noel bajó con Vac. Gael rio aun sin entender la referencia de su amigo y le dio una palmada en la espalda mientras hablaba.
Seas Noel, Fulano, o Big Boss, ve poniéndote a la mesa, que hace una semana que no tomas una comida como esta.
En la cocina le pasó los platos y los cubiertos al primero que lo hubiese seguido hasta allí y después llevaría la comida, levitando si no le llegaban las manos. Se trataba de un salpicón de mariscos y linac asado con unas patatas enteras en la salsa. Esperaba que a pesar de su torpeza fuese una cena digna de la ocasión.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 72 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

25/08/14, 12:12 am
Cuando te golpeaste la cabeza contra la pared sufriste un traumatismo craneoencefálico. Tuviste un tipo de hemorragia intracraneal, vaya, y como la sangre presionaba el encéfalo tuvieron que agujerearte la cabeza para extraerla. Una trepanación en toda regla, hermanito —aclaró, palmeandole la espalda con afecto—. Deberías preguntar a los médicos, de todos modos, ellos podrán explicártelo mejor que yo.

Su propuesta de ir de caza pareció interesarle, pero sus palabras le hicieron reír.
Decir que van a estar en inferioridad de condiciones es quedarse corto, ¿no crees? —comentó el griego, ayudando a su hermano a bajar las escaleras. Vac sonrió antes los bufidos del draco, pero no dejo de prestarle atención en ningun momento y evitó que los tropiezos de Noel terminaran en caída durante el breve trayecto.

En cuanto llegaron al salón, los cuchitrileros empezaron a reunirse en la estancia y, haciendo gala de su humor particular, el sueco trató de suavizar el ambiente con sus bromas. Vac rió las referencias a la saga Metal Gear, pues las había entendido perfectamente, pero dudaba que el resto de los presentes entendiera los chistes.
Cuando vayamos a la Tierra deberíamos hacernos con algunas consolas y unos cuantos juegos, es frustrante que la gente te mire como si hablaras otro idioma —le comentó al draco con una sonrisa burlona.

El olor de la cena que había preparado Gael llegaba desde la cocina y, muy a su pesar, el estómago del hado gruñó delatando a su dueño. Hacía días que no comía en condiciones, pero ahora que sus preocupaciones se habían esfumado, su apetito reclamaba atención.
Yo pongo la mesa, ¿alguien me ayuda? —preguntó, siguiendo al fuego fatuo hasta la cocina y cogiendo los platos y cubiertos que le tendía.

Todo estuvo listo en unos minutos. La comida tenía buena pinta, la bebida era excelente y la compañía insuperable. Con Noel despierto y los de Gar en una fosa todo podía volver a la normalidad.
Que aproveche —deseo en voz alta, dando un trago a su jarra antes de empezar a comer—. Hmm... alguien debería avisar a Saren de que has despertado. Estaba muy preocupado, pero no se ha pasado por aquí por no molestar —le comentó al draco—. Por cierto Gael, esto esta de muerte —añadió, felicitando al cocinero con una gran sonrisa.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 72 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

25/08/14, 01:42 am
A sus órdenes, Gael Campbell —continuó empleando el mismo tono mientras se sentaba—. Aunque en realidad creo que he hecho un cruce algo extraño ahí… —musitó mientras se mesaba distraídamente la barba sin hablar para nadie en concreto—. Estoy de acuerdo con lo de las consolas, a estas alturas ya me olvidado de cómo se juega incluso al Pong —respondió al comentario de su hermano.

El draco no pudo evitar sentirse inútil sentado a la mesa sin hacer nada mientras el resto trabajaba, especialmente porque él mismo solía ayudar a preparar la cena diariamente y mientras veía ir y venir a los que ponían la mesa, suspiró por lo bajo y se recolocó distraídamente el parche para después llevar las manos a la zona donde le habían faltado las plumas hasta momentos antes por pura inercia. Si no fuera por las capacidades regenerativas de su transformación el sueco conservaría una buena cicatriz de recuerdo de aquello.

¿Saren también estaba al tanto? —Inquirió cuando su hermano mencionó al selkie—. Espero que solamente él…
No le hacía mucha gracia que media ciudad estuviese al tanto de que se había quedado en coma, pero en realidad sabía que el idrino no era de los que contaban aquel tipo de cosas a cualquiera. En ello pensaba mientras se llevaba el primer bocado a la boca… O lo intentaba porque el tenedor clavándosele en la comisura de la boca fue lo que lo sacó de sus pensamientos. Noel bufó dejando el tenedor sobre el plato con más fuerza de la necesaria y cogió la servilleta para limpiarse antes de volver a intentarlo, esta vez prestando atención a lo que hacía y llevándose el cubierto a la boca con lo que a Noel le resultaba lentitud desquiciante.
Sí, bien, ahora que he podido comérmelo, corroboro lo dicho por Vac.
Aunque pretendía ser un elogio hacia el trabajo del fuego fatuo, la exasperación en el tono eclipsaba este hecho.

El draco no tuvo mucho espacio para olvidarse de la irritante torpeza que había adquirido, según su propia noción del tiempo, de un día para otro pues no estando acostumbrado a tener que poner extremo cuidado en cualquier tontería, derramó una cantidad considerablemente de agua intentando servirse un vaso.
Tranquilos, es que la mesa estaba sedienta y por eso he echado más por fuera que por dentro —comentó sarcásticamente pero sin rastro alguno de jocosidad en su expresión para a continuación beber el menos de medio vaso que se había servido.
O intentarlo, porque parte del agua se le cayó por fuera al llevárselo a la boca con excesivo ímpetu. Por suerte la mayoría de vasos eran de madera y no de cristal o se habría roto cuando el sueco lo posó de un golpetazo, conteniendo las ganas de lanzarlo por los aires. Decidió que ya no tenía tanta sed y se limitó a continuar comiendo con aquella exasperante lentitud.

Nia —Se decidió a llamar atención de la náyade al cabo de unos segundos sin dejar de mirar su tenedor para preguntarle aquello. Temía la respuesta pero al mismo tiempo necesitaba saberlo—. ¿Cuánto tiempo voy a pasar así?


Última edición por Giniroryu el 26/08/14, 06:04 am, editado 2 veces
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

El Cuchitril (Archivo I) - Página 72 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

25/08/14, 02:15 am
Nia, Toima y Tania

Una vez la ulterana habia salido del cuarto, se dirigió escaleras abajo. Lejos de querer hacerle preguntas, la nublina se le acercó para hacer una consulta veterinaria sobre la lagarta. Juntas salieron al patio y ahi permanecieron un largo rato hasta la cena. El argos por su parte, se pasó a recibir la versión resumida. Al parecer, la lagarta habia cogido un apetito excesivo y muchas veces vomitaba para seguir comiendo. Además, sus heces eran practicamente líquidas y con sangre. Nia le hizo una extracción de sangre y heces y entonces prometió traerles los resultados cuanto antes.

Cuando entraron de vuelta ninguno de los tres mencionó el tema. No era que no deseasen contarlo a los demás, sino que con Noel recien despierto, ninguno queria quitarle alegria a aquel evento ya que, como aseguraba la ulterana, probablemente deberia ser algo de fácil solución.
El parche en el rostro de Noel provocó una reacción muy clara en ambos ulteranos. A Nia aquella medida le hizo fruncir los labios. Aquella decoración, de llevarse a menudo, enlentenceria por no decir, detendria la recuperación de la vista en el ojo que malfuncionaba. Suspiró internamente y lo dejó pasar por el momento. Si veia al draco llevarlo muy a menudo se lo explicaria.
Por otra parte, a Toima le hizo fruncir el ceño, desagradado abiertamente.
-No me gustan los parches. Son feos. Me recuerdan a la pelandrusca de la lob- ¡A-Aaah!-se quejó al final mientras se giraba a la nublina que le habia pellizcado el brazo y, actualmente negaba con la cabeza.
-Hay un momento y un lugar para todo, Toima.-le reprendió en un susurro. El ulterano tan solo chasqueó con la lengua y se sentó a la mesa directamente.

La conversación transicionó a referncias terricolas que ninguno de los tres captaron. Sin embargo, Nia fue la única en tomar nota, todavia recopilando datos sobre la cultura terricola, todavia iba atascada aprendiendose la marsellesa por algún motivo que solo la náyade entendia.

Aunque la cena tenia un propósito de celebración, la debilidad de Noel en su estado recien levantado del coma era obvia y algo amarga. Aunque Toima no dijo nada, se sintió soberanamente preocupado y la mayoria de sus ojos enfocaban al draco como temiendo que se fuera a colapsar en cualquier momento, apenas tocando su plato. Por su parte, Tania era más de lo mismo, pero con una mayor discrección y positivismo que el paranoico argos.
Nia, por su parte, habia preparado un pequeño potingue en un vaso antes de comer, vertiendo unos polvillos en un vaso con algo parecido a la limonada. Bebiendoselo de un trago, se sentó a la mesa junto a los demás y comió con cierto apetito, aunque no parecia mucha intención de hablar en aquella ocasión. Sin embargo, cuando Noel le pregunto, exhasperado, por su estado, no pudo evitar suspirar y dedicarle una sonrisa que seria más típica del draco.
-Noel, te acabas de levantar hoy. Deberias sentirte afortunado porque tu cuerpo tenga fuerzas para levantarse. Muchos pacientes en coma tardan dias en recuperar la movilidad de sus miembros. Y en tu caso tienes la suerte de que haya sido tan poco tiempo.-pausó un instante.-Pero no te preocupes. Con una buena rehabilitación y con las medicinas que he dejado en tu cuarto, deberias poder seguir con tu vida cotidiana en unos cuantos dias pero, hasta entonces, deja que se te cuide. No hay nada más frustrante que un enfermo que no coopera.-dijo, lanzando una mirada asesina al argos que le posó una mueca en respuesta.
Nada más oir eso de la náyade, el ulterano parecio recuperar el apetito. No sabia mucho, pero se fiaba del criterio de la niña, aunque nunca lo admitiria en público.
-Es un alivio.-dijo Tania con una sonrisa a la ulterana.

Quizás porque Tania hablase en aquel momento y la mención de que, por segunda vez, habia recetado un producto suyo al draco, la ulterana se vió impelida por un estigma autoimpuesto a explicar cuales eran los componentes de las pastillas.
-Y no te preocupes por lo que te estoy dando.-añadió hacia el draco.-Es tan solo una medida preventiva para que tu cuerpo, ahora débil, no tenga una recaida y cojas un resfriado o algo peor. En esta ciudad nunca se sabe.-

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

El Cuchitril (Archivo I) - Página 72 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

25/08/14, 11:23 pm

El plan de Wen no salió como ella esperaba, ya que al llegar a la cocina se encontró con Gael terminando la comida, por lo que se hizo con algo de comida para el lobezno y salió de la habitación. Dado que durante la última semana su trabajo había sido vigilar y velar por Noel, en aquel momento Wen se encontraba perdida. Cargaba con la sensación de encontrarse fuera de lugar sentada en la sala del cuchitril con Ornlu en su regazo comiendo de su mano. No tenía cometido ni sabía cómo llenar su tiempo mientras los hermanos hablaban. Wen resopló frustrada y se quedó sentada jugando con el lobo distraídamente y algo molesta por no saber qué hacer.

Cuando Vac se ofreció a poner la mesa, Wen lo siguió queriendo verse útil e inmediatamente después cogió asiento junto al draco. No podía evitar sentirse atraída y rondar a su alrededor. Comió tranquilamente y en silencio, atenta en todo momento a lo que el draco pudiera necesitar y limpiando todo lo que ensuciaba con hechizos rápidos y disimulados, aunque esto último fuera absurdo. También atendió a las explicaciones de Nia por si ella tenía que jugar algún tipo de papel en su recuperación, además del de estar ahí en todo momento para él cuidándole, papel que no pretendía ceder a nadie.

- Tranquila, Nia, no permitiré que se sobre esfuerce ni que se salte la medicación- le prometió. Luego miró a Noel- No vas a salir de la habitación, pero a cambio serás un niño muy mimado y consentido- bromeó la vouivre intentando que el draco relajara su frustración.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.