Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 12:03 amHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 06:55 pmTakSede de los Taumaturgos27/03/24, 06:28 pmKanyumPsicología Surcamentes27/03/24, 05:40 pmHarekEntrevistas a los personajes27/03/24, 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51831 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Explanada de los portales

+5
Giniroryu
Tak
Yber
Zarket
Rocavarancolia Rol
9 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Explanada de los portales Empty Explanada de los portales

23/04/18, 08:46 pm
Ubicada en una zona de acceso limitado y guardada por varios perímetros mágicos, una explanada amurallada alberga los portales a los distintos mundos vinculados, separados entre sí por secciones de las almenas. Cada portal está permanentemente custodiado por al menos una pareja de guardias.

Algunos guardianes de portales:
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Explanada de los portales Empty Re: Explanada de los portales

24/04/18, 09:18 am
La creciente epidemia de pesadillas y malos sueños provocaba a Rocavarancolia problemas que iban mucho más allá de los contratos de Corann o el mal descanso generalizado. Los guardianes de los portales de los mundos vinculados lo sabían bien: cada vez era mayor el rumor de que fuera de la Roca se podía descansar bien, y en consecuencia cada vez había más rocavarancoleses deseosos de hacer excursiones cuyo objetivo no era cazar, matar o secuestrar esclavos, sino dormir.

El problema venía cuando gente vedada a cruzar los vórtices que unían al reino de las pesadillas con otros mundos quería disfrutar de aquel descanso, lo cual era cada vez más común: algunos llevaban ya muchos meses casi sin pegar ojo. Aquello, sin embargo, no hacía que los guardias fueran misericordiosos: las normas, al fin y al cabo, eran las normas.

—Tienes prohibido cruzar vórtices desde que la liaste parda en Ochroria, así que vete de una vez —eso mismo estaba diciendo dama Umbría a un ammut que llevaba ya un rato acosándola en un intento infructuoso de que le dejara cruzar aquel vórtice—. Si tan desesperado estás por conseguir corazones deberías haberlo pensado antes de casi exponer a Rocavarancolia ante la Iglesia Terrenal. Al cuerpo de espías le costó lo indecible borrar todas tus huellas.

—¡¿Pero cómo te lo tengo que decir, estúpida hechicera?! ¡¡Tengo esclavos más que suficientes para rellenar diez veces mi caja torácica, solo quiero dormir!! —aquel ciudadano dio un puñetazo violento a la pared más cercana, con la cara desencajada por la desesperación. El movimiento puso alerta a la nix, y ante eso el ammut intentó relajarse, frotándose unos ojos que empezaron a lagrimear del puro cansancio—. Llevo meses casi sin dormir nada, casi desde la última cosecha. Incluso me he mudado a zonas donde la gente duerme bien, pero aun así no vale. Meses sin dormir, ¿te haces una idea de lo que es eso?

Dama Umbría sí que se hacía una idea aproximada, porque ella también llevaba sufriendo eso desde hacía meses, más incluso que el ammut. Incluso en aquel momento le era difícil mantenerse despierta, pero las normas seguían siendo las normas, y no iba a dejar que las quebrantara.

—No vas a pasar. Vete.

El hombre pareció, por fin, ceder. Sus hombros caídos por la decepción conmovieron algo a la guardiana de portales, pero ni por un momento pensó en ceder. Sí se relajó, sin embargo, pues hasta el momento había tenido una tensión de la que ni se había percatado. Y, tan pronto lo hizo, las garras del sueño tiraron de ella, devolviéndola a un mundo onírico que ya no proporcionaba descanso alguno.

Con la misma rapidez otra garra la devolvió a la realidad: una sola, de acero, atravesándole el pecho.

Abrió los ojos, en su último segundo de vida, solo para ver frente a ella al ammut, aquel breve momento de inconsciencia aprovechado para quitarse de en medio al obstáculo que se interponía entre él y su descanso.

Lo último que hizo dama Umbría en su vida fue liberar simultáneamente todos los hechizos que tenía guardados en sus uñas, directamente sobre su asesino. De ella quedaría muy poco reconocible, y de su atacante no quedaría nada.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Explanada de los portales Empty Re: Explanada de los portales

20/05/18, 04:05 pm
Noel miró inquisitivo a Adara cuando esta planteó una nueva posibilidad. Tenía sentido, mucho sentido. O tal vez lo tuviera de no ser porque Wen parecía haber compartido la pesadilla del asreniano, si ese hubiese sido el caso. ¿Qué estaba pasando? ¿Había algún tipo de magia presente en todo aquello que desconocían? El sueco decidió guardarse sus cavilaciones también, porque lo primero seguía siendo preguntar a los guardianes de los portales. Antes de que se pusieran en marcha, colocó una mano sobre el hombro de Wen, al notar que no se encontraba bien. No dijo nada, pero trató de transmitirle su apoyo de forma silenciosa.

Una vez en la explanada interrogaron a los guardianes del portal de Krabelin, preguntando por Nasher. No hizo falta hacerles más preguntas: el asreniano había atravesado hacía unas horas aquel portal indudablemente vivo, por su propio pie. Y nadie más había utilizado ese portal aquella noche, por lo visto.
¿Alguno os fijasteis si se encontró con alguien cerca de aquí?
Tal y como era de esperar, la respuesta fue negativa, aunque consiguieron una vaga indicación acerca de la dirección que tomó el asreniano una vez se alejó de las murallas. El draco estaba bastante seguro de que no habían matado a Nasher en el Barrio de los Callejones sin Salida. ¿Qué hacía ahí, para empezar? Y si la lucha lo hubiera llevado hasta allí, pues no era muy probable que hubiese terminado por voluntad propia en un lugar tan aleatorio en mitad de la noche, debería haber habido muchas más evidencias de la refriega.

El draco trató de centrar toda su atención en el entorno, evitando pensar en el motivo por el que estaban investigando en primer lugar. No era fácil, igual que no lo era no dispersarse debido a la falta de sueño. No obstante, algo tan evidente como una mancha de sangre semi reciente era difícil de pasar por alto: fue lo primero que encontraron un par de calles más allá de la explanada, en el camino hacia la Sede de los Taumaturgos que sin duda es hacia donde volvía Nasher.
Tiene mucho más sentido que lo hayan emboscado aquí y no en los Callejones sin Salida… ¿Podéis confirmar que se trata de su sangre, de todas formas? —Preguntó principalmente para el fuego fatuo y el goliat.
En cuanto examinasen la zona un poco más podrían notar una segunda pista: huellas.
>>Eso son… —Desvió su mirada hacia los pies de Giz para asegurarse de que su mente no le estaba jugando una mala pasada y los comparó con las huellas. Sí, se parecían demasiado—. Son de asreniano. Imagino que de Nasher. Pero hay algo raro en ellas. —El draco conjuró niebla mágica: quería examinarlas con más detenimiento y con más claridad—. Se entrecruzan varias veces, en direcciones distintas. Es casi seguro que lo atacaron aquí, pero… ¿Se fue él mismo hacia los Callejones sin Salida, malherido y confuso? O… Las huellas no solo pertenecen a Nasher.
Si había dos tipos de huellas, tal y como parecía ser el caso, entonces su atacante también era asreniano. Y también un asreniano macho, por el tamaño. No podía ser.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Explanada de los portales Empty Re: Explanada de los portales

20/05/18, 10:38 pm
Giz seguía al grupo en silencio. La voz de Nasher, la de ultratumba, aún sonaba en su cabeza. Volvía como un eco desagradable que el asreniano tenía que apartar una vez y otra. Llegaron a la explanada y dejó que otros hablaran, buscaron por los alrededores y dejó que otros sacaran conclusiones. Asintió tras Noel y luego añadió, en susurros:

Resizsan...

A estas alturas no veía por qué no podía ser. Bien vuelto a la vida por algún nigromante, bien por un giro retorcido de la vida, como había sugerido Adara. Nassandra sabría qué era. Giz, por su parte, se limitó a agacharse para recoger muestras de sangre. Con un hechizo muy sencillo derivado de los que utilizaba en su laboratorio, comparó la sangre recogida con el resto de charcos y se aseguró de que toda la sangre vertida pertenecía a la misma persona.

Aquí solo ha sangrado una persona. —La frase se le hizo larga y la voz sonó rota. Ahí solo había sangrado Nasher, se dijo—. Guardaré la muestra para cotejarla a la vuelta con su sangre.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Explanada de los portales Empty Re: Explanada de los portales

22/05/18, 02:43 am

No tardaron mucho en decidir ir a la explanada de los portales a preguntarle a los guardianes del portal de Krabelin por Nasher, aunque Wen se limitó a escuchar en silencio, ya que se encontraba demasiado afectada como para formar parte del interrogatorio.

Como una sombra, siguió al grupo en la investigación, almacenando en su mente las pistas con las que daba y las palabras de sus amigos, pero sin aportar nada. No podía sacar de su cabeza la amenaza que Resizsan suponía para todos, pero especialmente para ella. Y esa amenaza solo se hacía más y más real a medida que iban descubriendo cosas. Porque si bien por su cabeza había pasado en un principio la idea del espiritu del ranta como ejecutor del asesinato, el hecho de que sus huellas, inconfundibles a entender de la vouivre, estuvieran junto a las de Nasher, no solo lo hacía más real, sino también más atemorizante y peligroso. ¿Cómo de poderoso podía ser si había conseguido volver a la vida con la suficiente consciencia para hacer todo aquello de forma intencionada y con todas sus memorias o, al menos, parte de ellas, intactas?


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Explanada de los portales Empty Re: Explanada de los portales

22/05/18, 08:02 pm
Lo que descubrieron al indagar en la explanada de los portales solo consiguió echar más sal a la herida. Al no haber visto a nadie más que a Nasher, los guardias no eran de ninguna ayuda, solo para determinar que su amigo había muerto en la ciudad, y no había tenido tiempo ni de llamarlos por su comunicador. Lo peor de todo, sin embargo, fueron las huellas. Y el hecho de que la sangre siguiese allí, pero solo hubiese sangre de, seguramente, Nasher, implicaba que la quimera no había podido ni defenderse. Aquello no era normal.

De lo que Gael seguía seguro era que Resizsan no podía haber vuelto a la vida. Era más probable que nunca hubiese muerto que aquello. Para traer de vuelta a un muerto con todos sus recuerdos hacía falta poseer grimorios que no se podían encontrar así como así, y también amuletos potenciadores que, normalmente, solo tendrían los miembros del consejo. Como sí podría un muerto conservar sus recuerdos era siendo un fantasma, pero no matar a un compañero de criba y dejar sus huellas en la arenisca del suelo.

El fuego fatuo se dio cuenta por fin de lo cansado que estaba. Rendido, más bien. La falta de sueño, la muerte de Nasher, y toda aquella información sin sentido provocaban que no pudiese pensar con claridad.

No creo que podamos sacar muchas más pistas de aquí hoy. Si tan solo tuviésemos algunas huellas que poder comparar con estas… Pero desaparecerán antes de que podamos encontrar un sospechoso. —Suspiró. Se frotaba la frente inconscientemente—. Deberíamos volver. Tenemos que pensar qué hacer ahora.

Sigue en el cuchitril.
avatar
Invitado
Invitado

Explanada de los portales Empty Re: Explanada de los portales

13/07/18, 04:43 am
Esto es un flashback



Aun con toda la preparación, las advertencias, el estudio y la información que tenía de los ciudadanos originarios de Krabelin, Nasher nunca imaginó que pudiese llegar a enfrentarse a un mundo tan fiero; y eso es mucho decir teniendo en cuenta dónde se había criado. A esas alturas de su vida ya tendría que estar acostumbrado a vivir en un mundo donde todo quería matarte, pero no era lo mismo hacerlo solo y teniendo que borrar su rastro para que los locales no supiesen de su existencia.

Fue posiblemente la misión más difícil de su corta carrera como espía y hubo momentos en los que realmente creyó que no lo contaría. La magia no se recargaba lo bastante rápido, sus herramientas disponibles a veces no eran suficientes... pero lo consiguió. A pesar de estar hecho una piltrafa, cuando regresó a la ciudad se sentía mejor que nunca. Había sobrevivido a Krabelin y tenía un montón de información útil para el Consejo que evitaría que otros ciudadanos tuvieran que pasarlas tan canutas como él.
Sólo estaba el guarda del portal para recibirle. Nasher nunca avisaba de cuándo regresaba exactamente, le gustaba tener algo de tiempo para reacondicionarse antes de interactuar socialmente con alguien y sabía que su aspecto provocaría más preocupación que alegría. Aunque ya no tenía fiebre seguía pareciendo bastante flaco y se le notaba la deshidratación. Quería llegar cuanto antes a la Sede, comer algo y dormir al menos una semana entera.

Lástima que la ciudad tuviera otros planes para él.

Ni siquiera podía divisar todavía la silueta de la Sede cuando el fantasma lo interceptó. No se le podía llamar de otra forma, era eso: un fantasma. Nasher creyó estar todavía bajo los efectos de la fiebre porque no había forma física ni mágica para que eso fuera posible.

-Resizsan...

Su antiguo compatriota y compañero de cosecha, aquel que había poblado sus pesadillas durante años. Dio un paso hacia atrás pero estaba inestable y tropezó con un adoquín suelto. Cayó al suelo y ni sintió el golpe, sus ojos solo podían centrarse en el asreniano.

-No puede ser, Wen te...

El aire salió de golpe de sus pulmones. La sangre se escapaba de su cuerpo y ni aún así era capaz de comprender la situación. Resizsan le había apuñalado en el pecho con un cuchillo de piedra, uno típico de su tribu. Parecía un mal chiste.
Nasher se quedó tirado en la calle sobre un charco de su propia sangre, con la misma expresión de confusión y desconcierto. Nada tenía sentido.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Explanada de los portales Empty Re: Explanada de los portales

17/07/18, 01:54 pm

Wen resopló en cuanto cruzó el portal. Cada vez aquello era más duro. Pasar tantos días en una tierra tan hostil, trabajando duramente y completamente sola era agotador y cada vez intentaba terminar antes para poder volver antes a su hogar, pero el trabajo era siempre el mismo y si no dedicaba el suficiente tiempo a recoger información en Krabelin luego no podía estar tantos días en Rocavarancolia porque se quedaba sin trabajo de escritorio que hacer. Ella sabía que la forma optima de hacer las cosas habría sido pasar un año completo en Krabelin (o menos tiempo teniendo en cuenta la ayuda de la magia) y luego el resto del tiempo en la ciudad organizando y reflexionando sobre la información recogida, pero no se veía capaz de pasar tanto tiempo fuera de casa.

Con asentimiento de cabeza cansado saludó al guarda del portal y se encaminó lentamente por el cansancio hacia el Cuchitril, pensando en todo el trabajo que tendría los próximos días, alegrándose en cierta manera porque eso se traducía en un puñado de días más de lo normal en la ciudad. Al fin y al cabo, tal y como estaban las cosas, más días en la ciudad significaba estar en continuo contacto con todos y más tranquilidad para ellos y para ella.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Explanada de los portales Empty Re: Explanada de los portales

17/07/18, 08:31 pm
La tranquilidad no era si no un espejismo. Cuando Wen había dejado atrás las murallas de los portales, lejos de los guardias, tuvo una visión del pasado.

Doblando la esquina apareció un pie reptiliano. Y luego otro. Pronto le siguió el resto del cuerpo, acompañado de una sonrisa sádica que conocía muy bien. Un ser salido directamente de sus pesadillas recientes y lejanas.
—Por fin nos encontramos. Llevo mucho tiempo debiéndote algo, ¿no es así? El ruido... ha llegado.

Resizsan se acercó lentamente, empuñando la misma daga con la que había asesinado a Nasher.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Explanada de los portales Empty Re: Explanada de los portales

18/07/18, 01:26 pm

Un escalofrío recorrió la espalda de Wen en cuanto vio el pie aparecer por la esquina. Ni siquiera tuvo que ver el resto del cuerpo para quedarse completamente en shock ante la visión del ranta. El miedo se coló un sus huesos rápidamente. Una de sus peores pesadillas había salido de su mente y se había personificado frente a ella.

La palabra "ruido" resonó en mi mente mientras veía como Resizsan se acercaba a ella. En ese momento, con el ranta a escasos metros de distancia, algo hizo click en su mente y rápidamente activó el comunicador mandando una señal de alerta e invocó su doble guadaña. Quizás no tenía tiempo para lanzar un mensaje completo, más preocupada en protegerse de la amenaza, pero con el comunicador abierto podrían oir lo que ocurría y quizás fuera suficiente.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Explanada de los portales Empty Re: Explanada de los portales

18/07/18, 09:20 pm
Resizsan sonrió aun más perfidamente al verla invocar su arma y no tardó en hacer su primer movimiento: le lanzó un hechizo de impulso con la intención de hacer que su arma saliese volando.
—Acabarás igual que tu amiguito el kitade.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Explanada de los portales Empty Re: Explanada de los portales

19/07/18, 01:31 pm

La doble guadaña salió volando de sus manos, pero sin perder el tiempo en reinvocarla, la vouivre invocó su arco y disparó al momento. Había dado el aviso, le quedaban flechas, todavía podía hacer que la doble guadaña volviera de nuevo a sus manos y, además, tenía en su bota la navaja que una vez se enterró en el estómago del ranta. Acabaría con él de una vez y vengaría la muerte de Nasher, costara lo que le costara.

- Te maté una vez, ¿crees que vacilaré al volverlo a hacer?



_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.