Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 03:04 pmIsmaSede de los TaumaturgosAyer a las 06:28 pmKanyumPsicología SurcamentesAyer a las 05:40 pmHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 04:33 pmSethEntrevistas a los personajesAyer a las 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51829 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo

¿Quién es el ganador?

4 - 33%
4 - 33%
2 - 17%
2 - 17%
 
Votos Totales: 12
 
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

I Concurso de feofics del rol Empty I Concurso de feofics del rol

02/10/19, 11:26 pm
I Concurso de feofics del rol

Para quien conozca el antiguo concurso de feofics del foro de Cotrina esto no será sorprendente, pero para los que no lo han vivido… ¿qué es un feofic? Es como llamamos a los bad fics (fan fictions terribles, mal escritos) aquí. Es una tradición escribir “feofics” para leerlos y reírnos entre todos. Dicho esto, estas son las bases del concurso:

___-No se van a contar las palabras, pero la longitud de los textos deberá estar entre una y cinco hojas de Word aproximadamente.

___-Tenéis desde hoy hasta el 6 de noviembre para colgar en este mismo hilo vuestros feofics. Ese día se convertirá el hilo en una encuesta para votar al ganador, que será decidido el 13 de noviembre a las 23:59 (a partir de esa hora no se aceptarán más votos).

___-Hay pocas condiciones sobre la temática. Los personajes principales del feofic deberán ser vuestros, y podrán moverse tanto en Rocavarancolia como en cualquier AU (universo alternativo) de vuestra elección.

___-Para utilizar personajes de otros usuarios deberéis ser un poco cuidadosos. Para escribir cualquier acción que penséis que pueda incomodar a sus dueños (escenas sexuales, humillaciones excesivas…) deberéis pedirle permiso previamente a estos.

¡Y eso es todo! No tiene mayor complicación, dejad que vuestros dedos piensen por vuestro cerebro. ¡A divertirse!


Última edición por Tak el 10/11/19, 08:51 pm, editado 3 veces
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

I Concurso de feofics del rol Empty Re: I Concurso de feofics del rol

14/10/19, 07:36 pm
hola! gracias por leer esto¡! komo bien sabéis Adara tiene una EPICA rebancha pendiente kon el estupido Sir Windston estúpido pero los gm no quieren ke eso pase en el rol así ke aviavas escrito esta vatalla que es MUY EPICA!!!! Si os gusta por fabor hacedla canon es muy buena.

***+**

LA REVANCHA


Era un dia cálido de verano en rocavrarancolia y avia una pelea muy epica.

- A CUANTA GENTE HSA MATADO – dijo adarta ke estaba mui enfadada

- CUANTOS PANES HAS COMIDO EN TU VIDA – sijo sir wilkinson ke ahora era un vampiro

Ser Windson hjabia vuelto a rocabarancolia y ahora también era un vampiro muy poderoso mucho mas ke adara, solo que nu lo era porqe adara no era un vanpiro pero ella savia luchar con vampiros porque tenia una nueva teknika secreta……….

- ahora veras ke tengo uno nuebo as en el bosillo… y se lllllama……. ESTAND!!!!

[ndt: si eh decidido incorporar en esta historia estands de jojo porque pensé que molaría mucho y espero que os gusten a todos person si cometo errores esk empece ayer la parte 3 y claro pero molan muchi. Se que usan referencias a basndas de música para poner nombres a los stands pero son bandas muy biegas y no las conozco y yo no escucho música de normies famosos así que los llamare referenciando personages famosos :]

[ndt2: no entiendo porque se llaman estands no se creo que eso significa estantería en ingles pero no se es jojo no estamos en Ikea a menos que jojo este aciendo una referencia solo que un lo era porque lo he xD}

[ndt3 no se que significa ndt pero los fansubs lo usan para poner notas así que imagino que significa eso Xd]


--- 5 días antes –

Ese día hacia mucho frio porrke era casi invierno en rocavarancolaiosa i Ozzzchreanos caminava por la ciudad solo que ahora se llamava Heraldo Rouco i era un sacerdote .

- DIOS DAME TU FUERZA!!!!!! – gritava oirque era un sacerdote i estaba un poco loco- fuerza para creer en la acromia y purificar este mundo de infieles y paganos y ateos y judíos!!!!

- Que dices tio relaja la raja note flipes XD – se mofo dhelian solo que ahora se lamaba eveljan kaw porque se canvio el nombre después de la luna.

- es sienpre así ese este jilipollas? – dijo iriana ke se abia encontrado con ellos por la calle

- dios os hará pagar por vuestras impreteritas palabras- respondio usando palabras cultas porque era muy culto porque había ido a la escuela en la iglesia espiritual que era para niños extrwemaadadamente inteligentes ke sabían hacer muchas matemáticas como la el numero de pi y eran mui buenos centefikos que que tenían muchos conocimientos sobre el gas i las moléculas como el co i el co2 y el ho2.

[dnt: el ho2 es el agua yo también soi muy listo. El co2 es el dióxido de carbono que es lo que contamina la atmosfera y el co es monóxido de carbono que no se porque se llama así espero que no sea por algo de los monos xDD es broma que no bromuro xDDDDDD soy grasioso pero no por qué sea un oso yeno de grasa XDDDsDDddDD[

Pero en las sombras aguardaba un misterio……. Que les observaba. Ese misterio es un secreto y ese secreto era……….. SIN WINDSOL!!!!!!!!!!!!!


-- Al día siguiente…. ----

Al día siguiente mucha gente había muerto y nadie sabia por que era un secreto y todos tenían miedo y decían rumores y pedían alluda al consejo pero ellos también tenían miedo menos el rei porque era un piromano muy poderoso y pidieron a los cuchitroleros de la brecha que investigaran el misterioso segreto misterioso pero ellos tampoco sabían nada como Jon nieve solo que Adara era mas sexi porque era una chica y tenia los pechos muy grandes pero también era muy lista i sexaba mucho.

- Esto es sospechoso…… - digo Noel

- Muy sosPECHOSOS…… - dijo Gael porque Adara tenia los pehcos muy grandes

-AJAJAJAJAJJAJA – se rieroin Gael y Noel y giz y Topima

-honvres! -digeron Adara Wen y la esclava de Toima a la vez (no me acuerdo de su nombre xDDD)

Estavan investigando el asesinato de mucha gente que había pasado en Rocavaragalapago y mucha gente había muerto pero nadie sabia porque tenían muxas eridas como si les hubieran matado con una catana muy afilada pero no tenían catanas en rocavarancolia así que estaban perdidos.

-ESPERA UN MOMENRTO.dijo gritando de pronto Giz – aquí hay algo… UN PELO!

- un pelo? -dijo Wen

- un pelo!! -dijo la esclava de toima

-un pelo… -dijo adara

Un pelo… que era muy sospechoso.

- Boy a llevar el pelo a mi laboratorio a investigar…..

Unas horas mas tarde Giz que sabia hacer cencia descubrió de quien era…….

- Adara!!! – llamaba a su amiga

- que??? -oyo la boz de Adara decir

Fue en dirección a la voz pero no era Adara era…

- SIR WILIFREDO!!!!! -gritó con mucha sorpresa

- Soi Sir Windston!!!!!!! MUEREEEEE- estaba muy enfadado porque no le gustaba que se equivoquen con su nombre pero es que es muy difícil xD.

Y entonces lucharon y Giz hizo echizos muy poderosos pero no podía hacer nada contra los poderes de vanpiro de sir Windson así que murió-


Cuando Adara llegó a casa……. (estaba en el burdel xD)

- OH NOOOOO!!!!!!! -grito como Josef Jostar y también lloraba- xq has tenido que morir Giiiiiis!!!!!

PERO Geal había dejado una pista para ella muy importante que revelaba el verdadero asesino………..

- SIT WINSTON!!!!!!!! Pagarás por esto gilipoyas! -maldijo muy fuerte.


---- Al día siguiente, en el presente… ----

Adara había encontrado a sir witson y le iba a hacerle pagar…… Y entonces se inciso una lucha EPICA. La revancha DEFINITIVA.

- Sir Wilifredo!!!! Tu me discriminaste y no me quiste entrenar y tambien mataste a Noel vas MORRER!!!!

- Mi nombre es Sil WINDSTOL!!!! Vero que eres tan tonta como eras cuando de acababas de transformar... No peor porque no te das cuenta de que mis técnicas ahora son SUPERIORES!!!!

Era un dia cálido de verano en rocavrarancolia y avia una pelea muy epica.

- A CUANTA GENTE HSA MATADO – dijo adarta ke estaba mui enfadada

- CUANTOS PANES HAS COMIDO EN TU VIDA – sijo sir wilkinson ke ahora era un vampiro

Ser Windson hjabia vuelto a rocabarancolia y ahora también era un vampiro muy poderoso mucho mas ke adoro, solo que nu lo era porqe adara no era un vanpiro pero ella savia luchar con vampiros porque tenia una nueva teknika secreta……….

- ahora veras ke tengo un nuebo as en el bosillo… y se lllllama……. ESTAND!!!! SNAKE 2!!!!

[ntd: habéis vistoooooo no solo son personajes famosos los estants son personajes de mi primer ficccccc!!!!!]

- Estands??? Pareze que te e sub estimado…… Pero yo también tengo un ESTAND y se llama…………………..

Entonces hizo un gesto muy poderoso de abrir los brazos para revrlar el gran misterio……..

- GORFOTH!!!!!! ZA UNIVERSU!!!!! -grito una técnica que eera como za warudo pero como era mas poderosa era za universu porque Gorfoth era el ser mas malvado y poder poderoso y la técnica tenia que ser mas poderosa que el mundo así que era el universo de poder.

Gorfoth era un ser muy poderoso i malbado que era calvo y con muchos muslos muy fuertes que luchaba mucho y por eso se comviritio en un estante (ay se me colo el autocorrectorrr pero lo dejo porque es grasioso xDDD) pero era el mal DEFINITIVO también mas que Satan y Belzeboob juntos.

Esa técnica iso una bola de luz muy grande y hubo musho PODER que venia por la tierra y las plantas y los pájaros que absorbían su vida para el poder del estand del vanpiro y el tiempo se paraliso para siempre y el espacio se degeneró. Y entonces Sir Wilson dijo con voz muy malbada…..

- no te preocupes Adara tu final esta……… CERCA

Y Adara no podía responder porque el tiempo estaba paralicado.

Sir Wildstone se acerco a ella.

Lentamente.

Y sacó su katana.

- Te voi a enseñar el poder del honor de las técnicas milenarias de las katanas….. Del KENDO OSCURO!!!!!!

Y levantó su catana.

Y tenía los ojos muy abiertos.

Y se mordía el labio superior. Sensualmente. Se deleitaba en el momento…

Y sonrió.

Pero entonces…….. ADARA DIJO UNA FRASE MUY CUL!!!!

- Que te lo has creído jilipollas.

Y entonces música de guitarra sono y Adara se movió e hubo una explosión muy fuerte y le golpeo muy fuerte muchas veces y sir Wilkinson tratro de defenderse y luchar y lo hizo bien porque era había entrenado mucho. La lucha duro 8 horas y fue muy dura y Adara estuvo a punto de perder porque el estand Gorfoth era el mas poderoso, solo que ella era más poderosa y su estand de Snape 2 lo destrozó mucho. Entonces adara miro al horizonte y digo una frase muy EPICA.

- tu eres la causa del efecto del proceso causa efecto que causa tu propia destruxion porque la discriminación por raza es muy mala y causa el efecto.
Cuervo
Cuervo

Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mental
Personajes : ·Guillermo: Humano Brujo de las Pendicularia
·Sarah: Humana y enterradora

Armas : ·Guillermo: ¿El poder de la amistad? y manos.
·Sarah: Lanza y pala



I Concurso de feofics del rol Empty Re: I Concurso de feofics del rol

21/10/19, 12:23 pm

Resumen:


¡¡¡Se trata de TU historia en Rocavarancolia!!! la protagonista eres tú y vas a caer en las redes de amor de los hombres más sexys de Rocavarancolia. Eres vendida por tu madre, pero vivirás una historia de amor y noviazgo donde podréis elegir con que husbando te quedarás.

Va haber:


Enamoramiento, Romance, Noviazgo, Matrimonio, Celos, Tristezas, Llantos, Engaños y Sexo.

Introducción: OH NO! Mi madre me vende!



Estoy preparándome para salir de fiesta de Halloween, todas mis amigas como todos los años van a ir de gatita putilla, fantasma putilla, vampiresa putilla… Ellas van a ligar, pero yo soy diferente y me gusta pasar desapercibida, yo me estoy disfrazando de bruja de verdad. Me estoy rizando el pelo, así me queda mejor más místico. Después me echo eyeliner oscuro. Al mirarme al espejo no me reconozco, parezco misteriosa. Como una auténtica bruja.

-_______!

O no!! Mi madre está llamando a la puerta, que quiere esta mujer ahora, está insoportable desde que mi padre nos abandonó para irse con su secretaria. Sé que está triste pero no me deja en paz. Mamá se asoma a mi habitación y se sienta en mi cama.

-_______ te tengo que contar una cosa…- dice mi madre no sé qué puede querer- te he vendido, necesito el dinero ahora serás una esclava.

Que está diciendo!!!? No me deja decir nada, viene y me abraza, y me empieza a sacar de casa, en la puerta hay una bañera de aspecto destartalado a la que me obliga a meterme. Mi propia madre me ha vendido, que puedo hacer?!

Capítulo 1: ¿Dónde estoy?


Me siento tan cansada, este humo azul me está haciendo adormilarme…
Cuando abro los ojos todo ha cambiado… ¿Cuánto tiempo ha pasado? El cielo es distinto, me asomo por un lado de la bañera voladora, veo unas ruinas, todo está lleno de polvo, parece sacado de un video de My Chemical romance, mi banda favorita. (NOTA DEL AUTOR: ¡¡¡¡Gerard Way mi novio <3!!!!) Estoy bajando.

He llegado al suelo, hay un grupo de guardias que me sacan a la fuerza y obligan a beber un líquido, es agua. Y me arrastran y me lanzan a unos calabazos. No sé lo que pasa, tengo miedo pero no quiero echarme a llorar.

-_______ ponte esto- dice uno de los guardias y me lanza un puñado de ropa. Como saben mi nombre? ¿Que querrán? Veo la ropa es un vestido blanco ceñido, oh no! Es demasiado corto, me lo acabo de probar, y enseña más carne de la que debería, yo siempre llevo pantalones y botas negras, pero aunque no esté acostumbrada no me queda mal.

No sé cuánto tiempo ha pasado, pero tengo frio con este vestido, por fin aparece alguien y me sacan de aquí. Aunque pregunto nadie me dice qué pasa, Voy entrando en pasadizos y acabo en un amplio corredor, donde hay más chicos y chicas jóvenes, vestidos con ropa como la mía.

De repente nos van metiendo a todos en una sala más grande, jamás había visto una sala tan lujosa. Está llena de gente elegantemente vestida, algunos tienen alas o cuernos, parece un baile, todos llevan mascaras. Nos llevan a lo alto del escenario, en el camino siento que muchas miradas se posan en mí, me hace sentir incomoda normalmente la gente no se fija en mí y trato de cubrirme un poco con las manos. Los chicos y chicas se juntan los unos contra otros, llorando pero yo me quedo algo alejada. No quiero que parezca que tengo miedo

-Bienvenidos gente de Rocavarancolia, hoy tenemos una increíble oferta de humanos para vender- dice el que parece el presentador. Uno a uno los van subastando a los que venían conmigo, parece que la subasta no va muy bien por la cara del presentador, no están ganando beneficio. Yo soy la última. Ahora me toca a mí.

-Y lo que estabais esperando todos, lo mejor para el final, aquí tenemos un fabuloso espécimen. ________ es una humana de perfectas proporciones, la puja empieza en 10.000 rocavaros - es muchísimo dinero, nadie pujara eso por mí.

Parece que la puja se está saliendo de control, hay un montón de candidatos, todo el mundo me está mirando, gritan y tratan de tocarme. Al paso del tiempo se quedan solo dos, uno parece un ángel pero sus alas rojas y piel negra y musculada me hace pensar en todo lo malo que puede haber hecho, es tan atractivo y un joven muy musculado de rasgos brasileños, son tan guapos. Parece que ninguno de los va a ceder. El que gane la puja será mi dueño.

Están subiendo demasiado, acaba de entrar otro pujante, ha duplicado la puja, el ángel negro y el joven brasileño se han quedado parados, no pueden seguir la puja, ha ganado un pujante misterioso no sé quién es él que ha ganado, ¿¿¿¿¿¿¿y si es alguien peligroso o feo????????

Capítulo 2: El pujante misterioso


(NOTA DE AUTOR: Estáis emocionados por saber quién es el pujante misterioso jaajajajjajajajaja (>//w//<) )

Me sacan de esa sala y me tapan los ojos. Alguien me lleva a un carruaje y me ayuda a subir. Tengo frío y tiemblo de miedo aunque no se nota. No sé cuánto tiempo estoy en el carruaje, pero al bajar alguien me quita la venda de los ojos y yo aspiro fuerte. Estoy en una mansión es increíble, todo está lleno de lujos, el servicio me ha llevado a una habitación enorme y es solo para mí. Tengo un armario lleno de vestidos preciosos y joyas. Es más ropa de la que jamás he tenido. Estos tan nerviosa ¿Cómo será mi nuevo amo?, pero estoy tan cansada, el viaje me ha agotado tanto que no si podre vestirme sola. Me apoyo contra la parez y me dejo caer al suelo.

De pronto todo el mundo comienza a moverse, se oyen los golpes de la puertas, alguien está viviendo ¿será mi señor? Oigo una voz ruda y fuerte hacer´candose y trato de ponerme de pie. Cuando por fin de un golpazo abre la puerta que nos separa, puedo sentir so aura de masculinidad que me deja embriagada. Siento su fuerza, un aura violenta, pero al mirarle a los ojos sé que nunca me va a hacer daño, por primera vez desde que llegue a este lugar me siento a salvo.

Puedo ver su pecho firme y sus musculosos abdominales atreves de su ceñida camisa rosa, pero aunque lleva ese color es una persona muy masculina. Su melena rubia me trae recuerdos de los dioses vikingos, quiero meter los dedos en ella, y su barba hace aumentar su masculinidad, en su mirada siento la intensidad del fuego, su mirada hace comience a respirar entrecortada mente. Bajo los ojos y le miro a través de las pestañas estoy nerviosa que me hará. Dejo que el pelo me cubra la cara y me muerdo el labio superior, no sé qué esperar. Siento su mirada en mis piernas y recorriendo mi cuerpo y me sonrojo al acordarme de lo que llevo puesto, o no se me está marcando todo. (NOTA DE AUTOR: EESSSS ANDRAAASSSS!!! Mi marido me amaaaaa <3<3<3<3 A que no lo esperábaiiiiiisssssss ajajjajajaajaj)

-Soy Andras Sula! Y a partir de ahora seré tu dueño- dice mientras con un movimiento de su capa sale de la habitación, dando un golpe al cerrar la puerta.

Aunque se haya ido su aroma sigue en la sala, y mi respiración es todavía entrecortada, puedo sentir su dolor interno, sé que me necesita… Siento que me mareo y todo desparece.

(NOTA DEL AUTOR: estoy súper emocionado!!!! Es el primer capítulo de 745, los tengo ya casi terminados y los iré subiendo cada día >w<!!!1!)
*Última publicación  Junio 2012*

_________________________________________

☽◯☾:
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

I Concurso de feofics del rol Empty Re: I Concurso de feofics del rol

06/11/19, 02:31 am
Sintiendo mucho la tardanza anuncio que, por fin, ¡he conseguido algo! Con todos ust...

I Concurso de feofics del rol Bv1BTuJ
I Concurso de feofics del rol OMeZ0wm

Ejem, como iba diciendo... con todos ustedes... ¡el inédito fic que le escribió Gael a su hermano Felis! Tan inédito que ni se lo llegó a entregar, vamos.

Gael con 11 años escribió:
POKEMON ARAGON
Por Gael para Felis por su cumpleaños felicidades!!

mama:despierta gael despierta!! vas a llegar tarde a tu primer dia de entrenador pokemon ,el profesor mateo te esta esperando ya,vamos
gael: o no me quede dormido!!
Gael se levanta de ul salto de la cama y se viste con su gorra y su ropade entrenador guay.Por fin era el dia!el dia en que empezaba su viaje y seguiria los pasos de su hermano Felis.Entro en su habitacion de su hermano y miro las fotos y sus pertenencias
Gael pensando:aldun dia...algun dia te alcancere,hermano.Algun dia me convertire en un entrenador tan fuerte como tu...si!te vencere!!
Mama no me dejo salir de casa sin darme unas zapatillasnuevas y me dijo que si le daba al boton b con ellas podia correr mas rapido para ir a los sitios mas rapidamente
Gael:gracias !y adios mama!
mama:cuidate mucho!! llamame todos los dias!!

El laboratorio del profesor Mateo( es mi tutor del cole que daba sociales te acuerdas de el)? de pueblo Teruel tenia bastante gente ese dia proque mis compañeros de clase estban todos alli para coger su primer pokemon y empezar su aventura tanbien
Gael pensando:me gustaria tener un pokemon de tipo planta o fuego quizas mmmmmm
Pero sin que pudiese ser su turno de cojer el pomemon gael escucho unos gritos que venian de dentro de el laborario y se metio corriendo av er que pasaba......no pudo creer lo que vian sus ojos.....era mewtwo!!!!
Mewtwo:liberar a todos los pokmenon!si quereis ser entrenadores capturarlos vosotroso mismos!
el legendario le estaba gritando al profesor mateo y a los nuevos entrenadores mientras explotaba el cristal destras de donde se guardaban los pokemon iniciales en sus pokebols
gael:DETENTE!!
mewtwo:por?
gael:mira lo que estas haciendo esos pokemon estan asustados llevan mucho tiempo esperando ser adoptados poqrque se sienten solos.....y lo estas echadno a perder!
mewtwo:es eso posible....??
un charmander que acababa de ser escojido :yo....quiero a mi nuevo dueño por favor no nos separes
Metwo:ya veo.....igual me he equivocado....como te llamas mocoso?
Gael : Gael
Mewtwo:Gael...
Gael: si
Mewtwo:talvez deva acompañarte para ver si puedo entender a mis con generos...que les atrae a los humanos y porque les gustan los humanos?quiero entenderlo dejame ser tu pokemon
gael:.....lo dices enserio???
mewtwo:si hasta que me canse po rsupuesto
gael:no te arrepentias!!!
Gael le lanzo una pokebol y mewtwose resistiopero solo para ponerlo nervioso proque al final se dejo capturar y gael salto por los aires de felicidad
Gael:con esto estoy mas cerca de mi hermano ,siiiiiiiiii
Mateo: Gael......acabas de combertirte en un entrenador legendario ,la fortuna te sonriera haya donde vayas
Gael:gracias profesor Mateo me puede dar algun consejo para mi viaje?
Mateo:no (jajaj tipico de el verdad?) ....ya teiens toda la suerte que necesitas....y un compañero envidiable.si tienes dudas preguntaselas a mewtwo el te respondera pero ten cuidado porque puede ser peligroso y tratar de engañarte
Gael:graicas pero confio en el!y hare que el confie en mi!

Gael se dirijio a la ruta 1 hacia pueblo Calamocha derrotando entrenadores pokemon que no eran rival para mewtwo por lo poderoso que era y de un ataque los mataba a todos.ademas se hizo rico porque iba consigiendo dinero y cuando llego a Calamocha se compro muchas pokebol y pociones aunque no le hacian falta.Visito a sus abuelos que eran de calamocha y sua buelo intento explicarle cosas sobre como jugar al juego y capturar pokemon y llevnadolo de visita por el pueblo y gael le pidio a mewtwo que le enseñara porque no le hacia falta su ayuda para que dejase de darle la lata(el abuelo no calla ni debajo del agua e?).Y entonces fue al primer gimnasio....de tipo bicho de Calamocha.Mewtwo los derroto en un pispas porque tenia nivel 100 y le dieron la medalla y luego se fue a la ruta 2 que iba a ciudad Calatayud que tenia un ginmasio de tipo roca. Gael ya habia atrapado muchos pokemon de tipos distintos y eran amigos asi que tambien lo derroto muy rapido .Esa noche acamparon en las afueras y mewtwo le explicaba lo que decian el resto de sus amgios:
Mewtwo:ivisur dice que haber si podemos cenar albondigas
Gael:jajaja claro
Y reian y cenaban cuando aparecio un pokemon legendario delante de ellos....era suicune!!!!
Suicune: sui sui cune suicune sui cune cune suiiii
Mewtwo:dice que nos quiere acompañar en su viaje que quiere conocer a los humanos y que tiene curiosidad por el humano que consiguio dominar a mewtwo....ja!dominado yo? ni lo sueñes
y asi se unio articuno al equipo ,que como no cabia mande a ratata a la caja porque la verdad es que no me gustaba mucho ese pokemon y ademas seguro que capturo a muchos mas

La ruta 3 llebaba a ciudad Zaragoza que era la ciudad mas grande de toda la region de Aragon y Gael estaba con la boca abieta de lo grande que era porque era mas grande que su ciudad pueblo Teruel
Gael:es enorme es mas grande que Teruel!
Mewtwo:jajaja no tienes cultura niño
Gael:No soy ningun niño tengo 11 años vale?
Mewtwo:jajajaja repitemese eso cuando tengas mi edad.....si es que llegas
Gael se paro  delante entonces de un cartel de un estadio donde iba a ahber una demonstracion....echa por el mismisimo campeon de la liga....su hermano Felis!
Mewtwo:que miras?o asi que ese es el campeon.... no se parece a...?
Gael:es mi hermano.Queria ser tan fuerte como el por eso queria ser entrenador y ser el mas fuerte.....ser como el
Mewtwot:por que no le retas hoy aqui mismo?tienes poder de sobra para venderle!
Gael:no!no porque ese poder es tuyo quiero entrenar a pokemon yo mismo y ser fuerte sin depender de ti.....si no solo seria un perderdor con un amigo muy fuerte
mewtwo:amigo.....
Y aun que no lo dijo en voz alta a meweto le gustaron mucho sus palabras desde luego era un buen chico y habia echo bien en combertirse en su pokemon para entender mejor a los humanos.

Vencieron al lider de ciudad Zaragoza que usaba pokemon de tipo agua y siguieron su viaje para ir a ciudad Huesca por la ruta 4 que era una ruta muy bonita y Gael capturo mas pokemon y entreno y hizo mas fuertes a los que ya tenia.la lider del gimnasio usaba pokemon planta y gael tuvo que matar a su venusur y le dio mucha pena porque el tambien tenia uno y le queria mucho pero si queria alcanzar a su hermano tenia que ser mas fuerte que nadie y no dudar
Mewtwo:ya eres muy fuerte no?no me usaste en ese ultimo ginmasio.ya no me necesitas?
Gael:no se!no es que no quiera que luches conmigo ,me gusta tener un compañero de viaje y hablar con tigo de todo...
Mewtwo:pero pronto tendremos que separarnos ,lo sabes verdad?
Gael:si ....

La ruta que llebaba a ciudad Jaca era muy bonita y nevada y ademas estaba llena de pelegrinos del camino de Santaigo a los que retar  cuando se acercaron ya a la ciudad. La lider delgimnasio usaba pokenon de tipo hielo y despues se metieron de vencerla por una cueva que iba a la siquiente ruta que iba a pueblo Fraga....y alli mewtwo y gael se encontraron....
Miembro del team PP:venimos a robar a tus pokemon!!
Gael:intentalo si eres capaz!
Miembro del team PP:Noooo me han derrotado......cuando se entere nuestro jefe....
Mewtwo:se ha ido ! ese cobarde ! pero le he leido la mente ,se dirige a pueblo fraga donde tienen su sede....parece ser que se llama fraga en honor de su fundador aunque no es de ese pueblo de nacimiento
Gael:o no.....vamos tras ellos!no podemos permitir que roben a mas pokemon!

Gael lelgo a pueblo Fraga que era un sitio muy tranquilo y como no encontro a los del team PP fue venciendo al lider del gimnasio que usaba pokemon de tipo volador.....y cuando mato a sus pokemon su enemigo resulto tener debajo de la ropa un traje con corbata azul....el uniforme del team pp!!
Gael:no puede ser!etabais detras del ginmasio todo este tiempo???
Lider:si....toma tu medalla fraga ,porque antes que un villano soy un lider....y ahora....enfrentate a nuestro jefe!!!
Una puerta se abrio detras del y llebaba a un cuarto oscuro donde estaba el comandante del team PP ... Rajoy!Mewtwo salio de su pokebol y lo mato a sus pokemon.
Comandante Rajoy:me rindo podeish enfrentarosh al fundador....pero no sera facil que lo sepaish malditosh maleantesh
Figura misteriosa con un traje de dinosaurio pokemon (como en aquella viñeta jajaja):yo soy el fundador...quien se atreve a molestarme?? como cada ano (XDDD)
Gael:yo!y mi amigo mewtwo!jamas permitiremos que sigais robando pokemon!
Fundador lider del PP pokefan Fraga:no lo entiendes niñato no te metas en politica.....esos pokemon estan trabajando en ampliar el transbase del ebro-segura porque crees que solo robamos pojemon roca tierra y agua???por capricho?? ja!!!no entendeis nada pero lo hacemos por vuestro bien desagraciados!
Gael:adelante mewtwo nivel 100!!!
Fraga:O NO
Lo que paso despues te lo puedes imaginar( seguro que te hace ilusion XDDD )

Caudno se fueron de la guarida del equipo PP los pueblerinos se acercaron a agradecerles librarse de aquellos parasitos y Gael les dijo que no era nada que les habian robado los pokemon a todos y era lo menos que podia hacer .Le dieron un monton de cosas utiles y siguio caminando hacia pueblo Alcañiz por la ruta...ya pondre el numero luego que he perdido la cuenta.La lider de Alcañiz ademas usaba pokemon de tipo tierra y Gael solo necesito a su venusaur de nivel 100 porque ya estaba a nivel 100 para vencerlos.
Gael:ya solo nos queda el peor gimnasio de todos.....teruel.tenemos que regresar a teruel y ya podremos ir a la liga mewtwo...
Mewtwo:porque estas preocupado gael que pasa con el gimnasio de ciudad teruel?
Gael: veras ,es de pokemon tipo fantasma...por eso de que dicen que teruel no existe jejeje.pero lo que me preocupa es que el lider es....mi padre.va a ser espacialmente duro comnigo.mi hermano tambien usa pokemon tipo fantasma aunque lo suyo son los siniestros sabes? es muy guay
Metwo:ya veo pero todo saldra bien ya lo veras
Gael:gracias mewtwo eres el mejor amigo que tube nunca
Mewtwo:ya veo.......
su tono sonaba muy misterioso pero gael no le dio importancia y se fue a dormir

Al dia siguiente cuando Gael se desperto mewtwo no estaba por ningun lado y su pokebol estaba vacia y tirada abierta a su lado....se habia ido rompiendola con todo su poder
Gael:porque?? porque te marchas sin decirme nada.....sabias que te iba a dejar ,ni nos hemos despedido.....porque me abandonas justo en un momento tan dificil mwtwo????no se si puedo seguir adelante sin ti...
Cuanod llego al gimbasio de su padre seguia destrozado y preocupado ,tanto que casi le vence una de sus entrenadoras empleadas con un simple duskul.Su padre lo miro muy duramente cuandoo lo vio tan nervioso y no entendia lo que habia pasado asi que le hecho la bronca y Gael estubo apunto de perder....pero tenia laspociones que le habian dado los de pueblo fraga y gracias a eso fue capaz de vencer a su padre pero se callo al suelo de lo cansado que estaba despues de esa pelea tan dura.
Gael:papa....yo......creia que era fuerte pero solo era fuerte gracias a mewteo....no se si podre seguir adelante yo solo papa
Papa:claro que puedes! acaso no eres hijo mio??eres tan fuerte como tu hermano lo se ,mira como si me has vencido....te aseguro que no me he ablandado en lo mas minimo para ponertelo facil
Gael:de verdad?
papa:pues claro!
Gael le dio un abrazo y por fin se dirigio con los animos ya altos a la liga pokemon con sus 8 medallas de gimnasio pokemon que se encontraba atravesando los pirineos en lo mas alto del pico Aneto y alli era donde vivia ahora su hermano sino hasta que lo derrotara por lo menos.
Gael:a por todas mis pokemon!!!venusur!arcanine!suicine!walrein!crobat!rydon!ganaremos!
Entonces Gael vencio a los del alto mando que eran duros pero no como su hermano o su padre vamos ni de broma....usaban pokemons de tipo fuego acero pisiquico y lucha...pero gael tenia muchas pociones y su habilidad de ganarlas en sus viajes.Cada vez estaba mas cerca de su hermano....su hermano al que siempre habia admirado y sentia celos por el (celos buenos no malos).Podia hacerlo, podia hacerlo sin mewtwo y seria mucho mejor asi....le iba a enseñar su verdadera fuerza!!!atraveso el cuarto de piedras oscuras donde sonaba musica metal y su hermano le sonreia desde el fondo de esa habitacion oscura.Estaba contento de verle y contento de que su hermano pudiese llegar hasta alli ,pero tambien se moria de ganas de enfrentarse a un nuevo rival...
Gael :FELIS!AQUI ESTOY!!!!

mmm despues tiene que volver mwetwo a explicarle que se fue porque no queria cogerle demasiado cariño per aun no se si vencer a felis o no...le parecera mal si le vence a la primera?como es un regalo para el....bueno ya lo pensare que aun falta para su cumple...
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

I Concurso de feofics del rol Empty Re: I Concurso de feofics del rol

06/11/19, 06:30 pm
CAPITULO 1 LA FIESTA
La fiesta (suena raro verdat? pero el dicionario dice ke party es fiesta) de cuatro personas se hacerco a la masmorra para entrar en la mmarmorra. Eran cuatro pq aces falta un tanke (pero no de los de la jerra equisde), uno ke cura aunque tanmbie se llama jiler y dos ke acen los daños y se llaman depeses. En este caso las chikas son las ke acen daño pk son xicas una ke es mui fuerte y otra ke ahce majias poderosas y se llama Irianna y es mui guapa pk tiene pelo blanco pero de pelo blanco de gente guapa y no jente vieja. La otra xia es graciosa y tiene el pelo rizado y morado y tiene orejas y cuernos de conejo pero es un conejo muy fuerte y pelea con los puños fuertes y patadas todabia mas fuertes. No es tan guapa pero es graciosa y ace reir. Se llama Adrune pero le justa ke le yamen Adru porque es un poco masculinosa.
Los chicos del grupo son tanjke y heeler porke uno es fuerte y el otro es un empoyon con gafas solo ke nu als lleva pk se transformaron en rocavaranalacola y se curo la vista pke es miu listo y por eso Adru tiene orejas de conejo. Y el tanke tiene alas como un pajaro pero no es un pajaro pk la cola es de lagarto pero con plumas y sin escamas pero no es un pajharo. Usa un acha como de 4 metros solo que msa bien son 2, pk el tanvien mide mas de 2 metros.
Vueno pues llegaron a la mzmorra y entraron a la cueva con el tanque delante que se llama Noel pero no pork le guste la navidad porke viste mas bien satanico y el jitler se llama Archime o Archi y era un hirrense pero los demas son otras cosas. Bueno Noel es humano pero Adru era de sindroh y Irianan es de Idris ke es u nmundo con el cielo violeta como el pelo de Adru solo ke nu porque el sullo es violeta oscuro. Pues Archi es bagito y no es nada hatletico como el resto porque Irinnaan es una bruja que no cambia físicamente excepto los hojos que son + claros pero ella es mas fuerte que Archi porque es depesera. Pero Archi e s mui inteligente y sabe ser el mejor haler y además les cose las heridas con makinas después de las mzamorras porke es ingeniero de operaciones con brazos y piernas de robot.
-Pero vamos a entrar o no?
Irianna se enfado conmigo porque no entraban en la mazmorra solo que un prk ella nos abe kien soi yo., pero entraron por fin y se encontraron con un murciélago de nivel 3.
-Esta mazsdmorra es mui fácil que aburrido
Decia Adru mientras le dava puños y patadas a los murciélagos porque aunk vuelan ella puede saltar muy alto por ser un conejo gamusino.
-No digas eso porque vas a ser gafe
Djo Archi inteligentosamente. Y como eslisto tenia razon. Un terremoto se abrió debajo de ellos y apareció un monstro gigante como un murcielago jefe de lso suterraneos pero distinto porke no estaban en Rocaavarnacilia. Hal principio el ajjrro lo cojio Archi prrque los jitlers cojen el agro pero Noel disparo el acha y entonces tenia el el agrro.
Una pelea mui tocha se deshacio entonces y todos hacían piruetas,, golpes, majias y otras cosas de pelea. No todos acian lo mismo claro pero lla saveis ke es cada uno porke lla se dijo. Fue una lucha difícil solo ke nu lo era porke tenan todos muxo nivel i eran mui fuertes. Lo ke pasa es ke en realidad aquel……..
NO ERA EL JEFE!!!!!1111

CAPITULO 2 EL LAVIRINTO
Vueno, peroellos no lo savian :p avanzaron pensando ke lla iban a por el tesoro y entonces se encontraron con un laberinto.
—A mi no se me dan vien estas cosas porke llo solo se pegar patadas lol
Dijo Adru, pero era verdad.
—Vueno, nuestro heetler ke es un jenio nos sacara de aki, verdat? Dijo Noel sonriendo sonrisamente.
Archi se suvio las gafas asi de esa forma tan guai como cuando se les ponen blancas y el personage con gafas las sube para arriba. Solo ke no porke ia no usaba gafas ke se curo la vista con su listeza y su magia
—Yo soi muxcho + listo ke este laborinto de niños pequeños.
Niños irrarios, claro.

Entonces Archi los conducio por todo el laberinto sin fayar ni una sola bez.
Solo que nu porke ser listo no te alluda a atravesar un laverinto!!! I dieron muxas vueltas asta que Irinana dijo: llo tengo la nievla ke puedo ver por donde se ba con ella.
Y por ke no lo dijistees antes??? Lol dijo Noel risadoramente.
—nu se lol
Todos rieron con risa y entoncs si que salieron del lavorinto. Pero el lavurinto… NO ERA LO MAS DIFIXIL.

Guau! Se biene la pelea final de berdaed! Ups igual no devi decir eso haha porke son spoilers pero ahora lla lo dije :p

CAPITLO TRRRRRES: LA PELA FINAL I EL JEFASO FINAL
cAMINARON cada vez + avajo avajo abajo avjao ajvo ajgob dsgf….Lla saveis lol
—Pero esto va a las porfundidades de la tierra o ke??? Dijo Noel chistemente
—segun mis cálculos todabia flatan muchos milkilometricos para heso.
Lol ya lo se era un chiste.
Pero Archi aunque era mui listo nos avia hacer chistes. Adru e Irinnana se rieron mucho de la cosa graciosa sobre todo Adru porke se reia mucho con todo., no se si ya lo dije havria que leer el primer capitulo de nuevo para saberlo pero no tengo tiempo tengo que escribir esto lol decímelo en los comentarios :3
Pero havia una puerta mu grande qke no les dejaba pasar frente a ellos. Noel intento abrirla con su gran fuerza y Adru le hayudo con su gra fuerzar tanvien pero no pudieron. EntonceS aDRU emepzo a envestr contra la puerta muchas veces sin parar tanto que acavo con estrellitas y pajaros alrededor d e la cabeza como en los dibujos lol Todos rieron menos Archi ke no rie y le curo las estrellas y los pajaros con sus majias de hjitler
Y ahora como entramos preguntó Irirnana curzando los vrasos.
A lo mjor es ke no se entra por aki…

No le dio tiempo a terminar la frase solo ke si pero no pudo decir nada + porke entondes un sonido grandicoso i un terremoto como los de Pokemon hicieron tenvlar el s uelo y las paredes ke empezaron a soltar piedras y polvos.
—Kreo ke viene el jefaso —1gritó Noel por encima del sonido fuerteoso.
Y komo si pudiese ser vidente (ke nu lo era) el jefaso llego abriendo la puerta solo ke un porke lo que hiso fue tirarla avajo de un porrazo lol
Era un minotauro de estos mui grandes…. Y POR ESO HAVIA UN LAVIRENTO!!11 esto no os lo esperavias ke lo se io :p
El jefaso intento barrerlos por el aire moviedo la porra con un movimiento asi como por delante pero de lado y Nole tubo ke poner su acha en medio para parar el golpe porke es el tanker. Le dio tiempo a ke los demas se aparten pero sufrio una herida prke auke son mui fuertes algun daño se tienen ke hacer lol pero Archi la curo al instate
Axdru salto mui alto con sus piernas de conejo liebre gamusino y le dio una patada en la cabeza ke le hizo sacar estrellas y pajkaros al minotauro pero durante poc o tiempo aunque Irianana que tanvien es bastante lista lo aprovecxo par a usar su majia poderosa ke es como una esplosion de nievla pero de color naranja y neol ayudo con su acha porke aunque es tfanke tanvien puede dañar pero menos.
I se acavo la pelea! El jafaso callo al suelo con un gorpe muy duro i ke hiso otro terremoto pero menos y estuvo muertocon los ojos blancos unos segundos pero despues empezó a desaparecer aso como en los juegos lla saveis
Lla solo kedava abrir la puerta (esta si se podía abrir era pekeña) detras del jefaso y cojer el lut!
Pero… ke psao al abrir la puerta???? CHAN CHAN CHAN jajaa lo savreis en el proximo capitulo. Dije que era el ultimo pero era mentira :p o no lo dije? nu se

Capatulo 4 EL LOOT
Si es ke lo escrivi mal la otra vez jaja
—Vamos a ser ricos!!!
Saltaba Adru alegrosamente mientras Neol e Iriana empujaban la puerta para avrirla.
—Lo vamos a repartir ekitativamente (encontr e esa palabra y seguro ke es una que diría Archi :p sinifica ke todos se llevan el mismo loot)
Pero al abrir la puerta havia dos cofres. Pero…
ESTAVAN VACIOS

CHAN CHAN CHAN

Lol no os boi a dejar con la intrigaesta vez trankilos no iva hacer un capitulo tan corto

Todos se miraron con la boca abierta y muxa confucion inventada por kONFUCio asta ke se oyo una boz
—Lla me lleve yo el loot, sardinas
Y se rio malévolamente. Detras de una colunma vieron un pico y luego plumas grises y luego azules… era…

LETHE!
Pero vosotros no saveis kien es porke es un personaje nuevo ke es una pajara enderth pero no se parece a Noel y es una pescadora porke pesca todo el loot lol y es mala solo ke un porke en realidad ya lo bereis!!!

Ahjora viene una escena donde persijen a Lece por toda la mazmorra lol con la musika que ponen en los videos de jente corriendo jaja
LA PODRAN ALCANZAR?? LO SAVREMOS EN LA CONTINUASION DE ESTA HISTORIA PORKE ESTA LLA SE ACABOOOOO FIN
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

I Concurso de feofics del rol Empty Re: I Concurso de feofics del rol

14/11/19, 12:02 am
¡Fin de la votación!

Con un empate a 4 cada uno, Lupin y Cuervo comparten la victoria.

¡¡Enhorabuena por habernos hecho arrancarnos los ojos con éxito!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.