Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 188 miembros registradosEl último usuario registrado es henukNuestros miembros han publicado un total de 43188 mensajesen 827 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Evanna
Evanna
Personajes :

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Quienes la toquen a veces se sentirán aturdidos.


Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Grupo de Baile - Página 3 Empty Grupo de Baile

el 21/03/20, 02:50 pm
Recuerdo del primer mensaje :

La evaki agradeció totalmente a Irianna por ayudarla con el anuncio del grupo de música y le aseguró que podría asistir al grupo cuando quisiera, para pasar el rato. Cuando se le había ocurrido aquella idea, algo que llevaba algún tiempo en el fondo de su mente peor nunca había terminado de plasmar con todo lo que había pasado, no se había parado a pensar como haría para que aquello llegase a toda la gente posible sin tener que ir pregonándolo incansablemente de boca en boca. Irianna le había salvado el culo con sus propias manos, literalmente.

No sabiendo aun así cuanta gente vendría al final, el día programado para la reunión, Samika estaba ya en la sala de entrenamientos de la Sede, habiendo dejado el aparato de música en un lado para que no estorbase, con su batería ya cargada, y ya vestida cómodamente para la ocasión, unos leggins negros deportivos, sus tenis, pues no veía conveniente ir con botas en esta ocasión y un top deportivo también negro que dejaba descubierta, su estómago, su espalda y brazos para no estorbarle en las alas. Había dormido bastante bien aquella mañana, era lo que tenía su cambio de horario natural, por tanto, estaba enérgica y sonriente, sentada en el suelo hacía algunos estiramientos para sus brazos, espalda y piernas, sobre una esterilla que había traído consigo.

Así se la encontrarían los primeros que fueran llegando, sentada en el suelo mientras alcanzaba con sus manos sus tobillos prácticamente doblada en su totalidad con sus alas también estiradas todo lo que podía a cada lado de su cuerpo, mientras del reproductor de música salía una música suave, relajante y no muy alta, para que la evaki pudiera escuchar si alguien llegaba al lugar.

Tenía bastante claro como quería empezar las cosas, como plantear que fuese el grupo y esperaba que cuando llegasen estuviesen de acuerdo, pues ella al menos iba a necesitar que se cumplieran ciertos prerrequisitos para participar en el grupo o iba a confundirse y volverse loca relativamente rápido entre la gente, las voces, seguramente la mayoria desconocidas, y la música.

<<Me pregunto quien vendra>> en realidad tenia mucha curiosidad de saber eso y si habria conocidos entre los que participasen.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA

Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.

Grupo de Baile - Página 3 Empty Re: Grupo de Baile

el 11/05/20, 05:54 pm
La escena entre la nueva y Rox subió y subió, pero la roquense ni entendía nada ni sabía si debería meterse o decir algo. Por suerte, todo el mundo se acabó tranquilizando más o menos y Samika insistió en que bailaran a pesar de todo, para calmarse o desahogarse en el caso de que alguien lo necesitara, y Sinceridad lo agradeció. También agradeció la música de fondo y que Tay le hablara. Estaba intentando hacerse con el ritmo con algunos pasos torpes cuando se le acercó él.
¿Oriental? No sé lo que es, pero estas caderas no olvidaron cómo se baila —le respondió con un guiño, pero el ojo que guiñó estaba en el hombro y quizá no se habría fijado el chico. Pero... ¿Acababa de ser coqueta? ¿Cuánto tiempo hacía?—. Sinceridad: yo me apunto a lo que sea, Samika, como si acabamos con las plumas pegadas de sudor, que la música suena bastante bien.

No quería decir nada relacionado con el conflicto que había presenciado, pues ni era cosa suya ni sabía de dónde venía. Tampoco quiso ahondar en ello y por eso había aprovechado la "mediación" de la evaki.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Grupo de Baile - Página 3 Empty Re: Grupo de Baile

el 14/05/20, 12:02 pm
Eitne suspiró aliviadísimo cuando Abrazos le aseguró que no se pelearían. Le dio inconscientemente un voto de confianza y se relajó un pelín. La tensión del momento, sin embargo, todavía permanecía entre ellos, especialmente con el intercambio de palabras que hubo entre Rox y la guerrera. El niño entendía lo que decía la guerrera, pero se ponía a favor de Rox en este caso. Abrazos podría haber sido más amable aquel día con ellos (sin amenazas que lo implicaban a él, además). Por suerte, creía que el día que compartió con ella ayudaba a que ya no quisiera hacerle daño (¿quizás incluso a que se quisiera portar bien con ellos, en general?).

Gracias —le susurró solo a ella.

Cuando el intercambio finalizó y la tensión se suavizó un poco, Rox le pidió disculpas por los tacos. A a Eitne se le escapó una risilla con cascabeles cuando le removió el pelo y le regaló al cambiante una sonrisa completa, llena de dientes y con los ojillos achicados por culpa de sus mofletes.

No pasa nada, Rox, yo a veces llamo sosa a la gente —para él era casi igual de malo, su confesión servía como rehén. Un intercambio de secretos para que Rox supiese que el suyo estaba a salvo.

La evaki se dirigió a ellos y Eitne le mintió un poquitín.

Eitne: No, estoy bien —sobraba la coma.

El ambiente había acabado enrarecido. Eitne se sentía un poco incómodo en aquella habitación con dama Abrazos, pero también con Samika, Tayron y Sinceridad (la cantidad de ojos de la roquense tampoco ayudaba). No les había podido escuchar, pero intuía que los dos últimos habían hablado de ellos porque era lo que habría hecho él en la misma situación. Se sentía a disgusto debajo de la ropa, o cuando se apoyaba en su pierna irrense, o cuando empezó a sonar la música y la gente quiso reanudar el baile. Durante un segundo sintió cosquillas en los ojos, como si quisiera ponerse a llorar para dejar salir la incomodidad del cuerpo, pero apretó los párpados y contuvo las ganas. Miró de refilón a Rox, que se debía de sentir incluso peor que él, pues era quien había tenido que sacar las garras.

La bestia del crepúsculo sintió mucho orgullo de ser amigo del coreano y se aprovechó de ese sentimiento positivo para incorporarse a la clase.

Eitne: ¿Podemos ver la demostración, Samika? —habló para todos.

Pensó que, cuando acabara la clase, le daría un abrazo enorme al cambiante y también las gracias por defenderlo.
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Grupo de Baile - Página 3 Empty Re: Grupo de Baile

el 20/05/20, 03:32 am
No le gustaba nada el tono mordaz de la voz del cambiante o lo que decía, pero aún menos el estado del pequeño que pedía paz o seguir interrumpiendo la tan esperada clase de baile con la que llevaba dándole la vara a Raelene estos últimos días. Con que le hubiera quedado claro que no les iba a hacer nada le bastaba y el gracias de Eitne hizo que sonriera en su dirección.

Observó al cambiante calmar al daeliciano hasta que la voz de Samika a su lado le hizo centrar su mirada en ella.

Escuchó el discurso con atención pero al poco los demás podrían ver como empezaba subirse a las puntas de sus pies y bajar, como si hiciera ejercicio, y de su propia piel sacó una especie de cubo de rubik pentagonal con el que se puso a trastear. Parecía que era la forma más parada y quieta que podía adoptar.

-Oh, nunca lo haría. -Se rió respondiendo a Samika y guardándose el tono coqueto para cuando no estuviese Eitne. -¡Adelante por favor! -Se mantuvo quieta mirándola por unos segundos, expectante.
Kanon

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma

Grupo de Baile - Página 3 Empty Re: Grupo de Baile

el 20/05/20, 08:23 pm
La sonrisa de Eitne fue como agua fresca sobre un quemadura; un verdadero alivio. En realidad ni sus cascabeles ni su transformación eran los causantes directos, bastaba con oír al que apreciaba como a un hermano menor bromear y reirse. Lo que dijo le pilló de improvisto, mas sacó una reacción apurada alzando las cejas como si le hubiera dicho algo impensable antes de reirse entre dientes y quitarle hierro.

Si tú no dices nada yo prometo no decírselo a nadie.

La cosa no continuó a malas, pero el momento en el que le tocó volver a ponerse en pie el australiano reconectó con la situación y no fue agradable. Había dado todo un espectáculo delante de gente ajena al tema, y suerte que eran pocos, que ya le costaba mirar a nadie. Consecuencia natural tras un encontronazo tan brusco, Rox no podía pretender estar bien automáticamente después.

«No» respondió mentalmente a Samika, en mutis. Le costaba forzar una sonrisa, y aprovechando que era ciega no lo haría. En otras circunstancias diría que lo sentía, que necesitaba irse, pero con Eitne presente estaba atado al lugar. No iba a dejar solo al daeliciano, tampoco podía seguir estropeándole el plan. Aguantaría como buenamente pudiese, así fuera como mero espectador. El estado anímico no le daba para más, ni siquiera para engañarse, y mucho se estaba exigiendo al no haberse escabullido ya. El cambiante comprendía los esfuerzos de Samika por solventar el problema y continuar como si nada, era su grupo de baile después de todo y apreciaba que no estuviera molesta, a él todavía le faltaba suelo en el que esconder la cara por la vergüenza y músculos con los que inclinar la espalda en gesto de disculpas, pero no podía evitar sentir rechazo hacia su positivismo, agrio. No se sentía mejor, el río había salpicado demasiado, no todo estaba bien, no estaba solo un poco incómodo y no quería bailar así. Quería tirarse en su cama y luego destruirse los oídos con la música a tope, dejar de sentir durante horas. Se tragó todas y cada una de sus respuestas.

Con la garganta aún blanca, Rox había hecho su centro de atención un punto inconcreto en el suelo hasta que Eitne habló. Pestañeó varias veces, similar a cuando el profesor le llamaba a pizarra tras haberse pasado media hora con la mente en Babia, devuelto a tierra repentinamente. Tampoco dijo nada y, algo más receptivo, se limitó a atender.
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Grupo de Baile - Página 3 Empty Re: Grupo de Baile

el 20/05/20, 09:02 pm
No necesitaba ver para notar que el ambiente seguía incomodo pese a sus palabras. No es como si pudiera forzar que la cosa se calmase o que todos de repente fueran buenos amigos y se llevasen estupendamente, sabia de sobra que eso era imposible.

Especialmente entendía que los más incomodos presentes fuesen el propio Rox y Eitne, aunque este hubiera respondido estar bien, Samika no podía decir a ciencia cierta cuál cierto era aquello. Con el pequeño era complicado discernir algo en su voz, pues todos eran cascabeles a sus oídos.

Lo que no pasó desapercibido para ella fue escuchar la a aceptación de que hiciera una demostración, no sabía si eso les animaría, realmente, pero ella pretendía hacer lo que pudiera. Si no… pues no podía obligar a la gente a sentirse cómoda o disfrutar algo si simplemente el ánimo no les acompañaba, siendo algo que parecía evidente para ella a esas alturas para varios componentes del grupo. ¿Pero que iba a hacer? ¿Cancelarlo todo? ¿Decir que todo se terminaba como si tuviera un berrinche solo porque la cosa no iba bien? No podía ni quería hacer eso.

<<Probablemente varios aquí ya no vayan a querer volver >> pensó suspirando internamente ante el fracaso de su primera clase de baile, si es que no terminaba siendo también la última, claro. Porque si por una u otra al final nadie acababa apareciendo en la próximas ocasiónes, no tendria mucho sentido continuar ¿cierto? <<Espero que no lleguemos a eso…>> No sabía si podría hablar luego con los que claramente había tenido roces para ver si había alguna forma de que todos pudieran disfrutar aquello, ellos los primeros, claro. El problema claramente era entre Rox y Eitne con Dama Abrazos, no parecía que en ese cuadro Sinceridad ni Tayron tuvieran a algo que ver, al menos con lo que se había dicho hasta el momento.

Ella también estaba incomoda, no enfadada, eso no, pero si incomoda, aunque no lo dejara traslucir porque no quería que nadie se sintiese culpable de la situación. Esas cosas pasaban cuando había malos rollos entre la gente, no era algo nuevo. Pero en su posición, intentar hacer una presentación o llevar algo a buen puerto, que había iniciado con tanta ilusión, en un ambiente tan enrarecido no era algo tan sencillo. Samika era positiva y sabia sonreírle a la mierda, a los malos ratos y a los problemas porque su otra opción era mandar las cosas a los cuernos cuando algo no salía bien. Y generalmente nunca las cosas le salían bien con facilidad.

<<Bueno solo queda hacer lo que se pueda >> pensó Samika mientras se agachaba junto a una bolsa que había junto al reproductor que apagó de nuevo, sacando una larga cadena con medallones de las cuales colgaba unas finas gasas transparentes que se amarró a la cintura en un tintineante sonido. Tras eso se descalzo los tenis quedando en unos calcetines gruesos, tobilleros. La voz susurrada de Tayron llego perfectamente a los oídos de Samika. Difícilmente no lo oiría. Ella lo escuchaba siempre todo sino había magia interponiéndose, más estando en el mismo cuarto.

-Te escuché, señorito lemur, pocas cosas escapan a mis oídos. Aunque intento no prestar atención mayormente por la privacidad ajenas, es algo difícil de evitar si estáis en el mismo cuarto. Creo es más fácil verlo para aclararlo. No sé si seré buena maestra eso sí, nunca enseñe a alguien más, pero, por probar - añadió Samika sonriendo suavemente, un poco divertida, antes de voltearse hacia ellos tomando un poco de distancia tras hacer que la música iniciara de nuevo desde el principio.

Había escogido bailar algo más bien sencillo en realidad, pues llevaba tiempo sin hacerlo y tampoco era máxima experta en el tema, si le ayudaría a refrescarle también la memoria, sin contar que tampoco podía ponerse muy especialita con gente que seguramente no sabrían respirar en condiciones para ello.

Cuando la música comenzó a sonar de nuevo la evaki comenzó  a bailar , con  zigzaguantes movimientos de manos, caderas, cintura y pecho  como si fuese una serpiente, mientras sonreía ampliamente dejando que sus oídos atendieran a la música y sus movimientos acompañasen al ritmo. Usando aquello también para relajarse a sí misma, disfrutar y olvidar, aunque fuese por lo que durase la canción, el inicio caótico de aquel grupo.

Había escogido algo que no hiciera mucho movimiento de estómagos excesivamente pronunciados ya que se necesitaba saber respirar adecuadamente para ellos, acentuando más los movimientos de brazos, de hombros y cabeza, de caderas y piernas, gráciles y firmes, mientras se hacía dueña del espacio que había tomado para bailar, sin que su ceguera fuese impedimento alguno para moverse.
Aes
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Le costará menos expresar sus ideas.

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.

Grupo de Baile - Página 3 Empty Re: Grupo de Baile

el 21/05/20, 11:12 am
Tay se encontraba incómodo por las tensiones que se desenlazaban a su alrededor, a las que no pertenecía pero de forma irremediable estaba obligado a escuchar y presenciar. Por eso solo pudo refugiarse un poco en la compañía que le ofrecía Sinceridad, ya que hasta Samika como creadora del grupo debía inmiscuirse un mínimo. Sentía que la primera reunión estaba ya gafada y aunque empatizaba de manera no imparcial con Eitne y Rox en realidad se encontraba más apenado por la parte de la evaki, debía ser un fastidio que prácticamente la primera norma fuera saltada en cuestión de segundos. No quería juzgarlos pero aún se preguntaba por qué ese encuentro con amenazas pasadas se había dado allí, si Arcan hubiera aparecido por la puerta en ese momento él habría abandonado la habitación de inmediato.

¡Ehh! ¡Así se habla! —le respondió a la roquense tras su respuesta algo coqueta con una risa, acababa de decidir que la argos magnético molaba mucho y a pesar de que pasaron algún tiempo separados era a la que mejor conocía de todos— hostia, es verdad, la tía esta lo escucha todo—murmuró a posta como si no se hubiera dado cuenta de que aquello mismo también podía ser escuchado por la chica murciélago— ¡perdón perdón! —terminó riéndose.

Tayron se apresuró a aplaudir cuando Samika terminó su demostración. El nuevo lémur siguió todos sus movimientos con atención y aunque aún percibía el ambiente cargado quedó casi hipnotizado por aquel movimiento de caderas y aquella música.
¿Has visto, Eitne? —le preguntaría con suavidad y una sonrisa burlona al daeliciano, quería levantar los ánimos un poco. Abri le importaba sencillamente una mierda y era más fácil hablarle al niño que a Rox— ¡así se baila en nuestro mundo! Bueno, así de bien lo hace ella, yo probablemente os saltaría un ojo con la cintura —no pretendía eclipsar nada de lo ocurrido pero si habían decidido quedarse el belga no quería pasar un mal rato.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Jack
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Síntomas : Se le reblandece levemente la coraza.
Armas :
Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.

Grupo de Baile - Página 3 Empty Re: Grupo de Baile

el 26/05/20, 10:52 pm
El grupo parecía estar dispuesto a centrarse en el baile, así que la roquense volcó su atención en la evaki. Se fijó en la gasa tan curiosa que se puso en la cintura y que se quedó descalza, pero por suerte Sinceridad se había acostumbrado a ir descalza por el torreón desde prácticamente su llegada así que sonrió para sus adentros. No por nada, sino porque las sandalias que tenía eran mejores para la ciudad, para no hacerse daño con esquirlas de piedras o restos de lo que fuera que hubiera en el suelo. Pero no para bailar, ni hablar.

Se tuvo que reír con el comentario de Tay y a punto estuvo de sonrojarse cuando él bromeó sobre el oído de Samika. A Sinceridad se le escapó un codazo amistoso y un "¡oye!" en voz baja para él, de hecho, y se rió también cuando el chico se disculpó. ¡Vaya plumas tenía el chaval, que acababan de conocer a Samika! Pero bueno, ella pareció tomárselo bien. Y por fin, la evaki se lanzó a bailar. Sinceridad no le quitó ojo de encima, aunque se esmeró en tener abiertos solo unos cuantos porque sabía que no era una visión agradable para nadie. Era muy extraño, era una forma de bailar bastante curiosa y no sabía si ella podría hacer gala de esos movimientos tan fluidos. Cuando acabó, se sumó al aplauso de Tay.
Sinceridad: no sé si podré hacer algo parecido...

Dio un par de pasos para tener sitio entre sus compañeros y puso los pies como Samika al principio de su baile. Intentó imitar de memoria los gestos con los brazos y la forma tan pronunciada de mover el torso, pero aunque se vio ridícula desde distintos ángulos (los ojos de sus extremidades), no se detuvo. Es más, incluso habló sobre ello mientras tanto.
Sinceridad: el movimiento es como sinuoso, ¿no? Me recuerda a algunos animales que se arrastran por el suelo, y me intriga cómo sería un grupo de baile con esos gestos tan abiertos y esa forma tan pronunciada de sacar el estómago y la cadera... no sé describirlo bien —señaló, pensativa. Estaba convencida de que cada tipo de baile expresaba cosas distintas, igual que los tonos de voz al cantar. También creía que la danza debía ser coherente con la cultura que lo había desarrollado, así que podía significar numerosas cosas diferentes, pero este en concreto le evocaba algo—. Pero parece una danza bastante sugerente, ¿no? O quizá en su lugar de origen esos movimientos signifiquen otra cosa, vaya —y ahí se detuvo. Si el origen de ese baile era ese... acababa de destrozarlo—. Menos mal que no estoy intentando seducir a nadie, porque menudo ridículo acabo de hacer —bromeó entre risas.

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Grupo de Baile - Página 3 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Yber
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Grupo de Baile - Página 3 Empty Re: Grupo de Baile

el 01/06/20, 07:46 pm
A Eitne se le iluminó la cara al ver el gesto de Rox ante su secreto. Se lo había tomado sorpendentemente bien y prometió que lo guardaría, a lo que Eitne respondió con un gesto aprendido: cerrándose una cremallera imaginaria de la boca y tirando la llave. Decir que ya no se sentía incómodo era exagerar, pero ahora tenía esperanzas de poder retomar la clase. ¿Tal vez la próxima sesión sería mejor?

Atendió a la demostración de la evaki y se rió de los comentarios del lémur y la argos magnética.

Qué guay bailáis… —reconoció—. ¿Como serpientes, dices? —preguntó a la roquense—. Son muy chulas, algunas parece que bailan en horizontal. —Las había conocido en Rocavarancolia y no se había acercado a ellas porque sabía que no serían bien recibidas como compañeras de Limón, pero lo importante ahora es que le servían para llenar con cháchara el ligero malestar que aún resistía. Se giró a Rox, que era humano como Samika y el Panda Gris y lo interpeló para añadirlo a la conversación. Sentía que estaba raro todavía (y era normal)—. ¿A ti te sale bien?

Mientras esperaba respuesta, intentó imitar, sin mucho éxito, los gestos que había visto a Samika y a Sinceridad.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Reifon
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Grupo de Baile - Página 3 Empty Re: Grupo de Baile

el 04/06/20, 02:21 am
Muy pocas cosas podían arruinarle un día desde su cosecha y desde luego aquella discusión no era una de ellas, aunque si podía serlo la actitud que tomara el pequeño a futuro.

Cuando Samika puso la música el pequeño bamboleo que realizaba subiéndose y bajándose de sus puntillas se sincronizó con el ritmo de la música. Y cuando Samika comenzó a bailar este se detuvo. Bailar había sido algo clave en su vida, útil para liberar estrés y energía que de otra manera hubiera sido dirigida a mañerías, nerviosismo y derivar en problemas mucho peores. Incluso en la ciudad aunque no trabajaba de ello seguía practicando, tanto para entrenar como para divertirse.

Observaba con mucha curiosidad aquel baile, no recordaba a Raelene mencionarle algo como aquello aunque si sabía que en la tierra había un millar de estilos por la variedad de culturas. Le gustaba ver el movimiento de las alas que acompañaban a sus brazos, recordándole al volante de faldas o vestidos surcando el aire y le gustaba aquel baile atrevido, insinuante, muy parecido a lo que los frivys solían realizar.

«Para esto he venido. Miles de mundos, miles de bailes.» Se dijo mentalmente al ver aquel espectáculo. Quería aprenderlos todos.

Un impulso electrizante nació en su pecho y se extendió por todo su cuerpo. Se moría de ganas por lanzarse a bailar, su cuerpo se lo estaba pidiendo. Pero prefirió esperar a ver como reaccionaban Rox y Eitne.

-¡Eso megaha sido maravillosis, Samika! -La alagó con la voz cargada de sorpresa y entusiamo. Estaba impresionada con sus movimientos. La mayoría de humanis que conocía no podía ni compararse a cualquier frivy simplemente entrenando woopunchy´x.

Siguió con los ojos a Sinceridad en sus intentos y también a Eitne, aunque su mirada por este fue un poco más precupada. Esperaba que el pequeño no se rozara demasiado con su prótesis.

-Nah, es completamente sugerente en términos humanos, y creo que en los de muchas especies. -Rio con ella. -¡Y lo haces bien para ser tu primer intento! Mucha gente simplemente se tropieza y cae. -Dijo encogiéndose de hombros, como dando a entender que no sabía porque pasaba aquello. -Saaamika. -La llamó de forma cantarina. -¿Tenías  planeado que empecemos con algo así?

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Kanon
Kanon
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: varmana granta. 1’59m (sin botines)

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : El primer síntoma se te dará en evento.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma

Grupo de Baile - Página 3 Empty Re: Grupo de Baile

el 04/06/20, 07:08 pm
Los ojos de Rox encontraron algo con lo que distraerse en el baile de Samika. Al principio la observó sin demasiada sorpresa, pero a más se movía más llamaba a su interés, más le desconectaba de quienes le rodeaban. Su lenguaje corporal se destensó, complacido y embelesado por los gráciles movimientos de la evaki. Seguía sin tener muchas ganas de ponerse a bailar y la puerta, tentadora, casi brillaba con luz propia detrás suya, pero si había podido disfrutar de eso quizás no tuviera tantas prisas por que acabase. Sus manos habían vuelto a adoptar la calidez humana y su garganta recobró el color, escondiendo los hilos de su verdadera naturaleza bajo la piel. Se unió a los aplausos de los allí presentes, permitiéndose incluso una sonrisa aún algo apenada para Samika. La sorpresa le vino con el espasmo de una risa, aunque apenas fuera un ruido por las bromas de Tayron y Sinceridad. Para cuando Eitne se dirigió a él estaba menos disperso y un poquito mejor, sin necesidad de engaños mentales. Otra risa fue su respuesta inmediata al verle bailar como lo que, más que una serpiente, parecía una oruguita morada. A lo mejor ese día todavía era salvable.

¿A mi? Hmm...
A la mierda lo de no bailar. Empezó con un movimiento suave, dubitativo, tan solo un vaivén lento de atrás a adelante con la única intención de hacer el tonto. Sin embargo cuando cogió seguridad levantó un poco los brazos, colocó los pies, se elevó ligeramente de puntillas y marcó el movimiento. Tenía que exagerarlo para que se notase bien llevando una camiseta ancha como la suya, pero quedó bastante convincente; aunque no tuviera pajolera idea de danza del vientre como tal, saber marcar un paso era algo básico de baile y en eso sí que tenía experiencia. De hecho, esta vez jugaba con trampas: en su cuerpo no había limitaciones por huesos ni músculos que le entorpecieran, podía ser puro cartílago si quería. Eso no le libraba de quedarse sin aire ni del pinchazo en el estómago que le provocó un golpe de cadera resultón pero demasiado abrupto, para su desgracia.

¡Urgh! —se encogió levemente y llevó una mano al sitio adolorido, riéndose después por la torpeza. Eso le pasaba por confiarse. Con una sonrisita que no escondía lo sucedido miró a Eitne—. ¿Ni tan mal, eh? La de cosas que le enseña a uno Shakira... —luego continuó, en voz un poco más baja, para el daeliciano—.Shakira es una diosa humana que baila casi tan bien como Samika.

_________________________________________

♪♫♬:


Grupo de Baile - Página 3 Mercad11

Evanna
Evanna
Personajes :

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Quienes la toquen a veces se sentirán aturdidos.


Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Grupo de Baile - Página 3 Empty Re: Grupo de Baile

Ayer a las 03:11 am
Se sumergió totalmente en la danza hasta que la última nota de música finalizo. Samika sonrió radiante por el resultado, porque llevaba algún tiempo sin bailar de esa forma, pero aquello era como montar en bicicleta una vez aprendía son olvidabas. Aunque si sentía algo oxidada, había salido bastante mejor de lo esperado. <<Menos mal que escogí algo más bien suave para empezar>> pensó emocionada cuando los aplausos llegaron, feliz de que les hubiera gustado y más al notar como la emoción y curiosidad vibraban en el aire y en las voces que se escuchaban, se acercó un poco de nuevo al grupo.

Se rio inevitablemente ante el comentario de humor del lémur.

- Yo he “visto” más o menos, ya me entendéis, a hombres bailar esto…una vez…no muy bien pero algo me quede. Y créeme si se hace bien puede ser tan muy sensual- añadió Samika divertida, sonriendo animada, la única había parado por el momento así que podía prestarle su entera atención al grupo, por ello.

Giro su cabeza hacia Sinceridad, cuando escucho sus palabras enfocándose en los movimientos que intentaba realizar tanto con sus ojos, ya que estaba dentro de su rango como con su ecolocalización mezclando con sus ultrasonidos, hacía que “ver” no fuera tan difícil y si lo realizaba como una secuencia de casqueos incluso podía captar movimientos continuos sin mucho problema.

La fisonomía de la roquense era bastante distinta de la humana, pero no es como si no pudiera adaptarse.

-Sí, es una danza sugerente donde las haya, es bastante antigua además, aunque su significado ha ido evolucionando…inicialmente, si mis clases de historia no me confunde, la realizaban esclavas concubinas para su señores y para agasajar a sus invitados hace años – explico Samika sonriendo ante aquello, tranquila donde las haya- Actualmente se hacen coreografías, se incluyen en otros tipo de estilos de música, y es algo más visual e interpretativo que para satisfacer a alguien más…al menos de la forma en la que yo lo aprendí- añadió Samia sinceridad animadamente- Y si tiene significados, claro, aparte de la sensualidad, los movimientos representan emociones e incluso se vincula a elementos en algunas culturas, es bastante amplio, yo no conozco todo en realidad- rio Samika encogiéndose de hombros porque era cosas que le había contado su madre, pero no es como si fuera experta en el tema, había sido más un hobby- Y como no, es un muy buen ejercicio físico para refirmar el trasero, la piernas o para tener más fuerza en la zona lumbar y abdominal, también mejorar la capacidad respiratoria y ayuda a aprender a respirar más adecuadamente, que nunca viene mal. Y os aseguro que puede ser tan duro como cualquier entrenamiento…aunque bueno si alguno estáis acostumbrados s bailar no hará falta ni que os lo diga- aseguro Samika divertida, porque bailar podía agotar y tan o más que hacer un circuito de ejercicios varios.

Presto atención a los intentos de Eitne en bailar, resultándole realmente tierno, evidentemente no era tan sencillo, porque se tenía que tener bastante en cuenta la forma de respirar a la hora de ondular el estómago, no era algo que saliera sin más.

Lo que si le sorprendió fue cuando Rox también se puso a ello. Samika abrió mucho los ojos, como si por ello pudiera enfocar mejor, su sentido auditivo dándole una mejor imagen visual, irónicamente que sus ojos. Claramente Rox tenía bastante idea de bailar, probablemente hasta más que ella. Sus movimientos eran bastante fluidos y aunque con la camiseta ancha que llevaba era difícil decirlo sus movimientos algo más exagerados le dieron una vaga idea. Se acercó solo un poco queriendo enfocar algo mejor y no pudo evitar reírse ante el brusco movimiento de caderas final, que le dolió incluso a ella.

- ¡Eres realmente bueno en esto, Rox! ¿Donde aprendiste?- admiro Samika, no había percibido mucho del estómago pero los movimiento de sus brazos y piernas, su postura dejaba más que claro que conocía más de lo que esperaba. Eso ayudaría bastante, porque en prácticamente cualquier bailar, una de las cosas que se enseñaba primero era en como respirar adecuadamente y eso en la danza del vientre era bastante primordial- Esto va a ser de mucha ayuda…es evidente que sabes la forma de respirar adecuadamente al bailar ¿no? En la danza del vientre es bastante necesario a la hora de las ondulaciones de estómago- indico la evaki haciendo un ligero movimiento evidente apura el resto, donde su estómago se ondulo como si fuera una serpiente justo como había indicado Eitne- Si tu maestra fue Shakira me inclino a tus pies, a mi me enseño mi madre- rio Samika  ante aquello curiosa en verdad de donde habria aprendido Rox a bailar ¿Habria ido a alguna academia tal vez?

Las palabras de Abrazos llegaron entocnes a sus oídos y asintió ligeramente con la cabeza.

- Bueno, si…es la idea, no sé si sabré enseñar pero es una buena forma de  empezar ¿Qué pensáis?- dijo Samika alegremente volviendo su mirada hacia el grupo, sus machitas de colores frente a ella- Sobre todo a la hora de aprender a respirar adecuadamente puede ser muy útil para cualquier baile que se aprenda luego. – añadió Samika empezando a emocionarse un poco de nuevo, ladeando la cabeza con mas convicción y animo resurgiendo por momentos- Además, que tengo curiosidad de ver como nuestro encantador Lemur hace todos sus intentos para no saltarnos un ojo a todos nosotros, con su sensual movimiento de caderas. Aun debe msotrarnos que es el verdadero "Julien" Tayron - dijo Samika con una pequeña broma, tomándole un poco el pelo, , intentando motivarlos a intentarlo, no era cosa de volverse experto ni nada pero disfrutarlo no tenía nada de malo ¿no? Saliera bien, mal, perfecto o desastroso.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Contenido patrocinado

Grupo de Baile - Página 3 Empty Re: Grupo de Baile

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.