Conectarse
Últimos temas
CallesHoy a las 10:37 pmLECApuestas de transformacionesHoy a las 09:55 pmLECMiel Recetas para DaelicianosHoy a las 09:29 pmPercyAl otro lado de la calleHoy a las 08:23 pmRedEl capítulo que faltabaHoy a las 07:42 pmKanon
Estadísticas
Tenemos 191 miembros registradosEl último usuario registrado es SunCrowleyNuestros miembros han publicado un total de 44312 mensajesen 851 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 4/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Nuestros personajes durante la pandemia Empty Nuestros personajes durante la pandemia

el 02/04/20, 11:33 pm
Para ponernos en situación, el Borbón-virus ha llegado a Rocavarancolia y se ha esparcido rápidamente. El rey Andras Sula, viendo el peligro que se cierne sobre la ciudad, ha instaurado una cuarentena que durará, como poco, dos semanas. Puede que más, puede que muchas más de hecho. ¿Qué harían vuestros personajes?

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 4/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Nuestros personajes durante la pandemia Empty Re: Nuestros personajes durante la pandemia

el 02/04/20, 11:36 pm
Los míos:

-Dirke la pasaría en su futura casa convertido en árbol y dejándose llevar, o en el jardín. No se preocuparía mucho porque los alemanes no se contagian los hombres árbol tienen un factor curativo muy alto.

-Giz sería el atrapado obediente. No saldría del cuchitril salvo para teletransportarse al laboratorio y cuidar de sus bichos (Miloslava y Lean included). Se tomaría la temperatura dos veces al día, se tosería en le codo y pediría a los demás (cof cof Toima probablemente cof cof) que se tomasen el tema con seriedad.

-A Tap se la pela. Es un hierbajo fantasmal, podría salir y nadie se enteraría. De hecho saldría (Fuck the police). Probablemente se colaría en alguna casa para echarse unas risas a costa de unos gigantes asustados, pero si alguno de sus amiguis le pidiera un favor (hazme la compra, traeme esta cosa importante, whatever) probablemente se lo haría (y también se jactaría un poco de su situación, no miento).

-Saria es la típica señora que hace una compra de 500€ el día antes de que se instaure, ya con sus guantes, su mascarilla. Por delante de las peticiones del gobierno siempre. Si la dejan, se irá a Ordesta durante el tiempo que considere necesario (que será más del tiempo oficial de cuarentena). Si no la dejan, se encerrará en su cuarto de la sede y No. Saldrá. Bajo. Ningún. Contexto. Allí se volverá loca. Más loca.

-Rasqa no cree en los virus porque no los ve. Lo que está ocurriendo se lo ha inventao el gobierno para tenerlos apaciguados durante unos días, probablemente porque se le habrá ido algo de las manos, como aquella vez con lo de la torre. Como ciudadano, se saltará la cuarentena y opondrá resistencia a ser detenido por el ejercito. Como miembro del ejército, si se le llamara, disfrutaría de la hostia asaltando a infractores solo por tener un poco de acción acalorada.

-Eitne se cagaría de miedo y seguiría las instrucciones no del gobierno, sino de sus mayores. ¿Que hay que lavarse las manos? Ocho veces. ¿Que hay que mantener distancia de seguridad? Jope, pero dos metros. ¿Que hay que lavar los platos? Primero intenta manipularte con su aura para que lo hagas tú, si no cuela sí que los lava porque estaría feo dejarlos sucios. Luego se lavaría las manos sobre limpio.

-Ulmara, hehehe. Como sucia cosechada no le queda más remedio que salir a por comida y exponerse al virus, potencialmente tan mortifero como cualquier otra trampa asesina que se pueda encontrar en las calles de la ciudad. Se ofrecería ella misma para salir, porque no cree en la muerte como algo definitivo y porque tampoco entiende muy bien las enfermedades y ella se considera una persona sana.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Zarket
GM
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Personajes :
Spoiler:
Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.

Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.

Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.

Galiard Syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.

Armas :
Spoiler:
Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.

Lanor Gris: magia y sus criaturas.

Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.

Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.


Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Nuestros personajes durante la pandemia Empty Re: Nuestros personajes durante la pandemia

el 03/04/20, 02:32 pm
Bastel probablemente sería de los balconazis. Compartiría vídeos de la poli (bueno, el ejército :P) dando hostias porque blablabla insertar aquí discurso punitivista pseudofascista blablabla

Lanor haría caso de las instrucciones, pero tampoco se obsesionaría. Probablemente exigiera más inversiones en el medio hospital de campaña que hay en Rocavarancolia y que los tres sanadores mal contados de la ciudad se pusieran a disposición del Consejo

Rádar seguiría todas las instrucciones y órdenes a rajatabla, denunciaría a los saltacuarentenas (incluso si son sus vecinos) y también que el Ejército no siga ningún tipo de norma sobre uso proporcional de la fuerza. Exigiría la inmediata nacionalización de cualquier tipo de "sanidad" privada rocavarancolesa y una generosísima recompensa para los sanadores que se parten los cuernos durante la epidemia. En cuanto a los sanadores que solo hacen vídeos histriónicos, probablemente exigiría la expropiación de todos sus bienes y condenas a trabajos forzados.

(... me acabo de dar cuenta de que Rad es el más estalinista de todos mis personajes y eso me ha dejado absolutamente ojiplático)

EDIT: AH, Rádar también sería el primero en exigir el cese de toda actividad productiva no esencial y que el gobierno rocavarancolés inyecte dinero tras la cuarentena para evitar una crisis económica como la que provocó la guerra (siempre dado el dinero según la productividad de las personas, por supuesto). Es posible que también quisiera programas de ayuda psicológica durante el encierro, aunque todavía no está del todo cómodo con esas cosas (pero eh, ya no tiene la mentalidad carabesa sobre eso en particular).
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Síntomas : Se le reblandece levemente la coraza. Le bastará un vistazo rápido para detectar errores de traducción.
Armas :
Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Nuestros personajes durante la pandemia Empty Re: Nuestros personajes durante la pandemia

el 03/04/20, 04:57 pm
Jack intentaría convencer a sus amistades de largarse a otro mv y aislarse allí mientras tanto. Y si no lo consigue, se encerrará en su bodega y es posible que done sus dineros para cualquier esfuerzo en frenar el virus. Erika colaboraría con su alquimia y su dominio para ayudar y seguramente los dos vivirían separados mientras no supieran la natualeza del virus o sus formas de contagio.

Atol acataría cualquier orden o protocolo del ejército por ser algo que no entiende (un virus) y por creer que el Consejo sabe mejor que nadie cómo pararlo. Seguiría todas las indicaciones y vigilaría a sus vecinos. Ojito con él D:

Tesón iría por las calles profetizando el fin de los tiempos de Rocavarancolia y la liberación de sus almas malignas gracias al virus. Intentaría atormentar a cualquiera que esté trabajando para frenar la enfermedad.

Alice seguiría las normas de seguridad a rajatabla y se quedaría en Serpentaria con los suyos. Cuidaría del refugio y ayudaría en lo que pudiera a sus vecinos.

Sinceridad discutiría con sus vecinos si les ve salir de sus casas más de la cuenta y acabaría paranoica por tenerle miedo a las enfermedades y aun más a las que se contagian con tanta facilidad y provocan tantos daños. Se plantearía trabajar como dron vigilante del Consejo para mantener la cuarentena, pero cambiaría de idea en cuanto viera los efectos del virus. Ayudaría también a sus compañeros de refugio, pero la acabarían viendo como la vecina paranoica con lejía por todo el piso.

Pefka creerá que el virus es una señal divina por la maldad de la ciudad y seguirá con la cosecha como siempre para no morir de hambre, aunque dejará de intentar buscar más recursos o investigar la ciudad. Si se contagia, sus Lunas sabrán por qué, y él aceptará lo que le venga.

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Nuestros personajes durante la pandemia Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
PePo
Heridas/enfermedades : Homófobo y racista.
Síntomas : Taquicardias frecuentes que disminuirán a medida que se acerque la Luna.
Armas : Caída de ojos.

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos
Ver perfil de usuario

Nuestros personajes durante la pandemia Empty Re: Nuestros personajes durante la pandemia

el 04/04/20, 06:15 pm
Toni tiene baja las defensas. Sin lugar a ninguna duda pillaria el virus; si hay magia de sanación probablemente tenga alguna oportunidad, si no la hay, sin su inhalador, morirá entre terribles espasmos. Precisamente por esto se aislaría todo lo que pudiera y pediría a sus compañeros que le dejaran comida en la puerta.

_________________________________________



No lo sabes, Invitado, pero te quiero.

Kanon
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: varmana granta. 1’59m (sin botines)

Unidades mágicas : 10/12
Síntomas : El primer síntoma se te dará en evento. Mejora de la memoria.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Nuestros personajes durante la pandemia Empty Re: Nuestros personajes durante la pandemia

el 19/05/20, 06:52 pm
Jace sería de los de "si lo pillo primero lo paso antes, si lo mejor es enfermarse jodeeer. No pasa nada si es como un resfriado, que estáis todos paranoicos coño, que se cura con paracetamol. Tío, eso te hinchas luego a mojitos y te limpias por dentro, ¿no ves que lo mata el alcohol?". Se salta las normas para cualquier gilipollez y se las apaña para saltarse los controles e irse a tomar por culo a otros mundos vinculados con Pollo. O sea, no solo es americano, también sería madrileño.

Rox se confinaría voluntariamente y seguiría las normas sin quejarse, no solo por darle ejemplo a los nanos sino porque de verdad le daría susto el virus. Laaaa cosa es que pasado el mes empezaría a volverse un poco locático y se pegaría con Rena y Milo por el turno de salir a sacar la basura. Ah, y eso de salir a la calle un adulto por cada 3 niños... ¿Ein? ¿Qué norma es esa? ¡Perdone señor oficial, yo había entendido que se permitían 3 adultos por cada niño! ¿Eh? ¡Ah, no, no, es que también estoy sacando a pasear al oso!

Kahlo es este video. Ya está.

_________________________________________

♪♫♬:


Nuestros personajes durante la pandemia Mercad11

Contenido patrocinado

Nuestros personajes durante la pandemia Empty Re: Nuestros personajes durante la pandemia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.