Conectarse
Últimos temas
Barrio QuemadoHoy a las 09:36 amAesPrimer sueño de ConnorAyer a las 10:04 amSethBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRavenAnuncios28/04/24, 08:21 pmTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51982 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Conspiraciones en la Azotea Empty Conspiraciones en la Azotea

12/09/20, 04:20 pm
No era propio de Alyssa tomar la iniciativa, pero la situación actual no la había dejado con muchas opciones. Lo de Adam era un asunto serio y, aunque seguía siendo partidaria a creerle, lo mejor sería hablar con el resto de los que sabían de aquello cuanto antes.
Por ello, en contra de sus propios deseos, había ido buscando por el torreón a Chromsa, Kolja y Kradko para pedirles reunirse con ella en la azotea. En un momento donde no solía haber nadie más. En un principio pensó  en la armería o el patio, pero Adam frecuentaba el primero y quería mantenerlo al margen. Con el segundo era simplemente muy fácil que alguien pasara por allí.
Una vez en el lugar indicado, con todos los implicados presentes la griega habló:

Gracias por venir por algo tan repentino y sin explicación –empezó mientras miraba un poco a su alrededor con incomodidad para asegurarse de que de verdad estaban solos. 
Iré al grano. Os he buscado porque sé lo de Adam, y sé que lo sabéis –soltó sin rodeos. Cuanto antes estuviera claro todo mejor.

Me gustaría saber en general qué pensáis todos sobre eso.
Percy
Percy

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Personajes : Kolja Günterson Humano Sutr

Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido

Conspiraciones en la Azotea Empty Re: Conspiraciones en la Azotea

12/09/20, 04:46 pm
Kolja se extrañó de que Alyssa le invitase a hablar, desde la primera salida a los pozos pensaba que la griega no era muy fan suyo. Apenas había hablado con ella un par de veces con ella desde entonces, aunque no sabía si pedirle que le pasase algo durante la comida pudiese contarse como "hablar".

Le extrañó aun más cuando la chica mencionó el tema del que quería hablar. No sabía que Adam se lo hubiese contado a otras personas. Lo del ochrorio lo entendía, él mismo le había aconsejado que hablase de ello con Chromsa, pero lo de Kradko y Alyssa se le escapaba. Sabía que solía pasar bastante tiempo con la bicho tocando el tambor, pero solo era una niña, no sabía que razón le había llevado a contárselo. Y lo de Alyssa era justo lo contrario, que él supiese, no solían pasar tiempo juntos. De verdad que no sabía lo que le habría llevado a confesarle su gran secreto.

-No se el resto, pero yo confío en Adam. Los tiempos en lo que hizo eso han quedado atrás, se lo he notado desde el primer día que empezó los entrenamientos. No le gustan nada las armas, y desde el primer momento tuve que esforzarme mucho para que le perdiese el miedo y la reticencia. Siempre dudaba antes de cada uno de sus movimientos, obsesionado con no hacerme daño- les contó.

-Personalmente, lo dicho, confío en el. Sino no hubiese seguido enseñándole- repitió, tajante.

_________________________________________

Motes:




Levántate y pelea…héroe.
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Conspiraciones en la Azotea Empty Re: Conspiraciones en la Azotea

13/09/20, 02:29 pm
Acababa de terminar el mantenimiento del huerto cuando Alyssa fue a buscarlo para hablar. Le pidió ir a la azotea, así que el ochrorio se dirigió allí en el momento indicado. Al parecer no era el único, Kradko y Kolja también estaban allí. -(¿De que querrá hablar? No ha pasado mucho últimamente, a no ser que tenga algo importante que decir sobre si misma.)- pensó.

Alyssa parecía más cuidadosa que de costumbre, como asegurándose de que solo estaban allí los cuatro. Tenía que ver con lo que preguntó a continuación, el motivo por el que estaban allí. Al principio Chromsa no entendió a que se refería con "lo de Adam", pero Kolja lo sacó de dudas al responder. No tenía ni idea de que le había contado a los dos terrestres el incidente con Mijaíl, aunque teniendo en cuenta todo el tiempo que pasaba entrenando con Kolja no era raro.

-Yo opino lo mismo. Ese Adam no es el mismo que el que conocemos y llegó a las puertas del torreón hace ya bastante. Es imposible que nos haga daño, siempre está dispuesto a protegernos cuando salimos. No creo que sea algo de lo que tengas que preocuparte, Alyssa. Yo confío en él-

Con curiosidad, añadió: -Por cierto, ¿cómo lo sabes? ¿Cuándo te lo ha contado?- Alyssa no se había relacionado mucho con el resto del grupo. Que supiera algo tan importante como eso le intrigaba. Con todo lo que tardó Adam en contárselo a ellos, ¿por qué se le contó alguien con quien apenas hablaba?
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Conspiraciones en la Azotea Empty Re: Conspiraciones en la Azotea

16/09/20, 10:06 pm
Kradko se extrañó mucho por la convocatoria. No es que le cayera mal Alyssa ni que no se hablara con ella. Al fin y al cabo, meses de convivencia —y un poco más de madurez mental por su lado—, habían hecho que se fueran acercando poco a poco. Aún así, algo en el tono de la humana le dio la sensación de que de algo malo se iba a tratar. Llegó la última y, al ver a los otros dos convocados, un mal recuerdo le vino a la cabeza. Pronto le fue confirmado que se trataba de aquello.

Yo… no sé —añadió tras el resto cabizbaja—. No… no sé. No puedo entenderlo.

Tras permanecer varios segundos en silencio, consiguió juntar la voz y las algunas palabras.

He pensado en lo que nos dijo. He pensado mucho, pero es que no sé por qué alguien mata a otro... alguien. Es que no sé.

Por no saber, no sabía ni cómo expresarse.
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Conspiraciones en la Azotea Empty Re: Conspiraciones en la Azotea

18/09/20, 06:41 pm
Tanto Chromsa como Kolja compartían la misma opinión y decían confiar en Adam. Aquello era también lo que Alyssa quería creer pero, al contrario que los otros dos, ella sí que tenía sus dudas. ¿Podría deberse a que ellos habían tenido más tiempo para pensar en ello? La griega no sabía por cuánto tiempo lo habían sabido los demás, pero sabía que había sido la última en enterarse.

Yo también lo pienso… –Respondió a los dos chicos –Y de verdad que me gustaría creer que la historia es esa y ya está pero… ¿y si no lo es? –les preguntó.  –¿Y si resulta que por creerle se va todo a la mierda? Esto no es algo que podamos quitarnos de encima sin darle importancia si sale mal.
Iba a decir más, pero Kradko también había hablado y ahora acababa de hacerlo por segunda vez. La verdad, Alyssa no sabía muy bien cómo responder a lo que estaba diciendo. A aquellas alturas sabía ya que en su mundo las cosas funcionaban de forma muy diferente, pero aun así no pudo evitar pensarlo desde su propio punto de vista.
Yo tampoco,la verdad –acabó por decirle sin saber muy bien cómo seguir. Por suerte la pregunta que le hizo chromsa le dio una excusa para dejar aquella conversación. 

>>Me lo dijo él. Hace… poco tiempo. –Le respondió, siendo lo mas breve que pudo. No estaba segura de por qué no especificaba el tiempo, probablemente porque no quería dar demasiados detalles de la conversación con Adam. En su lugar ella no habría querido que otros fueran por ahí diciéndolo. De hecho… ¿Por qué estaba tan decidida en creer a Adam? ¿Era porque de verdad quería confiar en él por la bondad de su corazón? ¿O quizás lo que estaba pasando era que, creyéndole, Alyssa no tendría que preocuparse en lidiar con el problema?  

Mirad… –la griega desvió sus pensamientos de vuelta al mundo real. –No es que quiera desconfiar de él pero… –necesitó una pausa antes de continuar. Pensar en mentiras y motivos ocultos era algo que la enfurecía por motivos personales y estaba intentando con todas sus fuerzas que no afectara a su juicio, pero en aquel momento ya no estaba segura de sí estaba consiguiéndolo o no.

>>Necesito algo más que un simple “creo en él” ¿No creímos también a los que nos trajeron a esta ciudad? Mirad lo bien que terminó eso.
Alyssa evitó mirar a Kolja mientras decía lo último. Sabía lo que el alemán pensaba del tema y no tenía ganas de meterse en eso. Solo intentaba poner un ejemplo.
Percy
Percy

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Personajes : Kolja Günterson Humano Sutr

Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido

Conspiraciones en la Azotea Empty Re: Conspiraciones en la Azotea

20/09/20, 04:01 pm
-A ver ¿de verdad crees que se puede hacer una comparación entre Adam y Akeyo? Esa tía nos drogó para traernos aquí, la niebla verde alteraba los sentidos para que creyésemos estar soñando y que fuésemos más receptivos a la idea de venir aquí- contestó, incrédulo ante lo absurdo de la comparación.

-Y por lo que me dijo, Adam estuvo viendo a un psicólogo que le consideró apto para volver a la civilización, dudo mucho que un profesional tome esas decisiones a la ligera- argumentó. -No se que más esperas oír a parte de que confiamos en él. ¿Acaso quieres hacer unas tarjetas con manchas de tinta para comprobar que no es un psicópata? ¿Sabes interpretarlas?

-Podría haber entendido estas dudas hace cuatro meses, cuando todavía no nos conocíamos entre nosotros, pero después de haber pasado este tiempo juntos esperaba algo más de confianza en tus compañeros- dijo, ofendido, puesto que sentía que si la griega no confiaba en Adam tampoco debía de confiar en él.


_________________________________________

Motes:




Levántate y pelea…héroe.
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Conspiraciones en la Azotea Empty Re: Conspiraciones en la Azotea

20/09/20, 11:52 pm
Cuando pensaba que todo se había resuelto, Alyssa continuó con sus dudas. Aquel era un tema muy difícil de tratar para Chromsa, más aún para Kradko que parecía que no sabía decir mucho en aquel momento. El ochrorio le ofreció apoyo a la chica bicho si lo necesitaba en ese momento. Aquello no era un tema que tuviera que tratar una niña.

Eso no quitaba que él estuviera pensando en todo lo que decía la terrestre. Ya conocía lo que hizo e incluso el motivo que lo llevó a ello, pero cuando Adam se lo contó no se centró tanto en aquello. Pensándolo fríamente, lo que había hecho era horrible no solo por matar a Mijaíl sino por la muerte tan cobarde que le dio. En Ochroria lo habrían ejecutado y seguramente habría estado durante muchos años como ejemplo de los peores herejes que habían pisado el mundo. Pero nunca lo había visto así. El Adam que apareció a las puertas del torreón era incapaz de hacer algo así. O al menos eso es lo que había querido creer Chromsa desde el día que supo su historia.

Mientras él se apagaba poco a poco con las palabras de la terrestre, Kolja comenzó a enfadarse. Ya de antes comprendía por qué había reaccionado así (al fin y al cabo se había pasado meses entrenándolo), pero con los argumentos que daba no podía estar más de acuerdo, no con el tono con el que los expresó. Había varias cosas que no entendía del todo (¿qué era un psicólogo y por qué querría Alyssa hacer tarjetas con manchas?) pero que sería mejor preguntar más tarde.

-No os peleéis, por favor. Alyssa, a nosotros nos lo dijo hace ya un tiempo porque confiaba en nosotros. Es algo que odia de sí mismo, pero que aun así ha tenido el valor de contarnos porque ha mejorado desde aquello. Tal vez se lo quiera contar a todos para demostrar que nunca más va a ser así y tú has sido la siguiente. Está claro que no puedes meterte en la mente de alguien para asegurarte de algo así, pero te puedo asegurar que puedes confiar en él.- dijo por fin manteniendo serenidad como pudo. Si de verdad iba a contárselo al resto, el ochrorio esperaba que no reaccionasen como ella. Ni podía ni quería imaginarse al grupo ponerse de acuerdo para echar a Adam del torreón o algo peor.
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Conspiraciones en la Azotea Empty Re: Conspiraciones en la Azotea

26/09/20, 10:30 pm
A la clinger le dio un poco de miedo el enfado de Kolja. Aunque también lo entendía. Al fin y al cabo, sabía que se llevaba bien con Adam y que confiaba en él. Ella también confiaba. Ella también había visto lo mejor en Adam, igual que lo había visto con el resto. Sin embargo, tampoco entendía cuáles podían ser los motivos por los que alguien podía acabar con la vida de otro. Entendía que se hiciera con animales. Al fin y al cabo, venía de un mundo en el que la naturaleza frecuentemente te daba como únicas opciones matar o convertirte en comida. Pero, por venir de ese mismo mundo, matar a otro ser inteligente le parecía surrealista. No era un sistema de valores, moral o ética; era simplemente el funcionamiento de la sociedad tal como se le había transmitido. Matar era desperdiciar la vida de otro ser productivo. Por eso mismo no lo comprendía, pero, al mismo tiempo, tampoco entraba en su cabeza condenarle. Simplemente, no era lógico.

Yo… —Por fin pudo decir algo más, aunque ello no significaba que tuviera las ideas más claras—. Hay muchas cosas que no entiendo… Me estoy repitiendo. Pero es que no entiendo por qué el matar, pero a la vez no entiendo por qué que matar es malo. No es… No tiene lógica. No tiene sentido común. Pero no sé por qué debería no confiar en él.
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Conspiraciones en la Azotea Empty Re: Conspiraciones en la Azotea

28/09/20, 01:22 pm
No estaba segura de por qué, pero hasta cierto punto Alyssa esperaba que Kolja no estuviera de acuerdo con ella. Lo que no se esperaba era que se enfadara de ese modo y aquello la hizo parpadear por sorpresa unos segundos sin saber muy bien cómo reaccionar.
Por el shock no le dio tiempo a responderle sobre la comparación entre Adam y Akeyo antes de que siguiera hablando, pero eso probablemente fue para mejor. ¿Qué iba a decirle? ¿Que ella había firmado sin el humo? Eso solo la haría quedar como una idiota y no defendería su caso en absoluto, pero aquella línea de pensamiento no la mantuvo mucho rato, porque en cuanto se le hubo pasado la sorpresa inicial la humana pasó a estar furiosa.

¿Perdona? –Empezó a decirle a Kolja. Que la chica tuviera poca autoestima no significaba que estuviera dispuesta a que el alemán se le pusiera condescendiente y la tachara de idiota por su cara bonita.
Lo primero que he dicho es que quiero creerle. ¿Qué te crees que hago aquí con vosotros? Si no confiara en Adam en absoluto podría protegerme contando su secreto a todo el torreón y no estaría aquí pidiendo vuestra opinión.
En algún momento escuchó a Chromsa intentar detener la discusión, pero eso solo enfureció a Alyssa todavía más que empezó a gritar ignorando lo que decía el ochrorio.

¡Y tú no eres nadie para hablarme como si yo fuera la que no está siendo razonable! ¡Tú, que has sido el que siguió enseñando a alguien a usar armas inmediatamente después de que te dijera todo esto teniendo solo su palabra y nada más! ¡Eso no ocurrió tras esos “cuatro meses” que has mencionado tan orgulloso. Lo hiciste desde el primer día.

Lo triste de aquella situación era que no tendría que haber acabado así de mal. Adam no le había contado a Alyssa lo del psicólogo, y solo con eso Kolja podría haber logrado convencer a la griega, pero su enfado repentino y la posterior respuesta, también furiosa, de la chica hicieron que un detalle tan importante como ese fuera ignorado en favor de discutir.
Del mismo modo, las palabras de Kradko cayeron en saco roto, en medio de la discusión ni siquiera llegó a escucharlas.

Pero tal vez sea mi culpa por esperar algo de la persona que se tira a ciegas contra un monstruo y luego se queja de la única persona lo bastánde idiota como para intentar tirar de él para que no se muera.

Sus últimas palabras fueron bastante injustas, y en el fondo Alyssa sabía que esa última frase sobraba, pero estaba enfadada y ya no pensaba con claridad.
Percy
Percy

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Personajes : Kolja Günterson Humano Sutr

Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido

Conspiraciones en la Azotea Empty Re: Conspiraciones en la Azotea

17/10/20, 01:30 am
Kolja no podía creerse lo que estaba pasando. Lo menos que había esperado era que aquella griega loca empezase a gritarle, más bien se había imaginado que ella se daría cuenta de su error y que pediría disculpas. Además, no entendía a que venía aquel arrebato, él, aunque puede que algo enojado, había dicho las cosas tranquilamente y con argumentos, no tan solo acusaciones.

-A ver, lo primero me vas a bajar la voz, que yo no te he gritado en ningún momento- dijo, con voz normal, intentando mantener la calma ante la situación.- Lo segundo, me vas a escuchar cuando hablo, ya he dicho que ni lo sabía desde el primer momento, sinó que lo descubrí mínimo mes y medio después de que empezásemos a entrenar, ni tenía solo su palabra, sino también sus acciones en ese mes y medio ¿crees acaso que un despiadado asesino hubiese estado conteniéndose todo ese tiempo para no hacerme daño? ¿O acaso crees que todo forma parte de un despiadado plan para matarnos? Eso si, después de que hubiésemos tenido de enseñar a otras personas lo que sabemos de defensa personal y manejo de armas, por supuesto. Y, como ya te he dicho, Adam estuvo viendo a un psicólogo especializado en la Tierra, el cual consideró que no suponía un riesgo que el rusky formase de nuevo parte de la sociedad. Y cuarto, ni se te ocurra culparme a mi de tus decisiones, yo tomé las mías y tu las tuyas y ni yo estoy juzgando las tuyas ni tu deberías juzgar las mías.

Después de aquella pedorreta Kolja se cruzó de brazos, esperando a la reacción de la griega. Prácticamente se había olvidado de que ellos dos no eran los únicos de aquella azotea.

_________________________________________

Motes:




Levántate y pelea…héroe.
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Conspiraciones en la Azotea Empty Re: Conspiraciones en la Azotea

18/10/20, 12:24 am
En el mejor de los casos, Alyssa llegaría a entender rápidamente que Adam no era ningún peligro y se solucionaría todo. En un caso más realista pero todavía bastante positivo seguirían discutiendo pero al menos de forma calmada. Era uno de estos dos lo que esperaba el ochrorio habiendo hablado para evitar más enfados, pero para su desgracia ahora Alyssa estaba gritando. De hecho, justo después de que intentara calmarla. Chromsa empezó a venirse abajo por ello. No le gustaba ver al grupo así y mucho menos volviendo a sacar temas que ya se zanjaron meses atrás. ¿De verdad iban a estar en la misma situación que cuando llegaron a la ciudad? -(Creía que ya se había solucionado...)- pensó alicaído.

Por suerte o por una improbable acción de la Acromía, Kolja entendió que no debía alzar la voz si no quería empeorar las cosas. El ochrorio sabía que seguía enfadado (solo tenía que escuchar lo que estaba diciendo para darse cuenta) y que la discusión podía continuar, pero si al menos tenía ese tono sería más llevadera para todos. Por el momento se decantaba con bastante diferencia en el bando del chico, pero tenía empatía por la terrestre. Como estaba diciendo, si de verdad no confiara nada en Adam ya habría reunido al grupo para hablar al respecto. Chromsa quería ayudar y dejar claro que el ruso no suponía ningún peligro, pero decidió mantenerse callado para no reavivar los gritos.

Fue por esto por lo que prestó atención plena a Kradko. Era la que menos estaba hablando de los cuatro, pero no era algo que le extrañara. Era solo una niña que claramente no sabía que opinar de un tema tan delicado como ése. Se acercó a ella e intentando ser todo lo acogedor y tranquilizador que pudo dijo: -Kradko, la muerte y el asesinato es algo muy complicado de lo que hablar, más aun cuando en cada mundo puede haber una opinión distinta. En mi mundo es algo horrible porque estarías perturbando el equilibrio de las muertes, además de que ya por cuenta propia le pribas a alguien de seguir teniendo un papel en el equilibrio, en su familia, de sus amigos, de su futuro... El por qué... Puede haber muchos, pero la mayoría se resumen en que la persona es egoísta por acabar con la vida de otra. Yo tampoco le encuentro el sentido del todo. Eso sí, puedes estar tranquila con Adam. Ya sabes que es de fiar.- Iba para Kradko, pero buena parte de aquello también fue un intento inconsciente de llamar la atención de los terrestres. -Oye, si no estás cómoda solo tienes que decirlo, ¿vale? No queremos que te encuentres mal por meterte en esto.- añadió.


Última edición por Harek el 27/10/20, 08:34 am, editado 1 vez
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Conspiraciones en la Azotea Empty Re: Conspiraciones en la Azotea

25/10/20, 01:08 pm
¡No no! No es problema —Fue su respuesta a lo último que dijo Chromsa.

Hablar de muerte no era un tema para nada incómodo para ella. Al fin y al cabo, esta era bien presente en un mundo como el suyo y todos, por jóvenes que fueran, debían ser conscientes. No había espacio para la inocencia en ese aspecto. Simplemente, incomprensión hacia el asesinato.

El resto del discurso de Chromsa, eso sí, se le escapaba bastante. No era la primera vez que le oía hablar de esa cosa del equilibrio y todo de sus creencias, pero a ella solo le parecían sinsentidos. Sin embargo, al menos le ofreció una explicación basada en el egoísmo. No podía entender qué clase de egoísmo haría que mataras a alguien, pero era algo. Tampoco le parecía el mejor momento para preguntar cuando los otros dos estaban escupiéndose sal el uno al otro.

Vale, vale… ¡Escuchadme! —Gritó para llamar la atención. Igual no era una buena idea meterse en la discusión, pero actuó por impulso—. A ver. Creo que ya os vais del tema… de Adam. ¡Yo no creo que sea malo ni que nos quiera matar! Él se ha preocupado por nosotros y portado bien y-y-y ha hecho cosas buenas. Pero por lo que entiendo… creo… Es normal tener dudas, ¿no? —Al lanzar esta última pregunta, miraba a Chromsa.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.