Un Poco de TODO
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Fundador
32 participantes
Página 33 de 34. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34
- Fundador
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Un Poco de TODO
01/08/11, 09:59 pm
Recuerdo del primer mensaje :
También conocido como "el post de los flooders". Es broma. Este esel típico post en el que cada uno cuenta lo que le da la gana. Parece que nadie se ha acordado de crearlo, así que, hala, ahí está.
Por cierto, nadie va a vigilar este post, pero postear aquí no hace subir los puntos.
También conocido como "el post de los flooders". Es broma. Este esel típico post en el que cada uno cuenta lo que le da la gana. Parece que nadie se ha acordado de crearlo, así que, hala, ahí está.
Por cierto, nadie va a vigilar este post, pero postear aquí no hace subir los puntos.
- Administración
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Re: Un Poco de TODO
18/10/15, 02:20 am
muestra de color
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Un Poco de TODO
27/10/15, 02:09 pm
Entre esto y la migración a Eorzea a través de las Ungidas ya entiendo por qué no queda ninguna de estas poderosas criaturas en la ciudad.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Re: Un Poco de TODO
28/10/15, 02:25 pm
Gente, estoy en el chat de emergencia hasta que tenga clase, por si necesitáis algo. Ahora voy a comer, pero luego estaré ahí porque el XUT NO FUNCIONA CON EL WIFI CUTRE DE LA UMAAARGGGG (y no tengo 3g por culpa de TIMOFÓNICAARRGGG).
Y he posteado en varios sitios y eso.
Y estoy to incomunicado, solo puedo llamar y enviar /recibir llamadas y sms T_T
Y he posteado en varios sitios y eso.
Y estoy to incomunicado, solo puedo llamar y enviar /recibir llamadas y sms T_T
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Re: Un Poco de TODO
29/10/15, 01:14 pm
Si veis cosas raras en los perfiles no os asustéis. Estoy haciendo pruebas en el panel.
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Re: Un Poco de TODO
29/10/15, 09:36 pm
Para todas esas personas que estais sufriendo con el código os voy a dejar unas plantillas:
PARA PONER UNA LISTA CON ESPACIADO:
PARA PONER UNA LISTA SIN ESPACIADO y con salto de linea:
Si no queréis poner color a vuestros pjs acordaos de quitar los códigos de color de la plantilla.
P.D. Acabo de probar a poner todo a size=9 por si os parece interesante cómo queda. (*)
P.D.2 Me he dado cuenta de que sin poner [list] se juntan los campos de armas y personaje, para quien los tenga, así que en ese caso recomendaría poner el " " al final de personajes también, con un espaciado primero, como está al principio del ejemplo.
P.D.3 Espaciar dos veces después de la descipción de campo es otra opción para desconglomerar.
(*) Con el layout nuevo en modernBB es recomendable un tamaño de 11.
PARA PONER UNA LISTA CON ESPACIADO:
- Código:
[list][*][url=ENLACE FICHA PJ 1][color=COLOR PJ 1]PERSONAJE 1[/color][/url]: DESCRIPCIÓN DE PJ 1.
[*][url=ENLACE FICHA PJ 2][color=COLOR PJ 2]PERSONAJE 2[/color][/url]: DESCRIPCIÓN DE PJ 2.
[*][url=ENLACE FICHA PJ 3][color=COLOR PJ 3]PERSONAJE 3[/color][/url]: DESCRIPCIÓN DE PJ 3.
[*][url=ENLACE FICHA PJ 4][color=COLOR PJ 4]PERSONAJE 4[/color][/url]: DESCRIPCIÓN DE PJ 4.[/list]
PARA PONER UNA LISTA SIN ESPACIADO y con salto de linea:
- Código:
● [url=ENLACE FICHA PJ 1][color=COLOR PJ 1]PERSONAJE 1[/color][/url]: DESCRIPCIÓN DE PJ 1.
● [url=ENLACE FICHA PJ 2][color=COLOR PJ 2]PERSONAJE 2[/color][/url]: DESCRIPCIÓN DE PJ 2.
● [url=ENLACE FICHA PJ 3][color=COLOR PJ 3]PERSONAJE 3[/color][/url]: DESCRIPCIÓN DE PJ 3.
● [url=ENLACE FICHA PJ 4][color=COLOR PJ 4]PERSONAJE 4[/color][/url]: DESCRIPCIÓN DE PJ 4.
Si no queréis poner color a vuestros pjs acordaos de quitar los códigos de color de la plantilla.
P.D. Acabo de probar a poner todo a size=9 por si os parece interesante cómo queda. (*)
P.D.2 Me he dado cuenta de que sin poner [list] se juntan los campos de armas y personaje, para quien los tenga, así que en ese caso recomendaría poner el " " al final de personajes también, con un espaciado primero, como está al principio del ejemplo.
P.D.3 Espaciar dos veces después de la descipción de campo es otra opción para desconglomerar.
(*) Con el layout nuevo en modernBB es recomendable un tamaño de 11.
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Re: Un Poco de TODO
02/11/15, 04:34 am
La lucha final entre un enhanced irrense y un mono del queso gigante
http://skoogers.tumblr.com/post/132378654877
(PERDON NISIQUIERA SE QUE NARICES PASA EN LA ESCENA PERO ME HIZO GRACIA SORRY SORRY SORRY SORRY SORR)
http://skoogers.tumblr.com/post/132378654877
(PERDON NISIQUIERA SE QUE NARICES PASA EN LA ESCENA PERO ME HIZO GRACIA SORRY SORRY SORRY SORRY SORR)
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- InvitadoInvitado
Re: Un Poco de TODO
02/11/15, 01:20 pm
Neotransformados tratando de dormir a Sekk con el hechizo de caricias (el unico para dormir que deben conocer)
http://i.ytimg.com/vi/yQ1Fh4DQ90E/maxresdefault.jpg
http://i.ytimg.com/vi/yQ1Fh4DQ90E/maxresdefault.jpg
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.
● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
Unidades mágicas : DENIED
Armas :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.
● Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Re: Un Poco de TODO
05/11/15, 04:46 pm
Probando...
Editando...
Editando...
"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
- Al veros conspirar... (CLICK):
- Al poner un evento... (CLICK):
- Durante el transcurso del evento... (CLICK):
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Re: Un Poco de TODO
05/11/15, 04:46 pm
Probando también
EDITADO
EDITADO
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- Administración
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Re: Un Poco de TODO
14/11/15, 12:09 am
LA COSA ESA DE LA VERSIÓN ROCAVARANCOLESA DEL LOBO
Los tres hermanos: Se conocen entre sí, ya que el narrador informa a cada uno de quienes son sus hermanos. Son simples aldeanos, pero cuentan con cierta ventaja al descartar jugadores como posibles enemigos y al poder formar subgrupos en la aldea. Hivemind estilo arpías o criados del castillo, tendrían que tener la misma transformación. También pueden ser hermanos que compartieron cosecha, por lo que tendrán que tener alguna similitud en sus transformaciones (como nivel de magia por ejemplo).
Niño salvaje: Este personaje es un hombre lobo en potencia que solo se mantiene cuerdo mientras su mentor, el cual ha elegido al principio de la partida, esté con vida. Es un conspirador que, al morir la persona que bloquea sus ambiciones, es decir, su mentor, se vuelve un traidor. Puede ser cualquier transformación.
Cupido: Al principio de la partida, este personaje elige dos jugadores cualesquiera, incluido el mismo, y los enamora. Estos jugadores pasan a ser un bando más del juego y solo pueden ganar si sobreviven ambos. En el caso de que uno de los dos muera, el otro se suicidaría. Es el ayudante del alquimista mayor, a quien le ha robado el filtro de amor. En esta versión, adicionalmente, sabe quién es el alquimista mayor.
Vidente: Todas las noches elige un jugador para que el narrador le revele su personaje. Un oniromante (soñador), harpía, goliat o cualquier transformación con poderes de percepción.
Salvador: Todas las noches, el salvador puede seleccionar a un jugador, incluido el mismo, para que sea inmune a la mordedura de los hombres lobo y sobreviva a su ataque, pero no puede proteger al mismo jugador dos turnos seguidos, aunque si en turnos no consecutivos. Su inmunidad solo actúa en el ataque de los lobos, no en un disparo del cazador, un suicidio por enamoramiento, una poción de bruja o un linchamiento del pueblo. Un nigromante capaz de resucitar, un mago capaz de invocar buenas barreras, alguna transformación con poder curativo… cualquier persona capaz de frenar, burlar, etc a los traidores.
Lobos junto con un Infecto Padre de Lobos: Cada noche y por unanimidad designaran una víctima que morirá al día siguiente. Si no hay acuerdo no hay víctima. El Padre de los Lobos tiene la capacidad de, una vez por partida, en vez de matar al personaje seleccionado, convertirlo en hombre lobo. Se tratan de los traidores del reino y pueden tener la transformación que deseen.
Bruja: Este personaje tiene dos pociones: la Poción de la Vida, con la que puede revivir al personaje asesinado por los lobos, y la Poción de la Muerte, con la que puede matar a un personaje de su elección. Puede usar una, ninguna o ambas pociones en un único turno, pero solo tiene una poción de cada y, por lo tanto, solo una oportunidad de salvar y una de matar por partida. Alquimista mayor del reino. Adicionalmente en esta versión, conocería la identidad de su ayudante. Tiene que ser cualquier transformación favorecida en la alquimia, ya sea en habilidad (brujo o kell), ya sea en proporcionar ingredientes (hado infernal o veela).
Cazador: Cuando muere, tiene la posibilidad de elegir a otro jugador al que matar. Es el Señor de los Asesinos. Puede ser cualquier transformación con enfoque ofensivo.
Chivo expiatorio: Si una votación de linchamiento da como resultado empate, será este personaje quien muera. Una vez haya muerto, él decide quién puede o no votar al día siguiente. Se trata de un oriundo de Mascarada. Puede tener cualquier transformación que se dé en habitantes de este mundo.
Tonto del Pueblo: Aunque sea linchado por el pueblo puede seguir vivo y jugando la partida, pero pierde su derecho a voto, aunque puede seguir participando en los debates. Si un jugador está enamorado del Tonto del Pueblo y este es linchado no tiene que suicidarse porque no muere realmente. El Tonto del Pueblo pierde el cargo del aguacil, si es que lo tenía, cuando es linchado por el pueblo. Puede ser cualquier cosa (¿Es una persona que se transforma en fantasma al morir? ¿Nigromante?)
Anciano del Pueblo: Este personaje sobrevivirá al primer ataque de los hombres lobo contra él, aunque el segundo ataque lo eliminará. No es capaz de sobrevivir a ningún otro ataque, véase la poción de la bruja, el tiro del cazador o el linchamiento. Si es el pueblo, con alguna de estas formas, y no los lobos quienes eliminan a este personaje, todos los aldeanos con poderes especiales los perderán automáticamente (esto no afecta al hecho de estar enamorado). Es el custodio de Altabajatorre. Solo demiurgos, por lo que la gente se lo pensará mucho a la hora de linchar a un demiurgo. Precisamente por esto, los lobos podrían pedirse ser demiurgos para protegerse. Tiene dos vidas gracias a sus golems guardaespaldas y media fauna de Altabajatorre se os derrumbará encima causando la (aún más) anarquía en Rocavarancolia y jodiendo vuestros papeles especiales guays en el consejo, convirtiéndoos en consejeros normales (aldeanos) como lo matéis.
La sirvienta fiel: Este personaje se sacrifica en lugar de otro linchado; es decir, el jugador que jugase la sirvienta intercambia su carta con la de otro jugador a punto de ser linchado y juega con el nuevo rol intercambiado. Es el cambiante. Si avisa al narrador cuando se termine la votación para linchar a alguien, esa persona será linchada, pero se le dirá a todo el mundo que era solo un consejero normal (aldeano). Mientras tanto, el cambiante habrá adquirido el cargo en el consejo del ejecutado. El rol de este personaje ha sido modificado para adaptarlo al hecho de que cada jugador tendrá que elegir una transformación.
Alguacil: Este cargo, ya que no es un personaje, se elige democráticamente por votación antes de empezar la partida. Su función es la de desempatar en un empate. Es el regente, se le vota al principio y cada vez que muere.
El aldeano-aldeano: Es un personaje público y se trata de un simple aldeano, de modo que es un personaje de confianza. Es el comandante de los ejércitos del reino. Nunca traicionaría a la ciudad. Puede tener cualquier transformación.
Cuervo: cada noche deja dos votos de linchamiento para un objetivo. En la versión rocavarancolesa es un experto en maleficios, y puede ser cualquier transformación o especialización con habilidad en los mismos.
Los tres hermanos: Se conocen entre sí, ya que el narrador informa a cada uno de quienes son sus hermanos. Son simples aldeanos, pero cuentan con cierta ventaja al descartar jugadores como posibles enemigos y al poder formar subgrupos en la aldea. Hivemind estilo arpías o criados del castillo, tendrían que tener la misma transformación. También pueden ser hermanos que compartieron cosecha, por lo que tendrán que tener alguna similitud en sus transformaciones (como nivel de magia por ejemplo).
Niño salvaje: Este personaje es un hombre lobo en potencia que solo se mantiene cuerdo mientras su mentor, el cual ha elegido al principio de la partida, esté con vida. Es un conspirador que, al morir la persona que bloquea sus ambiciones, es decir, su mentor, se vuelve un traidor. Puede ser cualquier transformación.
Cupido: Al principio de la partida, este personaje elige dos jugadores cualesquiera, incluido el mismo, y los enamora. Estos jugadores pasan a ser un bando más del juego y solo pueden ganar si sobreviven ambos. En el caso de que uno de los dos muera, el otro se suicidaría. Es el ayudante del alquimista mayor, a quien le ha robado el filtro de amor. En esta versión, adicionalmente, sabe quién es el alquimista mayor.
Vidente: Todas las noches elige un jugador para que el narrador le revele su personaje. Un oniromante (soñador), harpía, goliat o cualquier transformación con poderes de percepción.
Salvador: Todas las noches, el salvador puede seleccionar a un jugador, incluido el mismo, para que sea inmune a la mordedura de los hombres lobo y sobreviva a su ataque, pero no puede proteger al mismo jugador dos turnos seguidos, aunque si en turnos no consecutivos. Su inmunidad solo actúa en el ataque de los lobos, no en un disparo del cazador, un suicidio por enamoramiento, una poción de bruja o un linchamiento del pueblo. Un nigromante capaz de resucitar, un mago capaz de invocar buenas barreras, alguna transformación con poder curativo… cualquier persona capaz de frenar, burlar, etc a los traidores.
Lobos junto con un Infecto Padre de Lobos: Cada noche y por unanimidad designaran una víctima que morirá al día siguiente. Si no hay acuerdo no hay víctima. El Padre de los Lobos tiene la capacidad de, una vez por partida, en vez de matar al personaje seleccionado, convertirlo en hombre lobo. Se tratan de los traidores del reino y pueden tener la transformación que deseen.
Bruja: Este personaje tiene dos pociones: la Poción de la Vida, con la que puede revivir al personaje asesinado por los lobos, y la Poción de la Muerte, con la que puede matar a un personaje de su elección. Puede usar una, ninguna o ambas pociones en un único turno, pero solo tiene una poción de cada y, por lo tanto, solo una oportunidad de salvar y una de matar por partida. Alquimista mayor del reino. Adicionalmente en esta versión, conocería la identidad de su ayudante. Tiene que ser cualquier transformación favorecida en la alquimia, ya sea en habilidad (brujo o kell), ya sea en proporcionar ingredientes (hado infernal o veela).
Cazador: Cuando muere, tiene la posibilidad de elegir a otro jugador al que matar. Es el Señor de los Asesinos. Puede ser cualquier transformación con enfoque ofensivo.
Chivo expiatorio: Si una votación de linchamiento da como resultado empate, será este personaje quien muera. Una vez haya muerto, él decide quién puede o no votar al día siguiente. Se trata de un oriundo de Mascarada. Puede tener cualquier transformación que se dé en habitantes de este mundo.
Tonto del Pueblo: Aunque sea linchado por el pueblo puede seguir vivo y jugando la partida, pero pierde su derecho a voto, aunque puede seguir participando en los debates. Si un jugador está enamorado del Tonto del Pueblo y este es linchado no tiene que suicidarse porque no muere realmente. El Tonto del Pueblo pierde el cargo del aguacil, si es que lo tenía, cuando es linchado por el pueblo. Puede ser cualquier cosa (¿Es una persona que se transforma en fantasma al morir? ¿Nigromante?)
Anciano del Pueblo: Este personaje sobrevivirá al primer ataque de los hombres lobo contra él, aunque el segundo ataque lo eliminará. No es capaz de sobrevivir a ningún otro ataque, véase la poción de la bruja, el tiro del cazador o el linchamiento. Si es el pueblo, con alguna de estas formas, y no los lobos quienes eliminan a este personaje, todos los aldeanos con poderes especiales los perderán automáticamente (esto no afecta al hecho de estar enamorado). Es el custodio de Altabajatorre. Solo demiurgos, por lo que la gente se lo pensará mucho a la hora de linchar a un demiurgo. Precisamente por esto, los lobos podrían pedirse ser demiurgos para protegerse. Tiene dos vidas gracias a sus golems guardaespaldas y media fauna de Altabajatorre se os derrumbará encima causando la (aún más) anarquía en Rocavarancolia y jodiendo vuestros papeles especiales guays en el consejo, convirtiéndoos en consejeros normales (aldeanos) como lo matéis.
La sirvienta fiel: Este personaje se sacrifica en lugar de otro linchado; es decir, el jugador que jugase la sirvienta intercambia su carta con la de otro jugador a punto de ser linchado y juega con el nuevo rol intercambiado. Es el cambiante. Si avisa al narrador cuando se termine la votación para linchar a alguien, esa persona será linchada, pero se le dirá a todo el mundo que era solo un consejero normal (aldeano). Mientras tanto, el cambiante habrá adquirido el cargo en el consejo del ejecutado. El rol de este personaje ha sido modificado para adaptarlo al hecho de que cada jugador tendrá que elegir una transformación.
Alguacil: Este cargo, ya que no es un personaje, se elige democráticamente por votación antes de empezar la partida. Su función es la de desempatar en un empate. Es el regente, se le vota al principio y cada vez que muere.
El aldeano-aldeano: Es un personaje público y se trata de un simple aldeano, de modo que es un personaje de confianza. Es el comandante de los ejércitos del reino. Nunca traicionaría a la ciudad. Puede tener cualquier transformación.
Cuervo: cada noche deja dos votos de linchamiento para un objetivo. En la versión rocavarancolesa es un experto en maleficios, y puede ser cualquier transformación o especialización con habilidad en los mismos.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Un Poco de TODO
22/11/15, 02:06 am
Les presento el deporte favorito de Lorenzo! *huye*
- Spoiler:
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- Leonart
Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido MusicalPersonajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :- Heridas:
Re: Un Poco de TODO
22/11/15, 04:40 pm
Jack escribió:Les presento el deporte favorito de Lorenzo! *huye*
- Spoiler:
Se puede decir que es un deporte... justo
*badum tss*
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
— Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
— Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
- Naeryan
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: idrino transformado en skrýmir, albino y de ojos azules. Tiene buenas dotes sociales y una gran pasión por la magia; es embajador para el castillo.
● Taro: cosechado carabés, cabello negro y ojos amarillos. Practicante de parkour y siempre con unos discretos auriculares, le encanta la música y suele dudar de sus capacidades.
● Sox: (imagen pre-Luna) ángel negro carabés, rubio y de apariencia llamativa. Competitivo y racional, aspira siempre al rendimiento más alto y posee mucha determinación.
Unidades mágicas : DENIED
Armas :- CLICK:
- ● Shizel/Desidia: magia y esgrima idrina, con amplia preferencia por la primera.
● Sox: según la salida, ballesta simple con torno o sable. Al cinto siempre un puñal.
Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)
Re: Un Poco de TODO
22/11/15, 04:54 pm
La cuarta parte de la dirección GMil que me corresponde aprueba profundamente estos dos últimos post.
"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
- Al veros conspirar... (CLICK):
- Al poner un evento... (CLICK):
- Durante el transcurso del evento... (CLICK):
- Leonart
Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido MusicalPersonajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :- Heridas:
Re: Un Poco de TODO
21/12/15, 08:42 pm
Lorenzo.jpg
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
— Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
— Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
- Leonart
Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido MusicalPersonajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :- Heridas:
Re: Un Poco de TODO
01/02/16, 12:29 pm
- Human AU Roaxen:
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
— Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
べ は づ す
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戦 に い
— Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
- Kanyum
Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
● Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
● Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
● Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
● Nohlem: varmano granta. 1’69m
● Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr
Re: Un Poco de TODO
08/02/16, 12:46 am
¿Por qué no?
- Spoiler:
- ♪♫♬:
- Leonart
Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido MusicalPersonajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :- Heridas:
Re: Un Poco de TODO
08/02/16, 02:59 pm
Goliat escribió:¿Por qué no?
- Spoiler:
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
— Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
— Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Página 33 de 34. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34
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