Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekTorreón SendarAyer a las 11:36 amAesBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51959 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

CUTE - WIN - FAIL

+9
Tak
Dal
Jack
Alicia
Giniroryu
Salokin
Naeryan
Fundador
Administración
13 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

CUTE - WIN - FAIL Empty CUTE - WIN - FAIL

07/09/11, 11:11 pm
Inspirado por los vídeos de Tobuscus, en este tema se comentarán los momentos más CUTE, los WIN, y los FAIL de la historia del rol que competirán para llegar a los Premios Epic, dados a la escena más destacada en cada una de estas categorías. Proponed a vuestros candidatos, sacad toda vuestra crueldad crítica, y no os cabreéis si esta se vuelva en vuestra contra.
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

CUTE - WIN - FAIL Empty Re: CUTE - WIN - FAIL

07/09/11, 11:17 pm
Yo creo que lo más cute son Gael y Nia, que lo más fail fue Nia hinchándose a marisco en su sueño y cayendo de lleno en la trampa (mwahahaha xD) y que lo más win fue cuando Dirke usó tan inteligentemente la tinta (pero como somos muy malvados hicimos que no sirviera xD).
Aunque probablemente cambie de opinión más adelante.
avatar
Invitado
Invitado

CUTE - WIN - FAIL Empty Re: CUTE - WIN - FAIL

07/09/11, 11:29 pm
Creo que mejor elegimos momentos del rol real y no de los sueños, ya que los sueños son algo aparte y no entran realmente dentro de la ''historia'' aunque influyan. Busca otros XD (y a ser posible, escenas concretas)
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

CUTE - WIN - FAIL Empty Re: CUTE - WIN - FAIL

07/09/11, 11:45 pm
"Cute" está pasado. Ahora se lleva kawaii. :.P (XDDDD)
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

CUTE - WIN - FAIL Empty Re: CUTE - WIN - FAIL

17/09/11, 12:08 am
Mis tres candidatos:
-CUTE: Cain y Vac son adorables entre sí >w< A ver cómo sale la cosa con Elliot.
-WIN: el cartel de "Indeseable" que cuelga Cain en el burdel, refiriéndose a Aníbal. (Me habría hecho gracia igual de haberse tratado de cualquier otro cosechado, ojo)
-FAIL: el oportunísimo ataque de vómito que le dio a Aníbal en plena escena azucarada, y la manera en la que Abigail se ofende y se va me pareció tan lamentable que tenía que proponerlo xD (bueno... Win para EE, Fail para los afectados =P)

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
avatar
Invitado
Invitado

CUTE - WIN - FAIL Empty Re: CUTE - WIN - FAIL

17/09/11, 12:41 am
Ok, votos? más candidatos?
avatar
Salokin

Ficha de cosechado
Nombre: Aeris Faraday
Especie:
Habilidades: Astucia, artesanía, imaginación y puntería

CUTE - WIN - FAIL Empty Re: CUTE - WIN - FAIL

30/09/11, 05:58 pm
Los demás no se, pero de momento Fail el mejor es el de Alex y Marta, cuando estan haciendo "cosas" en el faro y se muere de repente XDDD Y luego además pillan a Marta con "las manos en la masa..."
avatar
Invitado
Invitado

CUTE - WIN - FAIL Empty Re: CUTE - WIN - FAIL

27/01/13, 07:57 pm
Sin duda ese fue un fail epico....


Vosotros la escena de Stefan en el abismo diriais que es un win o un fail?


Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

CUTE - WIN - FAIL Empty Re: CUTE - WIN - FAIL

28/01/13, 02:42 am
Bueno, ya que nadie se atreve a responder, voy a ser la primera. Es un fail porque no hay trauma y porque le da las gracias al abismo ._. entre otras cosas.
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

CUTE - WIN - FAIL Empty Re: CUTE - WIN - FAIL

28/01/13, 04:42 am
Bien. Mi respuesta va a ser un poco mas larga. Y se la voy a dirigir concretamente a Dal, porque no me sale hacerlo de otro modo.
Te dimos un toque de atención, y te lo tomaste bien. Aceptaste que tu Stefan no solo no se parecía a su planteamiento, si no que se alejaba totalmente. En vez de alguien arrogante, era un tio que buscaba agradar, se disculpaba por todo, y se dejaba impresionar.
Quizas podríamos decir que otro gran fallo de garystuismo fue que despues de 6 dias de desnutricion y atrapado por un cepo, el chaval caminaba felizmente y regaba plantitas.
Pero he aqui algo que te tienes que empezar a plantear seriamente, porque Dal, no sabes aprovechar el sufrimiento de tu pj.
Y lo siento, pero el abismo ha sido un FAIL, como una casa de grande.
Quiero decir, no es el hecho de darle las gracias, porque eso podria ser plausible, si fueras cualquier otro personaje. Incluso podria haber resultado original. Pero en Stefan? No. Queda irreal, plastico y forzado. Cualquiera diria que te has cansado rapido de hacer un pj insoportable, y has querido cortar por la via rapida.
No es asi como funcionan las cosas. Nadie llega tan rapido y tan drasticamente a "redimirse y darse cuenta de todos sus errores" y pensar felizmente en si le echaran bronca o no, como si le fuesen gente muy querida.
y llegamos a una segunda parte. ¿que crees que es el abismo? es un hechizo para causar desesperación. Stefan, un pj arrogante y debil, que huye de las confrontaciones despues de llamar infatil a sus oponentes, y al que la vida ha vapuleado, no coge y usa sus fallos para sacar fuerza interior. El abismo no es un psicologo.
Y ya, que da mas igual lo que sea el abismo, y si en realidad, Stefan siendo como es debería haberse tirado, es el hecho de que, la gente lleva a sus pj al abismo para a traves de enfrentarse a verdades dolorsas y Sufrir, añadir desarrollo al pj. Y ojo a que digo desarrollo, y no cambio brusco de direccion.
Asi que, en primer lugar la respuesta no era adecuada al pj. Y en segundo lugar, toda la excursion ha sido mal enfocada y aprovechada.
Termino diciendo, que por como estan sucediendo las cosas, y por algunas más que suceden en el chat, lo que yo veo aqui, es que las cosas no van a salir bien, siempre saldran forzadas porque pretendes forzarlas. , y Un rol no es algo que escribas tu solo, y esperar adecuar tu pj a las respuestas de los demas no es la manera en la que consigues que las cosas te vayan bien. Deja de pretender planearlo todo, porque no es un juego de estrategia. Y si de acuerdo, no esta mal que quieras saber si haces las cosas bien, no es ni normal ni aceptable que pretendas que te digamos cada paso que tienes que dar para sacar la situacion mas provechosa para Stefan. No nos preguntes como reaccionaran los pj a tal o cual cosa. Porque si haces las cosas para sacar una reaccion, estas dejando de hacer las cosas "porque las haria tu pj", que es en lo que consiste rolear bien.
En resumen: tu pj esta quedando voluble y falso, y ademas, sin quitarse una horrible tendencia querer ser forzadamente agradable. Que es, lo siento, tu culpa por querer forzar un ambiente utopico y un desarrollo inverosimil. Y la visita al abismo ha sido un FAIL, porque no has sabido explotarla, has querido usarla como llave maestra para una curacion milagrosa de la personalidad, y porque ademas, ni siquiera tenias que haber ido. Stefan, que casi pierde la vida por ir solo, y al que acaban de pegar una paliza, coge y sale por patas del torreon y se aleja tanto?? Stefan no es Tap, y nada en su situacion justifica esa salida. Como tampoco su personalidad justifica que que le lancen sus debilidades a la cara vaya a ser algo que agradezca.
Creo que eso es todo. Espero que no se te escape ninguna de las criticas constructivas.
Al final sigue en tu mano lo que quieras hacer. Pero si vas a hacer lo que te de la gana, no nos acoses a preguntas. El rol no se acomoda a ti, y tu no debes acomodarte al rol. Es una historia que fluye, asi que dejala fluir.

_________________________________________

-
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

CUTE - WIN - FAIL Empty Re: CUTE - WIN - FAIL

28/01/13, 11:10 am
Bueno, a mí independientemente de lo que ha ocurrido con Stefan (que tampoco me ha parecido totalmente fiel al personaje pero yo la verdad es que todavía aceptaría eso dado que a Stefan no lo conocemos tan profundamente y siempre hay un cierto margen a que algo así de inesperado ocurra, aunque en el caso de este pj, todo lo que hemos visto de él nos dice que ese margen es minúsculo), coincido con Blue en eso de que el Abismo no es un psicólogo (aunque yo utilicé el término "esclavo-psiquiatra" cuando me referí a ello).
Que me parece muy bien que haya personajes que sobrevivan a la cosa esa, pero me parece que estáis empezando a dejar de tomaros en serio al abismo -y lo digo por todos- y tengo la impresión de que dais por sentado el que vuestros pj's van a sobrevivir cuando se encuentren frente a la voz. Y vale que igual muchos de ellos no tienen problemas tan graves ni vidas tan tristes como para que haya ningún ánimo de suicidio que tantear, pero de todas formas alguna razón suele haber, y la magia del Abismo tira de éstas (porque recordemos que no es una simple voz, es algo más).
Así que simplemente me gustaría resaltar un poco ese punto también.
Porque tal vez lo que ha ocurrido con Stefan ha pasado porque Dal, al ver lo alegremente que se tomaba la gente al Abismo, pues mira, se lo ha tomado aún más alegremente.

Y bueno, yo no digo que hayáis hecho mal al no matar a vuestros pj's allí, puede ser verosímil que hayan sobrevivido. Pero sí veo un error en tomarse el Abismo con tanta gravedad como a un colaespina.
avatar
Invitado
Invitado

CUTE - WIN - FAIL Empty Re: CUTE - WIN - FAIL

28/01/13, 01:56 pm
Bueno, no esperaba respuestas tan largas y mucho menos levantar un debate respecto a un personaje que por cierto me parece totalmente fuera de lugar. Lo unico que pedi fue una opinión respecto a un hecho concreto y enfocarlo de forma un poco desenfadada para evitar malos rollos. Que si, a mi tambien e parece un FAIL bastante grande, pero no hacía falta darle un repaso a absolutamente todo lo que ha hecho el personaje, y en caso de que se haga, hacerlo en un tema aparte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.