Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Callejones sin Salida
por Cuervo 12/12/17, 10:55 pm

» El Cuchitril
por Giniroryu 12/12/17, 07:13 pm

» Faro
por Bellota 11/12/17, 12:22 pm

» Torreón Letargo
por Muffie 11/12/17, 01:53 am

» Primer sueño de Rad con los dolientes de Marsi.
por Yber 10/12/17, 09:58 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 36030 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Segundo sueño de Vacuum

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Segundo sueño de Vacuum el 08/09/11, 06:51 pm

Sepalian Xila

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Vacuum se encontraba frente a un espejo que no lo reflejaba. La habitación era oscura y estaba algo desordenada. Entonces el joven reparó en que conocía aquel lugar. Se trataba de la casa que cambiaba los sexos. Vicky miró tras ella pero no había ninguna luz más que la tenue que salía del espejo. Pudo ver que la puerta de la sala en la que se encontraba estaba cerrada y supo al instante que estaba encerrada.
Sin embargo, en el reflejo de la habitación, la puerta estaba abierta. Había unas sombras moviéndose tras ella, pero estaban tras un biombo y sólo se podían ver los pies de éstas. Estaban hablando en susurros y Vicky no podía entender lo que decían. Sonaba como una discusión antes de estallar.
Vicky podía ver su aliento formando vaho en el cristal.


13 Re: Segundo sueño de Vacuum el 10/09/11, 10:15 am

Red


Antes de que alcance al mono sucede algo muy extraño, el pequeño Gael se lanza hacia delate para empujarme, y cuando me toca con las manos quedo paralizado, el muchacho me a paralizado y me ha dejado indefenso, ¿que hará el mono ahora? ... ¿como podre evitarlo?, sin embargo parece que no va a actuar ahora, en cambio me patean hacia un sarcófago de piedra entre los tres, las patadas impactan como mazas, pero apenas las noto, estoy mas preocupado por el mono, los matara y yo no podre hacer nada, de pronto caigo dentro del sarcófago y soy consciente de donde me están metiendo, una negra angustia empieza acrecer en mi interior cuando la tapa empieza a ocultar la luz del exterior, la negrura del sarcófago me oprime en el pecho como una prensa hidráulica, y lo peor es que no me puedo mover aun, porque el hechizo aun no se ha disipado ... cuando este empieza a desaparecer y puedo comenzar a dar sacudidas una luz crece a mis pies, alzo un poco la cabeza, esperanzado, pero mis ilusiones caen al ver unas vendas que reptando empiezan a vendarme, me enroscan poco a poco y me vuelven a arrebatar el movimiento que había ganado ... me retuerzo intentando quitármelas, frenar su avance, pero no sirve para nada ...
-¡NO!, ¡BASTA!, ¡NO ME ... HUMMMM ... ! - grito hasta que las vendas me amordazan - ...
La negrura me nubla la mente, mi razón se hunde en lo mas hondo de mi consciencia y dejo de pensar con coherencia, un miedo primigenio se apodera de mi mente, no soporto los espacios tan cerrados, y no debe de haber nada mas opresivo que la situación en la que estoy, empiezo a moverme como si tuviera espasmos, intentando librarme de las vendas, pero es inútil, las lágrimas empapan las vendas de mi cara, y ausente todo pensamiento me he olvidado de Elliot, de Gael y del mono, ya no soy yo ... soy un desconocido sin mente racional, que carente de cualquier cosa que no sea ese retorcido miedo negro en su interior se siente impotente, sin pensar me empiezo a golpear la cabeza con la tapa del sarcófago, siendo lo único que puedo hacer, la sangre se empieza a mezclar con las lagrimas, pero no me percato, hace rato que deje de sentir ...

14 Re: Segundo sueño de Vacuum el 10/09/11, 12:36 pm

Sepalian Xila


Vacuum no sabe cúanto tiempo ha llevado así, pues éste ha pasado de una forma irregular y diluida por su mente.
El período de confusión acaba cuando oye un golpe en la tapa del ataúd que no es suyo. Dos golpes. Y tres.
Y la inmensa losa se mueve para dejar entrar la luz. Hay tres siluetas sobre él que el cosechado puede ver a través de dos pequeños agujeros en sus vendas. Y son muy extrañas. Se trata de Elliot, Gael y el simio vestidos de... ¿Arqueólogos del siglo XIX?
-Este es sin duda un gran descubrimiento -declara la pelirroja en un tono grandilocuente-. La mismísima momia del Emperador Mono Imbécil.
-Cierto -la secunda Gael-. Es fascinante.
-¿Y saben ustedes qué es lo mejor? -dice la criatura simiesca.
-¿Qué, Doctor Vacuum? ¿Qué es lo mejor? -pregunta educadamente Gael.
-Que yo seré el único que se lleve el mérito de este descubrimiento.
Y entonces saca el cuchillo de tras su espalda y lo alza dejándolo caer varias veces sobre la carne de sus compañeros. La sangre salpica las vendas de Vacuum, quien es incapaz de moverse debido a éstas.

15 Re: Segundo sueño de Vacuum el 10/09/11, 02:20 pm

Red


No se cuanto tiempo a pasado, es todo muy extraño, el tiempo parece ir a saltos y mi terror inicial a dado paso a una apatía similar a la muerte, e dejado de llorar, ya no me quedan lágrimas, estoy seco, y mi inmovilidad es rota a veces por algún espasmo o algún golpe inútil contra la tapa. De pronto unos golpes en la tapa que no son míos me sacan de mi estado semiinconsciente, la tapa cae y la luz me ciega, oigo voces, pero no veo bien, cuando me acostumbro a la luz veo a través de dos pequeños agujeros en las vendas de mi cara a Elliot, a Gael y al mono loco, asisto asombrado, sin ser capaz de reaccionar, a su conversación arqueológica ... ni siquiera se percataban de que no era una momia muerta, no muy muerta al menos, asisto impotente a la conversación, y cuando el mono saca el cuchillo me quedo paralizado, sin poder decir nada veo como apuñala a mis compañeros, el mundo se me cae, se derrumba ¿porqué pasa esto?, ¿por qué sale todo mal? ... mi corazón estalla y solo me mantiene cuerdo el hecho de que no he visto a Cain, supongo que este bien ... aun así no estoy cuerdo del todo, me empiezo a sacudir, a gemir bajo la mordaza, intentando morderla, liberarme de esta venda que me aprisiona y me impide levantarme, debatiéndome por salir del maldito sarcófago de piedra y arrancarle la cabeza al simio, quiero hacerle sufrir, y mi mirada, de un color negro, le taladra con un odio primigenio, falto de razón, mientras un grito desgarrador, ahogado por las vendas, se escapa de mi boca ...

16 Re: Segundo sueño de Vacuum el 10/09/11, 05:52 pm

Naeryan


El grito de Vacuum se ahoga y se pierde, rebotando en las polvorientas paredes de la cripta donde está encerrado, una silenciosa llamada de ayuda que nadie puede oír.
Entre el alboroto, los gritos, la sangre y los empujones de los cuerpos al caer al suelo, la tapa del ataúd se cierra volviendo a dejar al griego sumido en un mundo de oscuridad.
El siguiente espacio de tiempo pasa entre golpes, zarandeos, giros y vueltas; Vacuum se siente como si estuviera en una especie de lavadora, y supone que lo están trasladando a algún lugar. Más de una vez están las vendas a punto de estrangularle a causa de los bruscos giros y paradas; concentrado en mantenerse ileso, oye murmullos exaltados de fondo, demasiado rápidos e intermitentes como para entenderlos.
Cuando por fin el constante traqueteo cesa, la tapa del sarcófago se abre y una luz repentina ciega a Vacuum, haciéndole creer que finalmente es libre.
No obstante, aquella luz no era natural. Era una luminiscencia fría, impersonal, clínica.
Alguien retira algo de su cara con brusquedad, y Vacuum se da cuenta de que hasta entonces ha estado envuelto en una sábana de plástico, y que por eso no podía ver ningún contorno con claridad.
Lo primero que nota es que está de pie dentro de una gigantesca vitrina de cristal, aún no cerrada del todo. Cierto olor a desinfectante llena el aire, pero no tapa completamente el aire viciado del lugar. Más allá de la tapa de cristal, ve que las paredes de la sala están tapadas por cientos de estanterías y vitrinas. Repara que en la mayorái de las vitrinas se encuentran varios tipos de insectos, catalogados ordenadamente y expuestos con cuidado uno junto al otro, unidos al fondo de sus vitrinas por finos alfileres de metal. Un examen más exhaustivo al expositor de al lado le confirma que se encuentra en lo que parece un museo.
-Un espécimen curioso- le distrae la voz de alguien a su lado. Uno de los encargados está junto a él, contemplándole pensativo.
-Falta asegurarlo o se nos caerá dentro del expositor- dice otro a su derecha, en el que tampoco había reparado.
-No podemos usar vigas para mantenerlo en pie, demasiado maltrecho está ya.
-¿Entonces?
-Trae unos cuantos alfileres. Seguro que las mariposas no los van a echar de menos.
No obstante, cuando el otro finalmente vuelve con lo que le han pedido, a Vacuum le queda claro que aquellas monstruosidades no se usaban para clavar mariposas, a menos que de repente dichos animales hubiesen crecido hasta el tamaño de una vaca. Las agujas que había visto usar a los entomólogos normalmente no tenían un brazo de longitud.
Grita cuando siente la primera de ellas incrustándose en su carne, removiendo entre las vendas que le cubren, tanteando y buscando un hueco por el que atravesarle.
-Esto es más difícil de lo que parece, cualquiera diría que sigue vivo- farfulla el empleado, manipulando aún el gigantesco alfiler, arrastrando las entrañas de Vacuum con la punta, en busca del fondo del cadáver.
Para cuando por fin la punta de la aguja le atraviesa y alcanza el panel trasero de la vitrina, Vacuum ya no siente nada, sólo un repentino vacío.

17 Re: Segundo sueño de Vacuum el 10/09/11, 07:07 pm

Red


Mis voces no son escuchadas, la tapa se vuelve a cerrar y ahora mi oscuridad particular no es tranquila, si no que está llena de traqueteos y vaivenes, las vendas me aprietan, pero no puedo hacer nada. Cuando retiran la tapa del sarcófago, después de que cese el movimiento, miro a mi alrededor confuso, solo veo una luz difusa, no distingo nada, hasta que me retiran un plástico de la cara no me doy cuenta de que estos en una especie de museo, hay dos encargados del edificio frente a mi, la sala esta llena de vitrinas, y yo estoy en una, inmóvil, aun paralizado por la impresión, oigo hablar a lo encargados, pero no les presto mucha atención, a pesar de que hablan de mi, el aire esta cargad, y aun no han cerrado la vitrina del todo, nervioso veo como los hombres traen unos alfileres gigantes, ¿habían dicho que eran de unas mariposas? ... ¿que clase de mariposas había en este lugar?, horrorizado veo como dirige la punta de el alfiler hacia mi vientre, hace fuerza y lo clava, pero no me atraviesa, se pone a hurgar, retorciéndomelo en las entrañas, y yo, debido al shock, sigo inmóvil, notando como el acero me quema por dentro, hasta que con un golpe seco me atraviesa y me clava al fondo de la vitrina, entonces dejo de sentir, el dolor se va, pero veo como mi sangre empapa las vendas, sin dolor que me impida hablar o moverme alzo la cabeza hacia los hombres y les lanzo un puñetazo, golpeando a uno en la cara y rompiéndole la nariz ...
-¿Fe farezco fuerffo mal ... ? - las palabras amortiguadas por las vendas se me atragantan al llenarseme la boca de sangre, que empapa la mordaza de mi boca - ...
Otro alfiler se clava en mi cuerpo y yo solo puedo gritar escupiendo sangre, sangre que también se me escapa por las heridas y va formando un charco a mis pies ... los ojos se me nublan y mi grito se va apagando ... no se cuanto durare, pero mientras me quede algo por lo que vivir seguiré hasta que no pueda mas, mi grito toma fuerza de nuevo y redoblo mis esfuerzos por soltarme ...

18 Re: Segundo sueño de Vacuum el 10/09/11, 07:46 pm

Sepalian Xila

avatar
El encargado que ha recibido el puñetazo, ignorando el puñetazo, aprovecha la proximidad del brazo de Vacuum para colocarlo extendido en el corcho. Luego, con un alfiler que parece una espada, lo sujeta por el centro de la palma de la mano. El otro empleado hace lo mismo con su otro brazo y para terminar atraviesan sus dos pies juntos con un único alfiler. Sobre su cabeza colocan un pequeño cartel en el que puede leerse: "fig. 84"
Las vendas sobre la cara de Vacuum se han aflojado y puede ver claramente el museo que lo rodea. Alza la cabeza y ve junto a él a una pequeña mariposa de alas negras y destellos rojos clavada. Con una voz demasiado humana como para resultar creíble, le habla:
-Vaya, pero si es el redentor de los artrópodos -dice con cinismo-. ¿Qué vas a hacer por nosotros, eh? ¿Cómo nos vas a salvar?
Al fondo de la sala, sobre un estrado, el simio está colocando rectos unos papeles. Gente de con aspecto de intelectuales se le van acercando y ocupando puestos en unos bancos frente a la criatura.


_________________________________________

19 Re: Segundo sueño de Vacuum el 10/09/11, 09:39 pm

Red

avatar
El hombre ignora mi puñetazo y aprovecha para clavarme el brazo por la palma de la mano en la pared mientras el otro repite el proceso con el otro brazo, ni siquiera dan muestras de oírme, me siento impotente, es frustrante, es como si en verdad estuviera muerto, eso me asusta, no se que pensar ... oigo una voz a mi lado y al girar la cabeza veo una mariposa que me resulta familiar, esta clavada en la pared, como yo, y su voz es demasiado humana para ser real, le miro sin entender bien, estoy en un estadio mental precario, la muerte de Elliot y Gael me ha conmocionado, nadie parece percatarse de que estoy vivo, y la única que parece hacerlo es una mariposa, trato de pensar bien para darle una repuesta ...
-No lo se criatura, yo ... parece que ni yo puedo soltarme, ojala alcanzara a liberarte, pero no me quedan fuerzas, no tengo nada por lo que ... - la imagen de Cain me golpea como una maza, aun esta vivo, no le he visto morir ... ¿estará bien? - ... si consiguiera liberarme podría ...
Me quedo callado, ahí esta, el mono culpable de todo, el que empezó esto, al que no puedo llegar, ... la furia vuelve a crecer en mi, una ponzoña negra me corroe y abrasa por dentro, mi sien late, mis ojos son negros como la pez, empiezo a sacudirme en mi improvisada cruz, la vitrina tiembla y mi sangre riega el suelo, pero no me importa, solo tengo una cosa en mente ...
-¡TE MATAREEEEE! - grito hacia el mono y la reunión de intelectuales - ...
El grito hace vibrar los cristales, nunca había gritado así, si las miradas matasen el mono moriría mil veces y se quedaría corto ... la vitrina tiembla por mis sacudidas y tengo la esperanza de que se rompa de una vez ...

20 Re: Segundo sueño de Vacuum el 11/09/11, 12:54 am

Naeryan

avatar
Algo parece haber escuchado las súplicas de Vacuum, porque de repente la vitrina se abre.
Desde aquella nueva perspectiva el cosechado puede observar que la sala ahora está llena de gente. Hombres y mujeres ancianos e ilustrados, entre los que destaca una figura rubia que acaba de entrar, los auriculares ahora colgando del cuello para poder escuchar lo que sucede, o quizá porque está eligiendo canción. ¡Caín!
Caín mira al fondo de la sala, hacia donde se encuentra Vacuum, y frunce el ceño como si notara algo extraño.
Debe creer que se lo ha imaginado, porque vuelve a girarse hacia el mono, saludándole con un abrazo, un abrazo que debería estar dirigido al verdadero Vacuum, al que está clavado a la vitrina en el fondo de la sala contemplando impotente todo lo que pasa.
Puede oír cómo susurra algo parecido a "buena suerte" mientras le ata la bufanda de Vacuum al cuello.
Una vez Caín ha vuelto a su sitio, el mono dirige una sonrisa sádica en dirección al griego.
-¡Damas y caballeros!- dice en tono grandilocuente, atrayendo la atención de todos los presentes-. Estoy aquí para presentarles mi más reciente descubrimiento... ¡la momia del emperador Mono Imbécil!
Se acerca a la vitrina donde Vacuum sigue expuesto, hablando de las circunstancias del descubrimiento. Cuando llega a su lado detiene la charla y arranca una de las mariposas del expositor; precisamente aquélla con la que Vacuum estaba hablando. Con un gesto casual, se la lleva a la boca y la mastica, un gesto que el resto de los asistentes parece encontrar muy normal.
Tras él, Caín sigue mirándolo fijamente, como si sospechase que algo no va bien.


_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):


Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

21 Re: Segundo sueño de Vacuum el 11/09/11, 12:24 pm

Red

avatar
Parece que mis bandazos dan resultado, o quizá alguien me halla escuchado, el caso es que la vitrina se abre, pero aun sigo clavado, sigo sacudiéndome, ajeno al dolor, con la única intención de llegar hasta el simio y borrarle la sonrisa de la cara, en una de mis miradas a la sala, creo ver algo que llama mi atención, una cabeza rubia entre la monotonía de cabellos blancos de los intelectuales, vuelvo a mirar y si, es el, Cain esta en la sala, lo auriculares en el cuello, mi mirada se aclara bruscamente, feliz de verlo, de que su mirada hacia mirada hacia mi este cargada de dudas, quizá sea capaz de reconocerme, pero sacude la cabeza, como si fuera cosa de su imaginación, se acerca al mono y le da un abrazo, deseándole buena suerte y atándole mi bufanda ... me quedo bloqueado, sin fuerzas en los brazos ni ganas de moverme, mi expresión es pétrea, no parpadeo, mirando a algún punto sin ver ... el verde de mis ojos se difumina y se vuelven de un color gris piedra monótono, falto de toda alegría ... ¿también él? ... no me queda nadie, si Cain también ve al mono como si fuera yo, estoy solo, solo el mono lo sabe y eso no es un consuelo, cuelgo de los alfileres de la pared, sin fuerzas para moverme, el simio se acerca y coge algo de mi lado, pero no giro la cabeza para ver que es, cuando pasa su mano por delante de mi cara veo que ha cogido a la mariposa que había hablado conmigo, se la mete en la boca y mastica, mis ojos vuelven a brillar negros como el azabache, pero solo es un segundo, vuelvo a perder la fuerza y me quedo semiinconsciente colgado de la pared, mis pensamientos vagan sin rumbo, ni siquiera pienso con claridad, algo se ha roto dentro de mi, y los últimos pedazos se tambalean, aun no se por que no se han caído, pero mi subconsciente se ha dado cuenta de las dudas de Cain, y me utiliza para hacer algo, sin pensar y con la mirada perdida, una leve chispa verdosa se debate con el monótono grisáceo que me inunda la mirada, tarareo la nana, tal vez esto acabe pronto ...

22 Re: Segundo sueño de Vacuum el 11/09/11, 03:54 pm

Cain

avatar
La nana interrumpe el discurso del mono, quien lanza fugaces miradas asesinas a Vacuum. Caín tiene un aspecto distraído y deja de tomar notas con la adoración que mostraba hacia el simio suplantador.
Cuando el discurso termina, la nana se acaba y Caín se acerca al cosechado.
-Te pareces a Vacuum -susurra despreocupadamente, sin poder saberse si le está hablando como quien se dirige a una persona o como quien habla a un objeto. El rubio abre su bloc de notas y empieza a dibujar frente a él. A veces le dirige sonrisas divertidas.
-¡Caín, no te entretengas! -ordena la voz del simio.
El joven deja du bloc de notas y se levanta para ver llegar a Vacuum. O al menos a alguien igual. Lleva la bufanda y sonríe con amplitud.
-¿Por qué dibujas a esta estúpida momia? -pregunta alzando el dibujo que Caín había estado haciendo. Vacuum puede ver que es el de un simio muerto envuelto en vendas.


Fin del sueño.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.