Conectarse
Últimos temas
SubterráneosHoy a las 10:11 pmIsmaBarrio QuemadoAyer a las 06:57 pmRocavarancolia RolPrimer sueño de Connor06/05/24, 11:39 amTakBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRaven
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52003 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Taberna del Mago Tuerto

+27
Dal
Poblo
Naeryan
Evanna
Salokin
Carmesí
Muffie
Matt
Lops
Alicia
Rincewind
Yber
HurzaComeojos
Caillech
Vlad
Leonart
Fundador
Reisha
LEC
alpeca
Tak
Jack
Red
Elliot
Administración
Sevent
Rocavarancolia Rol
31 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Taberna del Mago Tuerto - Página 9 Empty Taberna del Mago Tuerto

02/08/11, 06:14 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Un local oscuro iluminado vagamente por velas y construido en un sótano de piedra. La bebida es buena, pero no puede decirse de los que van allí a beber. No se permiten voces altas los martes y los viernes toca un violinista sin cabeza. También pueden comprarse pociones y algunas sustancias prohibidas.

Invitado
Invitado

Taberna del Mago Tuerto - Página 9 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

14/03/12, 06:08 pm
Los de la taberna, como no habían tenido suficiente con la rabieta de su bien conocido trasgo, alguien mencionaba un tema no muy agradable para sus oídos... Los hijos de Ewa no eran una sociedad precisamente secreta, pero era preferible evitar el tema, como si el solo pronunciar el nombre de su demente diosa atrajera la mala suerte. Todas las miradas se clavaron en el recién llegado, unas temerosas, otras furiosas y molestas, otras simplemente curiosas... Una voz ronca se alzó sobre el silencio en una punta de la taberna:

-Cuida esa lengua, chaval, hay cosas que es mejor no preguntar en voz alta...

Y con eso las conversaciones continuaron, en un tono más bajo, por miedo a que el novato hubiese invocado a alguna de aquellas criaturas inquietantes... Y así lo había hecho...
Un duendecillo de poco más de medio metro, con orejas largas y ojos saltones se fundió con su sombra y apareció justo detrás de Kromen, engulléndolo. Aparecieron en algún callejó oscuro, no muy lejos de la taberna.

-Cuidate de hablar de la Madre con los infieles- siseó, mirando a todas partes, nervioso- Ella nos observa, nos vigila, ellos saben de que hablamos, cuando lo hablamos y si somos malos no habrá premio...- agarró a la gárgola de la chaqueta, lo olisqueó y le dio un lametón en los labios- ¡¡Hueles a premio!! ¡¡Sabes a premio!! ¿Fue ella? ¿¿¿Ella te dio un premio??? ¡¡Ella hermana de oro que mira sin ver!!
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Taberna del Mago Tuerto - Página 9 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

15/03/12, 04:07 pm
Al terminar de cenar por fin nos decidimos a seguir a Jack y a la trasgo hasta la taberna. Me ofrecí a guiarlos a todos hasta allí con una sonrisa. Me hace ilusión enseñarles el lugar, a Noel le va a encantar la música, y espero que a Toima también, ya que va a ser la primera vez que la oiga. Giz no conoce las tabernas pero seguro que en su mundo sí hay música, aunque no sea eléctrica. Su comentario sobre el tema fue tan gracioso que cada vez que lo recuerdo aún me entran ganas de reír. Además tengo ganas de estar más con ellos, esta noche lo estoy pasando bien... hacía tiempo que no lo pasaba tan bien, de hecho, es como si los problemas hubieran desaparecido.
Mientras avanzamos por las calles mi subconsciente me indica con picardía que sería gracioso llevarlos por direcciones equivocadas. "Hoy no es el día más indicado, pero ya les gastaré la broma en otro momento" pienso riendo para mí. Cuando ya no estamos lejos se lo hago saber a los demás y me adelanto hasta la entrada de la taberna para esperarlos allí.
-Bienvenidos a la Taberna del Mago Tuerto -anuncio con tono ceremonioso mientras empujo la puerta haciéndolos pasar.
Espero a que estén todos dentro y paso el último. Esperaba que ya se escuchase la música desde fuera, pero no hay nadie tocando en ese momento. Y el ambiente no parece el habitual, los clientes están tensos. No sé el motivo, pero parece que no es el mejor día para venir. Busco a Jack y a dama Gula con la mirada, pero no los veo por ningún lado. Aun así, le hago una señal a los demás para que venga a la barra conmigo. Me acerco al tabernero e intento llamar su atención.
-Perdone, ¿ha venido Jack por aquí esta noche? Íbamos a reunirnos con él.
Me cruzo de brazos preocupado. Es bastante extraño que no hayan llegado todavía. ¿Habrá tenido algún percance por el camino? Espero que no.


FdR: Hemos hecho como que no había nadie cerca de la entrada para facilitar las cosas.
Invitado
Invitado

Taberna del Mago Tuerto - Página 9 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

15/03/12, 04:27 pm
El trasgo gruñó al oir al chico llamarle. No estaba de humor para aguantar a más críos, pero al reconocer el fuego azulado de Gael se contuvo.

-Salió- dijo secamente.- Seguramente volverá pronto...

El ambiente poco a poco se había ido recuperando. Mikk se había hecho con el improvisado escenario y el violinista ya había terminado su descanso. Su música relajaba a la clientela, y de paso al camarero.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Taberna del Mago Tuerto - Página 9 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

15/03/12, 07:51 pm
Seguimos a Gael hasta la taberna, la cual anuncia como "Taberna del Mago Tuerto". Sin duda un nombre apropiado para una tasca en un lugar como Rocavarancolia. Está localizada en un sótano y las paredes son de piedra. Apenas hay iluminación dentro, salvo por algunas velas, lo cual le da un aspecto un poco siniestro. El ambiente en el interior parece más silencioso de lo que hubiera esperado. No se ve a Jack o Caillech por ninguna parte. Gael se acerca a preguntar por Jack al tabernero y este responde lacónicamente, pero parece que sí habían estado aquí. Observo a mi alrededor, algunos clientes parecen susrurrar algo mientras miran en nuestra dirección. ¿Qué habrá pasado? No puedo evitar tener un mal presentimiento... Caillech... ¿Habría hecho algo?
Mientras cavilaba preocupado y con aire ausente, un chico comenzó a cantar, acompañado de un violinista Dulahan. << Es como la chica que me ayudó ayer... espero volver a verla para darle las gracias de nuevo >>.
La música llegaba distorsionada a mis oídos, pero aún así resultaba bastante agradable de escuchar. ¡Tenía guitarras elécticas tal y como había dicho Gael! Durante el tiempo que duró la canción me quedé ensimismado escuchándola. Hacía tanto tiempo que no escuchaba música... Tenía que volver cuando pudiese oír normalmente, sin ninguna duda.
-Me gusta este sitio -le dije a Gael, sonriente y entusiasmado. Acto seguido me dirigí a Giz-. ¿Has oído eso, Giz? Eso es la "música eléctrica" de la que hablábamos. Algunos instrumentos que se han usado eran eléctricos, no todos. ¿Qué te ha parecido? ¿Y a ti, señor kaiser? -me giro hacia él-. Eso ha sido música.
Acto seguido me dirigí hacia el interior de la barra. Puse la mejor cara de "tipo duro" que fui capaz de poner y dije con voz seria.
-Ponme lo más fuerte que tengas.
Acto seguido me eché a reír.
-Siempre quise decir eso en lugar como este -me reí-. Pero no bebo ni gota de alcohol y no quisiera perder el conocmiento tontamente. ¿Qué sueles beber tú, Gael? No tengo ni idea de que se puede pedir para beber en una taberna de Rocavarancolia. Aunque... -digo dándome cuenta de pronto-. Tampoco tengo ni idea de con qué se paga aquí, y desde luego no tengo nada con qué pagar. Así que mejor otro día pediré algo -termino un poco avergonzado por no haberme dando cuenta antes.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Taberna del Mago Tuerto - Página 9 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

15/03/12, 10:06 pm
Despues de que todos han cenado, Gael nos guía hasta la famosa Taberna. Conforme vamos acortando las distancias con el supuesto destino, noto un olor fuerte, mezcla de sudor, sangre y otros aromas intensos que no reconozco, probablemente comida. Entre todos ellos, puedo reconocer el rastro de la nueva Cai y el del chico sinuoso que bebía sangre. El exterior del edificio está bastante tranquilo y no puedo evitar ponerme alerta y expandir la gola por si detecta algo, aunque siendo nuevo, probablemente lo detectara demasiado tarde.

Nada más entrar la cosa cambia bastante. El locar está muy poco iluminado, tan solo por un puñado de velas colocadas en la pared. Sin embargo, en contraste con la falta de luz, el lugar parece estar lleno de vida. Hay varios seres sentados en mesas o de pie, bebiendo en jarras liquidos variopintos, sin duda los olores que antes me habían llamado la atención provienen de ellos. En un lugar destacado del resto, un par de personas comienzan a tocar música con extrañas piezas de madera y metal. El sonido que se produce no puede compararse al de la música asreniana. Es un ritmo hipnótico, miel para mis oídos. Noel me dice que esa es la música eléctrica y ahora por fin entiendo por qué les gusta tanto.

Tras eso se acercan a la barra y comienzan a decir cosas que no entiendo sobre con qué pagar y qué beber. La gente está toda abstraída bien en conversaciones o bien en sus recipientes. Me fijo en que hay una jarra en la mesa, cerca de un grupo de gente, pero parece no tener nada que ver con ellos. La cojo y la huelo. El olor es muy fuerte y me produce cosquillas en las narices. En un principio dudo sobre si probarla, pero aquí todo el mundo parece compartirla felizmente, así que no considero necesario pedir permiso.

-Voy a acercarme a escuchar la música eléctrica-informo al grupo antes de dirigirme justo en frente de donde están tocando y sentarme en el suelo, con las piernas cruzadas. Entonces me llevo la jarra a la boca y le doy un trago. Instantáneamente siento como me arde toda la garganta y carraspeo alejando la bebida de mí-. Aaaaaghh...-toso un par de veces hasta que se me pasa un poco el escozor. << ¿Y esto es lo que se están bebiendo todos como si nada? En fin, mejorará cuanto más beba, supongo...>>. Le doy otro trago y vuelvo a arrugar la cara << O tal vez no >>. La gola comienza a abrirse y cerrarse de forma involuntaria, casi como siguiendo el ritmo que va marcando el tipo sin cabeza. Noto las mejillas ardiendo y acabo decidiendo que esa sustancia no es buena. Coloco el vaso a mi izquierda en el suelo y vuelvo a centrar toda mi atención en los músicos, balanceándome de un lado a otro al mismo compás.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Taberna del Mago Tuerto - Página 9 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

15/03/12, 11:51 pm
Desde el callejón al que me había retirado con Caillech para que, si venían los de Letargo no se acercasen ni se preocupasen por las heridas restantes en su cuerpo, les huelo llegar, por supuesto. ¿Cómo se tomarán que de pronto entren tres novatos, además de Gael? ¿Se les habrán bajado los humos? No quiero esperar a saberlo... Y Caillech ya ha escuchado suficiente. Me despido de ella indicándole cómo encontrarme en el Barrio Derruido, donde además puede cazar sin problemas, y vuelvo a entrar en la taberna como una exhalación, sin que apenas haga ruido la puerta al cerrarse a mi espalda. En el interior me sorprende la potente voz de Mikk y la desbordante música que lo envuelve. ¿Y los demás? A ver... Ah, allí está Giz ¿bailando? Solo se balancea... ¿No habrá pedido alguna bebida? Según me voy acercando a él soy capaz de confirmar su estado: ha bebido y algo peculiarmente fuerte, se le nota en la sangre, en cómo se le sube a las mejillas. Pero como está absorto en la melodía no me acerco demasiado, paso por detrás sin que se de cuenta y en uno de sus balanceos le quito la jarra con cuidado y con el ceño fruncido debido al fuerte olor. ¿Cómo la ha conseguido? A ver... los demás. Veo a Toima y... Noel y Gael cerca de la barra. Vale, primero devolver la jarra -llena- a su legítimo dueño, al que localizo por el rastro de la bebida y del olor de Giz. Invento una sencilla disculpa y se la devuelvo llena pagada con mi dinero. Y cuando vuelvo a la barra, apenas unos segundos después de volver a disculparme con el cliente, saludo al muchacho y al novato:

-Buenas noches, caballeros.-sonriente y apoyando el costado derecho en la barra, mientras cojo mis trapos y agarro la escoba. Después señalo a Giz y les digo.-Tened cuidado, ha bebido demasiado. Y si queréis algo... Compartidlo con el de los ojos o dejad la bebida a medias o casi sin tocar, pero cuidado. Pero procurad no dejarme sin dinero, ¿vale? Y de vuestra amiga, Noel, ya os contaré, os buscaré una mesa y ahora en privado os cuento qué ha ocurrido. Y sí, trabajo aquí, limpiando.

Luego me alejo de ellos y poniéndome de puntillas busco algún par de sitios libres. Bingo. Y lo suficientemente alejado de la barra, pegado a la pared. Les dejo pidiendo tras avisar al camarero de que lo apunte en mi cuenta, y luego voy a limpiar la mesa, barrer y fregar cualquier resto y limpiar las sillas, siempre llenas de migas. Les espero y sonrío al verles con vasos de agua. Deben haber cenado entonces. <<<¡El lagart...asreniano! Idiota>>> Pienso de pronto. Ipso facto me acerco a Giz y con toda la delicadeza posible lo llevo y siento en la mesa elegida. Luego...<<<eh, lo cierto es que mi copa de sangre se derramó cuando tuve que ir a ayudar a Mikk>>>, así que vuelvo a la barra y retorno a la mesa casi danzando sin perder el ritmo de la música, pero con dos copas de carmesí ambrosía. Una para mí y la otra también, solo que primeramente y de broma, para ellos, como demuestro colocándola entre sus vasos.

-Invita la casa.-digo claramente bromeando mientras me siento, de forma que tenga controlada a la clientela, por trabajo. Doy un escalofriante trago y me relamo sin disimulo alguno, para luego cruzar los brazos sobre la mesa y sin más preámbulos, ponerles en situación sobre Caillech y lo que sucedió hace apenas unos minutos...Y para rematar, señalo al cantante nombrándole como Mikk, advirtiéndoles, no por él sino por todos los clientes, que vayan con cuidado. Gael ya se lo sabe, pero a Noel se le ve como el responsable del grupo, no sé...


Última edición por Jack el 16/03/12, 12:39 am, editado 1 vez

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Taberna del Mago Tuerto - Página 9 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

16/03/12, 12:32 am
Iban por la calle, a un paso tranquilo. Toima encabezando el grupo junto a Gael, quien les guiaba. Sus ojos captaron en la distancia el final de Cailech. Se preocupó ligeramente por la chica hasta que la vio moverse en el suelo entonces, para sorpresa de los demás comentó.

-Esa mujer se ha vuelto a meter en lios...-chasqueó la lengua y comprobó el edificio. Fuertes energias que Toima no sabira como explicar estaban concentradas en aquel sitio. Si era un bar, tendria que haber gente, obviamente. Y entonces entraron. Los ojos de Toima se pusieron alerta, y de pronto, se dio cuenta de la cantidad de vida y movimientos que estaba observando. Algo mareado se dio cuenta de que no podia tener tantos ojos abiertos enfrente de tanta gente moviendose. Variopintas personas, todas bebidas o apunto de estarlo, se movian de un lado para otro, sostieniendo jarras y...algunos estaban centrados en un grupo de gente que, para sorpresa de Toima, emitia sonidos. Aquellos sonidos, que habian pasado desapercibidos para él durante el corto tiempo que le llevaba acostumbrarse al lugar, se dio cuenta que eran muy parecidos a los sonidos que a veces escuchaba al tomarse una pildora. Debia estar alucinando ¿O seria alguna magia? Se giró hacia el grupo, para ver si tambien lo escuchaban y al parecer, hasta lo disfrutaban pero Toima tan solo podia pensar en que aquello era, como mínimo, perturbador. Se llevó una mano a la cabeza, dolorida, por descubrir entonces lo que era la música.

-Esto es la música...-comentó desganado reafirmandose.-Esto lo conocia yo bajo otro nombre- les explicó.-No es algo que me agrade ahora mismo. Me recuerda cosas que no quiero recordar.-

Podia ver a lo lejos a Giz, robar unas bebidas inocentemente y con su botin, acercarse donde la música. Toima fue corriendo tras él para devolver las bebidas a los clientes pero Jack fue más rápido y se disculpó con los clientes. Toima cerró las distancias entre el chaval y él. El chico abandonó la bebida y se puso a bailar al ritmo de la música. Toima reprimio una mirada algo desagradable hacia los músicos y entonces dio un golpe seco pero suave en la cabeza del chico para llamar su atención.

-¿No te han dicho nunca que robar está mal?-comentó Toima entre risas.-Y mucho menos de probar comida o bebida de los platos de los demás.-Toima atrajo el vaso con un tentáculo y se lo llevó a la nariz. A los pocos segundos lo retiró de su rostro con asco.-No parece que sea sano el beber estó siquiera...-revolvio el pelo a Giz y se despidio.-No te metas en lios o harás que Jack tenga que disculparse más con la gente.-

Volvio a la barra con los demás, a tiempo de que sus orejas captaran las palabras "Compartidlo el de los ojos" y luego Toima comprendio que les estaba invitando. Jack se fue a sus queaceres después.

-Que majo.-comentó Toima.-Pues bueno, no voy a ser irrespetuoso, porque los terricolas no os tomais los temas de pagar por los demás mal ¿no?-preguntó seriamente. Aun tenia mucho que aprender y por lo visto no eran solamente los lagartos, los terricolas y los ulteranos los que moraban en la ciudad. Llamó la atención al camarero y pidio una bebida.

-Dame algo lo suficientemente fuerte para que me haga olvidar y lo suficientemente flojo como para que acuerde lo que haga después de que lo haya bebido.-Y por si acaso...-....y sin azucar, por favor.-

Los terricolas comian azucar. Lo habia ido descubriendo mientras analizaba a sus compañeros y se habia cerciorado de ello en la taberna. Para Toima, era como si comieran matarratas en polvo. Se lo intentaba explicar a si mismo diciendo que su metabolismo era diferente y por lo tanto sus organos. A saber que otras cosas no podrian hacer los terricolas. ¿Podrian escupir tinta? No creo, nunca se lo habian hecho. Además, eran más peludos por el cuerpo que en la cabeza, al menos los machos. A los jovenes este dato no se les notaba tanto, pero a los adultos y ancianos...¿Porque tener pelos en otro sitio aparte de la cabeza? Y para más inri, inutiles. Los terricolas y arsenianos eran curiosos.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Caillech
Caillech

Ficha de cosechado
Nombre: Dama Gula, antes conocida como Caillech (Cail o Cai)
Especie:
Habilidades: Conocimiento de técnicas de supervivencia, olfato muy fino y agilidad (cosas indispensables para una nómada)
Personajes : Caillech: Suele tener mal caracter y un humor peor, normalmente a causa del hambre que la irrita. Es muy impulsiba y a veces se deja de llevar por sus impulsos sin pensar. Aun así si consigues su amistad la tendrás para siempre, cosa que pocos son los afortunados que logran.
Alexandra: es una buena amiga, siempre que puedas tratar con su gran pereza y su extraña fascinación hacia la sangre.

Taberna del Mago Tuerto - Página 9 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

16/03/12, 06:22 am
No se que me pasó para sernos sinceros. Siempre he sido un poco violenta, siempre he sido una persona dificil de tratar desde el incidente, pero jamás había hecho nada igual. Desde que me había convertido en Dama Gula estaba dominada por institntos e impulsos que se encontraban más allá de mi control.

De eso ya me había hecho a la idea, a la idea de ser tan inestable, suponiendo que sería un efecto secundario y que con una buena comida y mucho autocontrol podría controlarlo. A lo que no me había hecho a la idea era que alguien tan pequeño como el trasgo de la taberna me pudiese dar semejantes golpes, sin darme siquiera oportunidad de responderle. Apareció de la nada, bueno no de la nda, pero yo me había estado fijando en la mesa de Jack cuando saltó hacia mi. Pillandome con la guardia baja.

Los único que recuerdo de lo que pasó después es dolor, puños acertando en lugares que más dolian y las mordeduras... El dolor era insoportable... Intenté prestar batalla al trasgo, pensando que en esta ocasión también mi tamaño me ayudaría. No fue así.

Pronto tuvieron que sacarme a rastras, casi sin conocimiento y con el cuerpo convertido en una prisión de carne maltrecha. Había perdido. Había sido vencida. Sabía que lo había tenido merecido por intentar atacarle en su territorio, pero... Fue un inpulso, un impulso que no supe reprimir. Y aquí estaba ahora, maltrecha. ¿Era posible que muriese aquí? ¿Era posible que este fuese el final de Dama Gula? No podía ser, yo había luchado mucho para llegar aquí. No permitiría que la cosa terminase aquí.

Sentí como alguien me curaba las heridas más graves y luego como me hablaban.

- Lo... sien...to - susurró de lo cansada que estoy, aunque no se si alguién me habría oido.

Al final todos se van, de vuelta a la taberna. El lugar cuya entrada tendo prohibido, el lugar cuya entrada los mios ya han traspasado. ¿A donde ir ahora? A comer. Si, será lo mejor, así puede que me calme un poco y recupere las fuerzas que he perdido en esa lucha desigual. Pero antes... Con una mueca de desgusto me aplico un hechizo de curación para cerrar las heridas menos graves.

Ahora si, ahora si que puedo ir al Barrio Derruido a reponer fuerzas.

Sigue en el Barrio Derruido.

_________________________________________

Al principio lloré,
pero tiempo después
el hambre y el dolor me hizo cambiar
teniendo que matar y de carne alimentar.

Si tu olor golpea mi nariz, siento tu carne
y así el hambre aflora.
No, nolo puedo evitar, no creas que esta mal
es que yo soy asi
pues el pasado he de olvidar
Rincewind
Rincewind

Ficha de cosechado
Nombre: Yip Man Jr.
Especie:
Habilidades: Se transforma

Taberna del Mago Tuerto - Página 9 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

16/03/12, 07:03 pm
Yip entró en el local que tanta gente estaba acogiendo últimamente, se preguntaba si tendrían lo que estaba buscando. Al entrar, el cambiante se dio cuenta de que no era una tienda, parecía una taberna pero era extraño, podía ver pequeños seres, y hasta donde él sabía parecían infantes, extrañado el cambiaformas se transformó en un pequeño Golem para no desentonar, y arrastrando los pequeños pies de barro se acercó a la barra mirando fijamente a los niños. De repente se dio cuenta de que uno de los niños le recordaba a alguien ¿era el pelo? No, eso no era. ¿Serían los ojos? No, eso tampoco. Yip finalmente cayó en la cuenta de lo que pasaba, eran las llamas azules, si, era el niño aquel de las clases del señor loco y los animales con veneno. Feliz por recordar, Yip sacó su cuaderno, un pequeño bote de tinta y una pluma y apuntó el suceso corriendo, después cerró el libro, le pusó un tapón al bote y se dirigió al niño flameado.
-¡Quelejodan, Quelejodan! Niño llamas, yo recordar, si, clases con señor capa ¡Recordar hace feliz! Si, si, mucho tiempo, yo ahora faro ¡Feliz feliz! Bueno, bueno ¿lagarto y amarillo? ¡Amigos nuevos!-comentó feliz Yip, y para reforzar sus palabras se transformó en ambos. Al mismo tiempo. Al darse cuenta del error producido por la emoción, el engendro en que estaba transformado el cambiante se ruborizó y volvió a la forma de Golem, sólo que ahora tenía dibujos de escamas en la piel hecha de barro. Yip cogió una silla de una mesa de al lado, dónde estaba tumbado sobre la mesa un tipo que había bebido demasiado y se sentó con el resto de sus amigos.

_________________________________________

Voy a matar a Invitado




Motherfuckers got in my head
Trying to make me someone else instead
HurzaComeojos
HurzaComeojos

Ficha de cosechado
Nombre: Kromen Pietro (antes, Sezk)
Especie:
Habilidades: Salto, memoria y agilidad.

Taberna del Mago Tuerto - Página 9 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

16/03/12, 09:06 pm
Pietro asintió mientras miraba a su "hermano".
-Sí, supongo que era ella.
Se sacó al enano de encima y volvió a la taberna. Caillech (si era ella, claro), se acababa de marchar con el orgullo herido. Él entró en la taberna y se sentó en la barra, mientras observaba al variopinto grupo (como todos) que había llegado. Los miró atentamente y se fijó bien en el chico de los ojos de todo el cuerpo. Se acercó a él.
-¿Káiser? -Se giró y observó mejor a los demás-. ¿Noel? Y Giz... ¿Qué tal estáis todos? Aunque intentó que no se le notara la poca emoción que conservaba después de la transformación, su rostro reflejaba la escasa alegría de verlos a todos.
Se sentó en una mesa cercana y llamó al camarero.
-Por favor, algo de licor. Y fuerte -bajó la voz en dirección a ellos-. Espero que tengáis dinero, ya os lo devolveré.
Cuando el camarero le trajo la bebida, se la bebió de un solo trago. después se levantó de la silla un momento, y terminó de arrancarse la chaqueta de cuero. Ahora sólo le quedaba el pantalón corto y los dos trozos de chaqueta de los antebrazos.
Se dirigió nuevamente a ellos.
-Por cierto, antes me visitó una mujer... ¿Sabéis algo de los hijos de Ewa? -Preguntó bajando aún más la voz.

_________________________________________

No me saqéis de quicio.... U os mataré y me comeré vuestro páncreas.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Taberna del Mago Tuerto - Página 9 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

17/03/12, 08:50 pm
El trasgo de la taberna me dice que Jack ha salido y me pregunto qué haremos sin él. No tenemos nada de dinero y habrá que esperar a que vuelva. Al menos la música empieza a sonar enseguida y podemos matar el tiempo escuchándola. Miro a los demás con una sonrisa para que disfruten del espectáculo de Mikk y el violinista. Noel parece encantado con el sitio, estaba seguro de que le gustaría. Giz parece hipnotizado por la música… pero el ulterano en cambio no parece estar disfrutando demasiado.
Nadie sabe muy bien qué pedir para beber, y cuando les iba a explicar que yo tampoco conozco las bebidas que dan por aquí llega Jack, que se dirige inmediatamente hacia Giz, que se había alejado del grupo… ¿con un vaso? ¿De dónde lo ha sacado? Por suerte Jack es un camarero muy eficiente porque lo soluciona todo en un instante. Además nos busca una mesa y nos invita a beber.
-¡Gracias Jack! –le digo sonriente-. Tranquilo, ya te devolveremos la invitación otro día.
Al final nos decantamos llanamente por pedir agua y nos sentamos en la mesa, ya con Giz de nuevo, que parece encandilado por lo que ha bebido y también por la melodía de la canción. Entonces Jack nos cuenta lo que ha sucedido antes de que llegásemos a la taberna mientras se bebe un vaso de sangre. Ahora entiendo por qué el trasgo estaba aún más seco que de costumbre. A esa dama Gula le va a hacer falta todavía un largo entrenamiento para dominar sus instintos. Compadezco al pobre Jack, que seguramente se sienta culpable por haberla traído hasta aquí.
Al poco rato veo a un golem acercándose a nuestra mesa y lo miro con desconfianza hasta que de pronto se pone a hablar con una voz harto conocida.
-¿Yip? ¡Yip! –exclamo acercándome a él con una sonrisa. Por desgracia parece que su locura va a ser permanente, pero dentro del desorden de su cabeza todavía sabe bien lo que hace-. ¿Así que ahora vives en el faro? De haberlo sabido habría ido a visitarte alguna vez.
Yip se fija entonces en los que me acompañan y se transforma tomando diferentes partes de Giz y Noel. Mientras me río al ver el resultado vuelve a su forma de golem y se sienta con nosotros.
-Os presento a Yip, es un cambiante de mi cosecha y viejo amigo. Podéis fiaros de él aunque hable de esa forma –digo tratando de que no se tomen a mal que vaya diciendo cosas raras y poniendo motes a la gente. Será mejor que les explique en otro momento la locura que vino con su transformación.
Y mientras otra persona más se acercó a nuestra mesa. Alguien de la última cosecha, porque reconoció a los demás y se puso a hablar con ellos. Después se sentó en una mesa cercana a beber algo a cuenta de los demás. Miro a Jack interrogante para ver si está de acuerdo y lo sigo observando un rato más de forma disimulada. Parece haberse convertido en una gárgola, y por su aspecto antes no había sido humano tampoco, sino asreniano, tal vez. De repente se arranca la chaqueta que llevaba puesta y se acerca a nosotros de nuevo para hacer una pregunta en voz baja al grupo. Abro los ojos sorprendido.
-¿A ti también? – musito. Vacuum tuvo un encontronazo con uno de esos adeptos hace tiempo… por su transformación. Tal vez a este le haya pasado lo mismo-. Yo conozco historias –digo a la gárgola-. Son gente peligrosa. A un buen amigo mío casi lo matan antes de que se transformara… Ándate con cuidado.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Taberna del Mago Tuerto - Página 9 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

17/03/12, 10:29 pm
A Giz parece gustarle la música, en cambio al señor kaiser no, dice que le recuerda cosas que prefiere olvidar... Cada vez me intriga más el señor kaiser, por lo poco que cuenta no debió de llevar una vida muy agradable.
Sin apenas darnos cuenta Giz se escabulle de nuestro lado y desaparece en la multitud para acercarse a escuchar la música. Tarde me di cuenta de que debí haberle explicado alguna cosa acerca del lugar en el que nos encontrábamos cuando ya veo a Jack, que acaba de volver, disculpándose con un cliente al cual al parecer Giz le había quitado su bebida inocentemente.
<< Mierda... no caí en la cuenta de que algo así podría suceder... >>. Por suerte el cliente parece satisfecho con el reemplazo que le ofrece Jack y la cosa no pasa de mera anécdota. El señor kaiser por su parte reprende de forma poco seria a Giz por su comportamiento. Jack nos llama para que nos sentemos a una mesa, trayendo a Giz consigo que parece estar un tanto ido... << ¿Se ha... emborrachado?>> No hago mucho esfuerzo por reprimir una carcajada a pesar de la situación. Gael y yo optamos por pedir agua para beber con la invitación de Jack ya que él también desconoce que es lo que se toma en un lugar como este. Jack nos acerca una de sus copas de sangre y nos ofrece probarla si queremos. Jack nos empieza a contar acerca de lo que sucedió con Caillech y eso me distrae de todo lo demás por el momento.
Me dirijo a Jack bastante avergonzado.
-Perdón, te estamos causando problemas. Es culpa mía, debí haberle explicado a Giz qué es lo que se hace en una taberna... Y en cuanto a Cail... Te ruego que la perdones, no tuvo una vida fácil en su planeta y ahora su transformación parece dominarla con facilidad... Ojalá hubiera estado aquí para tratar de calmarla. ¿Crees que debería disculparme en su nombre con el camarero o mejor lo dejo pasar?
No podía evitar sentirme mal por lo que acababa de contarnos, Caillech había dejado salir sus instintos con facilidad y había terminado herida y expulsada de la taberna... Tuvo suerte de que la cosa no llegó a más.
-En cuanto a esta nutritiva copa de sangre... -digo para variar el tono serio de la conversación-. Creo que voy a pasar. Es demasiado rica en hierro y tampoco quiero ser tan "sano" -bromeo-. Muchas gracias por todo, cuando sepa como conseguir dinero en este sitio otro día te invitaré yo a una de estas.

Sin previo aviso, dos seres más se unen a nuestra pequeña reunión. El primero es un pequeño golem que se nos acerca tras al parecer reconocer a Gael y comienza a hablar atropelladamente con bastante entusiasmo. Nos llama a Giz y a mi "lagarto y amarillo" y acto seguido, para mi asombro, cambia de forma y se transforma en un grotesco ser que parece una mezcla entre Giz y yo para a continuación volver a su forma original aunque con algunos restos de su anterior forma.
-Giz, recuérdame que nunca intentemos fusionarnos -bromeo.
Me uno a Gael riéndome de la escena que acabamos de contemplar, no sin notar dolorsamente el efecto de su risa en mis oídos. Trato de no exteriorizar nada al respecto para no incomodarlo. << Me pregunto si habrá alguna forma de evitar que me duela... >> Gael me saca de mis cavilaciones presentándonos al simpático recién llegado el cual parece ser buen tipo a pesar de estar algo loco. Dice que se llama Yip y que es un amigo suyo. De su cosecha, supongo. Llama a la criatura que es "cambiante". ¿Podrá transformarse en cualquier cosa? Leería acerca de los cambiantes también en la biblioteca, decido.
-Encantado, Yip -le sonrío mientras se sienta con nosotros-. Yo soy Noel.

El segundo visitante nos coge bastante por sorpresa a Giz, el señor kaiser y a mí. Un ser pétreo con alas parece reconocernos y se sienta a la mesa con nostros.
-¿Sezk? -digo ligeramente asombrado- ¿Qué eres...? Pareces una... una gárgola. ¿Es eso lo que eres?
No se hace esperar y pide algo para beber a pesar de no tener dinero. << Eso sí que es tener morro >>, pienso divertido.
-Perdona, Jack, es un poco caradura... También te devolveré lo suyo cuando pueda si no lo hace él.
Acto seguido observo a Giz de reojo, espero que no se sienta demasiado molesto por la presencia de Sezk. Hace una pregunta acerca de una secta que no me suena de nada, pero a Gael parece que sí y por lo que cuenta no parece algo precisamente recomendable.
-Ah -digo dándome cuenta de pronto-. Este es Sezk, vivía en Maciel con el señor kaiser. Viene también de Asrena aunque él es un ranta y bueno... es una larga historia, pero la tribu de la que proceden Giz y Cai no se llevan muy bien que digamos con los de su especie. Creo que contó algo Giz en Letargo mientras cenábamos -recuerdo mirando hacia Gael.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Taberna del Mago Tuerto - Página 9 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

17/03/12, 11:58 pm
Cuando acabo de ponerles en situación con respecto a Caillech, Noel comienza a hablar, mejor dicho, a disculparse, pero no es culpa suya nada de lo que ha ocurrido. Sin embargo no le interrumpo, pues no sé nada de la vida anterior de Caillech y lo que me dice puede explicar lo anterior. <<<Vale...sí, explicaría su comportamiento... Lo tendré en cuenta en el futuro>>> Pero...no, eso sí que no. Miro al camarero y luego a Noel, para luego responderle negando con la cabeza:

-No, no hace falta. Ni disculparte conmigo ni con nadie. No ahora que el ambiente está calmo. Dudo que nuestro camarero quiera recordarlo. Ni él ni nadie. Pero hay que tenerlo presente, lo tendré en cuenta lo que acabas de decir, ya que voy a intentar ayudarla... Pero esa parte depende de ella, no hay entrenamiento por mi parte para eso.-acabo chasqueando la lengua.
A continuación suelto una carcajada por el comentario de la sangre e inclino la cabeza hacia un lado en respuesta a los agradecidos comentarios de Noel y Gael.

Y de pronto, como salido de la nada, aparece... el loco aquel que vino al Burdel... ¿Cómo era? El cambiante, sí, pero tenía un nombre cuanto menos extraño... Malditos nombres. Pero Gael le saluda: Yip. Y sigue loco, no se aprecia cambio en él desde la visita a casa. No puedo evitar resoplar ante la situación: yo esperaba una noche tranquila conociendo a los novatos y que todo marchase bien, pero no solo no empezó bien, sino que ahora viene el alocado cambiante... Esperemos que no se desmadre. Vuelvo a mirar al cambiante en su forma de golem y aprovecho para echar un vistazo a la taberna: mesas sucias, jarras que reclaman ser renovadas y dinero que cobrar. Así pues me disculpo de los demás, doy un letal trago a mi copa y vuelvo al trabajo, como siempre, bailando al son de la voz y música reinantes, ya sea escoba en mano o haciendo malabares con las bandejas. Pero sin quitarles un ojo de encima a los demás.

Yendo de mesa en mesa, pasando por la barra, el trasgo me señala la mesa del fondo, "la" mesa, pues hay otro recién llegado reclamando atención. Me acerco pensativo <<<nunca le he visto, parece de roca pura. Casi recuerda a las gárgolas de catedrales de la Tierra... pero tiene rasgos como Giz... ¿Otro asreniano? Vaya, cosecha de tres... interesante. >>> y el sin vergüenza pide como si esto fuese gratis, como si la taberna fuese caritativa con los novatos. <<<Vale, sí, en Asrenia no saben lo que es una taberna, cierto... Ay, esta de mi cuenta, va.>>> Le traigo la bebida, pero en su lugar algo más suave que lo pedido, no quiero más broncas. Y cuando vuelvo a sentarme con ellos me dan ganas de destrozar algo. La maldita gárgola empieza a preguntar sobre Ewa. ¿Cómo se le ocurre? Miro hacia los lados deseando que nadie le haya escuchado pero al parecer la música es suficiente. Pero aún así, ¿qué pretende? No puede ir por ahí preguntando cualquier cosa sin saber a quién se las pregunta y dónde se encuentra.

-Oye... Sezk, ¿no? Jack. Mira, ni nos conocemos ni nos hace falta, pero yo que tú no preguntaría por...-me interrumpo para mirar en derredor, mas no digo el nombre.- por... lo que has preguntado en cualquier sitio. Solo sé lo que Gael, que es un tema delicado. Y en la taberna no es un tema bien recibido. Y la próxima vez que pidas algo aquí, asegúrate de tener dinero o no saldrás bien parado.-le suelto seriamente, para después levantarme y apoyarme en la escoba. Después liquido mi segunda copa de sangre, me relamo y enseño los colmillos, amenazante-Y ahora, si me disculpáis, tengo que pagar el licor de vuestro amigo. Y por lo que más queráis, que no haya jaleo, no quisiera perder el trabajo.-acabo con tono algo cansado.

Y quizá demasiado rápido para un ojo humano pero sin perder el equilibrio, giro sobre mí convirtiendo la taberna en un torbellino de imágenes, para a continuación seguir limpiando y sirviendo mesas...

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Taberna del Mago Tuerto - Página 9 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

18/03/12, 01:04 am
El camarero tras la barra le plantó un vaso de un liquido purpura espeso. Toima se quedó contemplandolo. Su olor era embriagador y repulsivo a la vez pero estaba decido y volvio con los demás, a una mesa. Vio como un ser pétreo habia entrado en la taberna y se acercaba hacia ellos. Ya habia notado su presencia antes pero por lo que habia visto, habia jurado que no estaba vivo y que era tan solo una estatua. Los pelos se le crisparon un instante pero, cuando pudo fijarse sus ojos se abrieron, desorbitados.

-No puede ser...¿Sezk?-dijo alucinando.-¡Eres tú, diablos!-dejó la bebida en la mesa y se acercó a él, pasandole un brazo por encima del hombro. El contacto con la petrea piel era un cambio considerable, pero seguia siendo su compañero. No podia evitar notar que arrastraba un olor extraño al cual quitó importancia.-¿En que diablos te has transformado?-comentó riendo.

-Bueno como sea, creo que toca decir que un brindis...-dijo alzando su vaso en el aire-El brindis es una costumbre en mi planeta de origen. Se bebe por el bien estar de algo o alguien.-le explicaron entonces que en la tierra tambien se hacian brindis.-Bueno, pues eso.-comentó riendose.-¡Por la salud de la cosecha! ¡Que aunque falten algunos y otros nos hallan dejado, que continuemos su legado! ¡Salud!-entonces se llevó el vaso a la boca y comenzó a beber. El liquido le quemaba la garganta, tanto, que se puso a toser violentamente y las piernas le fallaban. Miró el vaso y dio otro trago. Otra ola de calor le sobre puso y su cara se fue tornando más y más roja.-¿Qué es esta bebida, joder? ¿No tendrá alcohol?-dio un trago más y lo revolvio en la boca, como quien se enjuaga la boca tras un cepillado de dientes y tragó.-Seeeeep...Esto tiene alcohol...-dijo y siguio bebiendo, mientras hipaba.

Pronto, la bebida se acabó y Toima husmeaba el vacio vaso restante, preguntandose si se rellenaria solo. Se acordó que entonces debia pedir más. Entonces, marchó hacia la barra, con paso torpe y dijo:

-¡Ey! ¡No se puede servir alcohol así como así a menores!-su voz estaba afectada por su estado de embriagadez.-¿Me oyes?-el camarero le ignoraba y seguia con su labor.-¡No te escapes!...¡No te escaaaaaapes!-berreó mientras le perseguia por la barra.-¡Al menos ponme otra!-pisó a un cliente-Losiento...-dijo en un eructo. El camarero lanzó una mirada asesina y le plantó otro vaso relleno del mismo líquido. Toima lo cogio entre sus manos sonriendo tontamente.-Jrasias...-musitó y volvio a la mesa, sentandose mientras contemplaba el purpureo líquido.-Pues...no está tan mal la bebida de este sitio. Sino fuera por ese maldito ruido y su "música"-dio un largo trago.-¡Claro que no me dejaban beber esto en el cuartel! ¡Esos cabrones no me dejaban hacer nada!-se quejó y dio otro sorbo.-Ahhhh...pero eso ya pasó...Ahora a vivir la buena vida con mis amigos ¿verdad?-dijo abrazando a todos los que estaban cerca y pertenecian a su cosecha. Se sentia poderoso. Se sentia querido. Tenia la posibilidad de vivir feliz de ahora en adelante y el alcohol tan solo aumentó exponencialmente esa autoconfianza que habia ganado.

De pronto, sus ojos, que habian estado en medio de un caos de abrir y cerrar se centraron en una figura en la distancia.- Ese tio me está mirando mal...-dijo con un tono rasposo y ebrio.-Le voy a enseñar quien manda aquí...-dijo poniendose de pie. Sus piernas le vacilaron y casi se cae al suelo pero recupera su pie y retoma la marcha hacia un cliente en la lejania.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Taberna del Mago Tuerto - Página 9 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

18/03/12, 01:53 am
Una vez más agradezco a Jack por su comprensión. El señor kaiser propone un brindis, sobre el cual le explicamos que también es una costumbre terrestre, y me uno levantando el vaso de agua. Sin embargo parece que mis compañeros de cosecha no se pueden estar quietos esta noche. Jack no parece nada complacido por la pregunta de Sezk y tomo nota mental sobre ello, no debía hablar de la tal secta en la taberna. Pero eso no fue lo peor. El señor kaiser no pareció tolerar nada bien su bebida y pasó a estar sumido un considerable estado de embriaguez en poco tiempo. Antes de que pudiésemos hacer nada se levantó y fue a la barra a pedir otra bebida a gritos. Me levanté para ir tras él, ya habíamos abusado suficiente de la amabilidad de Jack. El señor kaiser ya habia adquirido un nuevo vaso con más alcohol cuando lo alcancé.
-Eh, señor kaiser, creo que has bebido más que sufici...
No me estaba prestando atención, pues de pronto pareció interesarse por un cliente en la distancia. << Por dios... lo que faltaba>>, pienso aterrado mientras el señor kaiser se dirige hacia el tipo en cuestión buscando pelea.
-¡Eh, eh, eh! - corro para alcanzarle y trato de llamar su atención bloqueándole el paso-. Señor kaiser, vuelve con nosotros, le vas a causar más problemas a Jack. Lo mejor será que volvamos ya al torreón.
Tal y como me daría cuenta más tarde, había sido capaz de correr sin caerme, ya me estaba acostumbrando a mi nuevo cuerpo. Pero en ese momento ni siquiera presté atención al hecho.
Trato de detener al señor kaiser agarrrándolo de los brazos, pero me resulta difícil debido a que es bastante más alto y corpulento que yo.


Última edición por Giniroryu el 18/03/12, 02:56 am, editado 2 veces
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Taberna del Mago Tuerto - Página 9 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

18/03/12, 02:15 am
Toima seguia su torpe caminata, inexorable y se dio cuenta que aquel tipo tenia un mayor tamaño de lo que podia haber visto en la distancia. ¿Seria que sus ojos le fallaban? En aquel momentó escuchó la voz de Noel y notó como le tiraba del brazo.

-¡Noel!-dijo poniendose a su altura pero el chico seguia hablando.-Shhhhhh...Eres pequeño...-dijo palmeandole la cabeza.-¿Como eres tan pequeño?-hipó.-Y tienes plumas pero no vuelas...Te enseñaré a volar.-le cogio de pronto y le lanzó sin dificultad un par de veces al aire para al instante recogerle. Se reia, divertiendose mientras lo hacia. Despues, le dejó con los pies en el suelo y se puso de pie.-Pues eso, que eres pequeño y...¿porque decia yo esto?-se quedó pensativo unos instantes,entre risas.-¡Ah, si!-le cogio del hombro.-Mira, te voy a enseñar como resuelven los hombres que no saben usar las palabras sus problemas ¿vale? Tu solo mira.-dijo señalando el lugar donde antes habian estado sus ojos. Le dio el vaso al chico y reemprendio el paso hacia el destino, el cliente que se habia percatado ya que el ulterano se acercaba a él.

-¡Eh! ¡Si, Tú, el cara-mierda....voy a...voy a hacerte desear no haber...¿como es la palabra?-meditó unos instantes mientras los ojos le daban vueltas, mareados incapaces de procesar más información de su alrededor.-Ah si ¡Nacido! ¡Cabrón! ¡Yo pertenezco a la Guardia del Emperador! ¡Yo soy un Neosi`Gekki! ¡Rango de Watahré!-las ultimas palabras de Toima sonaban como chascarrillos de delfín aleatorios. Toima rugio, ebrio y cargó la distancia restante, con el puño alzado.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Taberna del Mago Tuerto - Página 9 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

18/03/12, 02:52 am
Jack también se para a responderle al que nos han presentado como Sezk. Después de todo lo que ha ido pasando esta noche en la taberna está ya bastante tenso. Tal vez no deberíamos tardar mucho en marcharnos de aquí. Miro a Jack con una sonrisa que trata de ser tranquilizadora antes de que se marche a seguir trabajando.
El ulterano hace entonces un brindis al que me uno con mi vaso de agua, pensando en lo raro que era eso en la Tierra. Pronto empezó a notarse que el alcohol se le subía muy rápido a la cabeza y lo miré preocupado. Especialmente cuando se levantó y volvió con el vaso lleno de nuevo. ¿No están empezando todos a abusar demasiado del pobre Jack? Y encima está borracho de veras, de pronto empieza a pensar que la gente lo mira mal. Meneo la cabeza. Cualquiera se le puede quedar mirando, a fin de cuentas tiene ojos en todas partes menos en la cara.
-¡Cálmate! -digo entre el escándalo permanente de la taberna, de forma que casi ni se me oye. Por suerte Noel se levanta y va hacia él reaccionando mucho más rápido y trata de pararlo. Desde donde estábamos no podía oír qué le estaba diciendo, pero parecía que de momento había logrado detenerlo.
De pronto empezó a lanzarlo al aire como si fuera un niño pequeño y estuviera jugando con él. ¿Pero qué llevaba la bebida que le han dado? Me acerco a ellos para intentar detenerle pero el ulterano deja de nuevo a Noel y llego a tiempo para oír como amenazaba al otro cliente, y luego se puso a insultarlo y emitir sonidos típicos del idioma de Ulterania. Mientras levanta el puño reacciono deprisa y preparo el hechizo de parálisis para lanzárselo antes de que alcance su objetivo.
-¡Ya basta, Kaiser! -digo al verlo totalmente quieto y aun a sabiendas de que no me puede oír-. Nos vamos -digo volviéndome hacia Noel-, será mejor que no empeoremos las cosas -añado un poco menos tenso.
Hago levitar el cuerpo inmóvil y pido disculpas al hombre que casi recibe su puñetazo. Antes que dar demasiadas explicaciones prefiero ir hacia la puerta inmediatamente.
-Voy saliendo con este, ve a decírselo a los demás -le digo a Noel mintras los señalo-. En menudos líos nos hemos metido... Espero que algún día podamos contarlo entre risas, al menos.
Suspiro y salgo de la taberna para esperar a los demás cerca de la entrada. Miro la estatua humana que levita detrás de mí, deseando que no se gane una expulsión también. Y que el tabernero no nos mire mal a todos cada vez que volvamos por aquí. Y Jack... Ojalá tampoco tenga problemas por todo esto.

Sigue en el Torreón Letargo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.