Conectarse
Últimos temas
SubterráneosAyer a las 05:58 pmGiniroryuCanciones para el rol09/05/24, 01:29 pmHarekSede de los Taumaturgos09/05/24, 11:26 amKanyumBarrio Quemado07/05/24, 06:57 pmRocavarancolia RolPrimer sueño de Connor06/05/24, 11:39 amTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52018 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Plaza de los Colaespina

+38
Raven
Isma
Hiss
Cuervo
Lobo_Negro
Kanyum
Red
Lathspell
Manasard
Kial
Zarket
Evanna
Dal
Matt
Muffie
Naeryan
Lops
Giniroryu
Martalar
Salokin
Lala
PeloVerde
Eliel
Reisha
LEC
Jack
Yber
Carmesí
alpeca
Leonart
liam
Tak
Elliot
RoX
Jau
Administración
Fundador
Rocavarancolia Rol
42 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Plaza de los Colaespina - Página 13 Empty Plaza de los Colaespina

02/08/11, 06:15 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Plaza pequeña y rectangular rodeada de casas abandonadas donde los colaespinas han hecho sus madrigueras. Allí aterriza una de las bañeras de suministros.

Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Plaza de los Colaespina - Página 13 Empty Re: Plaza de los Colaespina

29/08/11, 06:40 pm
A todo correr, llego a la plaza, ocupada ya por las colaespinas y la bañera. Las más cercanas a mí se dan la vuelta, enfrentándome, y empiezan a dar chillidos a los que respondo atizándoles con el látigo
-Fu, fu, largo, ¡malditos bichos!-grito mientras voy espantándolas.
Y cómo no, las que se van empiezan a replegarse para intentar rodearnos. Erika consigue llegar a la bañera, pero tiene que agacharse tras esta al empezar la lluvia de púas.-¡Vacuum, corre, maldito, necesitamos ese escudo!
Agachado tras la bañera, doy ligeros latigazos a los lados cuando veo asomarse a alguna de las criaturas.
-Esto no puede seguir así...Hay que cambiar el método...
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Plaza de los Colaespina - Página 13 Empty Re: Plaza de los Colaespina

29/08/11, 07:08 pm
Cubierto tras el escudo de acero llego a la plaza tras Erika y Jack ... ellos se adelantan y se parapetan tras la bañera, Jack les mantiene a ralla con el látigo, pero están empezando a rodearlos ...
-Mierda de ratas - digo mientras mis ojos se oscurecen peligrosamente y mi mirada se acera - ...
Me acerco en silencio pero rápido, alguno de los bichos me ve, pero las púas rebotan en el escudo, tengo una de esas ratas descuidada a dos pasos, la alcanzo y la piso la cabeza sin miramientos, ensartandola con la espada que acabo de desenvainar, la criatura se sacude y muere, libero la espada y asesto una patada al cadáver, que rueda hacia sus compañeros ...
-Vamos - digo serio alcanzando la bañera - ... coged lo mayor y os cubro ...
Un colaespina asoma el morro por un lateral de la bañera y le pego una patada ... una espina se cuela tras el escudo y me roza el brazo ... gruño hacia los colaespina, poniendo el máximo tono de intimidación que puedo, aunque no creo que eso les afecte ...
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Plaza de los Colaespina - Página 13 Empty Re: Plaza de los Colaespina

29/08/11, 07:22 pm
Vacuum llega y se cubre con el escudo cóncavo. Me levanto y sigo alejándolas con el látigo, haciendo un perímetro un poco cutre ayudándome por Vacuum y su escudo cuando llueven las púas. Pero solo se fijan en nosotros y Erika lo aprovecha para salir corriendo con una de las cestas.
-Bien.
Algunas ratas se nos acercan, en vistas de que las púas no nos alcanzan y blando la espada contra ellas. Una me salta por el flanco izquierdo y se clava sola en el guante con su mismo tipo de huesos.
-Arg, estúpido bicho.
Me deshago del cuerpo mientras doy varios mandobles a las demás y retrocedo hacia la bañera.
-Vacuum, ¡cubre nuestra retirada!
Me meto en la bañera, ato dos cestas al látigo y al brazo izquierdo, salto al otro lado de la bañera y echo a correr hacia el burdel, mirando solo una vez atrás...
(Sigue en el burdel de Dama Espasmo)
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Plaza de los Colaespina - Página 13 Empty Re: Plaza de los Colaespina

29/08/11, 07:56 pm
-Hecho - le respondo con un gruñido mientras se acerca a coger cestas - ... os cubro ...
Mantengo a ralla a las ratas, dando mandobles y patadas si se acercan demasiado ... su ataques no son muy violentos, parece que algo de miedo si que les damos ...
Cuando están listos y echan a correr empujo la bañera con el pie, volcandola y esparciendo lo poco que queda por el suelo ... esto distrae a la mayoría, y echándome el escudo a la espalda hecho a correr ... ya casi fuera de su radio de acción una púa se me clava en el antebrazo izquierdo, pero sigo corriendo, no me ha atravesado el brazo ...

Continua en el Burdel de Dama Espasmo.
Salokin

Ficha de cosechado
Nombre: Aeris Faraday
Especie:
Habilidades: Astucia, artesanía, imaginación y puntería

Plaza de los Colaespina - Página 13 Empty Re: Plaza de los Colaespina

30/08/11, 02:32 am
LLevo todo el camino lamentándome por haber salido de noche, tengo miedo, estoy solo y además tengo hambre. Mientras me acerco a una plaza miro a este cielo sin luna ni estrellas que es todos los días igual... Después de muchos días en este sitio sigo preguntándome si no será un sueño, si de repente me despertaré y ya no podré hacer magia, ni habré conocido a tanta gente ni esta ciudad tan extraña...

Me tropiezo con una baldosa salida y estoy a punto de caerme pero recupero el equilibrio, el entrenamiento ha dado sus frutos, mis reflejos han mejorado bastante. Ando todo lo sigilosamente que puedo y entro en la plaza.

Al llegar al centro veo que hay signos de pelea, sangre seca en el suelo y cadáveres roidos de colaespinas. Al parecer alguien ha pasado por aqui para coger la cesta y como es el sitio más cercano al burdel supongo que han podido ser ellos.

Sigo andando sin hacer ruido pero al parecer los colaespinas están cansados o muertos y no se percatan de mi presencia. Así que sigo hacia el burdel.

[Continua en el Burdel de Dama Espasmo]
Reisha
Reisha

Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos

Plaza de los Colaespina - Página 13 Empty Re: Plaza de los Colaespina

31/08/11, 08:27 pm
Tengo que relajarme,la ira domina cada uno de mis movimientos,hasta los colaespinas deben intuir mi odio,pues ninguno se ha acercado de momento. Echo un vistazo a mi brazalete tigre. Cubre una extensión del tamaño de mi mano y está puesto en mi antebrazo derecho. Es de acero esmaltado con rayas de azabache y un olivino pulido en el centro,no es una joya cara,pero es resistente,y permite esconder un cuchillo en él. Fijarme en este tipo de cosas me apacigua bastante,tomo aire y vuelvo al burdel.



Sigue en...!Pero si lo acabo de decir!
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Plaza de los Colaespina - Página 13 Empty Re: Plaza de los Colaespina

05/09/11, 01:10 am
Cuando llegamos a la plaza de los colaespinas, noto como el dolor de la herida se hace más y más insoportable, y la visión de la sangre tampoco ayuda a mi bienestar, provocándome ganas de vomitar. Trato de contenerlas para poder seguir el ritmo de Kaila y llegar pronto al burdel. Prácticamente podemos notar las miradas de los colaespinas, escondidos en las casas, acechándonos. Pero se queda en eso, miradas. Pues aunque tratan de correr tras nosotros, conseguimos llegar al burdel antes de que estos nos alcancen.

(Continua en el burdel)
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Plaza de los Colaespina - Página 13 Empty Re: Plaza de los Colaespina

06/09/11, 10:10 pm
Llego a todo correr, con Martalar detrás. Quedan unos pocos colaespinas junto a la bañera, así que desenvaino la espada y me coloco el escudo. Lo mejor es que de la forma en que llevo el látigo, lo puedo manejar mientras empuño la espada, aunque no es lo mismo. <<Quizá debería ponerle una piel con púas al escudo, para arrear mejores golpes>> pienso, mientras me parapeto detrás de este y me abro camino a mandobles por la derecha. Conseguimos llegar a la bañera y Martalar encuentra unas extrañas manzanas doradas que nunca antes hemos visto, coge una cesta y se prepara para correr, pero los malditos bichos amenazan con cercarnos. <<Podrían probar las ballestas...Pero quizá las ratas se vayan contra el Burdel, cosa mala...Maldita sea...>> Martalar se aferra a la cesta y a su daga, yo reparto latigazos a las colaespinas que se asoman por los lados. <<Piensa, chaval, piensa>>

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
avatar
Invitado
Invitado

Plaza de los Colaespina - Página 13 Empty Re: Plaza de los Colaespina

06/09/11, 10:30 pm
Cain entra en la plaza. Los otros iban bastante adelantados y ya habían logrado llegar a la bañera. Da un par de pasos y un chillido agónico proveniente del colaespina más cercano alerta al resto de su presencia. La criatura cae muerta de forma cruenta, Estigma tiene sed de sangre, y los demás podían olerla. Una avalancha de colaespinas sale huyendo como si les fuese la vida en ello, de hecho, les iba la vida en ello. Pronto la plaza estuvo vacía. Caín sintió la característica opresión en el pecho que provocaban los asesinatos de Estigma. Llegó a la bañera, cogió una última cesta cn manos temblorosas y sin decir palabra se encaminó al burdel.

(sigue en el burdel de dama espasmo)
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Plaza de los Colaespina - Página 13 Empty Re: Plaza de los Colaespina

06/09/11, 10:35 pm
Pero Estigma llega antes de que yo pueda hacer algo y las colaespinas empiezan a huir despavoridas mientras algunas caen muertas en su carrera. Respiro aliviado pero agacho la cabeza al ver a Cain como temblando...<<Tengo que hablar con él, aunque se me de fatal hablar con los demás...>> Martalar sigue al chico y yo cojo otra cesta. Antes de dirigirme al Burdel miro los cuerpos de los colaespinas, pero están destrozados, así que no serán reciclables. Alcanzo a los dos y volvemos al burdel. Y ni rastro de alguien en las ballestas. <<Tendré que decirlo, creo que se me olvidó avisar...>>
(Continúa en el Burdel de Dama Espasmo)

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Plaza de los Colaespina - Página 13 Empty Re: Plaza de los Colaespina

09/09/11, 12:09 am
Pasamos corriendo por la plaza. Me tropiezo con una baldosa, pero no me caigo de casualidad. <<Un poco más rápido, Kaila, un poco más rápido. Ya llegas, vamos..., me digo a mi misma mientras corro lo más rápido que puedo. Siento que me falta aire, que se me va a salir el corazón del pecho... Pero no puedo dejar de correr ahora. Un poco más y podre descansar.

(Continúa en el Burdel de Dama Espasmo)

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
avatar
Invitado
Invitado

Plaza de los Colaespina - Página 13 Empty Re: Plaza de los Colaespina

09/09/11, 12:14 am
Cain no comprende realmente por qué Kaila está corriendo, no se habían encontrado con nada durante el camino, y los colaespinas no estaban esperándoles en la plaza... De hecho, no había los habituales restos de comida y de cestas rotas que solía haber tras la llegada de las bañeras, todo estaba sospechosamente limpio... <<Qué raro>>

(sigue en el burdle de dama espasmo)
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Plaza de los Colaespina - Página 13 Empty Re: Plaza de los Colaespina

10/09/11, 05:51 pm
Llegamos a la plaza de los colaespina rápido, estamos relativamente cerca y no tenemos que andar mucho, voy con el escudo por delante y la espada desenvainada, estoy alerta a los movimientos de los colaespina, en el centro de la plaza no están las cestas, tampoco los restos ... ¿que habrá pasado?, ¿cuantos días lleva sin llegar la comida?, pero a falta de cestas buenas son ratas, así que espero a que aparezca alguna ... todos van llegando y se colocan en distintos lugares, esperando a que las ratas den señales de vida, estamos en una posición algo ventajosa, lo justo para que no nos rodeen ...
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Plaza de los Colaespina - Página 13 Empty Re: Plaza de los Colaespina

10/09/11, 06:02 pm
Vacuum llega el primero, listo para lo que pueda ocurrir. Yo llevo el escudo colgado del brazo, con su funda puada; la espada en la diestra y el látigo colgando de la muñeca. Lo malo del látigo es que tiren de él, pero cuando ocurra, me ocuparé. Lo gracioso de la plaza es que ni las ratas ni nosotros hemos cogido comida de aquí en los últimos días. Las ratas estarán desesperadas, así que atacarán sin ton ni son, de forma descuidada. Si derriban a alguien irán todas a por ese alguien, hambrientas, sin importarle que sigamos varios en pie. ¿Yo? Voy encorvado, tras el escudo, con la espada a mi diestra. Y de esta guisa me acerco a las colaespinas, que empiezan a chillarnos. Algunas retroceden para preparar sus púas y otras se nos acercan, ansiosas. Estas son las primeras en llevarse un latigazo en los morros, así que primero retroceden y luego buscan la forma de rodearme. Van listas. Tal y como estoy, solo pueden herirme por la espalda y estoy cubierto, el grupo está detrás de mí. Así que...
-A cazar ratas se ha dicho.-digo en voz alta.
Luego empiezo a lanzar mandobles a las que se me acercan al costado derecho, mientras arremeto con el escudo con las de enfrente. Pero sin alejarme mucho del grupo.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Plaza de los Colaespina - Página 13 Empty Re: Plaza de los Colaespina

10/09/11, 06:11 pm
Sigo al resto del grupo.
Todos se ponen en posición defensiva, y cuando se acercan, comienzan a atacar.
El objetivo está claro: matar al mayor número posible.
Permanezco inalterable, hasta que una de ellas se acerca lo suficiente como para esquivar sus dientes y, segundos después, poder lanzar una estocada con mi daga.

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
avatar
Invitado
Invitado

Plaza de los Colaespina - Página 13 Empty Re: Plaza de los Colaespina

10/09/11, 06:22 pm
Pero esperar a que se acerquen no es bastante contra los colaespinas. En cuanto se dan cuenta, dejan de acercarse a Marta y lanzan una ráfaga de espinas contra ella.
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Plaza de los Colaespina - Página 13 Empty Re: Plaza de los Colaespina

10/09/11, 06:30 pm
Llego a la plaza justo detrás de Jack, sin apartarme mucho de los chicos, pero a una distancia prudencial, con las cariocas en alto, para comenzarlas a girar en cualquier momento. Las ratas comienzan a salir de todos los huecos posibles... ¡Hay un montón! Y ademas parecen mas hostiles que de costumbre. Están hambrientas y se nota. Comienzo a girar las armas a mi alrededor, al principio en un movimiento lento y después con mas fuerza hasta que creo una barrera a mi alrededor. Mierda... debería hacer traído un escudo sólido... si lanzan pinchos... las primeras ratas llegan hasta Jack que las espanta con el látigo. Una se acerca por mi derecha y con un movimiento le abro un tajo en la espalda. Luego lanzo la carioca y le clavo el pincho cerca del cuello, mientras otras dos se me acercan por el otro lado. ¡Joder! Arranco al arma, que sale de la carne con un sonido desgarrador mientras con la otra le arreo un golpe por el costado a otra, y aunque le abre una herida, no parece hacerle demasiado daño. Decido dejar de atacar y concentrarme en defenderme. Vuelvo a acompasar ambas cariocas hasta levantar el escudo. Hay tres bichos a mi alrededor tratando de alcanzarme, buscando cualquier fallo en mi protección. Salgo a correr de allí sin parar las armas. Me alejo un poco de los bichos. Oigo un siseo detrás de mi y tengo el tiempo justo para saltar un lado antes de que las puas lleguen a mi. Dos de ellas las desvían mis cariocas, pero una impacta en mi brazo, algo por encima de codo. Aunque el dolor es fuerte, no paro de girar las cariocas. - ¡Creo que será mejor que nos vayamos! - Les grito a los demás. Recojo uno de los bichos que he matado del suelo y me lo pongo en el cuello, pero ese segundo sin protección es suficiente para que uno de los bichos se acerque y me muerda la pierna. Rápidamente dirijo una de las armas hacia ella y, dandole un golpe en la cabeza consigo que me suelte dejándola medio atontada. La pierna sangra y duele, pero no parece excesivamente grave. -¡Vamos! - les digo con urgencia.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.