Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Mil Dioses
por chicoaeseg15 Ayer a las 03:02 pm

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 02:58 pm

» Torreón Letargo
por Giniroryu 17/11/17, 05:39 pm

» Faro
por Giniroryu 17/11/17, 05:17 pm

» Trama
por Giniroryu 13/11/17, 11:02 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35969 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jardines de la Memoria

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 16.]

1 Jardines de la Memoria el 02/08/11, 06:39 pm

Rocavarancolia Rol

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Rodeados de un muro de ladrillos hexagonales de color violeta, poseen cincuenta conjuntos escultóricos (algunos construidos en piedra ingrávida) que representan momentos y personajes de la historia de la ciudad.
Descripción más detallada sacada de la saga:
Los muros que rodeaban los Jardines de la Memoria pronto resaltaron entre el
resto de los edificios. Eran altas paredes de diminutos ladrillos hexagonales, de color violeta claro, con arcadas ojivales en el lado norte.

Aquel solar amurallado era uno de los recintos más grandes que habían encontrado hasta entonces: en extensión igualaba a la superficie que cubría el torreón Margalar y su patio. Varias estatuas se repartían por el lugar, grandiosas y magníficas. Algunas, labradas en piedra ingrávida, flotaban a varios metros de altura, inmóviles en el aire. De los cincuenta conjuntos escultóricos que habían contenido los jardines, sólo quedaban diez completos y fragmentos de una docena más. Y ya no había ni lastro de los espectaculares vergeles que habían adornado el lugar, algunos flotando también sobre extensas capas de tierra volante. Pero aunque fuera un pálido reflejo de lo que una vez fue, los Jardines de la Memoria seguían siendo
impresionantes.

Ver a Marina y Rachel, señalando extasiadas la maravillosa estatua de piedra azul de dama Escalofrío, envuelta en su extenso chal de seda y pedrería, postrada como si pidiera clemencia, le llenó de alegría. O contemplar a Bruno flotando junto a Maronet el hechicero, mientras éste se enfrentaba con su cayado y su hacha de doble hoja al rey gigante de Esfronax. La estatua del mago, esculpida en piedra ingrávida, estaba suspendida a más de quince metros de altura, justo frente al rostro del monstruoso gigante, con el cayado adelantado en la mano izquierda y el hacha en la derecha, disparada en horizontal hacia la cara de su adversario que ya mostraba en varios puntos el mordisco del arma. El rey de Esfronax, vestido con una armadura que parecía fabricada con conchas de galápago, tenía los brazos extendidos y parecía a
punto de desplomarse.

La mayor de las estatuas supervivientes era la de dama Irhina, la reina sangrienta y su espectacular montura, el dragón vampiro Balderlalosa. Medía treinta metros de largo y ocho de alzada. El dragón negro estaba representado en vuelo rasante, con sus cuatro alas extendidas. Sus colmillos, grandes como cimitarras, relucían oscuros en la penumbra de sus mandíbulas entreabiertas. Montada sobre su lomo estaba ella, la primera reina vampira de Rocavarancolia. El autor de aquella maravilla había conseguido que la majestuosa montura no eclipsara a su jinete. Había esculpido a dama Irhina de tal forma que era el centro de atención en la pieza. Tenía la mano izquierda apoyada en el lomo de la bestia en un ademán tan vigoroso que parecía decir: «No tengas miedo del dragón que monto. Témeme a mí que soy quien lo
domina».

—¡Ricardo! ¡Esto nos lo has contado tú! —gritó Rachel.
Estaba junto a Lizbeth ante un conjunto de estatuas situadas en el mismo centro de los jardines. Allí, sobre un pedestal en forma de media luna, una docena de encapuchados rodeaba a un hombre escuálido que levantaba una mano en señal de invitación mientras su rostro expresaba tal desprecio que daban ganas de apartar la mirada. Llevaba puesto lo que en un principio se podía tomar por un collar de perlas, hacía falta un segundo vistazo para comprender que era un macabro collar de ojos. Del centro exacto de su frente surgía un cuerno afilado de unos veinte centímetros de longitud.
—Es Hurza —dijo Ricardo, y luego añadió con un susurro—: El Comeojos…
Mistral asintió con la cabeza. No sabía qué artista había esculpido ese momento crucial en la historia de Rocavarancolia, pero había logrado que Hurza pareciera mucho más peligroso que los hechiceros que se disponían a darle muerte.
—La ejecución del primer Señor de los Asesinos —murmuró el cambiante.

Enfrentada a la media luna en la que se veía aquella escena había existido otra plataforma idéntica, sobre la que se escenificaba la muerte del primer rey de Rocavarancolia. A Harex lo habían matado mientras dormía. Icaria, su amante, había sido la encargada de verter en su oído un chorro de Penuria, el veneno más letal conocido, hechizado además de tal modo que atravesó todas las protecciones mágicas del rey como si no existieran.


25 Re: Jardines de la Memoria el 05/09/11, 01:09 am

Elliot


El hombre confirma mis palabras y noto con cada frase que dice como si me diesen una patada en pleno estómago, como si dentro de mi algo explotase, noto como el miedo y la impotencia recorren mi cuerpo, haciéndome temblar. - ¿Que será bonito? - Digo con los dientes apretados. -¿¡Bonito!? - Le grito mientras se va. Aparto a manotazos el polvillo ese que nos ha lanzado. ¡ Y el resto tan tranquilo! Nada... si solo nos ha dicho que cuando salga la Luna esa, vete tu a saber cuando nos vamos a transformas en monstruos de película de terror... una tontería vamos! Idiotas... - ¡Bonito será cuando te arranque la careta a patadas! ¡Cuando te saque el hígado por la boca! ¡Bonito, dice el muy cabrón! - Suelto toda la ira y el fuego que me calcina por dentro en esas palabras y noto como me quedo sin energías. - ¡No, no, no! - Caigo de rodillas sin fuerza en las piernas y comienzo a llorar. No soy capaz de frenar las lágrimas, ya tengo demasiadas acumuladas dentro de mi. Miro a los demás, y trato de memorizar sus caras, sus expresiones... trato de aprenderme sus rasgos de memoria. Puede ser la última vez que los vea así. ¿En que se transformarán? Un escalofrío recorre mi cuerpo... ¿En que me convertiré? ¿Voy a ser un bicho mas en esta ciudad?¿Una mosca mas en este circo de mierda? ¿Sentiré igual?¿Pensaré igual? Las preguntas se me atragantan. Todo se vuelve confuso a mi alrededor. El jardin ya no me parece tan bonito. Es mas, me da miedo. Trato de hablar, de decir algo pero no consigo que las palabras salgan de mi garganta. ¿Es que les da igual dejar de ser humanos? La realidad me abandona, y aunque puedo mirarles no les veo, y aunque sigo oyéndolo todo no puedo escuchar nada. Me quedo sumida en mis pensamientos y en mis miedos, sin moverme ni un milímetro. ¿Como voy a volver? Que me maten o que me arrastre el viento... ya me da igual...

26 Re: Jardines de la Memoria el 05/09/11, 01:18 am

Cain


Cain observó al reaccion de Elliot. Se tensó al escuchar como insultaba al tipo de la máscara <<Esta loca? Nos matarán por su culpa...>> Va a mandarle callar cuando nota un olor raro. Se siente relajado... cansado, da una ligera cabezada. Sube el volumen Cain se despeja. Ese olor no era normal, no podían quedarse allí. Le hace una seña a Vacuum para que coja a Elliot y llama a Jack y a Martalar. Tocaba correr. No le da tiempo a coger plantas y se odia por ello, ha perdido dos oportunidades valiosísimas... Se muerde el labio y echa a correr asegurándose de que los demás le siguen.

(sigue en la cicatriz de Arax)

27 Re: Jardines de la Memoria el 05/09/11, 01:27 am

Jack


De pronto, siento una mano en mi hombro y miro a Cain. Asiento e intento relajarme, a saber qué puede hacernos el tipo enmascarado...Pero esto es de locos...Es...es demasiado...Sacudo la cabeza. No, no es demasiado. Hay que plantar cara a lo que ocurra y sobrevivir. Aunque nos transformemos en colaespinas o en los murciélagos aquellos...Espero que eso no suceda, pero...¿Que podremos hacer cosas bonitas? ¿De qué nos servirá eso en un mundo como este, donde todo quiere comernos? Miro extrañado los torbellinos hasta que desaparecen...Y...¡Elliot está insultando al enmascarado! No puedo decirle nada, yo he estallado antes un poco pero sin llegar a insultarle...Si Cain no me hubiese parado ahora, habría desenvainado la espada y no habría pasado nada bueno...Pero...Ahora me siento cansado...No, no debo...no podemos dormir aquí...A saber...si hay plantas carnívoras...Me abofeteo varias veces y veo a Cain corriendo. Miro a Martalar y grito:
-¡Tenemos que irnos, no podemos dormirnos aquí! ¡Corre!
Aunque no me iré antes de que se vaya ella...¿Por qué no? Defendía al loco de Alex...Pero...no, no debo dejarla atrás.

28 Re: Jardines de la Memoria el 05/09/11, 01:29 am

Red


Un olor raro llena el aire, y me atonta bastante, pero una seña de Cain me indica que algo va mal, así que me levanto del banco, agarro el escudo y me dirijo hacia Elliot, que esta inmóvil, de rodillas en el suelo, después del pronto que le ha entrado no me extraña, cuando llego a su lado la alzo en brazos, tratando de no dejar sus armas y con ella en brazos echo a correr detrás de Cain, Jack y Martalar ... al final la cosa se había complicado, siempre que salíamos acabábamos corriendo, ¿no tendríamos una excursión normal algún día? ... a lo mejor con las transformaciones, quito esas ideas de mi cabeza con una sacudida ...

Continúa en la Cicatriz de Arax.

29 Re: Jardines de la Memoria el 05/09/11, 01:54 am

Jack


Pero la chica no reacciona. Vacuum se hace cargo de Elliot y yo, tras suspirar, cojo a Martalar del brazo y echamos los dos a correr tras los demás, alcanzándoles al poco rato. Sonrío al pensar en que me saliesen alas, así todo sería más fácil: coger la comida, cazar ratas, viajar del burdel al torreón, huir de situaciones inesperadas...Pero...¿Y si en vez de alas me saliesen...no sé, patas de araña en la cabeza y bocas por todo el cuerpo? O que fuese una transformación inútil excepto como alimento para otras criaturas...Sacudo la cabeza y sigo corriendo, intentando no pensar en eso...
(Continúa en la Cicatriz de Arax)

30 Re: Jardines de la Memoria el 12/09/11, 08:37 pm

Rapunzel

avatar
Mientras caminábamos hemos decidido ir hacia la biblioteca para ver si podía conseguir libros de magia más avanzada, pero mientras andábamos descubrimos un jardín precioso...
Así que, aquí estamos. A punto de entrar por la hermosa verja del lugar.

Hay miles de flores silvestres y unas esculturas magníficas.

No me lo pienso y, blandiendo la espada (la cual aún no manejo bien, evidentemente, pero con la que puedo herir a alguien dando una estocada), entro en el recinto vallado por grandes muros violáceos.

31 Re: Jardines de la Memoria el 12/09/11, 08:43 pm

Sevent

avatar
entre en el maravilloso jardin que estaba de camino a la biblioteca, no me podia creer que tal belleza existiera en rocavarancolia, por si acaso desenvaine mi espada, aunque este lugar pareciera maravilloso podia ser todo lo contrario.

segui a Bonnie por el jardin hasta llegar a una valla ahi entramos en un recinto vallado por grandes muros de color violeta.

todo era tan bonito...demasiado bontio para rocavarancolia, de todas formas se estaba haciendo tarde, deberiamos volver al torreon.

bonnie y yo salimos del jardin en direccion hacia el torreon maciel

32 Re: Jardines de la Memoria el 13/09/11, 11:52 am

Rapunzel

avatar
Es un sitio tan tranquilo... Tan bonito y relajante. Me recuerda mucho a... a...

-Oh... ¿Recuerdas cuando nos conocimos? -Digo yo mientras me siento bajo la sombra de un extraño árbol. -Este sitio se asemeja mucho a ese parque...

La melancolía aflora del fondo de mi ser, lanzo un profundo suspiro. Me quedo observando tranquilamente el lugar mientras recuerdo todos los hechos que hicieron que aquel niño patoso y yo llegásemos a ser tan trandes amigos.

33 Re: Jardines de la Memoria el 13/09/11, 12:00 pm

Sevent

avatar
Si, lo recordaba, ese fue probablemente el dia mas vergonzoso de mi vida ¿Como podria olvidarlo?
-Si...Aun me queda marca de la herida que me hice, sali corriendo pensando que me querias gastar una broma, y al final me tropece, Ja ja ja-dije

Me acorde de nuestro tiempo en Irlanda, de ella de mi, de Jacob y de....Diana, aunque esta ultima persona ya habia desaparecido para siempre, no podria traerla al mundo de los vivos ni aunque quisiera, ojala aqui en rocavarancolia encontrara algo para resucitar a los muertos, pero evidentemente eso era imposible hasta con magia, todo por culpa de su estupido hermano que una vez habia sido me amigo, Jacob, el cual estaba enamorado de Bonnie

-Bonnie...no se si volveremos a Irlanda asi que es hora de que te diga esto...Jacob estaba enamorado de ti


_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán

34 Re: Jardines de la Memoria el 13/09/11, 12:11 pm

Rapunzel

avatar
Me quedo en shock...

-Jake... ¿Enamorado de mí ¿Estás... estás seguro? Yo... -Empiezo a decir, pero me doy cuenta de que él está en otro lugar...

-Will... Diana... Seguro que te quería. Pero no puedes estar anclado así al pasado. Han pasado tres años, teníamos 12 años cuando ocurrió la tragedia... Y no podrías haber hecho nada por evitarlo. Era su destino. Tienes que mirar hacia delante... al igual que yo. Sé que nunca voy a volver a ver a Jacob, y... -Empiezo la frase pero no puedo continuar. Empiezo a llorar, a llorar desconosoladamente. Por un momento incluso he llegado a querer que Jacob estuviese aquí en vez de Will.

-Tenemos que ser fuertes, ¿vale? -Le digo yo secándome las lágrimas.

35 Re: Jardines de la Memoria el 13/09/11, 12:24 pm

Sevent

avatar
-Segurisimo, me lo dijo el mismo, que te amaba pero que tenia miedo a decirtelo por si le rechazabas, yo le hubiera dicho que tu tambien le querias, pero...me hicistes prometer que no se lo diria.
-Diana...nunca me quiso, para ella solo era el amigo de su hermano, hiciera lo que hiciera ella solo me veia como un niño,¿Sabes ? Hace tiempo que perdone a Jacob...pero no...simplemente no quiero reconocerlo...reconocer que le he perdonado, reconocer que Diana vale tan poco para mi...-Veo como Bonnie llora desconsoladamente, supongo que ella hubiera preferido que Jacob estuviera aqui en vez de que estuviera yo, y sunque ella me lo confirmara no pasaria nada, era algo normal,cuando acabara todo encontraria una manera de que Jacob se acordara de nosotros, ademas nunca se tiene que perder la esperanza igual Jacob...-Bonnie, Jacob decia que oia cosas no? Nosotros creiamos que era broma, pero a lo mejor era verdad...y si es asi a lo mejor Jacob...podria ser cosechado tambien no?-eso no me lo creia ni yo, pero habia que animarla

-Si, hay que ser fuertes-dije abrazandola


_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán

36 Re: Jardines de la Memoria el 13/09/11, 12:30 pm

Rapunzel

avatar
Me abraza, y yo respondo al abrazo. Nos quedamos en silencio, y por un momento me siento mucho mejor... arropada por mi mejor amigo.

-No creo que haya sido cosechado... -Susurro yo. -En cambio, tú... ¿a ti te ha pasado algo raro estando en la Tierra? Porque yo no recuerdo nada en especial...

Me separo de él, y me levanto para apoyarme sobre el tronco del árbol. Estoy bastante mejor, excepto por el detalle de que los zapatos me hacen daño, así que me los quito antes de apoyarme en el árbol.

-Ya sabes, Will... Algo que hiciera pensar que realmente podrías hacer magia... o algo de eso. -Digo mientras lo miro a los ojos, intrigada.

37 Re: Jardines de la Memoria el 13/09/11, 03:17 pm

Sevent

avatar
La chica se separo de mi y me pregunto que si habia vivido algo extraño en irlanda:

-No...que yo recuerde¿Y tu? Tu tambien sabes hacer magia

Mire pensativo a la chica, no sabia que decir.

-Oye ¿Por que no nos vamos a otro lugar?

dije ya cansado de estar aqui.


_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán

38 Re: Jardines de la Memoria el 13/09/11, 04:17 pm

Rapunzel

avatar
-No... Sólo preguntaba. Sí, será mejor que nos vayamos. Digo yo, sacudiéndome los vaqueros. Empezo a caminar hacia la salida cuando veo que Will aún no se ha levantado.

-¿Vienes, o te quedas? Necesito ese libro de magia... Andando.

Y juntos salimos del jardín para ir de camino a la biblioteca.

(SIGUE EN LA BIBLIOTECA MAGICA)

39 Re: Jardines de la Memoria el 28/09/11, 10:56 pm

Salokin


El brillo rojizo del edificio enorme me ha ido atrayendo hasta esta zona, mientras avanzaba hacia alli me encuentro con una valla cubierta de vegetación. Es de las primeras plantas que he visto en Rocavarancolia, y la primera que he visto que tan grande. En la Tierra me encantaban las plantas asi que rodeo la valla hasta que encuentro la entrada.

La pelotita de cobre me sigue desde el torreón, parece que no puedo controlarla, solo da vueltas a mi alrededor y va cambiando de forma, pero mola.


Es un jardín enorme lleno de estatuas, pero no son estatuas normales... son preciosas. Es impresionante, un espectáculo digno de ver, además bajo la luz de la Luna todo es increible, como un sueño...

Me cae una lagrima por la mejilla, es todo tan impresionante, casi creo que todo este tiempo ha merecido la pena...

Voy paseando por los caminos viendo el jardín y contemplando las estatuas perdido en mis pensamientos

40 Re: Jardines de la Memoria el 28/09/11, 11:08 pm

Sepalian Xila

avatar
Desde un camino tapado por arbustos se oía una voz enfurruñada.
-Vaya, ya sabía yo que algún lunático tenía que caer, mira que no tienen mejor cosa que hacer los lunáticos que... ¿Un brujo? -Sepalian reparó en la pieza de cobre que flotaba a su alrededor y olisqueó el aire tras su máscara, la cual imitaba un rostro de cuyas cuencas oculares brotaban racimos de raíces en todas las direcciones hasta llegar a salir del borde de ésta- Cobre -identificó-. Hueles a cobre. Sin duda eres un brujo del cobre. Yo lo soy de las plantas con flor. Bienvenido a Rocavarancolia, esta vez de verdad -dijo haciendo una levísima inclinación. Luego miró al horizonte, donde el polen de la Luna Roja brotaba del foso de lava en una colosal columna-. Estoy seguro de que los Jardines de la Memoria tienen muy buen aspecto durante este día, pero es Rocavaragálago lo que deberías visitar para culminar tu cambio -explicó señalando el edificio rojo.


_________________________________________

41 Re: Jardines de la Memoria el 28/09/11, 11:35 pm

Salokin


Voy paseando embelasdo por la belleza del jardín cuando un... algo? me sale al paso. LLeva una máscara de madera y parece muy raro... empieza a hablarme de algo raro...

-Gracias!-Respondo cuando me da la bienvenida. Estoy feliz y estoy pasnado la mejor noche de mi vida. No he entendido muy bien a que se refería con lo de brujo... pero voy a ir al sitio que me dice.

-Ese edificio rojo? Se llama Rocavaragálago? Esto son los jardines de la memoria?-tengo un monton de preguntas, pero por lo que me ha dicho creo que la respuesta esta en ese sitio, así que le doy las gracias de nuevo, me despido y me dirijo hacia allí.

Voy paseando con tranquilidad, aunque parece que va a amanecer dentro de poco, asíq eu acelero el paso y hasta que llego a Rocavaragálago.

Continua en rocavaragálago

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.