Conectarse
Últimos temas
Barrio QuemadoHoy a las 08:21 pmIsmaPrimer sueño de ConnorHoy a las 11:39 amTakBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRavenAnuncios28/04/24, 08:21 pmTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51994 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

El Río

+33
Dal
Bellota
Merodeador
Shiogen
Poblo
Zarket
Evanna
Carmesí
Yber
Xana
Vlad
Yler
Alicia
Lops
Frikomid
Matt
Muffie
Jack
Helli
Salokin
PeloVerde
Rapunzel
Lala
alpeca
RoX
Elliot
Red
Giniroryu
Tak
Leonart
Fundador
liam
Rocavarancolia Rol
37 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

El Río - Página 18 Empty El Río

03/08/11, 12:55 am
Recuerdo del primer mensaje :

Bajando de las montañas, serpentea por la zona sur de la ciudad. Varios puentes de mármol negro situados a lo largo del cauce lo cruzan.

Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

El Río - Página 18 Empty Re: El Río

24/08/13, 11:46 pm
El río estaba bastante tranquilo, pudo ver brillar peces bajo el agua, como era que brillaban no lo sabia y dado que lo brillante solía ser peligroso por lo general prefería quedarse sin saberlo. Camino un poco por la orilla apartando piedrecitas en el camino y espantando a los cangrejos de menor tamaño que salían corriendo a esconderse, los mas grande por el contrario se ponía en pose defensiva, causándole gracia. Rabia estando andando por algunos minutos cuando algo en el río llamo su atención, en una ciudad donde donde lo que mas abundaba era la piedra y las alimañas, ver un tronco flotando en el río era un poco peculiar, mas si dicho tronco tenia forma humanoide.

DL se quedo viéndolo curioso, en un principio no lo distinguió, al fin de cuentas aprecia un tronco de forma curiosa con plantas acuáticas flotando a los lados. El momento que se dio cuenta de que dicho tronco estaba vivo y que era precisamente su compañero de torreón fue cuando el movimiento del agua le permitió verle la cabeza a Ramas. La curiosidad supero a DL, pues había confundido al chico árbol con una madero flotante hasta que le vio la cabeza.

- ¿Ramas? Eres sorprendente...ni me había dado cuenta de que eras tu- dijo un tanto sorprendido, había visto al chico por el torreón, pero este tenia un aspecto mas humano, ahora aprecia madera, simplemente. El cambio era notorio y eso atrajo la atención de DL pues había conseguido camuflarse con bastante facilidad. Ademas, otra cosa que le resultaba peculiar, era el hecho de que el chico se metiera en el río como si nada teniendo en cuenta los peces, y a saber que otros bichejos, pululaban  por allí abajo- ¿No temes que algo te ataque desde el fondo del río?- pregunto sintiendo una desconfianza natural ante lo que desconocía y tal vez algo de envidia al verlo flotar de forma tan apacible, preguntándose si el podría hacer lo mismo que este, flotar y obtener ese cuerpo arbóreo.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

El Río - Página 18 Empty Re: El Río

25/08/13, 02:48 am
Dirke sonrió de oreja a oreja cuando escuchó al cambiante llamarle por su nombre rocavarancolés y le saludó alzando únicamente un brazo. Flotar era un chollo en ese sentido, pues si su cuerpo siguiera las leyes de la física anteriores a la luna, el alemán no seguiría tumbado tan ricamente. Devolvió su piel a su textura habitual y dio un par de brazadas para alcanzar la orilla. Se giró, para seguir flotando bocabajo, y apoyó los brazos y la cabeza en tierra.

-No sorprendente-comentó divertido-. Solo un árbol-se encogió de hombros lo mejor que pudo en esa postura y se quedó mirando al muchacho. A pesar de que jamás había visto a Yip disfrazado como DL iba, el hecho de que ambos fueran cambiantes le traía recuerdos del asiático loco-. A los peces malos no les gusta la hierba y los que comen hierba no están acostumbrados a que la comida les pegue-soltó una carcajada suave y luego inquirió con curiosidad-. ¿Qué te trae por ahí? ¿Vienes a ponerte agallas?-no estaba seguro del todo, pero suponía que eso entraba en las capacidades del cambiante.
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

El Río - Página 18 Empty Re: El Río

25/08/13, 03:18 am
Se acuclillo en la orilla cuando vio Ramas acercándose nadando, flotando rápido mas bien porque hundir no se hundía ni aunque quisiera.

- De donde vengo los arboles no abundan -añadió sonriendo pareciendole curiosa su forma de hablar, notaba que hablaba diferente al resto de personas que había conocido aunque no entendía el por que siendo que el debería poder hablar igual que todos por el agua de la fuente. Pero prefirió callarse su duda no lo veía como algo que decir, no fuese a ser algo que le ofendiera, ademas las palabras del chico-árbol le hicieron gracia, casi sentía lastima por los peces, casi. Las siguientes preguntas llamaron la atención del cambiante que le miro curioso- ¿Hacerme agallas? No sabia que podía...no lo intente aun-admitió pues no había pensado mucho en ello siendo que no era precisamente cercano al agua, al menos no al agua donde era fácil ahogarse sino sabias nadar-Aun estoy aprendiendo, soy un poco torpe, necesito poder ver algo para poder ponérmelo, a veces tocarlo, sentir la textura...- dijo mirando al chico árbol con atención, con una sonrisa pues la idea de hacerse agallas no estaba mal, aunque claro para eso necesitaría tener también un interior capacitado para respirar bajo el agua y eso era mas complicado sino tenia donde fijarse- Aun no puedo hacer mucho...- añadió sonriente mientras cambiaba su piel de color y de textura era lo que mas fácil le resultaba de tantísimas que lo había hecho y era algo nimio aun, cambiando su tono de piel a un plateado y colocándose escamas de reptil por algunas zonas de su cuerpo, mostrandole- No llego al nivel de Mephis ni por asomo, no se si la conocerás...-añadió volviendo su atención a Ramas- Me preguntaba cuando te veía si seria capaz de ser como tu, osea, tener un cuerpo que flote- dijo riéndose al imaginarse a si mismo así, cosa bastante complicada.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

El Río - Página 18 Empty Re: El Río

25/08/13, 03:53 am
-Ya... Fonera es un lugar triste-dijo con un deje que podría parecer incluso triste-. Todos los lugares deberían tener árboles. Convierten los paisajes en algo mágico-compartió su particular pensamiento en voz alta y tras eso, se dedicó a prestar atención a las palabras del muchacho para no perderse-. Pues si tú no sabes si puedes hacerte flotante... yo sí que no lo sé-soltó otra carcajada mientras pensaba cómo podría hacer DL eso-. Hmm... ¿Sabes los pájaros? Tienen una cosa que se infla en el cuello. Podrías hacer una papada gigante alrededor del cuello igual y la llenas de aire. Serías un flotador con una cabeza en lugar de un agujero-la imagen mental que se había fabricado era demasiado divertida como para ignorarla.

Olvidándose por unos instantes de que el resto de transformados no flotaban, agarró a DL y lo tiró al agua.
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

El Río - Página 18 Empty Re: El Río

25/08/13, 05:20 pm
Imaginarse a si mismo con una bolsa en el cuello como algunos pájaros y anfibios resultaba perturbador, no , no en el caso de crearse en su propio cuerpo algo que le permitiera respirar bajo el agua tendría que ser similar a los peces, algo interno y para recrear eso debía saber bastante sobre el organismo del que intentara sacarlo. Necesitaba aun muchos conocimientos para ser capaz de crear órganos funciones que le permitieran respirar bajo el agua, peor lo metería en su lista de futuras cosas por aprender hacer.

Así estuvo varios segundos inmerso en sus pensamientos y futuros planes, tan espaciado que no noto el momento en el que Ramas le jalo y lo tiro al agua. Fue precisamente el sentir el frío de esta calándole todo los huesos que noto donde estaba, horrorizándose absolutamente, mas al notar, que bajo sus pies no había nada, no tierra, no llegaba a pie y para variar se hundía, como si fuese una piedra. En un ataque desesperado por no tragar agua y con temor a que cualquier cosa que hubiese allí abajo lo atacase salio  flote a duras penas agarrándose a lo primero que tuvo a mano, es decir a Ramas, tosiendo el agua que había tragado de forma compulsiva.

- ¿Te volviste loco?- Dijo con un tono espantado agarrándose al chico importándole mas bien poco el ridículo que esta haciendo, aquello era nuevo para el, demasiado nuevo- Tu flotas, yo no, no hagas eso de pronto -pidió intentando calmarse lo máximo posible y no culpar al chico, aferrándose cual lapa a Ramas, porque el agua parecía querer tragárselo hasta el fondo, su flotabilidad era nula ya que al verse rodeado de tantos y tantos litros de agua su cuerpo entero se paralizaba de forma bastante molesta. O al menos así se sentía el, no estaba acostumbrado a no sentir el suelo bajo sus pies, levitar era una cosa sentir que se ahogaba era escalofriante- Por lo que mas quieras Ramas....devuélveme a la orilla- dijo viendo esta demasiado lejos, pues su percepción del espacio por el ataque de nervios que tenia estaba atrofiándose, sentía la piel erizada en tensión abrazándose cual salvavidas a Ramas. Definitivamente cuando era torpe y hacia el ridículo, lo hacia en grande.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

El Río - Página 18 Empty Re: El Río

25/08/13, 06:04 pm
-Guau...-Dirke se sintió un poco mal al ver la forma en la que había fracasado su intento de ver un hombre-pez globo en directo-. Yo solo quería.... No sabías que no supieras nadar-en un principio, iba a pedirle perdón, pero sus pensamientos siguieron derroteros diferentes-. ¿Es que en Fonera no ni piscinas? No saber nadar debería estar prohibido...-negó con la cabeza y le ofreció uno de sus brazos para que se agarrara a él sin que a Dirke le resultara incómodo el contacto físico-. ¿Y no te apetece aprender a nadar ahora?-sugirió divertido, mientras planeaba qué pasaría si lo soltaba del brazo. Si quedaba algo del arrepentimiento inicial por lo que había hecho, sería poco más que leves trazas-. También podrías probar lo que te dije. Eres un cambiante, no me seas gallita, y si no te han matado los colaespinas, no te va a matar una poca agua.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

El Río - Página 18 Empty Re: El Río

25/08/13, 08:30 pm
DL le dirigió una mirada circunstancial, osea estaba flotando en mitad de un río agarrado a un tipo árbol, no un momento muy normal como para ponerse a charlar.

- Si las hay jamas las vi- dijo encogiéndose ligeramente de hombros y resbalándose al hacerlo aferrando al brazo de Ramas que no se hundía por poco. La mirada de ojos muy abiertos que le dirigió DL cuando menciono lo de aprender en ese momento fue de horror multiplicado por mil. A la mínima que se separaba del chico se hundía como si sus piernas se hubiesen hecho de piedra, cosa que podría hacer si supiera, aunque no precisamente lo haría en esa situación- No puedo hacer eso que dices sin mas...no tengo tanta experiencia, aunque podría intentar otra cosa- dijo ya que estaba tocándolo podía notar el peso y textura de su cuerpo intento concentrarse, pues esta parecía ir a soltarlo en cualquier momento y no quería hundirse, así a la desesperada intento formar una capa de madera sobre sus brazos, aunque el chico no estuviese ahora como un madero no era tan torpe como para no saber como era la madera, para poder mantenerse a flote sin ir a saludar a los peces. Por si acaso se agarro bien al chico mientras intentaba que sus brazos fuesen flotadores improvisados.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

El Río - Página 18 Empty Re: El Río

26/08/13, 01:56 am
-¿No crees que es un poco incómodo que te vuelvas como yo frente a mí?-preguntó al ver que en sus brazos aparecían algo parecido a flotadores de madera. Sin embargo, el tono de Dirke estaba lejos de sonar ofendido y lo que había hecho DL no cruzaba la línea difusa que separaba lo que el alemán veía bien de lo que no-. Está bien, reláaaaaaaajate y respiiiiiiira tranquilo, que no te tiro-mintió. Y cuando menos se lo esperaba el cambiante, lo soltó-. Bracea y piernea a la vez, ¡tú puedes!-Como mejor se aprendían las cosas era intentándolas. Eso para Dirke era un hecho.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

El Río - Página 18 Empty Re: El Río

26/08/13, 02:18 am
La pregunta de Ramas le hizo desconcentrarse, al final no logro gran cosa, parecía que tenia dos bolsas de aire de aire con textura y color de la madera, que al menos funcionaba ligeramente bien aunque DL no pensaba soltarse para averiguarlo.

-Esto no se parece ni por asomo a ti, esto son dos bultos deformes con flotabilidad aun no descubierta- dijo refiriéndose a su creación. Ramas comenzó a hablarle pidiéndole calma, calma inexistente para el foner que estaba empapado, empezando a tener frió, agarrado a un hombre árbol y con dos bultos en los brazos haciendo de flotadores mierderos. Definitivamente no tenia calma, casi se le paro su pobre corazoncito  cuando el maldito hombre árbol, con quien intentaría hacer una hoguera luego, lo soltó de pronto y allí fue DL a hundiéndose de forma gradual cual roca. ¿El? ¿Flotar? Definitivamente no, lo de los brazos no funcionaba y consiguió a duras penas hacerlo que dijo Dirke, para conseguir mantenerse a flote al menos- Hare...luego...una hoguera contigo, Ramas- exclamo DL a duras penas tragando agua , agua que escupió de golpe cuando sintió algo rozándole la pierna, no pudiendo evitar recordar aquellos condenados peces con dientes- ¡Me cago en todo!- se espanto el foner, sintiendo que se hundía dando brazadas a golpe de ciego, hasta que un rinconcito de su mente decidió ayudar, tardíamente, recordandole que había una forma de salir sin tener que nadar. Eso si, DL lo hizo , aunque tuvo que dejarse hundir lo primeros segundos pero lo consiguió agradeciendo mentalmente a Shizel salio a flote, levitando a duras penas hasta encontrarse de pie sobre el agua chorreando a mares- ¡Oh, estoy fuera!- exclamo con alegría infinita perdiendo casi el equilibrio y el control del hechizo y apunto de hundirse de nuevo, por suerte lo mantuvo, avanzando rápidamente hasta estar en tierra firme antes de dejarse caer sobre esta y finalizar el hechizo. Suspirando de alivio mientras veía a Ramas aun en el agua- Por fin salí. Un bicho de esos que hay en el agua casi me mete un mordisco....- murmuro viéndose a si mismo, era un espantajo empapado en mitad de la ciudad, genial.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

El Río - Página 18 Empty Re: El Río

26/08/13, 02:40 am
Dirke no pudo evitar hacer una mueca de decepción no tanto por el uso de la magia, sin por el poco espíritu de aprendizaje que acababa de demostrarle.

-Has hecho trampas-se le oyó decir desilusionado antes de empezar a remar con los brazos hasta la orilla. Salió del agua, agitó el cuerpo al más puro estilo perro para deshacerse del exceso de agua y de su cabeza cayeron un par de hojas-. Te dejaría mi ropa para que te secaras, pero no tengo-volvió a bromear en su tono habitual. Realmente pocas cosas molestaban a Dirke durante más de unos segundos-. ¿Volvamos a la sede? Que no quiero que te dé una hipertermia por culpa de mí. Mía-se corrigió a sí mismo.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

El Río - Página 18 Empty Re: El Río

26/08/13, 06:56 pm
Lo vio llegar ala orilla y sonrió ligeramente, un poco mas tranquilo tras el susto, sintiendo que tal vez había exagerado un poco pero no pudo evitarlo.

- La hice, la hice, prometo aprender a nadar...- añadió aunque esperaba que no fuese pronto, pues ahora veía el agua con ojos de duda. Alzo una ceja ante el comentario de la ropa mirándolo atentamente de arriba abajo- Es algo que aun no entiendo, no es que me importe o algo asi, pero....¿porque nunca llevas ropa?- pregunto un poco curioso sacudiéndose y exprimiendo el exceso de agua de la camisa. Le miro divertido por sus palabras- Bueno, si me enfermo, me cuidas y estamos en paz- bromeo no dándole mucho problemas al respecto, realmente no era alguien que pudiera mantenerse mucho tiempo molesto, menos por tonterías-Y en cuanto a la ropa, debería ser como tu...no ir desnudo, sino que podría intentar créamela por mi cuenta, cosa que aun no se...me ahorraría tanto quita y pon- añadió mientras se alejaban hacia la sede y hacia un hechizo térmico sobre su ropa, para secarla lo máximo posible. Observando a su acompañante con atención, era la primera vez que hablaba mas directamente con Ramas y siendo un transformado de años tendría experiencia de sobra- Ramas, ¿que sueles hacer? Me refiero, si tienes algún trabajo o que sueles hacer en la ciudad

Sigue en la Sede de los Taumaturgos.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

El Río - Página 18 Empty Re: El Río

26/08/13, 10:10 pm
La pregunta chocó a Dirke. Se miró a sí mismo de arriba a abajo y se quedó pensando. Respondió tras un corto tiempo para meditar lo que sin duda no había por donde coger.

-No lo sé-se encogió de hombros-. La ropa se rompe y no soy rico. Aunque creo que el bosque tiene que ver, ahí sí que no había ropa...-se rascó la cabeza y volvió a mirarse-. De todas formas sí que tengo ropa guardada. Prendas viejas de cuando no hacía la fotosíntesis-y sus gafas, que usaba siempre para patinar y que pronto volvería a ponerse, cuando comenzara a trabajar para Sparrow-. Y no tiene sentido que te cuido si te enfermas, puedes curarte el resfriado con magia-había que reconocerle sus beneficios a su particular y urticante enemiga. La pregunta sobre su trabajo le hizo soltar una carcajada-. No hago absolutamente nada-y nada más decirlo, tuvo que rectificar-. Bueno, en la Sede entreno artes marciales y una vez al año cosecho en Varmania. No tengo mucha suerte ahí, los varmanos tienen como imanes para la muerte-su tono distaba lejos de sonar afectado por ello-. Para dos que sobrevivieron por fin este año, se han transformado en otro pirómano y en una bestia...-un vistazo al río antes de que se perdiera de su campo visual subió a flote una pregunta-. Pero oye, ¿de verdad, de verdad, que no tenéis piscinas en Fonera?

Y con esas y otras cosas en boca, acabaron llegando a la Sede.

Sigue en la Sede de los Taumaturgos.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

El Río - Página 18 Empty Re: El Río

04/09/13, 02:07 am
Si las palabras de Archi desanimaron un poco a Lara, que ya había barajado la triste idea de no pillar nada; el piropo de Shaco y el abrazo espontáneo de Xalkoth le devolvieron el entusiasmo. <<Este sí que entiende del tema>> y era un alivio, viendo que el resto no parecían jugadores veteranos en absoluto. La ordesa, sin embargo, cambió de chip en cuanto pisó suelo peligroso. Caminaba encorvada, con la daga desenvainada y lista para matar de un golpe, según su cabal juicio. Su cara de concentración perdía toda la seriedad con el movimiento nervioso de sus orejas. De vez en cuando incluso cerraba los ojos para hacerse un mapa mental de la procedencia de los sonidos. Obviamente no tenía ni idea de cómo se hacía eso, pero Lara estaba convencida de lo contrario.

El murmullo del río le llegó un par de esquinas antes a sus oídos que el propio paisaje a la vista. A Lara se le antojó como una ironía amable que hubiera algo tan natural y de aspecto tan benigno en una ciudad tan peligrosa y hecha mierda como era Rocavarancolia. No fue la primera del grupo en llegar a la orilla, pero tampoco la última y, aunque sabía de sobra que su forma física dejaba que desear, la comparativa le hacía sentir ligeramente afortunada.

-¿Bonito, eh?-lo cierto es que era un río bastante feo una vez te asomabas, las expectativas la habían traicionado y eso se notó en el tono de su pregunta. El lugar en que se había agachado para observar su reflejo tenía la superficie más o menos clara, pero el fondo, si es que lo que se veía era verdaderamente el fondo, era una nube turbia de suciedad. Si hubiera estado en casa, no habría tardado en tirarse al agua para cazar peces pedo, pero estando donde estaba, le costó incluso tomar la decisión de meter un dedo para comprobar el sabor. Tuvo que apartarlo enseguida, con una mueca de asco-. Ugh... Sabe a diarrea diluida-comentó con desagrado mientras se restregaba el dedo contra el pantalón. Estaba claro que el agua no era una alternativa a la del pozo.


Última edición por Yber el 04/09/13, 04:22 pm, editado 1 vez

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

El Río - Página 18 Empty Re: El Río

04/09/13, 03:30 am
Antes de salir, cuando estando ya preparado esperaba a los demás, Archi se le acercó tendiéndole un tentempié igual que el día anterior. Aun extrañado, lo aceptó con un simple «vale» como respuesta. Desde que había puesto el pie en aquel torreón no se había encontrado completamente saciado después de comer, así que agradecía poder ir picando algo de camino.

Al poner el pie fuera del torreón no fue como las otras veces. Notó su tensión y la de sus compañeros, que inevitablemente vigilaban todo cuanto había a su alrededor. Como siempre, el clinger iba de los primeros, encantado con su poncho nuevo, mientras que la cola la formaban los más lentos. Por una vez no le apeteció ir a paso de persona normal. Las palabras de Shaco y la charla del día anterior le habían hecho pensar en su forma física. Si en Irraria él estaba en forma, comparado con tantos otros ya no se podía decir lo mismo, y de hecho su lentitud llegaba a exasperarlo. Si quería aceptar la oferta del humano, primero tendría que mejorar por su cuenta, y por eso trató de seguir el ritmo de Xalkoth.

No hubo pausas en su avance hacia el río. Cuando escuchó el correr del agua logró mantener mejor el paso, deseoso de ver cómo era. En su mundo era muy difícil poder ver en persona un río en la época del deshielo, y por descontado él no era alguien que pudiese permitírselo, ya que en los alrededores de los viveros donde trabajaba no había ninguno a la vista. Pero si esperaba ver un paisaje idílico como los que mostraban fotos recientes y de archivo, se llevó un chasco importante. Sin apenas vegetación y con un color que distaba de ser salubre, el río era un lugar muerto. Un poco más allá, Lara comentaba el sabor del agua mientras se secaba contra la ropa, haciendo reír a Cío.
No envidio esas manos. Pero no son aguas fecales, ¿no? —al acercarse no lo parecían, a pesar de su turbidez, pero el comentario de la ordesa le había hecho dudar. De haber grandes vertidos de aguas fecales en el río, quizá si lo seguían podían dar con alguna civilización «aunque no muy civilizada, tampoco».
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

El Río - Página 18 Empty Re: El Río

04/09/13, 04:14 pm
Xalk iba en cabeza, pero esta vez se fijaba en no alejarse demasiado del grupo. Poco a poco iba aceptando que no todos podían mantener el ritmo. “¿Por qué no recibirían entrenamiento? Así habría sido todo más fácil” 
A pesar de todo el clinger avanzaba feliz como una perdiz, aunque no tenía forma de saber que clase de animal era ese. Era la primera vez que exploraba sin tener que hacerlo a escondidas o en contra del resto y pensaba aprovecharla hasta el final.

Su nuevo poncho también le estaba sirviendo, y ya no tenía tanto frío como antes, aunque tampoco había desaparecido. Sin embargo durante el trayecto descubrió dos cosas que le molestaban. La primera: No podría usar las alas mientras lo llevara puesto. La segunda: Tampoco se sentía cómodo usando sus armas con esa prenda, aunque eso último era cuestión de acostumbrarse. Además, siempre podía quitárselo fácilmente si hacía falta.

Fue el primero en avistar el río, lo cual era lógico porque era el que iba en cabeza.
-Pues la verdad es que no- Respondió a la pastora en cuanto mencionó la supuesta belleza de aquella corriente de agua. El clinger esperaba encontrarse con algo más espectacular que un chorro de agua circulando por ahí, pero seguía siendo mejor que nada. “Además, esta solo ha sido una exploración menor y a un sitio cercano. Seguro que en el futuro encuentro cosas mucho más interesantes” 
Por muy clara que pudiera ser el agua en la superficie, el color que se veía debajo ponía claramente en duda su potabilidad, y eso también descartaría la posibilidad de pescar algo comestible. “Conclusión: No sirve para nada. A mirar otras cosas”
A partir de ahí Xalkoth centró su atención en las casas de los alrededores, y tras encontrar una que parecía mínimamente estable acabó entrando para curiosear
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Río - Página 18 Empty Re: El Río

04/09/13, 08:03 pm
Archime intentó mantener un ritmo medio caminando, de tal modo que no retrasase demasiado al grupo pero sin que llegase a resultarle un esfuerzo excesivo. Esta vez tomaron una dirección diferente y el paraje que se abrió ante ellos también difería en buena medida de las laberínticas callejuelas que habían recorrido en las anteriores ocasiones. Aquella zona estaba más despejada de ruinosos edificios y ello hizo que la mirada del biomecánico se alzase hacia cielo abierto al tener una panorámica más amplia de él en esta ocasión. Todavía le impresionaba considerablemente no encontrarse bajo tierra y no soportó más que unos segundos mirando hacia arriba, comenzando a notar cierta sensación de mareo. A pesar de ello, de vez en cuando no podía evitar echar un vistazo rápido a la atmósfera que se abría sobre ellos impunemente y que le atraía al tiempo que le producía cierto nerviosismo. El irrense se quedó inevitablemente atrás cuando sus compañeros comenzaron a apretar el paso y trató de aumentar su ritmo en consecuencia, provocando que alcanzase a los demás medio jadeante.

Un río, no cabía duda alguna. El programador no tardó en hacer una foto tratando de abarcar lo máximo posible el cauce del mismo, ya que tampoco había estado cerca en ninguna ocasión de una corriente de agua natural y mucho menos de un río.
Observó con curiosidad analítica como Lara 37 introducía una mano en el agua y emitía un juicio acerca de su sabor. El ingeniero no había estado atento cuando la propia ordesa afirmó que su especie contaba con papilas gustativas en aquella zona, pero tras haberla visto realizar esa acción varias veces, para Archime se había convertido en una hipótesis muy plausible. Seguramente no preguntaría a menos que alguna de las acciones de la madre se contradijesen con aquella deducción. Inevitablemente se vio inmerso en el interior de su mente, tratando de discernir el por qué de una característica tan inusual y, al menos sin profundizar, poco útil para la evolución y el desarrollo de la especie. Se estaba preguntando si tal vez podían distinguir sustancias potencialmente venenosas para su organismo con las manos antes de ingerirlas cuando la conversación que se estaba manteniendo logró captar su atención y abandonó su vertiginoso tren de pensamientos con un leve respingo.

Diría que las aguas residuales deben discurrir bajo tierra en esta ciudad. Aunque reconozco que no logro comprender el por qué estas aguas presentan un aparente elevado nivel de residuos, resulta contradictorio con el primitivo período en el que parece encontrarse este mundo —explicó sin mirar a nadie mientras hacía fotos de cerca del río—. Me pregunto si es posible que existan residuos mágicos... Tal vez Taro conozca la respuesta.
Las últimas frases las enunció prácticamente para sí mismo mientras sus ojos permanecían fijos en las turbias aguas.
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

El Río - Página 18 Empty Re: El Río

05/09/13, 03:27 am
Blandiendo su bõ feliz, el aprendiz marchaba junto a los demás, viendose obligado a andar por el suelo ya que todavia no podia viajar con su nueva arma, pero muy pronto podria, en cuanto se acostumbrase. No se habló mucho en el grupo hasta que llegaron a una especie de río. Lara Croft "probó" el agua con sus mágicas manos y dijo que sabia a diarrea diluida. Aquello no animó mucho al aprendiz quien sostenia su bõ como si fuera un palo, dando toques a las piedras cubiertas de musgo de este.

>> Terreno Peligroso again...

Frunció los labios y entonces volvió a observar al grupo. El Edward Elric en baja forma procedia a razonar el porqué de aquellas aguas, alegando que los residuos podian venir del suelo o que quizás fueran de una fuente mágica. El aprendiz parpadeó un par de veces y golpeó la superficie del agua con la cabeza de su arma, provocando multitud de chapoteos, acuclillado. Se planteaba en convertirse al cristianismo, con la mínima esperanza de poder entonces caminar sobre el agua y dejar a todos fascinados, pero el aprendiz bien sabia que no se ascendia al grupo VIP de la religion tan pronto asi que dio por vencida su idea jesucrista. Tan pronto como se habia puesto en aquella, aparentemente, nimia tarea, pegó un bote, recuperando su arma con elegancia y esparciendo una cortina de gotas sobre la superficie del río.
-¡Tengo una idea!-exclamó, animado.-¿Qué tal se os da cazar cangrejos de río?-

Aunque el sabor de estos no le apasionaba, el aprendiz habia pescado varias veces para su propia subsistencia y sabia lo elemental, a base de prueba y error, a la hora de recoger víveres cerca de un río.-¡Podiamos hacerlo una competición! ¡El que consiga más Krabbys en media hora gana...!-se quedó mudo y a continuación pensó en un premio oportuno para el vencedor, que por supuesto seria él mismo, ya que no iba a perder.-Ya se... Puede hacer lo que quiera con el que menos haya recolectado durante tooooda una hora como ordenarle que haga cosas humillantes o estúpidas...-y soltó una risotada siniestra.-¿Qué os parece?-terminó diciendo, brindándoles otra de sus sonrisas.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.