Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 11:51 pmKanyumTorre SerpentariaAyer a las 12:12 amHarekBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51961 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Maciel (Archivo IV)

+19
Zarket
Leonart
Lops
Tak
Giniroryu
Serokrai
Jack
Alicia
Yber
Administración
Xana
Muffie
Viktor Olbricht
Carmesí
Álvar
Vlad
Evanna
Naeryan
Red
23 participantes
Ir abajo
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 36 Empty Torreón Maciel (Archivo IV)

10/09/12, 07:00 pm
Recuerdo del primer mensaje :

El paseo terminó frente a un edificio de piedra azulada. En el pasado debía de haber tenido cuatro plantas, pero ahora, el edificio estaba coronado por el esqueleto de algún animal marino. El idrino se quedo mirando la estructura, bastante asombrado. Su mirada se posó en una de las cadenas rotas del puente levadizo, y supuso que si hacían de aquel lugar su refugio, habría que arreglarla de alguna manera. El norteño comprobó la estabilidad del puente, y lo atravesó a paso rápido, llegando hasta las puertas, que para su sorpresa, estaban entreabiertas.

Saren entró en el edificio el primero, y mientras recorría el corredor que daba a la planta baja observando las pintadas de los muros en silencio, sus compañeros entraron detrás de él, cerrando las puertas cuando el último miembro del grupo estuvo dentro. El idrino se encontró en una gran estancia que, debido al aire enrarecido y por la capa de polvo intacta, debía de llevar abandonada varias semanas. Una mesa grande, unas cuantas sillas, y varios sillones bastante raídos, eran el principal mobiliario de aquella planta. A un lado de la estancia había una cocina, con una pequeña encimera, un horno de leña, y varios fogones de hierro, ademas de unos armarios de madera, que supuso llenos de algunos cacharros y bastantes telarañas.

Saren dejo la cesta que llevaba en la encimera, y se encaminó a las escaleras, dispuesto a ver que había arriba. No tardó en recorrer las dos plantas superiores, bajando para informar que en la segunda había una especie de estudio con estanterías vacías y un cuarto con barreños de latón para asearse; y que en la tercera había varios cuartos comunales con unas cuantas camas de aspecto cochambroso. No había subido al piso ocupado por el gran esqueleto, pero informo de que había oído algún que otro aleteo a través del techo de la tercera planta. Había baúles y armarios en as habitaciones, pero no había mirado dentro. Un patio de suelo empedrado, en cuyo centro se alzaba la estatua de un pájaro negro con un gran reloj bastante raro a sus pies, completaba el edificio. En él, había un pozo y al fondo, varios retretes.

-Bueno, yo tengo bastante hambre, así que si adecentáis un poco esa mesa -dijo señalándola, tras informar de sus descubrimientos-, yo me pondré con la cena.

El norteño se acercó a la cocina y busco algo para encender la cocina. Encontró una pila bastante escueta, pero suficiente por el momento, de leños polvorientos, que cogió y colocó en el hueco de piedra bajo los fogones. El norteño sacó un poco de yesca, con la que prendió la madera, paradespués cerrar la pequeña puerta de hierro que protegía el fuego. Mientras la cocina se calentaba, Saren procedió a buscar varios cacharros adecuados para cocinar, y unos cuantos platos y cubiertos que dejo a mano para aquel que pusiera la mesa. Les quitó el polvo, y salió al patio a por un poco de agua.

Saren se quitó los mitones y los guardó en uno de los bolsillos del abrigo, que colgó de un gancho en la pared, para cocinar mas cómodo. Se lavó las manos con un poco del agua que había traído y se arremangó la camisola oscura. Sacó algo de carne cruda y unas verduras de las cestas, y lo limpió todo con el agua del pozo que le quedaba, mientras ponía a calentar un par de cacerolas con un poco de la propia grasilla de la carne, esperando que se derritiera. Cuando tuvo los ingredientes listos, preparó un salteado con las verduras, mientras la carne se tostaba en dados con unas pocas hojas rojizas que había encontrado en la cesta. Apartó las cacerolas del fuego, antes de que la verdura se pasara y la carne se hiciera por el centro, y preparo esta última en una bandeja, para meter el recipiente en la pequeña cavidad al lado del fuego que hacia las veces de horno.

Unos minutos después saco la carne del horno y la puso junto con las verduras en una gran fuente, mientras un sabroso olor se extendía por el edificio. El exterior de la carne estaba algo mas churruscante por el asado. En bastante poco tiempo, Saren, haciendo gala de su talento para la cocina, había preparado un plato delicioso con un aroma casero, que algunos de sus compañeros desconocían, y que venía perfecto para reponer fuerzas. Unas piezas de fruta completaban el menú.

-La cena esta lista-anunció con una sonrisa, siempre le había gustado comer bien.


Última edición por Vacuum el 10/09/12, 09:09 pm, editado 1 vez

Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 36 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

09/05/13, 05:03 pm
Al principio, pensé que había sido el temblor de mis manos lo que me había sacado del sueño. Un instante después, me di cuenta de que había sido un fuerte dolor de garganta, producido por una extrema secadez. Empecé a toser mientras miraba desorientado a mi alrededor, preguntándome por qué en la habitación hacía tanto calor y había tanto humo. Unos momentos después, Shizel llamó a la puerta y dijo que la planta de abajo estaba en llamas. Aquello me terminó de despertar.

Me levanté alarmado y me vestí con rapidez. «¡¿Cómo se ha originado un incendio en la planta de abajo?!». Pensé con miedo que teníamos una visita indeseada, pero recordé entonces que, de ser así, Shiz se habría dado cuenta antes.

Cuando abrí la puerta entró más humo en mi habitación. Me dio un nuevo ataque de tos y me empezaron a lagrimear los ojos, pero salí al pasillo, donde empezaban a haber otros macieleros. De Shizel no había rastro por ninguna parte.

—¿Sabéis qué est-? —una explosión interrumpió mi pregunta. El edificio entero tembló y perdí mi equilibrio por unos momentos.

«¡¿Pero qué está pasando aquí?!», pensé, con el horror extendiéndose por mí. ¿Es que había empezado una guerra justo en ese momento? De ser así, dudaba que alguno de los dos ejércitos se preocupase mucho por los cosechados.

Al acercarnos a la escalera nos recibió una inmensa pared de fuego. Shizel empezó a pasarnos cubos de agua desde el patio y empezamos a pasárselos a DL. No sé cuanto tiempo estuvimos pasándonos cubos de agua hasta que extinguimos el fuego, pero me acuerdo que llegó un momento en el que parecía que no íbamos a acabar nunca. Para cuando sólo quedaban brasas, mis brazos estaban pesados y doloridos.

Fuimos bajando hasta la planta de abajo, que estaba en un estado francamente lamentable. Arrugué la nariz con algo de asco al captar un olor extraño y desagradable, de carne quemada, pero no podía encontrar la fuente. Fue entonces cuando vi a Timmy tendido en el suelo. Me acerqué, preocupado por la llamativa quemadura de la cara, preguntándome que haría allí. Entonces me giré y, en cuanto descubrí la principal causa del asqueroso olor, desapareció cualquier pensamiento que no consistiese en vomitar.

Cuando volví a mirar, por desgracia, no había desaparecido el cadáver. Sólo la falta de una pierna permitía saber que era YR, porque por lo demás era irreconocible debido a que el fuego y varias puñaladas habían desfigurado por completo su cuerpo, tendido sobre un charco de sangre.

Me di cuenta de que Shizel estaba inconsciente en un rincón, y pensé que deberíamos adecentar el lugar. Pero no podía salir del shock. La planta baja en ruinas, YR muerto...

—Deberíamos... No sé... Llevarlos a la cama —señalé a Shiz y Timmy—, Shiz, ha gastado mucha magia, y Timmy está malherido...

Volví a mirar hacia el cadáver y el estómago me dio otro vuelco. Sabía que había sido absurdo pensar que quizás sobreviviríamos todos, pero la muerte había llegado tan repentinamente...

—Supongo que tendremos que averiguar qué ha paaado interrogando a Timmy... Y adecentar ésto, además de...

Al no poder hablar, señalé el cadáver del foner. Fue entonces cuando me fijé en que las manos volvían a temblarme. Intenté tranquilizarme y apreté los puños para eliminar el temblor, pero no lo conseguí del todo.
Xana

Ficha de cosechado
Nombre: Ariv
Especie: Sinhadre
Habilidades: Memoria, reflejos, orientación.

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 36 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

11/05/13, 12:32 am
A Ariv la despertó el olor a quemado que se había apoderado de todo el torreón. Se incorporó entre toses, incapaz de entender lo que estaba sucediendo. Al principio, pensó que seguía durmiendo, pero pronto se percató de que aquello era real… Y no le daba buena espina.
—¿K? ¿Qué pasa? —le preguntó a su amiga.
Impaciente por descubrir lo que había ocurrido, salió al pasillo casi sin esperar su respuesta. Estaba lleno de humo, y le sobrevino un nuevo ataque de tos. Algo se estaba quemando, pero no estaba segura de qué podía ser. Eso la inquietaba. El torreón era el único lugar que había considerado seguro en aquella ciudad de locos, y ahora… Sentía que, de algún modo, esa ilusión que había tenido se había quebrado en mil pedazos.
Bajó un poco las escaleras. En efecto, se había iniciado un fuego, y algunos de sus compañeros ya estaban haciendo lo imposible por apagarlo. Ariv no perdió ni un minuto y se unió a ellos. Los ayudó en lo que pudo, a pesar del miedo que sentía. No se dejó vencer por él, no del todo. Había algo más importante que sus temores en aquel momento, y no quería quedarse atrás. Su lucha contra las llamas duró aún un rato, y la niña ya pensaba que aquello no iba a terminarse nunca. Era incapaz de ver el final entre el fuego… Y el calor era cada vez más asfixiante.
No obstante, los esfuerzos de todos merecieron la pena. Por fin, las llamas se apagaron y pudieron avanzar. El salón había quedado en un estado lamentable, tal y como comprobaron. La niña frunció el ceño. Aún intentaba esclarecer qué lo había provocado, sin ningún éxito. Era inútil si no contaba con ningún dato…
Entonces lo vio. Estaba completamente quemado, irreconocible. El fuego se había cebado con él. Sin embargo, el charco de sangre seca que había debajo de él daba a entender que no habían sido las llamas las que habían acabado con su vida. Ariv no pudo reprimir un grito de horror al ver el cadáver de YR, calcinado, y se cubrió la cara con las manos. Hasta entonces, tan sólo habían sufrido peligros y heridas, pero no había sucedido nada más allá. El foner era la prueba de que aquella ciudad podía matarlos.
Hasta ese momento, Ariv no había sido consciente de la muerte. No del todo, al menos.
Y tuvo la certeza de que, a partir de ese instante, ya no se le quitaría de la cabeza que estaba acechándolos en cada rincón, incluso en lo que ella había considerado el único bastión de calma y seguridad en Rocavarancolia.
Al lado de YR se encontraba Timmy, sin sentido. Pero Ariv no prestó atención a nada más, ni a las indicaciones de Branniel ni al cansancio de Shizel ni a las sospechas de DL. De momento, lo único que podía recordar era el cuerpo sin vida de YR.
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 36 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

13/05/13, 09:34 pm

Karime despertó con un grito ahogado. Sentía que el aire no le llegaba a los pulmones y dio tres grandes bocanadas mientras se palpaba el cuello intentando cerciorarse de que lo conservaba junto con el cuerpo. Giró inquietamente la cabeza observando varias veces todos los rincones de la habitación, esperando ver ahí las panteras-Marina, a Branniel junto al nigromante o a cualquiera de los Ilol’s que habían aparecido en su sueño. “Un sueño…” Pensó mientras le daba un escalofrío de terror. “Solo ha sido un sueño. Una horrible pesadilla, no era real.” Se intentó convencer, pero totalmente consciente de que todas las decisiones que había tomado en el sueño concordaban con ella. Si hubiera sido real, la situación no hubiera cambiado un ápice. Ella misma lo sentía tan real, tan horrible, pero no tuvo mucho tiempo para pensarlo cuando un olor a quemado llegó a su nariz y los gritos a sus oídos. Oyó la voz de Ariv pidiéndole explicaciones como en una ensoñación, como si siguieran en el sueño y lo que estaba ocurriendo formaba parte de él. “Y así parece.” Pensó cuando salió por fin de la habitación y se encontró con el incendio y a sus compañeros de un lado a otro intentando apagarlo. Como acto reflejo, su mente reprimió el sueño, escondiéndolo en lo más hondo de su mente, con una notita que rezaba “posterior revisión”, para pasar a actuar en la situación actual. Rápidamente, la líbense mojó el primer trozo de tela que encontró y se lo colocó alrededor de la cabeza, tapándose la boca y la nariz, y comenzó a ayudar a sus compañeros, que recogían los cubos de agua que Shizel y Wintel les pasaban desde el exterior para intentar apagar el fuego. Con un rápido vistazo, e ignorando deliberadamente a Branniel y a Marina, se percató de que todo el grupo estaba trabajando en reducir las llamas, solo faltaban dos personas, sin contar al pelirrojo drogadicto, YR y Timmy.

- ¡Por las Diosas Felinas! ¡YR! ¡YR está en el salón! ¡Tenemos que darnos prisa!- exclamó, esperando que aquella noticia alentara a sus compañeros a trabajar más eficientemente, pero ni ella misma se creía capaz de ello.- ¿Y Timmy? ¿Dónde está Timmy?

La líbense esperaba que Timmy siguiera plácidamente dormido en las mazmorras, donde, seguramente, el fuego no lo alcanzaría y para el no sería más que un pequeño espectáculo que se había perdido, pero nadie podía negar que lo más probable era que YR estuviera siendo devorado por las llamas. Aunque Karime nunca había cruzado más de dos palabras con el foner, ya que los hombres postrados en cama no la divertían, no le agradaba pensar que, por su imprudencia, uno de sus compañeros iba a acabar con graves heridas.

Cuando por fin las llamas fueron extinguidas, luego de un arduo trabajo, bajó mecánicamente por las escaleras, siguiendo a sus compañeros, analizando todo el destrozo para ocupar su mente y que no volviera a ella su pesadilla; pero, al llegar al salón, pudo comprobar que la pesadilla se había vuelto realidad. Timmy se encontraba en el suelo gravemente herido e inconsciente y, gracias a la falta de pierna y a que era considerablemente más grande, pudo reconocer al muerto como a YR y evitar que por su mente pasara la simple idea de que fuera su hermano. Su mente se vació al instante como mecanismo de defensa y comenzó a llenar de la voz de su madre, de su instructora del ejército y otras voces que para ella significaban disciplina. “Mantente impasible. No des signos de derrota. Un soldado no termina hasta que todo haya terminado con él. No te permitas e lujo de desmoronarte hasta que esté todo solucionado.” La líbense iba afirmando mentalmente las premisas que las voces mandatarias de su vida le habían dicho en algún punto de su vida o que su mente había adaptado para la situación. Al ver a todos sus compañeros derrotados, haciendo todo lo contrario, se enfadó.

- ¡Ya basta! ¡No tenemos tiempo de compadecernos y de llorar!- dijo, con voz firme y autoritaria, en la que se podía entrever a un general nato.- Llorar no va a revivir a YR, ni curar a Timmy ni reformar el salón. Hay que ponerse en marcha y luego tendremos tiempo de derrumbarnos si es que lo necesitamos.- Y, en seguida, se puso a dar órdenes.- Aleksei, ve a por una sabana y un colchón, lo usaremos de camilla. DL y Saren, que uno cure con uno de esos abracadabras a Timmy mientras el otro espabila a Shizel y le da algo de beber o de comer, parece agotado. Ariv, por favor, ¿podrías poner a Timmy en el colchón que te baje Aleksei? Y dile que me saque la sabana afuera. Wintel… - se quedó mirando unos instantes al nublino, que nunca le había caído muy bien, pero en ese momento ese detalle carecía de importancia.- Ayúdame a sacar el cuerpo de YR afuera, luego decidiremos su funeral.

Y, ignorando deliberadamente de nuevo a Branniel y a Marina, y con la ayuda de Wintel, sacó el cuerpo de YR al patio, el cual cubrió con la sabana que le dio Aleksei para evitar la llegada de carroñeros y entró de nuevo al torreón donde los conscientes esperaban al debate del funeral. Decidieran o que decidieran, Karime sabía que nadie podría evitar que ella tomara parte, no tanto por verdadero interés, sino porque necesitaba tener la mente ocupada. Además, no podía evitar sentirse culpable, al fin y al cabo, ella era la mujer del torreón. Esperaba ansiosamente que nadie pretendiera ayudarla o acompañarla en el funeral o que, si lo pretendían, fueran pocos, pues necesitaba tiempo para pensar.

- Ariv, ¿podrías cuidar de Timmy? Y tú, DL, Shizel necesita dormir, no estaría de más que lo subieras a la habitación.- les pidió la líbense, con un tono serio y, aunque mandatario, menos severo que antes; pero, sobre todo, terriblemente apagado en comparación con la habitual jovialidad de la chica.


Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 36 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

13/05/13, 11:32 pm
A Saren le había despertado la sequedad de su garganta y se había incorporado en la cama para ir a por un vaso de agua, pero le estaba costando abrir los ojos. Notaba los parpados exteriores como si estuvieran pegados entre si, y tuvo que hacer un esfuerzo consciente para conseguir liberarlos. No tuvo mucho tiempo para cavilar sobre ello, por que el olor del humo y las voces de sus compañeros acapararon toda su atención. No había nadie en el cuarto, y a través de la puerta entre abierta solo se colaban en la estancia las sombras de sus compañeros, proyectadas contra el suelo por una luz titilante. El chico se levanto y se vistió con rapidez empezando a notar el sofocante calor, y entre toses se unió a los demás en el pasillo.

Una pared de fuego les impedía descender al piso de abajo por las escaleras, pero los demás ya habían empezado a moverse para ponerle solución. Shiz y Wintel habían bajado al patio por la ventana y ya estaban haciéndoles llegar cubos de agua con ayuda de una cuerda. El norteño dejo de lado las preguntas y actuó mecánicamente, uniéndose a las tareas para apagar el incendio sin mediar palabra. No supo cuanto tiempo tardaron en apagarlo, pero cuando lo consiguieron el idrino notaba los brazos entumecidos de tanto cargar cubos. Sus compañeros ya estaban bajando al piso de abajo, así que no tardo en seguirlos. Las botas del norteño se deslizaron pesadamente por los escalones ennegrecidos por el hollín, mientras su mano se poyaba en la pared de piedra, que aun conservaba parte del calor de las llamas. Al llegar a la planta de abajo la escena ante sus ojos le dejo paralizado en el sitio durante unos instantes.

Toda la planta baja estaba destrozada, como si hubiera estallado algo, lo que no se alejaba demasiado de la realidad. El norteño no tardo en reconocer las señales de varias explosiones, las que seguramente habían sido la causa del fuego. Las llamas habían devorado la mayor parte del mobiliario, y por lo que atisbo de la cocina, podía asegurar que tampoco quedaba comida. Timmy y lo que quedaba de un irreconocible YR estaban en medio de la estancia, tirados en el suelo. El humano aun respiraba a pesar de las graves quemaduras, pero el foner estaba muerto, como reflejaba el charco de sangre sobre el que yacía inmóvil. Apenas se reconocía al peliblanco en aquella maraña de carne chamuscada, y de no ser por la ausencia de la pierna habría sido difícil el identificarlo. El cadáver del foner no produjo ningún tipo de reacción en el norteño, pero las heridas del pelirrojo preocupaban al chico. Antes de que K empezara a hablar, increpándoles a los demás a que se movieran, el idrino ya se había acercado a Timmy y estaba examinando sus heridas.

Saren no prestaba demasiado atención a las palabras de sus compañeros, centrado como estaba en estabilizar al muchacho, que se encontraba realmente grave. Tenía media cara quemada, destrozada por el fuego, así como buena parte del pecho y del brazo. Ademas de esto, el resto del cuerpo estaba cubierto de moretones y heridas abiertas, como si hubiera salido despedido y hubiera chocado contra el suelo con violencia. Los conocimientos sobre magia del norteño no alcanzaban para curar semejantes quemaduras, así que solo pudo limitarse a limpiarlas con cuidado, evitando que se infectaran. Para el resto de las heridas se sirvió de varios hechizos de curación, cerrando los cortes y las heridas y borrando los moratones. Tardó un rato, y cuando acabó tuvo que apoyarse en la mesa, agotado por el uso continuado de la magia. Había agotado todos los talismanes que llevaba encima, y estaba seguro de que no sería capaz de lanzar otro hechizo en varias horas.

Hasta aquel momento no había dado muchas vueltas a lo sucedido, pero ahora que nada ocupaba su mente, esta se empezaba a llenar de preguntas. Apoyado allí, observando el rostro dividido de Timmy, empezaron a asaltarle las dudas. Su expresión se endureció, pero decidió dejarlo para luego, ahora tenían que ocuparse del cuerpo del foner. El norteño preguntó a sus compañeros que querían hacer con el cadáver que K acababa de sacar al patio, quizás con demasiada frialdad para un observador externo. No es que a Saren le importara demasiado lo que se hiciera con el cuerpo, pero aun asi habló.

-Parece que la costumbre en esta ciudad es arrojar a los muertos a aquella cicatriz repleta de huesos -comentó con voz monótona-, y si estamos aquí tal vez deberíamos hacer lo propio.

No añadió nada mas, pero al final se decidió hacer eso, por lo que el norteño acompaño a K de nuevo al patio. Una vez allí, cuando la muchacha se disponía a cargar el cuerpo, el norteño se lo impidió, alegando que lo llevaría él. K empezó a discutir, pero el chico se mantuvo firme, y cuando la libense se dio por vencida y se adelantó enfadada, el idrino se echó el cadáver envuelto en la sabana al hombro y salió tras ella.

El foner pesaba bastante, pero Saren no parecía notarlo, centrado en no perder de vista a K. Mientras caminaba tras la libense, iba sumido en sus pensamientos, sin dar aparente importancia al hecho de ir cargando con un cadáver. La visión del norteño sobre la muerte distaba mucho de ser lacrimógena o solemne; para el chico un cadáver no tenía mas importancia que un traje arrugado tirado en el suelo, sin importar a quien había pertenecido el cuerpo en vida.

Estuvo a punto de comentar lo curiosamente apetecible que olía YR después de haberse chamuscado, pero K parecía ausente, y el norteño tuvo la certeza de que no apreciaría su humor negro.

Continúa en la Cicatriz de Arax.
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 36 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

14/05/13, 12:40 am
Los gritos y las ordenes de Karime intentando poner un orden casi inexistente en el torreón hicieron reaccionar por fin a DL, el cual los últimos minutos había estado en silencio con su mente dando vueltas a lo sucedido una y otra vez, buscando una explicación plausible todo lo que había pasado. Su mirada se poso en YR, o en lo que quedaba de el, que ya estaba siendo cargado por Karime al patio. El estado del foner era irreconocible, pero la enorme mancha de sangre que había dejado tras el y las marcas, aun visibles en su piel chamuscada, dejaban claro que no solo había sido el fuego el causante de su muerte. Miro de nuevo a Timmy, que ya estaba siendo tratado por Saren, con cierta desconfianza. Estaba seguro que el tenia la culpa, no podía ser nadie mas, pero algo le decía que decir sus sospechas en esos momentos no serviría de nada a juzgar por el estado de todo el mundo. Tenia que pensar bien lo que iba a decir antes de nada, por ello cuando Karime pidió que llevaran a a Shizel a descansar fue el quien se ofreció sin decir nada, cargándose al idrino a la espalda para subirlo a su habitación y dejarlo recostado en la cama.

-Se te ve fatal- murmuro DL que estaba aun cubierto de hollín y tenia los ojos algo irritados por el humo- Quédate aquí, te traeré agua y algo de comer, tendremos que ir por las cestas así que me tardare un rato, mientras tanto intenta dormir- añadió sabiendo que el idrino no era muy capaz de estarse quieto, esperaba que esta vez le hiciera caso, tenían muchas cosas que tratar hasta que Timmy despertar ay pudieran interrogarlo sobre lo ocurrido. Tras asegurarse que Shizel no iba a moverse bajo abajo a tiempo de ver a Karime y a Saren llevarse el cuerpo de YR, seguramente para deshacerse de el...aunque resultara bastante tétrico, la muerte no era algo ajeno en su mundo y no le daban mucho simbolismo. Aun así no era tranquilizador ver morirse a alguien en un lugar donde se supone hay protecciones. DL frunció el ceño, sacudiendo la cabeza molesto, cogiendo agua del pozo y subiéndole un jarra a Shizel, para bajar un poco después con sus armas, entrando en la cocina. Nada, toda la comida echada a perder y la cocina echa una autentica mierda. Tocaría limpiar todo el condenado salón y la cocina de nuevo. Miro a los que quedaba aun en el torreón sin dirigirse a nadie en particular

-Hay que ir por las cestas de comida, el fuego arraso con todo lo que había, necesito alguien quien me acompañe - añadió a sabiendas que en ese momento la mayoría quería dormir o simplemente no hacer nada, lo cual no era su caso, no veía muy probable ser capaz de pegar ojo- Supongo sera mas tarde cuando salgamos, pero ya doy el aviso - advirtió con calma, toda la calma posible dada la situación y que su mente era un torbellino de pensamientos, no podía dormir y necesitaba distraerse por eso quitando el hecho que no le gustaba limpiar y que Aleksei estaba encargándose de eso, empezó a ayudarlo haciendo tiempo y distrayéndose hasta que pudieran salir por las cestas.

En esos momento prefería estar solo. El que hubiera muerto uno de ellos en el torreón y que el causante, intencional o no, fuese uno de ellos no le gustaba en lo mas mínimo y le hacia desconfiar. Y desconfiar en los demás no le podía traer nada bueno, pero aun así su sentido de supervivencia iba por delante de todo, ir acompañado cuando salieran siempre le daba mas posibilidades de sobrevivir allí afuera. Aunque con lo ocurrido su confianza estaba en esos momentos bastante baja. "A unas malas los uso de carnada" pensó con una media sonrisa sardónica. Esperaba no tener que llegar a esos extremos, mas que nada por que el principal causante de su desconfianza, era cierto pelirrojo que se encontraba inconsciente y que debía muchas explicaciones.
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 36 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

14/05/13, 12:13 pm
Rápidamente, Ka empezó a dirigir al resto del grupo en las tareas que había que hacer para solucionar un poco el desastre. Me ignoró por completo, pero por una vez di gracias a esa actitud de hostilidad-indiferencia que la libense sentía hacia mí. El incendio, el cuerpo destripado y calcinado, anunciando ya la previsible muerte de los habitantes del Torreón que no se preparasen bien para Rocavarancolia... Me acuerdo que pensé «Lo peor es que no ha muerto nadie por un monstruo, una alimaña, un algo... Esta muerte ha sido un accidente, algo totalmente ajeno a esta ciudad», pero en la marabunda del shock de este primer cadáver, no pude casi hacer nada salvo observar a Ka y Saren irse con el cuerpo.

—De todas formas, las cestas todavía no habrán salido del castillo —le dije a DL cuando dijo de ir después a conseguir más comida. Necesitaba agarrarme a algo para no desesperarme, por lo que me ofrecí a ir después a coger la comida—.

No obstante, al necesitar despejarme un rato, salí al patio, todavía incapaz de aceptar completamente lo que había pasado. Sabía que en una ciudad así no iba a ser posible que todos saliésemos con vida, pero la vida dentro de Maciel era muy distinta a cómo había sido en las mazmorras, y con un grupo, dentro de un Torreón que, además, justo empezaba a tener fortalezas... Aunque posiblemente lo más duro era aceptar que la muerte no había sido producto de la ciudad, sus monstruos y sus alimañas, que la víctima no había sido devorada por una criatura demasiado peligrosa como para luchar contra ella. ¿O quizás el que la ciudad no fuese la culpable de la muerte era una bendición a la que podía agarrarme para pensar que todavía quedaba algo de la antigua Rocavarancolia?

El aire fresco de la noche (ya amanecer) me ayudó a despejarme un poco. Estaba cansado y necesitaba dormir, pero el cuerpo mutilado y quemado de YR no dejaba de colarse dentro de mi mente y torturarme al imaginarme que hubiesen sido cualquier otro de los habitantes. Durante varios minutos mi mente me jugó malas pasadas al imaginarme en contra de mi voluntad escenas en las que monstruos de todo tipo nos perseguían hasta el torreón y nos mataban, devorándonos cuando todavía estuviésemos vivos. «Realmente, podrías imaginarte formas de mejorar la defensa del lugar, en vez de muertes que no sirven para nada». Aunque la incipiente claridad del día ayudaba a alejar estas horrendas pesadillas de mi mente, lo cierto es que yo mismo no intentaba superar el shock de lo que había pasado.

Estar así, apoyado en la fachada del edificio, observando cómo el cielo clareaba poco a poco, ayudaba mucho a tranquilizarme e ir aceptando la magnitud de lo que había pasado. «Es una pena que no haya estrellas, a esta hora todavía se podrían... Un momento, ¿qué es eso?». Había un débil punto en ese vacío firmamento cada vez más grisáceo. Aparcando por un momento mis pensamientos sobre YR y Timmy, forcé la vista y miré hacia el cielo, incrédulo. Tras unos instantes despejé mi duda: había aparecido una estrella, la primera que adornaba los cielos de aquella ciudad. Por primera vez desde que vinimos, aquel firmamento no estaba completamente vacío.

Resultaba sumamente extraño que la primera estrella apareciese en aquellas circunstancias. «Es una tontería pensar que ambos sucesos tienen relación, pero es curioso que, cuando alguien acaba de morir, una estrella se haya encendido en los cielos». En cierta forma, era casi como si la ciudad se burlase de nuestro dolor, mostrando que el proceso en el que estábamos seguía independientemente de lo que nos pasase, dispuesto a arrollarnos si nos descuidábamos. «Yo no pienso descuidarme», me dije con decisión, mirando más allá de aquel lugar, viendo al astro rojo que en unos meses nos convertiría en dioses.

Seguí mirando la estrella solitaria unos minutos, pero pronto rompí el contacto visual. La estrella era un dato curioso, y estaba seguro de que, si pasaba tanto tiempo al año con el cielo vacío, la primera tendría algún nombre especial. «Quizás incluso haya en la biblioteca algún calendario donde marque cuándo debe aparecer». Ciertamente, en ese caso, podría averiguar el tiempo que todavía debía pasar hasta la salida de la Luna. Para bien o para mal, la espera me impacientaba bastante. De todas formas, ya estaba más despejado, por lo que decidí que ocuparme de hacer algo era más provechoso para todos. Así pues, entré al torreón y comencé a ayudar a Aleksei a limpiar.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 36 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

17/05/13, 06:58 pm
La limpieza del salón se le hizo una tarea tediosa pero al menos mantenía la mente ocupada en algo que no fuese la muerte de YR, algo complicado en realidad cuando se encontraba frotando la sangre del suelo mientras Aleksei y Bran, que se había apuntado hacia un rato a la limpieza, se encontraban por allí haciendo su parte. Los pensamientos se arremolinaban en su mente de forma caótica mientras frotaba el suelo de piedra, en un intento de sacarse la frustración, preocupación y el enojo que pensaba sentir. Ni siquiera tenia claro como se sentía.

Tan ensimismado estuvo todo ese tiempo mientras prácticamente se destrozaba los dedos de tanto frotar la dichosa piedra, que ni supo cuando fue que volvieron de su salida Karime y Saren a los que solo advirtió que habían vuelto cuando los vio pasar cerca de el. No les presto mas atención que esa, mas concentrado en su labor que en otra cosa. En algún momento de esa tarea, no supo cuanto, empezó a sentir un cierto dolor muscular por la posición tan incomoda, fue ahí que se incorporo ya habiendo dejado el suelo limpio y notando que había estado tan ensimismado en sus pensamientos y en lo que hacia que ya había pasado un buen rato. Es mas el sol ese ya había salido, lo que indico a DL que era momento de ir por las cestas de un vez y despejarse un poco fuera de los muros del torreón.

-Bueno, como dije antes voy a ir por las cestas, estaría bien que alguien me acompañase- no se lo dijo nuevamente a ninguno en especial, le valía cualquiera con suerte la salida no tomaría mucho tiempo. tras decir eso cogió su espada la cual había dejado a un lado mientras limpiaba y fue al pozo a beber agua antes de dirigirse al portón del torreón para salir.

Sigue en el Barrio de los Callejones Sin Salida.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 36 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

17/05/13, 07:39 pm
La limpieza del salón fue una actividad que ayudó mucho a olvidar lo que había pasado horas antes. Con la actividad física el shock fue disminuyendo al mismo ritmo que lo hacía el hollín y la sangre de YR, y toda la mezcla de sentimientos extraños que me habían perturbado al amanecer fueron sustituyéndose por pena. A juzgar por el estado del cuerpo, YR tuvo que sufrir mucho al morir, tanto debido a las puñaladas como al fuego. «Ha tenido que ser horrible, después de todo este tiempo, ya tiene que quedar poco para la Luna. Tan cerca...».

Este pensamiento me recordó que tenía bastante impaciencia por visitar la biblioteca, especialmente para ver si podía encontrar algún calendario que indicase el tiempo desde que salía la primera estrella hasta que salía la luna. «Por otra parte, me vendría bien conseguir un libro como el de Stefan, aunque escrito en un idioma que pueda entender, claro.». Mi humor mejoró algo tras estos pensamientos, aunque la sombra de la muerte de YR seguía sobre el torreón.

Poco a poco el lugar fue adecentándose más. Saren y Ka llegaron al poco tiempo de amanecer, pero no les presté mucha atención. Con el paso de las horas se fue notando más que no comía desde la noche, y que además habíamos hecho un gran esfuerzo para apagar el fuego. El hambre apareció rápidamente y me recordó que, en última instancia, no pertenecía a la ciudad, al menos no momento. Estos pensamientos me molestaban bastante, porque siempre cabía la posibilidad de que nunca me transformase. Como le pasaría a YR.

Cuando la mañana estaba más avanzada paramos de limpiar. Aunque no estaba como antes, el lugar ciertamente estaba muy mejorado, y ya habría tiempo de terminar de adecentarlo después, una vez vez volviésemos con las cestas.

Sigue en el Barrio de los Callejones Sin Salida.
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 36 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

17/05/13, 08:12 pm
Me agobiaba y afectaba más la idea de que casi arde el nido de mis amadas estirges que la misma muerte de YR. No opine nada del tema solo dije un “Ya os advertí que la magia solo traería desgracias”


No me gustaba nada la idea de ir a por las cestas acompañado de Branniel pero había mas remedio, si dejaba de participar en las tareas tardo o temprano terminarían por echarlo de allí, aun estando exiliado en el patio. Así que cogí mi lanza y mi bolsa para incorporarme con el grupo, y sin mediar más palabras que un “Yo también voy” los seguí, justo detrás de Branniel clavándole la mirada en sus espaldas, no me fiaba nada de Él quizás se haya ganado la confianza de los demás pero no la mía.


Sigue en Barrio de los callejones sin salida.

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 36 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

18/05/13, 04:15 am
Llegamos a Maciel pronto. En mi caso, todavía tenía el recuerdo de los recién descubiertos cosechados fresco, y el enfado por el orgullo herido había dado paso a otra cuestión. Con una cesta por día, teniendo en cuenta la cantidad de cosechados que éramos, no era suficiente. La necesidad de organizarnos para vencer a esos nuevos cosechados iba más allá del ridículo al que nos habían sometido: si no lo hacíamos era probable que pasásemos mucha hambre antes de la Luna. Demasiada.

Cuando llegamos al Torreón, en la planta baja no había nadie salvo Marina y Aleksei. Dejamos la única cesta que teníamos sobre la mesa de la cocina y, tras explicarles el encuentro con los nuevos cosechados, empecé a hablar.

—Supongo que todos habéis llegado a la misma conclusión: no podemos vivir únicamente a base de una cesta por día hasta que salga la Luna, y eso suponiendo que siempre nos dejasen una cesta —añadí, pues ahora que lo pensaba parecían bastante dispuestos a dejarnos morir de hambre—. Tenemos que mejorar en la lucha, llegar allí antes y dejarles claro a quienes les pertenecen las cestas de la zona. Si quieren comer, que consigan la comida de donde sea que la hayan obtenido hasta ahora. Honestamente, creo que lo mejor es racionar esta cesta para que nos dure todo el día, y a partir de mañana ir en cuanto las veamos salir del Castillo. O, si es posible, esperarlas ya en el lugar donde aterrizan. Y deberíamos mejorar en la lucha.

Tras esto me fui al patio casi sin comer. No parecía que el resto del tiempo hasta que saliese la Luna fuese a ser fácil, por lo que estaba decidido a entrenar lo máximo posible para mejorar mi lucha con la espada. Si, por desgracia, no podía ser útil usando magia, al menos conseguiría llegar a un nivel de lucha mínimamente decente. Con esto en mente comencé a entrenar, olvidada cualquier idea sobre ir a la biblioteca más tarde.
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 36 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

18/05/13, 12:36 pm
El camino de vuelta fue un espectáculo, todos con la cabeza cabizbaja y Wintel feliz.


Después del discurso del traidor, vi como fue al patio y se puso a entrenar. Lo seguí y lo observé en silencio por un rato.
Aquel chico había cambiado, ya no parecía un niño ilusionado en el día de su cumpleaños a la espera de sus regalos. Ahora parecía obstinado en la supervivencia y en la cohesión del grupo… interesante..


“Eh tú ¡traidor! –lo llamé haciéndolo parar su entrenamiento- parece que no eres el nublino más estúpido de esta ciudad –dije mientras me acercaba- el que hemos conocido antes te supera y por mucho -lo mire por un momento levantando una ceja- y no me hace falta preguntarte lo bien que te cae a ti… así que te propongo un trato, dejemos nuestras diferencias políticas por ahora –dije no muy convencido- cooperemos por el bien del grupo…y ahora déjame enseñarte como no caer muerto de un lanzazo -Dije atacándolo con mi lanza quizás con demasiado entusiasmo pero teniendo cuidado de no herirlo realmente para poder seguir entrenando sin problemas-“

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 36 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

18/05/13, 05:11 pm
Los comentarios dados tanto por Bran como por Wintel que no tardaron en irse a entrenar nada as entrar por la puerta del torreón confirmaron los pensamientos de DL. Debían empezar a entrenarse mas seriamente si querían comer.

-Estoy contigo en eso, habrá que avisar a todos de nuestros nuevo y amables vecinos-dijo con cierto tono irónico al mencionarlos con ese adjetivo en particular- Hay que en cuanto todos estén mas o menos despiertos y deberíamos reunirnos para hablar sobre todo lo que paso hoy, no podemos olvidar lo de esta mañana con Timmy e YR -añadió sin mas viendo como los dos nublino iban a entrenar y el aprovecho para guardarse algo de fruta en la bolsa que llevaba en la cintura y preparando algo de comida para subírselo a Shizel, esperando que estuviera despierto dio un golpe en la puerta para ver si estaba despierto y en mejor estado que como había acabado horas antes, tenían todos mucho de lo que hablar-Hey Shizel, si estas dormido despierta, traemos novedades de fuera y una que no nos van a gustar...- le llamo acercandose a la cama de este.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 36 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

18/05/13, 07:32 pm
Al poco de empezar a entrenar apareció Wintel en el patio. Su actitud me había sorprendido mucho tanto al ir con nosotros a por la comida como al suplicar a los otros cosechados las cestas. Sabía que a la vuelta había estado hablando, pero no había prestado atención, enfrascado en mis pensamientos contra los otros cosechados.

Pronto comenzó a hablarme por lo que paré de entrenar. «Empezamos bien», pensé al llamarme traidor. «No entiendo por qué me llama traidor, si mi familia es de las pocas que no ha apoyado nunca el proyecto de Varanublia...», pensé mientras lo miraba cautelosamente. Este fay era demasiado imprevisible, y por ello no estaba totalmente relajado mientras lo escuchaba.

—Vaya, gracias por el cumplido —dije al escuchar que ya no me consideraba el nublino más idiota de la ciudad. Ante la proposición de un trato, empecé a atenderle mejor, curioso por lo que iba a decir—. Cierto, ahora lo que importa es que todos sigamos vivos el mayor tiempo posible —asentí a sus palabras, alegre al ver que iba retomando su cordura, y más aun previendo que quizá así dejaría de fulminarme cada vez que me veía.

Cuando me atacó bruscamente con la lanza sólo tuve de un instante para echarme a un lado y evitar que me la clavara. «¡Podría haberme dado más tiempo!», pensé, aunque era evidente que un monstruo no iba avisarme. «Y, por las pintas, los otros cosechados menos», pensé con algo de ironía.

—Bien, vamos —me puse en guardia con la espada, algo impaciente para empezar el combate—. Entrenemos.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 36 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

19/05/13, 02:29 am
Shizel había quedado inconsciente poco después de que sus compañeros hubiesen descubierto la masacre del piso inferior. Aquello había sucedido de madrugada, y ahora ya era pasada la hora de comer. El intervalo entre ambos momentos había sido una incógnita para el idrino, pues se lo había pasado durmiendo de principio a final. Su cuerpo le exigía descanso no sólo por el sobreesfuerzo de aquel día sino por el acumulado a lo largo de todos los demás.
Le pareció que apenas habían pasado unos minutos desde que se había desmayado de cansancio en el salón hasta cuando DL le despertó. Se removió bajo las mantas, refunfuñó alegando estar enfermo e incluso le mandó a por una taza de leche antes de darse cuenta de que el que le estaba despertando no era ningún criado, que él no estaba en casa, y que esa misma mañana había pasado algo terrible en el interior del torreón. Por eso el anuncio del foner de que traía malas noticias le pareció extrañamente redundante, teniendo en cuenta que era él quien había despertado a todo el mundo.

-Ya lo sé, YR está muerto...- murmuró desconcertado en respuesta al anuncio del foner, aún sin despejarse del todo. La pasividad efecto del cansancio que había sentido al ver el cadáver ya se le había pasado y los hechos no casaban bien en su cabeza, como piezas de dos rompecabezas distintos. No parecía posible que él estuviera haciendo algo tan cotidiano como levantarse de la cama, y que uno de sus compañeros estuviera pudriéndose en ese mismo momento. No era lógico.

Aún con esa extraña sensación rondándole la cabeza escuchó el relato de DL, sintiendo que se despejaba a medida que el foner iba hablando. No le gustó que hubiesen tirado el cadáver a la cicatriz; sentía que tratándolo como si no fuese más que un trozo de carne estuvieran dándole la razón a una ciudad que mataba gente como si fueran insectos. Las verdaderas malas noticias, sin embargo, hicieron que desviara su atención a otros asuntos.
-¿Qué?- el idrino no daba crédito a sus oídos-. ¿Que os quitaron las cestas, así, sin más?
"Era lo que nos faltaba a estas alturas", pensó incrédulo. "Un grupo de matones, y que esta gente que normalmente está tirándose los trastos a la cabeza se deje mangonear como si nada."
Escuchó el resto de la historia sintiendo cómo la sangre volvía a paso seguro a su cerebro, diciéndole que moviese el culo de la cama y empezase a hacer cosas. No podían venirse abajo, ahora menos que nunca. Si se debilitaba el grupo más de lo que ya estaba, serían barridos sin problemas por aquella camarilla con más humos que cerebro. Ya podrían desconfiar unos de otros y deprimirse una vez se hubiesen asegurado de que podrían mantener el estómago lleno.
Se incorporó y salió por fin de la cama con un ligero dolor de cabeza, tratando de poner en orden sus ideas. Lo primero era lo primero... Fuego, eso era. Había habido un fuego abajo, seguro que alguien había acabado quemándose.
-Debería revisar si el cordel sigue funcionando- murmuró para sí mismo-. ¿Timmy ha despertado y os ha dicho qué diablos pasó ahí abajo? ¿Hay gente herida? ¿Cuánta comida habéis traído? Y esa gente, ¿alguien sabe de qué agujero del suelo han salido?

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 36 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

19/05/13, 03:03 pm
El tened que explicarle todo lo que había ocurrido en ocas horas fue un poco largo que contar, mas valdría no haberse levantado ese día. Oh bueno,...hicieron bien en levantarse sino habrían quedado todos bien calentitos, pero aun así era una mierda de día. La consiguiente represalia de Shizel cuando le contó lo de sus amables vecinos no tardo en aparecer, cosa que comprendía, había sido inútiles por completo en esa situación y había sido humillante en todo sentido. Le había servido como lección desde luego pero eso no iba a quitarles el hambre.

-Algo así, yo hice un estúpido acto de intentar quitarle una de las cestas pero me derribaron, no se si eso cuenta como "no hacer nada", era mas que nosotros y no, no lo pongo como excusa barata solo digo la realidad -añadió ya que los tenia casi a fuego en su mente empezando a nombrarlos- No dijeron nombres pero eran un tipo grande y peludo, de ninguno de los mundos que hayamos conocido hasta ahora, una chica frivy a juzgar por como hablaba, un nublino, un varmano y una chica de piel casi morada, tampoco de ningún mundo que conozcamos -dijo nombrándolos uno a uno según recordaba sobre ellos, con son de molestia contra si mismo viendo al idrino levantarse y como comenzaba a preguntar sin parar confundiendo a DL que intento poner en orden las preguntas para responderlas mientras salían para ir al piso de abajo

-Deberías si, y no, Timmy no ha despertado aun, lo que si deberíamos ver es donde demonios tiene Timmy guardada su reserva de bombas porque probablemente fue eso la causa del fuego, mejor seria no dejárselas cerca- argumento por precaución si eso había pasado en plena noche mientras dormían a saber si no podría ser alguno de los demás en acabar de la forma en la que termino YR- El único herido es Timmy, los que salimos no fuimos heridos, bueno salvo en el orgullo y conseguimos trae una de las cestas, tendremos que adelantarnos mañana por ellas temprano o terminaremos muriéndonos de hambre y buscar una fuente de comida aparte mientras tanto- añadió mirando al idrino con cierta calma que apenas intentaba reunir porque en su mente el pensamiento negativista de que llegarían a las cestas al día siguiente y ya se las habrían llevado, dejándolos incluso firmita burlesca de regalo para cachondearse...toda esa imagen mental de lo que podría pasar estaba intentando carcomerle los nervios. Intento sacarse ese pensamiento de su mente para seguir hablando, no podía montarse escenas que no habían pasado, debía intentar centrarse en lo que tendrían que hacer todos

-No se, podríamos ir a la playa por cangrejos o tal vez habrá de estos también en el río ese que hay cercano donde cogimos a YR...aunque allí fue donde YR se quedo sin pierna, tal vez alguno vaya y se quede también sin pierna como ofrenda o algo así a cambio de comida -empezó a decir de forma un tanto fuera de lugar, osea ¿podría pasar no? con la mala suerte que tenían últimamente. DL frunció el ceño sintiendo como se estaba empezando a paranoiar solo y ver monstruos por todas partes, y eso no era bueno, lo que le faltaba era volverse loco perdido estando la situación como estaba. Serenidad. La falta de comida y el estrés de los últimos días le estaba pasando factura.- No hagas caso a lo ultimo que dije, muchas cosas en poco tiempo- dijo sacudiendo la cabeza, necesitaba pensar con claridad no podían estar quieto como si nada, las cesta no daba para tantos eso estaba clarisimo eran demasiados. No tenia claro si esos crustáceos también estarían ese canal de agua, pero si en la playa aquella había tal vez en el rió también y esperaba que no fuese tan malditamente complicados de pillar como los de la playa. Debían probar lo que fuera que tuvieran a mano.

-Esos cosechados no tengo idea de donde salieron pero quien sabe sino se están quedando en algún edificio cercano o en otro torreón, si es que hay mas, no lo se, lo que si es probable es que haya mas. Dudo mucho que salieran todos por comida dejando sin vigilancia el lugar donde se estén quedando -añadió mientras pensaba en estos, muchos pensamientos e ideas venían sobre ese grupo confundiendolo y mareandolo entre ellas un detalle que no le había dado importancia al comienzo pero que tenia y bastante- Y otra cosa, el peludito tiene que saber un mínimo de lucha como K o puede que menos y en los que vimos, mínimo uno sabe magia- añadió recordando detalles importantes de ese encuentro tan molesto pero que al menos les había dado información valiosa si sabían usarla adecuadamente.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 36 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

19/05/13, 11:08 pm
Mientras bajaba las escaleras lleno de actividad, Shizel siguió escuchando el relato de DL aunque sólo se quedó a medias con todo: su mente bullía con datos nuevos y cosas que hacer. Luego le pediría de nuevo los detalles al foner, los apuntaría y les daría vueltas con tranquilidad.
Primero fue a comprobar el estado de Timmy, y un vistazo le bastó para saber que de momento él no podía hacer nada al respecto. El libro de curación que había consultado en su momento en la biblioteca era muy específico acerca de que los hechizos sanadores no eran comodines: había que encontrar el adecuado para cada cosa. Y de apuntes sobre quemaduras tenían cero a la izquierda.
Había uno o dos compañeros vigilándole, y levantaron la mirada expectantes cuando él se acercó a examinar al convaleciente. Al idrino le habría gustado decir algo tranquilizador y lleno de seguridad como "está estable" o "tiene fiebre, eso es buena señal", pero Shizel no sabía nada de medicina más allá de recitar hechizos. Se sintió impotente en ese momento, y no pudo hacer nada más que salir del cuarto sin decir nada.

Al bajar vio que el salón estaba mucho más limpio que anteriormente. Sus compañeros habían sacado los restos de muebles quemados y dejado los que se podían salvar; ahora la estancia presentaba un aspecto desoladoramente vacío. Las ventanas estaban abiertas por lo que afortunadamente el olor a quemado se había disipado. Fue entonces cuando DL mencionó el tema de las bombas de Timmy, y Shizel también se acordó del explosivo de cerámica que casi le había saltado un ojo la primera semana. No había tratado con bombas en su vida, pero hasta para un profano en la materia como él era evidente que el foco del incendio no había sido el fogón, donde habría sido lógico de tratarse de un accidente.
"Esto no me gusta nada..."

El dolor de cabeza, más fruto de un empacho mental que de verdadero malestar físico, se convirtió en un molesto zumbido que no le dejaba pensar.
-Vayamos por partes- le dijo a DL un poco aturdido, también para aclararse las ideas en voz alta-. Timmy tiene pinta de seguir inconsciente durante un tiempo más, y si tienes razón y el incendio es culpa suya, un misterio menos. Pero hasta que se despierte no podemos estar seguros de nada, así que aparquemos eso de momento- se le coló en la voz un matiz de abierta frustración. Más les valía aprovechar el tiempo mientras tanto; una vocecilla en su cabeza le susurraba a Shizel que a menos que las cosas empezasen a apuntar en otra dirección puede que tuvieran que vigilarlo como a RR, o algo peor.

Se llevó la mano al mentón, poniendo en orden sus pensamientos. Casi sin darse cuenta empezó a dar vueltas por el salón recogiendo apuntes y cosas según se le iban ocurriendo.
-El asunto de las cestas no nos corre prisa ahora mismo, porque respecto a las de hoy ya no podemos hacer nada- dijo mientras localizaba los esquemas que quería llevarse-. Tenemos tiempo para planear cuándo saldremos y con quién. De todas formas lo más urgente ahora mismo es ver si podemos encontrar otra fuente de comida.
"Hemos sido descuidados con eso", pensó frustrado. Se habían limitado a recibir la comida que los rocavarancoleses les daban como si no fueran más que perrillos amaestrados. Incluso a él, quien había dado la comida por sentada toda su vida, le dolía aquello.

Estuvo de acuerdo con las propuestas de DL, aunque torció el gesto al ver cómo empezaba a montarse historias él solo.
-No seas angustias, por favor- le pidió frunciendo el ceño-. Ya está la moral lo bastante baja.
Asintó en silencio ante la posterior disculpa del foner y lo dejó correr. Habían pasado demasiadas cosas y DL había estado presente en todas, era normal que estuviese estresado.
Tras recoger unas cuantas cosas que le harían falta en el piso de arriba anunció en voz alta, para que los del patio por la ventana abierta también pudieran oírle:
-Vamos al río. Si alguno sabe pescar y no quiere que le rujan las tripas por la noche será más que bienvenido.
Mientras hacía tiempo para que alguno de sus compañeros se preparase comprobó el perímetro del cordel de alarma. Como esperaba, estaba intacto.

Sigue en el Río.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 36 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

19/05/13, 11:38 pm
Definitivamente la uncia forma de sobrevivir era organizarse, nunca mejor dicho y como bien dijo Shizel la prioridad ahora era buscar comida. Por eso el que este propusiera ir ya por ella, solo provoco que DL asintiera y se alejara de este para ir por agua al pozo y beber un poco comiéndose una de las frutas que llevaba en el saquito, pues llevaba sin comer casi dos días, sin contar que lo poco que había comido había sido vomitado, estaba desde luego hambriento como el que mas.Iba terminar a ese paso como Wintel, famélico. Se aseguro de llevar todas las armas y de recordar los dichosos hechizos que se sabia por mera precaución ya, antes de seguir a Shizel hacia a algún lugar donde conseguir comida, esperando no tener la mala suerte de toparse de nuevo con los cosechados esos.

Sigue en el Río.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.