Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Conversación Rua y Toni en la habitación
por PePo Hoy a las 02:11 am

» Encuesta sobre transformaciones
por PePo Hoy a las 01:34 am

» Torreón Silente
por Giniroryu Hoy a las 12:32 am

» Barrio Derruido
por Yber Hoy a las 12:05 am

» Torreón Sendar
por Seth Ayer a las 07:46 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados

Giniroryu

[ Ver toda la lista ]


Hubieron 98 usuarios en línea en la fecha 13/08/19, 07:13 am
Estadísticas
Tenemos 183 miembros registrados
El último usuario registrado es Vidar

Nuestros miembros han publicado un total de 40419 mensajes en 763 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » Rocavarancolia » Otras Áreas » Cicatriz de Arax

Cicatriz de Arax

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Ir abajo  Mensaje [Página 31 de 31.]

1Cicatriz de Arax - Página 31 Empty Cicatriz de Arax el 03/08/11, 11:05 am

Rocavarancolia Rol

Rocavarancolia Rol
Recuerdo del primer mensaje :

La cicatriz de Arax atraviesa la ciudad de este a oeste. Es una fosa común repleta huesos entre los que se mueven unos enormes gusanos ciegos con bocas repletas de afilados colmillos.
A su largo se han instalado recientemente varios puentes colgantes de unos dos metros de ancho. Aunque se tambalean considerablemente la madera es firme y está en buenas condiciones, así como las cuerdas.


361Cicatriz de Arax - Página 31 Empty Re: Cicatriz de Arax el 10/04/19, 11:55 pm

Poblo


Estaba tan centrada en correr que casi no vio el “barranco” hasta prácticamente tenerlo bajo sus pies. Tuvo que frenar de golpe y se detuvo a escasos centímetros del borde mientras ahogaba un grito. Lo peor para la griega fue que al haberse detenido tan de golpe perdió el equilibrio y se cayó, pero de culo en dirección contraria.  

Me cago en… – Se calló. El sonido de más gente a su alrededor le recordó la carnicería de la plaza y que podrían seguir persiguiendolos. Se levantó tan rápido como pudo y miró a su alrededor, intentando hacerse una idea de la situación.
Quedaba mucha menos gente que antes, ya fuera porque se habían ido separando por el camino o porque... mejor no pensar en eso. De los que quedaban podía ver a varios humanos, algunos con rasgos humanoides y no humanoides… y luego había cosas completamente alienígenas como como un dragón en miniatura o incluso… ¿Eso era un insecto?
“Supongo que no es menos impactante que ser perseguidos por un lagarto de dos metros” pensó. Tras lo que había pasado no le quedaban energías para seguir sorprendiéndose de lo que veía.

Algunos empezaron a presentarse y a pedir nombres, uno de los no humanos incluso se acercó a darle la mano.
Alyssa –Respondió distraída, todavía estaba asimilando la situación.
Alguien encontró un puente y la decisión unánime fue cruzar. La idea de pasar por un puente que cruzaba una grieta gigante llena de cosas muertas no estaba en su lista de cosas que le hiciera ilusión hacer, pero no estaba en una situación de negarse.
“Nunca lo estoy, de hecho” Pensó por un instante, pero apartó eso de su mente. Ya estaba metida en bastantes problemas, no hacía falta pensar en lo que había pasado el día anterior. Suponiendo que solo hubiera pasado un día.

“Al menos no parece que aquel reptil nos haya seguido”
Tal vez pudiera respirar algo más tranquila ahora. Al menos dentro de lo razonable.

362Cicatriz de Arax - Página 31 Empty Re: Cicatriz de Arax el 11/04/19, 06:43 pm

Leonart


Reina

Siguieron sin más y a la nipona no terminaba de agradarle la ciudad. A cada palmo que recorrian algo más horrible les esperaba. Era el polvo, la traia de los nervios. Podia notar sus zapatos ensuciarse a cada paso que daba. Y esa era otra cosa cara siendo destruida. Mentalmente, seguia tomando nota y planteandose el número de abogados que iba a contratar.
Sin embargo, aquelas nimiedades, como dineros, deudas y agravios se apartaron de su cabeza, sino durante unos instantes cuando vislumbró una garganta enorme, cercenando el suelo en dos- Aquello no era de ocurrencia natural, no. Aquello le hablaba de una destrucción que solo habia visto en documentales. Al instante quiso detenerse, no acercarse más a tal zona, los horrores de las victimas de radiación pasaron por su mente unos instantes después de que hiciera carne a sus ideas.
Mi nombre es Tomoe Reina.—comenzó, pero no se paró demasiado en la presentación.—Y no creo que sea demasiado seguro cruzar este… accidente geográfico. Una se pregunta que lleva a tantos cadáveres a juntarse a un mismo sitio, sino por la mano de criaturas inteligentes, o depredadores locales.—
Sus ojos viajaron en el grupo. Preferiria que no se dividieran, puesto que aquello avecinaba tan solo más peligro para el individuo, siendo este ella misma, claro. Un banco de peces se juntaba meramente para distraer a depredadores y evitar la isolación del individuo frente al depredador, asi que lo veia una proyección natural a su situación actual, sea cual fuere.
Se fijó en los extraterrrestres, de diferentes tamaños y colores. En el grupo actual, habia una gran presencia de terrestres, o de quienes asumió terrestres. Sin embargo, elementos más raros hacian de otros más obvios, pasando por colores de piel y facciones no humanas y terminando por directamente criaturas que no podria definir exactamente, pero que eran muy pequeñas o radicalmente diferentes de proporciones humanas.
Un ser que se asemejaba a una nutria se le acercó y, remilgadamente le saludó a ella después de saludar a las otras dos de quienes se habian acercado a aquel grupo más grande.
El cambio de actuación de ella y el resto para con las otras dos era bastante obvio. Ojos azules electrificados observaban al ser-nutria, llamado Chromsa, como se habia presentado al menos, dandole la mano a Reina, que hubiera preferido evitar cualquier tipo de contacto físico sin saber si de primeras no eran capaces de pasarse enfermedades los unos a los otros, pero sin duda la presión social de nuevo le llevó a hacer algo en contra de su voluntad. Quizás en otra situación hubiera encontrado adorable la presentación con el alien nutria, casi salida de un cuento de hadas. Pero ella de momento, tan solo se sentia aliviada que sus afectos no se habian centrado en ella.

Separandose un poco de los demás, Reina miró al puente. No se fiaba. No le gustaba. No queria ir ni un metro más cerca de aquel campo hendido de muertos.
Quizás seria más seguro bordearlo.—sugirió sin mucho ánimo en su tono de voz.

363Cicatriz de Arax - Página 31 Empty Re: Cicatriz de Arax el 11/04/19, 11:58 pm

Dal


Alec observó a la gente que fue llegando, humanos algunos, aliens otros. A cada extraterrestre más raro, un pájaro, un insecto... Claro que luego Alec pensó que quizá para ellos el raro era él y dejó de recelar.

El pájaro les advirtió de que había un puente cerca por el que podían cruzar.

-Alec - dijo de forma escueta a las presentaciones del resto.- Pero creo que es mejor dejar las presentaciones más largas para cuando hayamos puesto distancia entre nosotros y el puto bicho ese.

Se acercó al pequeño daeliciano y secundó las palabras de su compañera terrestre.

-Cuanto antes dejemos este lugar atrás mejor. No puede traer nada bueno - le dijo dirigiéndole una sonrisa amable.

Caminó y miró hacia abajo, a los gusanos que se movían bajo los huesos, claramente no podía pasar nada bueno de caer.

-Tú verás - le dijo a la asiática.- Yo no pienso dar vueltas como un imbécil buscando un camino que puede que no exista.

Alec cruzó con tranquilidad por el puente de madera colgante. Si su compatriota de casi dos metros no había roto el puente él menos. Gracias a dios el escocés no tenía miedo a las alturas.

364Cicatriz de Arax - Página 31 Empty Re: Cicatriz de Arax el 12/04/19, 03:00 am

Nihil


Luci había conseguido controlar más o menos su llanto desconsolado. Oía voces a su alrededor y eso podría significar que tocaba salir corriendo de nuevo. Sin embargo no hubo más gritos, solo presentaciones. Una chica de piel como el chocolate fundido y cabello esponjoso le habló. Sonaba mucho más dulce que el hombre enorme, e igual de amable.

-Me llamo… -Carraspeó. Su voz sonaba horrible -Me llamo Lucifehridhe, vengo de la Ciudad del Norte -dijo, pero cuando se dio cuenta de que le estaba preguntando por su mundo añadió, algo avergonzado -Daelicia. Y tu piel también es muy bonita.

La chica de chocolate le había sacado de su trance de horror y gracias a eso se hizo más consciente de sus alrededores. Otros habían seguido su mismo camino y se habían topado con el río de muerte, pero ninguno parecía daeliciano. Había desde personas más o menos agraciadas con colores de piel extraños a un pájaro a dos patas, una especie de bicho gigante y… ¿un lagarto volador? Luci miró con una expresión de desconcierto que rayaba lo cómico al tipo de bigotes largos que se presentó de forma muy educada y le estrechó la mano. Aún en su sorpresa se esforzó en no parecer descortés y dio gracias al Demiurgo por haber podido lavarse las manos en la fuente.

El hombre grande de pelo naranja (Luci no recordaba su nombre) también estaba allí y tanto él como Amira le animaban a moverse. Debían cruzar el río de muerte, algo que no le hacía ninguna gracia.

Le costó ponerse en pie pues debido al miedo y a la carrera sentía las piernas como mantequilla y desde luego ver qué tipo de puente tenían que cruzar no ayudó mucho a su estabilidad.

-¿No hay otra forma?

Luci recordaba el puente traslúcido y brillante del río helado en su ciudad y lo comparaba con esa hilera de tablones roñosos atados con cuerda y le daban ganas de echarse a llorar. Sin embargo no podía quedarse allí, todos estaban cruzando, a su espalda solo quedaba la matanza y las tortugas raras con cuchillos, y qué salados, si dos tipos grandotes y un bicho saltarín habían podido cruzar sin problemas él también debería poder. Respiró hondo para darse fuerzas y cruzó detrás de Alec, seguido de Amira.

365Cicatriz de Arax - Página 31 Empty Re: Cicatriz de Arax el 12/04/19, 03:30 am

Goliat


El cumplido de Chromsa a su mantón logró sacar una sonrisa de suficiencia en la cara de Kahlo, y aunque le habría gustado seguir hablando sobre el tejido y el buen gusto del nutrio, ahora era lo último que se le pasaba por la cabeza. Dieron con las dos personas a las que estaban siguiendo, un pequeño vestido de azul con piel la color pastel y el pelirrojo… del que pronto descubrió que no era granta, ni siquiera varmano, sino que parecía pertenecer a la misma especie barbuda y de nariz extraña de Kolja. La decepción habría sido leíble en su rostro de no ser por el inmenso barranco que abría la tierra en dos y continuaba más allá de su vista, a pocos metros de donde se encontraba. Kahlo dejó caer la mandíbula, claramente consternada al ver lo que sospechaba había hecho caer de rodillas al joven rosado: huesos, montones de huesos blancos, pulidos, astillados, acumulados en aquella gigantesca fosa común. La imagen era bastante desoladora de por sí, mas el cuerpo le empeoró al ver al acompañante de (lo que asumió una hembra por la voz) la pájara bípeda, un insecto gigante.

La chica saltó hacia atrás casi como un gato asustado. Aquel ser eran malas noticias, no porque le diera asco, sino porque en su mundo bichos de tanto tamaño no eran otra cosa sino una amenaza, uno de los motivos por los que los granta tenían tan buenas armas. Inconscientemente, Kahlo se había echado hacia atrás y evaluaba al insecto sin vergüenza alguna, solo suavizando su tensión al no ver señal hostil ni por su parte ni la del resto.

No se presentó como los demás, solo les miró desde su sitio con los brazos cruzados y expresión expectante, dando pequeños golpecitos al suelo con el zapato. Cuanta más gente estrechase la mano de Chroma, más rodaba los ojos.

¿Podemos dejar esta tontería para luego? —bufó—. Muerta no me sirven de nada vuestros nombres.

Dos jóvenes más de nariz picuda se unieron al grupo, justo cuando Kahlo pensaba que las ropas de todos los allí presentes no podían ser más estrafalarias y de mal gusto. Sin embargo había dos cosas en ellas de su agrado: la piel de una y las palabras de la otra.

Se situó cerca de la de enorme pecho «por todos los espíritus, ¿es eso normal en su especie?» , guardando aún cierta distancia al darle la razón. Aunque ya hubiera gente cruzando, Kahlo no quería pasar por ahí.

Estoy con… —la miró unos segundos, rebuscando entre los nombres que no se había molestado en memorizar—. Tomoe. Además, ¿cómo sabéis que la ciudad no empeora más allá?

«Al menos allí no nos siguen reptiles gigantes» se respondió a sí misma con nerviosismo.

No quería caer al abismo de huesos, pero tras haber visto el espectáculo de la plaza tampoco quería quedarse allí. Resopló, mordiéndose el labio inferior para aplacar su miedo, aún muy vívido, negando suavemente con la cabeza ante lo que iba a hacer.

Maldita sea —chistó.

Siguió a los demás con un ritmo notablemente más lento, agarrándose con ambas manos a las cuerdas. Le hubiera gustado que las piernas no le temblaran durante el trayecto, pero el vaivén y el crujir del puente sumado a los huesos y los enormes «¿¡gusanos!?» que se removían en el fondo, lo raro hubiera sido que cruzase sin susto alguno.

366Cicatriz de Arax - Página 31 Empty Re: Cicatriz de Arax el 13/04/19, 12:42 am

Leonart

Leonart
Reina

Lo que no podría esperarse de algo que consideraba obvio como pensar antes de actuar, fuera a generar ningún tipo de hostilidad. Reina observó como el blanquito occidental se las tomó a mal que sugirieran andar alrededor de lo que parecia un sitio donde un genocidio habia occurido. Quizás era de los que les gustaban sitios así, ella no se limitaría a juzgar más allá, simplemente ofreciendole una sonrisa plástica y carente de cualquier tipo de energia positiva, un mero reconocimiento de la hostilidad del otro.
Sin embargo, pronto se iba a ver sola hacia el otro lado. Dolores le achacaban en varios lados y ahora hasta su cabeza le podia. ¿De veras iba a hacer aquello? Iba contra todo sentido. ¿Que iba a hacer sino? Suspiró y sacó el móvil mientras se alejaban. Un reflejo, por supuesto, ya que sabia que no tenia bateria pero aún así lo hizo. Se miraba reflejada en la pantalla. Que muestra más patética. La voz de su abuelo resonaba dentro de su cabeza. Duras críticas que se repetia, como una mantra, prueba de un aprendizaje a palos. Cerró el móvil y levantó la mirada.

La culpa la tendrían otros. Ella ya habia pensado la mejor solución y, ahora, como un rebaño, podría bien estar mirando a su muerte.

Cruzando el puente, la madera le dio poca si bien ninguna confianza. A cada crujido y a cada tensión la nipona pensó en un final funesto que no llegaba. Y así sucesivamente, se volvia una experiencia un tanto laboriosa. Nada le pedia mayor estrés y atención, pero sobrevivió al camino y a la pasarela con una mirada inmutable, evitando mirar hacia la grieta a los pies por miedo a marearse. Reina se revolvió el pelo apaciblemente cuando terminó de cruzar, restandole importancia. Nada le habia pasado, cierto, pero tampoco significaba que aquello era seguro. Habia gente que sobrevivia el caerse a fosas de tigres, después de todo.


_________________________________________


"I must inform you, first
and
foremost, that our country has its own bloody past."

Admiral Tōgō Heihachirō, 25 May 1905
Spoiler:
Cicatriz de Arax - Página 31 84B12D08F9ECBDE88EC9836E2BED2586787DA335

367Cicatriz de Arax - Página 31 Empty Re: Cicatriz de Arax el 13/04/19, 08:10 pm

Giniroryu

Giniroryu
GM
Lethe tan solo esperó, cruzada de alas y pateando la tierra bajo su pie impacientemente, a que Kradko terminase de cruzar. Hubo varios mamíferos que tampoco tardaron en hacerlo, pero el resto estaban siendo exasperantemente lentos. Resopló con hastío y le dio la espalda a la brecha en la tierra para observar la ciudad al otro lado. El objetivo estaba claro y la enderth no se iba a detener: era posible que hubiesen perdido a los reptiles de vista, pero también era posible que no. Decidió acercarse a la casa en ruinas más cercana y comenzó a escalar hasta alcanzar el punto más alto y otear desde allí. Su vista se acabó posando sobre una construcción que parecía sólida y de gran tamaño. Creía que valía la pena dirigirse hacia allí, así que planeó de vuelta al suelo.
Creo que he visto un posible refugio —informó sin dirigirse a nadie en particular.
En un momento dado echó a andar junto a la clinger sin fijarse si la seguía todo el mundo o no.


_________________________________________

El quinto GM oculto representado en un gif:
Cicatriz de Arax - Página 31 WLJLnOD

368Cicatriz de Arax - Página 31 Empty Re: Cicatriz de Arax el 14/04/19, 02:56 pm

Birdo

Birdo
oofQirra, sin querer, adelantó al grupo al que estaba siguiendo hasta que encontró bajo sus pies una enorme brecha en el suelo llena de lo que parecían ser huesos. Se acercó un poco y, efectivamente, eran huesos. Llegados a este punto, la chica se debatía entre seguir huyendo o pararse a inspeccionar más de cerca aquel osario. Fuese como fuese, no creía que seguir sola fuera una buena idea, por lo que decidió hacer tiempo volando en círculos, yendo de una orilla a otra de aquel río de rarezas muertas. Estaba fascinada,  y a punto estuvo de posarse sobre aquellas cosas. Menos mal que se dió cuenta de que no era la única interesada en los huesos allí. Consiguió divisar una enorme larva blanca que la superaba en tamaño un par de veces, y no fue el único movimiento que notó entre los huesos. Ya tendría tiempo de hacer algo con ello cuando saliese la luna roja de la que le habían hablado, pero ahora no quería arriesgarse.
oofSe sentó junto a un puente cercano, esperando a que el grupo lo viese. Mientras tanto , dejó que su vista se perdiese en aquel cúmulo de huesos de formas maravillosas y desconocidas para ella. Los otros chicos no tardaron mucho en llegar, encontrar el puente y empezar a cruzar. Uno en específico, una especie de híbrido con bigotes, se acuclilló para presentarse con Qirra, a lo que ella le tendió una pata delantera y le dijo su nombre, sin llegar a apartar la mirada del todo de los huesos, prestándole poca atención a su interlocutor. Una suerte de pájaro grande anunció creer haber visto un refugio, sacando a Qirra de su fascinación por los huesos y volviendo a centrarla en el asunto que les concernía. Ponerse a salvo.



Última edición por Birdo el 15/04/19, 01:30 pm, editado 1 vez


_________________________________________

upper secret oof
secret oof
*cries in scalie*
secret oof

369Cicatriz de Arax - Página 31 Empty Re: Cicatriz de Arax el 15/04/19, 12:18 pm

Percy

Percy
Por suerte no pasó nada mientras cruzaba por aquel puente tan preocupante. Kolja esperó al otro lado a que todos cruzasen. La mujer-pajaro parecia bastante impaciente y poco después se puso a escalar un edificio. No parecia tener ningún problema escalando, por lo que no se preocupó de que acabase con sus plumas en el suelo. La noticia de que habia visto uno de los refugios le animó bastante, sabia que podia ser una falsa esperanza, pero decidió que era la mejor pista que tenian.
-La mujer-pajaro dice que ha visto un refugio desde lo alto de ese edificio. Propongo que vayamos a hecharle un vistazo. -dijo cuando todos estuviesen al otro lado.
Al parecer la chica no habia tenido la paciencia para esperarlos a todos y Kolja vio como se adentraba en las calles seguida de el bicho enorme.
-Oye, estate un poco más tranquila, es mejor que de momento no nos separemos. -le hechó en cara cuando la alcanzó.


_________________________________________

Levántate y pelea…héroe.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 31 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.